PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

nightmare1982 escribió:Aun me acuerdo el otro dia que vino uno diciendo que MS no se presentaba a la hot chips con algo que era inferior bla bla, por el momento confirmado todo lo que se dijo en su dia... se acabo el bocachanclismo y las fantasias baratas..

Bueno no que el verdadero poder de one no esta en la consola en si...


Qué buen comentario, sí, señor xD
A mi me gustaría que saliese una tabla comparativa de los actuales datos de specs (creo que faltan solo las finales de Sony no?) y ver reviews de las 2 consolas con los datos que manejamos ahora (no los anteriores, me refiero con los que tenemos actuales de Xbox One).

Por que evidentemente ver vídeos o ir al foro de Ms es PEDAZO DE MAQUINON TENEMOS! (lo digo igual para Sony, ver vídeos de Sony y venir a este post es lo mismo), porque evidentemente nadie va ha echar mierda sobre la consola que le gusta.
(mensaje borrado)
Siempre les quedará la nube....
Arlgrim escribió:Yo la verdad que no tengo mucha idea de estas cosas y lo mejor que puedo hacer es callarme y no inventarme mierda , pero si que hay una cosa que tengo muy clara que 1,3tflops , no son 1,8 y que ddr3 no es gddr5 , eso si que lo entiendo cuando lo leo, ya veremos en lo que queda esto en los famosos DF que seguro los tendremos una semana antes o a unas malas durante el mes de salir en europa con sus multis , que evidentemente es donde se pueden hacer DF de verdad y espero por el bien de euromafier por que sus columpiadas antisony son muy conocidas y como les pillen en esto ,entonces si que pisan mierda pero bien, que los hagan como se tiene que hacer y que digan lo que hay , que los futuros compradores e indecisos tiene derecho a saber la verdad.

Un saludo ppl [bye] .


Es que para mi eso esta de mas creo que el comprador lo que debe mirar es:

1.- Catalogo de juegos a su gusto (y si acaso pensar en futuro por tendencias de la consola).
2.- Estabilidad en cuanto a disponibilidad (es decir que no vaya a ser una cosola de un juego o dos).
3.- Prestaciones si es lo que busco contra precio (es decir funciones multimedia o la TV, etc), servicios y contratos.
4.- Calidad del producto (esto es un poco menos importante para el jugon pero bueno creo que vale reconocer que esta generacion la Xbox360 y PS3 nos la metieron con sus luces rojas y ambar, quedandose muy anchos).
5.- Otras ventajas como por ejemplo los juegos de alquiler de PSN plus y los "gratis" de Xboxlive.
6.- Conectividad.

Yo la verdad no se que le ven a si es GDDR3, 5 o 6, o demas llervas, que con la 360 trabajaban con 512 MB en RAM.... mientras no dejen de sacar esclusivos yo no podre dejar de comprar una u otra, si por necesidad solo puedo comprar una tendre que irme por la lista que doy arriba. no por cutres especificaciones o "potencia". Cuando no existan exclusivas entonces si hablamos de cual es mejor....

Besos
JhOnNY_HD escribió:Y el poder del humo que? ....digo nube


Pero eso es algo místico, ¿no? [+risas]
JhOnNY_HD escribió:Y el poder del humo que? ....digo nube


Pues ahora en septiembre que hay gota fria se multiplicara por 1000.
Habra que estar atentos al tiempo a ver a cuanto framerate se moveran los juegos
Pues a mi ambas me parecen mojones XD

Yo esperaba mas potencia y el que diga lo contrario sabe que miente, y quien diga que estas consolas son makinones sabe que miente.

Joder si es que estan peleando por llegar a los 30 fps XD
juan19 escribió:Pues a mi ambas me parecen mojones XD

Yo esperaba mas potencia y el que diga lo contrario sabe que miente, y quien diga que estas consolas son makinones sabe que miente.

Joder si es que estan peleando por llegar a los 30 fps XD


+1000 como una casa
olaf escribió:
JhOnNY_HD escribió:Y el poder del humo que? ....digo nube


Pues ahora en septiembre que hay gota fria se multiplicara por 1000.
Habra que estar atentos al tiempo a ver a cuanto framerate se moveran los juegos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que en PS4 los exclusivos si le sacarán el extra a la máquina, pero para el resto será todo casi identico en cuanto le pillen el truco a ambas máquinas ( puede que al principio los multi se note la diferencia algo más). Lo que más 'miedo' me da es la billetera de M$ comprando contenidos exclusivos o que sus versiones obligatoriamente sean siempre mejores o igual a PS4.

