PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

NeCLaRT escribió:Pero si la exclusividad ya casi no existe mas alla de firsts. A principio de generacion se compran algunos proyectos para bazas iniciales, y solo los financiados se acaban manteniendo.

La maquina que maneje mejor los multis es la que se llevara la palma.


Bueno, en mi caso eso es muy relativo. Yo no elegiría una consola, despreciando la posibilidad de poder jugar a los exclusivos de la otra, solo para jugar a un Red Dead Redemption y deleitarme con los arbustos del suelo. Las diferencias suelen ser nimias y solo las valoras delante de internet y una comparativa. Pero cuando metes el disco en la consola y empiezas, te olvidas de que en la esquina de ese escenario hay un detalle gráfico que no se ve tan bien como se ve en la otra. No son diferencias que afecten a la jugabildad y no hay nada qe te haga sangrar los ojos. Me parece más importante elegir la plataforma con la que disponer del mayor catálogo, que quedarme con aquella donde los multis se vean un poco mejor.
Christian Troy escribió:
NeCLaRT escribió:Pero si la exclusividad ya casi no existe mas alla de firsts. A principio de generacion se compran algunos proyectos para bazas iniciales, y solo los financiados se acaban manteniendo.

La maquina que maneje mejor los multis es la que se llevara la palma.


Bueno, en mi caso eso es muy relativo. Yo no elegiría una consola, despreciando la posibilidad de poder jugar a los exclusivos de la otra, solo para jugar a un Red Dead Redemption y deleitarme con los arbustos del suelo. Las diferencias suelen ser nimias y solo las valoras delante de internet y una comparativa. Pero cuando metes el disco en la consola y empiezas, te olvidas de que en la esquina de ese escenario hay un detalle gráfico que no se ve tan bien como se ve en la otra. No son diferencias que afecten a la jugabildad y no hay nada qe te haga sangrar los ojos. Me parece más importante elegir la plataforma con la que disponer del mayor catálogo, que quedarme con aquella donde los multis se vean un poco mejor.


Eso me pasó con Rage. Dicen, y no les falta razón, que la peor versión está en ps3. Tú crées que yo me puse a maldecir mi calavera porque fuera la peor versión? Me importó bien poco. Disfruté como un enano llendo en buggy por el yermo y matando deformes con el windstick. Eso sí, cuando pude ver la versión pecera, me quedé sorprendido de lo rápido que terminaba la pantallita de carga zonal [carcajad].
a mi lo que no me va de sony es su sat y esa garantia de un año sospechosa, en el segundo año te tienes que fiar de la tienda...
oscar_fv escribió:a mi lo que no me va de sony es su sat y esa garantia de un año sospechosa, en el segundo año te tienes que fiar de la tienda...


Es así por ley. La tienda es la que te debe de dar los dos años de garantía, no el fabricante. Lo estipula la ley de garantías.
Newport escribió:
oscar_fv escribió:a mi lo que no me va de sony es su sat y esa garantia de un año sospechosa, en el segundo año te tienes que fiar de la tienda...


Es así por ley. La tienda es la que te debe de dar los dos años de garantía, no el fabricante. Lo estipula la ley de garantías.

de mi xbox estropeada microsoft se ocupó el segundo año sin rendir cuentas con ninguna tienda.
oscar_fv escribió:
Newport escribió:
oscar_fv escribió:a mi lo que no me va de sony es su sat y esa garantia de un año sospechosa, en el segundo año te tienes que fiar de la tienda...


Es así por ley. La tienda es la que te debe de dar los dos años de garantía, no el fabricante. Lo estipula la ley de garantías.

de mi xbox estropeada microsoft se ocupó el segundo año sin rendir cuentas con ninguna tienda.


Concesiones comercialmente obligatorias por la chapuza tan grande que habían hecho.
oscar_fv escribió:
Newport escribió:
oscar_fv escribió:a mi lo que no me va de sony es su sat y esa garantia de un año sospechosa, en el segundo año te tienes que fiar de la tienda...


Es así por ley. La tienda es la que te debe de dar los dos años de garantía, no el fabricante. Lo estipula la ley de garantías.

de mi xbox estropeada microsoft se ocupó el segundo año sin rendir cuentas con ninguna tienda.


Eso es cosa de Microsoft o de cualquier fabricante que obre así. Tú cuando adquieres un producto, lo compras, el vendedor es a quien hay que ir a pedir cuentas por la garantía. Es cuando no quieres por lo que sea o la tienda ha cerrado por cualquier cosa, cuando vas a donde el fabricante. Pero las leyes son claras, el fabricante da 1 año. Después si el fabricante da más por lo que sea, es cosa suya.

