PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Resulta que no explotan como deberian ps4 , esa es la puta verdad y teniendo como preferente a one y maletines para los dlc`s , boicot al canto y con mucha pena empiezo a plantearme , cancelar todo lo de EA , pero asi del tiron y no volver a comprarles nada y repito una gran putada por que creo que tienen cosas muy majas por venir , pero se las van a papear.

Esto me lo estaba imaginando , despues de ver titanfall exclusivo ( y si llega a salir en ps4 saldra calcado o peor que el de one , pero mejor nunca), lo del fifazo y etc de lindezas de esta gentuza , ya veo claro lo que pasa aqui , tengo que pensarmelo pero como decida dar el paso es para siempre, si me la juegas te la pegas EA.



Un saludo ppl [bye]

pd: XESK_MALONE - te acaban de borrar un comentario sino igual muy parecido ( y a mi lo que te he respondido) , a ver si te das por aludido y dejas de trolear con el unico arma X-trol de los indies y te buscas algo mas original que eso ya huele, y si es con acritud.
marx666 escribió:Killzone son 1080/30fps el modo historia y el online 1080/60fps.


Pues no lo sabía, gracias por comentarlo. Según eso, el online se tiene que ver coj*nudo xD
Yo quiero pensar que lo de 720 bf4 es porque son unos vagos o unos lentos estos de EA, si lo único que han enseñado del online son 2 mapas, y se supone que tiene que tener como mínimo 6, y encima, de los 2 mapas que han enseñado, ni siquiera estan terminados de texturizar, y las consolitas nuevas salen de aquí 3 meses.

Quiero pensar que a estos de EA les esta pillando el toro y tienen que terminar el juego ya SI O SI.
(mensaje borrado)
yo tengo claro que si mi billetera opina que un juego no esta trabajado a su gusto. ese juego se queda en tienda hasta que valga menos de 30 euros.

que es ni mas ni menos lo que he hecho en toda la generación.

Y me da exactamente igual el juego que sea.

Otra cosa es que me lo regalen, entonces ya ahi si, bienvenido sea, pero no es el caso...
ermesrasta escribió:
XESK_MALONE escribió:
Blaiz escribió:Si se pueden probar las PS4 en la gamescom, pero si es cierto que hay muchas menos consolas que juanetas, sinceramente, si esto es 1 argumento para comprar la juana antes que la PS4 me parece 1 gran soplapo...
Como bien dicen, quien no se consuela es porque no quiere, en el fondo saben que meten la pata comprando la juana

Joder,no sí por decir tonterías os deben dar dinero,sino es que no lo entiendo.Que la gente sabe que mete la pata comprando la ONE? Los qué parece que es consoláis diciendo chorradas sois los fanboys de la PS4.Que cada uno se compré la que quiera y disfrute de sus juegos.Yo me comprare las dos,como cada generación,pero lo que tengo claro es que no me compro la PS4 de salida y si la ONE,porque de momento de la de Sony no veo nada que me llame,porque la verdad que lo de los índies por mi se los pueden meter por el ojal, y lo demás no me llama nada


no te raaaaalles xD Mejor postea en el hilo de One, aquí ya sabes lo que hay... o deberías. Como yo sé lo que hay allí y no diga nada ;)
Imagen XD

1saludo

Pero si no es que me ralle,de echo también he criticado a MS cuando ha hecho las cosas mal,y allí los fanboys también me decían de todo.Yo no me caso con nadie y me la Sudán las dos compañías.Lo que no puede ser es que sólo se pueda entrar a los hilos a alabar lo que siguen los seguidores de cada cosa.Saludos
Arlgrim escribió:Resulta que no explotan como deberian ps4 , esa es la puta verdad y teniendo como preferente a one y maletines para los dlc`s , boicot al canto y con mucha pena empiezo a plantearme , cancelar todo lo de EA , pero asi del tiron y no volver a comprarles nada y repito una gran putada por que creo que tienen cosas muy majas por venir , pero se las van a papear.

