PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

MutantCamel escribió:
fanatico_mgs4 escribió:soy el único que prefiere un The last of us antes que un uncharted?


Soy el único que prefiere que estos tíos se inventen algo totalmente nuevo? Ni TLOU2, que el primero ya tiene un final perfecto, no la jodamos. Ni un Uncharted 4, por favor... con tres entregas hay de sobras... Mejor que nos sorprendan con algo nuevo, no?


No eres el único, yo también lo prefiero.
Además a ellos les veo capaces de hacerlo.
MutantCamel escribió:
fanatico_mgs4 escribió:soy el único que prefiere un The last of us antes que un uncharted?


Soy el único que prefiere que estos tíos se inventen algo totalmente nuevo? Ni TLOU2, que el primero ya tiene un final perfecto, no la jodamos. Ni un Uncharted 4, por favor... con tres entregas hay de sobras... Mejor que nos sorprendan con algo nuevo, no?


Hombre por supuesto que la orginalidad esta de lujo y que nos sorprendiesen con una nueva IP seria un lujazo.
destiny es shooter sandbox, con misiones que aceptas o no, con eventos que eliges si participar o no, y pudiendo ir en todo momento por donde te salga de las narices XD
MutantCamel escribió:
fanatico_mgs4 escribió:soy el único que prefiere un The last of us antes que un uncharted?


Soy el único que prefiere que estos tíos se inventen algo totalmente nuevo? Ni TLOU2, que el primero ya tiene un final perfecto, no la jodamos. Ni un Uncharted 4, por favor... con tres entregas hay de sobras... Mejor que nos sorprendan con algo nuevo, no?



Pero como va a tener un final perfecto si no tiene final... ¬_¬


Tiene que haber un TLOU2 por cojones. No puede ser que nos dejen sin saber si el futuro....Bueno, los que lo habeis jugado sabeis de que hablo. Para mi tal como termina TLOU me deja claramente incompleto.

Es como si en Armaggedon aparece Bruce Willis cuando va al asteroide para salvar la tierra y de repente pone Fin. Os conformarias con un final que no es final porque no finaliza?? [+risas]
Bigotin escribió:destiny es shooter sandbox, con misiones que aceptas o no, con eventos que eliges si participar o no, y pudiendo ir en todo momento por donde te salga de las narices XD


Esta de salida de lanzamiento con la PS4? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jose_10 escribió:
Bigotin escribió:destiny es shooter sandbox, con misiones que aceptas o no, con eventos que eliges si participar o no, y pudiendo ir en todo momento por donde te salga de las narices XD


Esta de salida de lanzamiento con la PS4? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No xD Ya si eso para 2014, esperemos que no muy tarde.
Seríais tan amables de no spoilearme loa finales? Si es un final abierto o cerrado me gustaría descubrirlo por mi mismo. Me toca los cojones un poco... No habrá cosas de las que hablar en este hilo...
fanatico_mgs4 escribió:
caren103 escribió:Un Uncharted 4, un God of War IV o un Gran Turismo 7 casi que se pueden dar por seguros para PS4.

Porque no es sólo que son sagas que venden mucho, sino que además son sagas que ayudan a vender la consola.

Siendo los estudios encargados de estas sagas tan grandes e incluso con varios equipos, pues pueden ponerse unos con ellas, y otros con nuevas IPs.

Ah, y un The Last of Us 2, con el impacto del primero a nivel de crítica y ventas, creo que también puede darse por bastante seguro.

Desde luego Sony entre IPs clásicas e IPs nuevas que han ido creando, tiene IPs a escoger para aburrir... casi puedo imaginar un Colony Wars compatible con el Oculus Rift [babas] .


En otro orden de cosas, y tras meditarlo, es posible que el mejor juego de lanzamiento de las nuevas consolas vaya a ser el Resogun de PS4.


soy el único que prefiere un The last of us antes que un uncharted?

No, no eres el unico, TLOU 2 es por lo que ni me paso por la cabeza la Xbox one, quiereo este juego si o si, saludos.
jose_10 escribió:
xufeitor escribió:
No un sandbox como GTA o Assassin's Creed, pero si se dijo que los escenarios serían abiertos.

Lo decía más por lo de ser en el espacio con distintos planetas, etc... En cuanto a misiones secundarias y eso no hay mucha información por el momento, pero no creo que tengamos tanta libertad como en un GTA por ejemplo.


Por ejemplo, como el Borderlands 2? es decir, que podremos movernos con libertad despues de que acabe la historia o se acabara?


Imagino que será parecido a borderlands, de hecho los desarrolladores dijeron que habían cogido ideas de Borderlands.
Siendo un juego enfocado al multiplayer, supongo que al acabar la historía principal se podrá seguir jugando para ir subiendo de nivel y hacer misiones que vayan añadiendo.
Fonfo escribió:Seríais tan amables de no spoilearme loa finales? Si es un final abierto o cerrado me gustaría descubrirlo por mi mismo. Me toca los cojones un poco... No habrá cosas de las que hablar en este hilo...


