PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

xufeitor escribió:
limandres escribió:Ey! Por fortuna y si nada lo impide para el 15 de nov estare en Nueva York y aunque tengo claro no comprar la ps4 alli, por lo q pueda pasar (garantias y demas). La pregunta es la tipica...si pillo juegos alli o mas seguro algun ds4 funcionaran en mi ps4 "Made in Spain"? Era region free, no?

gracias y saludos


Los juegos si son region free, así que aprovecha que al cambio sales ganando bastante.
Pero ten en cuenta que si luego quieres un DLC de esos juegos tendrás que tener una cuenta USA, los DLC europeos no son compatibles con los juegos de otra región.

Los mandos también te van a funcionar.

Lo único que esta bloqueado por región son las pelis.


Gracias Plage y Xufeitor... sobre todo por los animos n el hilo gamescom. Te sales.

No sabia lo de los dlc ni por asomo. Buen dato. Si pillo algo sera posiblemente la camara y algun mando.

Gracias de nuevo a ambos


Me parece muy justito, incluso en modelados deficiente para ps4. Espero que sea porque hay un montón de personajes en pantalla.

Es cierto que Yakuza es una saga que sólo cumple (y muy bien en ventas) en Japón. Ahora bien está a años luz de lanzamientos occidentales tipo Killzone o Infamous.
Arlgrim escribió:
ermesrasta escribió:
Grinch escribió:Te cito a ti por que eres de los pocos que he leido con logica y no troleo xD ( no por otra cosa ) para contestar sobre esto

La verdad acabo de llegar y he visto esos gift y me he quedado como diciendo que de que juego es eso xD ... se ven un poco mal ( no se si sera por calidad del gif, pero como tu dice es del online y todos sabemos que el online tiene siempre un bajón . Aunque no esperaba un bajon tan alto.... pero como digo parece que los gif se ven bastante mal .
Pero bueno el bajon es para todos. en la conferencia que dio sony vi un infamus con un gran downgrade pero me dijeron que era el multijugador. Por lo que entonces no digo nada.

A ver si salen ya las malditas consolas xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo tengo en ignore y no lo veo , pero eso del downgrade del infamous , ha sido lo mas acojonante y risueño que he visto en meses , si , la verdad es para dejarse el nabo a reir, que lo desees con todas tus fuerzas no significa que sea cierto.

En todo caso lo contrario , el como hace uso de particulas , eso ya me ha dejado a cuadros en el ultimo video que enseñaron en la gamescom, creo que mas bien "upgrade".


dejémoslo, tio. Si es que no vale la pena y ya me he pasado...creo [+risas] Por cierto, del inFamous han mostrado el modo online en la gamescom como dice Grinch? Porque es la primera noticia que tengo XD

1saludo
Newport escribió:


Me parece muy justito, incluso en modelados deficiente para ps4. Espero que sea porque hay un montón de personajes en pantalla.

Es cierto que Yakuza es una saga que sólo cumple (y muy bien en ventas) en Japón. Ahora bien está a años luz de lanzamientos occidentales tipo Killzone o Infamous.

No se sabet todavía si es para PS4, puede que sera para PS3.
juan19 escribió:Dejad de postear noticias de ONE, por el bien del hilo.

Cuanto menos hablemos de ella en este subforo mejor, nos ahorraría mucho fanático con ganas de revancha.
Lo mostrado de infamous: second son en la gamescom es lo contrario del downgrade, por no hablar de que aún le quedan 6-8 meses para mejorar, no existe modo online para el juego por lo que su afirmación no tiene ni pies ni cabeza.
Saludos!!
playerps3 escribió:
Newport escribió:


Me parece muy justito, incluso en modelados deficiente para ps4. Espero que sea porque hay un montón de personajes en pantalla.

Es cierto que Yakuza es una saga que sólo cumple (y muy bien en ventas) en Japón. Ahora bien está a años luz de lanzamientos occidentales tipo Killzone o Infamous.

No se sabet todavía si es para PS4, puede que sera para PS3.


Pues sinceramente no lo sé pero comentaron que la saga Ryu ga gotoku en ps3 había terminado. Es lo que tengo entendido.
Sacadao de otro foro

Thrustmaster presenta el primer volante de Play Station 4

http://www.spaziogames.it/notizie_video ... ion-4.aspx



Para una experiencia de conducción muy exclusiva con el más alto rendimiento, los fans de los juegos de conducción pueden contar con el único volante oficial de PlayStation 4 (PS4), acompañada de licencia dual - de Sony Europe (SCEE) y DriveClub (no incluido en el paquete), el juego de carreras muy esperado de la nueva generación de esta nueva consola, el volante T80 - DRIVECLUB edición por Thrustmaster . 100% oficial PS4 .


Durante la presentación de DriveClub Evolution Studios para la PS4 , Thrustmaster ofrece una experiencia de conducción sin precedentes, con su T80 - DRIVECLUB edición , un volante de edición limitada, acompañada de una licencia exclusiva. La primera rueda oficial PS4, la edición T80-DRIVECLUB es reconocido automáticamente por la consola. El volante tiene varias funciones especiales, lo que permite a los usuarios sacar el máximo provecho de las nuevas características de la PS4 : un sistema incorporado en el firmware y el oficial (que permite el reconocimiento automático del volante por la PS4), además de los botones oficial COMPARTIR , OPCIONES y PS ., fácilmente accesibles directamente en la rueda de los usuarios utilizan estos botones DriveClub para compartir los mejores momentos de sus carreras, mostrando los amigos de sus increíbles hazañas logradas mediante el volante.