Tú cuando compras un bien, el contrato de garantía lo firmas con el que te vende el producto, no con quien lo fabrica.
De la mia al tercer año por luces rojas y cero problemas. Es mas, se pasaba casi dos semanas de la fecha de compra y me la cambiaron sin dudarlo.
oscar_fv escribió:
Newport escribió:
oscar_fv escribió:a mi lo que no me va de sony es su sat y esa garantia de un año sospechosa, en el segundo año te tienes que fiar de la tienda...


Es así por ley. La tienda es la que te debe de dar los dos años de garantía, no el fabricante. Lo estipula la ley de garantías.

de mi xbox estropeada microsoft se ocupó el segundo año sin rendir cuentas con ninguna tienda.


El problema esta en que en lo de sony creo que no llegaba el fallo al 10%-15% y en las 360 pasaba con creces el 50%, eso ya se considera fallo de fabricación y si o si lo tienen que cubrir, por eso microsoft anuncio que con la primeras 360 daban un año más de garantía y de ahí que el sat sea de lo "mejorcito"
ok ok será asi.

Y lo de dar 3 años por la chapuza no es nada malo, mi ps3 con luz amarilla la tuve que reponer yo, no se donde esta la ventaja ajaj
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
Newport escribió:
oscar_fv escribió:a mi lo que no me va de sony es su sat y esa garantia de un año sospechosa, en el segundo año te tienes que fiar de la tienda...


Es así por ley. La tienda es la que te debe de dar los dos años de garantía, no el fabricante. Lo estipula la ley de garantías.

de mi xbox estropeada microsoft se ocupó el segundo año sin rendir cuentas con ninguna tienda.


No se si siempre el SAT de Ms ha sido asi , lo que si puedo decir es que hubo una época en la que a Ms en USA le estaba cayendo la de dios , por que tenían una tasa de averías con la 360 del 50 y tantos por ciento y supongo que por ese motivo apretaron el culo , sony son unos ratas de mucho cuidado y bastante rastreros , aun que ahora menos por lo que me comentan, mis maquinas de sony jamas me han dado problema hasta la fecha , pero si tengo un colega que su fat se le fue con Fausto y le pedían 150 nardos por darle una recauchutada , en mi opinión sony no tenia tantos problemas y por eso no tomaron medidas y tratan a la peña como la tratan , pero si tiene que apretar el culo por el motivo X lo harán de igual manera , estas empresas viven de esto y tiene sus margenes hasta que activan ciertos mecanismos.

De todos modos no creo que se vuelva a repetir la situación que vivimos a principios de la anterior gen , esta gente(tanto sony como Ms) ya saben a estas alturas lo que se juegan en el envite.

Un saludo ppl [bye] .

PD: No tengo intenciones de contar mi vida , pero te puedo comentar que ya llevo 3 360 jodidas (una de ellas me la tuve que comer con patatas) y ahora hace 15 dias se me ha jodido la slim(lector y suena a lavadora cuando lleva 2h tirando), sin embargo de ps3 2 que tengo una fat y una slim y van como un tiro , la unica queja que tengo es de la fat que el lector suena mucho y la fuente mas, pero la slim es una puta delicia.
esperemos que sea asi.

Dicho esto... killzone me esta haciendo replantearme el cambio que hice a xbox one, si sony sacara un pack como los que saca fuera de españa...
oscar_fv escribió:esperemos que sea asi.

Dicho esto... killzone me esta haciendo replantearme el cambio que hice a xbox one, si sony sacara un pack como los que saca fuera de españa...


El Killzone puede ser para ti como la gotita de cerveza en la punta de la lengua de Homer. [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:esperemos que sea asi.

Dicho esto... killzone me esta haciendo replantearme el cambio que hice a xbox one, si sony sacara un pack como los que saca fuera de españa...


Si te mola mucho la one yo que tu no la dejaria correr, pero si tienes pelas para las dos, con 400 nardos y dejar la ps4 solo para f2p y cuando baje el kz o tengas pelas le metes tralla, no lo veo mal combo.

Yo tenia la intencion de hacer eso pero dejando la ps4 para tambien los multis y la one exclusivos , pero por motivos X que ahora no vienen a cuento,he decidido emplear esa pasta en regalarle un ps4 a mi hermano(regalito de navipeich , anticipado).

De todos modos , yo creo que si que van a sacar algún pack , aun que no fuese oficial , pero alguna tienda seguro que hace alguna de las suyas , rollo MM,ECI y algunas veces XL hace cosas de estas con la vita hicieron algo si no recuerdo mal que daban juego y tarjeta , lo que no recuerdo bien es si le metieron 10 o 20 lereles de mas al precio por esto.

Un saludo fiera [bye] .
Lo ideal es esperar a comprar nada un año o dos.

Pero si uno no puede aguantarse, al menos que no compre ahora las dos a la vez, sino sólo una ahora (la que prevea que es más difícil que baje de precio sustancialmente), y la otra cuando hagan rebajas o packs sustanciales.


