PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juan19 escribió:Imagen


OMG!! Me encantan los GIFS!!! xD quiero el infamous YAAAAAAAAAA!!!
jose_10 escribió:Hablemos del TGS, que pueden mostrar alli los de SONY? anunciar mas packs? el esperado Uncharted 4? XD

Dudo mucho que salga otro Uncharted. Lo siguiente de Naughty será The Last of Us 2, y es prontísimo para ver nada en el TGS me temo.
juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=weLHFRErDUA#t=146



Por que no conozco tías que les gusten los juegos que esten tan buenas? es más por que no conozco tías que les gusten los juegos, con eso me conformo xD
Natsu escribió:
juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=weLHFRErDUA#t=146



Por que no conozco tías que les gusten los juegos que esten tan buenas? es más por que no conozco tías que les gusten los juegos, con eso me conformo xD


esas estan pilladas [+risas]
Natsu escribió:
juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=weLHFRErDUA#t=146



Por que no conozco tías que les gusten los juegos que esten tan buenas? es más por que no conozco tías que les gusten los juegos, con eso me conformo xD


Ya te veo esperándola en la cama, mientras ella viciada a un B&D del COD y pasando de ir; al final, buscarías a una normalita y ale. XD
juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=weLHFRErDUA#t=146


Ummm el contrast tiene buena pinta no me habia fijado en el hasta ahora tendré que seguirle la pista xD
soyun escribió:
jose_10 escribió:Hablemos del TGS, que pueden mostrar alli los de SONY? anunciar mas packs? el esperado Uncharted 4? XD

Dudo mucho que salga otro Uncharted. Lo siguiente de Naughty será The Last of Us 2, y es prontísimo para ver nada en el TGS me temo.


Me da que te equivocas el siguiente juego de nd no va a ser tlou 2, lo digo por que mientras el equipo 1 de nd estaba trabajado en tlou , el team 2 estaba trabajando ya en un proyecto para ps4, y seria una ip nueva o uncharted 4 para ver un tlou 2 aun faltan 2 o 3 años por lo menos.

Respect a la TGS diran fecha de salida en japon, seguramente un catalogo diferente al de aqui que cambie 2 o 3 juegos , y algun anuncio de algun jrpg o juegos japos en desarollo para la consola ya sean multi o exclusivos.
ND no habia dicho que un uncharted 4 no lo iban a hacer? a esta gente no les gusta joder sagas con entregas infinitas como otros... que un equipo seguira con TLOU fijo, y el otro pues haran una nueva ip, y conociendolos, será oro puro
TGS: FF's, KH, MGSV, rpg's varios y por supuesto... THE LAST GUARDIAN COÑO YA! [+furioso]
Hola,

Lo he puesto en el hilo del Infamous, pero lo pongo aquí también, usos del Dualshock 4 en el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=-oL7BoQUEfs

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Lo he puesto en el hilo del Infamous, pero lo pongo aquí también, usos del Dualshock 4 en el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=-oL7BoQUEfs

Saludos.

como disfrutan jaja
oscar_fv escribió:ND no habia dicho que un uncharted 4 no lo iban a hacer? a esta gente no les gusta joder sagas con entregas infinitas como otros... que un equipo seguira con TLOU fijo, y el otro pues haran una nueva ip, y conociendolos, será oro puro


Dijeron que ellos ya no querian hacer un Uncharted que querian hacer otras IP pero que si los fans lo pedian lo harian, al igual que dijeron que si TLOU vendia muy bien sacarian otra parte, a dia de hoy se han dado ambos casos, la gente quiere Uncharted y TLOU ha vendido muy bien, lo que va hacer ND ahora es un misterio pero sea lo que sea sera oro puro.
Sony puede meter a otro estudio interno a trabajar con la ayuda de ND en un nuevo Uncharted y ellos centrarse en otra cosa.
neodante1985 escribió:Imagen


Que bueno este gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas gente, cada vez q veo ese gif (o el original, sin los logos de las consolas) me parto de risa [qmparto] . Es q ves al perro q se tira por la ventanilla inquieto por saltar y en cuanto sus patas tocan el suelo...se da cuenta de q ha sido una mala idea jajajaja. Y el otro perro mirando como diciendo "pero q cojones!?" jajaja.

