bloodoffaith escribió:juan19 escribió:bloodoffaith escribió:Sabeis como va a ser la tasa de frames de los juegos que saldran en los primeros meses.
Leyendo acerca de que el objetivo para DR3, con unos graficos bastante pobres, es de 30 fps, he visto que para Drive Club, un juego de coches, bastante mas flojo que Forza 5, el obetivo tambien son los 30.
Y lo mismo para Knack, KillZone o Infamous.
Sabeis si estos juegos correran a 30 o 60 fps?
El inicio de gen no pinta demasiado esperanzador, entre los pobres catalogos de exclusivas, los juegos que se ven casi como la gean actual y los problemas d elos desarrolladores para conseguir 1080p a 60 fps...
mucho mas flojo drive club? no se yo eeh... DC tiene cosas como la iluminacion dinamica muy muy superior a forza.
Hombre, visto los videos ingame, parece que Forza 5 es bastante superior? No os parece?
Igual es cosa mia. Yo seguramente me haga con PS4
y me interesa mas DC, pero mas que nada porque es mas arcade.
Muy buen detalle lo de las nubes.
Pues nos e tio pero lo que es MUY SUPERIOR no lo veo yo asi , superior , en cierto modo creo que si , pero veo que lo unico que tiene en comun estos juegos es que son de cohes , pero viendo como haba la gente es como si el driveclub fuese el virtua rancing
y el forza el GT5, sinceramente esa superioridad no termino de verla yo asi , creo que cuando esten acabados
y a la venta veremos esas superioridades , que comparativas vamos a tener a millones
y no solo de esos juegos los multis seran los primeros con DF(aun que la gente ya sabe mi opinion de los DF , no digo que sean del todo malos , pero lo que no saben se lo inventan)
y etc de moñadas.
Driveclub me tiene cada vez mas interesado ,
y hace años que un juego de conduccion no me interesa , es mas tengo el gt5 en casa muerto de risa
y los forza ni los miro, pero este juego como concepto
y despues de los detalles que dieron en el meeting de febrero me desperto un gran interes
y ahora lo veo evolucionar en gameplays
y le veo que va a mas dia a dia (definitivamente lo quiero de salida
y si veo que me gusta lo que jugare con el plus , pillare la version fisica).
Un saludo ppl