PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

martiper escribió:Por curiosidad. ¿Qué ha pasado con el hilo de la competencia? ¿Lo han cerrado?


Creo que durante la Gamescon estará cerrado y se comenta la gamescon en otro hilo.
fanatico_mgs4 escribió:Yo solo espero que si muestran algo de LBP, no se peguen media conferencia creando un mapa.. y que no sea el unico juego nuevo que muestren.


Me ha hecho gracia; una horaza o más creando un mapa, otra horaza pintando no sé qué de rosa... la conferencia-maratón XD .
martiper escribió:Por curiosidad. ¿Qué ha pasado con el hilo de la competencia? ¿Lo han cerrado?


Lo han movido al hilo de Gamescom. Cerrado el principal hasta que acabe la confe quizás. Hay gente allí que no sabe debatir y todo se lo toma como un insulto o un agravio. Entras a decir algo negativo de Microsoft o One y ya eres un troll. Debates sobre los specs ya eres un mete-mierda. Todos los días hay posts borrados por moderación. Unos cuantos la autocrítica no la conocen y cuando el hilo se llena un poco de discusiones piden que se cierre. Pues muy bien.
fanatico_mgs4 escribió:Yo solo espero que si muestran algo de LBP, no se peguen media conferencia creando un mapa.. y que no sea el unico juego nuevo que muestren.

si muestran algo de lbp me da igual que sea solo el logo en la conferencia. eso si, nada mas acabar espero ver todo lo que puedan enseñar de la misma, me da igual que sean 5 horas creando un mapa
Pues veo a Micro manipulando el ambiente previamente con lista de juegos y porcentajes, y a sony muy callada, lo únicoque a dicho , que en la gamecom habrá nuevos detalles sobre la fecha de lanzamiento, alguien piensa en megston con esto ?. Jejeje. Capaz que tienen ya demasiadas ps4 amontonadas y prefieren empezar a sacar el 1 de octubre jajaj
daymaster escribió:Pues veo a Micro manipulando el ambiente previamente con lista de juegos y porcentajes, y a sony muy callada, lo únicoque a dicho , que en la gamecom habrá nuevos detalles sobre la fecha de lanzamiento, alguien piensa en megston con esto ?. Jejeje. Capaz que tienen ya demasiadas ps4 amontonadas y prefieren empezar a sacar el 1 de octubre jajaj


Imagen
juan19 escribió:
daymaster escribió:Pues veo a Micro manipulando el ambiente previamente con lista de juegos y porcentajes, y a sony muy callada, lo únicoque a dicho , que en la gamecom habrá nuevos detalles sobre la fecha de lanzamiento, alguien piensa en megston con esto ?. Jejeje. Capaz que tienen ya demasiadas ps4 amontonadas y prefieren empezar a sacar el 1 de octubre jajaj


Imagen

Asíme qquedaría con si jajaja, te imaginas? Hey europeos, dentro de 10 días empieza la fiesta jajaja
daymaster escribió:
juan19 escribió:
daymaster escribió:Pues veo a Micro manipulando el ambiente previamente con lista de juegos y porcentajes, y a sony muy callada, lo únicoque a dicho , que en la gamecom habrá nuevos detalles sobre la fecha de lanzamiento, alguien piensa en megston con esto ?. Jejeje. Capaz que tienen ya demasiadas ps4 amontonadas y prefieren empezar a sacar el 1 de octubre jajaj


Imagen

Asíme qquedaría con si jajaja, te imaginas? Hey europeos, dentro de 10 empieza la fiesta jajaja


o mejor aun , como hizo micro con la slim que si no recuerdo mal la puso al dia siguiente de presentarla en el e3 [carcajad]
daymaster escribió:
juan19 escribió:
daymaster escribió:Pues veo a Micro manipulando el ambiente previamente con lista de juegos y porcentajes, y a sony muy callada, lo únicoque a dicho , que en la gamecom habrá nuevos detalles sobre la fecha de lanzamiento, alguien piensa en megston con esto ?. Jejeje. Capaz que tienen ya demasiadas ps4 amontonadas y prefieren empezar a sacar el 1 de octubre jajaj


