PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

bloodoffaith escribió:
ermesrasta escribió:Pues un servidor jugará a 720p toda la next gen xDD Es lo que hay :)

1saludo


Y en One?


lo digo por la tele que tengo XD , no por la consola ;)

1saludo
'Dead Rising 3': intentarán llegar a los 30 fps estables de aquí a su lanzamiento [GC 2013]

Jeje.
juan19 escribió:battlefield 4 en ps4 funciona a 720p [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/jackfrags/status/370847476754157568

¿Si solo menciona PS4 tenemos que suponer que en ONE irá a 1080p?
joer pero no decian q iva a 1080p a 60 en ps4? nos vamos a tragar otra gen 720p o q
Blaiz escribió:'Dead Rising 3': intentarán llegar a los 30 fps estables de aquí a su lanzamiento [GC 2013]

Jeje.


Cómooooorrrrr? :-? xD

Yo imagino que si el BF4 no va a 1080p en ps4 en one tampoco, ¿no? xDD
“Esta demo tiene unas semanas y desde entonces hemos avanzado bastante. Tenemos todavía una serie de alternativas desde aquí hasta la fecha de lanzamiento del juego.”

“Estamos apuntando a conseguir 30 fotograbas por segundo. Y como estamos en Vancouver y los de Microsoft están en Seattle sólo hay 3 horas de coche de un lugar al otro. Así que hay un montón de técnicos que constantemente van y vienen y que nos están ayudando a que el juego vaya suave en el momento de su lanzamiento.”


‘Dead Rising 3’ se espera para estas navidades y se supone acompañará a Xbox One en su salida. El tiempo se echa encima y poco a poco se irán quedando sin opciones para aumentar ese rendimiento. Ojalá lo consigan. Conformarse con menos de 30 fotogramas por segundo en un juego de estas características sería una pena.

http://www.vidaextra.com/accion/dead-ri ... to-gc-2013
Blaiz escribió:
“Esta demo tiene unas semanas y desde entonces hemos avanzado bastante. Tenemos todavía una serie de alternativas desde aquí hasta la fecha de lanzamiento del juego.”

“Estamos apuntando a conseguir 30 fotograbas por segundo. Y como estamos en Vancouver y los de Microsoft están en Seattle sólo hay 3 horas de coche de un lugar al otro. Así que hay un montón de técnicos que constantemente van y vienen y que nos están ayudando a que el juego vaya suave en el momento de su lanzamiento.”


‘Dead Rising 3’ se espera para estas navidades y se supone acompañará a Xbox One en su salida. El tiempo se echa encima y poco a poco se irán quedando sin opciones para aumentar ese rendimiento. Ojalá lo consigan. Conformarse con menos de 30 fotogramas por segundo en un juego de estas características sería una pena.

http://www.vidaextra.com/accion/dead-ri ... to-gc-2013


La verdad es que eso me parece una cutrez xD Bueno, espero que los de one puedan disfrutarlo a 30fps, porque yo les deseo todo lo mejor con su consola... [+risas]
WGP Kakashii escribió:joer pero no decian q iva a 1080p a 60 en ps4? nos vamos a tragar otra gen 720p o q


Espero que no lo hagan en muchos juegos.
Que coño pasa con la info que dice que BF4 en PS4 estara a 720p?

Tiene credibilidad? One y PC a 1080p?
bloodoffaith escribió:Que coño pasa con la info que dice que BF4 en PS4 estara a 720p?

Tiene credibilidad? One y PC a 1080p?


Nadie ha dicho que en juan vaya mejor, ademas no es oficial, esta por ver.
bloodoffaith escribió:Que coño pasa con la info que dice que BF4 en PS4 estara a 720p?

Tiene credibilidad? One y PC a 1080p?


battlefield 4 en consolas nextgen , en la gamescon , unicamente se esta mostrando en ps4.
juan19 escribió:
bloodoffaith escribió:Que coño pasa con la info que dice que BF4 en PS4 estara a 720p?

Tiene credibilidad? One y PC a 1080p?


battlefield 4 en consolas nextgen , unicamente se esta mostrando en ps4.


pues viendo las perlas de DR3 y onlines de Ryse... da igual, la marea todo lo puede [sonrisa]
juan19 escribió:
bloodoffaith escribió:Que coño pasa con la info que dice que BF4 en PS4 estara a 720p?

Tiene credibilidad? One y PC a 1080p?


battlefield 4 en consolas nextgen , unicamente se esta mostrando en ps4.


Antes pasaba lo contrario; es decir, solo veías los botones de la 360 en las demos de los gameplays de juegos multi que se mostraban.

