PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

david1995w escribió:Entonces, se puede decir ya que PS4 es más potente que XBOX ONE sin que se te tiren al cuello o no?


No, ahora habrá que medir quien tiene la nube más gorda [qmparto]

Yo es que alucino, cuando tenía la PS2 no tenía ningún problema en reconocer que la Game Cube y la Xbox eran más potentes, ahora con la PS3, pues si la gráfica es peor y la CPU es mejor pero da más quebraderos de cabeza a los programadores... pues se dice, ¿cual es el problema de reconocerlo?

Si hoy hubiera resultado que Xbox One fuera más potente que PS4 (que no ha sido el caso), pués yo seguiría queriendo la PS4, por que mi razón principal para piyarme esta consola es que Sony tiene 14 peazo estudios haciendo juegos como monos [sonrisa]

Si hay aquí (o allí) alguien que se quiera comprar la consola más potente, es un poco absurdo elegir antes de saberlo, ¿no?...

Yo respeto la elección de cada uno, me podeis decir, elijo esta por que me gustan más sus juegos, por que la van a comprar mis amigos, por que me gusta mas su online, me gusta más su nube...

Pero defender algo que no sabes??? vale que puedas intuir cosas por la trayectoria de cada compañía, o por un cúmulo de rumores y declaraciones de desarrolladores (que el que lo ignore es por que prefiere vivir en los mundos de Yupi)... pero sacarse uno de la manga unas ideas super locas que no se sustentan en NADA... pues lo siento pero no lo entiendo, si estamos aquí para informarnos, compartir esa información y de paso echar un buen rato, de que sirve desinformar a la gente???

Si uno quiere "la quisbos" por el "Jalo"... pues bien por él.
Si otro prefiere "la pley" por el "Anchartes" ... pues también bien por él.

Pero chicos, si algo no os mola, vale que lo digais, pero no inventeis cosas para que lo "vuestro" parezca mejor... eso es un poco penoso, y sobre todo, no le falteis a los otros compañeros por tener gustos y opiniones diferentes.

Haya paz y amor... JODER!!! [+risas]
Me encanta las dos ultimas paginas de este hilo.

Chapo!

No podia citarlas a todas, pero tenia que decirlo.

Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
chesa escribió:
Franky_el_Punky escribió:Dandome una vuelta por internet... ¬_¬ veo que hay gente flipando con el "monton de cores" extras que parece ser que no esperaban que tubiera Xbox One, y al parecer aunque las peores caracteristicas de Xbox One con respecto a PS4 se han confirmado, creen que la igualará gracias a ese "monton de cores".

Bueno, para el que quiera saberlo ese "monton de cores" extras son por decirlo de alguna manera de apoyo, para hecer tareas secundarias y asi dejar a la GPU lo más gordo que serían los gráficos... si PS4 no tubiera ningún "monton de cores" extras... pues mira... lo mismo la igualaría, pero resulta que también los tiene, eso parece que algunos no lo tienen en cuenta:

PS4 hasta el momento se sabe que tiene:

- Chip dedicado a la comprensión/descompresión para compartir vídeos y para juego a distancia.
http://finalstage.es/mark-cerny-desvela-nuevos-detalles-del-hardware-de-playstation-4/
- Chip de audio personalizado, también aborda el sistema de chat de voz.
http://todops4.com/sabias-que-la-ps4-tiene-un-chip-de-procesamiento-de-audio-dedicado/
- Chip secundario destinado a procesamiento en segundo plano.
http://www.ngeeks.com/playstation-4-caracteristicas-tecnicas-confirmadas-por-sony/

No se cuantos "monton de cores" serán estos tres chips, pero seguro que un buen puñado... [+risas]

Las conclusiones... que cada unos saque las suyas [fumando]
Lo que si os digo es: Hay que estar bien informaaaados chicos!! [sonrisa]

Marjalstyle escribió:Llevo un rato leyendo impresiones en el Hilo vecino y he de decir que me da miedo postear mi opinión.FLIPO