Como dicen por arriba... si el dinero no es un problema ambas consolas son buena opción, simplente hay que decantarse por el estilo de juegos que crea SONY o M$... personalmente prefiero los de SONY de largo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:Pues a mi ambas me parecen mojones XD

Yo esperaba mas potencia y el que diga lo contrario sabe que miente, y quien diga que estas consolas son makinones sabe que miente.

Joder si es que estan peleando por llegar a los 30 fps XD


Pues para que te voy a decir que no... cuando es que si , [decaio] .
juan19 escribió:Pues a mi ambas me parecen mojones XD

Yo esperaba mas potencia y el que diga lo contrario sabe que miente, y quien diga que estas consolas son makinones sabe que miente.

Joder si es que estan peleando por llegar a los 30 fps XD


ya se dijo que cada vez la evolucion grafica seria menor, lo triste es que no nos garanticen 1080 a 60fps
papasconmojo escribió:
JhOnNY_HD escribió:Y el poder del humo que? ....digo nube


Pero eso es algo místico, ¿no? [+risas]


Para mi es algo importantisimo que se esta pasando por alto.

1.- Si las desarrolladoras sacan poder de los servidores del fabricante de consolas sera un eslabon mas de monopolio, pues dependeran de estos para su desarrollo.

2.- La nube si da poder en graficos, en IA por ejemplo querra decir que cuando carezcan de este cloud computing el juego aunque lo tengas fisico desmerecera bastante. pues o no te dara los graficazos o las IAs seran mas tontas.

3.- Puedes requerir de un anacho de banda minimo para jugar.

Besos
(mensaje borrado)
juan19 escribió:Pues a mi ambas me parecen mojones XD

Yo esperaba mas potencia y el que diga lo contrario sabe que miente, y quien diga que estas consolas son makinones sabe que miente.

Joder si es que estan peleando por llegar a los 30 fps XD


ya se dijo que cada vez la evolucion grafica seria menor, lo triste es que no nos garanticen 1080 a 60fps
Vaya por delante que tengo la one reservada, pero me paso bastante por este post ya que mi intencion, si la parienta no me falla, es tener la ps4 tambien de aqui a no mucho XD . Pero sois la poya, unos y otros, defiendo a capa y espada una puta consola, como si os fuera la vida en ello, habria que ver si defendeis tanto si os roban a la novia cojones XD , y lo digo por lo aferrimos de la one y los de ps4. Si al final sabeis, los entendidos los primeros, que van a ser la misma consola, que con el paso del tiempo probablemente por lo que se rumorea la ps4 se hara notar en algun juego, minimamente como ha pasado en esta generacion , pero realmente es para formar la que formais? Y mas cuando muchos de los que ahora echan pestes sobre la one la terminaran teniedo, y viceversa.
En fin ya he soltado el rollo, os vere mas a menudo por aqui cuando la novia me sorprenda regalandome la ps4 XD
Savage_Gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
bloodoffaith escribió:
gynion escribió:No importa; por buscar argumentos se pueden buscar muchos.

Por ejemplo, la potencia de PS4 es bruta y no vale para nada, pero ONE está mejor pensada para muchas cosas.

Ahora bien, llega el ansiado Dead Rising 3, y resulta que los programadores se ven negros para llegar a los 30 fps estables, a la vez que flipamos con las imágenes de Killzone SF en modo MP y con la iluminación dinámica de Drive Club.

Algo no me cuadra en eso de que "está mejor preparada"

PS4 es más potente y mejor maquina es lo que creo, sin más.


Bueno, a priori eso parece, pero tiene que demostrarlo.


yo pienso lo mismo , con xbox one Microsoft a buscado una consola para todo como su propio slogan idica ''ALL IN ONE'' , PS4 es la verdadera video consola para la next gen , xbox one tendra demasiadas cosas que no le interesan a la mayoria de los jugones
Hace un rato estaban de fiesta por alli, que si 8+15 cores, que si vaya as en la manga se habia guardado MS, y resulta que nada de eso que se cumple lo que ya sabiamos vamos, resulta gracioso el autopoder de engañarse de algunos XD
Nosomi escribió:
papasconmojo escribió:
JhOnNY_HD escribió:Y el poder del humo que? ....digo nube


Pero eso es algo místico, ¿no? [+risas]


Para mi es algo importantisimo que se esta pasando por alto.

