› Foros › PlayStation 4 › General
Arlgrim escribió:dvox escribió:Prefiero pagar 600€ y tener una PS4 que mueva 1080p y 60fps.
Eso si,que mueva cualquier juego a esa tasa y esos frames y que alcanze los 4k almenos en video.
Vaya fiasco nos vamos a llevar todos....
En su momento dije que pensaba algo parecido y tengo el cuello a lo true blood desde aquel entonces, pero sigo pensando que para hacer juegos asi ya tenemos ps360 y que se venden muy bien , no veo problema en hacer ps4 y one consolones de verdad con una grafica brutal y si cuestan 600-800 nardos que la compre el que pueda y tendremos las dos versiones de los juegos , de hecho muchos multi estan anunciados para esta gen y la next y sin problem, se estira un poco mas el chicle y punto , pero tienes calidad , a mi no me hubiese importado eso para nada y tener tus 1080/60 en plan sobrado y tener cacharros mas solidos, pero bueno la economia manda y han decidido dar el salto de esta manera y me toca aceptarlo.
Respecto ala noticia de MS, espero que sea falsa por que , me da bastante coreje ver que una empresa capaz de crear una maquina tan grandiosa como 360 se vaya a la mierda y de esta manera con mas pena que gloria y muy mal por nosotros que al dejarle a sony y nintendo carta blanca intentaran violarnos de mala manera ( espero que si esto es cierto venga San.Valve a socorrernos).
Un saludo ppl .
Natsu escribió:SamxFisher escribió:Mira, es muy fácil de entender, si según vosotros, el input lag que tiene killzone es "realismo", entonces, yo con un pc del año de la pera con una grafica rastrera de 80 euros, puedo crear un cod realista, porque si lo meto a 1080p, con todo al máximo, activo el antialiasing, el filtro anisotropico a x16 y el vsync activado, se juega con un input lag del copon.
xDcaren103 escribió:Arlgrim escribió:Toma moreno.
http://www.vandal.net/noticia/1350641673/ea-explica-la-eleccion-de-los-30-fps-para-need-for-speed-rivals/
Mas madera, si the crew anda la misma , otro que se meteran por el ojaldre.
Ahora si que esta despertandose mi incertidumbre , frenta a AC4 y Watchdogs.
Veo el futuro: 720p a 30 fps .
Pues cuanto antes lo asimiléis mejor, PS4 y One no son lo que eran ps3 y 360 en su día.
Arlgrim escribió:Respecto ala noticia de MS, espero que sea falsa por que , me da bastante coreje ver que una empresa capaz de crear una maquina tan grandiosa como 360 se vaya a la mierda y de esta manera con mas pena que gloria y muy mal por nosotros que al dejarle a sony y nintendo carta blanca intentaran violarnos de mala manera ( espero que si esto es cierto venga San.Valve a socorrernos).
Arlgrim escribió:
SamxFisher: puede que tengas razon , ¿pero el cod realista cual es el primero de todos que salio? ¿no? ,mete le batman veras que realista es el logo que es lo unico que sale, coño ya que estas mete el ikari warriors y ya triunfas por que ese sera de los pocos que te vayan fluidos, tengo yo un trasto de esos en el curro y se queda pillao con el fight simulator 2004 , a lo mas que llega es al empire earth.
Natsu : yo eso no lo acepto , lo veo una animalada en el periodo 2013-18, tener que tragarme semejante mierda.
Un saludo ppl
soyun escribió:El primer juego de esta generación que jugué fue Perfect Dark Zero. Comparad ese juego con The Last of Us y veréis que parecen de generaciones distintas.
Por tanto, es un error juzgar la potencia de una generación por los juegos iniciales.
SamxFisher escribió:Arlgrim escribió:
SamxFisher: puede que tengas razon , ¿pero el cod realista cual es el primero de todos que salio? ¿no? ,mete le batman veras que realista es el logo que es lo unico que sale, coño ya que estas mete el ikari warriors y ya triunfas por que ese sera de los pocos que te vayan fluidos, tengo yo un trasto de esos en el curro y se queda pillao con el fight simulator 2004 , a lo mas que llega es al empire earth.
Natsu : yo eso no lo acepto , lo veo una animalada en el periodo 2013-18, tener que tragarme semejante mierda.
Un saludo ppl
jejeje nonono, yo no digo que se convierta en un juego realista, digo que si ellos llaman realista a killzone por el input lag que tiene, entonces para ellos cod se convertiria en realista si le meto input lag también haciendolo correr en un pc del año de la pera con vsync activado.