Conozco esa sensación [qmparto]


efectivamente la ps4 tiene mas chips sueltos, pero la diferencia de rendimiento de ir suelto a ir dentro de la gpu no tiene parangon...

analicemos los chips sueltos que tiene la ps4....

chip para facilitar labores de compresion-descompresion de audio eso no es un chip de audio al uso y efectivamente librara de esa carga a la cpu pero recuerda que no es de audio propiamente.

chip secundario.... para descargar paquetes mientras se esta jugando y asi liberar a la cpu...
(con razon lo llaman secundario).

en fin lo dicho no hay comparacion con lo que ha hecho Ms con la integracion de ese monton de chips dentro de la propia gpu.

Ah otro tema no flipeis tanto con el ancho de banda de la gddr5 no se aprovecha sabeis por que? 32 rops que es el doble que la Verde es una castaña, comparado con 8gb de memoria.
es decir con 32 rops no se mueven en tiempo real ni 3 gb de memoria de video asique los numeros y calculos son muy chulos pero donde se ven los numeros son el el campo de juego y alí sabeis lo que he visto hasta el momento en ese campo?....

Verde mucho verde y no lo digo por la juana lo digo por los juegos de PS4 a finales de 2014 o 2015? igual os diré que sony ha hecho un buen trabajo....por el momento

Imagen


Esto son ganas de discutir en vano , lo mejor es esperarse a que hagan los primeros DF, creas un señor hilo ,link al canto y asi pones en la cabecera ZAS a los Soniers y te quedas como san dios, de lo que no respondo es de que como le de por salir un DF ya demasiado brutal y desfavorable a one va haber suicidos colectivos en la zona ultra-yihadista.

Y eso no va hacer falta que lo piense nadie en ningun color, por que por lo que veo os tomais a muerte este tema y la verdad que no se al resto pero a mi ya me la suda de pleno , aburris a dios y a su padre, yo lo unico que quiero es quedar con esta gentecilla de eol a echarme unos bf4 y unos kz y unas risacas muy gordas y lo demas huelga.

Un saludo ppl [bye] .
NachoGTO escribió:no se si esta puesto ....


http://youtu.be/0a6cjcB085s

Yo lo que sigo sin entender es como coño han conseguido hacerla tan pequeña...Y creo que dijeron que tiene la fuente de alimentación interna...Es que si os fijais cada vez las consolas eran más grandes Ps3>Ps2>Psone...Es que es más fina incluso que la Ps3 "slim" y acaba de salir...Y si lo comparamos con Xbox One es como comparar una PS3 con una Wii...Increible lo que han hecho estos tios...Y encima siendo más potente.
Imagen
dogboyz escribió:
NachoGTO escribió:no se si esta puesto ....


http://youtu.be/0a6cjcB085s

Yo lo que sigo sin entender es como coño han conseguido hacerla tan pequeña...Y creo que dijeron que tiene la fuente de alimentación interna...Es que si os fijais cada vez las consolas eran más grandes Ps3>Ps2>Psone...Es que es más fina incluso que la Ps3 "slim" y acaba de salir...Y si lo comparamos con Xbox One es como comparar una PS3 con una Wii...Increible lo que han hecho estos tios...Y encima siendo más potente.
Imagen

Creo que la imagen de la comparativa no esta bien, ps4 es mas pequeña que xbox one pero la diferencia no es tan bestia, ps4 tiene un tamaño similar a ps3 slim para que te hagas una idea, xbox one es algo mas grande que la 360 original pero no se exactamente cuanto. Puedes intentar hacerte una idea viendo el siguiente video de los mismos tíos (cabrones no enseñan el mamotreco de la fuente [+risas]): http://www.youtube.com/watch?v=mJbBGhETb_o
Salus!!
PS4 - XBOX ONE
XBOX ONE - GC
Wii U - Dreamcast

[+risas]
A mí lo que me hace gracia con la Xbox One ( y sirve para meter cizaña) es que además de ser menos potente, es la más cara [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Parece Apple, no fastidies




Por cierto, cuando tenga la ps4 una de las primeras cosas que haré será mirar el consumo eléctrico que tiene: así podremos deducir, además de lo que pagaríamos de luz, si puede haber o no sobrecalentamientos...

