PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

caren103 escribió:
jordi16 escribió:A alguien les resulta parecidos? o soy el único que lo piensa?:

ImagenImagen


Podría haber sido peor XD :

Imagen


No he dicho que el parecido sea malo eh? solo que estuve un tiempo pensando en quien se parecia, y me acordé hoy y queria comentarlo . Nada mas XD
Habeis conseguido que me piense seriamente en volver al hilo de ONE XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
[buaaj]

No me seais borricos , que la cena estaba muy rica y al final me haceis echar un devuelto bien gordito.
juan19 escribió:Habeis conseguido que me piense seriamente en volver al hilo de ONE XD


¿Te va la marcha, eh? [+risas]

Imagen


[+risas]

Y todo esto me lleva a: ¿no se ha anunciado un Singstar?
Aun siguen quedando muchas alternativas para sustituir a los poco usados botones analógicos, principalmente el touchpad (sustituto lógico y natural), aunque el sixaxis y (en menor medida) las funciones move también puden hacer un apaño. Tal como decis casi todo el dual shock 3 era analógico pero por desgracia fué totalmente infrautilizado y poco valorado así que no se han complicado la vida y ahora su sucesor es enteramente digital a excepción de gatillos y joysticks.
saludos!!
La tecnología del mando era buena. La putada es que no se utilizaba apenas. Igual que en PS2.

Pero el panel táctil parece que tiene bastante chicha, así que es muy probable que se aproveche mucho mejor :)
efataleof escribió:Aun siguen quedando muchas alternativas para sustituir a los poco usados botones analógicos, principalmente el touchpad aunque el sixaxis y (en menor medida) las funciones move también puden hacer un buen apaño. Tal como decis casi todo el dual shock 3 era analógico pero por desgracia fué totalmente infrautilizado y poco valorado así que no se han complicado la vida y ahora su sucesor es enteramente digital a excepción de gatillos y joysticks.
saludos!!



Si, pero las funciones Move como bien dices, al igual que el Move original...Necesitan de la Eye y me da que las ventas de esta cámara van a ser tan sumamente pobres, que van a implementar funciones "Move" en 4 juegos a los largo de esta gen.

Ya visteis lo que iba a ser Move para PS3 y al final solo MAG y KZ3 lo implementaron en juegos de tirada grande...Ni COD, ni BF3 ni miles de otros juegos han utilizado para nada el Move.

Me imagino que lo de escribir mensajes moviendo el mando, si no tenemos la cámara Eye, poco vamos a escribir... ¬_¬
Protek escribió:
efataleof escribió:Aun siguen quedando muchas alternativas para sustituir a los poco usados botones analógicos, principalmente el touchpad aunque el sixaxis y (en menor medida) las funciones move también puden hacer un buen apaño. Tal como decis casi todo el dual shock 3 era analógico pero por desgracia fué totalmente infrautilizado y poco valorado así que no se han complicado la vida y ahora su sucesor es enteramente digital a excepción de gatillos y joysticks.
saludos!!



Si, pero las funciones Move como bien dices, al igual que el Move original...Necesitan de la Eye y me da que las ventas de esta cámara van a ser tan sumamente pobres, que van a implementar funciones "Move" en 4 juegos a los largo de esta gen.

Ya visteis lo que iba a ser Move para PS3 y al final solo MAG y KZ3 lo implementaron en juegos de tirada grande...Ni COD, ni BF3 ni miles de otros juegos han utilizado para nada el Move.

Me imagino que lo de escribir mensajes moviendo el mando, si no tenemos la cámara Eye, poco vamos a escribir... ¬_¬


Y para que quieres escribir moviendo el mando si tienes el touch pad???
Plage escribió:Y para que quieres escribir moviendo el mando si tienes el touch pad???


Es más, ¿conectando el móvil, igual se podría escribir con el teclado virtual?

Y otra cosa, si el DS4 se puede conectar por cable o por Bluetooth, ¿se podrá usar en PC aunque sea con drivers creados por terceros?
Plage escribió:
Protek escribió:
efataleof escribió:Aun siguen quedando muchas alternativas para sustituir a los poco usados botones analógicos, principalmente el touchpad aunque el sixaxis y (en menor medida) las funciones move también puden hacer un buen apaño. Tal como decis casi todo el dual shock 3 era analógico pero por desgracia fué totalmente infrautilizado y poco valorado así que no se han complicado la vida y ahora su sucesor es enteramente digital a excepción de gatillos y joysticks.
saludos!!



Si, pero las funciones Move como bien dices, al igual que el Move original...Necesitan de la Eye y me da que las ventas de esta cámara van a ser tan sumamente pobres, que van a implementar funciones "Move" en 4 juegos a los largo de esta gen.