Por cierto, ¿habéis visto el nuevo PES para 360 y PS3 con el FoxEngine? Se ve mejor que el Fifa de PS4 y One.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:Lo ideal es esperar a comprar nada un año o dos.

Pero si uno no puede aguantarse, al menos que no compre ahora las dos a la vez, sino sólo una ahora (la que prevea que es más difícil que baje de precio sustancialmente), y la otra cuando hagan rebajas o packs sustanciales.


Por cierto, ¿habéis visto el nuevo PES para 360 y PS3 con el FoxEngine? Se ve mejor que el Fifa de PS4 y One.


Esa impresion me ha dado a mi , lo mismo ese motor va a traer cola y no se le esta dando mucho bombo, cuando salga el MGSV seguro que le daran mas vidilla en la prensa y veremos mas detalles, no comprendo por que no sacan el PES nuevo para la next gen.
las dos no me las puedo permitir, solo una, me podeis aconsejar siendo imparciales? tenia muy claro la one por dead risisng 3, pero... entre los problemas que tienen con este juego, y que killzone me ha follado el cerebro ayer... buff
oscar_fv escribió:las dos no me las puedo permitir, solo una, me podeis aconsejar siendo imparciales? tenia muy claro la one por dead risisng 3, pero... entre los problemas que tienen con este juego, y que killzone me ha follado el cerebro ayer... buff


Aquí que te piensas que te vamos ha aconsejar????? pues la gamecube xD, no se tío elige la que más te llame la atención
Plage escribió:
oscar_fv escribió:las dos no me las puedo permitir, solo una, me podeis aconsejar siendo imparciales? tenia muy claro la one por dead risisng 3, pero... entre los problemas que tienen con este juego, y que killzone me ha follado el cerebro ayer... buff


Aquí que te piensas que te vamos ha aconsejar????? pues la gamecube xD, no se tío elige la que más te llame la atención

aunque sea el hilo de ps4 se que hay gente como yo que no se casa con nadie
oscar_fv escribió:
Plage escribió:
oscar_fv escribió:las dos no me las puedo permitir, solo una, me podeis aconsejar siendo imparciales? tenia muy claro la one por dead risisng 3, pero... entre los problemas que tienen con este juego, y que killzone me ha follado el cerebro ayer... buff


Aquí que te piensas que te vamos ha aconsejar????? pues la gamecube xD, no se tío elige la que más te llame la atención

aunque sea el hilo de ps4 se que hay gente como yo que no se casa con nadie


De todas formas si aun estas indeciso te recomiendo que te esperes a ver como evoluciona la cosa para una y para otra, pero si de todos los que salen el que más te gusta es el killzone pues ya sabes cual elegir, si por el contrario te sigue llamando mas la atención el dead rising 3 pues ya sabes que hacer
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:las dos no me las puedo permitir, solo una, me podeis aconsejar siendo imparciales? tenia muy claro la one por dead risisng 3, pero... entre los problemas que tienen con este juego, y que killzone me ha follado el cerebro ayer... buff


Yo personalmente si es solo por un juego , ni de coña me compro una consola y menos de salida, yo por mi parte y siendo muy muy imparcial te digo que ps4 ya solo por los 5 F2P ,KZ,driveclub y que promete tener unos multis muy decentes (sino superiores), la one tienes mucho material tambien no solo DR3(que los problemas que tenga me los paso por el forro si te gusta el juego en eso sera en lo ultimo que te fijes)Ryse,Forza,Titanfall juegazos todos(en fifa 14 con la reserva otra razon mas si encima te molan los juegos de futbol) las cositas como son y al tiempo tendra tambien su buena coleccion de F2P , con la salvedad que los de SOE ni olerlos.

Esa es mi opinion y seguro que de one estoy omitiendo cosas , ya solo por gustos personales las estare omitiendo pero no lo hago a proposito y por supuesto que en su momento si la cosa cambia me hare con ella.

Un saludo ppl [bye] .
Yo le recomiendo al compi oscar que no se pille ninguna. Llevo meses viéndole que si ps4, que si one, ps4, one y volvemos a ps4. Decídete, tómate tu tiempo y cómprate la que quieras con seguridad. Con seguridad es como voy a hacer yo.

Voy a ir a la tienda y esto va a ser así de fácil:

- A ver tú!
- Sí, qué desea?
- Envuélveme una ps4 que me la llevo.
- Quiere algo más?
- QUE ME LA ENVUELVAS COÑO!