SamxFisher escribió:Por eso yo no creo que sean tontos de querer meterlo a posta, sino que es la excusa para poder crear estos graficazos tan bestias que hacen con todos los killzones, metiendo filtros graficos a mansalva, y como todos sabreis, el vsync y los antialiasings y todas esas mierdas de filtros, ralentizan una burrada.
kranck escribió:El precio del los mandos de colores es el mismo que el negro?
Alone in the Dark = 1120×630 (no AA)
Bionic Commando = 1120×640 (no AA)
Bioshock = 680p (no AA, blur filter)
Call of Duty 4 = 1024×600 (2x AA)
Call of Duty: World at War = 1024×600 (2x AA)
Crysis 2 = 720 (nativo) la versión de xbox 360 suele tener notorias rentalizaciones
Dark Sector = 1152×640 (no AA)
Far Cry 2 = 1274×692 (QAA, centered on 720p window)
Fracture = 1152×648 (no AA)
Final Fantasy XIII = 720p (nativo)
Godfather II = 1200×720 (blur filter)
Grand Theft Auto IV = 1152×640 (no AA)
GOD OF WAR 3 = 720p (nativo) 1280x720
Guitar Hero 3 = 1040×585 (no AA)
Guitar Hero Aerosmith = 1040×585 (no AA)
Guitar Hero World Tour = 1040×585 (no AA)
Killzone 2 = 720p (NATIVO)
Lord of the Rings: Conquest = 640p (no AA)
Lost Planet = 1280×720 (temporal 2xAA)
Metal Gear Online = 1024×768 (2xAA, temporal)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriot = 1024×768 (2xAA, temporal)
Midnight Club: Los Angeles = 960×720 (QAA)
MK vs DC = 1024×576 (QAA)
Prototype = 1120×640 (QAA)
Saint’s Row 2 = 640p (QAA)
Silent Hill: Homecoming = 1024×576 (no AA)
Alone in the Dark = 1040×600 (2xAA)
Bionic Commando = 1120×640 (no AA)
Call of Duty: World at War = 1024×600 (2x AA)
Conan = 1024×576 (no AA)
Don King Prizefighter = 1024×630 (2xAA)
Elder Scrolls IV: Oblivion = 1024×600 (2xAA)
Far Cry 2 = 1280×696 (2xAA, centered on 720p window)
Fable II = 1120×720 (blur filter, 2xMSAA)
MK vs DC = 1024×576 (2xAA)
Ninja Gaiden 2 = 1120×585 (2xAA)
Ninja Gaiden 3 = 1120×585 (2xAA)
Prototype = 1120×640 (2xAA)
Sonic Unleashed = 880×720 (2xAA)
Tomb Raider Legend = 1024×600 (2xAA)
Tomb Raider Underworld = 1024×576 (2xAA)
Wanted = 1120×640 (no AA)
Teno-suke escribió:No creo que haya que alarmarse... comparad los juegos de los primeros años de PS3 con los de ahora.
Aun recuerdo el resistance y motorstorm que me compre de salida... Era un puto vicio el MP de Resistance, que es lo importante en los juegos, no tanto los gráficos. Vamos creo yo, por mucho gráfico, si el juego no engancha y es una basura no lo quiero ni regalado.
Arlgrim escribió:
Tio yo creo que quieres que esta gente te haga el juego a medida y yo personalmente te puedo comentar que el juego mucha gente se queja de lo que tu comentas, pero estan hasta los mismisimos webos de explicar que esto es asi por que ellos lo quiere y por mucho que tu digas blanco , desarrolladores con una experiencia terrible en el sector dicen negro, si la estuviesen cagando año tras año en una saga , lo habrian rectificado a tiempo o sino no conoceras ni la 3 parte, por mi parte estoy muy hecho a ese estilo de juego y no quiero otro pseudocod, pero estamos hablando por habalr alo mejor en esta parte han cambiado eso y to vete tu a saber , habra que verlo , pero no lo veo tan terrible , cuando juego a kz quiero jugar a kz y cuando juego a bf quiero jugar a bf y a cod cuando las ranas crien pelo lo jugare ya si eso .
