PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

kastelen escribió:
gynion escribió:¿A nadie le apetece un Monster Hunter o similar?


de ver un monster hunter o juegos por el estilo esperate al tgs XD.


Eso iba a decir yo. Siendo mañana más de cara al mercado Europeo (occidental) habrá que esperar al TGS para ver japonesadas everywhere. A ver si por lo menos The last guardian hace acto de presencia, que no le haría ascos ni mucho menos XD
kastelen escribió:
gynion escribió:¿A nadie le apetece un Monster Hunter o similar?


de ver un monster hunter o juegos por el estilo esperate al tgs XD.


Sí, es verdad; sería allí donde seguramente lo presentarían (junto Deep Down y otros).
Espero que la industria japonesa anuncie y lance juegos importantes en el TGS, porque visto el E3 y downgrades como el de Deep down, están más jodidos que nunca si no espabilan.
gynion escribió:¿A nadie le apetece un Monster Hunter o similar?



Un Monster Hunter con sistema de juego renovado y gráficos next gen, sin cargas entre escenarios ni muros invisibles, añadiendo novedades como la de subirse encima de los monstruos como se ha visto en el MH4... [babas] [babas] [babas]

Eso lo veo complicado, pero estaría bien que sacaran al menos el nuevo Monster Hunter Online por estas tierras, el que esta hecho con el Cry Engine, tenía buena pinta. Aunque prefiero un millón de veces lo primero.
Newport escribió:Espero que la industria japonesa anuncie y lance juegos importantes en el TGS, porque visto el E3 y downgrades como el de Deep down, están más jodidos que nunca si no espabilan.


lo del deepdown no es culpa de la industria japonesa es de crapcom que cada dia es una compañia que va a peor XD.
kastelen escribió:
Newport escribió:Espero que la industria japonesa anuncie y lance juegos importantes en el TGS, porque visto el E3 y downgrades como el de Deep down, están más jodidos que nunca si no espabilan.


lo del deepdown no es culpa de la industria japonesa es de crapcom que cada dia es una compañia que va a peor XD.


Pues no me pegues porque yo honestamente creo que Capcom será de las mejores junto a Konami. Otra cosa es que sean unos usureros.
kastelen escribió:
Newport escribió:Espero que la industria japonesa anuncie y lance juegos importantes en el TGS, porque visto el E3 y downgrades como el de Deep down, están más jodidos que nunca si no espabilan.


lo del deepdown no es culpa de la industria japonesa es de crapcom que cada dia es una compañia que va a peor XD.


Por desgracia, así es :-( . Cómo echo de menos cuando estaba Shinji Mikami.


En cuanto a Japón, bastantes títulos que saldrán en Japón para PS4, lo harán en sobremesa sólo para PS4, y es de esperar que algunos sean traducidos. Los "exclusivos" japoneses son otra razón a valorar a la hora de si comprar una PS4.
¿cómo se llama ese juego que habían puesto una cgi en el que al protagonista lo mataban y luego se tenía que vengar? ¿se sabe algo nuevo de él?
korchopan escribió:¿cómo se llama ese juego que habían puesto una cgi en el que al protagonista lo mataban y luego se tenía que vengar? ¿se sabe algo nuevo de él?


Murderer: Soul Suspect

En principio esta anunciado solo para PC y la actual generación. En su hilo oficial había un gameplay bastante largo.
A mi me encanta, esta en la lista de imprescindibles.
yo espero un RDR2 y un Fallout 4 :cool: :cool: y por que no decirlo,un Uncharted 4 [amor]
gynion escribió:¿A nadie le apetece un Monster Hunter o similar?

a mi de capcom me apeteceria mucho mas un viewtiful joe en pseudo 3D, pero mejor hecho que el strider, algo asi http://www.youtube.com/watch?v=NKGPhKu3jNg
En Gematsu hablan de que la versión de War Thunder para PS4 estará en Gamescom. No me interesa nada este juego, pero quizás a algunos de vosotros sí.