Y ya está :)
Arlgrim escribió:
oscar_fv escribió:las dos no me las puedo permitir, solo una, me podeis aconsejar siendo imparciales? tenia muy claro la one por dead risisng 3, pero... entre los problemas que tienen con este juego, y que killzone me ha follado el cerebro ayer... buff


Yo personalmente si es solo por un juego , ni de coña me compro una consola y menos de salida, yo por mi parte y siendo muy muy imparcial te digo que ps4 ya solo por los 5 F2P ,KZ,driveclub y que promete tener unos multis muy decentes (sino superiores), la one tienes mucho material tambien no solo DR3(que los problemas que tenga me los paso por el forro si te gusta el juego en eso sera en lo ultimo que te fijes)Ryse,Forza,Titanfall juegazos todos(en fifa 14 con la reserva otra razon mas si encima te molan los juegos de futbol) las cositas como son y al tiempo tendra tambien su buena coleccion de F2P , con la salvedad que los de SOE ni olerlos.

Esa es mi opinion y seguro que de one estoy omitiendo cosas , ya solo por gustos personales las estare omitiendo pero no lo hago a proposito y por supuesto que en su momento si la cosa cambia me hare con ella.

Un saludo ppl [bye] .

es una faena grande esto de solo tener pasta ahorrada para una jaja

newport!!! ninguna dice!! como en noviembre no tenga consola me muero ajajaj
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
Arlgrim escribió:
oscar_fv escribió:las dos no me las puedo permitir, solo una, me podeis aconsejar siendo imparciales? tenia muy claro la one por dead risisng 3, pero... entre los problemas que tienen con este juego, y que killzone me ha follado el cerebro ayer... buff


Yo personalmente si es solo por un juego , ni de coña me compro una consola y menos de salida, yo por mi parte y siendo muy muy imparcial te digo que ps4 ya solo por los 5 F2P ,KZ,driveclub y que promete tener unos multis muy decentes (sino superiores), la one tienes mucho material tambien no solo DR3(que los problemas que tenga me los paso por el forro si te gusta el juego en eso sera en lo ultimo que te fijes)Ryse,Forza,Titanfall juegazos todos(en fifa 14 con la reserva otra razon mas si encima te molan los juegos de futbol) las cositas como son y al tiempo tendra tambien su buena coleccion de F2P , con la salvedad que los de SOE ni olerlos.

Esa es mi opinion y seguro que de one estoy omitiendo cosas , ya solo por gustos personales las estare omitiendo pero no lo hago a proposito y por supuesto que en su momento si la cosa cambia me hare con ella.

Un saludo ppl [bye] .

es una faena grande esto de solo tener pasta ahorrada para una jaja

newport!!! ninguna dice!! como en noviembre no tenga consola me muero ajajaj



Que crack el Newport [qmparto] (o me la envuelves o te muerdo una oreja a lo Tyson y la escupo en la puta acera pero RIGHT NOW), pilles la que pilles vas a disfrutar , eso seguro [oki] .
oscar_fv escribió:
Arlgrim escribió:
oscar_fv escribió:las dos no me las puedo permitir, solo una, me podeis aconsejar siendo imparciales? tenia muy claro la one por dead risisng 3, pero... entre los problemas que tienen con este juego, y que killzone me ha follado el cerebro ayer... buff


Yo personalmente si es solo por un juego , ni de coña me compro una consola y menos de salida, yo por mi parte y siendo muy muy imparcial te digo que ps4 ya solo por los 5 F2P ,KZ,driveclub y que promete tener unos multis muy decentes (sino superiores), la one tienes mucho material tambien no solo DR3(que los problemas que tenga me los paso por el forro si te gusta el juego en eso sera en lo ultimo que te fijes)Ryse,Forza,Titanfall juegazos todos(en fifa 14 con la reserva otra razon mas si encima te molan los juegos de futbol) las cositas como son y al tiempo tendra tambien su buena coleccion de F2P , con la salvedad que los de SOE ni olerlos.

Esa es mi opinion y seguro que de one estoy omitiendo cosas , ya solo por gustos personales las estare omitiendo pero no lo hago a proposito y por supuesto que en su momento si la cosa cambia me hare con ella.

Un saludo ppl [bye] .

es una faena grande esto de solo tener pasta ahorrada para una jaja

newport!!! ninguna dice!! como en noviembre no tenga consola me muero ajajaj


Mira lo que han hecho sus predecesoras durante toda la generacion,y luego valora realmente que juegos de salida de una u otra son lo que te llaman mucho,parece ser que estas entre DR3 y KZ:SF.

Te gusta la conduccion?Eres adicto a los FPS online?Le das mucho al fifa?Todo tienes que sopesarlo,si eres de jugar a fifa,conduccion y demas,a mi la Xone no me parece mala opcion,pero la variedad de titulos en las first de sony me parece que a la larga compensa mas.

