Después de ver videos de las actualizaciones de Killzone y Driveclub...
Creo que ya no se puede decir tan claro que Microsoft haya "ganado" esta Gamescom, a mi parecer ya se empieza a notar la diferencia de potencia entre ambas comparando con Ryse (que después de todo no parece que sea para tanto... con ese agua que parece petroleo
) y con Dead Rising y sus problemas para llegar siquiera a 30fps.
De todas maneras nunca a sido para mi un factor decisivo los mejores gráficos (vease PS2), pero si la plataforma que elijo por su catalogo además me los ofrece... pues oye, ascos no le voy a hacer
Lo que realmente a mi me parece determinante es que los juegos que menciono de PS4 tienen detrás a estudios de Sony que aseguran que tendremos más entregas de estos u otros grandes títulos, sin embargo los que menciono de Xbox One no pertenecen a estudios propios, sino que son acuerdos con Thirds partys, con lo cual no se si tendré más de esos u otros juegos de forma exclusiva en el futuro.
Este tipo de cosas para mi es muy importante por que no está mi economía para tener más de un capricho de este tipo, y creo que lo normal es mirar también a medio y largo plazo... saber que en PS4 hay más de 10 estudios de un gran nivel dedicados exclusivamente a esta plataforma, y que de sus anteriores juegos muchos me encantaron... pues la verdad que me da mucha tranquilidad para tirarme a la piscina
Autoconvencimiento??? yo más bien lo veo como una reflexión para gastar mi pasta en lo que más me conviene por mis gustos.
Un saludo a todos!