PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

focustop10 escribió:
chesa escribió:Microsoft ha reinventado el mundo de las consolas ha pillado memoria antigua una grafica lamentable y solo con un pelin de ingenieria y memoria esRam a conseguido que no se note la superioridad grafica de sony....y encima ha bordado la mejor consola multimedia y polivalente hecha en la historia de los videojuegos,kinect,video,sonido,nube,etc.... por cierto caren103 alfinal tenia razon y tus datos eran falsos.12 Unidades de proceso? no son 15 y un As en la manga..


Microsoft os tiene comida la mollera y no sois capaces de abrir los ojos.
[boing]


Dirá que caren103 no tenía razón; y los datos no son míos, son de las filtraciones y de los cálculos de gente que sí sabe.

Si la GPU de la One tiene 15 CU... hay algo que no cuadra.

¿Cuántas SU tiene la GPU?

Porque un ingeniero de Microsoft dijo que eran 768 SU; en la tecnología empleada de AMD (arquitectura GCN), cada SU hace 64 operaciones por ciclo de reloj. 768/64 = 12 CU. Si son 15... o las SU son más, o las operaciones por ciclo de reloj de cada SU son 51,2 en lugar de 64.


En cuanto a que se note la superioridad gráfica de una respecto a la otra, pues eso cuando vayan saliendo juegos lo veremos todos.
Ken-Chan escribió:
Natsu escribió:
Ken-Chan escribió:Yo sólo se que en ps4 aparentemente los juegos llevan menos tiempo de desarrollo que en One y pintan de putisima madre. Mirad killzone a 60fps en el MP y Driveclub con esa iluminación, mención tambien Infamous. Microsoft lleva almenos 3 años con algunos juegos, dejando tirada la 360, volcándose en One y no veo en los juegos ninguna diferencia bestial.



Te has quedado corto, 3 años no, desde los juegos de lanzamiento allá por 2005 no ha vuelto a sacar nada para la consola.


No soy el unico que piensa que microsoft a dejado de lado a la 360 desde hace mucho eh. Y he tenido DOS, por si acaso.


Han estado ocupados con Ryse, Forza 5, con juegos para Kinect 2.0, con la nube, con maletines, etc.. y han pasado de 360.

Sin embargo, el potencial desarrollador de Sony es tremendo, e inteligentemente usado; no solo les da para TLOU, Beyond, Rachet y otros para PS3, sino también para darle a PS4 un buen comienzo; tal vez el GT6 tendría que haber ido a PS4 y The Last Guardian a PS3, pero bueno..
caren103 escribió:
focustop10 escribió:
chesa escribió:Microsoft ha reinventado el mundo de las consolas ha pillado memoria antigua una grafica lamentable y solo con un pelin de ingenieria y memoria esRam a conseguido que no se note la superioridad grafica de sony....y encima ha bordado la mejor consola multimedia y polivalente hecha en la historia de los videojuegos,kinect,video,sonido,nube,etc.... por cierto caren103 alfinal tenia razon y tus datos eran falsos.12 Unidades de proceso? no son 15 y un As en la manga..


Microsoft os tiene comida la mollera y no sois capaces de abrir los ojos.
[boing]


Dirá que caren103 no tenía razón; y los datos no son míos, son de las filtraciones y de los cálculos de gente que sí sabe.

Si la GPU de la One tiene 15 CU... hay algo que no cuadra.

¿Cuántas SU tiene la GPU?

Porque un ingeniero de Microsoft dijo que eran 768 SU; en la tecnología empleada de AMD (arquitectura GCN), cada SU hace 64 operaciones por ciclo de reloj. 768/64 = 12 CU. Si son 15... o las SU son más, o las operaciones por ciclo de reloj de cada SU son 51,2 en lugar de 64.


En cuanto a que se note la superioridad gráfica de una respecto a la otra, pues eso cuando vayan saliendo juegos lo veremos todos.



Bah, he visto ahora el hilo del GAF. Menuda empanada mental llevan algunos que postean por aquí.

No son 15 núcleos de la GPU.

Aparte de la CPU y la GPU, la One lleva 15 procesadores para propósitos específicos: esto muchos aparatos desde hace décadas también llevan. PS4 también lleva.
Ken-Chan escribió:
Natsu escribió:
Ken-Chan escribió:Yo sólo se que en ps4 aparentemente los juegos llevan menos tiempo de desarrollo que en One y pintan de putisima madre. Mirad killzone a 60fps en el MP y Driveclub con esa iluminación, mención tambien Infamous. Microsoft lleva almenos 3 años con algunos juegos, dejando tirada la 360, volcándose en One y no veo en los juegos ninguna diferencia bestial.



Te has quedado corto, 3 años no, desde los juegos de lanzamiento allá por 2005 no ha vuelto a sacar nada para la consola.


No soy el unico que piensa que microsoft a dejado de lado a la 360 desde hace mucho eh. Y he tenido DOS, por si acaso.