Secundo esto, podeis hablar de bastantes cosas, pero no comenteis nada de finales, ya con el comentario de la página de atrás sobre TLOU, juego que no he podido jugar aun, que refleja que
ambos protas terminan vivos
a mi me acabais de quitar bastantes ganas de todo.
Yo espero que Naugty Dog se estrene en PS4 con una nueva IP, algo menos "realista" que Uncharted y The Last of Us. Algo totalmente nuevo donde puedan dar rienda suelta a todo el potencial que tienen, en su equipo y en la consola.

Que conste que Uncharted y The Last of Us me encantan (Tengo el platino de los 4 Uncharted y de The Last of Us solo me queda jugar online), pero recordando los Jak & Daxter, me flipo yo solo viendo el gran trabajo que hicieron en crear un universo de 0, con unos diseños, razas, mitología, ciudades, ect, totalmente originales.

Con Uncharted y The Last of Us, pues se tomaban sus libertades, el virus y las flipadas de Uncharted, pero no dejaban de estar situados en ciudades y lugares existentes (casi en su totalidad).

No se si ahora con Destiny, Titanfall, el nuevo Mass Effect, ect... el género espacial se puede saturar un poco, pero creo que Naughty Dog son los ideales para crear un super universo a la altura de Star Wars y Star Trek.

Con el tiempo, un buen descanso, ideas renovadas y sobre todo con mucha práctica acumulada en PS4, seguro que una vuelta de Uncharted y The Last of Us, sería por la puerta grande. Hacerlo ahora sería arriesgarse a quemar mucho esas sagas.

Además, como puse en mi anterior post, parece ser que The Order 1886 tiene muchas papeletas para tener una jugabilidad y ritmo del estilo de Uncharted (sobre todo del 2)... pero claro, la picardía y el buen rollo de Drake y Sully son marca Uncharted [sonrisa]

Un saludo gente!!
Naughty dog son unos genios...Me encantan tanto el Last Of Us como el Uncharted,pero quizas sí que nos vendría bien una nueva franquicia...De todos modos cualquier juego de Naughty Dog será bienvenido...Me imagino que serán continuaistas,porque ya dijeron que iban a aprovechar el actual motor gráfico...Naughty Dog debe de tener varios equipos,el titulo que creo Uncharted 3 llevan 2 años trabajando en el nuevo proyecto...Tardaron 3 años en hacer el primer uncharted,así que creo que para estas navidades no,para las siguientes tendremos juegos de Naughty dog...Y saldremos de dudas.
Una nueva IP de Naughty Dog lo veo complicado por el momento, acaban de sacar una nueva IP que es The Last of Us, yo me inclino más hacia un Uncharted 4, aunque con esta gente nunca se sabe.

Si es Uncharted 4 y sobre la Atlántida, me encantaría ya que es un tema que me fascina. [babas]

Si finalmente fuera una nueva IP, como ya he dicho mil veces XD , me encantaría que fuera algo de ciencia ficción. (¿Savage Starlight quizás?) [babas] [babas] [babas]

Lo de inclinarme antes por un Uncharted 4 que por una nueva IP, también lo digo porque a Uncharted ya le tienen cogida la medida y saben muy bien lo que tienen que hacer, por lo que les resultaría mucho más fácil entrar en la nueva generación con algo que ya conocen perfectamente y la mayor preocupación sería adaptarse al nuevo hardware, y como digo antes, hacerlo con algo que ya conocen les resultará mucho más fácil.

Una nueva IP la veo más factible en un futuro cuando ya lleven tiempo desarrollando en PS4.

Es mi opinión no digo que vaya a ser así, pero hacerlo así me parece algo más lógico.
xufeitor escribió:Una nueva IP de Naughty Dog lo veo complicado por el momento, acaban de sacar una nueva IP que es The Last of Us, yo me inclino más hacia un Uncharted 4, aunque con esta gente nunca se sabe.

Si es Uncharted 4 y sobre la Atlántida, me encantaría ya que es un tema que me fascina. [babas]

Si finalmente fuera una nueva IP, como ya he dicho mil veces XD , me encantaría que fuera algo de ciencia ficción. (¿Savage Starlight quizás?) [babas] [babas] [babas]

Lo de inclinarme antes por un Uncharted 4 que por una nueva IP, también lo digo porque a Uncharted ya le tienen cogida la medida y saben muy bien lo que tienen que hacer, por lo que les resultaría mucho más fácil entrar en la nueva generación con algo que ya conocen perfectamente y la mayor preocupación sería adaptarse al nuevo hardware, y como digo antes, hacerlo con algo que ya conocen les resultará mucho más fácil.

Una nueva IP la veo más factible en un futuro cuando ya lleven tiempo desarrollando en PS4.

Es mi opinión no digo que vaya a ser así, pero hacerlo así me parece algo más lógico.