Esto me lo estaba imaginando , despues de ver titanfall exclusivo ( y si llega a salir en ps4 saldra calcado o peor que el de one , pero mejor nunca), lo del fifazo y etc de lindezas de esta gentuza , ya veo claro lo que pasa aqui , tengo que pensarmelo pero como decida dar el paso es para siempre, si me la juegas te la pegas EA.



Un saludo ppl [bye]

pd: XESK_MALONE - te acaban de borrar un comentario sino igual muy parecido ( y a mi lo que te he respondido) , a ver si te das por aludido y dejas de trolear con el unico arma X-trol de los indies y te buscas algo mas original que eso ya huele, y si es con acritud.


Yo estoy igual que tu, el BF4 ya he decidido que por mas de 30-35 € no lo voy a comprar y el FIFA lo mismo, me decanto por Killzone y NBA.
Estoy hasta los cojones de EA, si son la peor compañía año tras año es por cosas así.

Yo ahora mismo la única manera de que caigan BF y FIFA de salida, es que se puedan compartir los juegos en PS4, si no se los pueden meter por el ojaldre.
Arlgrim escribió:Resulta que no explotan como deberian ps4 , esa es la puta verdad y teniendo como preferente a one y maletines para los dlc`s , boicot al canto y con mucha pena empiezo a plantearme , cancelar todo lo de EA , pero asi del tiron y no volver a comprarles nada y repito una gran putada por que creo que tienen cosas muy majas por venir , pero se las van a papear.

Esto me lo estaba imaginando , despues de ver titanfall exclusivo ( y si llega a salir en ps4 saldra calcado o peor que el de one , pero mejor nunca), lo del fifazo y etc de lindezas de esta gentuza , ya veo claro lo que pasa aqui , tengo que pensarmelo pero como decida dar el paso es para siempre, si me la juegas te la pegas EA.



Un saludo ppl [bye]

pd: XESK_MALONE - te acaban de borrar un comentario sino igual muy parecido ( y a mi lo que te he respondido) , a ver si te das por aludido y dejas de trolear con el unico arma X-trol de los indies y te buscas algo mas original que eso ya huele, y si es con acritud.

titanfall tambien sale en pc no es solo de one
Pongo lo que he dicho en el hilo del Battlefield 4:

Lo que está clarísimo es que si no llegan a los 1080p-60FPS es por vaguería o por falta de tiempo y presión.

Sólo hay que ver que una GPU similar a la de PS4 como la 7870, sin contar con la optimización de un sistema cerrado, llega casi a los 80FPS en Battlefield 3 a 1080p en Ultra Quality + FXAA High y a los 50FPS a 1080p en Ultra Quality + 4x MSAA. Suponiendo que el salto de B3 a B4 fuera una bajada de 20FPS con la misma gráfica, cosa que dudo, la 7870 aguantaría el tipo en Battlefield 4 a 1080p-60FPS en Ultra Quality + FXAA High.

Así que no es porque la máquina no pueda, sino por falta de tiempo para optimización.

http://www.anandtech.com/bench/product/857

Soy de los que piensan que las consolas sí pueden aguantar con todo o casi todo en muy alta calidad al nivel de los PC de ahora. De momento, creo que los desarrolladores no tendrían que hacer ningún o casi ningún recorte gráfico.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Estare al loro , por que me interesa saberlo cuanto antes, tengo reserva y en cuanto tenga la confirmación de 720p cancelo, sry pero con esa gente si que soy radical a otros se lo perdonare pero estos que encima le hacen la cama a sony , ni agua.
yo lo pienso disfrutar igual, total mi tele no es 1080...y ademas, lo de los 60fps es algo muy positivo.
pues yo prefiero los 1080 y 30 solidos fps
Arlgrim escribió:Estare al loro , por que me interesa saberlo cuanto antes, tengo reserva y en cuanto tenga la confirmación de 720p cancelo, sry pero con esa gente si que soy radical a otros se lo perdonare pero estos que encima le hacen la cama a sony , ni agua.