Un volante de alto rendimiento El T80 - DRIVECLUB edición ha sido especialmente diseñado para ayudar a mejorar sus tiempos, por servicios que no tienen rival. Para obtener estos resultados, la rueda ofrece importantes características, incluyendo su ángulo de rotación: el volante proporciona un ángulo de rotación mucho mayor que el mini-stick de un mando de juegos, asegurando así un nivel de precisión mucho mayor a lo largo del eje de la dirección. Otras ventajas importantes son representados por 25 cm de diámetro de la rueda de dirección y su diseño ergonómico para el control perfecto con cada tipo de coche gracias a las asas de la rueda de dirección en la fabricación de cubiertas de caucho: todos esto se traduce en un mejor manejo y confort de marcha ideal para curvas suaves y curvas más eficaces.

Las sensaciones garantizadas por el T80 DRIVECLUB edición también son increíblemente auténticos y realistas resistencia lineal gracias al centrado automático, garantizado por la tecnología exclusiva de Bungee Cord Thrustmaster . controla también disponible en T80 - DRIVECLUB edición es la más completa, incluyendo 11 botones de acción, un D-pad y de múltiples palancas secuenciales de cambio de velocidad montados en el volante (2 palancas digitales Up and Down, gracias a la cual puede cambiar de marcha rápidamente.)

Además de todo esto, el sistema de fijación del volante a la vice central garantiza una estabilidad total, incluso durante las sesiones de juego más intensas. La amplia pedal se caracteriza por la posibilidad de personalizar los ángulos de inclinación de los pedales, proporcionando la aceleración y el frenado optimizado según el estilo preferido del usuario de la conducción. • El T80 - DRIVECLUB edición estará disponible en una edición limitada con motivo del lanzamiento del juego DriveClub , a un precio recomendado de € 99.99 (IVA incluido)
Buenas:
Newport escribió:


Me parece muy justito, incluso en modelados deficiente para ps4. Espero que sea porque hay un montón de personajes en pantalla.

Es cierto que Yakuza es una saga que sólo cumple (y muy bien en ventas) en Japón. Ahora bien está a años luz de lanzamientos occidentales tipo Killzone o Infamous.

Yo, lo siento, pero las 3 últimas imagenes (los paisajes) directamente me parecen fotos, yo creo que eso no lo hace una PS3 ni de coña. Te doy la razón en que los modelados estan peor, pero a mi en general me parecen muy muy muy muy muy muy chulas, sobre todo la iluminación.

Y si, tambien te doy la razón en que la saga "Yakuza" no es famosa precisamente por su calidad grafica, pero si por otros motivos, y este nuevo juego, en esos aspectos, parece igual de interesante.

Me destrozó que el Kenzan no saliera en Europa, y me da miedo que este tampoco salga. Veremos a ver.

Por cierto, para mi la saga "Yakuza" es otra de esas exclusividades que me "obligan" a comprarme directamente una consola de Sony.

Y cambiando de tema y aunque ahora mismo no venga mucho a cuento, pongo este video:
https://www.youtube.com/watch?v=TC5nrVJ764U

Sí, se que ya lo hemos visto todos, y sí, se que es del pasado E3, pero me gusta recordarlo de vez en cuando por estos foros, para todos aquellos a los que parece que a veces se les olvida que tipo de compañias estan detras de Sony y de la PS4, y para darle más peso al por qué, dejando precios, regalos inciales, potencias, etc..., para algunos (entre lo que me incluyo) hay decisiones que ya estan tomadas de antemano.

Saludos.
efataleof escribió:
juan19 escribió:Dejad de postear noticias de ONE, por el bien del hilo.

Cuanto menos hablemos de ella en este subforo mejor, nos ahorraría mucho fanático con ganas de revancha.
Lo mostrado de infamous: second son en la gamescom es lo contrario del downgrade, por no hablar de que aún le quedan 6-8 meses para mejorar, no existe modo online para el juego por lo que su afirmación no tiene ni pies ni cabeza.
Saludos!!


Sí, sí que tendrá modo online. Si buscas noticias al respecto las encontrarás. Otra cosa es que el "amigo" haya dicho una trola como que lo hayan mostrado en la gamescom para justificar sus "argumentos", cosa que no ha pasado, pero oye https://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GY ;)
MQC yo al Yakuza no e jugado a ninguno me dijeron que estan muy guapos pero nose
Buenas:
chomper1990 escribió:MQC yo al Yakuza no e jugado a ninguno me dijeron que estan muy guapos pero nose

Ya sabemos que esto es por gustos, y yo comence con el primer Yakuza en PS2, y desde entonces no he parado, pero claro, reconozco que me gusta bastante la temática, me gustaba lo que intentaba SEGA (hacer un Shenmue más arcade, pero con esa idea), y manejo con soltura el Ingles, por lo que el idioma no era una barrera.

Pero para mí son muy divertidos, con historias magnificas, con minijuegos brutales (mejor en las versiones japonesas, que aquí siempre nos capan algo), y con un "algo" que te hacia jugar y jugar y jugar.

Saludos.
joder que suerte he tenido. yo he reservado este mediodia una . seguro que era la ultima [qmparto] [qmparto]
MQC escribió:Buenas:
Newport escribió:


Me parece muy justito, incluso en modelados deficiente para ps4. Espero que sea porque hay un montón de personajes en pantalla.

Es cierto que Yakuza es una saga que sólo cumple (y muy bien en ventas) en Japón. Ahora bien está a años luz de lanzamientos occidentales tipo Killzone o Infamous.

Yo, lo siento, pero las 3 últimas imagenes (los paisajes) directamente me parecen fotos, yo creo que eso no lo hace una PS3 ni de coña. Te doy la razón en que los modelados estan peor, pero a mi en general me parecen muy muy muy muy muy muy chulas, sobre todo la iluminación.

Y si, tambien te doy la razón en que la saga "Yakuza" no es famosa precisamente por su calidad grafica, pero si por otros motivos, y este nuevo juego, en esos aspectos, parece igual de interesante.

Me destrozó que el Kenzan no saliera en Europa, y me da miedo que este tampoco salga. Veremos a ver.