Un saludo.
A mi lo que mas gracia me hace de ese gif es la wii u, pobrecita [qmparto]
Yo creo que sacarán un nuevo uncharted para ps4, pero no al principio de la vida de la consola. Uncharted puede ser impresionante en esta generación.
Por otra parte, me gustaría más que saliese antes The last of us 2 :cool:
Yo también soy de la opinión que hay muchas posibilidades de que saquen un Uncharted para la Ps4, ojalá.
Akagami_Shanks escribió:
oscar_fv escribió:ND no habia dicho que un uncharted 4 no lo iban a hacer? a esta gente no les gusta joder sagas con entregas infinitas como otros... que un equipo seguira con TLOU fijo, y el otro pues haran una nueva ip, y conociendolos, será oro puro


Dijeron que ellos ya no querian hacer un Uncharted que querian hacer otras IP pero que si los fans lo pedian lo harian, al igual que dijeron que si TLOU vendia muy bien sacarian otra parte, a dia de hoy se han dado ambos casos, la gente quiere Uncharted y TLOU ha vendido muy bien, lo que va hacer ND ahora es un misterio pero sea lo que sea sera oro puro.


Pues la gente pide Uncharted 4 xD miro el facebook de Sony y casi todos los comentarios son de Uncharted 4 please y asi casi todos [+risas]
jose_10 escribió:
Akagami_Shanks escribió:
oscar_fv escribió:ND no habia dicho que un uncharted 4 no lo iban a hacer? a esta gente no les gusta joder sagas con entregas infinitas como otros... que un equipo seguira con TLOU fijo, y el otro pues haran una nueva ip, y conociendolos, será oro puro


Dijeron que ellos ya no querian hacer un Uncharted que querian hacer otras IP pero que si los fans lo pedian lo harian, al igual que dijeron que si TLOU vendia muy bien sacarian otra parte, a dia de hoy se han dado ambos casos, la gente quiere Uncharted y TLOU ha vendido muy bien, lo que va hacer ND ahora es un misterio pero sea lo que sea sera oro puro.


Pues la gente pide Uncharted 4 xD miro el facebook de Sony y casi todos los comentarios son de Uncharted 4 please y asi casi todos [+risas]


Sí, pero que sea como el 2, que me enganchó hasta terminarlo, además divirtiéndome hasta el final y con ganas de rejugarlo; sin embargo el 3 me está costando un poco.

Teniendo en cuenta que no suelo jugar demasiado en general.
Pues la gente pide Uncharted 4 xD miro el facebook de Sony y casi todos los comentarios son de Uncharted 4 please y asi casi todos [+risas]


Sí, pero que sea como el 2, que me enganchó hasta terminarlo, además divirtiéndome hasta el final y con ganas de rejugarlo; sin embargo el 3 me está costando un poco.

Teniendo en cuenta que no suelo jugar demasiado en general.


El 2 me gustó muchísimo. Pero el 3...., hasta prefiero antes el primero. Con eso lo digo todo.
pues a mi el 3 me gusto bastante, osea no es como el segundo que fue la ostia, pero coño, no esta nada mal, aun asi, que el 3 sea el peor de los 3 ya nos dice que hay que cambiar chicos, que despues se convierten las sagas en assassins creed y esto no puede ser
Yo me estoy pasando el 3 voy por casi el final y me esta gustando mucho, para mi esta al nivel del 2, quizas algo menos porque me gusto mas la ambientacion del 2 pero vamos sigue siendo un juegazo
The Order 1886: cómo Ready at Dawn pretende convertirse en referencia