Un saludo.
jeje si consiguiera convencer a mi tia para que me regalase una que a ella le sobran los euros... jaaj
Plage escribió:De todas formas si aun estas indeciso te recomiendo que te esperes a ver como evoluciona la cosa para una y para otra, pero si de todos los que salen el que más te gusta es el killzone pues ya sabes cual elegir, si por el contrario te sigue llamando mas la atención el dead rising 3 pues ya sabes que hacer


Yo te recomendaría lo mismo oscar, o aguantas a ver las opiniones de los que la catan en dia de lanzamiento o miras los catálogos de salida y lo que te ofrecen ambas para decidir, también debes tener en cuenta el catalogo a mediano / largo plazo
oscar_fv escribió:
Plage escribió:
oscar_fv escribió:las dos no me las puedo permitir, solo una, me podeis aconsejar siendo imparciales? tenia muy claro la one por dead risisng 3, pero... entre los problemas que tienen con este juego, y que killzone me ha follado el cerebro ayer... buff


Aquí que te piensas que te vamos ha aconsejar????? pues la gamecube xD, no se tío elige la que más te llame la atención

aunque sea el hilo de ps4 se que hay gente como yo que no se casa con nadie

Yo creo que para el año que viene Xbox one puede bajar de precio, entre 50 y 100€, es mas, creo que lo anunciaran en el e3, piensa en como van las reservas y que lo del fifa 14 es muy limitado, vamos que para marzo tendras que pagar 500€ por la consola a palo seco, ni indies, ni F2P ni na, es posible que las ventas para marzo, abril se igualen algo, pero será poco, a parte de eso, que es solo un presentimiento mio y no tiene porque hacerse realidad, piensa en esto, ¿Qué te parece a ti el Dying Light, es parecido al DR3 pero con ese toque de mirrors edge, ese juego lo podras tener para ps4, en cambio el killzone no lo podras tener en Xbox one.
A lo que voy es que, poniéndome en tu piel, si te vas a comprar las dos, una ahora y la otra al año que viene, y la Xbox one lo que mas te llama es el DR3 y en ps4 te interesa tal vez un poquito mas el killzone, piensa en el Dying Light como un sustitutivo del DR3, asta que te lo puedas comprar el año que viene, ya se que no sale de salida, pero imagino que saldrá antes de finales del año que viene, luego también están los indies y los F2P que solo tienes en ps4
oscar_fv escribió:las dos no me las puedo permitir, solo una, me podeis aconsejar siendo imparciales? tenia muy claro la one por dead risisng 3, pero... entre los problemas que tienen con este juego, y que killzone me ha follado el cerebro ayer... buff


Imparcialidad? [carcajad]

Eso es muy difícil. Aquí la mayoría te aconsejarán la PS4, y en el otro hilo, la ONE. Lo mejor, como aún queda tiempo para que salgan, es seguir a ambas. Noticias, juegos, etc. Saca los lados positivos de cada una, según tu punto de vista, y mediante esa valoración, pues ya elige.

Pilles cual pilles de las dos consolas, no te vas a arrepentir, porque ambas consolas nos van a ofrecer grandes cosas. :)
Pero oscar, no decias que te pillabas una este año y la otra el que viene?
Christian Troy escribió:Pero oscar, no decias que te pillabas una este año y la otra el que viene?

sip, pero no quiero pasarme un año arrepentido ajajaja
oscar_fv escribió:
Christian Troy escribió:Pero oscar, no decias que te pillabas una este año y la otra el que viene?

sip, pero no quiero pasarme un año arrepentido ajajaja


Creo que deberías esperar a comprar nada, porque aún estás muy indeciso: espera unos meses, mira cómo va, qué juegos salen y qué aspecto tienen.

Luego ya con tranquilidad te compras una... esperas una temporada, y si te atrae también la otra, te la pillas también.

Paciencia es la clave, y más siendo que en las consolas de actual generación aún hay material para disfrutar y aguantar una temporada más (especialmente si uno tiene PS3, por los exclusivos First Party que aún van saliendo).


A mí si me obligaran a comprar una de las dos este año, compraría la PS4 porque creo que técnicamente se notará la diferencia, por los exclusivos First Party y juegos de Japón que sólo saldrán en PS4, pero sobretodo porque estoy convencido que la Xbox One bajará de precio bastante si las ventas no cumplen sus previsiones.
oscar_fv escribió:
Christian Troy escribió:Pero oscar, no decias que te pillabas una este año y la otra el que viene?

sip, pero no quiero pasarme un año arrepentido ajajaja


jajja yo creo que si te pillas la One por el DR3, en cuanto lo termines estarás como loco porque se pasen los meses y darle al KZ. Y si lo haces al revés, en cuanto termines de darle al KZ, te lamentaras de no tener todavia la One para ponerte con el otro. Hagas lo que hagas estas jodido XD No, en serio, ninguna de las dos opciones es mala, y al fin y al cabo, quitando un par de exclusivos, vas a estar jugando todo ese año a juegos multi que estarán en las dos.