Ya visteis lo que iba a ser Move para PS3 y al final solo MAG y KZ3 lo implementaron en juegos de tirada grande...Ni COD, ni BF3 ni miles de otros juegos han utilizado para nada el Move.

Me imagino que lo de escribir mensajes moviendo el mando, si no tenemos la cámara Eye, poco vamos a escribir... ¬_¬


Y para que quieres escribir moviendo el mando si tienes el touch pad???

El sabrá, Yoshida usaba el touchpad en la gamescom para escribir y ese es el método alternativo a la cruceta y la x pero yo no he oido nada de agitar el mando como un idiota [+risas]
Saludos!!
A ver muchachada:

Imagen


Pues el careto en Singstar PS4 ya sabéis cuál será (no, no será el de Gareth Bale XD).
impresiones de un user de meri que a estado en la gamescon.

http://zonaforo.meristation.com/estoy-e ... 97-30.html
juan19 escribió:
alstrike escribió:
juan19 escribió:Esto es peor que el salvame XD esta hasta entretenido el tema XD


Y lo de Bale como está? Cuándo lo presentan?

/OFFTOPIC


Esto no se hace, yo a bale lo quería para el barça :(

Bueno, ya tenemos al hobbit neymar, que mas quieres jajaja
¿Sabéis si con el touchpad se escribe clickeando?

Es decir, desplazas el dedo para moverte por el teclado virtual, y cuando estás sobre la letra que buscas, click.

Lo digo por lo que decíais de Yoshida.
juan19 escribió:impresiones de un user de meri que a estado en la gamescon.

http://zonaforo.meristation.com/estoy-e ... 97-30.html

Me quedo con esto [amor]
DUALSHOCK 4

La diferencia se nota al instante. Más grande. Más cómodo. La textura de la parte trasera hace que el mando se agarre perfectamente a la mano. Los sticks han mejorado MUCHO y responden a la perfección. Me dio la sensación de que estaban ligeramente más separados y hace que sea más cómodo sujetarlos. Adíos a zonas muertas.

Los gatillos se adaptan perfectamente a los dedos y no resbalan. La diferencia con el DS3 en ese punto es abismal. Mientras jugueteaba con el mando un señor que estaba jugando a mi lado se quitó los cascos y se inclinó para decirme con una sonrisa de satisfacción: "It feels very nice, right?"

Un resumen perfecto. El mando es agradable al tacto y se deja querer mucho más que el DS3. Cuando probéis el DS4 no vais a querer volver a ver al DS3 en la puta vida [+risas]

Me dijeron que la vibración también había mejorado mucho y que tenía que probar la demo "The playroom" que estaba bastante bien para probar las nuevas funciones. Mañana me pondré a ello, así que por desgracia no sé aún qué tal funciona la vibración mejorada del DS4.

Cuando me dispuse a jugar vi un cursor del ratón para elegir avión, lo que me llevó a pensar que me la estaban colando y que eso era la versión PC con un mando de PS4. Pero luego caí en la cuenta: ¡el panel táctil!

Lo primero que tengo que decir es que los sticks no molestan NADA para llegar al touchpad. Cero. El panel responde a la perfección de la misma manera que un portati e incluso podemos hacer click. Para los escépticos, a mí personalmente me ha despejado todas las dudas. No molesta para nada y es muy funcional para cosas como el menú o incluso algunos giros de cámara.

Inmediatamente después experimenté con la luz del mando. Quería saber si la pantalla reflejaba la luz y la respuesta es que no. No es una linterna, sino una luz led y el reflejo es tan leve que tienes que buscarlo a posta para encontrarlo. Jugué en un monitor de PC, eso sí. No sé cuánto reflejará en un LCD, pero en principio no tenemos que preocuparnos por eso.

El mando en las manos es bastante más bonito de lo que aparenta en fotos y no se me ocurre ni un solo fallo que sacarle. Ha mejorado TODO con respecto al DS3. Un aplauso a los de Sony.

(...)

El que más ha mejorado sin duda es el DS4. Ha pasado de ser un mando con muchas carencias a ser casi perfecto. Habrá gente a la que no les gusten los sticks simétricos, pero yo por suerte nací con el increible don divino de poder adaptarme a los dos mandos como si nada. Seré un chico con suerte. El touchpad mola mucho también [jaja]
juan19 escribió:impresiones de un user de meri que a estado en la gamescon.

http://zonaforo.meristation.com/estoy-e ... 97-30.html


Vaya, Juan, muy interesante la lectura.