+ 1. Tengo dos 360 en casa y llevan un par de años cogiendo polvo.
Y los 50.000 transistores cuales son?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo tampoco veo unas diferencias muy abismales entre maquinas ahora mismo y seguramente la piedra angular , con la que terminara todo esto seran unos cuantos DF en condiciones , como he dicho y sigo manteniendo , a ver si la gente se tranquiliza , pero de todos modos ya comento que a nadie le tiene que quitar el sueño las capacidades o la potencia de su maquina por que la realidad y lo que aqui vale es el catalogo que tenga y lo demas es demagogia.

Un saludo ppl [bye]


Pd: Deberiais de ver como "CALIFICAN" algunos de otros hilios de de cuyo nombre no quiero acordarme a los exclusivos de sony , vamos que todo lo que proviene sony es basura , esto es la bomba, no he visto tal grado de alienacion en mi vida,madre mia que fanboyismo , si la gente no sabe lo que esta viendo y ya son odiadores compulsivos , venga de quien venga el producto, entonces estamos perdidos.
Comparativa realizada por el usuario de Gaf velociraptor:

PC: Buu
PS4: Goku
Xbox: Vegeta
Wii U: Krillin
caren103 escribió:Comparativa realizada por el usuario de Gaf velociraptor:

PC: Buu
PS4: Goku
Xbox: Vegeta
Wii U: Krillin


A mi me gustaba krillin como personaje asi que igual me tengo que pillar una wii u XD.
Ken-Chan escribió:
Natsu escribió:
Ken-Chan escribió:Yo sólo se que en ps4 aparentemente los juegos llevan menos tiempo de desarrollo que en One y pintan de putisima madre. Mirad killzone a 60fps en el MP y Driveclub con esa iluminación, mención tambien Infamous. Microsoft lleva almenos 3 años con algunos juegos, dejando tirada la 360, volcándose en One y no veo en los juegos ninguna diferencia bestial.



Te has quedado corto, 3 años no, desde los juegos de lanzamiento allá por 2005 no ha vuelto a sacar nada para la consola.


No soy el unico que piensa que microsoft a dejado de lado a la 360 desde hace mucho eh. Y he tenido DOS, por si acaso.



En los últimos 12 meses han salido Forza Horizon, Halo 4 y Gears of War judgement, que oye, te pueden gustar más o menos, pero decir que ha dejado de lado a la consola.... pues hombre no, sin contar con los arcades del bazar que han salido auténticas joyas, claro que esos no se cuentan sin embargo si los indies de ps4.....

Es que me quema leer constantemente que MS lleva con la consola muerta 2 años, además añade que Xbox 360 lleva un año más en el mercado, es decir compáralo con ps3 el año que viene, y luego está el tema de multis que forman más del 90% del catálogo y te da que tienes juegos para aburrirte en el sistema.

Lo más reprochable es que Ryse, forza 5 Crimsom dragon etc eran proyectos de 360 que se han cancelado para llevarlos a Xbox One, que esa es otra la gente no tiene en cuenta que son "ports" mejorados, clarisimo está de 360 a One, como en su día lo fueron, Kameo o Perfect Dark, vamos que desvistes a un mendigo para vestir a otro xD
caren103 escribió:Comparativa realizada por el usuario de Gaf velociraptor:

PC: Buu
PS4: Goku
Xbox: Vegeta
Wii U: Krillin


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Natsu escribió:En los últimos 12 meses han salido Forza Horizon, Halo 4 y Gears of War judgement, que oye, te pueden gustar más o menos, pero decir que ha dejado de lado a la consola....


En comparación con Sony y lo que ha estado saliendo y falta por salir en PS3, desde que salió Kinect sí ha tenido muy abandonada a 360.

No puede sacar sólo tres títulos que son además cuartas partes de sagas que ya cuentan con varias entregas en la 360, y quedarse tan pancho.

Yo sólo tengo la 360, y ya digo que desde que salió Kinect, se ha notado un montón.

Aparte de títulos First Party, veo los juegos de rol que traen de Japón, como el Dragon's Crown, y me subo por las paredes: coñe, al menos que gasten ese dinero que dicen que les sobra por las orejas en que hagan versión de 360 de juegos así como hicieron al principio.
chesa escribió:Microsoft ha reinventado el mundo de las consolas ha pillado memoria antigua una grafica lamentable y solo con un pelin de ingenieria y memoria esRam a conseguido que no se note la superioridad grafica de sony....y encima ha bordado la mejor consola multimedia y polivalente hecha en la historia de los videojuegos,kinect,video,sonido,nube,etc.... por cierto caren103 alfinal tenia razon y tus datos eran falsos.12 Unidades de proceso? no son 15 y un As en la manga..


Yo esto ya lo he visto antes, en otros tiempos y asi les fue a unos y a otros, consola multimedia..
Para eso ya tengo un pc que rinde mejor en ese aspecto, consola para jugar y punto.

