› Foros › PlayStation 4 › General
Libanes escribió:caren103 escribió:El The Legend of the Dragoon la lástima es que el original de PSX tuvo unas ventas bastante flojas en relación a lo que esperaba Sony dada la inversión realizada en el juego... no sé si se atreverían a hacer una segunda parte con gran presupuesto.
Otra cosa es que la senda del "Shadow of the Beast" la sigan otras IPs de Sony: presupuesto bajo para lanzamiento sólo digital (o en algún recopilatorio físico si en digital vendiera bien).
Si fuese desarrollador ya estaba sacando una segunda parte. Lo importante es el cariño de los fans aunque sean pocos, luego lo sacas en una nueva gen y triunfa, lo malo es eso, que triunfe y empiecen a salir cada 2 años pero supongo que al final sera como The Witcher.
falso
CEO Kaz Hirai @KazHiraiCEO escribió:PS4’s Virtual Reality headset will let you experience the impossible. The 1st game will be a shop sim where you can buy The Last Guardian
caren103 escribió:Libanes escribió:caren103 escribió:El The Legend of the Dragoon la lástima es que el original de PSX tuvo unas ventas bastante flojas en relación a lo que esperaba Sony dada la inversión realizada en el juego... no sé si se atreverían a hacer una segunda parte con gran presupuesto.
Otra cosa es que la senda del "Shadow of the Beast" la sigan otras IPs de Sony: presupuesto bajo para lanzamiento sólo digital (o en algún recopilatorio físico si en digital vendiera bien).
Si fuese desarrollador ya estaba sacando una segunda parte. Lo importante es el cariño de los fans aunque sean pocos, luego lo sacas en una nueva gen y triunfa, lo malo es eso, que triunfe y empiecen a salir cada 2 años pero supongo que al final sera como The Witcher.
Ya, pero por gracia o por desgracia, si el juego vendió poco... no sé si preferirían asignar un presupuesto gordo a una hipotética segunda parte, o a una nueva IP a ver qué tal sale comercialmente.
Libanes escribió:Otro ejemplo es Demons Souls, salio la primera parte y los pocos que jugaron se enamoraron pero fueron pocos. Con los años la gente empezo a jugarlo mas pero tampoco fue algo para sacar una segunda parte. Sacaron Dark Souls y fue mas conocido y lo que hizo que From Sofware se plantease la segunda parte de este.
Hay que arriesgar, ademas no es como quien dice "el no ya lo tienes" en este caso es, el si ya lo tienes.
Franky_el_Punky escribió:HD_Remix escribió:juan19 escribió:Line-up de sony para el TGS.
PlayStation 4
Assassin’s Creed IV: Black Flag (Ubisoft) – Playable, Video
Deep Down (Capcom) – Playable, Video
DriveClub (SCE) – Playable, Video
Killzone: Shadow Fall (SCE) – Playable, Video
Knack (SCE) – Playable, Video
The PlayRoom (SCE) – Playable, Video
Wolfenstein: The New Order (Bethesda Softworks) – Playable, Video
PS Vita
DanganRonpa 1&2 Reload (Spike Chunsoft) – Playable, Video
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends (Tecmo Koei) – Playable
God Eater 2 (Namco Bandai) – Playable, Video
Gundam Breaker (Namco Bandai) – Playable, Video
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2013 (Konami) – Playable, Video
The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Falcom) – Playable, Video
New Atelier Rorona: Origin Story of the Alchemist of Arland (Gust) – Playable, Video
Tearaway (SCE) – Playable, Video
Warriors Orochi 3 Ultimate (Tecmo Koei) – Playable, Video
PlayStation 3
Ace Combat Infinity (Namco Bandai) – Playable, Video
Armored Core: Verdict Day (From Software) – Playable, Video
Batman: Arkham Origins (Warner Bros.) – Playable, Video
Beyond: Two Souls (SCE) – Playable, Video