Habrá que ver como les queda en One, antes de hacer nada demasiado radical :p

clio16maxi escribió:pues yo prefiero los 1080 y 30 solidos fps


Si esos 30fps necesitan de un adjetivo como "solidos", prefiero 60fps, la verdad XD

1saludo
pues no se porque,pero te garantizo que donde este la resolucion de 1080 p ,que se quite 720,y solidos es referente a que no vayan bailando arriba y abajo,30 solidos a 1080p dan mejor sensacion global que 720 a 60 fps para mi gusto personal.
Puestos a elegir entre malo y malo, prefiero 60 fps, los 30 muchas veces me provocan dolores de tarro.
Alonso707 escribió:Pongo lo que he dicho en el hilo del Battlefield 4:

Lo que está clarísimo es que si no llegan a los 1080p-60FPS es por vaguería o por falta de tiempo y presión.

Sólo hay que ver que una GPU similar a la de PS4 como la 7870, sin contar con la optimización de un sistema cerrado, llega casi a los 80FPS en Battlefield 3 a 1080p en Ultra Quality + FXAA High y a los 50FPS a 1080p en Ultra Quality + 4x MSAA. Suponiendo que el salto de B3 a B4 fuera una bajada de 20FPS con la misma gráfica, cosa que dudo, la 7870 aguantaría el tipo en Battlefield 4 a 1080p-60FPS en Ultra Quality + FXAA High.

Así que no es porque la máquina no pueda, sino por falta de tiempo para optimización.

http://www.anandtech.com/bench/product/857

Soy de los que piensan que las consolas sí pueden aguantar con todo o casi todo en muy alta calidad al nivel de los PC de ahora. De momento, creo que los desarrolladores no tendrían que hacer ningún o casi ningún recorte gráfico.

Me encantan estas conversaciones , ahi va lo mio [360º] , en un articulo de eurogamer hacia una misma comparacion , con un hardware equivalente a las nuevas consolas(eran pc).

En este articulo decian que el rendimiento, sendos pcs (emulando a PS4 y Xbox one), con el juego de crysis 3 , todo en alto incluso la resolucion a 1080 y las texturas en HD, comentaban que llegaban a los 45-50 fps.

Bien , Eso sin contar (como ellos decian) las customicaciones de componentes pertenecientes a las consolas ,que eso era un plus de rendimiento y tambien (como no XD )
la optimicacion de sistema cerrado, y que el rendimiento seria aun mayor .

Entonces un juego como crysis 3 en pc , las nuevas consolas lo moverian todo o casi todo a full (todo dudo mucho , porque segun el articulo ni la titan puede con todo en ultra). BF4 lo tendria que mover sin problemas , pero seguro que querran sacarlo a tiempo sin exprimirlas bien.

Ya lo veremos en el futuro BF5 , como se comportaran, que yo creo que daran la talla seguro.

Un saludo
Alonso707 escribió:Pongo lo que he dicho en el hilo del Battlefield 4:

Lo que está clarísimo es que si no llegan a los 1080p-60FPS es por vaguería o por falta de tiempo y presión.

Sólo hay que ver que una GPU similar a la de PS4 como la 7870, sin contar con la optimización de un sistema cerrado, llega casi a los 80FPS en Battlefield 3 a 1080p en Ultra Quality + FXAA High y a los 50FPS a 1080p en Ultra Quality + 4x MSAA. Suponiendo que el salto de B3 a B4 fuera una bajada de 20FPS con la misma gráfica, cosa que dudo, la 7870 aguantaría el tipo en Battlefield 4 a 1080p-60FPS en Ultra Quality + FXAA High.

Así que no es porque la máquina no pueda, sino por falta de tiempo para optimización.

http://www.anandtech.com/bench/product/857

Soy de los que piensan que las consolas sí pueden aguantar con todo o casi todo en muy alta calidad al nivel de los PC de ahora. De momento, creo que los desarrolladores no tendrían que hacer ningún o casi ningún recorte gráfico.

Me encantan estas conversaciones , ahi va lo mio [360º] , en un articulo de eurogamer hacia una misma comparacion , con un hardware equivalente a las nuevas consolas(eran pc).