Puede que ahora PS4 sea la consola base.
pues si esperemos q no se vuelva una rutina de todos modos hay q esperar a ver si es verdad o no
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ermesrasta escribió:
juan19 escribió:
bloodoffaith escribió:Que coño pasa con la info que dice que BF4 en PS4 estara a 720p?

Tiene credibilidad? One y PC a 1080p?


battlefield 4 en consolas nextgen , unicamente se esta mostrando en ps4.


pues viendo las perlas de DR3 y onlines de Ryse... da igual, la marea todo lo puede [sonrisa]


Yo creo que se han fumado algo verde y tienen mareo , pero ya sabes errores de traduccion.

WGP Kakashii: ese twit es una troleada como un trailer de 9 ejes , eso no lo ha confirmado nadie , eso es troleada de algun payasete haciendose el gracisos a lo kaz falso, el unico rumor que se conoce es de 1080p 60fps y 64 payer en multi , puede que no sea cierto , pero se decia que en ambas consolas , pero quien sabe la nube de hUma , sus 9 tflops , la marea verde todo lo pueden y etc.
gynion escribió:
juan19 escribió:
bloodoffaith escribió:Que coño pasa con la info que dice que BF4 en PS4 estara a 720p?

Tiene credibilidad? One y PC a 1080p?


battlefield 4 en consolas nextgen , unicamente se esta mostrando en ps4.


Antes pasaba lo contrario; es decir, solo veías los botones de la 360 en las demos de los gameplays de juegos multi que se mostraban.

Puede que ahora PS4 sea la consola base.


Pues sería, cuando menos, curioso... xD Me gustaría verlo [carcajad]
Yo tenia pensado comprarme una TV FullHD más grande que la que tengo para aprovechar bien esos 1080p de los juegos, y ya desde el incio me salen con que B4 va 720p. Comenzamos divinamente la gen, vaya telita...

Que nos vendieran la moto con PS3 tiene un pase, pero ahora con PS4 no lo veo normal, primera gran decepción.
aaalexxx escribió:Yo tenia pensado comprarme una TV FullHD más grande que la que tengo para aprovechar bien esos 1080p de los juegos, y ya desde el incio me salen con que B4 va 720p. Comenzamos divinamente la gen, vaya telita...

Que nos vendieran la moto con PS3 tiene un pase, pero ahora con PS4 no lo veo normal, primera gran decepción.


Y si esperais a que se confirme y se sepa mas?
yo con que vaya a 60fps me confomo la verdad.
Blaiz escribió:
aaalexxx escribió:Yo tenia pensado comprarme una TV FullHD más grande que la que tengo para aprovechar bien esos 1080p de los juegos, y ya desde el incio me salen con que B4 va 720p. Comenzamos divinamente la gen, vaya telita...

Que nos vendieran la moto con PS3 tiene un pase, pero ahora con PS4 no lo veo normal, primera gran decepción.


Y si esperais a que se confirme y se sepa mas?


[+risas]
aaalexxx escribió:Yo tenia pensado comprarme una TV FullHD más grande que la que tengo para aprovechar bien esos 1080p de los juegos, y ya desde el incio me salen con que B4 va 720p. Comenzamos divinamente la gen, vaya telita...

Que nos vendieran la moto con PS3 tiene un pase, pero ahora con PS4 no lo veo normal, primera gran decepción.


Es que eso sería cosa de EA; Sony no obliga a las thirds a usar los 1080p por norma.

En todo caso, te tienes que fijar en los exclusivos first de Sony.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gynion escribió:
aaalexxx escribió:Yo tenia pensado comprarme una TV FullHD más grande que la que tengo para aprovechar bien esos 1080p de los juegos, y ya desde el incio me salen con que B4 va 720p. Comenzamos divinamente la gen, vaya telita...

Que nos vendieran la moto con PS3 tiene un pase, pero ahora con PS4 no lo veo normal, primera gran decepción.


Es que eso sería cosa de EA; Sony no obliga a las thirds a usar los 1080p por norma.

En todo caso, te tienes que fijar en los exclusivos first de Sony.


Mi postura frente a los multi le tengo muy clara en esta gen , vaciladas las justas y menos al precio que salen , si tengo que jugar a esas resoluciones de mierda, tiro de steam o nada y que se lo metan por culo , lo tengo mas clarito que el agua, lo que si es cierto , como esta diciendo un compañero , mejor esperar y cuando lo tengamos entre manos hablar de ello, por que no se puede afirmar nada en estos momentos.

Si quieren mi dinero , me podran meter dos o tres goles de primeras , pero los siguientes años nada de lanzamiento , todo miradito con lupa de pe a pa y despues si me convence compro o se lo introducen por el ortamen.