¿Que no te guste asi el juego ? es una opinion muy respetable y seguro que acertada y todo , eso no te pongo en duda, pero que me digas que es que son unos inutiles , pues va a ser que no , lo que si te puedo comentar , es que no me han gustado en la puta vida los chuter,fps (o llamalo como se ponga de moda en los proximos 3 meses) y esta saga junto a BF es la unica que me ha logrado meter en este genero, y creo que quitarle algo que le da identidad a cualquiera de estas dos sagas a mi personalmente me rompe los esquemas y seguramente no la jugaria, es mas me esta haciendme preguntarme como sere jugando a 60fps en el multi , lo mismo de manco que soy paso a super-manker (pero jugar con la peña de EOL sera un placer ser vuestro maker particular , asi teneis un chivo expiatorio a quien culpar,violar y etc ).
Un saludo ppl .
Nosomi escribió:uhm recuerdo haber leido que GT5 tenia los 1080p nativos y solo bajaba a 720p al usarse el 3D...
Besos
IridiumArkangel escribió:El segundo gif es del Forza 5, no del Drive Club...
Newport escribió:IridiumArkangel escribió:El segundo gif es del Forza 5, no del Drive Club...
Lo han hecho para comparar iluminación, reflejos y arbolitos.
caren103 escribió:¿Esto se ha puesto? De Gaf, cómo no:
Newport escribió:IridiumArkangel escribió:El segundo gif es del Forza 5, no del Drive Club...
IridiumArkangel escribió:Newport escribió:IridiumArkangel escribió:El segundo gif es del Forza 5, no del Drive Club...
Asi, por gifs!?
Newport escribió:
Para ver quien la tiene más grande. Es típico de gaf y de cualquier foro que se precie, como este
IridiumArkangel escribió:Newport escribió:
Para ver quien la tiene más grande. Es típico de gaf y de cualquier foro que se precie, como este
En foros multiplataforma con un debate sano y argumentos con fundamento SI, en un foro monoplataforma como es este NO, y menos con el rival directo. Pero bueno, allá cada uno, luego nos quejaremos que si los trolls vienen aqui a dar por saco y tal y pascual... pero si esto es una pancarta gigante anunciandolo!
IridiumArkangel escribió:Newport escribió:
En foros multiplataforma con un debate sano y argumentos con fundamento SI, en un foro monoplataforma como es este NO, y menos con el rival directo. Pero bueno, allá cada uno, luego nos quejaremos que si los trolls vienen aqui a dar por saco y tal y pascual... pero si esto es una pancarta gigante anunciandolo!
Arlgrim escribió:Newport escribió:IridiumArkangel escribió:El segundo gif es del Forza 5, no del Drive Club...
Pues no me habia pispado e iba a hacer un comentario gracioso , y decir que el de arriba es de gamescom y el de abajo de E3 y resulta que es el laureado forza 5 , joder pues no le veo la superioridad al forza por niguna parte macho , que alguien me lo explique por que me estoy perdiendo cosas ( y cuidado que no lo digo por buscar una polemica , sino que alguien me lo explique , por que soy consciente se que el forza sera superior y rulara a 1080 y 60 fps, o almenos eso dice todo dios y que coño que forza es mas simulador y el otro es mezcla arcade).
Un saludo ppl
PD: y repito que no busco bronca ni me estoy haciendo el gracioso, pero no entiendo lo que veo.
Arlgrim escribió:
Tampoco es para tanto hombre, nadie hace chistecitos ni tonteria varias , pero sabiendo la mala bestia que va ser el forza , que nos lo tomemos como referencia para la evolucion de driveclub al que tantisima mierda se le ha echado(sobretodo en el otro hilo y ademas con mucha sorna a veces) ,creo que minimo , cogerlo como base podremos , no veo que estamos faltando a la verdad ni al respeto de nadie.
Un saludo ppl .
Arlgrim escribió:
Pues no me habia pispado e iba a hacer un comentario gracioso , y decir que el de arriba es de gamescom y el de abajo de E3 y resulta que es el laureado forza 5
JackFrags @jackfrags
To clarify: BF4 running at a higher resolution than 720p in the PS4 dev environment. Final resolution when the game is optimised at launch!
3:04 PM - 23 ago 2013
IridiumArkangel escribió:Tu opinión!? Dá igual tu opinión, la mía o la de cualquiera aqui sobre esos 2 gifs. Ni es el sitio, ni son las versiones finales, ni es la forma de analizar técnicamente ambos juegos... Eso si, para trolear ya sea para un lado como para otro, dá mucho juego no te lo voy a negar y despues acarreará lo que ya todos sabemos que va a acarrear
IridiumArkangel escribió:Con respecto al BF 4, ya han dicho que 720p nativos 60 fps NO va a ser la config final, pero ahora mismo lo rulan con esa config...