Reinventando el mundo de las consolas... enfin se te ve venir desde cuenca, y tu hace unos dias decias que se la sacarian en esta conferencia y que caren mentia con datos que se conocen de hace meses, y precisamente dudar de un usuario que aporta datos a diario sin que le ciegue el fanboyismo y aun sigues diciendo que miente cuando te ha restregado la pura realidad por la cara, varias veces, y ahora saltas con el multimedia XDDDD

Cierra la puerta al salir que bastante retratado te han dejado ya en cuestion de una semana y con DATOS no fantasias
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Natsu escribió:En los últimos 12 meses han salido Forza Horizon, Halo 4 y Gears of War judgement, que oye, te pueden gustar más o menos, pero decir que ha dejado de lado a la consola.... pues hombre no, sin contar con los arcades del bazar que han salido auténticas joyas, claro que esos no se cuentan sin embargo si los indies de ps4.....

Es que me quema leer constantemente que MS lleva con la consola muerta 2 años, además añade que Xbox 360 lleva un año más en el mercado, es decir compáralo con ps3 el año que viene, y luego está el tema de multis que forman más del 90% del catálogo y te da que tienes juegos para aburrirte en el sistema.

Lo más reprochable es que Ryse, forza 5 Crimsom dragon etc eran proyectos de 360 que se han cancelado para llevarlos a Xbox One, que esa es otra la gente no tiene en cuenta que son "ports" mejorados, clarisimo está de 360 a One, como en su día lo fueron, Kameo o Perfect Dark, vamos que desvistes a un mendigo para vestir a otro xD


Eso de los indies , te comento que quien los desprecian y tiran por tierra , ya sabes muy muy muy muy muy de sobra quien son , por que no veo a nadie de este hilo metiendose con indies o arcades de nadie y respecto al abandono de ms a 360 para irse corriendo a one , hablando del tema exclusivos, bueno eso lo hizo la gen anterior tampoco es para ponerse a llorar ahora , asi da los saltos generacionales ms por que tiene un maquina por generacion , sony a decidido desde sus inicios darle 2 o 3 años de vidas a sus maquinas anteriores y encima tiene una portatil , con lo cual cada una tienen tacticas comerciales diferentes eso ya es sacarle punta a todo , te puede gustar mas o menos pero asi son las cosas.

La consola 360 no lleva muerta 2 años , lleva muerta desde que se invento Kinect ,la poca sensacion que daba de estar viva , era que estaba viviendo de las rentas anteriores que iban saliendo , esa es mi opinion( y cuidado que tengo 2 360 en casa y otras 2 que tuve en su momento y no cogen demasiado polvo sigo jugando con ellas, a mis rpg de principio de gen y algun exclusivo), puedo estar equivocándome , cada uno que saque sus conclusiones , la mia es que no confio en MS y no me gustan sus alabados servicios.

Un saludo ppl [bye]
Pero ahí ya no entra MS, es cosa de las desarrolladoras third party, es como si culpas a Sony por no traer Tales of Vesperia a PS3 a occidente, a saber, bueno en este caso más grabe por que el juego está en versión ps3 en japón o si te da por culpar a sony por que the witcher 2 no está en ps3, cuando es decisión de la desarrolladora.

Pero que bueno que no es el tema del hilo tampoco.
Natsu escribió:
En los últimos 12 meses han salido Forza Horizon, Halo 4 y Gears of War judgement, que oye, te pueden gustar más o menos, pero decir que ha dejado de lado a la consola.... pues hombre no, sin contar con los arcades del bazar que han salido auténticas joyas, claro que esos no se cuentan sin embargo si los indies de ps4.....

Es que me quema leer constantemente que MS lleva con la consola muerta 2 años, además añade que Xbox 360 lleva un año más en el mercado, es decir compáralo con ps3 el año que viene, y luego está el tema de multis que forman más del 90% del catálogo y te da que tienes juegos para aburrirte en el sistema.

Lo más reprochable es que Ryse, forza 5 Crimsom dragon etc eran proyectos de 360 que se han cancelado para llevarlos a Xbox One, que esa es otra la gente no tiene en cuenta que son "ports" mejorados, clarisimo está de 360 a One, como en su día lo fueron, Kameo o Perfect Dark, vamos que desvistes a un mendigo para vestir a otro xD




Xbox
There are currently 958 games (multiplatform: 759; exclusive: 120; console exclusive: 79) on this list as of August 17, 2013.

PS3
There are currently 793 games (multiplatform: 635; exclusive: 149; console exclusive: 9) and 15 cancelled games on this list as of August 18, 2013.


