juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o-B40rzJHOY
Tio... creo que voy a anular mi reserva de PS4 y voy a pillar la...
Naaaaaa... es coña!
Antes de que llegara la Gamescom los juegos que más me habían llamado la antención eran:
- Infamous Second Son (Por algo mi avatar
Por cierto la parte del trailer que sale en ese gif tienen que haberla puesto a propósito para los que flipamos con los dos anteriores... mamones
)
- Metal Gear Solid V
- Final Fantasy XV (Hijo puti ya era hora!!!
)
- The Witcher 3
- The Order 1886
Y digo yo, por poco que me haya gustado la Gamescom en general (además casualmente de todos esos juegos solo ha salido información de uno).... lo único que puedo decir es que no ha cambiado practicamente nada...
Bueno si, pequeños matices, que yo creo que solo harían cambiar de idea a personas muuuuy indecisas o a las que juegan básicamente a uno o dos juegos, como que en 8 paises del mundo está la promoción limitada de One+FIFA descargable y en PS4 sabemos que vamos a tener indies hasta morir sepultados.
El resto de detalles dados no los veo de gran importancia, aunque alguno mola, lo de los servidores dedicados de COD en One... bueno en 360 según comentan muchos el online de ese juego va perfecto... se supone que también tienen servidores dedicados???... si es si... no hay noticia, y si es no... mienten los que dicen que va perfecto y realmente la super noticia también se podría ver como: ya no va a ir como el culo chicos!!... ohhh! muchas gracias por hacer las cosas como deberíais... vaya noticia...
Luego en algún escalón más bajo me han llamado la atención algunos más, como Watch Dogs y Assassin's Creed IV.
Asi que solo puedo decir... las compañías siguen viendo la Gamescom como una feria menor, solo una ha hecho conferencia y solo le ha servido para que se queje la gente... pss!! pues vaya!!
Seguramente si hubieran hecho un comunicado con varias noticias como la fecha de salida, las bajadas de precio y hubieran colgado los traliers que pusieron, la mayoría no tendría esa sensación de que os han timado, todo esto es muy psicológico chavales...
Ahora, dando mi opinión ,por mi experiencia en venta de videojuegos durante 4 años, también os digo una cosa, si Sony va a poner su consola este año en 32 paises y las reservas les van taaan bien... es una puta locura meter más ganas para que piyen la consola!! Si no vas a tener para vender tantas!!!
Además Sony querrá aprobechar el tirón para promocionar lo máximo posible los juegos que van a vender ahora, y no pisar unos lanzamientos con los siguientes.
Hubierais preferido que presentaran Uncharted 4, The Last Guardian y la IP de Santa Monica y luego no poder pillar la consola hasta febrero por que se han saturado las previsiones???
A los más ansiosos les pasa eso y ahí ya si que se piyarian otra consola seguramente, donde yo trabajaba los mejores juegos y consolas (los que más vendían) los teniamos en un lugar preferencial para que se vieran bien con cartelitos grandes, ect...
Pero si no nos quedaban o nos quedaban pocos no les dabamos todo ese bombo... Porque???
Para que te voy a meter ganas de comprar algo sino te lo voy a poder dar?? en mi caso se irían a otra tienda y en el de Sony se pillarían otra consola...
Ya vereis como cuando a Sony le cuedren las cuentas de la demanda que hay, la cosa cambia...porque aunque no hayan presentado nada Team ICO, Santa Monica, Naughty Dog, ect... seguir siguen ahí, no se han ido a ningún lado
Próxima parada Tokyo... a ver que les depara a los japos, y a los medio-japos como yo
Un saludo gente!!!