Un saludo ppl [bye]
kocinsky escribió:
Blaiz escribió:
aaalexxx escribió:Yo tenia pensado comprarme una TV FullHD más grande que la que tengo para aprovechar bien esos 1080p de los juegos, y ya desde el incio me salen con que B4 va 720p. Comenzamos divinamente la gen, vaya telita...

Que nos vendieran la moto con PS3 tiene un pase, pero ahora con PS4 no lo veo normal, primera gran decepción.


Y si esperais a que se confirme y se sepa mas?


[+risas]


gran post, espero que tus otros 1001 estuviesen a la altura
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Arlgrim escribió:
gynion escribió:
aaalexxx escribió:Yo tenia pensado comprarme una TV FullHD más grande que la que tengo para aprovechar bien esos 1080p de los juegos, y ya desde el incio me salen con que B4 va 720p. Comenzamos divinamente la gen, vaya telita...

Que nos vendieran la moto con PS3 tiene un pase, pero ahora con PS4 no lo veo normal, primera gran decepción.


Es que eso sería cosa de EA; Sony no obliga a las thirds a usar los 1080p por norma.

En todo caso, te tienes que fijar en los exclusivos first de Sony.


yo mi postura frente a los multi le tengo muy clara en esta gen , vaciladas las justas y menos al precio que salen , si tengo que jugar a esas resoluciones de mierda, tiro de steam o nada y que se lo metan por culo , lo tengo mas clarito que el agua.


Pues sí, pienso igual, porque para eso ya tenemos PS3, con un inmenso catalogo.

Pero vamos, que no creo que los 720p vayan a ser el estandar; será solo en el caso de este juego, y por querer llegar a los 60fps con gran detalle gráfico, igual hasta puede valer la pena; lo que pasa es que casi casi que prefiero más resolución a más fps en el caso de los shooters.

Dejando claro que es malo tanto perder reso como fps, eh?
(mensaje borrado)
Pues esperaremos confirmación y tal, y después me cagaré en EA, en DICE, en Sony y en Cerny si hace falta, no veo lógico tener que estar con estas tonterías a principios de la gen.
gynion escribió:
Arlgrim escribió:
gynion escribió:
Es que eso sería cosa de EA; Sony no obliga a las thirds a usar los 1080p por norma.

En todo caso, te tienes que fijar en los exclusivos first de Sony.


yo mi postura frente a los multi le tengo muy clara en esta gen , vaciladas las justas y menos al precio que salen , si tengo que jugar a esas resoluciones de mierda, tiro de steam o nada y que se lo metan por culo , lo tengo mas clarito que el agua.


Pues sí, pienso igual, porque para eso ya tenemos PS3, con un inmenso catalogo.

Pero vamos, que no creo que los 720p vayan a ser el estandar; será solo en el caso de este juego, y por querer llegar a los 60fps con gran detalle gráfico, igual hasta puede valer la pena; lo que pasa es que casi casi que prefiero más resolución a más fps en el caso de los shooters.


Ya sería para matarlos si toda esta generación fuera a correr a 720p pero, vamos, que no me veo yo la ps4 a 720p...

Blaiz, qué susceptibilidad. Creo que nunca citaré ninguno de tus posts... :p
Si lo de 720p a 60fps se lleva sabiendo desde hace meses ya creo. No sé por qué tanto revuelo ahora.
(mensaje borrado)
En ingles

La versión de PS3 de Gran Turismo podría terminar convirtiéndose en Gran Turismo 7 para la versión PS4.

http://www.shopto.net/news/43841/Gran-T ... -7-for-PS4

En EA dicen que PS4 tambien es impostante para ellos

http://www.shopto.net/news/43840/EA-fav ... ank-Gibeau

Se ve que estan intentando justificarse por los acuerdos con Microsoft
comentario de el user de meri que esta en la gamescon.

Elrohirk escribió:
Exacto. Laa vibración para el War Thunder no estaba.

Ahora mismo estoy en la cola para PS4 porque por la tarde es imposible acercarse. Estoy viendo a la gente que prueba Driveclub y tiene una pinta bestial. Los entornos son increibles y luce mucho más que Forza 5, que era en un circuito y por tanto, más sosillo. Ya os contaré. Después de PS4, OCULUS :D


http://zonaforo.meristation.com/estoy-e ... 97-60.html
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que drive se ve mejor que Forsa sinco??? Oh mi gud
Referente a lo de vandal, se escuda en la misma fuente que postearon aqui
Sin restarle importancia al tema, me parece mucho más relevante los 60fps y 64 jugadores.