Con un año mas en el mercado y un año recibiendo titulos solo para ella, saca tus conclusiones....... de quien saca mas exclusivos

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_vi ... eration%29
No se por que algunos solo le preocupa la competencia,y no disfruta realmente de los videojuegos yo si pudiera me haría con las tres next-gen,por que lo importante es que los juegos te diviertan y lo pases bien ya sea solo o en familia,a mi me da igual jugar 1000 horas en el animal crossing,como 1000 al guild wars en pc o 100 al ni no ku ni o 100 al forza ,lo que importa es jugar y disfrutar de los juegos y no en que plataforma.
Imagen


Me ha hecho gracia y a quien no se la haga, lo siento ;)

1saludo y hasta mañana
Llevo un rato leyendo impresiones en el Hilo vecino y he de decir que me da miedo postear mi opinión.FLIPO
Marjalstyle escribió:Llevo un rato leyendo impresiones en el Hilo vecino y he de decir que me da miedo postear mi opinión.FLIPO


Te has quedado acojonado de cómo saca alguno el ancho de banda de la memoria en One, eh? Alucinante y encima tiene groupies [carcajad]
Natsu escribió:Pero ahí ya no entra MS, es cosa de las desarrolladoras third party, es como si culpas a Sony por no traer Tales of Vesperia a PS3 a occidente, a saber, bueno en este caso más grabe por que el juego está en versión ps3 en japón o si te da por culpar a sony por que the witcher 2 no está en ps3, cuando es decisión de la desarrolladora.

Pero que bueno que no es el tema del hilo tampoco.


En lo que hagan las Third Parties, Microsoft podría entrar pagando el desarrollo de la la versión para la 360: no hace falta que sean todos los juegos, claro, pero sí algunos casos llamativos.

Pero en lo que respecta a Microsoft, se ha dedicado todos estos años a dejar marchar estudios y talento sin reemplazarlo, a desmantelarlos y a cargárselos... su estrategia claramente ha sido tener internamente lo mínimo imprescindible y depender de las Third Parties para sacar juegos, aunque fuera a golpe de talonario al principio de sacar una nueva consola. Y eso a la 360 le ha pasado factura: ni nuevas IPs propias potentes, ni sacar constantemente título interno potente tras título interno potente cada pocos meses.
Dandome una vuelta por internet... ¬_¬ veo que hay gente flipando con el "monton de cores" extras que parece ser que no esperaban que tubiera Xbox One, y al parecer aunque las peores caracteristicas de Xbox One con respecto a PS4 se han confirmado, creen que la igualará gracias a ese "monton de cores".

Bueno, para el que quiera saberlo ese "monton de cores" extras son por decirlo de alguna manera de apoyo, para hecer tareas secundarias y asi dejar a la GPU lo más gordo que serían los gráficos... si PS4 no tubiera ningún "monton de cores" extras... pues mira... lo mismo la igualaría, pero resulta que también los tiene, eso parece que algunos no lo tienen en cuenta:

PS4 hasta el momento se sabe que tiene:

- Chip dedicado a la comprensión/descompresión para compartir vídeos y para juego a distancia.
http://finalstage.es/mark-cerny-desvela-nuevos-detalles-del-hardware-de-playstation-4/
- Chip de audio personalizado, también aborda el sistema de chat de voz.
http://todops4.com/sabias-que-la-ps4-tiene-un-chip-de-procesamiento-de-audio-dedicado/
- Chip secundario destinado a procesamiento en segundo plano.
http://www.ngeeks.com/playstation-4-caracteristicas-tecnicas-confirmadas-por-sony/

No se cuantos "monton de cores" serán estos tres chips, pero seguro que un buen puñado... [+risas]

Las conclusiones... que cada unos saque las suyas [fumando]
Lo que si os digo es: Hay que estar bien informaaaados chicos!! [sonrisa]

Marjalstyle escribió:Llevo un rato leyendo impresiones en el Hilo vecino y he de decir que me da miedo postear mi opinión.FLIPO


Conozco esa sensación [qmparto]
Entonces, se puede decir ya que PS4 es más potente que XBOX ONE sin que se te tiren al cuello o no?
Newport escribió:
Marjalstyle escribió:Llevo un rato leyendo impresiones en el Hilo vecino y he de decir que me da miedo postear mi opinión.FLIPO


Te has quedado acojonado de cómo saca alguno el ancho de banda de la memoria en One, eh? Alucinante y encima tiene groupies [carcajad]


Si es la polla en serio.Te han mandado a la RAE y todo.Da igual si no es el ancho de banda sera la nube.Siempre hay algún clavito al que agarrarse .Ya que se la miden que reconozcan que es superior en el papel.No pasa nada si hasta uno de Micro lo dijo.Si se basan en comprarse una cosola por la potencia que tiene haya cada uno.Yo eligo PS4 por sus exclusivos.Al igual que tengo WiiU por los suyos.A mi no me sangran los ojos.Simplemente me compro lo que me gusta y me entretiene.
Me ha llamado la atención esto:

http://www.joystiq.com/2013/08/26/games ... ven-games/

GameStop managers to receive PS4, seven games

by Alexander Sliwinski Writer RSS on Aug 26th 2013 3:30PM

GameStop managers will receive PlayStation 4 units and seven games at launch, GameStop has confirmed to Joystiq. The announcement was made at the company's GameStop EXPO, currently taking place in Las Vegas.