http://gematsu.com/2013/08/war-thunder- ... t-gamescom
ReinLOL escribió:
gynion escribió:¿A nadie le apetece un Monster Hunter o similar?

a mi de capcom me apeteceria mucho mas un viewtiful joe en pseudo 3D, pero mejor hecho que el strider, algo asi http://www.youtube.com/watch?v=NKGPhKu3jNg


Woow.. larga vida a los sprites! XD

A un Dragon Ball Z con ese estilo y nivel tampoco le haría ascos.
Gracias xufeitor! siempre al quite [oki]
Pues ya no me acordaba que era para esta generación, mejor, así lo podré disfrutar antes [tomaaa] Ahora me voy a ver el gameplay
juan19 escribió:Imagen

Vamos, calentando motores! XD
Si anuncian algo esperemos que sea nueva IP, estoy hasta la huevada de ver continuaciones [360º]
Pig_Saint escribió:En Gematsu hablan de que la versión de War Thunder para PS4 estará en Gamescom. No me interesa nada este juego, pero quizás a algunos de vosotros sí.

http://gematsu.com/2013/08/war-thunder- ... t-gamescom


Ostia, gracias [oki]

No tenía ni idea de que este juego fuera a salir para PS4 y todo lo que son aviones me llama [sonrisa]

Espero que en esta Gamescom o en el TGS digan algo de The Last Guardian, porque le tengo unas ganas impresionantes y ya no sé ni para cual saldrá aunque los últimos rumores de neogaf apuntaban a PS4.
Alonso707 escribió:
Pig_Saint escribió:En Gematsu hablan de que la versión de War Thunder para PS4 estará en Gamescom. No me interesa nada este juego, pero quizás a algunos de vosotros sí.

http://gematsu.com/2013/08/war-thunder- ... t-gamescom


Ostia, gracias [oki]

No tenía ni idea de que este juego fuera a salir para PS4 y todo lo que son aviones me llama [sonrisa]

Espero que en esta Gamescom o en el TGS digan algo de The Last Guardian, porque le tengo unas ganas impresionantes y ya no sé ni para cual saldrá aunque los últimos rumores de neogaf apuntaban a PS4.


Este también es Free2Play, no?
xufeitor escribió:
Alonso707 escribió:
Pig_Saint escribió:En Gematsu hablan de que la versión de War Thunder para PS4 estará en Gamescom. No me interesa nada este juego, pero quizás a algunos de vosotros sí.

http://gematsu.com/2013/08/war-thunder- ... t-gamescom


Ostia, gracias [oki]

No tenía ni idea de que este juego fuera a salir para PS4 y todo lo que son aviones me llama [sonrisa]

Espero que en esta Gamescom o en el TGS digan algo de The Last Guardian, porque le tengo unas ganas impresionantes y ya no sé ni para cual saldrá aunque los últimos rumores de neogaf apuntaban a PS4.


Este también es Free2Play, no?


Acabo de mirar página oficial y sí, aunque en PC todavía están en beta.
eddy escribió:yo espero un RDR2 y un Fallout 4 :cool: :cool: y por que no decirlo,un Uncharted 4 [amor]


¿Qué es RDR2? ¿Un colega de R2D2 y C3PO? :)

No, hablando en serio. ¿Qué juego es?
martiper escribió:
eddy escribió:yo espero un RDR2 y un Fallout 4 :cool: :cool: y por que no decirlo,un Uncharted 4 [amor]


¿Qué es RDR2? ¿Un colega de R2D2 y C3PO? :)

No, hablando en serio. ¿Qué juego es?


Red Dead Redemption 2.
Red Dead Redemption 2 XD.
eddy escribió:yo espero un RDR2 y un Fallout 4 :cool: :cool: y por que no decirlo,un Uncharted 4 [amor]


Sobre todo Uncharted 4!!! Ojalá.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gynion escribió:
kastelen escribió:
gynion escribió:¿A nadie le apetece un Monster Hunter o similar?


de ver un monster hunter o juegos por el estilo esperate al tgs XD.