Recordad que la PS3 Fat de primera generación consumía jugando unos 240W mientras que la slim de 160gb (que no es ni el último modelo) sólo consume 80W
Respecto al Titanfall, de verdad hay alguien que crea que no va a salir en PS4/PS3? Pero si esta cantado, la pregunta es cuando que podria ser para navidades de 2014 o para la siguiente primavera si la exclusiva es de un año.

Y los fanboys diciendo que tienen un mando de PS3 y una Ps4 o kit (difuminada) porque son desarrollares de juegos. [qmparto] Si, claro, deben estar trabajando a saco para sacar el juego en ONE/PC/360 y tienen ahi una PS3 para jugar unas partidas al The Last of Us en los descansos. Seguro que ya estab haciando pruebas del juego en PS3 y PS4. Ademas, le preguntaron en el E3 al un desarrollador por las versiones de Sony y dijo que de eso no podia hablar en ese momento. Blanco y en botella.
phfceramic escribió:A mí lo que me hace gracia con la Xbox One ( y sirve para meter cizaña) es que además de ser menos potente, es la más cara [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Parece Apple, no fastidies




Esa comparación no es buena...Porque si bien Apple te vende hardware menos potente que la competencia y mas caro ( antes, ahora venden trozos de plastico como mi S4 por el mismo precio o mas caro aún...) pero a cambio te da el S.O movil mas fluido, el mejor ecosistema, la mejor tienda de Apps, el teléfono con mas y mejores accesorios, la mejor garantía del mundo de los móviles, etc...


Si nos ceñimos a tu comparación, creo que vamos jodidos de verdad con PS4 frente a Xbox One. Pero como la realidad es, que ni la One cuenta con la mejor tienda de apps/juegos, ni cuenta con el mejor ecosistema ( no tiene consola portátil) ni mucho menos vas a la tienda de MS con tu One jodida y te dan una "nueva" en el acto...vamos bien. XD
Savage_Gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
chesa escribió:
Savage_Gamer escribió:chesa vaya lio te as montado... ps4 y xbox one tienen apu´s que integran CPU y GPU en un mismo chip pero aparte tienen otros chips independientes del APU para otras tareas , como es la compresión y descompreción del audio , descargas en segundo plano etc...


tienes razon estos estan preparados para GPGPU es decir que la gpu puede hacer funciones de cpu tambien, pero segun tengo entendido las cpus jaguar no van muy sobradas de potencia y a lo mejor hay que tirar de esa gpu para otras labores como ia, fisicas,etc...

ladiferencia es corrigeme si me equivoco que estas ayudas van a ser por software calculadas por la gpu, en la de MS estan dedecados a esa tarea especifica por hardware con lo que ganas rendimiento pero pierdes flexibilidad ya que condenas esas unidades de proceso a esa labor.


en ambas consolas se utilizara el gpgpu por hardware , pero ps4 tiene ventaja en gpgpu al tener mas shaders , por ejemplo imagina el mismo juego en ambas consolas , pongamos que ese juego imaginario utiliza 500 shaders en ambas consolas en la de MS sobrarian unos 300 y pico para gpgpu en ps4 sobrarian unos 600 y pico para lo mismo , por lo que la gpu de ps4 podria realizar mas calculos de IA , fisica etc.. es tal como lo dijo Cerny se puede utilizar todo ese potencial para hacer el juego mas espectacular graficamente o combinar calculos graficos con gpgpu para hacer un juego practicamente igual de increible a nivel grafico pero mucho mas espectacular a nivel de IA , fisica etc..
Tmac_1 escribió:Respecto al Titanfall, de verdad hay alguien que crea que no va a salir en PS4/PS3? Pero si esta cantado, la pregunta es cuando que podria ser para navidades de 2014 o para la siguiente primavera si la exclusiva es de un año.