Pongo algunos puntos que han preocupado a algunos eolianos en este hilo:

Elrohirk escribió:DS4

...La diferencia se nota al instante. Más grande. Más cómodo. La textura de la parte trasera hace que el mando se agarre perfectamente a la mano. Los sticks han mejorado MUCHO y responden a la perfección. Me dio la sensación de que estaban ligeramente más separados y hace que sea más cómodo sujetarlos. Adíos a zonas muertas.

Los gatillos se adaptan perfectamente a los dedos y no resbalan...

Me dijeron que la vibración también había mejorado mucho...

...los sticks no molestan NADA para llegar al touchpad. Cero. El panel responde a la perfección de la misma manera que un portati e incluso podemos hacer click. Para los escépticos, a mí personalmente me ha despejado todas las dudas. No molesta para nada y es muy funcional para cosas como el menú o incluso algunos giros de cámara.

Inmediatamente después experimenté con la luz del mando. Quería saber si la pantalla reflejaba la luz y la respuesta es que no. No es una linterna, sino una luz led y el reflejo es tan leve que tienes que buscarlo a posta para encontrarlo. Jugué en un monitor de PC, eso sí. No sé cuánto reflejará en un LCD, pero en principio no tenemos que preocuparnos por eso.

...Ha mejorado TODO con respecto al DS3. Un aplauso a los de Sony.



También comenta del de la One y dice que la vibración de los gatillos le ha gustado mucho: si es una cosa que funciona, no me extrañaría que en futuras revisiones de mandos de la competencia pudiera implementarse.

Edito: efataleof, se me has adelantado.

alstrike, veo y subo tu apuesta XD :

Imagen
Peazo circunvalacion le habeis hecho al hilo XD
Por otra parte, eso del bf4 y el plus ¿es un pack o mis ganas?
juan19 escribió:Imagen

Imagen


Joder y todavía hay gente que dice que no ve la Nextgen...

Imagen
Imagen
juan19 escribió:Imagen

Imagen


Yo ahí veo aparte de una calidad gráfica sin igual, un trabajo artístico alucinante. Sobretodo arquitectónico.

Además estoy notando en juegos fuertes como este o Killzone, un trabajo de diseño artístico realmente brillante y complejo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
senabre escribió:Peazo circunvalacion le habeis hecho al hilo XD
Por otra parte, eso del bf4 y el plus ¿es un pack o mis ganas?


Es una foto pillada de por ahi al tuntun , pero no solo tu tienes ganas , es que seria muy deseable ese pack.

Ahora que lo pienso , seria un detallazo (por ponerme tiquismiquis) que viniesen instalados los F2P , aun que sea los de SOE o yo que se 2 o 3 , seria un puntazo el pillarte la maquinola asi peladita y llergar a casa enchufarla y viciarte como un leon [fumando] .
Arlgrim escribió:
Es una foto pillada de por ahi al tuntun , pero no solo tu tienes ganas , es que seria muy deseable ese pack.

Ahora que lo pienso , seria un detallazo (por ponerme tiquismiquis) que viniesen instalados los F2P , aun que sea los de SOE o yo que se 2 o 3 , seria un puntazo el pillarte la maquinola asi peladita y llergar a casa enchufarla y viciarte como un leon [fumando] .



Detallazo no, sería un megadetallón...Y mas para la gente como yo con 6Mb de mierda de conexión...


Porcierto, se supone que con PS4 podremos estar jugando y descargando otro juego a la vez...Pero entonces que pasará con juegos que sean online como en BF4?? Llevaras un lag de cojones por estar descargando mientras no?? Al igual que si estas emitiendo streaming llevaras un lag considerable.

Vamos, que estas novedades o tienes Ono o te vas a comer los mocos. :(
vuelvo a poner el gameplay de drive club que a posteado caren.

pedazo upgrade desde el e3 :O

https://www.youtube.com/watch?v=UyExJci ... ata_player
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Protek escribió:
Arlgrim escribió:
Es una foto pillada de por ahi al tuntun , pero no solo tu tienes ganas , es que seria muy deseable ese pack.

Ahora que lo pienso , seria un detallazo (por ponerme tiquismiquis) que viniesen instalados los F2P , aun que sea los de SOE o yo que se 2 o 3 , seria un puntazo el pillarte la maquinola asi peladita y llergar a casa enchufarla y viciarte como un leon [fumando] .



Detallazo no, sería un megadetallón...Y mas para la gente como yo con 6Mb de mierda de conexión...


Porcierto, se supone que con PS4 podremos estar jugando y descargando otro juego a la vez...Pero entonces que pasará con juegos que sean online como en BF4?? Llevaras un lag de cojones por estar descargando mientras no?? Al igual que si estas emitiendo streaming llevaras un lag considerable.