Sí, es verdad; sería allí donde seguramente lo presentarían (junto Deep Down y otros).


Pues a estas alturas y despues de todas las perrerias que le an hecho a esta saga , estaria bien , pero no me hace ilusion , el maltrato que tiene esta saga por parte de capcom es ya antagonico.

Bueno y lo de sacar un aparte en una plataforma y de repente en la siguiente irse a la competencia y todo ese tipo de animaladas , eso ya lo vamos a dejar para otro hilo, estos de capcom parecen retrasados muchas veces, vamos a ver me parece muy logico que quieras sacar el juego en la plataforma que mas se vende y ves que vendes una puta mierda con ese sistema lo mismo que le pasa a SE con el dragon quest¿despues de batacazo no te da tiempo a hacer un estudio y saber que ese juego vende mil veces mas en sony que en nintendo? pues no seguimos insistiendo , triste pero cierto y los usuarios de ps3 esperando aqui con el cuenco de mocos a que saquen un puto MH en condiciones y los de vita pues otro idem, venderan poco en europa y america, pero ese poco es mas que ahora en japon un mucho(cerebro para que te quiero).

Un saludo ppl [bye] y no me seais ansias vamos a ver la gamescom y despues ya hablamos de TGS, que ansiosos coño [+risas] .
NOTICIÓN:

Al parecer, tendremos al sucesor de SuperStardust gratis el primer día junto a Drive Club para todos los usuarios de PS+. [looco]

So our very own FamousMortimer, in his podcast (you should absolutely check out his blog and listen to his podcast regularly BTW), he says he thinks that Housemarque's SuperStardust successor will be announced AND that it will be part of PS+ instant game collection along with Driveclub when the PS4 is launched. So that's news.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otro "order" de cosas. [sonrisa]

Algunos periodistas han tenido acceso a un gameplay de The Order y comentan que es de lo más bruto que se ha visto nunca. Oooh [flipa]

- de 26h. para flipar en colores. [babas]

Imagen

Saludos.
focustop10 escribió:NOTICIÓN:

Algunos periodistas han tenido acceso a un gameplay de The Order y comentan que es de lo más bruto que se ha visto nunca
. Oooh [flipa]

- de 26h. para flipar en colores. [babas]

Saludos.

[oki] [oki] [plas] mooolaaa que ganicas de verlo
focustop10 escribió:NOTICIÓN:

Al parecer, tendremos al sucesor de SuperStardust gratis el primer día junto a Drive Club para todos los usuarios de PS+. [looco]

So our very own FamousMortimer, in his podcast (you should absolutely check out his blog and listen to his podcast regularly BTW), he says he thinks that Housemarque's SuperStardust successor will be announced AND that it will be part of PS+ instant game collection along with Driveclub when the PS4 is launched. So that's news.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otro "order" de cosas. [sonrisa]

Algunos periodistas han tenido acceso a un gameplay de The Order y comentan que es de lo más bruto que se ha visto nunca. Oooh [flipa]

- de 26h. para flipar en colores. [babas]

Saludos.


focus donde has leido lo de the order? me estas HYPEANDO cabron [qmparto]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:
focustop10 escribió:NOTICIÓN:

Al parecer, tendremos al sucesor de SuperStardust gratis el primer día junto a Drive Club para todos los usuarios de PS+. [looco]

So our very own FamousMortimer, in his podcast (you should absolutely check out his blog and listen to his podcast regularly BTW), he says he thinks that Housemarque's SuperStardust successor will be announced AND that it will be part of PS+ instant game collection along with Driveclub when the PS4 is launched. So that's news.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otro "order" de cosas. [sonrisa]

Algunos periodistas han tenido acceso a un gameplay de The Order y comentan que es de lo más bruto que se ha visto nunca. Oooh [flipa]

- de 26h. para flipar en colores. [babas]

Saludos.


focus donde has leido lo de the order? me estas HYPEANDO cabron [qmparto]

[amor] [amor] ojala lo saquen en el primer trimestre de 2014 [babas] con ganas de ver el gameplay... con suerte mañana mismo [jaja]
26h de duracion del juego? [looco]
yameli escribió:
focustop10 escribió:NOTICIÓN:

Algunos periodistas han tenido acceso a un gameplay de The Order y comentan que es de lo más bruto que se ha visto nunca
. Oooh [flipa]

- de 26h. para flipar en colores. [babas]

Saludos.