+1 podrian hacer un uncharted de este para la PS4, nose si se desarrolla antes o despues del primeros uncharted [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=_TGlItKB3-Y
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://www.vandal.net/noticia/1350641970/dragon-age-inquisition-muestra-su-jugabilidad-nuevas-imagenes-y-video/

Me gustaria pedirle algo mas a este juego , veo que han pillado elementos de muchos pero no se termina de definir y lo unico que veo son cambios que no viene a cuento como en el 2, una lastima podia haber sido una gran saga y ahora sera del monton(bye bye rpg ,hello hack`n´crap).

No digo que le haga falta , pero la espectacularidad grafica que todos dicen que existe , no se la veo.


Un saludo ppl [bye].
Yo respecto a Uncharted, pienso que una retirada a tiempo es una victoria.
Con esto quiero decir que prefiero que lo dejen como esta y tener un buen recuerdo, y que se curren una nueva IP que medios tienen de sobra, ya lo han demostrado...
Yo de momento antes de que empiece la gen tengo que jugar al The last of us, que creo que me va a gustar mucho.
victornt1 escribió:Yo respecto a Uncharted, pienso que una retirada a tiempo es una victoria.
Con esto quiero decir que prefiero que lo dejen como esta y tener un buen recuerdo, y que se curren una nueva IP que medios tienen de sobra, ya lo han demostrado...
Yo de momento antes de que empiece la gen tengo que jugar al The last of us, que creo que me va a gustar mucho.

The last of us para mi gusto tiene exceso de sigilo que lo hacen a veces repetitivo (sobretodo al proncipio) pero por su ambientacion, graficos e historia es un imprescindible de la actual generación.

Para un futuro The last of us 2 me gustaria algo menos de sigilo y mas variedad.
aibo19 escribió:
victornt1 escribió:Yo respecto a Uncharted, pienso que una retirada a tiempo es una victoria.
Con esto quiero decir que prefiero que lo dejen como esta y tener un buen recuerdo, y que se curren una nueva IP que medios tienen de sobra, ya lo han demostrado...
Yo de momento antes de que empiece la gen tengo que jugar al The last of us, que creo que me va a gustar mucho.

The last of us para mi gusto tiene exceso de sigilo que lo hacen a veces repetitivo (sobretodo al proncipio) pero por su ambientacion, graficos e historia es un imprescindible de la actual generación.

Para un futuro The last of us 2 me gustaria algo menos de sigilo y mas variedad.


Son muchos comentarios, opiniones y criticas las que he podido leer, y la gran mayoria dan a entender lo mismo, JUEGAZO
Por eso no me lo pierdo XD y a parte que me gusta bastante este genero.
victornt1 escribió:Yo respecto a Uncharted, pienso que una retirada a tiempo es una victoria.
Con esto quiero decir que prefiero que lo dejen como esta y tener un buen recuerdo, y que se curren una nueva IP que medios tienen de sobra, ya lo han demostrado...
Yo de momento antes de que empiece la gen tengo que jugar al The last of us, que creo que me va a gustar mucho.

exacto
Yo dudo mucho que saquen uncharted nuevo, porque cuando salia nueva la ps3, todos nos pensabamos que iban a sacar un jak & daxter 4, y a finales de gen aun estamos esperandolo...

Me da la impresion que estos de naughty dog no les gusta hacer mas de 3 juegos.

Aunque tambien me hace pensar que en esta nueva gen que se nos viene, parece que todos quieren hacer sandbox, si hicieran un uncharted sandbox si que seria la hostia, pero volver a jugar a un uncharted lineal como 1, 2 y 3, a mi me cansaria un poco.
Yo me inclino por pensar que U4 es el juego en el que están ahora mismo inmersos en ND para la nueva Gen.

Si U3 hubiese sido tan redondo como el 2, se podria haber cerrado mas que dignamente la saga y/o dejarla en las buenas manos de alguna otra first (como Bend y su Uncharted G.A) pero lo cierto es que para el gran público Uncharted 3 fue un paso atras (yo no opino así pero bueno) y creo que los chicos de Naughty querrán concluir la saga como se merece, por todo lo alto, atando todos los cabos sueltos que dejo Drake's Deception y ofreciendo un espectáculo visual que deje en ridículo a la competencia (para variar XD )

Ya si eso, vendrá luego un TLOU2 y para final de la gen, una nueva IP en la que pongan en juego todo lo aprendido al exprimir la APU y el hUMA... :p

Uncharted 4 para otoño del año que viene porfaplis!!!
SamxFisher escribió:Yo dudo mucho que saquen uncharted nuevo, porque cuando salia nueva la ps3, todos nos pensabamos que iban a sacar un jak & daxter 4, y a finales de gen aun estamos esperandolo...

Me da la impresion que estos de naughty dog no les gusta hacer mas de 3 juegos.

Aunque tambien me hace pensar que en esta nueva gen que se nos viene, parece que todos quieren hacer sandbox, si hicieran un uncharted sandbox si que seria la hostia, pero volver a jugar a un uncharted lineal como 1, 2 y 3, a mi me cansaria un poco.