Vamos, que estas novedades o tienes Ono o te vas a comer los mocos. :(


Mas bien (privilegiado eres , no lo sabes tu bien yo estoy a 2,3 megas y dandole muchas gracias a dios , que pais macho , que pais)

Me imagino que cuando veas que tienes lag y etc de pilladas , pones a pausar las descargas y ya cuando te pongas a jugar a algo tu offline o estes en el curro o donde sea pero que no toques la consola ya ella solita se dedica a lo suyo , pero basicamente lo decia por eso que comentas , estaria muy bien ahorrarte unos 20-30 gigas de soporiferas descargas.

Un saludo ppl [bye] .
juan19 escribió:vuelvo a poner el gameplay de drive club que a posteado caren.

pedazo upgrade desde el e3 :O

https://www.youtube.com/watch?v=UyExJci ... ata_player


Espero que la mierda de compresión del vídeo sea cosa de youtube y no del "Share" de PS4, porque da penita.

En cuanto al juego si parece que luce mejor, y lo que he dicho siempre, la iluminación de este juego esta curradísima.
juan19 escribió:vuelvo a poner el gameplay de drive club que a posteado caren.

pedazo upgrade desde el e3 :O

https://www.youtube.com/watch?v=UyExJci ... ata_player


Pues yo este juego no lo tenía muy en cuenta, si te soy sincero, pero veo que les está quedando genial y me está interesando.

Al final se van a invertir las tornas, y lo que parecía tan guay en principio igual no lo es tanto después, y al revés. [+risas]
gynion escribió:
juan19 escribió:vuelvo a poner el gameplay de drive club que a posteado caren.

pedazo upgrade desde el e3 :O

https://www.youtube.com/watch?v=UyExJci ... ata_player


Pues yo este juego no lo tenía muy en cuenta, si te soy sincero, pero veo que les está quedando genial y me está interesando.

Al final se van a invertir las tornas, y lo que parecía tan guay en principio igual no lo es tanto después, y al revés. [+risas]


es que fijate en la iluminacion y todos los entornos [babas] tiene una estampa bastante fotorealista.
juan19 escribió:es que fijate en la iluminacion y todos los entornos [babas] tiene una estampa bastante fotorealista.


Como logren los 60 fps con esa iluminación será una delicia jugarlo, a poco que te gusten los juegos de conducción.
Newport escribió:
SamxFisher escribió:Pues a mi no me engañan con lo de las latencias, el mando de ps3 va perfecto en bf3, soy un maniatico ANTI INPUT LAG, noto a partir de 35 milisegundos de input lag, y con 50 milisegundos me es completamente imposible jugar a shooters, y yo en bf3 con un monitor no noto absolutamente nada de latencia en el mando.

Es una excusa para que la fabricacion del mando sea mas barato.


Pues has ido a poner un buen ejemplo. BF3 dicen, dicen (porque no lo he jugado y lo que sé es por internet), que en la versión ps3 las latencias son tan asquerosillas como lo fue en su día Killzone 2 (150ms el amigo a 30fps). No sé a qué tasa de fps va Bf3 o cuanta latencia tiene, pero la mala fama desde luego le precede. Yo he leído noticias de DICE diciendo que trabajarán en arreglar el tema. Por algo sería...


buf pero eso fue hace la tira, hace ya un año o más que lo arreglaron, implementaron la opcion de activar / desactivar el antialiasing desde opciones y ahora va como la seda, a 30 fps pero sin input lag. Te lo puedo decir tambien con los call of duty modern warfare 2 y modern warfare 3, que tienen 0 de input lag.
Newport escribió:
juan19 escribió:Imagen

Imagen


Yo ahí veo aparte de una calidad gráfica sin igual, un trabajo artístico alucinante. Sobretodo arquitectónico.


Yo lo que veo es que sigue sin haber peatones en este juego [+risas]

Newport escribió:Nos han manchado el hilo.

Lo recupero.

Imagen


Nombre, dirección, codigo postal y teléfono de esta señorita. Tengo que hacerle unas cuestiones.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad que me he tomado mi tiempo estudiando videos del driveclub y me esta gustando mucho ese juego y al pricipio no es que no me llamase , pero no me terminaba de decir lo que me tenia que decir , para que pensase en pillarlo y ahora si me esta quedando mas claro , que lo quiero, lo del infamous , sin comentarios ese juego me tiene enamorao pero bien bien.

Ahora una cuestion que me gustaría tocar , pero ya en plan multi, los que son exclusivos de one ahora mismo , que se les llama temporales , ¿creéis que si llega a haber versión ps4 sera mucho mejor?
me gustaría saber una opinión así un poquito por encima(o a fondo) , por que tengo mis dudas de que lleguen a salir tanto el DR3 como el titanfall , yo creo que MS es capaz de cortarse un ojo para que no salgan en ps4 , ¿como veis esto? , es que me parece una burrada que las desarrolladoras den largas a la pregunta siempre.