Y los fanboys diciendo que tienen un mando de PS3 y una Ps4 o kit (difuminada) porque son desarrollares de juegos. [qmparto] Si, claro, deben estar trabajando a saco para sacar el juego en ONE/PC/360 y tienen ahi una PS3 para jugar unas partidas al The Last of Us en los descansos. Seguro que ya estab haciando pruebas del juego en PS3 y PS4. Ademas, le preguntaron en el E3 al un desarrollador por las versiones de Sony y dijo que de eso no podia hablar en ese momento. Blanco y en botella.


Titanfall para One no sale en navidades de 2014? Pues probablemente en navidades de 2015 (por lo menos un año) lo tendríamos.
soyun escribió:
sylver escribió:No se por que algunos solo le preocupa la competencia,y no disfruta realmente de los videojuegos yo si pudiera me haría con las tres next-gen,por que lo importante es que los juegos te diviertan y lo pases bien ya sea solo o en familia,a mi me da igual jugar 1000 horas en el animal crossing,como 1000 al guild wars en pc o 100 al ni no ku ni o 100 al forza ,lo que importa es jugar y disfrutar de los juegos y no en que plataforma.

Se trata de gente que solo se va a comprar una de las dos consolas (PS4 o Xbox One) y, por lo tanto, la que ellos se van a comprar pasa a ser la mejor y critican la que no se van a comprar para sentirse mejor, para autoconvencerse internamente de que no se están perdiendo nada y que ellos tienen lo mejor.
La prueba la tienes en que la gente que se va a comprar las dos consolas, no defiende a ninguna de ellas como si les fuera la vida en ello, porque no necesitan autoconvencerse de nada. O el caso de WiiU. Gente que no tenía WiiU, la criticaba, y cuando la pusieron de oferta en Opencor se la compró y entonces WiiU pasó a ser la leche.
Coge a cualquiera que critique a PS4 y regálale una, y verás como deja de criticarla. Y viceversa.


Lo has clavado, el ser humano es así. La mayoría de la gente parece que está a sueldo de Microsoft o Sony, increible.
Newport escribió:
Titanfall para One no sale en navidades de 2014? Pues probablemente en navidades de 2015 (por lo menos un año) lo tendríamos.



Sale en Abril del 2014. ;)
Protek escribió:
Newport escribió:
Titanfall para One no sale en navidades de 2014? Pues probablemente en navidades de 2015 (por lo menos un año) lo tendríamos.



Sale en Abril del 2014. ;)


Vaya fecha más rara no? ¬_¬

Vale, rectifico [carcajad], abril de 2015.
soyun escribió:
sylver escribió:No se por que algunos solo le preocupa la competencia,y no disfruta realmente de los videojuegos yo si pudiera me haría con las tres next-gen,por que lo importante es que los juegos te diviertan y lo pases bien ya sea solo o en familia,a mi me da igual jugar 1000 horas en el animal crossing,como 1000 al guild wars en pc o 100 al ni no ku ni o 100 al forza ,lo que importa es jugar y disfrutar de los juegos y no en que plataforma.

Se trata de gente que solo se va a comprar una de las dos consolas (PS4 o Xbox One) y, por lo tanto, la que ellos se van a comprar pasa a ser la mejor y critican la que no se van a comprar para sentirse mejor, para autoconvencerse internamente de que no se están perdiendo nada y que ellos tienen lo mejor.
La prueba la tienes en que la gente que se va a comprar las dos consolas, no defiende a ninguna de ellas como si les fuera la vida en ello, porque no necesitan autoconvencerse de nada. O el caso de WiiU. Gente que no tenía WiiU, la criticaba, y cuando la pusieron de oferta en Opencor se la compró y entonces WiiU pasó a ser la leche.
Coge a cualquiera que critique a PS4 y regálale una, y verás como deja de criticarla. Y viceversa.