BlazBlue: Chrono Phantasma (Arc System Works) – Playable, Video
Book of Spells (SCE) – Playable, Video
Dark Souls II (From Software) – Playable, Video
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster (Square Enix) – Playable
Gran Turismo 6 (SCE) – Playable, Video
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2013 (Konami) – Playable
J-Stars Victory VS (Namco Bandai) – Playable, Video
The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Falcom) – Playable
Lightning Returns: Final Fantasy XIII (Square Enix) – Playable, video
Pro Evolution Soccer 2014 (Konami) – Playable
Puppeteer (SCE) – Playable
Rain (SCE) – Playable, Video
Rocksmith 2014 (Ubisoft) – Playable, Video
Sengoku Basara 4 (Capcom) – Playable, Video
Warriors Orochi 3 Ultimate (Tecmo Koei) – Playable
Yaiba: Ninja Gaiden Z (Tecmo Koei) – Playable, Video
http://gematsu.com/2013/09/sony-opens-tgs-2013-website
Puede ser que solo sean 37? no iban a llevar 50? el resto que seran juegos no anunciados? o es que el line-up es lo que se presenta en la conferencia? vaya lio tengo ahora mismo xD
Edito: Deep down jugable moooola.
La verdad es que podian haberse ahorrado poner "Playable" al lado cada juego y poner que todos son jugables
Quizás por eso faltan 13 en la lista, por que esos no serán jugables, solo en video. Me imagino que serán:
1. The Last Guardian
2. Rogue Galaxy 2
3. Dragon Quest XI
4. Shenmue 3
5. The Legend of Dragoon 2
6. Crash Bandicoot 4
7. Uncharted 4
8. Jak & Daxter 4
9. Final Fantasy VII Remake
10. Half Life 3
11. The Getaway 3
12. Medievil 3
13. Syphon Filter 4
Más o menos...
Echais en falta alguno???
caren103 escribió:Libanes escribió:Otro ejemplo es Demons Souls, salio la primera parte y los pocos que jugaron se enamoraron pero fueron pocos. Con los años la gente empezo a jugarlo mas pero tampoco fue algo para sacar una segunda parte. Sacaron Dark Souls y fue mas conocido y lo que hizo que From Sofware se plantease la segunda parte de este.
Hay que arriesgar, ademas no es como quien dice "el no ya lo tienes" en este caso es, el si ya lo tienes.
No tienen nada que ver: en The Legend of the Dragoon Sony invirtió mucho dinero en su producción, localización, etc. . Y las ventas fueron pobres.
En el caso de Demon's Souls, el presupuesto del juego era muy ajustado, y fue lo que se conoce un "sleeper": vendió muy bien, más de lo que se esperaban.
cental escribió:si!!:
silent hill 1 remake
project zero 5
rule of rose 2
............................. por soñar que no sea
Franky_el_Punky escribió:
Quizás por eso faltan 13 en la lista, por que esos no serán jugables, solo en video. Me imagino que serán:
1. The Last Guardian
2. Rogue Galaxy 2
3. Dragon Quest XI
4. Shenmue 3
6. Crash Bandicoot 4
7. Uncharted 4
8. Jak & Daxter 4
10. Half Life 3
11. The Getaway 3
12. Medievil 3
13. Syphon Filter 4
Más o menos...
phfceramic escribió:http://blog.es.playstation.com/2013/09/03/vuestro-primer-vistazo-a-rime-la-impresionante-aventura-de-ps4/
Franky_el_Punky escribió:
1. The Last Guardian
2. Rogue Galaxy 2
3. Dragon Quest XI
4. Shenmue 3
6. Crash Bandicoot 4
7. Uncharted 4
8. Jak & Daxter 4
10. Half Life 3
11. The Getaway 3
12. Medievil 3
13. Syphon Filter 4
Más o menos...
dyndala escribió:En fin, a 3 meses de la next gen, y aun sin tener claro que consola me voy a comprar llevo unos días siguiendo el foro de Xbox One y da bastante lastima.. todo paja , paja , paja y mas paja y venga a hablar de futuras expecificaciones que ni están confirmadas, aburre un poco la verdad y como preguntes cosas y no te creas esa paja , o pasan de ti o te tratan como un troll.