Luego esta la otra movida sobre los multis , algo que no esta del todo confirmado , pero que esta la duda de si serán un standard para las dos maquinas asi no hay diferencias ( los motivos no los voy a buscar , por que pueden ser 1000, desde maletinazos , presiones por parte de ms y etc), o realmente si que habrá diferencias y por muy pequeñas que sean (véase el caso 360 , que las diferencias no fueron tan abismales y la prensa hizo añicos a ps3) van a marcar las diferencias.

Necesito opiniones ppl , por que tengo muchas dudas respecto a todo esto.

Un saludo ppl [bye].
Arlgrim escribió:me gustaría saber una opinión así un poquito por encima(o a fondo) , por que tengo mis dudas de que lleguen a salir tanto el DR3 como el titanfall , yo creo que MS es capaz de cortarse un ojo para que no salgan en ps4 , ¿como veis esto?


Pues te digo que del Dead Rising 3 te olvides. Estos dias un representante de Capcom ya lo ha confirmado.

"Definitivamente no es una exclusiva temporal, es un juego de Xbox One. Hemos visto mucho de eso en internet, pero no va a llegar ni a PlayStation 4 ni a PC".


http://www.oxm.co.uk/60879/dead-rising-3-definitely-isnt-a-timed-exclusive-for-xbox-one-says-capcom/
Sinceramente, para jugar a un juego al cual le está costando dios y ayuda llegar a los 30 fps y que su máximo para los desarrolladores es llegar a los 30 fps...Para eso me compro un sugus y me lo paso mejor comiendomelo. Aka Dead Rising 3. [carcajad]


El único "exclusivo" de One que desearía si o si en PS4 es el Titan Fall, el resto son juegos ni fu ni fa, el multi de Ryse me parece una patata, los Forza me aburren ( en general todos los de coches) y el DR3 me parece que se va a hinchar a parches porque no puede ni con 25 fps estando a 3 meses de su salida...

En fin, que en Sony nos hinchan a Indies y en Microsoft les hinchan a juegos coñazos.

Que haya tenido que ser EA y Respawn los que pongan algo de calidad en su consola, dice mucho... [+risas]
Christian Troy escribió:Pues te digo que del Dead Rising 3 te olvides. Estos dias un representante de Capcom ya lo ha confirmado.
"Definitivamente no es una exclusiva temporal, es un juego de Xbox One. Hemos visto mucho de eso en internet, pero no va a llegar ni a PlayStation 4 ni a PC".


http://www.oxm.co.uk/60879/dead-rising-3-definitely-isnt-a-timed-exclusive-for-xbox-one-says-capcom/


Pues vaya putada. El juego tiene muy buena pinta, tanto para jugar en serio, como para jugar un poco haciendo el "chorra" XD, al igual que los anteriores.

Pensaba que iba ser temporal, y no me importaba esperar para pillármelo cuando saliera en PS4. Pero si han confirmado que se queda en la ONE y de ahí no sale... :(
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GROCKEVOR escribió:
Christian Troy escribió:Pues te digo que del Dead Rising 3 te olvides. Estos dias un representante de Capcom ya lo ha confirmado.
"Definitivamente no es una exclusiva temporal, es un juego de Xbox One. Hemos visto mucho de eso en internet, pero no va a llegar ni a PlayStation 4 ni a PC".


http://www.oxm.co.uk/60879/dead-rising-3-definitely-isnt-a-timed-exclusive-for-xbox-one-says-capcom/


Pues vaya putada. El juego tiene muy buena pinta, tanto para jugar en serio, como para jugar un poco haciendo el "chorra" XD, al igual que los anteriores.

Pensaba que iba ser temporal, y no me importaba esperar para pillármelo cuando saliera en PS4. Pero si han confirmado que se queda en la ONE y de ahí no sale... :(


Hoy por hoy lo unico que me llama de one es el titanfall( y no tanto como para comprarmela)solo para ver el lost planet of duty que se han montado esta gente y el Ryse antes me gustaba mas pero conforme voy viendo mas del juego me atrae menos y el DR3 no pero no gracias.

Viendo lo visto de como han funcionado estos ultimos 3 años en 360 y las trazas que se les ven para esta next gen , no creo que Ms tega nada que yo necesite o vaya a necesita, como dije anteriormente tiene que sacar en este TGS 20jrpgs , uno seguido del otro y dejarme perfect K.O, entonces si que voy corriendo a la tienda y me busco ruina y media [+risas] .