A tipster informs us the games to be given with the console include: Killzone: Shadowfall, NBA 2K14, Madden, FIFA 14, Need for Speed: Rivals, Battlefield 4 and Beyond: Two Souls. That final one being a curiosity if we're to assume managers will receive PS4 versions of the listed games, since to the best of our knowledge, and reiterated by Sony in follow-up, Beyond is only for PS3.

Update: Checking in with GameStop for further clarification, a spokesperson said, "Beyond is for PS3, all others are for PS4. Some are physical and some are digital vouchers."
Savage_Gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
y la utopia del quad chanel? este procesador http://ark.intel.com/es-es/products/70845 utiliza quad chanel y no por ello se suma el ancho de banda de los 4 modulos... son 51 Gb/s maximo , ya pueden dar gracias que en xbox one sean 64Gb/s , por que la DDR3 no da para mas
david1995w escribió:Entonces, se puede decir ya que PS4 es más potente que XBOX ONE sin que se te tiren al cuello o no?


Sí y No.
gynion escribió:
david1995w escribió:Entonces, se puede decir ya que PS4 es más potente que XBOX ONE sin que se te tiren al cuello o no?


Sí y No.

Clarísimo, sí señor jaja
gynion escribió:
david1995w escribió:Entonces, se puede decir ya que PS4 es más potente que XBOX ONE sin que se te tiren al cuello o no?


Sí y No.


[carcajad] Me río, pero es triste.

Al final, el movimiento se demuestra andando, y según vayan saliendo juegos, se comparará y se verá.

En esta generación actual se comparaba framerate, resolución, texturas, iluminación... pues en la próxima generación ídem.
david1995w escribió:Entonces, se puede decir ya que PS4 es más potente que XBOX ONE sin que se te tiren al cuello o no?



Yo creo que así lo que se dice potencia si lo es.
Pero tambien te digo que por lo que he visto no se parecen casi en nada.
El SOC de One es totalmente "artesanal" tiene apoyo para todo.
xaviejt escribió:Pero tambien te digo que por lo que he visto no se parecen casi en nada.
El SOC de One es totalmente "artesanal" tiene apoyo para todo.


¿Y el de PS4 no? Si sabes que no se parecen en casi nada, debes saber por qué.

Que recuerde, en PS4 está el procesador Arm (se comentaba que tenía memoria propia), el procesador para el audio, el procesador para la compresión de video...
sylver escribió:No se por que algunos solo le preocupa la competencia,y no disfruta realmente de los videojuegos yo si pudiera me haría con las tres next-gen,por que lo importante es que los juegos te diviertan y lo pases bien ya sea solo o en familia,a mi me da igual jugar 1000 horas en el animal crossing,como 1000 al guild wars en pc o 100 al ni no ku ni o 100 al forza ,lo que importa es jugar y disfrutar de los juegos y no en que plataforma.

Se trata de gente que solo se va a comprar una de las dos consolas (PS4 o Xbox One) y, por lo tanto, la que ellos se van a comprar pasa a ser la mejor y critican la que no se van a comprar para sentirse mejor, para autoconvencerse internamente de que no se están perdiendo nada y que ellos tienen lo mejor.
La prueba la tienes en que la gente que se va a comprar las dos consolas, no defiende a ninguna de ellas como si les fuera la vida en ello, porque no necesitan autoconvencerse de nada. O el caso de WiiU. Gente que no tenía WiiU, la criticaba, y cuando la pusieron de oferta en Opencor se la compró y entonces WiiU pasó a ser la leche.
Coge a cualquiera que critique a PS4 y regálale una, y verás como deja de criticarla. Y viceversa.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Franky_el_Punky escribió:Dandome una vuelta por internet... ¬_¬ veo que hay gente flipando con el "monton de cores" extras que parece ser que no esperaban que tubiera Xbox One, y al parecer aunque las peores caracteristicas de Xbox One con respecto a PS4 se han confirmado, creen que la igualará gracias a ese "monton de cores".