En este articulo decian que el rendimiento, sendos pcs (emulando a PS4 y Xbox one), con el juego de crysis 3 , todo en alto incluso la resolucion a 1080 y las texturas en HD, comentaban que llegaban a los 45-50 fps.

Bien , Eso sin contar (como ellos decian) las customicaciones de componentes pertenecientes a las consolas ,que eso era un plus de rendimiento y tambien (como no XD )
la optimicacion de sistema cerrado, y que el rendimiento seria aun mayor .

Entonces un juego como crysis 3 en pc , las nuevas consolas lo moverian todo o casi todo a full (todo dudo mucho , porque segun el articulo ni la titan puede con todo en ultra). BF4 lo tendria que mover sin problemas , pero seguro que querran sacarlo a tiempo sin exprimirlas bien.

Ya lo veremos en el futuro BF5 , como se comportaran, que yo creo que daran la talla seguro.

Un saludo
buah que decepcion ahora si que me voy a por el killzone 30fps en campaña y 60 en multi y mas que nada porque EA me esta dando mucho asco [noop]
Los de Battelfield en el E3 ya sembraron la duda cuando dijeron que su objetivo era conseguir los 1080 y 60 frames, habran visto que no era posible y han bajado resolucion. Eso si, no hay quien se crea que en dos consolas nuevas un juego vaya a ir a 720 en una y a 1080 en la otra, salvo que los maletines hayan echado humo. Ademas, si la unica version nextgen que se ha enseñado es la de PS4, la primera version que se enseña de un juego siempre es la mejor o como minimo igual a la otra, nunca peor.
handrajoso escribió:buah que decepcion ahora si que me voy a por el killzone 30fps en campaña y 60 en multi y mas que nada porque EA me esta dando mucho asco [noop]


Y creeme que guerrilla lo que son las maquinas de sony sabe exprimirlas mas que de sobra.
Siendo justos en juegos con muchos personajes en pantalla (DR3) o muchas explosiones y movida (BF3), veo hasta cierto punto normal que el primero lo quieran dejar en 30fps estables y el segundo tengan que bajar la resolución en consolas y dejarlo a 720p/60fps.

De todas formas mientras en el caso del exclusivo de One, que estaba más claro que el agua que nunca veríamos en ps4 (por mi parte sin ningún problema, es una saga que nunca me ha gustado), se puede ver trabajo y se entiende que pueda no ir a 60fps; en el caso de BF4, añadimos al hecho de que llegan al lanzamiento justitos y que es un título multi (sale en la de dios de plataformas) y se entiende que hayan decidido lo fácil, no gastamos más y 720p reescalados. No gastamos más aunque nos hayan actualizado los devkits para ps4 y ya trabajaremos a tope en el siguiente lanzamiento de la saga.

Concluyo diciendo que si el caso de Dead Rising 3 es entendible, el de Battlefield 3 es dejadez y priorizar el cumplir unos plazos.
que problema hay con battlefield? en el hilo de one tambien se habla pero estoy en el movil y no consigo ir atras en el foro y leer, es que leo gente que va a cancelar las reservas no se que...

edito: vale he conseguido llegar a la noticia... estoy flipando, osea que seguimos con la mierda del hd ready a 720p? pues que le den por culo a battlefield, no porque el juego sea malo, sino por lo cantamañanas que son estos de dice, asi nos quieren vender la nueva gen? anda y que les den.
si se confirma lo pillare en pc q me sale mas economico la verdad esperemos q no empiezen asi con todos los juegos
pues vaya no con dice? no iba a ser 1080 y 30 fps? en la juanita como va el battle 4?supongo que igual no?
The Last of Guardián sigue estando en desarrollo.

http://es.ign.com/news/9577/the-last-gu ... escom-2013

Seguro que finalmente verá la luz y será en ps4 XD
oscar_fv escribió:que problema hay con battlefield? en el hilo de one tambien se habla pero estoy en el movil y no consigo ir atras en el foro y leer, es que leo gente que va a cancelar las reservas no se que...