[oki] [oki] [plas] mooolaaa que ganicas de verlo


hype por el espacio ya!!!!!!
Alonso707 escribió:
xufeitor escribió:
Pig_Saint escribió:En Gematsu hablan de que la versión de War Thunder para PS4 estará en Gamescom. No me interesa nada este juego, pero quizás a algunos de vosotros sí.

http://gematsu.com/2013/08/war-thunder- ... t-gamescom


Este también es Free2Play, no?


Acabo de mirar página oficial y sí, aunque en PC todavía están en beta.


Molando, además tiene cross-play entre PC y PS4, así me vicio con mi hermano que es pecero XD

Desde los tiempos del MSX que nos han gustado los juegos de aviones.

Spitfire 40
ImagenImagen


Y este ya más moderno, pero también nos flipaba XD

A-10 Cuba
ImagenImagen


focustop10 escribió:En otro "order" de cosas. [sonrisa]

Algunos periodistas han tenido acceso a un gameplay de The Order y comentan que es de lo más bruto que se ha visto nunca. Oooh [flipa]

- de 26h. para flipar en colores. [babas]


Fuentes, fuentes!! De donde sale eso? [mad]
juan19 escribió:
focustop10 escribió:NOTICIÓN:

Al parecer, tendremos al sucesor de SuperStardust gratis el primer día junto a Drive Club para todos los usuarios de PS+. [looco]

So our very own FamousMortimer, in his podcast (you should absolutely check out his blog and listen to his podcast regularly BTW), he says he thinks that Housemarque's SuperStardust successor will be announced AND that it will be part of PS+ instant game collection along with Driveclub when the PS4 is launched. So that's news.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otro "order" de cosas. [sonrisa]

Algunos periodistas han tenido acceso a un gameplay de The Order y comentan que es de lo más bruto que se ha visto nunca. Oooh [flipa]

- de 26h. para flipar en colores. [babas]

Saludos.


focus donde has leido lo de the order? me estas HYPEANDO cabron [qmparto]


En GAF se cuece todo a fuego lento. [oki] Si luego nos la meten doblada no es mi culpa eh , yo sólo posteo lo que leo. [angelito]

Al parecer , también veremos Drive Club con ciclos día-noche. [babas]
Eso, eso, que se vea esa potencia ya XD .

Por otra parte, es seguro que se verá y se podrá jugar CON LA PS4, ¿no?

Porque en Gaf han puesto una foto de la competencia, y estaban montando PCs con Windows 7 (lo cual no quiere decir que no tengan máquinas para jugar, pero...).
focustop10 escribió:
Al parecer , también veremos Drive Club con ciclos día-noche. [babas]


Los efectos climatológicos cuándo los van a implementar, con un parche/actualización? Espero que no sea mediante dlc porque les pueden dar por saco.
juan19 escribió:Imagen

Imagen


BRUUMMM, BRUUMMMMMMMMMMMMMM.

A ver como va el desarrollo del DRIVE FUCKING CLUB. [looco]

Newport:
La climatología la implemetarían más adelante por falta de tiempo por centrarse en otros aspectos más relevantes y de manera gratuita.
focustop10 escribió:La climatología la implemetarían más adelante por falta de tiempo y de manera gratuita.


Eso leí yo también.

Supongo que sacarán tarde o temprano una edición física con todo incluido.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pero que panda marranos dejar de torcarse ya hombre.

Si tengo que salir a la confe yo a hacer una ponencia salgo asi :

Imagen



ahi gritando [babas] the last guardian [babas]the order [babas]killzone [babas]drivefuck [babas]en las tiendas el 21 de octubre [babas] ¿? [babas] ¿? [babas] ¿? [babas] ¿? [babas]...
Tengo que decirlo, me parece una chapuza. Acaba el juego y luego lo sacas. 30 fps (eso dicen), sin climatología... vaya pedorruta*. Si te compras la edición física está incompleta.