Que digo yo , y no me comáis si estoy diciendo una estupidez , tener una consola de la misma gen que sea mas potente que otra, yo creo que si esa diferencia es elevada, es hasta perjudicial , no? Los multis te los vas a comer de cutreports de la versión mas floja, y si precisamente los exclusivos no son tu punto fuerte.. esa potencia te sirve para escuchar música o ver videos de YouTube y poco mas.
A todo esto ya que habláis de esos juegos , a mi me encantaría que se recuperaran pequeñas glorias como syphon filter , legend of dragoon , getaway 3 ...
Tore85 escribió:dyndala escribió:En fin, a 3 meses de la next gen, y aun sin tener claro que consola me voy a comprar llevo unos días siguiendo el foro de Xbox One y da bastante lastima.. todo paja , paja , paja y mas paja y venga a hablar de futuras expecificaciones que ni están confirmadas, aburre un poco la verdad y como preguntes cosas y no te creas esa paja , o pasan de ti o te tratan como un troll.
Que digo yo , y no me comáis si estoy diciendo una estupidez , tener una consola de la misma gen que sea mas potente que otra, yo creo que si esa diferencia es elevada, es hasta perjudicial , no? Los multis te los vas a comer de cutreports de la versión mas floja, y si precisamente los exclusivos no son tu punto fuerte.. esa potencia te sirve para escuchar música o ver videos de YouTube y poco mas.
A todo esto ya que habláis de esos juegos , a mi me encantaría que se recuperaran pequeñas glorias como syphon filter , legend of dragoon , getaway 3 ...
Hoy en dia opino que una consola no deberia comprarse ni por fanatismo a una marca ni por potencia,sino por los juegos unicos de cada consola...god of war puede venderte una ps4 igual que un halo una xbox one.
P.D: O un zelda una wiiu...que se me olvidaba xD
kastelen escribió:HD_Remix escribió:Franky_el_Punky escribió:
La verdad es que podian haberse ahorrado poner "Playable" al lado cada juego y poner que todos son jugables
1. The Last Guardian
2. Rogue Galaxy 2
3. Dragon Quest XI
4. Shenmue 3
6. Crash Bandicoot 4
7. Uncharted 4
8. Jak & Daxter 4
10. Half Life 3
11. The Getaway 3
12. Medievil 3
13. Syphon Filter 4
Más o menos...
Yo echo en falta un remake de The legend of the dragoon habría mucha gente que no lo ha jugado y solo por los gráficos no lo jugaran xD
De esa lista sobran algunos juegos no por calidad si no por que me da que en el tgs va a ir enfocado a juegos mas del mercado japones jrpgs y lucha o aventuras.
Franky_el_Punky escribió:- Rime
- The Witness
- Transistor
- Everybody’s Gone to the Rapture
- Shadow of the Beast (aunque no se si considerarlo indie)
Aparte de esos, también Outlast y Resogun, pero esos los dan con PS Plus
Se que ha habido muchas coñas con lo de la "IndieStation" y cosas asi, pero es que después de jugar en esta gen a juegazos como: Journey, Trine, Outland, Braid, Limbo, Guacamelee, Monkey Island, etc... Y ver como es posible recuperar mecánicas que parecían olvidadas y además comprobar que pueden seguir evolucionando... puff!! eso es una gozada!!
Confio en que los RPG "16 bits" vuelvan con fuerza también en forma de indies
A ver en que quedan Project Phoenix, Soul Saga, Liege, Wonder Flick, ect...