Por cierto, para mi la saga "Yakuza" es otra de esas exclusividades que me "obligan" a comprarme directamente una consola de Sony.

Y cambiando de tema y aunque ahora mismo no venga mucho a cuento, pongo este video:
https://www.youtube.com/watch?v=TC5nrVJ764U

Sí, se que ya lo hemos visto todos, y sí, se que es del pasado E3, pero me gusta recordarlo de vez en cuando por estos foros, para todos aquellos a los que parece que a veces se les olvida que tipo de compañias estan detras de Sony y de la PS4, y para darle más peso al por qué, dejando precios, regalos inciales, potencias, etc..., para algunos (entre lo que me incluyo) hay decisiones que ya estan tomadas de antemano.

Saludos.


Yo en ps2 los disfruté como un enano. Tanto el 1 como el 2, que está mejor y situaciones como
pelear contra dos tigres me parecen de cojones. Después también Goda como némesis de Kazuma de diez.
. Ahora cuando pasó a ps3 me dejó de interesar aunque la demo del 3 me gustó.

El que fueran a convertir un brawler en una saga con historia y con minijuegos estuvo muy bien. No la supieron vender en occidente al principio, contando la milonga del GTA japonés, cuando Yakuza es otro estilo completamente distinto. Veo normal también que no venda muy bien en occidente pero que sea considerada una saga de culto. Su profundidad brawler no es muy allá aunque ciertamente es un juego divertido un bien planteado.
MQC escribió:Buenas:
chomper1990 escribió:MQC yo al Yakuza no e jugado a ninguno me dijeron que estan muy guapos pero nose

Ya sabemos que esto es por gustos, y yo comence con el primer Yakuza en PS2, y desde entonces no he parado, pero claro, reconozco que me gusta bastante la temática, me gustaba lo que intentaba SEGA (hacer un Shenmue más arcade, pero con esa idea), y manejo con soltura el Ingles, por lo que el idioma no era una barrera.

Pero para mí son muy divertidos, con historias magnificas, con minijuegos brutales (mejor en las versiones japonesas, que aquí siempre nos capan algo), y con un "algo" que te hacia jugar y jugar y jugar.

Saludos.

A mí me encantan los Yakuza. Para mí es lo único bueno que SEGA hace en la actualidad. La temática me encanta y está maravillosamente bien documentada. En España está muy maltratada. No sólo no la localizan, sino que nos perdemos algunos juegos de menor importancia como los Black Panther de PSP o el Kenzan de PS3 (Por cierto... ¿sale el Yakuza 1&2 HD en Europa?). A no ser que Microsoft abra de nuevo algún maletín mágico, es de suponer que este juego salga para PS4 en exclusiva, ya que la enorme mayoría de las ventas (más del 90%) se producen en Japón, donde casi siempre consigue arrancar 300000 unidades en su primera semana.
limandres escribió:
xufeitor escribió:
limandres escribió:Ey! Por fortuna y si nada lo impide para el 15 de nov estare en Nueva York y aunque tengo claro no comprar la ps4 alli, por lo q pueda pasar (garantias y demas). La pregunta es la tipica...si pillo juegos alli o mas seguro algun ds4 funcionaran en mi ps4 "Made in Spain"? Era region free, no?

gracias y saludos


Los juegos si son region free, así que aprovecha que al cambio sales ganando bastante.
Pero ten en cuenta que si luego quieres un DLC de esos juegos tendrás que tener una cuenta USA, los DLC europeos no son compatibles con los juegos de otra región.

Los mandos también te van a funcionar.

Lo único que esta bloqueado por región son las pelis.


Gracias Plage y Xufeitor... sobre todo por los animos n el hilo gamescom. Te sales.

No sabia lo de los dlc ni por asomo. Buen dato. Si pillo algo sera posiblemente la camara y algun mando.

Gracias de nuevo a ambos


No hay de que, y sobre todo disfruta mucho el viaje, que Nueva York es una pasada!! [oki]
limandres escribió:
xufeitor escribió:
limandres escribió:Ey! Por fortuna y si nada lo impide para el 15 de nov estare en Nueva York y aunque tengo claro no comprar la ps4 alli, por lo q pueda pasar (garantias y demas). La pregunta es la tipica...si pillo juegos alli o mas seguro algun ds4 funcionaran en mi ps4 "Made in Spain"? Era region free, no?

gracias y saludos


Los juegos si son region free, así que aprovecha que al cambio sales ganando bastante.
Pero ten en cuenta que si luego quieres un DLC de esos juegos tendrás que tener una cuenta USA, los DLC europeos no son compatibles con los juegos de otra región.

Los mandos también te van a funcionar.

Lo único que esta bloqueado por región son las pelis.


Gracias Plage y Xufeitor... sobre todo por los animos n el hilo gamescom. Te sales.

No sabia lo de los dlc ni por asomo. Buen dato. Si pillo algo sera posiblemente la camara y algun mando.

Gracias de nuevo a ambos

Pillarme a mi algo tb.jejeje
Hoy que habeis estado hablando sobre el mando...


Sony ha dicho/confirmado si los gatillos L2 y R2 son analógicos como los de X360 y One?? O Son de boton guarro como los de Wii U y PS3??


Espero que sean analógicos con recorrido, si no menuda full... :-|
Protek escribió:Hoy que habeis estado hablando sobre el mando...


Sony ha dicho/confirmado si los gatillos L2 y R2 son analógicos como los de X360 y One?? O Son de boton guarro como los de Wii U y PS3??