Imagen

Asíme qquedaría con si jajaja, te imaginas? Hey europeos, dentro de 10 días empieza la fiesta jajaja


Te has comido un mes entero XD
juan19 escribió:
daymaster escribió:Pues veo a Micro manipulando el ambiente previamente con lista de juegos y porcentajes, y a sony muy callada, lo únicoque a dicho , que en la gamecom habrá nuevos detalles sobre la fecha de lanzamiento, alguien piensa en megston con esto ?. Jejeje. Capaz que tienen ya demasiadas ps4 amontonadas y prefieren empezar a sacar el 1 de octubre jajaj


Imagen


Jajaja!! Aun mejor, que al finalizar la conferencia digan....

Podéis pasar por el stand de Sony y llevárosla hoy mismo a casa, mañana en todas las tiendas!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta, estoy ahora mirando videos de Gamersyde para descargar y ver los juegos next-gen en todo su esplendor. Los últimos vídeos subidos, los más recientes, se pueden descargar sin problemas, tienen dos servidores europeos, uno americano y torrent. Sin embargo los más antiguos no encuentro forma de descargarlos.

¿Hay que registrarse en la página? Porque lo he hecho hace 20 minutos y no me llega el código de confirmación.
Alonso707 escribió:Una pregunta, estoy ahora mirando videos de Gamersyde para descargar y ver los juegos next-gen en todo su esplendor. Los últimos vídeos subidos, los más recientes, se pueden descargar sin problemas, tienen dos servidores europeos, uno americano y torrent. Sin embargo los más antiguos no encuentro forma de descargarlos.

¿Hay que registrarse en la página? Porque lo he hecho hace 20 minutos y no me llega el código de confirmación.


A mí por lo menos si no estoy logueado no me deja.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daymaster escribió:Pues veo a Micro manipulando el ambiente previamente con lista de juegos y porcentajes, y a sony muy callada, lo únicoque a dicho , que en la gamecom habrá nuevos detalles sobre la fecha de lanzamiento, alguien piensa en megston con esto ?. Jejeje. Capaz que tienen ya demasiadas ps4 amontonadas y prefieren empezar a sacar el 1 de octubre jajaj


Imagen no juegues conmigo animal , me vas a matar.


PD:Que rico que esta el maldito Dragons Crown.
Noticia. Gran Turismo ha sobrepasado los 70 millones de copias vendidas. La mitad son ventas europeas. GT5 ha sobrepasado los 10 millones de unidades vendidas.

http://embed.scribblelive.com/Embed/v5.aspx?Id=105099
Newport escribió:Noticia. Gran Turismo ha sobrepasado los 70 millones de copias vendidas. La mitad son ventas europeas. GT5 ha sobrepasado los 10 millones de unidades vendidas.

http://embed.scribblelive.com/Embed/v5.aspx?Id=105099


Que pasada. Posiblemente, el mejor juego de conducción de la historia.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No se si se habrá posteado:

Ubisoft muestra los primeros detalles de su JRPG: Child of a Light
http://www.3djuegos.com/noticia/136153/ ... -detalles/

Todo lo que sea jrpg me parece perfecto, a ver qué sale, pero hay una mezcla de ideas: final fantasy, limbo, disney... Jaja.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Acabo de leer (¡¡rumor!!) que a lo mejor FIFA 14 se regala con ONE. Hace tiempo que se habla de un contrato de muchos millones de Microsoft con EA. El juego sale también para PS4, ¿no? Aunque haya que pagar por él, quiero que esté, que la gente es muy fanática de ese juego y que falte en el catálogo sería una locura. Estas cosas dan cague, porque a mí me gusta el juego limpio, pero como Microsoft lo tiene todo en contra (máquina, estudios de desarrollo internos, reputación y hasta precio), uno se espera juego sucio, y me huelo que van a estar jodiendo a base de talonario, sin pudor alguno.
(mensaje borrado)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Pig_Saint escribió:Acabo de leer (¡¡rumor!!) que a lo mejor FIFA 14 se regala con ONE. Hace tiempo que se habla de un contrato de muchos millones de Microsoft con EA. El juego sale también para PS4, ¿no? Aunque haya que pagar por él, quiero que esté, que la gente es muy fanática de ese juego y que falte en el catálogo sería una locura. Estas cosas dan cague, porque a mí me gusta el juego limpio, pero como Microsoft lo tiene todo en contra (máquina, estudios de desarrollo internos, reputación y hasta precio), uno se espera juego sucio, y me huelo que van a estar jodiendo a base de talonario, sin pudor alguno.