Pero como seria un sandbox de uncharted? todo selva? [+risas]
jose_10 escribió:
SamxFisher escribió:Yo dudo mucho que saquen uncharted nuevo, porque cuando salia nueva la ps3, todos nos pensabamos que iban a sacar un jak & daxter 4, y a finales de gen aun estamos esperandolo...

Me da la impresion que estos de naughty dog no les gusta hacer mas de 3 juegos.

Aunque tambien me hace pensar que en esta nueva gen que se nos viene, parece que todos quieren hacer sandbox, si hicieran un uncharted sandbox si que seria la hostia, pero volver a jugar a un uncharted lineal como 1, 2 y 3, a mi me cansaria un poco.


Pero como seria un sandbox de uncharted? todo selva? [+risas]

y ruinas jaja
jose_10 escribió:
SamxFisher escribió:Yo dudo mucho que saquen uncharted nuevo, porque cuando salia nueva la ps3, todos nos pensabamos que iban a sacar un jak & daxter 4, y a finales de gen aun estamos esperandolo...

Me da la impresion que estos de naughty dog no les gusta hacer mas de 3 juegos.

Aunque tambien me hace pensar que en esta nueva gen que se nos viene, parece que todos quieren hacer sandbox, si hicieran un uncharted sandbox si que seria la hostia, pero volver a jugar a un uncharted lineal como 1, 2 y 3, a mi me cansaria un poco.


Pero como seria un sandbox de uncharted? todo selva? [+risas]


yo mas bien habia pensado en como lo hacen los de skyrim, por "provincias", que en uncharted serian paises, en el que pudieras coger caballos, camellos, coches o barcos para desplazarte por el mapeado, (nada de aviones ni helicópteros) en lo que te mandaran ir a buscar una reliquia en tales ruinas que deberias encontrar tu hablando con la gente de los pueblos y escuchando historias y apuntandolas en el diario de drake, para que cuando las encuentres, sean largas de cojones y no solo tengas que escalar y saltar, sino usar objetos que encuentres por la zona, por ejemplo, mover vigas de madera entre 2 para usarlas de escaleras, construir rampas con maderas o tener que salirte e ir a un poblado para ir a comprar algo que te sirva de exposivo para romper paredes o suelos para hacer rampas y poder extraer un arca que te han mandado ir a buscar sin cargartela al sacarla del templo escondido, o tener que hacer camino para entrar una cuerda y tirar algo con la fuerza del coche, no se, algo que requiera mucho mas tiempo que los puzzles del 1, 2 y 3, que te hagan pensar mas que los uncharted anteriores.
Jack Grensleaves escribió:Yo me inclino por pensar que U4 es el juego en el que están ahora mismo inmersos en ND para la nueva Gen.

Si U3 hubiese sido tan redondo como el 2, se podria haber cerrado mas que dignamente la saga y/o dejarla en las buenas manos de alguna otra first (como Bend y su Uncharted G.A) pero lo cierto es que para el gran público Uncharted 3 fue un paso atras (yo no opino así pero bueno) y creo que los chicos de Naughty querrán concluir la saga como se merece, por todo lo alto, atando todos los cabos sueltos que dejo Drake's Deception y ofreciendo un espectáculo visual que deje en ridículo a la competencia (para variar XD )

Ya si eso, vendrá luego un TLOU2 y para final de la gen, una nueva IP en la que pongan en juego todo lo aprendido al exprimir la APU y el hUMA... :p

Uncharted 4 para otoño del año que viene porfaplis!!!


Personalmente yo prefiero que ahora expriman TLOU como ip y dejen en paz a uncharted,eso de estirar tanto las sagas no me gusta demasiado,al final siempre acaba cansando si no se le deja descansar un poco,pero bueno,ellos veran y la verdad todo lo que han sacado a sido bueno asi que...xD.

El huma me huele a nube,digo humo a nadie mas le sucede?xDD.

Un saludo.
Fonfo escribió:Seríais tan amables de no spoilearme loa finales? Si es un final abierto o cerrado me gustaría descubrirlo por mi mismo. Me toca los cojones un poco... No habrá cosas de las que hablar en este hilo...


+1

Por favor tios, tened cuidado. Que aunque la mayoria vais con ojo y utiliceis spoilers, hay palabras o frases que dejan caer cosas y claro...