Espero que sean analógicos con recorrido, si no menuda full... :-|


pero macho... Ya te han engañado xDDD En ps3 son analógicos y en Ps4 lo serán. A menos que por analógico entiendas "culo que razona" XD

1saludo
Hay algo quesigue sin ccuadrar me, supuestamente todo el mundo dice que la ps4 es más potente que lanone, vale, pero después veo las consolas y digo... La ps4 es más pequeña, más delgada, con menos ventilación (la One es media consola rendijas) y la ps4 lleva fuente dentro y la One fuera......... No se, no me cuadra
MQC y en ps3 por cual puedo empezar siempre me anatraído e podido probar el de psp porque me lo dejo un rato un amigo y me gusto pero el tema de las cabinas de teléfonos me hizo gracia
daymaster escribió:Hay algo quesigue sin ccuadrar me, supuestamente todo el mundo dice que la ps4 es más potente que lanone, vale, pero después veo las consolas y digo... La ps4 es más pequeña, más delgada, con menos ventilación (la One es media consola rendijas) y la ps4 lleva fuente dentro y la One fuera......... No se, no me cuadra

pues que sony ha hecho un magnifico trabajo ya que lleva cerca de 6 años desarrollandola.saludos
daymaster escribió:Hay algo quesigue sin ccuadrar me, supuestamente todo el mundo dice que la ps4 es más potente que lanone, vale, pero después veo las consolas y digo... La ps4 es más pequeña, más delgada, con menos ventilación (la One es media consola rendijas) y la ps4 lleva fuente dentro y la One fuera......... No se, no me cuadra


respuesta cachonda en video y me voy al sobre

http://www.youtube.com/watch?v=ndYZl0iQ22Q

hasta mañana shurs [qmparto]
El calentamiento de la consola es algo que me preocupa, no sé dónde está exactamente la ventilación de la consola, porque según parece será muy poca en comparación con la ONE
yameli escribió:
daymaster escribió:Hay algo quesigue sin ccuadrar me, supuestamente todo el mundo dice que la ps4 es más potente que lanone, vale, pero después veo las consolas y digo... La ps4 es más pequeña, más delgada, con menos ventilación (la One es media consola rendijas) y la ps4 lleva fuente dentro y la One fuera......... No se, no me cuadra

pues que sony ha hecho un magnifico trabajo ya que lleva cerca de 6 años desarrollandola.saludos


Sony lleva toda la vida desarrollando cacharritos de electrónica, y en eso es muy superior a micro.

Al igual que micro es muy superior en Software.

Cada empresa tiene su especialidad.
ermesrasta escribió:
Protek escribió:Hoy que habeis estado hablando sobre el mando...


Sony ha dicho/confirmado si los gatillos L2 y R2 son analógicos como los de X360 y One?? O Son de boton guarro como los de Wii U y PS3??


Espero que sean analógicos con recorrido, si no menuda full... :-|


pero macho... Ya te han engañado xDDD En ps3 son analógicos y en Ps4 lo serán. A menos que por analógico entiendas "culo que razona" XD

1saludo



Tio, o me estas trolleando o no has abierto en tu vida un DS3...

Si lo abres veras que el L2 y R2 son 2 membranas que acciona el gatillo cuando las toca, pero hasta que no tocas esa membrada dichos gatillos no tienen ninguna función. En la X360 son gatillos analógicos y reconocen desde el primer milimetro hasta el último, de ahí que en juegos de coches puedas acelerar a tu gusto y en PS3 sea acelero o no acelero, pero no voy despacito si aprieto poco el gatillo... ¬_¬
para callar bocas a micro, despues le fue llorando a AMD, leer.

AMD no deja lugar a dudas: PS4 es más potente que One

Escrito el 22 agosto 2013 por Alejandro Martínez - Sin comentarios

Se desvela un nuevo as en la manga que Sony guardaba de PS4, hUMA convierte a la nueva consola de Sony en una máquina muy superior a Xbox OnePara aquellos escépticos que no crean las recientes declaraciones del ingeniero jefe y padre de PS4, Mack Cerny en las cuáles aseguraba que PS4 era mucho mejor que One (¿qué iba a decir su propio creador?), ahora quien ha saltado a la palestra ha sido la propia AMD en la Gamescom y así, en unas las recientes declaraciones oficiales de la empresa que ha desarrollado el chip que integra la CPU y la GPU tanto de PS4 como de Xbox One, no deja lugar a dudas. PS4 soporta hUMA [Heterogeneous Uniform Memory Access] mientras que Xbox One no, lo que le confiere una gran e incuestionable ventaja con respecto a su mayor competidor americano.

¿Y en que consiste este “hUMA” y por qué es tan importante? Pues bien, mucho se ha hablado de la gran diferencia que existe entre las memorias de PS4 y One, Los circuitos de PS4 usan tecnología que todavía no existe en PC pero que en la proxima generación de microprocesadores de AMD será incluídaasí, mientras la nueva consola de Sony tiene 8GB GDDR5 con una velocidad y transferencia de datos muy superior a One (que usa 8GB DDR3 combinada con escasos 32 megas de memoria eSRAM algo más rápida pero que en ningún caso, superan la tasa de transferencia de la memoria de PS4), se une el hecho de que PS4 podrá acceder indistintamente a la memoria como quiera usando esta nueva tecnología que de por sí, mejora y con creces la memoria unificada que usaba Xbox 360. En otras palabras, hUMA hace las veces de “caché” consistente que permite tanto a la CPU como a la GPU ver los datos que se están usando y adelantarse a los acontecimientos lo que provoca una subida drástica de rendimiento.

PS4 VS ONEPero la cosa por supuesto no se queda aquí, y es que esta visión global de la APU de PS4 le permite modificar in situ los datos de la GPU y CPU indistintamente de a quien pertenezcan, o en otras palabras, la CPU puede modificar datos que esté usando la GPU y viceversa, siendo esta tecnología todo un hito en la informática y de ahí, las reiteradas notas de prensa de AMD diciendo que PS4 usaba tecnología que todavía no estaba impuesta en los PC’s que tenemos por casa pero que representarán la próxima generación de microprocesadores de AMD.