Porsupuesto que sale en ps4, que lo regalen con la one no significa nada. Lo que esta claro es que lo que van a regalar es una version digital y capada, pero no es descabellado.
El juego sucio empezo el dia que listaron killzone shadow falls como exclusivo de one XD
Pig_Saint escribió:Acabo de leer (¡¡rumor!!) que a lo mejor FIFA 14 se regala con ONE. Hace tiempo que se habla de un contrato de muchos millones de Microsoft con EA. El juego sale también para PS4, ¿no? Aunque haya que pagar por él, quiero que esté, que la gente es muy fanática de ese juego y que falte en el catálogo sería una locura. Estas cosas dan cague, porque a mí me gusta el juego limpio, pero como Microsoft lo tiene todo en contra (máquina, estudios de desarrollo internos, reputación y hasta precio), uno se espera juego sucio, y me huelo que van a estar jodiendo a base de talonario, sin pudor alguno.


Esto no es juego sucio. Es un intento por Microsoft para que One sea más interesante en Europa.

Tu como antiguo poseedor de una MD (lo digo por la firma), sabrás que cuando salió MD regalaban Altered beast y después la vendían junto a Sonic. Como Nintendo sacó la SNES junto a Super mario world. Son estrategias comerciales archiconocidas en consolas.
Como paso hace 1 años tendra algun modo exclusivo en FIFA 14 para XOne, en su dia fueron cosas del ultimate, imagino que iran por ahi los tiros
En cuanto a lo de que regalen fifa con la consola (aparte de otros packs que existen) me parece genial para los consumidores de esta consola, 1 genial oferta, Sony como no le hace falta no nos dara nada.
A veces, entre los que entran a flamear, y los que contestan, algunos con burradas, no hay por donde coger este hilo.
Con lo fácil que es reportar e ignorar... pero, ¿para qué? ¿verdad? :-|
senabre escribió:
Pig_Saint escribió:Acabo de leer (¡¡rumor!!) que a lo mejor FIFA 14 se regala con ONE. Hace tiempo que se habla de un contrato de muchos millones de Microsoft con EA. El juego sale también para PS4, ¿no? Aunque haya que pagar por él, quiero que esté, que la gente es muy fanática de ese juego y que falte en el catálogo sería una locura. Estas cosas dan cague, porque a mí me gusta el juego limpio, pero como Microsoft lo tiene todo en contra (máquina, estudios de desarrollo internos, reputación y hasta precio), uno se espera juego sucio, y me huelo que van a estar jodiendo a base de talonario, sin pudor alguno.

Porsupuesto que sale en ps4, que lo regalen con la one no significa nada. Lo que esta claro es que lo que van a regalar es una version digital y capada, pero no es descabellado.
El juego sucio empezo el dia que listaron killzone shadow falls como exclusivo de one XD



Lo que molaría es que regalaran la consola comprando el juego XD
Natsu escribió:
senabre escribió:
Pig_Saint escribió:Acabo de leer (¡¡rumor!!) que a lo mejor FIFA 14 se regala con ONE. Hace tiempo que se habla de un contrato de muchos millones de Microsoft con EA. El juego sale también para PS4, ¿no? Aunque haya que pagar por él, quiero que esté, que la gente es muy fanática de ese juego y que falte en el catálogo sería una locura. Estas cosas dan cague, porque a mí me gusta el juego limpio, pero como Microsoft lo tiene todo en contra (máquina, estudios de desarrollo internos, reputación y hasta precio), uno se espera juego sucio, y me huelo que van a estar jodiendo a base de talonario, sin pudor alguno.