Por otra parte,
un final abierto no es lo mismo que un final incompleto. Abierto se deja cuando quieren que quede a tu imaginación el devenir de la historia o ciertos detalles. Eso no significa que esten obligados a hacer una secuela para dejarlo todo cerrado. Y no sé como acaba The Last Of Us, pero si han decidido dejar ciertas cosas sin resolver, lo habrán hecho para mantener cierto misterio y suspense, o algo de ambigüedad. Y si la gente quiere una secuela para que les dejen todo mascadito, seria cargarse ese misterio.
SamxFisher escribió:
yo mas bien habia pensado en como lo hacen los de skyrim, por "provincias", que en uncharted serian paises, en el que pudieras coger caballos, camellos, coches o barcos para desplazarte por el mapeado, (nada de aviones ni helicópteros) en lo que te mandaran ir a buscar una reliquia en tales ruinas que deberias encontrar tu hablando con la gente de los pueblos y escuchando historias y apuntandolas en el diario de drake, para que cuando las encuentres, sean largas de cojones y no solo tengas que escalar y saltar, sino usar objetos que encuentres por la zona, por ejemplo, mover vigas de madera entre 2 para usarlas de escaleras, construir rampas con maderas o tener que salirte e ir a un poblado para ir a comprar algo que te sirva de exposivo para romper paredes o suelos para hacer rampas y poder extraer un arca que te han mandado ir a buscar sin cargartela al sacarla del templo escondido, o tener que hacer camino para entrar una cuerda y tirar algo con la fuerza del coche, no se, algo que requiera mucho mas tiempo que los puzzles del 1, 2 y 3, que te hagan pensar mas que los uncharted anteriores.


Madre mia, me has hypeado!!! y ni siquiera se sabe si haran un uncharted 4 y si sera sandbox o no [+risas]
Os dejo un par más de gifs de Infamous Secon Son, sacados de lo que se pudo ver en la conferencia de la PAX PRIME

Imagen
Imagen
Imagen

En la actual generación la gente veía a Santa Monica, Naughty Dog, Polyphony Digital y Guerrilla Games como los grandes estudios de Sony en crítica, calidad y ventas.

Yo creo que Sucker Punch después de que ficharan por Sony, tras la gran trilogía de Sly Cooper y un muy buen trabajo en el primer Infamous, dieron un salto espectacular en Infamous 2, creo que debido a que ahora tenian acceso sin límites a todas las tecnologías desarrolladas por los demás estudios internos de Sony.

Me da la impresión de que con este nuevo Infamous por fin van a tener al mismo tiempo mucha calidad, buenas críticas y unas grandes ventas, creo que se lo merecen.

Tengo ganas de ver si Ready at Down después de muchos juegos para Sony, y ahora con The Order 1886, puede seguir un camino parecido al de Sucker Punch, espero que si, y que también se les una definitivamente Quantic Dream... Con esta pasada de estudios currando exclusivamente para PS4... como no me voy a comprar el bicho este??? [+risas]

SamxFisher escribió:yo mas bien habia pensado en como lo hacen los de skyrim, por "provincias", que en uncharted serian paises, en el que pudieras coger caballos, camellos, coches o barcos para desplazarte por el mapeado, (nada de aviones ni helicópteros) en lo que te mandaran ir a buscar una reliquia en tales ruinas que deberias encontrar tu hablando con la gente de los pueblos y escuchando historias y apuntandolas en el diario de drake, para que cuando las encuentres, sean largas de cojones y no solo tengas que escalar y saltar, sino usar objetos que encuentres por la zona, por ejemplo, mover vigas de madera entre 2 para usarlas de escaleras, construir rampas con maderas o tener que salirte e ir a un poblado para ir a comprar algo que te sirva de exposivo para romper paredes o suelos para hacer rampas y poder extraer un arca que te han mandado ir a buscar sin cargartela al sacarla del templo escondido, o tener que hacer camino para entrar una cuerda y tirar algo con la fuerza del coche, no se, algo que requiera mucho mas tiempo que los puzzles del 1, 2 y 3, que te hagan pensar mas que los uncharted anteriores.


FICHADO PARA NAUGHTY DOG!! [sonrisa]

A cosas de este tipo me refiero con que dejen descansar a la saga, que cuando vuelva tenga los puntazos de siempre en lo que a historia se refiere, pero que innove en jugabilidad.

Yo también me he imaginado alguna vez como podría ser un Uncharted 4, pero mejor me callo que vaya que hypee al personal [+risas]

Fijaros por ejemplo como ha evolucionado Metal Gear Solid V, quién se hubiera imaginado hace no mucho un Metal Gear Solid de mundo abierto??? Pero realmente sino hubiera buscado un cambio se hubiera estancado demasiado... y recordad que para cuando salga ese juego habrán pasado unos 6 años desde la cuarta parte, eso es un buen descanso [sonrisa]

Asi que... Uncharted 4 en 2016/17... [plas]
jose_10 escribió:
SamxFisher escribió:
yo mas bien habia pensado en como lo hacen los de skyrim, por "provincias", que en uncharted serian paises, en el que pudieras coger caballos, camellos, coches o barcos para desplazarte por el mapeado, (nada de aviones ni helicópteros) en lo que te mandaran ir a buscar una reliquia en tales ruinas que deberias encontrar tu hablando con la gente de los pueblos y escuchando historias y apuntandolas en el diario de drake, para que cuando las encuentres, sean largas de cojones y no solo tengas que escalar y saltar, sino usar objetos que encuentres por la zona, por ejemplo, mover vigas de madera entre 2 para usarlas de escaleras, construir rampas con maderas o tener que salirte e ir a un poblado para ir a comprar algo que te sirva de exposivo para romper paredes o suelos para hacer rampas y poder extraer un arca que te han mandado ir a buscar sin cargartela al sacarla del templo escondido, o tener que hacer camino para entrar una cuerda y tirar algo con la fuerza del coche, no se, algo que requiera mucho mas tiempo que los puzzles del 1, 2 y 3, que te hagan pensar mas que los uncharted anteriores.