Con todo lo expuesto y sin entrar en abrumadores detalles técnicos, queda ya zanjado que las declaraciones de Mark Cerny donde dice que el tiempo juega a favor de PS4 y que los juegos multiplataformas lucirán siempre mejor en PS4 que One, no eran ni mucho menos vaporware ni humo sino que incluso puede que se queden cortas ya que no es Sony la está usando el marketing para vender su marca, sino una importantísima multinacional como AMD que ha estado implicada en el diseño, desarrollo y fabricación de las dos APUS, la de PS4 y la Xbox One, y que en reiteradas ocasiones ha aseverado que la APU de PS4 era mejor que la de One sobre todo por la parte de GPU.

Así que nada, sólo resta preguntar… ¿tenéis algo que comentar? Como siempre en GameIt estamos encantados de escuchar todo aquello que deseéis.

AMD sale a la palestra y descubre hUMAActualización: Cómo es lógico Microsoft se ha quejado a AMD y AMD ha lanzado un comunicado diciendo que “no puede comentar los detalles de sus clientes y que las declaraciones de Mark Diana (quien ha hablado representando a AMD) podrían ‘ser ciertas o no’ “. Este movimiento también es lógico, ya que AMD ha cobrado una cantidad desorbitada por fabricar la APU de Xbox One y de cara al futuro, no le conviene estar a la gresca con Microsoft.

Finalizando, sólo huelga decir que desde la redacción consideramos que es un “desmentido” muy vago que sólo busca salir del paso ya que, AMD ha podido recibir presiones de Microsoft ante las evidencias técnicas e inéditas destapadas por Mark Diana (AMD) y que apoyan lo dicho por Mark Cerny (PlayStation). En cualquier caso de lo que se siguen reafirmando es que PS4 soporta hUMA y que Xbox One no. Sea como fuere y al margen de la polémica, en un par de meses ambas consolas estarán disponibles y con ellas los primeros despieces, que a buen seguro, nos sacarán de dudas y con las evidencias irrefutables en las manos, se acabará con los fanatismos.

Actualización 2: Los expertos de NEOGAF están discutiendo esta nueva información y como está en inglés es mucho más fácil interpretarla que la noticia original en Alemán.

http://www.gameit.es/amd-no-deja-lugar- ... e-que-one/
Protek escribió:Hoy que habeis estado hablando sobre el mando...


Sony ha dicho/confirmado si los gatillos L2 y R2 son analógicos como los de X360 y One?? O Son de boton guarro como los de Wii U y PS3??


Espero que sean analógicos con recorrido, si no menuda full... :-|

Si y además son mucho mejores que los de su predecesora, se ha mejorado su forma para acomodar mejor los dedos y que no resbalen y su tensión ha sido ajustada siendo muy similar a la solución de microsoft.
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... s-analisis
En el siguiente video podrás verlos en acción y siendo elogiados por sucker punch (creadores de infamous): https://www.youtube.com/watch?v=UuDVNoKxH54
Saludos!!
Protek escribió:
ermesrasta escribió:
Protek escribió:Hoy que habeis estado hablando sobre el mando...


Sony ha dicho/confirmado si los gatillos L2 y R2 son analógicos como los de X360 y One?? O Son de boton guarro como los de Wii U y PS3??


Espero que sean analógicos con recorrido, si no menuda full... :-|


pero macho... Ya te han engañado xDDD En ps3 son analógicos y en Ps4 lo serán. A menos que por analógico entiendas "culo que razona" XD

1saludo



Tio, o me estas trolleando o no has abierto en tu vida un DS3...

Si lo abres veras que el L2 y R2 son 2 membranas que acciona el gatillo cuando las toca, pero hasta que no tocas esa membrada dichos gatillos no tienen ninguna función. En la X360 son gatillos analógicos y reconocen desde el primer milimetro hasta el último, de ahí que en juegos de coches puedas acelerar a tu gusto y en PS3 sea acelero o no acelero, pero no voy despacito si aprieto poco el gatillo... ¬_¬


Entonces debo estar jugando a otra consola porque en GT5 puedes ir paseando a Miss Daisy si quieres con los gatillos del Dualshock 3.

Algunos habláis sin saber...
juan19 escribió:
Sony lleva toda la vida desarrollando cacharritos de electrónica, y en eso es muy superior a micro.

Al igual que micro es muy superior en Software.

Cada empresa tiene su especialidad.


pues el dia que Apple saque una consola... que no nos pillen con las manos en las pollas [+risas]


gracias por la info anticris81
alstrike escribió:
Entonces debo estar jugando a otra consola porque en GT5 puedes ir paseando a Miss Daisy si quieres con los gatillos del Dualshock 3.

Algunos habláis sin saber...




Pues en el KillZone 3, hasta que no tienes metido el gatillo del todo no te hace la intención de lanzar la granada.


Aunque ahora que lo dices...Lo de que va con membrana creo que me estoy confundiendo con otro mando que tengo para PS3 y el DS3 lleva una cincha con sus circuitos... ¬_¬


Joder, ahora me quedo con la duda y voy a tener que desarmarlos. [qmparto]


Edito: Pues no, no estaba equivocado...el DS3 utiliza una membrana para el L2 y R2 al igual que las usa para el L1 y R1.

Imagen
Protek escribió:
alstrike escribió:
Entonces debo estar jugando a otra consola porque en GT5 puedes ir paseando a Miss Daisy si quieres con los gatillos del Dualshock 3.

Algunos habláis sin saber...




Pues en el KillZone 3, hasta que no tienes metido el gatillo del todo no te hace la intención de lanzar la granada.