Lo has clavado, el ser humano es así. La mayoría de la gente parece que está a sueldo de Microsoft o Sony, increible.
Aquí todo el día mirando quien la tiene mas grande y lo mejor que luego todo dios a darle al candy crush que lo mueve un 386 xD
EA afirma que no publica juegos que sean offline. "Eso no ocurre y los jugadores quieren estar conectados para ver su estatus y sus logros porque reflejan quienes son, o quieren toda la experiencia multiplayer completa por encima de eso. No vamos a publicar experiencias únicamente offline nunca más".

Sentencias de Peter Moore aquí:
http://www.engadget.com/2013/08/24/ea-peter-moore-interview-gamescom-2013/



sylver escribió:Aquí todo el día mirando quien la tiene mas grande y lo mejor que luego todo dios a darle al candy crush que lo mueve un 386 xD


Esas competiciones las solemos hacer en este hilo de las tres a la cuatro de la mañana. Todavía no es la hora.
Venga, a las 3 nos la sacamos todos y que una damisela escoja como el juego del palito grande, palito pequeño...


Si la que saque mas grande es de un xboxer, la One es la mas chachipiruli y si sale un pscuatrero la PS4 será la mas chachipiruli.


No me quiero imaginar como estarán los foros cuando entre en juego la página esa que compara los juegos bajo lupa. ¬_¬


PD: A mi me parece super acertado la decisión de EA.

Yo no vuelvo a pagar 70€ por un juego que no tenga multiplayer, eso lo tengo mas que claro...70€ en un juego que tiene multi, te puede dar cientos y cientos de horas de juego, 70€ en un juego que como mucho me da 20/25h de juego su historia y no tiene multiplayer, me parece tirar el dinero ( siempre bajo mi punto de vista, por si entra un talisingleplayer). :-|
A mi tanto Xbox 360 como PS3 me han dado muy buenos momentos, esta última muchos más desde que jugara a Alan Wake, fue el último título interesante de esa consola.
Tengo reservada ps4 ni porque me hayan convencido lo que han enseñado, ni porque me paguen.
Al fin y al cabo tanto fanboyismo no sirve de nada porque todos vamos a tener que pasar por caja. Simplemente quiero que sea la consola de Sony quien me siga dando muchos "momentos" más jugando a títulos exclusivos, porque sigo diciendo que lo mejor esta por venir, lo que hemos visto hasta hoy ni siquiera es el principio.
Si muchos ya estamos con el ansia viva, os imagináis el día que salga la consola en América?
A reventar el hilo con enlaces de Youtube [+risas]
Komodo85 escribió:Si muchos ya estamos con el ansia viva, os imagináis el día que salga la consola en América?
A reventar el hilo con enlaces de Youtube [+risas]



No seais cabrones, que esos nos spoilean hasta cuantos alambres negros lleva en total el paquete... [mad]
So the latest Blogcast had KZSF director and he said that aim assist has been removed from the MP. This is so you learn the weapon and figure out how it fires.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=659609&page=38

-----------------------------------------------------------------------------------

Adios a la ayuda de apuntado . [amor]

Si señor. Que dependa de la pericia de cada uno y no que lo haga la máquina por ti.
Otro minipunto para Killzowned. [beer]

Saludos.
focustop10 escribió:So the latest Blogcast had KZSF director and he said that aim assist has been removed from the MP. This is so you learn the weapon and figure out how it fires.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=659609&page=38

-----------------------------------------------------------------------------------

Adios a la ayuda de apuntado . [amor]

Si señor. Que dependa de la pericia de cada uno y no que lo haga la máquina por ti.
Otro minipunto para Killzowned. [beer]

Saludos.