720p reescalados a 1080p y 60fps.

La decisión no obstante acertada por mantener tasa de fps y bajar resolución, si algo había que sacrificar.
oscar_fv escribió:que problema hay con battlefield? en el hilo de one tambien se habla pero estoy en el movil y no consigo ir atras en el foro y leer, es que leo gente que va a cancelar las reservas no se que...

Que parece ser que ambas versiones serán a 720 y 60 hz,y no a 1080 y 60
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
yameli escribió:pues vaya no con dice? no iba a ser 1080 y 30 fps? en la juanita como va el battle 4?supongo que igual no?

NO, por ahora solo esta confirmado en PS4 eso 720p. En la ONE no se ha dicho nada. Es mas VANDAL(perdón VANDALSTATION) para no poner una noticia negativa de la play, ha adornado la noticia diciendo que sería lógico que en la ONE pasase lo mismo!!!!!. Por ahora SU GOZO EN SU POZO

"La confirmación provendría de Lars Gustavsson, director creativo de DICE, en una entrevista en la Gamescom. Sólo se hace referencia a la versión de PlayStation 4, aunque parece lógico pensar que también afectará a Xbox One."
lo mas seguro q si seran las 2 igual hay algun video de la version ps4 pero jugada en ps4 no en un pc¿
Erchacho escribió:
yameli escribió:pues vaya no con dice? no iba a ser 1080 y 30 fps? en la juanita como va el battle 4?supongo que igual no?

NO, por ahora solo esta confirmado en PS4 eso 720p. En la ONE no se ha dicho nada. Es mas VANDAL(perdón VANDALSTATION) para no poner una noticia negativa de la play, ha adornado la noticia diciendo que sería lógico que en la ONE pasase lo mismo!!!!!. Por ahora SU GOZO EN SU POZO

Yo he leído en varios sitios que han dicho los desarrolladores que AMBAS versiones irán a 720.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
XESK_MALONE escribió:
Erchacho escribió:
yameli escribió:pues vaya no con dice? no iba a ser 1080 y 30 fps? en la juanita como va el battle 4?supongo que igual no?

NO, por ahora solo esta confirmado en PS4 eso 720p. En la ONE no se ha dicho nada. Es mas VANDAL(perdón VANDALSTATION) para no poner una noticia negativa de la play, ha adornado la noticia diciendo que sería lógico que en la ONE pasase lo mismo!!!!!. Por ahora SU GOZO EN SU POZO

Yo he leído en varios sitios que han dicho los desarrolladores que AMBAS versiones irán a 720.


Pon la fuente!!!!!
Jo,lo he visto hace un rato en varios enlaces en internet,me da pereza ponerme a buscar otra vez XD XD
Erchacho escribió:
yameli escribió:pues vaya no con dice? no iba a ser 1080 y 30 fps? en la juanita como va el battle 4?supongo que igual no?

NO, por ahora solo esta confirmado en PS4 eso 720p. En la ONE no se ha dicho nada. Es mas VANDAL(perdón VANDALSTATION) para no poner una noticia negativa de la play, ha adornado la noticia diciendo que sería lógico que en la ONE pasase lo mismo!!!!!. Por ahora SU GOZO EN SU POZO

"La confirmación provendría de Lars Gustavsson, director creativo de DICE, en una entrevista en la Gamescom. Sólo se hace referencia a la versión de PlayStation 4, aunque parece lógico pensar que también afectará a Xbox One."

si en ps4 es asi en one va a ser igual, lo de la resolucion vende demasiado y no se yo... puede liarse buena como en one tenga 1080p dudo que sony permita eso con el bombo que le dan a la "potencia superior" de su maquina
Erchacho escribió:
XESK_MALONE escribió:
Erchacho escribió:NO, por ahora solo esta confirmado en PS4 eso 720p. En la ONE no se ha dicho nada. Es mas VANDAL(perdón VANDALSTATION) para no poner una noticia negativa de la play, ha adornado la noticia diciendo que sería lógico que en la ONE pasase lo mismo!!!!!. Por ahora SU GOZO EN SU POZO

Yo he leído en varios sitios que han dicho los desarrolladores que AMBAS versiones irán a 720.