Aunque ahora que lo dices...Lo de que va con membrana creo que me estoy confundiendo con otro mando que tengo para PS3 y el DS3 lleva una cincha con sus circuitos... ¬_¬


Joder, ahora me quedo con la duda y voy a tener que desarmarlos. [qmparto]


No pasa nada tio y no te estaba trolleando. Cuando te trollee lo sabrás muahahaha! XD XD

1saludo
A parte de que no solo los gatillos del DS3 tienen recorrido y son analogicos, sino que también lo son los botones triángulo, cuadrado, redonda y X, los que habéis jugado a metal gear 4 lo sabreis, te detecta la presion con la que presionas los botones de forma progresiva, ah y ahora que pienso, también te detecta de manera progresiva la presion que le aplicas a la cruceta, y lo mismo con L1 y R1.

En realidad, en el DS3, los únicos botones que no tienen recorrido, son el start y el select, lo malo es que casi ningún juego exceptuando Metal gear 4 es el único que conozco que haga uso de la presión de los botones.
SamxFisher escribió:A parte de que no solo los gatillos del DS3 tienen recorrido y son analogicos, sino que también lo son los botones triángulo, cuadrado, redonda y X, los que habéis jugado a metal gear 4 lo sabreis, te detecta la presion con la que presionas los botones de forma progresiva, ah y ahora que pienso, también te detecta de manera progresiva la presion que le aplicas a la cruceta, y lo mismo con L1 y R1.

En realidad, en el DS3, los únicos botones que no tienen recorrido, son el start y el select, lo malo es que casi ningún juego exceptuando Metal gear 4 es el único que conozco que haga uso de la presión de los botones.


En el DS4 parece que esos botones han vuelto a ser digitales. Lo leí hace tiempo.
Como era de esperar, y a pesar que algunos fanboys estan vendiendo lo contrario, todos los juegos de Sony vistos en la Gamescom han pegado un subidon grafico, cosa logica por otra parte.

Para muestra un boton

"GamesCom 2013: No te preocupes, DriveClub se ve absolutamente delicioso ahora"

Dicen que "en el E3 el juego se veía gráficamente un poco soso", pero que "ahora está empezando a verse realmente alucinante"

" serias mejoras en la escenografía, la iluminación, y el sentido general de velocidad."

Dicen "que están deseando recorrer esos circuitos de noche entre la vegetación" y que "Tienen muchas ganas de ver cómo se verá en el día de lanzamiento."

Y un detalle importante: "Al igual que todos los títulos de lanzamiento first-party de Sony han sufrido una importante mejora desde el E3"


http://www.pushsquare.com/news/2013/08/ ... rry_drivec​lub_looks_absolutely_delicious_now


Creditos a Wayne de meri.

Y una cosita del The Order que yo por lo menos tenia clara viendo el trailer y declaraciones, parece que el gameplay del juego va a ser tipo Gears of War, vamos, shooter en tercera persona con mucha pero mucha accion. A parte, en el trailer los 4 protas dejan caer un posible cooperativo. A mi me encanta que sea asi, para juegos tipo sandbox, con mas exploracion y complejos ya tenemos otros.
-
Protek escribió:Joder, ahora me quedo con la duda y voy a tener que desarmarlos. [qmparto]


No tienes que desarmar nada; sólo buscar un poco en Google en lugar de "dejarte engañar" como te han dicho XD :

http://en.wikipedia.org/wiki/DualShock#DualShock_3

http://en.wikipedia.org/wiki/DualShock#DualShock_4


- Lo del calentamiento veo que han aparecido varios de golpe con el tema, después de bastante tiempo: ¿es el tema de moda por ahí cerca? XD

Nowcry escribió:Este mensaje ya lo he escrito, sobre kas temperaturas q os calmara a todos muxos, lo dejo en spoiler:
Voy a explicar esas diferencias de tamaño rapidamente para que no me quede un tochaco.

El principal motivo de que la xbox one sea tan tocha es la ESRAM como ya sabeis es una memoria de 32 mb que esta soldada al procesador y tiene un ancho de banda muy alto, funcionan a muy altas frecuencias y se calientan cantidad, estas memorias aunque han mejorado mucho actualmente si las das mucha traya llegan a los 80 grados centigrados, algo que sobrepase los 85 grados hace que pete las soldaduras rapido, y por encima de 80 grados suele petartelas poco a poco, para evitar esto, supongo que ademas de haberse currado las soldaduras han puesto una disipacion y una ventilacion grande.

En ps4 eso no pasa, porque la consola esta desarrollada sin la esram gracias al gddr5, la gddr5 no se calienta tanto porque no tiene esas frecuencias, se beneficia de lo que llamamos canales paralelos, muy parecido al dual chanel de las placas base, las gddr5 se distribullen en 8 chips soldados alrededor de la APU, todas funcionando en paralelo a diferencia de una sola ESRAM que tiene que funcionar a frecuencias altisimas al no disponer del paralelo , la apu de sony pese a ser mas potente no deja de tener una potencia parecida a la gtx 660, nvidia la fabrico en 32 nm y la verdad es que practicamente vale con disipacion pasiva ingame no sube de los 65 grados con temperatura exterior de 20ºC y en modo escritorio suele tener los 40 42 ºC con 20º de temperatura exterior, tiene ventilacion pero es bastante lenta, si montas esa misma potencia, con una arquitectura con mejoras de eficiencia y ademas lo fabricas en 28 nm pasa que seguramente no necesite mas que disipacion pasiva, evidentemente como no todo el mundo tiene 20º de temperatura exterior y la gddr5 se calentara algo habran metido disipacion activa. Pero en si la consola no lo necesita.

Por otro lado decir que las primeras consolas de esta gen actual, ademas de ser bastante mas experimentales, ya que no habia hardware grafico igual de potente cuando se fabricaban, la union europea decidio prohibir las soldaduras con plomo dentro de la UE, y por ello puesto que todo se fabricaba en el mismo sitio, pues finalmente todo el mundo se quedo sin soldaduras de plomo.

La humanidad a dia de hoy no controlan 100% las soldaduras, y en aquel momento habia soluciones sin plomo pero era mas experimental, ha dia de hoy hay algunos agregados que mejoran las uniones y se nota mucho que ya han pasado 8 años, hay mas experiencia en estas soldaduras y las GPU que portan no son para nada tan experimentales y punteras como lo fueron en esta gen.