Simplemente pongo como ejemplo el DR3 por plantear la cuestion por que son ese tipo de juegos que no es que sean vendecnsolas pero estan el boca de todo dios y se suponia que era temporal , pero viendo lo visto se lo pueden meter por el ojete moreno , de hecho capcom ha visto poco dinero mio esta gen y la siguiente mas de los mismo , me tiene que sorprender con joyas rollo dragons dogma y etc para hacerme a mi gastarme pasta esa gente.

Un saludo ppl [bye] .
No os comais el coco. No hay vendeconsolas en los lanzamientos exclusivos de salida, por ninguna de las dos partes. Ni un Ryse, ni un Drive Club, ni un Dead Rising o un Knack son juegos que debieran hacer decantarse a uno hacia un lado o a otro. Los pelotazos tipo Halo, Gran Turismo, Quantum Break, Naughty Dog, Santa Monica... llegan más tarde cuando hay más consolas instaladas y pueden hinchase a vender. Lo que pasa es que al comienzo de la gen, pues se valora con lo poco que hay, pero hay que mirar más hacia adelante y ser previsor, conociendo a ambas compañias.

El Dead Rising por ejemplo, pensad si los dos primeros son juegos realmente importantes en el cuadro general de juegos que ha habido esta generación. Son divertidos, estan bien, te los compras porque lo merecen, pero no es que se puedan medir precisamente con las obras maestras de esta generación. Un juego como el de Capcom no es tan importante como para lamentarse de no tenerlo, a pesar de tener buena pinta (que la tiene), pero más me doleria irme a One por ese juego y luego quedarme sin Naughty Dog o un buen JRPG tipo Ni No Kuni, que eso si me parece esencial, aunque aqui ya puede que hablen los gustos.

Sony siempre va a conseguir más catálogo que Microsoft, y más diversidad en su apuesta por la creatividad (os imaginais un Rain o Puppeteer en Xbox?). Esta próxima generación no va a ser una excepcón. Por dos simples motivos:

1) tiene más estudios.
2) cuentan con un montón de desarrollos third japos que Microsoft no los huele porque la marca Xbox no vende nada alli. Cosas tipo Ni No Kuni, Dragon's Crown... si las vais a ver seguro en una consola, va a ser fijo en Sony o Nintendo (o ambas), no en la otra.

Yo elijo a Sony por esto (no por Killzone o Infamous ni los que salen de salida), y porque ha demostrado ser muy constante a lo largo de la vida de sus consolas (como inversión a largo plazo que es la compra de una maquina, es un dato fundamental). Y para rematar, One es una consola con restricciones, quitadas momentaneamente porque no pueden empezar una generación sacando una consola muerta, pero la filosofia esta ahi, y en el diseño y la estrategia han empleado mucha pasta y tiempo que no pueden eliminar de un dia para otro. En algún momeno, lo intentaran de nuevo desde otro flanco a ver si la próxima vez cuaja el modelo y logran convencer a la gente untando más vaselina. Ya dijeron tras la primera reculada que no podian confirmar que no volverian a esas politicas en el futuro. Mi confianza desde luego no la tienen, y por 500€ que vale el cacharro es para que la hubieran conseguido.
Arlgrim escribió:Hoy por hoy lo unico que me llama de one es el titanfall( y no tanto como para comprarmela)solo para ver el lost planet of duty que se han montado esta gente y el Ryse antes me gustaba mas pero conforme voy viendo mas del juego me atrae menos y el DR3 no pero no gracias.

Viendo lo visto de como han funcionado estos ultimos 3 años en 360 y las trazas que se les ven para esta next gen , no creo que Ms tega nada que yo necesite o vaya a necesita, como dije anteriormente tiene que sacar en este TGS 20jrpgs , uno seguido del otro y dejarme perfect K.O, entonces si que voy corriendo a la tienda y me busco ruina y media [+risas] .

Simplemente pongo como ejemplo el DR3 por plantear la cuestion por que son ese tipo de juegos que no es que sean vendecnsolas pero estan el boca de todo dios y se suponia que era temporal , pero viendo lo visto se lo pueden meter por el ojete moreno , de hecho capcom ha visto poco dinero mio esta gen y la siguiente mas de los mismo , me tiene que sorprender con joyas rollo dragons dogma y etc para hacerme a mi gastarme pasta esa gente.

Un saludo ppl [bye] .


A mí el Titanfall me llamaba mucho. Pero cuando me enteré de que se olvidaban de un "Single Player" con su campaña/historia y tal, para ofrecer un título exclusivamente al multi... Desde ahí, ya no le miro de la misma forma. Para mí, a perdido muchos puntos. Soy de los que valoran mucho las campañas de los juegos, por mucho multi que tengan estos.