1.- Si las desarrolladoras sacan poder de los servidores del fabricante de consolas sera un eslabon mas de monopolio, pues dependeran de estos para su desarrollo.

2.- La nube si da poder en graficos, en IA por ejemplo querra decir que cuando carezcan de este cloud computing el juego aunque lo tengas fisico desmerecera bastante. pues o no te dara los graficazos o las IAs seran mas tontas.

3.- Puedes requerir de un anacho de banda minimo para jugar.

Besos


A ver la nube, olvidaros de gráficos y demás, para lo único que veo yo factible, es para servidores y para IA, el resto de cosas, a día de hoy es casi ciencia ficción
a mi sinceramente, como si sony hace las consolas de madera... rulan de lujo los GOW, los uncharted?? los infamous, killzone,TLOU, GT....etc etc etc... me vale!! ni me preocupa que tecnologia usan, si era mejor la 360 o la ps3, si es mejor la one o la ps4... yo me quedo con que me lo he pasado de lujo jugando a estas joyas y lo que voy a gozar con los que vengan [babas] .. me da igual lo que regale o los exclusivos de MS que no me interesan, mi compra sera ps4 por sus juegos, no por sus teraflopes de esos, ni su ram ni piezas varias
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JoOs_86 escribió:Vaya por delante que tengo la one reservada, pero me paso bastante por este post ya que mi intencion, si la parienta no me falla, es tener la ps4 tambien de aqui a no mucho XD . Pero sois la poya, unos y otros, defiendo a capa y espada una puta consola, como si os fuera la vida en ello, habria que ver si defendeis tanto si os roban a la novia cojones XD , y lo digo por lo aferrimos de la one y los de ps4. Si al final sabeis, los entendidos los primeros, que van a ser la misma consola, que con el paso del tiempo probablemente por lo que se rumorea la ps4 se hara notar en algun juego, minimamente como ha pasado en esta generacion , pero realmente es para formar la que formais? Y mas cuando muchos de los que ahora echan pestes sobre la one la terminaran teniedo, y viceversa.
En fin ya he soltado el rollo, os vere mas a menudo por aqui cuando la novia me sorprenda regalandome la ps4 XD


Si señor , lo importante es pasárselo bien al fin y al cabo, mas razón que un santo [oki] .

Un saludo [bye] crack.
JoOs_86 escribió:Vaya por delante que tengo la one reservada, pero me paso bastante por este post ya que mi intencion, si la parienta no me falla, es tener la ps4 tambien de aqui a no mucho XD . Pero sois la poya, unos y otros, defiendo a capa y espada una puta consola, como si os fuera la vida en ello, habria que ver si defendeis tanto si os roban a la novia cojones XD , y lo digo por lo aferrimos de la one y los de ps4. Si al final sabeis, los entendidos los primeros, que van a ser la misma consola, que con el paso del tiempo probablemente por lo que se rumorea la ps4 se hara notar en algun juego, minimamente como ha pasado en esta generacion , pero realmente es para formar la que formais? Y mas cuando muchos de los que ahora echan pestes sobre la one la terminaran teniedo, y viceversa.
En fin ya he soltado el rollo, os vere mas a menudo por aqui cuando la novia me sorprenda regalandome la ps4 XD


si aplicas esta regla por este foro , en el hilo de la one es mas de lo mismo.
JoOs_86 escribió:Vaya por delante que tengo la one reservada, pero me paso bastante por este post ya que mi intencion, si la parienta no me falla, es tener la ps4 tambien de aqui a no mucho XD . Pero sois la poya, unos y otros, defiendo a capa y espada una puta consola, como si os fuera la vida en ello, habria que ver si defendeis tanto si os roban a la novia cojones XD , y lo digo por lo aferrimos de la one y los de ps4. Si al final sabeis, los entendidos los primeros, que van a ser la misma consola, que con el paso del tiempo probablemente por lo que se rumorea la ps4 se hara notar en algun juego, minimamente como ha pasado en esta generacion , pero realmente es para formar la que formais? Y mas cuando muchos de los que ahora echan pestes sobre la one la terminaran teniedo, y viceversa.
En fin ya he soltado el rollo, os vere mas a menudo por aqui cuando la novia me sorprenda regalandome la ps4 XD


En este foro somos muy malos y nos comemos a los niños crudos
Hoy no he podido leeros mucho pero viendo la ultima pagina entiendo que todo sigue mas o menos igual no? Ps4 mas potente?
Savage_Gamer escribió:yo pienso lo mismo , con xbox one Microsoft a buscado una consola para todo como su propio slogan idica ''ALL IN ONE'' , PS4 es la verdadera video consola para la next gen , xbox one tendra demasiadas cosas que no le interesan a la mayoria de los jugones