No creo que ninguna tenga problemas de calentamiento, y si acaso veo mas probable que la ESRAM reviente las soldaduras de la ONE. Pero es que no creo que ni eso pase, de todas formas la ps4 es a mi parecer una consola muy templadita que no tendra problemas en cuanto a temperaturas.

De hecho la EDRAM que es lo mismo pero menos moderno y se calentaba mucho mas, es la causa de que hayan petado tantas xbox 360. En el caso de las ps3 fat el problema era que su cell alienigena estaba montado en 90nm, (es la serigrafia que se uso para los primeros pentium D que eran muy muy calentorros y que no tenian 3,2 ghz estaban puestos a 2,4 2,6 ghz, recuerdo mi pentiun D 820 a 2,8 ghz de 90nm que sonaba una barbaridad incluso en pasivo y que parecia un aeropuerto cuando lo ponias al 100%) pues imaginaros eso pero con unas frecuencias mas altas, con un monton de shaders y mas cores y todo eso metido en una caja bastante cerrada. LLegaba a los 80º y 90º y por ello la consola petaba. Pero la verdad es que actualmente las 2 consolas estan montadas sobre 28 nm y tampoco estan usando tecnologia alienigena ni experimental.

La ESRAM es mucho mas eficiente y las gddr5 las tenemos ya muy vistas, y si necesitan disipacion pero en nungun caso tienen temperaturas criticas ni ingame.
La fuente no tubo nada q ver en ninguno de los 2 casos, de exo actualmente si se hacen bien no se calientan nada, los macs tanto el mini como los tochos son internas y mira q he desmontado alguno despues de dias encendido y la fuente estaba templadita, tirando a temp ambiente. No creo q haya q preocuparse x eso, de exo es mejor la comodidad.



O sea, que ningún problema con PS4; de hecho, Sony lleva montando fuentes internas de alta potencia y baja emisión de calor en las PS3 finas desde hace tiempo... para una fuente de alimentación, es peor ser externa pues va envuelta generalmente en una envoltura de plástico mal o nada ventilada, sin casi espacio, mientras que una fuente externa va más suelta y se aprovecha del sistema de ventilación del aparato. Y recordad que la 360 gorda bien que llevaba la fuente externa y bien que petaba que daba gusto.


- Juan posteó un enlace de un video del Driveclub; aquí está en mejor calidad (no sé si ya se ha posteado):

https://www.youtube.com/watch?v=UyExJci ... ata_player

Según he leído, se ha capturado con el botón "share" de PS4 (se ve que captura a 720p).
Newport escribió:
SamxFisher escribió:A parte de que no solo los gatillos del DS3 tienen recorrido y son analogicos, sino que también lo son los botones triángulo, cuadrado, redonda y X, los que habéis jugado a metal gear 4 lo sabreis, te detecta la presion con la que presionas los botones de forma progresiva, ah y ahora que pienso, también te detecta de manera progresiva la presion que le aplicas a la cruceta, y lo mismo con L1 y R1.

En realidad, en el DS3, los únicos botones que no tienen recorrido, son el start y el select, lo malo es que casi ningún juego exceptuando Metal gear 4 es el único que conozco que haga uso de la presión de los botones.


En el DS4 parece que esos botones han vuelto a ser digitales. Lo leí hace tiempo.



Pues vaya putada, en metal gear 5 como vamos a abrir poco a poco y progresivamente las tapas de los containers en los que estemos escondidos presionando suavemente arriba en la cruceta digital? y como vamos a hacer para coger a un enemigo por el cuello y no rompérselo presionando suavemente el R1?
Puto Kojima, los únicos juegos que necesitas estudiarte el librito de instrucciones!

En PS4 usará el tactil para sustituir algunas de esas acciones, supongo.
SamxFisher escribió:
Newport escribió:
SamxFisher escribió:A parte de que no solo los gatillos del DS3 tienen recorrido y son analogicos, sino que también lo son los botones triángulo, cuadrado, redonda y X, los que habéis jugado a metal gear 4 lo sabreis, te detecta la presion con la que presionas los botones de forma progresiva, ah y ahora que pienso, también te detecta de manera progresiva la presion que le aplicas a la cruceta, y lo mismo con L1 y R1.

En realidad, en el DS3, los únicos botones que no tienen recorrido, son el start y el select, lo malo es que casi ningún juego exceptuando Metal gear 4 es el único que conozco que haga uso de la presión de los botones.


En el DS4 parece que esos botones han vuelto a ser digitales. Lo leí hace tiempo.



Pues vaya putada, en metal gear 5 como vamos a abrir poco a poco y progresivamente las tapas de los containers en los que estemos escondidos presionando suavemente arriba en la cruceta digital? y como vamos a hacer para coger a un enemigo por el cuello y no rompérselo presionando suavemente el R1?


"Controller face buttons are no longer pressure sensitive after so few developers used the features on PS3"

http://www.officialplaystationmagazine.co.uk/2013/03/28/ps4-gdc-info-the-share-function-explained-controller-specs-lightbar-functions-account-details-more/


Yo cuando leí la noticia la verdad es que flipé. La razón que dio Sony (la misma de ese enlace) me pareció vaga. Lo sigo sin entender.
Newport escribió:
SamxFisher escribió:A parte de que no solo los gatillos del DS3 tienen recorrido y son analogicos, sino que también lo son los botones triángulo, cuadrado, redonda y X, los que habéis jugado a metal gear 4 lo sabreis, te detecta la presion con la que presionas los botones de forma progresiva, ah y ahora que pienso, también te detecta de manera progresiva la presion que le aplicas a la cruceta, y lo mismo con L1 y R1.