Vaya tela con los dilemas. Gente que tiene para comprarse dos consolas y no sabe por cual empezar, y yo que solo tendré una para los próximos 7 años de generación, lo tengo más claro que el agua [qmparto]
oscar_fv escribió:las dos no me las puedo permitir, solo una, me podeis aconsejar siendo imparciales? tenia muy claro la one por dead risisng 3, pero... entre los problemas que tienen con este juego, y que killzone me ha follado el cerebro ayer... buff


Yo te comento mi caso, pienso comprar las dos, ambas me parecen buenas máquinas y ambas tendrán juegos que no quiero perderme, por lo tanto la decisión solo sería cual comprar primero, al menos eso es lo que piensa mucha gente.

Peeero... en realidad no es decidir cual comprar primero, en mi caso he tomado la decisión pensando en que podría haber algún imprevisto en mi vida, sea lo que sea, pero podría darse el caso que por el motivo que fuera, en un futuro no pudiera hacerme con las dos como inicialmente pensaba.

Entonces lo que hice fue, tomar la decisión pensando en que durante toda la generación solo podría tener una consola. En mi caso me decido por PS4 y el motivo son simplemente los juegos y la filosofía que ha seguido Sony con sus otras consolas, ninguna de las 3 consolas anteriores me ha decepcionado en cuanto a juegos, suelen ser juegos buenos, suele haber bastantes, pero sobretodo son el tipo de juegos que me gustan a mi personalmente. También suelen ser juegos más enfocados al modo historia, y no tanto al online.

Si pienso en eso, me da igual que versión de los multis será mejor, cual tendrá mejor online, etc... porque para mi eso es secundario, no me importa si finalmente PS4 es peor en esos casos, yo lo único que quiero es jugar a los juegos que me gustan, y el tipo de juegos que salen de las first de Sony, me gustán más.

Este es mi caso personal, y tampoco me gustaría perderme Halo, Quantum Break, etc.. pero si se diera el caso de que finalmente solo pudiera tener una consola, prefiero perderme estos juegos que lo que salga de Naugthy Dog, Santa Monica, etc...

Yo creo nadie más que tu sabe lo que te gusta, por eso creo que es una buena forma de tomar la decisión.
¿Si solo pudiera elegir una consola para toda la generación, cual eligiría y porque?

Hazte esta pregunta y respóndete a ti mismo sinceramente basándote en tus gustos y experiencias personales.
Y si después de esto sigues teniendo dudas siempre puedes esperar y ver que tal van los multis, que juegos anuncian, etc...
Si no te sirve esperar y quieres una de lanzamiento porque te puede el ansia, pues tampoco pasa nada, no es una decisión para toda la vida. Si te arrepientes de tu compra, la vendes y te compras la otra, así de simple.


Puede que ahora te tire el Killzone para jugarlo de primeras, pero quizás en realidad prefieras seguir disfrutando de la saga Halo, o vice versa. Por eso creo que es mejor elegir pensando más a largo plazo.

Espero que al menos te ayude a aclararte un poco XD
Un saludo!!
¿No puso alguien un juego o juegos de zombies que iban a salir también para PS4 y que pintaba o pintaban muy bien?

¿No sé qué Daylight, era?

Edito:

1) Dying Ligth:

http://www.youtube.com/watch?v=EBjOHXFlvaY

http://www.youtube.com/watch?v=-soYsdkw260

http://www.ign.com/games/dying-light/ps4-170770

In Dying Light, a first-person, action survival horror game, players must use everything in their power to survive until the morning's first light in a vast open world filled with danger. During the day, players will traverse an expansive urban environment overrun by a vicious outbreak, scavenging the world for supplies and crafting weapons to defend against the growing infected population. At night, the hunter becomes the hunted, as the infected become aggressive and more dangerous. Most frightening are the predators which only appear after sundown.
Release Date: TBA 2014
RP-M+ for Rating Pending, Targeting a Rating of Mature or Above:
Genre: Action
Publisher: Warner Bros. Interactive
Developer: Techland



2) Human Element:

http://www.youtube.com/watch?v=fm2Ne0N3snw

http://www.ign.com/games/human-element/ps4-135506

Human Element explores the fight for humanity in the midst of a zombie apocalypse. The game utilizes simulation elements to customize your experience depending on the type of character you choose and the relationships you forge in the game with other survivors.
Release Date: TBA 2015
RP for Rating Pending:
Genre: Action
Publisher: Robotoki
Al final voy a tener más curiosidad por saber que consola se pillará Oscar que hype por PS4. [+risas]

caren103 escribió:¿No puso alguien un juego o juegos de zombies que iban a salir también para PS4 y que pintaba o pintaban muy bien?

¿No sé qué Daylight, era?


Creo que te refieres a Dying Light.