JackFrags @jackfrags
To clarify: BF4 running at a higher resolution than 720p in the PS4 dev environment. Final resolution when the game is optimised at launch!
3:04 PM - 23 ago 2013
Supongo que meterán una nativa intermedia entre 720 y 1080p. En Dice quieren mantener los 60 fps sobretodo.
Newport escribió:En un foro como este podemos hablar de lo que nos gusta de forma técnica, de una manera jovial, descojonándonos, creando piques entre nosotros o incluso teniendo un debate completamente académico sobre el milenarismo en los videojuegos y el próximo proyecto de Molyneux, que irá de eso. Aquí se puede decir y hacer de todo, siempre desde el respeto y la educación.
Las disputas y las discusiones no tienen que desencadenar en trolleos o en malas palabras, si los que se meten en el fregado mantienen el respeto mútuo. Lo mismo en cuanto a guerra de consolas. Es la actitud de algunos que ven horrendo que se mancille el buen nombre de su marca favorita, los que acaban por mandar todo a tomar por saco. A pesar de todo un poco de salsilla nunca viene mal.
IridiumArkangel escribió:Pues igual si Newport, no pasa nada, pero creo que el foro de Multiplataforma está para algo y existen hilos para hacer todo eso que comentas justamente.
Newport escribió:En un foro como este podemos hablar de lo que nos gusta de forma técnica, de una manera jovial, descojonándonos, creando piques entre nosotros o incluso teniendo un debate completamente académico sobre el milenarismo en los videojuegos y el próximo proyecto de Molyneux, que irá de eso. Aquí se puede decir y hacer de todo, siempre desde el respeto y la educación.
Las disputas y las discusiones no tienen que desencadenar en trolleos o en malas palabras, si los que se meten en el fregado mantienen el respeto mútuo. Lo mismo en cuanto a guerra de consolas. Es la actitud de algunos que ven horrendo que se mancille el buen nombre de su marca favorita, los que acaban por mandar todo a tomar por saco. A pesar de todo un poco de salsilla nunca viene mal.
Como el otro día con el LAG de Kinect!? Porque aquello era troleo puro, duro y ciego además teniendo lo propio en casa. Por otro lado, la guerra de consolas es el resultado del trolleo en si mismo diría yo, porque no le veo otro objetivo. Lo dicho, tenemos un punto de vista diferente del objetivo de este hilo en concreto. No he leido en ningún momento en el título del hilo "Hablemos de lo que queramos Playstation 4 Edition", igual lo han editado...
Franky_el_Punky escribió:Asi que si... basicamente este es el hilo de PS4... asi que dadme vuestra puñetera opinión del post que puse antes!! que parece que os gustan más las disputas!
Franky_el_Punky escribió:Bueno chicos, recapitulando un poco la Gamescom, estos son los titulos exclusivos para PS4 presentados hasta ahora bajo el sello de SCE, se dijo que tendrían 20 titulos para el primer año (12 de ellos nuevas IP)
1. Killzone Shadow Fall
2. DriveClub (nueva IP)
3. Knack (nueva IP)
4. Infamous Second Sond
5. The Order 1886 (nueva IP)
6. Everybody’s Gone to the Rapture (nueva IP)
7. Rime (nueva IP)
8. Shadow of the Beast
Quizás alguno de los presentados también forme parte de esos 20, aunque no me queda muy claro, solo he puesto los que me he podido informar que si lo son, alguno sabe de otros más???
Yo me atrevería ha decir unos cuantos más que faltan por confirmar, por ejemplo:
9. The Last Guardian (Nueva IP)... aunque parezca mentira...
10. JRPG 1
11. JRPG 2
12. Naughty Dog (Nueva IP)
13. Media Molecule (Nueva IP)
14. London Studio
......
Yo personalmente creo que entre Infamous, The Order, y una posible nueva IP de Naughty Dog, no van a meter tambien un juego de Santa Monica el mismo año, al fin y al cabo todos los nombrados serían juegos de generos parecidos, el de Santa Monica creo que se iría para Marzo 2015. Cabe recordar que además de los 20 para este año también trabajan en otros 10 para los que no ponen fecha. hay podrian estar:
21. Guerrilla Team 2 (Nueva IP)
22. Santa Monica
23. Naughty Dog Team 2
24. Gran Turismo
.....
¿Que opinais? Un saludo loquillos!!
PD: Maldito Mister X... me vas a traumatizar!