Imagen

http://www.eurogamer.es/articles/2013-09-01-the-order-1886-como-ready-at-dawn-pretende-convertirse-en-referencia

    "En esta generación por fin somos capaces de hacer cosas que nos alejan definitivamente del valle inquietante," nos aseguró un optimista Weerasuriya mientras nos mostraba un ejemplo de las nuevas texturas, el motor de físicas mejorado y las más de 38.000 fotos que el equipo tomó de la ciudad de Londres para conseguir una recreación fiel, casi enfermiza, de su espíritu. "Ya no se trata solo de la piel, o de cómo luce algo en particular. Se trata de cómo interactúan todas las cosas de ese mundo," puntualizó. "Centrarnos en una sola plataforma nos permite obtener unos resultados increíbles."

    Es un estudio con talento formado por miembros de Blizzard o Naughty Dog, y esto último parece haber quedado impregnado en su espíritu y en su forma de hacer las cosas. De hecho desde sus inicios fue creado para dar vida a algo como The Order, cuya historia empezó a desarrollarse en 2006, hace ya siete años. Weerasuriya no lo esconde, de la misma forma que no esconde la que fue la principal influencia y motivación que terminó convenciéndolos para convertirlo en realidad: Uncharted 2. "No intentamos copiar las cosas que ellos [Naughty Dog] hicieron. Intentamos ofrecer a la gente esa sensación similar de entretenimiento," afirmó Weerasuriya hablando con nuestros compañeros ingleses. "El entretenimiento puede venir en grandes éxitos de Hollywood o en pequeñas películas independientes. Es eso."

No quereis un nuevo Uncharted???... Pues teneis The Order 1886 [sonrisa]
Un Uncharted 4, un God of War IV o un Gran Turismo 7 casi que se pueden dar por seguros para PS4.

Porque no es sólo que son sagas que venden mucho, sino que además son sagas que ayudan a vender la consola.

Siendo los estudios encargados de estas sagas tan grandes e incluso con varios equipos, pues pueden ponerse unos con ellas, y otros con nuevas IPs.

Ah, y un The Last of Us 2, con el impacto del primero a nivel de crítica y ventas, creo que también puede darse por bastante seguro.

Desde luego Sony entre IPs clásicas e IPs nuevas que han ido creando, tiene IPs a escoger para aburrir... casi puedo imaginar un Colony Wars compatible con el Oculus Rift [babas] .


En otro orden de cosas, y tras meditarlo, es posible que el mejor juego de lanzamiento de las nuevas consolas vaya a ser el Resogun de PS4.
caren103 escribió:Un Uncharted 4, un God of War IV o un Gran Turismo 7 casi que se pueden dar por seguros para PS4.

Porque no es sólo que son sagas que venden mucho, sino que además son sagas que ayudan a vender la consola.

Siendo los estudios encargados de estas sagas tan grandes e incluso con varios equipos, pues pueden ponerse unos con ellas, y otros con nuevas IPs.

Ah, y un The Last of Us 2, con el impacto del primero a nivel de crítica y ventas, creo que también puede darse por bastante seguro.

Desde luego Sony entre IPs clásicas e IPs nuevas que han ido creando, tiene IPs a escoger para aburrir... casi puedo imaginar un Colony Wars compatible con el Oculus Rift [babas] .


En otro orden de cosas, y tras meditarlo, es posible que el mejor juego de lanzamiento de las nuevas consolas vaya a ser el Resogun de PS4.


soy el único que prefiere un The last of us antes que un uncharted?
fanatico_mgs4 escribió:soy el único que prefiere un The last of us antes que un uncharted?


Lo bueno será que probablemente se tengan ambos y todos contentos :-) .
XD

Yo prefiero un Unchated, y si me sacan un Jak And Daxter me da un soponcio.
fanatico_mgs4 escribió:
caren103 escribió:Un Uncharted 4, un God of War IV o un Gran Turismo 7 casi que se pueden dar por seguros para PS4.