Bueno, para el que quiera saberlo ese "monton de cores" extras son por decirlo de alguna manera de apoyo, para hecer tareas secundarias y asi dejar a la GPU lo más gordo que serían los gráficos... si PS4 no tubiera ningún "monton de cores" extras... pues mira... lo mismo la igualaría, pero resulta que también los tiene, eso parece que algunos no lo tienen en cuenta:

PS4 hasta el momento se sabe que tiene:

- Chip dedicado a la comprensión/descompresión para compartir vídeos y para juego a distancia.
http://finalstage.es/mark-cerny-desvela-nuevos-detalles-del-hardware-de-playstation-4/
- Chip de audio personalizado, también aborda el sistema de chat de voz.
http://todops4.com/sabias-que-la-ps4-tiene-un-chip-de-procesamiento-de-audio-dedicado/
- Chip secundario destinado a procesamiento en segundo plano.
http://www.ngeeks.com/playstation-4-caracteristicas-tecnicas-confirmadas-por-sony/

No se cuantos "monton de cores" serán estos tres chips, pero seguro que un buen puñado... [+risas]

Las conclusiones... que cada unos saque las suyas [fumando]
Lo que si os digo es: Hay que estar bien informaaaados chicos!! [sonrisa]

Marjalstyle escribió:Llevo un rato leyendo impresiones en el Hilo vecino y he de decir que me da miedo postear mi opinión.FLIPO


Conozco esa sensación [qmparto]


efectivamente la ps4 tiene mas chips sueltos, pero la diferencia de rendimiento de ir suelto a ir dentro de la gpu no tiene parangon...

analicemos los chips sueltos que tiene la ps4....

chip para facilitar labores de compresion-descompresion de audio eso no es un chip de audio al uso y efectivamente librara de esa carga a la cpu pero recuerda que no es de audio propiamente.

chip secundario.... para descargar paquetes mientras se esta jugando y asi liberar a la cpu...
(con razon lo llaman secundario).

en fin lo dicho no hay comparacion con lo que ha hecho Ms con la integracion de ese monton de chips dentro de la propia gpu.

Ah otro tema no flipeis tanto con el ancho de banda de la gddr5 no se aprovecha sabeis por que? 32 rops que es el doble que la Verde es una castaña, comparado con 8gb de memoria.
es decir con 32 rops no se mueven en tiempo real ni 3 gb de memoria de video asique los numeros y calculos son muy chulos pero donde se ven los numeros son el el campo de juego y alí sabeis lo que he visto hasta el momento en ese campo?....

Verde mucho verde y no lo digo por la juana lo digo por los juegos de PS4 a finales de 2014 o 2015? igual os diré que sony ha hecho un buen trabajo....por el momento

Imagen
Polyteres a hablado, y creo que es de los users que mas controla y con mucha diferencia.
.........
Chesa , ps4 tiene los chips sueltos pero pegados con cinta aislante.
chesa escribió:En fin lo dicho no hay comparacion con lo que ha hecho Ms con la integracion de ese monton de chips dentro de la propia gpu.


¿Cómo?
Digital Foundry vs. Respawn: entrevista con los creadores de Titanfall

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... entrevista

Interesante entrevista, aunque no esta relacionada con ps4 esta bien saber lo que hablan de la nube y tal, este juego me llama mucho y pensaba que saldria para ps4 mas adelante pero quizas la nube si que ayude en algo y no sea posible :-?
Dentro de la GPU dice el mamón XD XD

Chesa te quiero tio !!! No dejes de postear nunca aqui XD
Pickman escribió:Digital Foundry vs. Respawn: entrevista con los creadores de Titanfall

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... entrevista

Interesante entrevista, aunque no esta relacionada con ps4 esta bien saber lo que hablan de la nube y tal, este juego me llama mucho y pensaba que saldria para ps4 mas adelante pero quizas la nube si que ayude en algo y no sea posible :-?


Puedes dormir tranquilo (de hecho, desde el 21 de junio de 2013):

caren103 escribió:Edito: Por cierto, ya puestos con Titanfall; sobre el juego y la nube:

http://www.respawn.com/forum/viewtopic.php?f=16&t=2710

scriptacus (from RESPAWN) wrote:

The PC version will not be inferior. Honestly, I think the biggest deal with Microsofts "cloud" is simply that they provide it. Any platform is capable of utilizing cloud services, but MS is actually providing the underlying hardware and infrastructure to developers. That's a big deal. For other platforms developers need to find their own solution (e.g. Amazon Web Services, Windows Azure, etc...) and develop their own architectures for things like persistent data storage and user authentication. Not an insurmountable problem by any stretch, but not as easy as the alternative.


scriptacus (from RESPAWN) wrote:

The niceties Drew was referring to were on the developer side and not end-user experience related.



Con esto y lo leído que han escrito algunos miembros de Respawn, me queda claro que la ventaja de la "nube" para las consolas de Microsoft es que Microsoft les ofrece los servicios que otros también ofrecen pero a buen precio.

Respecto a las explicaciones de usar "el poder" de la nube, sinceramente no les he leído nada que realmente no pueda hacerse en la consola sin la nube, aunque sea optimizando un poco más el juego. Que sí, que podrían dejar a la nube algunos cálculos, pero tal y como lo han explicado algunos de Respawn, suena casi tonto hacerlo porque uno tiene que pagar los servidores para obtener algo relativamente tan nimio cuando puede hacerse todo localmente en la consola. Otra cosa es que hagan esto para que el juego físico no esté nunca completo, dependa de la "nube" y si deja de haber "nube", que el juego pueda dejar de funcionar o que no funcione tan bien.
Yo pido la paz para todos, van a ser dos consolas increibles y creo que no debemos estar con confrontaciones, las dos van a tener sus pros y sus contras y ambas van a ir de la mano en cuanto a gráficos y a frames por lo que es una bobada pelearnos.