EDIT: Ya habías editado. :p
gynion escribió:Al final voy a tener más curiosidad por saber que consola se pillará Oscar que hype por PS4. [+risas]


Pues está claro XD :

Imagen
ya lo hago a proposito para crear espectacion jaaj
caren103 escribió:
gynion escribió:Al final voy a tener más curiosidad por saber que consola se pillará Oscar que hype por PS4. [+risas]


Pues está claro XD :

Imagen


Como haga eso habrá que declararlo formalmente trolasso del siglo. XD
Por cierto gente,al final no habia PS4 para probar el watch dogs o el Killzone en la gamescom?Joder,es que eso huele fatal,que quedan apenas 3 meses para que salga,y si aun no se han dignado a mostrar nada rulando en la consola da que pensar.

Un saludo.
Moraydron escribió:Por cierto gente,al final no habia PS4 para probar el watch dogs o el Killzone en la gamescom?Joder,es que eso huele fatal,que quedan apenas 3 meses para que salga,y si aun no se han dignado a mostrar nada rulando en la consola da que pensar.

Un saludo.


Yo lo que he leído es que consolas reales sólo había en los stands de Sony y Microsoft; en las Third Parties eran kits de desarrollo/PCs con el mando de las consolas.

Así que en el stand de Sony SÍ había PS4: supongo que habría alguna/s corriendo el Killzone.

Edito: Aquí un video del stand de Sony en la Gamescom; voy a ver si encuentro alguno, porque ahí sólo he visto el Killzone Mercenary. Al Driveclub sí se ve como juegan:

http://www.youtube.com/watch?v=EiDoXYHx37U


Por cierto, confirmado: Sony compra Atlus XD :

https://twitter.com/yosp

Vincent Schönfelder ‏@VinceBassMan escribió:@yosp, whats your favourite Vita game?

Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:@VinceBassMan Persona 4 Golden
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Caren103: Tomatelo a cachondeo , pero yo tengo planes de hacer eso mismo ps4-wiiu y con toda la peste que le han tirado encima , te prometo que me lo estoy pasando muy bien ,tengo 4 juegos y el wonderfull 101 que me llega mañana y a eso le añades unos 10 rpg`s que tengo de wii y tio en serio que para mi es la bomba esa maquinola , no tiene todo el catalogo que deberia eso ya lo sabemos todos , pero la veo pintas de que cuando empiece a sacar juegos va a ser un no parar rollo como la 3ds y la wii en su dia y lo dicho los juegos que tengo por el momento me encantan y no la termino de ver mala maquina , pero cuidado para tenerla sola no, es para acompañarla de una ps360 o una de la next gen , yo ese combo que voy ha hacer me parece muy cojonudo , con lo cual tampoco la despreciaria mucho , (eso si ponerme a hacer el moñas en el salon de casa va a ser que no :o ).


Un saludo ppl [bye]
oscar_fv escribió:las dos no me las puedo permitir, solo una, me podeis aconsejar siendo imparciales? tenia muy claro la one por dead risisng 3, pero... entre los problemas que tienen con este juego, y que killzone me ha follado el cerebro ayer... buff

¿Y no te es más fácil esperar a última hora?

PS4 sale 2 semanas antes en EEUU, en esos días vamos a tener bombardeos de vídeos, opiniones y comparaciones a cascoporro, por lo que ahí ya tendrás una referencia para saber si te gusta y merece la pena lo que ves. XONE supongo que también saldrá antes en EEUU, por lo que usuarios indecisos como tú o los que vayan a comprarla tendrán también su ración de bombardeo... simplemente empápate en esas 2 semanas y te pillas la que más te guste.
Arlgrim escribió:...


Hago la broma, pero todas las opciones son muy respetables; más Nintendo que siempre ha dejado muy clara su postura de propiedad del usuario de lo que compra y de online sin pagar (de momento)... quien quiera jugar a los muchos juegos de Nintendo, tiene que comprar una máquina de Nintendo. Además, la WiiU se ha podido comprar a precios decentes.

A mí me tiró hacia atrás cuando la probé lo de tener que estar prestando atención a la tele y a la tableta a la vez o en rápida alternancia... era un lío, y no lo encontré tan intuitivo como el control de la Wii.

Si de exclusivos First Party se trata, Nintendo y Sony son los que hoy por hoy más ofrecen con diferencia en sus máquinas; uno puede tener PS4 por los multiplataformas y sus exclusivos que serán muchos, y la WiiU por sus exclusivos de Nintendo.


Por cierto, el video que he puesto antes del stand de Sony en la Gamescom da envidia: lo montaron muy bien con esos pufs en el suelo para tirarse en plan vago total a jugar.


Supongo también que dos-cuatro semanas antes del lanzamiento de las nuevas consolas, se montarán por ahí quioscos o algo similar para que la gente las pruebe.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me estaba liando yo solito .

Outlast.
http://www.dailymotion.com/video/x113qcj_outlast-ps4-gameplay-demo_videogames

Daylight.
http://www.dailymotion.com/video/x113qcj_outlast-ps4-gameplay-demo_videogames

Me los habia mezclado en el poco cerebro que me queda :Ð , entre esos dos el dying light y el the evil within , estamos surtiditos de zombinadas varias .