Dios menos mal que alguien se molesta en hacer esos cambios, me daba muchos asco jugar en el cod y la gente con la puta ayuda activada, a ver es un puto juego de apuntar, si te ayudan a apuntar que gracia tiene el juego?? es como si te pones a jugar al gt5 y te pones que la maquina acelere y frene por ti ¿que gracia tiene eso?, no se si se podrá hacer pero para que veáis un ejemplo xD
Plage escribió:
focustop10 escribió:So the latest Blogcast had KZSF director and he said that aim assist has been removed from the MP. This is so you learn the weapon and figure out how it fires.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=659609&page=38

-----------------------------------------------------------------------------------

Adios a la ayuda de apuntado . [amor]

Si señor. Que dependa de la pericia de cada uno y no que lo haga la máquina por ti.
Otro minipunto para Killzowned. [beer]

Saludos.


Dios menos mal que alguien se molesta en hacer esos cambios, me daba muchos asco jugar en el cod y la gente con la puta ayuda activada, a ver es un puto juego de apuntar, si te ayudan a apuntar que gracia tiene el juego?? es como si te pones a jugar al gt5 y te pones que la maquina acelere y frene por ti ¿que gracia tiene eso?, no se si se podrá hacer pero para que veáis un ejemplo xD


Perfecto, estaba hasta los cojones de que todos lo llevaran, y siempre quedaba negativo, me lo active y aunque no hago super partidas quedo positivo... pasa lo mismo por ejemplo con el autoapuntado de rdr y gta 4... todos lo llevan, y para jugar a igualdad de condiciones habia que buscar gente sin autoapuntado, que son cuatro gatos...
gt362gamer escribió:
Perfecto, estaba hasta los cojones de que todos lo llevaran, y siempre quedaba negativo, me lo active y aunque no hago super partidas quedo positivo... pasa lo mismo por ejemplo con el autoapuntado de rdr y gta 4... todos lo llevan, y para jugar a igualdad de condiciones habia que buscar gente sin autoapuntado, que son cuatro gatos...



Pero la culpa no es de la gente, la culpa es de los desarrolladores por poner ayuda al apuntado por defecto.


Si yo no me molesto en leerme las instrucciones de los juegos, ni en configurar el audio ni el video mas allá de "Centra las esquinas con tu televisor y gradúa el contraste hasta que apenas se aprecie el dibujo" que te hace pensar que voy a estar metiendome en las opciones a quitar la ayuda al apuntado??


Si desde un principio el juego te viene por defecto sin ayuda al apuntado, ya verías como mas gente no lo usaría y saldría a relucir realmente quien vale y quien no vale para jugar con mando...

Yo juego en PC con mando que no hay ayuda al apuntado y sí, cobras de lo lindo, pero también te das cuenta de que coges soltura con el mando y luego juegas en consola con su ayuda al apuntado y eres dios.
El multi de GTAIV era una puta mierda por eso. La gente metía autoapuntado y la experiencia se iba por el sumidero.
Bueno, quedan 18 minutos para que empiece la hora golfa del hilo [amor] [amor] [amor] ... sé que el 99% de la parroquia sólo posteamos insensateces durante todo el día para hacer tiempo hasta las tres de la mañana.

A ver qué delirios pulularán por estos lares.
Yo venia a preguntar si fue antes el huevo o la gallina,ya que entendéis tanto de números XD Es broma :cool:
Que pasa dentro de 18 minutos?
cam escribió:Que pasa dentro de 18 minutos?

A las 3 de la mañana es cuando el índice de radiactividad está en su punto más alto, haciendo así desvariar a nuestro cerebro.
cam escribió:Que pasa dentro de 18 minutos?



Tu por si acaso vete meneandotela para tenerla en firme, que tocará medirsela a ver si gana la One o la PS4. [qmparto]
Protek escribió:
cam escribió:Que pasa dentro de 18 minutos?



Tu por si acaso vete meneandotela para tenerla en firme, que tocará medirsela a ver si gana la One o la PS4. [qmparto]


Imagen


Imagen
caren103 escribió:Bueno, quedan 18 minutos para que empiece la hora golfa del hilo [amor] [amor] [amor] ... sé que el 99% de la parroquia sólo posteamos insensateces durante todo el día para hacer tiempo hasta las tres de la mañana.