Madre mia, me has hypeado!!! y ni siquiera se sabe si haran un uncharted 4 y si sera sandbox o no [+risas]


Y esperate a oir que hay un templo escondido en la cima de una montaña casi tan alta como el everest en el que la escalada te va a durar mas de 2 horas seguidas, en las que vas a encontrar zonas parecidas a las del everest, con sus albergues, zonas turisticas, y mas arriba las mas chungas que tendras que hacer escalada vertical en la que si pones mal un clavo de esos te caes y te quedas colgado, y es tan alta esta pared que tendras que quedarte a dormir colgado en un saco a 6mil metros de altura, también vas a encontrar una zona parecida a la del everest que si no me equivoco se llama el valle de la muerte o algo asi, un sitio muy chungo de acceder y en la que hay 200 cadaveres de personas que no han podido ser rescatadas porque o nadie ha reclamado el cuerpo o porque es una zona demasiado peligrosa como para hacer un rescate a un cuerpo sin vida. Que una de las entradas esté ahí, etc etc...

Sera por ideas con un sandbox se puede hacer lo que quieras.
Hola a todos.
A mi el Uncharted que más me gustó fue el 3, luego el 2 y luego el 1. Creo que la franquicia ha evolucionado muy bien y me sorprende que a mucha gente le haya decepcionado el 3 en comparación con el 2. Está claro que para gustos no hay nada escrito.
Un saludo a todos. ;)
Oye Franky, se sabe como sera el mapa de Infamous Second Son?
jokarino escribió:Hola a todos.
A mi el Uncharted que más me gustó fue el 3, luego el 2 y luego el 1. Creo que la franquicia ha evolucionado muy bien y me sorprende que a mucha gente le haya decepcionado el 3 en comparación con el 2. Está claro que para gustos no hay nada escrito.
Un saludo a todos. ;)


Y o estoy de acuerdo en que U2 ha sido el culmen de la saga, pero U3 es un gran juego y con un online viciantemente adictivo.

A saber, uno es un 10 absoluto y el otro se queda en 9'5.

Sobresalientes ambos.
Total cuando llegue Destiny ya no necesitaremos mas juegos [amor]
Jack Grensleaves escribió:Y o estoy de acuerdo en que U2 ha sido el culmen de la saga, pero U3 es un gran juego y con un online viciantemente adictivo.
.


A mi me suelen machacar en el online del 3; se me daba mejor el 2. :o
Cuando llegue destiny fliparemos en colores.... Bombazo del 2014....junto a nuestro querido the order y esperemos the division!
Protek escribió:Pero como va a tener un final perfecto si no tiene final... ¬_¬


Tiene que haber un TLOU2 por cojones. No puede ser que nos dejen sin saber si el futuro....Bueno, los que lo habeis jugado sabeis de que hablo. Para mi tal como termina TLOU me deja claramente incompleto.

Es como si en Armaggedon aparece Bruce Willis cuando va al asteroide para salvar la tierra y de repente pone Fin. Os conformarias con un final que no es final porque no finaliza?? [+risas]


Pero cómo que no tiene final? Final no tienen los putos Assassins, por poner un ejemplo, pero éste? Para un puto juego que tiene un final cojonudo... ¬_¬ Para mi es perfecto y no quiero que la caguen estirando el chicle más de lo que toca.
jose_10 escribió:Oye Franky, se sabe como sera el mapa de Infamous Second Son?


Te refieres de grande o en general? Yo supongo que estará dividido en zonas como los anteriores, aparte de eso se sabe que tendrá bastante diversidad, como habrás vistos en las imágenes hay zonas más prosperas y otras más de estilo suburbios. También se ha comentado que muchos edificios emblemáticos de Seattle estarán en el juego como por ejemplo la mítica Aguja Espacial (Space Needle), que se verá practicamente desde cualquier punto del mapa.

Imagen

Algunas de estás imágenes desde las que se ve, te pueden ayudar a hacerte una idea de la extensión del mapa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


También se ha comentado que habrá zonas de las afueras de la ciudad, como el bosque.

Alguna de la gente que ya ha podido ver el juego dicen esto sobre como de grande es el mapa:

Imagen

Les hicieron un recorrido por la ciudad y fliparon de lo amplia que era, pero es que resulta que solo les habían enseñado el 10%!! No te esperes un Skyrim o San Andreas, pero comparado con los anteriores Infamous, va a ser muy bestia.

Disfruta mientras mucho del GTA V, Jose [sonrisa] Un saludo!!
Del Twitter del gran Shuhei Yoshida:

- Uso del DS4 en Infamous:

http://www.youtube.com/watch?v=-oL7BoQU ... e=youtu.be


También según he leído en Gaf, Yoshida ha indicado que la información para Japón-Asia de PS4 la repartirán entre la conferencia del 9 de septiembre y el TGS. A ver cuándo saldrá en Japón, si dirán algo de un hipotético Demon's Souls 2...