Pido sinceras disculpas por mi comportamiento hace unos dias, no es bueno [fumando] y postear a la vez.

Dejare 2 o 3 años a que se recupere mi bolsillo y me pillare la pleis, esta generacion va a ser de las dos.

Saludos
juan19 escribió:Polyteres a hablado, y creo que es de los users que mas controla y con mucha diferencia.
.........
Chesa , ps4 tiene los chips sueltos pero pegados con cinta aislante.


Cabrón! he estado apunto de escupir un pulmón!! [qmparto]

Hey!! me ha salido un pareado! [+risas]
juan19 escribió:Polyteres a hablado, y creo que es de los users que mas controla y con mucha diferencia.


Da igual ni puto caso.Es un Troll segun algunos.Esperate que lo mismo le banean por entrar a crear piques.

EDITO:A Newport le han amenazado con banearle solo por debatir con respeto.Pensaba que EOL era un FORO DE OPINION.
soyun escribió:
sylver escribió:No se por que algunos solo le preocupa la competencia,y no disfruta realmente de los videojuegos yo si pudiera me haría con las tres next-gen,por que lo importante es que los juegos te diviertan y lo pases bien ya sea solo o en familia,a mi me da igual jugar 1000 horas en el animal crossing,como 1000 al guild wars en pc o 100 al ni no ku ni o 100 al forza ,lo que importa es jugar y disfrutar de los juegos y no en que plataforma.

Se trata de gente que solo se va a comprar una de las dos consolas (PS4 o Xbox One) y, por lo tanto, la que ellos se van a comprar pasa a ser la mejor y critican la que no se van a comprar para sentirse mejor, para autoconvencerse internamente de que no se están perdiendo nada y que ellos tienen lo mejor.
La prueba la tienes en que la gente que se va a comprar las dos consolas, no defiende a ninguna de ellas como si les fuera la vida en ello, porque no necesitan autoconvencerse de nada. O el caso de WiiU. Gente que no tenía WiiU, la criticaba, y cuando la pusieron de oferta en Opencor se la compró y entonces WiiU pasó a ser la leche.
Coge a cualquiera que critique a PS4 y regálale una, y verás como deja de criticarla. Y viceversa.



+1 y +1 menos mal que los que como yo de verdad amamos los videojuegos disfrutaremos tanto de futuros halos y gears o war como de los futuros uncharted y god of war ,sin importarnos un pepino de cual de las dos tiene un tera mas de potencia y si preocupándome de como voy a disfrutar de las pedazo de maquinas que voy a tener entre manos, y del peazo de pc que tengo para mis simuladores,asi se disfruta de este mundo de diversión y de compañerismo,aun recuerdo como disfrutaba cuando iva a casa de mi vecino a jugar a su nes para viciar al super mario y el venia a la mia a jugar al Sonic,la verdad que se esta perdiendo lo mas grande de este pasatiempo que es realmente disfrutar de algo tan grande y que ha conseguido mantenerme pegado a la televion durante 34 años y ojala que me deparen otros 35 años mas disfrutando de todo lo que la industria de este mundo me depare,de verdad creeis que me voy a perder de jugar un mario kart por que la wiiu sea una consola con la potencia de una gameboy?ni de broma,o que no voy a disfrutar de un god of war porque no tendre soporte para la nube megaguay,o que no jugare el gears of war 8 porque la juan tenga menos potencia? ni de coña,jugare todos y cada uno de los grandes juegos que salgan en esta y en futuras generaciones si mi bolsillo me lo permite,y el dia que no pueda.....apretare los dientes y me moriré de envidia por no poder disfrutar de esos grandes juegos.
Un saludo a todos y seguro que los amantes de los videojuegos me entenderán.
soyun escribió:
sylver escribió:No se por que algunos solo le preocupa la competencia,y no disfruta realmente de los videojuegos yo si pudiera me haría con las tres next-gen,por que lo importante es que los juegos te diviertan y lo pases bien ya sea solo o en familia,a mi me da igual jugar 1000 horas en el animal crossing,como 1000 al guild wars en pc o 100 al ni no ku ni o 100 al forza ,lo que importa es jugar y disfrutar de los juegos y no en que plataforma.