Porque no es sólo que son sagas que venden mucho, sino que además son sagas que ayudan a vender la consola.

Siendo los estudios encargados de estas sagas tan grandes e incluso con varios equipos, pues pueden ponerse unos con ellas, y otros con nuevas IPs.

Ah, y un The Last of Us 2, con el impacto del primero a nivel de crítica y ventas, creo que también puede darse por bastante seguro.

Desde luego Sony entre IPs clásicas e IPs nuevas que han ido creando, tiene IPs a escoger para aburrir... casi puedo imaginar un Colony Wars compatible con el Oculus Rift [babas] .


En otro orden de cosas, y tras meditarlo, es posible que el mejor juego de lanzamiento de las nuevas consolas vaya a ser el Resogun de PS4.


soy el único que prefiere un The last of us antes que un uncharted?



No eres el único, yo prefiero mil veces antes ver un The last of us que un Uncharted...la sga cuenta con 3 y fue bajando en calidad(el 2 el mejor eso si),pero seria hora de crear una nueva IP o coger el The last of us que creo k ha sido de los juegos mas exitosos de ps3 y hacer una segunda parte que con la potencia d eps4...puede ser algo tremendo!
caren103 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:soy el único que prefiere un The last of us antes que un uncharted?


Lo bueno será que probablemente se tengan ambos y todos contentos :-) .


hombre viéndolo objetivamente, mejor que lo saquen mas tarde así aprovechan todas las capacidades de ps4 jeje y pueden hacer un juegazo que flipemos todos.
Yo ahora mismo prefiero un TLoU 2 antes que un Uncharted, creo que el Uncharted debería descansar un poquito que ya hay 3, un descansito para que madure y vuelva más adelante (si tiene que volver) más fresco que nunca. De todos modos muy por encima de estas opciones yo prefiero una nueva IP, son Naughty Dog y saben hacer cosas nuevas, distintas y grandiosas, me fío completamente de ellos para una nueva experiencia inesperada, eso sí, que sigan por el camino de la aventura/thriller, un plataformas u otra cosa ya no me hipearía tanto. No porque no me gusten, sino porque no hay quien ocupe el hueco en aventuras al mismo nivel de ND.

Franky_el_Punky escribió:
The Order 1886: cómo Ready at Dawn pretende convertirse en referencia

Imagen

http://www.eurogamer.es/articles/2013-09-01-the-order-1886-como-ready-at-dawn-pretende-convertirse-en-referencia

    "En esta generación por fin somos capaces de hacer cosas que nos alejan definitivamente del valle inquietante," nos aseguró un optimista Weerasuriya mientras nos mostraba un ejemplo de las nuevas texturas, el motor de físicas mejorado y las más de 38.000 fotos que el equipo tomó de la ciudad de Londres para conseguir una recreación fiel, casi enfermiza, de su espíritu. "Ya no se trata solo de la piel, o de cómo luce algo en particular. Se trata de cómo interactúan todas las cosas de ese mundo," puntualizó. "Centrarnos en una sola plataforma nos permite obtener unos resultados increíbles."

    Es un estudio con talento formado por miembros de Blizzard o Naughty Dog, y esto último parece haber quedado impregnado en su espíritu y en su forma de hacer las cosas. De hecho desde sus inicios fue creado para dar vida a algo como The Order, cuya historia empezó a desarrollarse en 2006, hace ya siete años. Weerasuriya no lo esconde, de la misma forma que no esconde la que fue la principal influencia y motivación que terminó convenciéndolos para convertirlo en realidad: Uncharted 2. "No intentamos copiar las cosas que ellos [Naughty Dog] hicieron. Intentamos ofrecer a la gente esa sensación similar de entretenimiento," afirmó Weerasuriya hablando con nuestros compañeros ingleses. "El entretenimiento puede venir en grandes éxitos de Hollywood o en pequeñas películas independientes. Es eso."