Eso sony ya lo probo con ps3, la vendían como un centro multimedia, y todos sabemos que paso, que al año o así cambiaron la estrategia comercial, quien en su sano juicio se compra una consola para ver la tele??? si aquí la programación es una basura, las consolas son para jugar, quieres ver la tele??? pues para eso tienes la tele
(mensaje borrado)
Que no os engañen los vendehumo, los multis van a poner a mucha gente en su sitio a partir de noviembre. Luego diran que es porque no se aprovecha la potencia de la nube.
Una cosa tengo clara, no hace falta ser un techie para saber que ps4 es mas potente.

Ps4 1,84tflops-ONE 1,31 Tflops


Ps4 18 CUS-ONE 12CUs

Ps4 32 ROPS-ONE 16 ROPs
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nightmare1982 escribió:Ahora cobra mas sentido lo de regalar el fifa en las reservas xD


[sati]
juan19 escribió:Una cosa tengo clara, no hace falta ser un techie para saber que ps4 es mas potente.

Ps4 1,84tflops-ONE 1,31 Tflops


Ps4 18 CUS-ONE 12CUs

Ps4 32 ROPS-ONE 16 ROPs


Para mucha gente 1,31 es más que 1,81, supongo que ese día no asistieron a clase y encima tuvieron la osadía de perderse el capitulo de barrio sesamo
Volvemos a hablar de chispas en este hilo? Jajaja

Bromas a parte, nadie está diciendo que el juego ese F2P sea malo, se habla de sus gráficos, y no porque seamostontos y estemos jjuzgando un juego gratis si no porque hay algunos que su nivel de fanboyes brutal y ve graficazos por todas ppartesnjajaj.

A mi personalment , cuando men pregunta ssobre la ps4 siempre nombran estejiego
Yo no esperaba una potencia bestial desde el primer momento que leí que iban a priorizar en el equilibrio calidad-precio, cosa que me pareció y me parece estupenda, para que un mayor número de usuarios puedan disfrutar de una consola en la fecha de su estreno, que es un momento grande para la mayoría de los jugones.

Lo que sí espero es que PS4 rinda bien en los multi, al margen del rendimiento que tengan las versiones PC, y que por supuesto las first de Sony la expriman bien, como si no hubiera un mañana.
En resumen la conferencia de las patatas calientes no ha sido nada, ha servido para confirmar lo que ya se venía diciendo. Que PS4 viene siendo más potente que la ONE.
Queda ver a la señora nube si tiene algo que decir XD .
Con suerte por octubre podremos ver comparativas de multis en ambas plataformas.
olaf escribió:
JoOs_86 escribió:Vaya por delante que tengo la one reservada, pero me paso bastante por este post ya que mi intencion, si la parienta no me falla, es tener la ps4 tambien de aqui a no mucho XD . Pero sois la poya, unos y otros, defiendo a capa y espada una puta consola, como si os fuera la vida en ello, habria que ver si defendeis tanto si os roban a la novia cojones XD , y lo digo por lo aferrimos de la one y los de ps4. Si al final sabeis, los entendidos los primeros, que van a ser la misma consola, que con el paso del tiempo probablemente por lo que se rumorea la ps4 se hara notar en algun juego, minimamente como ha pasado en esta generacion , pero realmente es para formar la que formais? Y mas cuando muchos de los que ahora echan pestes sobre la one la terminaran teniedo, y viceversa.
En fin ya he soltado el rollo, os vere mas a menudo por aqui cuando la novia me sorprenda regalandome la ps4 XD


En este foro somos muy malos y nos comemos a los niños crudos

jaja ya tardabais en aparecer.. A ver os sentis mejor si lo pongo en el post de la one el mensaje? Porque va por ambos bandos lo que he dicho, no os lo tomeis a mal, yo tendre las 2 al fin y al cabo, solo que me parece ridiculo con la cantidad de cosas que hay por las que preocuparse que se monten estas peleas por una puta consola, ni los niños joder se pelena asi por tonterias..
(mensaje borrado)
Venga gente, pongamos un poquito de ritmo y buen rollismo al hilo...

http://www.youtube.com/watch?v=n2sLwWxuoHI&hd=1

Imagen
Savage_Gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:
Savage_Gamer escribió:yo pienso lo mismo , con xbox one Microsoft a buscado una consola para todo como su propio slogan idica ''ALL IN ONE'' , PS4 es la verdadera video consola para la next gen , xbox one tendra demasiadas cosas que no le interesan a la mayoria de los jugones