*Pedorreta que acaba convirtiéndose en cagarruta.
Imagen

KAz preparando la herramienta. Fijaos en la botella [+risas]
Imagen
esto mañana va a reventar señores y sony va a meter un golpe en la mesa que vamos a flipar todos . solo rezo que ocurra [angelito] [angelito]
Y para los que aún cuestionan de Cboat, este Gif de Gaf viene que ni pintado XD :

Imagen
Imagen y 80 min. [mad]

KAz preparando la herramienta. Fijaos en la botella [+risas]
Imagen
Algunos periodistas han tenido acceso a un gameplay de The Order y comentan que es de lo más bruto que se ha visto nunca. Oooh [flipa]

- de 26h. para flipar en colores. [babas]

Saludos.


Me llamo la atención el día de la conferencia que presentaran esa nueva ip justo cuando la gente estaba desesperada por que se presentara algo que hiciera temblar a la competencia. al principio no me llamo la atención, pero después me dije, ese juego debe tener algo especial para que sea una de las primeras cosas que presentaron.
Tengo la intuición que de Order va ser un juego que va a dar que hablar mucho
focustop10 escribió:En GAF se cuece todo a fuego lento. [oki] Si luego nos la meten doblada no es mi culpa eh , yo sólo posteo lo que leo. [angelito]

Al parecer , también veremos Drive Club con ciclos día-noche. [babas]


¿No me digas que te has asustado por lo que has liado aquí?

Por cierto, unido al Hype me hallo. [looco]
hellknight escribió:esto mañana va a reventar señores y sony va a meter un golpe en la mesa que vamos a flipar todos . solo rezo que ocurra [angelito] [angelito]


Estoy segurísimo: cuando anuncie que la máquina sale el 24 de octubre... de 2014, el golpe que nos va a pegar va a ser de órdago XD .
focustop10 escribió:NOTICIÓN:
Al parecer, tendremos al sucesor de SuperStardust gratis el primer día junto a DriveClub para todos los usuarios de PS+. [looco]

En otro "order" de cosas [sonrisa]:
Algunos periodistas han tenido acceso a un gameplay de The Order y comentan que es de lo más bruto que se ha visto nunca...

Que tal:
Excelentes, ambas noticias. Falta ver si se confirman como verdaderas pero el Super StarDust es un EXCELENTE juego en el PS3 (lo llegaremos a ver a 4K en el PS4???). The Order: 1886 pinta para ser una de las mejores experiencias, si logran darle ese toque cinemático que buscan los desarrolladores. En fin, ya falta menor para saber nuevas cosas del PS4, sobre todo la fecha de lanzamiento (o será hasta el TGS?).
caren103 escribió:
hellknight escribió:esto mañana va a reventar señores y sony va a meter un golpe en la mesa que vamos a flipar todos . solo rezo que ocurra [angelito] [angelito]


Estoy segurísimo: cuando anuncie que la máquina sale el 24 de octubre... de 2014, el golpe que nos va a pegar va a ser de órdago XD .


es de lo Que mas espero, ponerle fecha a la ps4 ojala la fecha sea octubre, pero para europa tbn jeje
fanatico_mgs4 escribió:es de lo Que mas espero, ponerle fecha a la ps4 ojala la fecha sea octubre, pero para europa tbn jeje


Ten en cuenta que en España no saldrá hasta que los chinos saquen el chip [carcajad] .
Acabo de marcarme un 17-4 online en el Last of Us y hemos ganado en la última muerte el último segundo... Daría un riñón por poder tener la partida grabada, con una PS4 la tendría para la posteridad y podría enseñársela a mis nietos xDDD

Eso de grabar los últimos 15min. de cualquier juego lo voy a pillar con muchas ganas [sonrisa]
88910 respuestas