No quereis un nuevo Uncharted???... Pues teneis The Order 1886 [sonrisa]


Franky... me acabas de elevar el interés por the order 1886 un 100%, no te lo perdono [sati]
(mensaje borrado)
fanatico_mgs4 escribió:
caren103 escribió:Un Uncharted 4, un God of War IV o un Gran Turismo 7 casi que se pueden dar por seguros para PS4.

Porque no es sólo que son sagas que venden mucho, sino que además son sagas que ayudan a vender la consola.

Siendo los estudios encargados de estas sagas tan grandes e incluso con varios equipos, pues pueden ponerse unos con ellas, y otros con nuevas IPs.

Ah, y un The Last of Us 2, con el impacto del primero a nivel de crítica y ventas, creo que también puede darse por bastante seguro.

Desde luego Sony entre IPs clásicas e IPs nuevas que han ido creando, tiene IPs a escoger para aburrir... casi puedo imaginar un Colony Wars compatible con el Oculus Rift [babas] .


En otro orden de cosas, y tras meditarlo, es posible que el mejor juego de lanzamiento de las nuevas consolas vaya a ser el Resogun de PS4.


soy el único que prefiere un The last of us antes que un uncharted?


no , no eres el unico , despues de pasarme TLOU , me puse uncharted 3 y no me parecio tan bueno como lo recordaba , TLOU hace malos a muchos juegos :)
Yo antes que 3 series de una nueva Ip, preferiría eso, 1 uncharted, 1 the last + 2 de juegos con nueva ip, uno al año o dos de la salida de la consola y uno al final que lo pete con toda la experiencia.

Así no quemas las sagas, por que a 3 ediciones por ciclo de consola se queman muy rápido.
Pero como seria un posible TLOU2?


yo creo que con el primero ya se dejo todos los cabos resueltos [+risas]
jose_10 escribió:Pero como seria un posible TLOU2?


yo creo que con el primero ya se dejo todos los cabos resueltos [+risas]


Yo lo tengo claro:

Elie cuando es mayor se entera que joel la engaño y hay se lía de nuevo ya tienes comienzo para TLOU2 xD
HD_Remix escribió:
jose_10 escribió:Pero como seria un posible TLOU2?


yo creo que con el primero ya se dejo todos los cabos resueltos [+risas]


Yo lo tengo claro:

Elie cuando es mayor se entera que joel la engaño y hay se lía de nuevo ya tienes comienzo para TLOU2 xD


no tiene por continuar la historia de joel y elie , en el mundo de TLOU hay muchisimas historias que contar.
juan19 escribió:
HD_Remix escribió:
jose_10 escribió:Pero como seria un posible TLOU2?


yo creo que con el primero ya se dejo todos los cabos resueltos [+risas]


Yo lo tengo claro:

Elie cuando es mayor se entera que joel la engaño y hay se lía de nuevo ya tienes comienzo para TLOU2 xD


no tiene por continuar la historia de joel y elie , en el mundo de TLOU hay muchisimas historias que contar.


puff es que a mi elie me encanta y sin ella no seria lo mismo xD
HD_Remix escribió:
jose_10 escribió:Pero como seria un posible TLOU2?


yo creo que con el primero ya se dejo todos los cabos resueltos [+risas]


Yo lo tengo claro:

Elie cuando es mayor se entera que joel la engaño y hay se lía de nuevo ya tienes comienzo para TLOU2 xD


+1
------------------------

Por mí ya podrían sacar un Uncharted 4 un TLOU 2, y una nueva IP. Aunque mucha gente diga lo contrario yo aún no me he cansado de las aventuras de Drake y acabo de cogerles cariño a Joel y a Ellie :), así que me gustaría que de despidiesen por todo lo alto con un último título en la next-gen y si eso ya les hacemos un honorable funeral XD.