Pon la fuente!!!!!

http://wccftech.com/battlefield-4-stick ... mber-2013/

En ésta de marzo (según pone) ya lo adelantaba: http://www.3djuegos.com/noticia/132330/ ... facciones/
Los que se iban a comprar BF3 y se sienten decepcionados, tienen a Killzone en ps4 que los recibirá con los brazos abiertos y a COD en One de salida y Titanfall dentro de un tiempo, que será el segundo advenimiento de cristo.

Por lo tanto indiferencia y que EA siga jugando con fuego, la competencia es muy dura a estos niveles y su saga no es la única que sale [carcajad]
Veo que las dos noticias que he puesto son de marzo. Así que esto no debería ser sorpresa.
BF4 perdio todo mi interes al anunciar el premium con sus 5 mapas, todos ellos con nombre e imagenes.

Iros a cagar.

Killzone FTW
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
XESK_MALONE escribió:Jo,lo he visto hace un rato en varios enlaces en internet,me da pereza ponerme a buscar otra vez XD XD



No problema.
Erchacho escribió:Pon la fuente!!!!!


La fuente es el sentido comun, como va a haber una diferencia de 720 vs 1080 en dos consolas nuevas, seria para matar a los programadores. Nunca dijeron que el juego iba a funcionar a 1080-60 sino que era el objetivo. Ademas, segun he leido la unica version que EA ha enseñado es la de PS4, que pasa, que teniendo la buena de ONE a 1080 (con la que ademas tienes acuerdos de exclusividad) enseñan la mala. Incluso poniendonos en el caso que una consola pudiera ejecutar el juego a 1080 y la otra no, sea cual sea, ni a la propia EA le interesa que haya esa diferencia entre version y caparia la mejor.
Newport escribió:Los que se iban a comprar BF3 y se sienten decepcionados, tienen a Killzone en ps4 que los recibirá con los brazos abiertos y a COD en One de salida y Titanfall dentro de un tiempo, que será el segundo advenimiento de cristo.

Por lo tanto indiferencia y que EA siga jugando con fuego, la competencia es muy dura a estos niveles y su saga no es la única que sale [carcajad]

cod no tiene comparacion jaja aun este saliendo en SD se come a cod con patatas jaja

La que si es una buena alternativa seria killzone, yo porque de primeras paso de shooters, pero si me tuviese que comprar uno compraria killzone o battlefield (en ps4) pero despues de esta machada el que este dudoso que se tire a killzone, aunque solo sea por joder jajaa
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Newport escribió:
oscar_fv escribió:que problema hay con battlefield? en el hilo de one tambien se habla pero estoy en el movil y no consigo ir atras en el foro y leer, es que leo gente que va a cancelar las reservas no se que...


720p reescalados a 1080p y 60fps.

La decisión no obstante acertada por mantener tasa de fps y bajar resolución, si algo había que sacrificar.


No se que es peor si 720p o 30 perfectos y estables a 1080p.

¿Pero el ojo humano no captaba mas de 25-30? yo siempre pense que 60 eran para asegurar, pero bueno la verdad que en eso soy bastante neofito , lo que si es cierto que cuando juego juegos de 60-80 fps al pc en alguno no noto nada y en otro ssi que es cierto que hay una suavidad acojonante , pero la verdad soy algo patoso para esto, lo que si que not y de cojones el de 720 a 1080 y de i a p tambien noto mucho

Ese juego es muy de estreno creo que las dos consolas deberian de poder 1080p y 60 fps , esa es mi oinion el bf 5 o 6 ya encajaria eso de 730 mejor pero ahora ni de coña, no melo creo , eso es una perreria como un castillo.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Oscar y ni eso , en one tienes en poco tiempo algun f2p y el titanfall , en ps4 warframe(este sale en one si no de salida al poco tiempo saldra),planetside 2 y el killzone, si el titan sale a 60/1080(no me trago lo de la carga grafica, lo que son unos cacho de perrankanos y no optimizan, que estamos hablando de 60-70 nardos por dios , que trabajen) desde one mandareis un mesaje contundente a EA.
Bigotin escribió:pero el battlefield nuevo no estaba confirmado a 1080p y 60fps ?? o ese era killzone ??? o lo he soñado todo o estoy confundido xD ya no se...

bueno pues por mi parte a la mierda el battlefield (hasta que baje de precio), asi lo digo, no me da la real gana de apoyar juegos donde no se lo curren como deben.