Porsupuesto que sale en ps4, que lo regalen con la one no significa nada. Lo que esta claro es que lo que van a regalar es una version digital y capada, pero no es descabellado.
El juego sucio empezo el dia que listaron killzone shadow falls como exclusivo de one XD



Lo que molaría es que regalaran la consola comprando el juego XD


O que te pagasen por tenerla, ya seria la Hostia.
Blaiz escribió:Como paso hace 1 años tendra algun modo exclusivo en FIFA 14 para XOne, en su dia fueron cosas del ultimate, imagino que iran por ahi los tiros
En cuanto a lo de que regalen fifa con la consola (aparte de otros packs que existen) me parece genial para los consumidores de esta consola, 1 genial oferta, Sony como no le hace falta no nos dara nada.


Sony si te pillas el plus, te da bastantes juegos.

Quiero recordar imágenes como esta. Que pagas un servicio vale, pero las ofertas y los juegos que te dan en él son excelentes. En ps4 seguiremos aprovechándonos de ello.

Imagen
Newport escribió:
Blaiz escribió:Como paso hace 1 años tendra algun modo exclusivo en FIFA 14 para XOne, en su dia fueron cosas del ultimate, imagino que iran por ahi los tiros
En cuanto a lo de que regalen fifa con la consola (aparte de otros packs que existen) me parece genial para los consumidores de esta consola, 1 genial oferta, Sony como no le hace falta no nos dara nada.


Sony si te pillas el plus, te da bastantes juegos.

Quiero recordar imágenes como esta. Que pagas un servicio vale, pero las ofertas y los juegos que te dan en él son excelentes. En ps4 seguiremos aprovechándonos de ello.

Imagen


Lo que me temo del plus, es que al ser obligatorio, casi todo el mundo lo tendrá, y puede que los descuentos en DLCs ya no sean o tan grandes, o acaben desapareciendo para los juegos buenos.
SamxFisher escribió:
Newport escribió:
Blaiz escribió:Como paso hace 1 años tendra algun modo exclusivo en FIFA 14 para XOne, en su dia fueron cosas del ultimate, imagino que iran por ahi los tiros
En cuanto a lo de que regalen fifa con la consola (aparte de otros packs que existen) me parece genial para los consumidores de esta consola, 1 genial oferta, Sony como no le hace falta no nos dara nada.


Sony si te pillas el plus, te da bastantes juegos.

Quiero recordar imágenes como esta. Que pagas un servicio vale, pero las ofertas y los juegos que te dan en él son excelentes. En ps4 seguiremos aprovechándonos de ello.

Imagen


Lo que me temo del plus, es que al ser obligatorio, casi todo el mundo lo tendrá, y puede que los descuentos en DLCs ya no sean o tan grandes, o acaben desapareciendo para los juegos buenos.


Para ps4 no esperes tener lo mismo que tienes con ps3 como mínimo hasta dentro de dos años.

Sobre el fifa 14 esta claro que de cumplirse, ya que es un rumor, es para el territorio europe un intento de vender más consolas, solo falta ver si esto se cumple que hará sony
SamxFisher escribió:
Newport escribió:
Sony si te pillas el plus, te da bastantes juegos.

Quiero recordar imágenes como esta. Que pagas un servicio vale, pero las ofertas y los juegos que te dan en él son excelentes. En ps4 seguiremos aprovechándonos de ello.

Imagen


Lo que me temo del plus, es que al ser obligatorio, casi todo el mundo lo tendrá, y puede que los descuentos en DLCs ya no sean o tan grandes, o acaben desapareciendo para los juegos buenos.


Coincido. El hecho de que quien quiera jugar online se lo tenga que pillar por cojones, hace que quizás creen "otra cosa" mejor para que el consumidor pague más.