En cuanto a los JRPG, a mí por ejemplo, me pasa todo lo contrario que a ti, no me llaman mucho que digamos. Me venden más una consola por un "simple" Shooter FPS, por ejemplo, que por 20 JRPG por muy buenos que estos sean.

El DR3 me tiene que gustar sí o sí, ya que los anteriores me gustaron bastante, y este con la pintaza que tiene, comparado con los anteriores XD , pues tiene que ser la caña. Por eso me fastidia un poco que no salga para PS4.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No jodas tio a estas alturas si te tienes que comprar un chuter para jugar la campaña , te mueres de asco , estan de moda las 12-14h de rigor , no jodas lo que vale de los chuter es el multi , como no sea un borderlands o una cosa hibrida de este estilo y que tiene varios finales y etc , no le veo la logica, de pillarse un chuter por la historia, pero bueno como comentabas esto se basa mas bien en gustos personales, con lo cual no te puedo decir lo que hacer con tu body y por supuesto dentro de los gustos personales puede gustarte incluso mas como funciona una maquina o la otra,hasta que no veamos con que fluidez se mueven las dos en temas de interface y cargas , en eso si que no podremos opinar hasta entonces, eso si a mi me dejo muy loco lo que hizo el tio Shu en el sofale, ahi observando al compadre en el KZ y uniendose para echarle una manilla en plena partida multi, ole y ole todo instantaneo y fardando de panel tactil en el DS4, eso si que fue vacilar al personal.

En eso no puedo tener quejas de como plantea las cosas MS con los FPS , mete sus servers dedicado y cuando pasen X años tendras servers aun que no sean dedicados , lo veo vender un juego en condiciones , espero que sony no haga la patochada de vender juegos basados en multi online y no les meta servers dedicados y mas despues de dejarse uno la vida en el online, que ya no sera de gratis.


Un saludo ppl [bye] (coño he soñado que era dia 29 y tenia un cabreo de pelotas por que no me traian la ps4 hasta el 5 [+risas] )
Arlgrim escribió:No jodas tio a estas alturas si te tienes que comprar un chuter para jugar la campaña , te mueres de asco , estan de moda las 12-14h de rigor , no jodas lo que vale de los chuter es el multi , como no sea un borderlands o una cosa hibrida de este estilo y que tiene varios finales y etc , no le veo la logica, de pillarse un chuter por la historia, pero bueno como comentabas esto se basa mas bien en gustos personales, con lo cual no te puedo decir lo que hacer con tu body y por supuesto dentro de los gustos personales puede gustarte incluso mas como funciona una maquina o la otra,hasta que no veamos con que fluidez se mueven las dos en temas de interface y cargas , en eso si que no podremos opinar hasta entonces, eso si a mi me dejo muy loco lo que hizo el tio Shu en el sofale, ahi observando al compadre en el KZ y uniendose para echarle una manilla en plena partida multi, ole y ole todo instantaneo y fardando de panel tactil en el DS4, eso si que fue vacilar al personal.

En eso no puedo tener quejas de como plantea las cosas MS con los FPS , mete sus servers dedicado y cuando pasen X años tendras servers aun que no sean dedicados , lo veo vender un juego en condiciones , espero que sony no haga la patochada de vender juegos basados en multi online y no les meta servers dedicados y mas despues de dejarse uno la vida en el online, que ya no sera de gratis.


Un saludo ppl [bye] (coño he soñado que era dia 29 y tenia un cabreo de pelotas por que no me traian la ps4 hasta el 5 [+risas] )


No digo que compre o no un "chuter" [carcajad] por su campaña solamente. Juego tanto a la campaña, como al multi (muchísimo más al multi, eso está claro). Pero como he dicho, soy de esos que aún quedamos, que valoramos mucho las campañas/historias en los juegos, sea el género que sea, y por mucho multi que estos incorporen. A eso me refería exactamente. ;)

Yo espero poder tener la consola el mismo día que salga. Y que no sea un sueño. [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El Cerny.. esto dios te oiga compañero y que la tengamos todos el mismo dia.
Sabeis como va a ser la tasa de frames de los juegos que saldran en los primeros meses.

Leyendo acerca de que el objetivo para DR3, con unos graficos bastante pobres, es de 30 fps, he visto que para Drive Club, un juego de coches, bastante mas flojo que Forza 5, el obetivo tambien son los 30.

Y lo mismo para Knack, KillZone o Infamous.

Sabeis si estos juegos correran a 30 o 60 fps?

El inicio de gen no pinta demasiado esperanzador, entre los pobres catalogos de exclusivas, los juegos que se ven casi como la gean actual y los problemas d elos desarrolladores para conseguir 1080p a 60 fps...
Arlgrim escribió:El Cerny.. esto dios te oiga compañero y que la tengamos todos el mismo dia.