Me encanta ND XD

P.D: Buenas tardes gente ;)
Yo si os digo la verdad de lo que mas tengo ganas de la next gen es ver de que es capaz de hacer Ken levine, después del DLC de Bioshock Infinite me muero de ganas por ver que hace xD.
Me llamareis loco pero a mi en esta next gen me apeteceria ver un sanbox pero en el espacio, con sus estaciones espaciales y todo eso y ciudades espaciales en el espacio como la pelicula Titan A.E( aunque eso ultimo no se veia en la peli) xD [+risas]
Pero un sandbox en el espacio tardaria años!! imaginate un universo grande y todo...no soy mucho de sandbox,los gta me enganchan al principio pero me acaban aburriendo y mira k la gente los pone por las nubes...creo k al que mas he debido jugar ha sido al vice city [+risas]
neodante1985 escribió:Pero un sandbox en el espacio tardaria años!! imaginate un universo grande y todo...no soy mucho de sandbox,los gta me enganchan al principio pero me acaban aburriendo y mira k la gente los pone por las nubes...creo k al que mas he debido jugar ha sido al vice city [+risas]


Pero tampoco es algo que sea dificil..o si? [+risas]
jose_10 escribió:Me llamareis loco pero a mi en esta next gen me apeteceria ver un sanbox pero en el espacio, con sus estaciones espaciales y todo eso y ciudades espaciales en el espacio como la pelicula Titan A.E( aunque eso ultimo no se veia en la peli) xD [+risas]


Algo parecido a eso será Destiny, aunque en primera persona.
xufeitor escribió:
jose_10 escribió:Me llamareis loco pero a mi en esta next gen me apeteceria ver un sanbox pero en el espacio, con sus estaciones espaciales y todo eso y ciudades espaciales en el espacio como la pelicula Titan A.E( aunque eso ultimo no se veia en la peli) xD [+risas]


Algo parecido a eso será Destiny, aunque en primera persona.


Destiny sera sandbox!!!!!!!!!!!!!!!!!!? :O :O :O :O :O [looco] [looco] [looco] [babas]
jose_10 escribió:
xufeitor escribió:
jose_10 escribió:Me llamareis loco pero a mi en esta next gen me apeteceria ver un sanbox pero en el espacio, con sus estaciones espaciales y todo eso y ciudades espaciales en el espacio como la pelicula Titan A.E( aunque eso ultimo no se veia en la peli) xD [+risas]


Algo parecido a eso será Destiny, aunque en primera persona.


Destiny sera sandbox!!!!!!!!!!!!!!!!!!? :O :O :O :O :O [looco] [looco] [looco] [babas]


No un sandbox como GTA o Assassin's Creed, pero si se dijo que los escenarios serían abiertos.

Lo decía más por lo de ser en el espacio con distintos planetas, etc... En cuanto a misiones secundarias y eso no hay mucha información por el momento, pero no creo que tengamos tanta libertad como en un GTA por ejemplo.
xufeitor escribió:
No un sandbox como GTA o Assassin's Creed, pero si se dijo que los escenarios serían abiertos.

Lo decía más por lo de ser en el espacio con distintos planetas, etc... En cuanto a misiones secundarias y eso no hay mucha información por el momento, pero no creo que tengamos tanta libertad como en un GTA por ejemplo.


Por ejemplo, como el Borderlands 2? es decir, que podremos movernos con libertad despues de que acabe la historia o se acabara?
fanatico_mgs4 escribió:soy el único que prefiere un The last of us antes que un uncharted?


Soy el único que prefiere que estos tíos se inventen algo totalmente nuevo? Ni TLOU2, que el primero ya tiene un final perfecto, no la jodamos. Ni un Uncharted 4, por favor... con tres entregas hay de sobras... Mejor que nos sorprendan con algo nuevo, no?
88910 respuestas