Edito: Por cierto, la conferencia de Sony del día 9 de septiembre... es el día en que se lanzó la Dreamcast en Japón... ¿anunciarán juegos de Sega para PS4 (Yakuza, Out Run 3 XD, ... Shenmue 3 [babas] )?


Edito2:

http://www.youtube.com/watch?v=-oL7BoQU ... e=youtu.be

Sony working with Atlus, Level-5, Rockstar Games, and other studios on ‘exclusive PlayStation game content’

GameStop Expo conference hits the internet.
August 29, 2013 / 10:48 PM EDT / Sal Romano (@salromano)


[Exclusive PlayStation Game Content]

During a stage presentation at the GameStop Expo in Las Vegas this past weekend, Sean Coleman, Sony Computer Entertainment America’s group manager of retail training and advocacy, shared a list of third-party developers Sony is working with on “exclusive game content.”

“We’ve forged great third-party partnerships with some of the biggest developers to bring exclusive game content to PlayStation gamers which creates the best place to play,” Coleman said.

This list, which we’ve typed up below, spans companies like Activision Blizzard to Atlus to Level-5 to Rockstar Games. We’ve attached known PlayStation-exclusive content to each company. The rest are a mystery, as “game content” can mean anything from an additional 60 minutes of gameplay like Watch Dogs or Assassin’s Creed IV: Black Flag to a fully exclusive game like Deep Down.

Activision Blizzard – Diablo III content
Atlus
Bethesda Games – The Elder Scrolls Online exclusive PlayStation 4 beta
Bluepoint Games – “Bringing a Sony classic to current game systems”
Bungie – Destiny content
Capcom – Deep Down
Disney Interactive
EA
Insomniac Games
Konami
Level-5

Nordic Games
Rockstar Games
Sanzaru Games
Sega
Square Enix

Sumo Digital
Take-Two
Ubisoft – Assassin’s Creed IV: Black Flag content, Watch Dogs content
Warner Bros. – Batman: Arkham Origins content
Zindagi Games

Discussing PlayStation 4, Coleman added, “If you compare PlayStation 4 visuals side by side with any other gaming console, PlayStation 4 will look better every time.”

Talking up the console’s new camera, Coleman revealed the $60 add-on will support navigational voice commands, facial recognition, and body movement tracking.

Watch the full presentation, courtesy of NeoGAF, below.
marx666 escribió:Total cuando llegue Destiny ya no necesitaremos mas juegos [amor]


+10000000000000000000
caren103 escribió:Sony working with Atlus, Level-5, Rockstar Games, and other studios on ‘exclusive PlayStation game content’


Dios con Level-5 por favor que sea un ni no kuni 2 que sea un ni no kuni 2!!!! o sino un ROGUE GALAXY 2!!!! Dios eso si que seria mi sueño hecho realidad xD

Mierda acabo de leer y pone solo en game content supongo que se referirá a DLCs.
Ja ja ja ja Siento por el Offtopic pero tenia que ponerlo, leyendo por Gaf algunas "novedades de la Gamescom" me encuentro con esto:

http://sebastianwiberg.se/ryse/

Estos tipos son los amos del universo que risas me he pegado con el juego "interactivo y dinámico" con puntuación y todo, Bromas aparte, yo creo que por el bien del juego deberian retrasar su fecha de salida y pulirlo, que por lo visto ni parece que este en la fase beta de desarrollo. Puff pero que futuro nos espera con Crytek en la next gen.

Imagen


Edit.: Confirmo que se puede jugar desde la Vita (con ligeros toques a la pantalla) ja ja ja ja que surreal.

Por cierto me he quedado con el culo al aire con las nuevas imagenes de Infamous S.S. me atrevo a decir que se ve mejor incluso que watch dogs (que a pegado un bajón grafico ultimamente) espero comprarlo en un futuro próximo.

saludos.
HD_Remix escribió:
caren103 escribió:Sony working with Atlus, Level-5, Rockstar Games, and other studios on ‘exclusive PlayStation game content’


Dios con Level-5 por favor que sea un ni no kuni 2 que sea un ni no kuni 2!!!! o sino un ROGUE GALAXY 2!!!! Dios eso si que seria mi sueño hecho realidad xD

Mierda acabo de leer y pone solo en game content supongo que se referirá a DLCs.


Si hubieras seguido leyendo, también hubieras leído esto XD :

...as “game content” can mean anything from an additional 60 minutes of gameplay like Watch Dogs or Assassin’s Creed IV: Black Flag to a fully exclusive game like Deep Down.
caren103 escribió:
HD_Remix escribió:
caren103 escribió:Sony working with Atlus, Level-5, Rockstar Games, and other studios on ‘exclusive PlayStation game content’


Dios con Level-5 por favor que sea un ni no kuni 2 que sea un ni no kuni 2!!!! o sino un ROGUE GALAXY 2!!!! Dios eso si que seria mi sueño hecho realidad xD

Mierda acabo de leer y pone solo en game content supongo que se referirá a DLCs.