Aunque si se medita bien es poco probable que lancen un ps+ mejorado para ricos, cuando todavía tienen que ofrecer servicios de todo tipo como Gaikai. Yo me la jugaría diciendo que la base es psplus y después hay servicios de pago con todo tipo de contenido (gaikai, tv, música, etc).
hombre,si hacen lo de fifa 14,sumado a lo que hay en algunos sitios como game que te regalan un juego,pues ya se pone mas interesante para pillar la One,aun asi,lo tienen muy jodido para remontar,mucho mas van a tener que hacer creo yo eh?
que cajones a pasado en el hilo? hay mogollon de mensajes borrados Oooh
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
eddy escribió:hombre,si hacen lo de fifa 14,sumado a lo que hay en algunos sitios como game que te regalan un juego,pues ya se pone mas interesante para pillar la One,aun asi,lo tienen muy jodido para remontar,mucho mas van a tener que hacer creo yo eh?

yo me sigo quedando con la ps4 sobre todo por sus exclusivos... paso de tanto shooter en la juan
Si, PSN da juegos, pero no seamos inocentones, sabeis tan bien como yo que no daran ningun juego que se venda durante los primeros meses, y de dar juegos de PS4 (no f2p), seran capados cmo el drive
SamxFisher escribió:Lo que me temo del plus, es que al ser obligatorio, casi todo el mundo lo tendrá, y puede que los descuentos en DLCs ya no sean o tan grandes, o acaben desapareciendo para los juegos buenos.


Puede ser pero ten en cuenta que la gente que no le interesa el online, o prueba algun juego de uvas a peras, no comprara el plus salvo que le sigan ofreciendo buenos juegos como en PS3. La comparacion de los juegos del plus de Ps3 con el de Ps4 habra que hacerla a partir del año largo.

Para cambiar, vaya putada lo del The Order, yo solo esperaba un gameplay de este, nueva demo del Infamous y la fecha. Por lo que han dicho los Eurogamer españa, ellos tienen una presentacion del juego el miercoles por la tarde y no creo que sea para ver el trailer otra vez. Habra que esperar las impresiones de los periodistas.
juan19 escribió:que cajones a pasado en el hilo? hay mogollon de mensajes borrados Oooh

Lo de siempre, alguien entra a trollear y la gente en vez de reportar e ignorar le sigue el juego y ensucia el foro.
joseluistorrente escribió:
eddy escribió:hombre,si hacen lo de fifa 14,sumado a lo que hay en algunos sitios como game que te regalan un juego,pues ya se pone mas interesante para pillar la One,aun asi,lo tienen muy jodido para remontar,mucho mas van a tener que hacer creo yo eh?

yo me sigo quedando con la ps4 sobre todo por sus exclusivos... paso de tanto shooter en la juan

no si yo m pillo ps4 primero igual,pero hace mas atractiva su oferta si suma otro juego,pero no deja de ser un sintoma de debilidad terminal el tener que hacer eso.En cuanto a lo de shooters que dices...bueno no se eh?...la unica que sale con un shooter exclusivo de salida es PS4 no One [+risas]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
eddy escribió:no si yo m pillo ps4 primero igual,pero hace mas atractiva su oferta si suma otro juego,pero no deja de ser un sintoma de debilidad terminal el tener que hacer eso.En cuanto a lo de shooters que dices...bueno no se eh?...la unica que sale con un shooter exclusivo de salida es PS4 no One [+risas]

como tire por el camino de la 360 sera casi todos shooters sus exclusivos por eso lo digo [sonrisa]
juan19 escribió:que cajones a pasado en el hilo? hay mogollon de mensajes borrados Oooh

Pues lo mismo que pasa en el foro de la one, entra un troll, hace de las suyas, se le contesta, no se le banea y un porron de mensajes borrados. Luego pasa que a cualquiera que da una mala noticia o difieraa en algo, aunque sea verdad y no vaya con maldad se le meta en el mismo saco.
Blaiz escribió:Si, PSN da juegos, pero no seamos inocentones, sabeis tan bien como yo que no daran ningun juego que se venda durante los primeros meses, y de dar juegos de PS4 (no f2p), seran capados cmo el drive


Lo dudo, el driveclub esta capado porque es un juego de lanzamiento y no les saldrá rentable venderlo entero, si hicieran esto que dices lo llevarían haciendo en ps3 mucho tiempo
Ahora Sony tiene que contraatacar al Fifa gratis y confirmar el pack con PsVita jojojo
Xbox One tendrá un juego exclusivo gratuito

Según datos no oficiales. Se anunciará mañana en la Gamecom.

Segun dicen los rumores... es EXCLUSIVO, fifa no lo es.
88910 respuestas