Eso sony ya lo probo con ps3, la vendían como un centro multimedia, y todos sabemos que paso, que al año o así cambiaron la estrategia comercial, quien en su sano juicio se compra una consola para ver la tele??? si aquí la programación es una basura, las consolas son para jugar, quieres ver la tele??? pues para eso tienes la tele


ya te digo tio , ese tipo de cosas sobra en una video consola , cuando enchufo la consola quiero jugar y olvidarme de lo demas , si acaso ver una pelicula en blu-ray y tal pero poco mas no necesito cambiar de un juego a un canal de tv instantaneamente.. Microsoft con esa politica quiere abarcar todo tv videojuegos , musica.. y no se yo si es muy buena idea pensado en los gamers

1saludo
daymaster escribió:Volvemos a hablar de chispas en este hilo? Jajaja

Bromas a parte, nadie está diciendo que el juego ese F2P sea malo, se habla de sus gráficos, y no porque seamostontos y estemos jjuzgando un juego gratis si no porque hay algunos que su nivel de fanboyes brutal y ve graficazos por todas ppartesnjajaj.

A mi personalment , cuando men pregunta ssobre la ps4 siempre nombran estejiego


A ver el juego para ser F2P tiene muy buenos gráficos, y la ps4 podrá mover el juego perfectamente, ya que como te digo no se necesita un ultra pc de la nasa para correr este juego al máximo, obviamente la tecnología de Nvidia, no la podremos catar en la vida, porque como sabréis las consolas de nueva generación montan Ati, así que como mucho la tecnología de Ati
(mensaje borrado)
gynion escribió:Yo no esperaba una potencia bestial desde el primer momento que leí que iban a priorizar en el equilibrio calidad-precio, cosa que me pareció y me parece estupenda, para que un mayor número de usuarios puedan disfrutar de una consola en la fecha de su estreno, que es un momento grande para la mayoría de los jugones.

Lo que sí espero es que PS4 rinda bien en los multi, al margen del rendimiento que tengan las versiones PC, y que por supuesto las first de Sony la expriman bien, como si no hubiera un mañana.

Desde el primero momento que MS salió con que comparar la PS4 y la One no era como comparar 32 y 16 bits...

Que después la potencia de una y otra no sirve para nada si las desarrolladoras son unas mancas y se dedican a programar y hacer ports con la ley del minimo esfuerzo... que viene a ser, ports identicos basandose en la version inferior que no sacan partido ni del panel tactil del DS4 ni de Kinect...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
JoOs_86 escribió:habria que ver si defendeis tanto si os roban a la novia cojones XD


Depende de los teraflops que tenga [+risas]
Pues estoy viendo los graficos de la hot chips de la One.
Y sin saber demasiado(algo si)me aventuro a decir que no se parece nada a ps4,pero tampoco a un pc.
Puede que resulte inferior en numeros...pero la veo muy muy custom y preparada,con memoria flash para 2º plano,podiendo acceder a bando de ancha aparte segun la maquina necessite.
La veo estudiada al menos,falta ver como funcionara.
Pero reitero...poco se parece a un pc.
Christian Troy escribió:
JoOs_86 escribió:habria que ver si defendeis tanto si os roban a la novia cojones XD


Depende de los teraflops que tenga [+risas]


Tu firma...Es la puta caña!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga va, que seguro que todos los usuarios (de One y de PS4) vamos a disfrutar esta gen.

Yo tengo un hype.. XD
Christian Troy escribió:
JoOs_86 escribió:habria que ver si defendeis tanto si os roban a la novia cojones XD


Depende de los teraflops que tenga [+risas]

jaja XD
Yo creo que no tienen nada que ver una con la otra. De hecho se ve tras las specs que PS4 es superior en hardware a X1. Habra que ver el uso que hace esta ultima de los 15 cores que le han puesto.

A mi entender creo que seran similares la una a la otra.

Al final caera tambien una ps4, pero no por la potencia, si no por los exclusivos de sony que tambien son la leche. [oki]
(mensaje borrado)
Christian Troy escribió:
JoOs_86 escribió:habria que ver si defendeis tanto si os roban a la novia cojones XD


Depende de los teraflops que tenga [+risas]

La mia tiene 2 teraflops bastante potentes jaja se mea encima de ps4 y xbox one ajajajajajajaj
88910 respuestas