Si hubieras seguido leyendo, también hubieras leído esto XD :

...as “game content” can mean anything from an additional 60 minutes of gameplay like Watch Dogs or Assassin’s Creed IV: Black Flag to a fully exclusive game like Deep Down.


DIOS xDDD joder es que he leido level 5 y ya me he flipado xDD y he dejado de leer del tiron ojala saliese un Rogue galaxy 2 aunque no fuese exclusivo el primero fue un juegazo en ps2.
HD_Remix escribió:DIOS xDDD joder es que he leido level 5 y ya me he flipado xDD y he dejado de leer del tiron ojala saliese un Rogue galaxy 2 aunque no fuese exclusivo el primero fue un juegazo en ps2.


Veremos el 09/09/13 y en el TGS qué va a deparar Japón para PS4.

A mí me tiene intrigado lo de Atlus (¿quién la comprará? ¿Qué sacará exclusivo para PS4 (Persona)?); también lo que pueda sacar Sega como secuela de alguna/s saga/s suya/s.
caren103 escribió:
Veremos el 09/09/13 y en el TGS qué va a deparar Japón para PS4.

A mí me tiene intrigado lo de Atlus (¿quién la comprará? ¿Qué sacará exclusivo para PS4 (Persona)?); también lo que pueda sacar Sega como secuela de alguna/s saga/s suya/s.


Yo a Atlus creo que o la compra sega o sony o quizás nintendo apuesto mas por la primera, y seguramente sacaría persona 5 que en teoría leí que esta en desarrollo, o quizás una versión nueva para psvita que ya han sacado el persona 4 golden.
Leyendo este hilo uno se da cuenta del buen hacer de sony en estas dos ultimas generciones con sus first partys,yo soy usuario de todas las consola desde hace dos generaciones (mas o menos desde que tuve poder adquisitivo xDD)y lo seguire siendo en la nueva con mi wiiu en casa y mis dos reservas de playstation y xbox guardados bajo llave,a cada una hay que reconocerle sus meritos y sus carencias pero el buen trato e impulso que le ha dado la compañia japonesa a sus estudios propios son dignos de alabanza,SIGUE ASÍ SONY!!! [oki]
HD_Remix escribió:
caren103 escribió:
Veremos el 09/09/13 y en el TGS qué va a deparar Japón para PS4.

A mí me tiene intrigado lo de Atlus (¿quién la comprará? ¿Qué sacará exclusivo para PS4 (Persona)?); también lo que pueda sacar Sega como secuela de alguna/s saga/s suya/s.


Yo a Atlus creo que o la compra sega o sony o quizás nintendo apuesto mas por la primera, y seguramente sacaría persona 5 que en teoría leí que esta en desarrollo, o quizás una versión nueva para psvita que ya han sacado el persona 4 golden.


Pues a ver si se sabe qué pasa con Atlus; desde luego, no sé si Sony estará por la labor, pero a Atlus la veo como una compañía capaz de sacar un buen número de juegos de calidad con presupuesto ajustado... una compañía así le vendría a Sony de cine para sacar un torrente de títulos para Vita, PS3 y PS4; pero ya digo que no sé si Sony cree que encajaría en su red de estudios o no... de todas formas, habrá títulos de esos que no hacen para que salgan de Japón, y por los que no hará falta ni pagar para que sean exclusivos de PS4... con pagar la traducción para traerlos a occidente, basta.
caren103 escribió:
Pues a ver si se sabe qué pasa con Atlus; desde luego, no sé si Sony estará por la labor, pero a Atlus la veo como una compañía capaz de sacar un buen número de juegos de calidad con presupuesto ajustado... una compañía así le vendría a Sony de cine para sacar un torrente de títulos para Vita, PS3 y PS4; pero ya digo que no sé si Sony cree que encajaría en su red de estudios o no... de todas formas, habrá títulos de esos que no hacen para que salgan de Japón, y por los que no hará falta ni pagar para que sean exclusivos de PS4... con pagar la traducción para traerlos a occidente, basta.


Yo lo unico que espero es que los compre alguien que sepa que hacer con atlus y con la IP persona, y que no le pase como a la IP darksiders que la compro nordic games y ahora no saben que hacer con ella.
HD_Remix escribió:Yo lo unico que espero es que los compre alguien que sepa que hacer con atlus y con la IP persona, y que no le pase como a la IP darksiders que la compro nordic games y ahora no saben que hacer con ella.


Pues como les compre quien compró a Rare [666] ... [buuuaaaa]


Veamos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



¿Cómo será algo así en PS4?
caren103 escribió:
Pues como les compre quien compró a Rare [666] ... [buuuaaaa]


No por el amor de dios eso ni lo digas que ya ha hecho bastante daño xD bueno me piro hasta mañana a ver si sale alguna noticia in the night xD
88910 respuestas