A ver qué delirios pulularán por estos lares.


Bueno ya estoy aquí, justo a tiempo para lo bueno XD

Quien empieza?
caren103 escribió:Bueno, quedan 18 minutos para que empiece la hora golfa del hilo [amor] [amor] [amor]


YA SON LAS 3!!!

Imagen

Empiezo con este video para iros calentando XD

http://www.youtube.com/watch?v=frFk5EBRU5A
Sólo para mayores de 18 años. Alto contenido sexual.

Imagen
Newport escribió:Sólo para mayores de 18 años. Alto contenido sexual.

Imagen


[boing]

Imagen
Sony ya hace años que advertía del peligro de las cámaras... tu mujer llega a casa, le pica algo y quiere que le rasques, pero... ¡mierda!

http://www.youtube.com/watch?v=3pU1IrGDQxU


Aquí se empezó a gestar la Playstation 4: el joven de la corbata pasó la noche en Neverland, se inclinó como en la foto y vio el futuro XD :

Imagen
Newport escribió:Sólo para mayores de 18 años. Alto contenido sexual.

Imagen



Madre mía...El tio la ha acariciado de tal forma que ya iba con la mano preparada para meter el dedito en la ranura...


Ese si que estaba mas caliente que el palo de un churrero. [risita]
Christian Troy escribió:
Newport escribió:Sólo para mayores de 18 años. Alto contenido sexual.

Imagen


[boing]

Imagen


Yo más bien diría:

Imagen
Imagen



¿Por qué habrán quitado el "start" del DS4 :-( ?

Imagen
Mirad lo que me está haciendo la novia.

Imagen


Qué picaruela. Yo estaré aquí posteando como un jabato }:/
Jajaja!!!

He estado todo el día fuera y llevo como 2 horas leyendo este hilo y el de One, ahora mismo estoy con sobredosis de trolleos y fanboyadas, el hilo de las Hot Chips me lo he ahorrado directamente al leer los comentarios comentando lo que ha pasado.

Después de todo esto solo necesitaba ver la imagen que ha puesto newport en spoiler, y no me refiero a la que sale una caja negra XD
caren103 escribió:Sony ya hace años que advertía del peligro de las cámaras... tu mujer llega a casa, le pica algo y quiere que le rasques, pero... ¡mierda!

http://www.youtube.com/watch?v=3pU1IrGDQxU


Aquí se empezó a gestar la Playstation 4: el joven de la corbata pasó la noche en Neverland, se inclinó como en la foto y vio el futuro XD :

Imagen


Que gracioso el Cerny de jovenzuelo y sin ese flequillo que se gasta ahora [sonrisa]
Pfff que pena estar desde el movil por que tengo el pc muerto que si no sacaria arsenal para colaborar en la hora golfa
xufeitor escribió:Jajaja!!!

He estado todo el día fuera y llevo como 2 horas leyendo este hilo y el de One, ahora mismo estoy con sobredosis de trolleos y fanboyadas, el hilo de las Hot Chips me lo he ahorrado directamente al leer los comentarios comentando lo que ha pasado.

Después de todo esto solo necesitaba ver la imagen que ha puesto newport en spoiler, y no me refiero a la que sale una caja negra XD


Estás invitado coño. Donde cabemos dos caben tres.

Imagen
Newport escribió:Mirad lo que me está haciendo la novia.

Imagen



Qué picaruela. Yo estaré aquí posteando como un jabato }:/


Claaaarooo [carcajad] .

Imagen
Vengo de buen rollito del hilo de One y me encuentro a chicas aquí esperándome.
mmm....

Imagen
caren103 escribió:
Newport escribió:Mirad lo que me está haciendo la novia.

Imagen



Qué picaruela. Yo estaré aquí posteando como un jabato }:/


Claaaarooo [carcajad] .

Imagen


Imagen
Dios este hilo esta a años luz del resto,solo falta que regalen cubatas xDD.

Un saludo.
88910 respuestas