Un saludo ppl [bye] .

PD: Caren lo del ATLUS ¿es coña verdad? seria la repolla,yo es que si fuese el jefazo de sony compro esa y from y digo PA LA SACAAAAAAAAAAAAAA(dios from , es que me saco todos los souls para vita pero echando hostias).
Arlgrim escribió:Me estaba liando yo solito .

Outlast.
http://www.dailymotion.com/video/x113qcj_outlast-ps4-gameplay-demo_videogames

Daylight.
http://www.dailymotion.com/video/x113qcj_outlast-ps4-gameplay-demo_videogames

Me los habia mezclado en el poco cerebro que me queda :Ð , entre esos dos el dying light y el the evil within , estamos surtiditos de zombinadas varias .

Un saludo ppl [bye] .

PD: Caren lo del ATLUS ¿es coña verdad? seria la repolla,yo es que si fuese el jefazo de sony compro esa y from y digo PA LA SACAAAAAAAAAAAAAA(dios from , es que me saco todos los souls para vita pero echando hostias).


Aparte que si el Dead Rising 3 vende más o menos decentemente, Capcom seguro que sacará una continuación para todas.

De todas maneras, habrá que ver qué tal resulta el juego técnicamente y en jugabilidad cuando salga, como con todos.


Edito: Lo de Atlus era coña a la lumbre del comentario de Yoshida... pero bueno, a saber... sería un puntazo hacerse con Atlus, sus equipos de desarrollo y sus Ips: están acostumbrados a sacar juegos de calidad sin parar con presupuestos ajustados.

Edito2: Creo que Newport lo había mencionado: Dragon's Crown... uf:

Imagen
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=MVmq2dNzOG4
Pero oscar, dices que no te puedes permitir las 2, pero ¿no te podrás permitir las 2 ni que sea al año siguiente?

Te lo digo porque yo siempre he sido de los que se compra todas las de una misma gen, y creo que vale la pena, así tienes todos los exclusivos asegurados, y luego puedes elegir donde comprar los multiplataformas, dependiendo de donde estén tus colegas.

Si lo que preguntas, es, cual pillar primero, para acabar teniendo las 2, entonces yo te diría que primero te pilles la que se pillen tus colegas para jugar con ellos.

Si te pasa como a mi, que mis colegas esta gen pasan de consolas y se van al pc, es sencillo, pillate la que tenga los exclusivos que mas te molen de salida.

Si hubiera salido la xbox one con halo, yo hubiera ido a por halo, aunque ps4 tuviera mas exclusivos, yo creo que lo que importa, es que sepas encontrar un juego exclusivo en el que te puedas pasar mucho tiempo viciando, no de esos que al cabo de un mes te cansas y lo dejas. Y si te pillas la que tiene muchos exclusivos pero que no te enganchan, acabas comprando 2 o 3 juegos al mes y luego nunca acabas pillandote la otra consola porque vas justo a fin de mes.

También el mando es muy importante para mi, mas que nada para los multiplataforma, prefiero jugar a battlefield 4 con el dualshock 4 que con el de one, me parece mas cómodo. Piensa en cual te mola mas de los 2, al fin y al cabo, es con el que vas a acabar viciandote a todos los juegos durante una buena temporada.

Yo estuve a punto de cambiar mi reserva de ps4 por la one solo por el project spark, pero al final he recapacitado, mas que nada por lo del mando y porque el que mas me interesa es bf4 que es multiplataforma.

Y si lo que preguntas es, cual pillarte única y exclusivamente, está claro, por los exclusivos, pero no pienses solo en los exclusivos de lanzamiento, piensa en los futuros, como por ejemplo, halos, gears of war en xbox, uncharteds, tlous, gran turismos, y todos los que me deje de las 2 plataformas.

Yo de ti me haría una lista, con los pros y contras de cada una, con sus exclusivos, y a ver si te convence mas una que la otra, porque hay muchas cosas que sopesar.
si os voy a hacer caso y esta semana haré una lista a la que ire añadiendole cosas segun vaya viendo noticias :)
Bonito montaje del usuario KimonoNoNo de Gaf con un DS4:

Imagen
Pues nada,he visto el video del stand,y la verdad debe molar lo suyo ir a una gamscom de estas,lo tienen todo muy bien montado para ir hechando un viciate a lo supervago xD.

Pero nada de Killzone,ni de Watch dogs,y eso que en otro video me parecio ver que si que habia stands de esos juegos,pero no se ha visto nada claro aun,como dice el compañero,cuando salga en EEUU ya tendremos videos para ver como luce killzone,BF4 y watch dogs,me parece que no me voy a decidir hasta el final xD.

Un saludo.
88910 respuestas