En realidad, en el DS3, los únicos botones que no tienen recorrido, son el start y el select, lo malo es que casi ningún juego exceptuando Metal gear 4 es el único que conozco que haga uso de la presión de los botones.


En el DS4 parece que esos botones han vuelto a ser digitales. Lo leí hace tiempo.


Esto salió en marzo:

http://www.pushsquare.com/news/2013/03/ ... controller

Digital buttons are the future

The pressure sensitive buttons in the DualShock 3 are being tossed out, and will be replaced by more straightforward digital inputs. According to the platform holder, few developers actually used the analogue buttons, so the company has decided to reap the benefits of reduced latency at the expense of the feature. With smaller data packets being transferred between the system and the controller, the next generation device will apparently feel much more responsive than its predecessor.

In other news, the touchpad on the front of the unit will boast an enormous resolution of 1920x900, and will support up to two fingers at once. Clicking it will add an extra input, which may come in handy for web browsing or games that simply need an extra button.



Ahora, desde marzo hasta ahora, no sé si habrá cambiado, o era información correcta (voy a mirar a ver).
caren103 escribió:few developers actually used the analogue buttons, so the company has decided to reap the benefits of reduced latency at the expense of the feature. With smaller data packets being transferred between the system and the controller, the next generation device will apparently feel much more responsive than its predecessor.


Vale si es por eso, entonces a mí me han convencido. Prefiero que bajen las latencias a todo lo demás.
Sonyfanboy escribió:Puto Kojima, los únicos juegos que necesitas estudiarte el librito de instrucciones!

En PS4 usará el tactil para sustituir algunas de esas acciones, supongo.


Es el puto rey kojima xD, yo estoy harto de juegos en los que te puedes pasar el juego con solo usar el stick izquierdo para moverte y el cuadrado para pegar, pudiendo usar el L1 para cubrirte y no lo usas en todo el juego, ni si quiera en dificil, (vease Fable 3, god of war y sucedaneos como por ejemplo dantes inferno, darksiders 1 y 2, y un largo etcétera)

El unico juego que me hizo sentir que primero tenia que aprender a jugar para poder pasarme un juego a parte de los metal gears fué Demon's Souls, que ganas de que saquen info del dark souls 2...

Pues a mi no me engañan con lo de las latencias, el mando de ps3 va perfecto en bf3, soy un maniatico ANTI INPUT LAG, noto a partir de 35 milisegundos de input lag, y con 50 milisegundos me es completamente imposible jugar a shooters, y yo en bf3 con un monitor no noto absolutamente nada de latencia en el mando.

Es una excusa para que la fabricacion del mando sea mas barato.
caren103 escribió:

- Juan posteó un enlace de un video del Driveclub; aquí está en mejor calidad (no sé si ya se ha posteado):

https://www.youtube.com/watch?v=UyExJci ... ata_player

Según he leído, se ha capturado con el botón "share" de PS4 (se ve que captura a 720p).



Lo que mas flojo le estoy viendo por ahora, es el movimiento del coche, de la carrocería para ser mas exactos...No se, o yo no lo veo por el mierda ordenador este cutre del curro que no puedo subirle la calidad al video...O realmente los coches no se les sube la carrocería al tomar las curvas??

Y luego los botecillos que pega el coche por las irreguralidades de la carretera no me terminan de parecer reales. :)
A alguien les resulta parecidos? o soy el único que lo piensa?:

ImagenImagen
Newport escribió:
caren103 escribió:few developers actually used the analogue buttons, so the company has decided to reap the benefits of reduced latency at the expense of the feature. With smaller data packets being transferred between the system and the controller, the next generation device will apparently feel much more responsive than its predecessor.


Vale si es por eso, entonces a mí me han convencido. Prefiero que bajen las latencias a todo lo demás.


Supongo que las decisiones que se toman son para bien; luego, nosotros con el mando en la mano, pues veremos si así ha sido.

Si pocos desarrolladores usaban la funcionalidad, y haciéndolos digital rebajan el tiempo de respuesta, pues parece positivo a falta de probar.


Protek, los botecitos que comentas he leído que no simulan los botecitos del coche, sino los botecitos de la cabeza del conductor en esa vista.


Edito: SamxFisher, que lo hagan para ahorrar costes puede ser; pero que de analógico a digital se baja el tiempo de respuesta, también.
jordi16 escribió:A alguien les resulta parecidos? o soy el único que lo piensa?:

ImagenImagen



Si. A mi ambos me parecen que son mas sarasas que el Jorge Javier. [qmparto]
Protek escribió:
jordi16 escribió:A alguien les resulta parecidos? o soy el único que lo piensa?:

ImagenImagen



Si. A mi ambos me parecen que son mas sarasas que el Jorge Javier. [qmparto]


Un poquito de respeto, por favor. la palabra "sarasa" resulta ofensiva a muchas personas, así que deberías controlarte.
SamxFisher escribió:Pues a mi no me engañan con lo de las latencias, el mando de ps3 va perfecto en bf3, soy un maniatico ANTI INPUT LAG, noto a partir de 35 milisegundos de input lag, y con 50 milisegundos me es completamente imposible jugar a shooters, y yo en bf3 con un monitor no noto absolutamente nada de latencia en el mando.

Es una excusa para que la fabricacion del mando sea mas barato.


Pues has ido a poner un buen ejemplo. BF3 dicen, dicen (porque no lo he jugado y lo que sé es por internet), que en la versión ps3 las latencias son tan asquerosillas como lo fue en su día Killzone 2 (150ms el amigo a 30fps). No sé a qué tasa de fps va Bf3 o cuanta latencia tiene, pero la mala fama desde luego le precede. Yo he leído noticias de DICE diciendo que trabajarán en arreglar el tema. Por algo sería...
jordi16 escribió:A alguien les resulta parecidos? o soy el único que lo piensa?:

ImagenImagen


Podría haber sido peor XD :

Imagen
88910 respuestas