Por cierto, alguien se la va a pillar de los EEUU?
Algun ansias que no aguante hasta el 29?
bloodoffaith escribió:Sabeis como va a ser la tasa de frames de los juegos que saldran en los primeros meses.

Leyendo acerca de que el objetivo para DR3, con unos graficos bastante pobres, es de 30 fps, he visto que para Drive Club, un juego de coches, bastante mas flojo que Forza 5, el obetivo tambien son los 30.

Y lo mismo para Knack, KillZone o Infamous.

Sabeis si estos juegos correran a 30 o 60 fps?

El inicio de gen no pinta demasiado esperanzador, entre los pobres catalogos de exclusivas, los juegos que se ven casi como la gean actual y los problemas d elos desarrolladores para conseguir 1080p a 60 fps...


DriveClub ya va a 30 y han dicho que esperan llegar a los 60.
Killzone comentaba ayer Guerrilla que serán 30 para la campaña y 60 para el multi.
Battlefield a 60.
Los demás ni idea.
dvox escribió:
Arlgrim escribió:El Cerny.. esto dios te oiga compañero y que la tengamos todos el mismo dia.


Por cierto, alguien se la va a pillar de los EEUU?
Algun ansias que no aguante hasta el 29?



EEUU no se, pero como en el evento del dia 9 en Tokyo Sony anuncie el lanzamiento de PS4 en Japon... el primero no lo se pero el ansia me podria inundar [+risas] .
bueno, fijo que a partir del 15 la espera se hace muy amena, aunque nos comamos hasta la segunda falange de cada dedo... pero veremos muuuuuchos gameplay ;)
cobijcs escribió:
bloodoffaith escribió:Sabeis como va a ser la tasa de frames de los juegos que saldran en los primeros meses.

Leyendo acerca de que el objetivo para DR3, con unos graficos bastante pobres, es de 30 fps, he visto que para Drive Club, un juego de coches, bastante mas flojo que Forza 5, el obetivo tambien son los 30.

Y lo mismo para Knack, KillZone o Infamous.

Sabeis si estos juegos correran a 30 o 60 fps?

El inicio de gen no pinta demasiado esperanzador, entre los pobres catalogos de exclusivas, los juegos que se ven casi como la gean actual y los problemas d elos desarrolladores para conseguir 1080p a 60 fps...


DriveClub ya va a 30 y han dicho que esperan llegar a los 60.
Killzone comentaba ayer Guerrilla que serán 30 para la campaña y 60 para el multi.
Battlefield a 60.
Los demás ni idea.



En el caso de Killzone, como es que son 60 en el multi y 30 en la campaña, cual es la explicacion?
imagino que en el multi los graficos no seran los mismos para meter mas peña. O eso o va a 720p
bloodoffaith escribió:Sabeis como va a ser la tasa de frames de los juegos que saldran en los primeros meses.

Leyendo acerca de que el objetivo para DR3, con unos graficos bastante pobres, es de 30 fps, he visto que para Drive Club, un juego de coches, bastante mas flojo que Forza 5, el obetivo tambien son los 30.

Y lo mismo para Knack, KillZone o Infamous.

Sabeis si estos juegos correran a 30 o 60 fps?

El inicio de gen no pinta demasiado esperanzador, entre los pobres catalogos de exclusivas, los juegos que se ven casi como la gean actual y los problemas d elos desarrolladores para conseguir 1080p a 60 fps...


mucho mas flojo drive club? no se yo eeh... DC tiene cosas como la iluminacion dinamica muy muy superior a forza.
bloodoffaith escribió:
cobijcs escribió:
bloodoffaith escribió:Sabeis como va a ser la tasa de frames de los juegos que saldran en los primeros meses.

Leyendo acerca de que el objetivo para DR3, con unos graficos bastante pobres, es de 30 fps, he visto que para Drive Club, un juego de coches, bastante mas flojo que Forza 5, el obetivo tambien son los 30.

Y lo mismo para Knack, KillZone o Infamous.

Sabeis si estos juegos correran a 30 o 60 fps?

El inicio de gen no pinta demasiado esperanzador, entre los pobres catalogos de exclusivas, los juegos que se ven casi como la gean actual y los problemas d elos desarrolladores para conseguir 1080p a 60 fps...


DriveClub ya va a 30 y han dicho que esperan llegar a los 60.
Killzone comentaba ayer Guerrilla que serán 30 para la campaña y 60 para el multi.
Battlefield a 60.
Los demás ni idea.



En el caso de Killzone, como es que son 60 en el multi y 30 en la campaña, cual es la explicacion?



O por que reducen calidad grafica o por que el señor desarollador venia de meterse unos polvitos magicos en el lavabo ¬_¬
88910 respuestas