1saludo
Patx47 escribió:confirmado ya está: http://www.vandal.net/noticia/135064164 ... -consolas/


De coña, prefiero un juego sólido a 60fps que más resolución [beer]
Patx47 escribió:confirmado ya está: http://www.vandal.net/noticia/135064164 ... -consolas/

Pues nada, seguimos con la HD Ready gen interminable, después que venga Cerny a decir que PS4 es una bomba nuclear de lo potente que es, y que esta hecha para desarrolladores y tal y tal [buaaj]

Sale un juego un poco más detallado que COD y ya bajan a 720p, guay...
Si pero de los 720 de la actual gen a la misma resolución de la siguiente generación hay un abismo.
aaalexxx escribió:
Patx47 escribió:confirmado ya está: http://www.vandal.net/noticia/135064164 ... -consolas/

Pues nada, seguimos con la HD Ready gen interminable, después que venga Cerny a decir que PS4 es una bomba nuclear de lo potente que es, y que esta hecha para desarrolladores y tal y tal [buaaj]

Sale un juego un poco más detallado que COD y ya bajan a 720p, guay...


Yo no haría un mundo de esto y más en estos juegos que salen en 5 plataformas de manera simultanea. Estoy seguro de que se verá y será un juegazo y que el batt 5, de haberlo en un futuro, será aún mejor ;)

1saludo
(mensaje borrado)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aaalexxx escribió:
Patx47 escribió:confirmado ya está: http://www.vandal.net/noticia/135064164 ... -consolas/

Pues nada, seguimos con la HD Ready gen interminable, después que venga Cerny a decir que PS4 es una bomba nuclear de lo potente que es, y que esta hecha para desarrolladores y tal y tal [buaaj]

Sale un juego un poco más detallado que COD y ya bajan a 720p, guay...


Un poco??? COD esta defasado asta en 2008 imaginate ahora.BF4 ES PUNTERO ASTA 2014 O INCLUSO 2015. Madreee mia que ascon dan los del a Cod
COD es ese juego donde los escenarios multiplayer son mas pequeños que los de bomberman? Donde el escenario es tan interactivo como el de SF2? Donde el retroceso de las armas es mas falso que en Max payne? OK.
no te raaaaalles xD Mejor postea en el hilo de One, aquí ya sabes lo que hay... o deberías. Como yo sé lo que hay allí y no diga nada ;)
Imagen XD

1saludo
songoku1910 escribió:
aaalexxx escribió:
Patx47 escribió:confirmado ya está: http://www.vandal.net/noticia/135064164 ... -consolas/

Pues nada, seguimos con la HD Ready gen interminable, después que venga Cerny a decir que PS4 es una bomba nuclear de lo potente que es, y que esta hecha para desarrolladores y tal y tal [buaaj]

Sale un juego un poco más detallado que COD y ya bajan a 720p, guay...


Un poco??? COD esta defasado asta en 2008 imaginate ahora.BF4 ES PUNTERO ASTA 2014 O INCLUSO 2015. Madreee mia que ascon dan los del a Cod

Pero si me mosqueo por eso mismo, porque ya no compro ni un COD más, y me paso a Battlefield4 porque quiero cambiar y por lo que he visto será un juegazo. Pero me esperaba que en PS4 saldría a 1080p y 60fps, y viendo el panorama ya preveo que algunos juegos no van a llegar a ese estándard.

No se si será falta de potencia de la máquina o falta de optimización por parte del desarrollador, lo que está claro es que es una mala noticia.
Son los primeros juegos de la gen por dios, dejad de echar espuma por la boca xD
cuando se centren en la nueva generacion y olviden ps3 y 360 llegaran los 1080p y 60 fps pero de momento yo lo veo bien el 720p reescalado a 1080p con 60fps, peor estan los de la one que su pedazo de exclusivo deadridings 3 no llega ni a 30 fps, una duda dijeron que el killzone tambien iba a 60fps 1080p o 720p?
pero el battlefield nuevo no estaba confirmado a 1080p y 60fps ?? o ese era killzone ??? o lo he soñado todo o estoy confundido xD ya no se...

bueno pues por mi parte a la mierda el battlefield (hasta que baje de precio), asi lo digo, no me da la real gana de apoyar juegos donde no se lo curren como deben.
Es una obviedad, juego de salida, juego MULTI (Ps3, X360, Xjuan, PC, PS4...), juego muy bueno, buenisimo, pero para nada hecho y dedicado para PS4...
Quejaros del FIFA, quejaros del posible NBA 2k que puede ser otro caso FIFA, quejaros de que Ryse es 1 pastel... Pero yo creo que BF aunque corra a 1080p reescalado, son 60fps reales y 64P online...
Killzone son 1080/30fps el modo historia y el online 1080/60fps.
88910 respuestas