Para jugar online ando dudando entre el COD y el BF4, y en principio tengo por delante al BF4, porque antes jugaba a los COD y me apetecía probar otra cosa, pero ahora estoy dudando y no se si seguir con COD, o tal vez pruebe con Killzone.. :p
Erchacho escribió:
XESK_MALONE escribió:Jo,lo he visto hace un rato en varios enlaces en internet,me da pereza ponerme a buscar otra vez XD XD



No problema.

He estado mirando y me he equivocado,ya que las páginas que decían eso llevaban después a la noticia de Vandal,que supone que la de ONE irá a 720p,porque se ha confirmado la de PS4 a esa resolución y re escalada a 1080.De todas maneras como dice algún otro forero,el sentido común nos dice que si la de PS4 va a 720,la de ONE también lo hara
Arlgrim escribió:
Newport escribió:
oscar_fv escribió:que problema hay con battlefield? en el hilo de one tambien se habla pero estoy en el movil y no consigo ir atras en el foro y leer, es que leo gente que va a cancelar las reservas no se que...


720p reescalados a 1080p y 60fps.

La decisión no obstante acertada por mantener tasa de fps y bajar resolución, si algo había que sacrificar.


No se que es peor si 720p o 30 perfectos y estables a 1080p.

¿Pero el ojo humano no captaba mas de 25-30? yo siempre pense que 60 eran para asegurar, pero bueno la verdad que en eso soy bastante neofito , lo que si es cierto que cuando juego juegos de 60-80 fps al pc en alguno no noto nada y en otro ssi que es cierto que hay una suavidad acojonante , pero la verdad soy algo patoso para esto, lo que si que not y de cojones el de 720 a 1080 y de i a p tambien noto mucho

Ese juego es muy de estreno creo que las dos consolas deberian de poder 1080p y 60 fps , esa es mi oinion el bf 5 o 6 ya encajaria eso de 730 mejor pero ahora ni de coña, no melo creo , eso es una perreria como un castillo.

Un saludo ppl [bye] .

el ojo humano percibe mucho mas que 25-30 fps, la gente confunde terminos, lo que hace el ojo humano es que a partir de 24-25 fps ya lo capta como movimiento continuo sin notar tirones, no se si me explico.

Claro que captamos mas de 30 fps, porque vaya si se nota la diferencia de jugar en 25, 30, 60 o 120 fps en un pc
No,la noticia dice que como se confirma así para PS4,supone en Vandal,que la de ONE también.

pero despues en el twitt solo nombran a ps4, de dnde saca vandal que sea en las dos? que yo no dudo de que sea en las dos, pero de donde lo sacan?
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"


Lee bien la noticia, por Dios!!!!!

DICE había revelado que con Battlefield 4 y las consolas de nueva generación las 60 imágenes por segundo eran un objetivo prioritario y que "todo lo demás es secundario". Uno de los sacrificios para alcanzar esa velocidad es la resolución, que alcanzará los 720p y se reescalará a 1080p, en lugar de los 1080p nativos que parece ser el nuevo estándar de la próxima generación.

La confirmación provendría de Lars Gustavsson, director creativo de DICE, en una entrevista en la Gamescom. Sólo se hace referencia a la versión de PlayStation 4, aunque parece lógico pensar que también afectará a Xbox One.


Confirmado en Ps4:Si
Confirmado en One: No

aunque parece lógico pensar[/b] que también afectará a Xbox One. Esto no es una confirmación sino una opinión!!!
88910 respuestas