Se trata de gente que solo se va a comprar una de las dos consolas (PS4 o Xbox One) y, por lo tanto, la que ellos se van a comprar pasa a ser la mejor y critican la que no se van a comprar para sentirse mejor, para autoconvencerse internamente de que no se están perdiendo nada y que ellos tienen lo mejor.
La prueba la tienes en que la gente que se va a comprar las dos consolas, no defiende a ninguna de ellas como si les fuera la vida en ello, porque no necesitan autoconvencerse de nada. O el caso de WiiU. Gente que no tenía WiiU, la criticaba, y cuando la pusieron de oferta en Opencor se la compró y entonces WiiU pasó a ser la leche.
Coge a cualquiera que critique a PS4 y regálale una, y verás como deja de criticarla. Y viceversa.


Si son los mismos que luego los ves en el game mirando carátulas y llorando por que papa y mama no quieren comprárselo,y tenerlo todo y luego vienen aquí a decir tonterías.
Una pregunta, con todos esos números a cuantos "Last of Us" se podrá jugar en ONE?


Fin de la discusión.
estooo ..... voy a dar mi humilde opinión y los que se me tiren al cuello que mejor se pongan de rodillas y ..... Este hilo es PlayStation4 y lo único que leo pagina tras pagina es intentando ¨ humillar ¨¨ desprestigiar ¨ a la XboxOne . Me meto al hilo para leer novedades , noticias y cosas para mi próxima compra de Noviembre que no es otra cosa que la Ps4 .

Me da exactamente igual si una tiene no se que ostias de los teraflops o como penes se diga .... lo que me importa es si una tiene por poner un ejemplo .... juegos de Naughty Dog que solo pueda jugar en esa plataforma . Esto es lo que debería a la gente mover en su decision , y no si una tiene un chip de mas y esas cosas que coementais.

Me meto al hilo para estar a la ultima de mi futura consola y llevarme sorpresas , risas y buena info y no estar pagina tras pagina con piques y comparaciones .....

Pd:Y esto lo dice un chaval de 26 años que tiene tatuados los botones de la play en la muñeca ..... flaxnax en ¨instagram ¨ XD


Good Night
Savage_Gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
chesa vaya lio te as montado... ps4 y xbox one tienen apu´s que integran CPU y GPU en un mismo chip pero aparte tienen otros chips independientes del APU para otras tareas , como es la compresión y descompreción del audio , descargas en segundo plano etc...
nCrAcKeR escribió:Una pregunta, con todos esos números a cuantos "Last of Us" se podrá jugar en ONE?


Fin de la discusión.

Por el amor de Dios, espero que a ninguno [buenazo]
Si, la verdad es que cansa muy mucho las comparaciones, esta aburrido de cojones el hilo, lo que pasa que como no hay noticias importantes ultimamente, ni para una ni para otra, pues pasa lo que pasa.

Esperemos que salgan mas gameplays de juegos, porque sino esta pelea de patio va a durar hasta el 29 de noviembre...

Imagen

PD: estoy totalmente de acuerdo con soyun, sylver y clio16maxi
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Savage_Gamer escribió:chesa vaya lio te as montado... ps4 y xbox one tienen apu´s que integran CPU y GPU en un mismo chip pero aparte tienen otros chips independientes del APU para otras tareas , como es la compresión y descompreción del audio , descargas en segundo plano etc...


tienes razon estos estan preparados para GPGPU es decir que la gpu puede hacer funciones de cpu tambien, pero segun tengo entendido las cpus jaguar no van muy sobradas de potencia y a lo mejor hay que tirar de esa gpu para otras labores como ia, fisicas,etc...

ladiferencia es corrigeme si me equivoco que estas ayudas van a ser por software calculadas por la gpu, en la de MS estan dedecados a esa tarea especifica por hardware con lo que ganas rendimiento pero pierdes flexibilidad ya que condenas esas unidades de proceso a esa labor.
chesa escribió:efectivamente la ps4 tiene mas chips sueltos, pero la diferencia de rendimiento de ir suelto a ir dentro de la gpu no tiene parangon...

analicemos los chips sueltos que tiene la ps4....

chip para facilitar labores de compresion-descompresion de audio eso no es un chip de audio al uso y efectivamente librara de esa carga a la cpu pero recuerda que no es de audio propiamente.

chip secundario.... para descargar paquetes mientras se esta jugando y asi liberar a la cpu...
(con razon lo llaman secundario).

en fin lo dicho no hay comparacion con lo que ha hecho Ms con la integracion de ese monton de chips dentro de la propia gpu.

Ah otro tema no flipeis tanto con el ancho de banda de la gddr5 no se aprovecha sabeis por que? 32 rops que es el doble que la Verde es una castaña, comparado con 8gb de memoria.
es decir con 32 rops no se mueven en tiempo real ni 3 gb de memoria de video asique los numeros y calculos son muy chulos pero donde se ven los numeros son el el campo de juego y alí sabeis lo que he visto hasta el momento en ese campo?....

Verde mucho verde y no lo digo por la juana lo digo por los juegos de PS4 a finales de 2014 o 2015? igual os diré que sony ha hecho un buen trabajo....por el momento

Imagen


Imagen
88910 respuestas