Complementar juegazos triple A como Infamous o Killzone, y los futuros proyectos de Naughty Dog, Santa Monica, ect. con juegazos indie por 10/15 pavos, me hace estar muy ilusionado con esta nueva gen
Con que indie os quedais???
Tore85 escribió:Estas seguro que regalan outlast con el plus?...sé que lo anunciaron el el e3 junto al secret ponchos y otro mas pero,nunca mas se supo,creo que al menos aqui en europa solo vendra el resogun,espero equivocarme.
Pig_Saint escribió:Qué buena lista estáis haciendo entre todos, aunque sólo con Shenmue III y The Last Guardian tendría orgasmos para toda la generación.
Dejadme contribuir. Quiero CryOn (el proyecto abandonado de Mistwalker), el tercer juego de la saga Chrono, CAPCOM Vs. SNK 3, y un remake de Phantasy Star IV. Y ya está. No soy exigente.
Franky_el_Punky escribió:Tore85 escribió:Estas seguro que regalan outlast con el plus?...sé que lo anunciaron el el e3 junto al secret ponchos y otro mas pero,nunca mas se supo,creo que al menos aqui en europa solo vendra el resogun,espero equivocarme.
Los juegos anunciados para PS Plus en PS4 hasta ahora son:
Desde el día 1
- DriveClub PS Plus Edition
- Resogun
Más adelante
- Don't Starve
- Outlast
- Secret Ponchos
- The Binding of Isaac: Rebirth
La verdad es que no he estado al tanto si se ha dicho que unos serán para un territorio y otros para otro, si alguien sabe de algo de esto que ponga un enlace
HD_Remix escribió:Pig_Saint escribió:Qué buena lista estáis haciendo entre todos, aunque sólo con Shenmue III y The Last Guardian tendría orgasmos para toda la generación.
Dejadme contribuir. Quiero CryOn (el proyecto abandonado de Mistwalker), el tercer juego de la saga Chrono, CAPCOM Vs. SNK 3, y un remake de Phantasy Star IV. Y ya está. No soy exigente.
Dios una tercera parte de la saga chrono, eso seria demasiado bonito para ser verdad xD y respecto a lo de CryOn ufff un jueguecito de Hironobu Sakaguchi, no estaría nada mal xD
kastelen escribió:HD_Remix escribió:Pig_Saint escribió:Qué buena lista estáis haciendo entre todos, aunque sólo con Shenmue III y The Last Guardian tendría orgasmos para toda la generación.
Dios una tercera parte de la saga chrono, eso seria demasiado bonito para ser verdad xD y respecto a lo de CryOn ufff un jueguecito de Hironobu Sakaguchi, no estaría nada mal xD
iba a poner que mistwalker era un estudio de microsoft , despues he recordado que tambien han sacado juegos en otras plataformas .
Por cierto si mal no recuerdo ahora que mencionais a sakaguchi , nobuo uematsu esta en un proyecto de un jrpg en kickstarte no o algo de eso me dijeron.
Franky_el_Punky escribió:HD_Remix escribió:juan19 escribió:Line-up de sony para el TGS.
PlayStation 4
Assassin’s Creed IV: Black Flag (Ubisoft) – Playable, Video
Deep Down (Capcom) – Playable, Video
DriveClub (SCE) – Playable, Video
Killzone: Shadow Fall (SCE) – Playable, Video
Knack (SCE) – Playable, Video
The PlayRoom (SCE) – Playable, Video
Wolfenstein: The New Order (Bethesda Softworks) – Playable, Video
PS Vita
DanganRonpa 1&2 Reload (Spike Chunsoft) – Playable, Video
God Eater 2 (Namco Bandai) – Playable, Video
Gundam Breaker (Namco Bandai) – Playable, Video
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2013 (Konami) – Playable, Video
The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Falcom) – Playable, Video
New Atelier Rorona: Origin Story of the Alchemist of Arland (Gust) – Playable, Video
Tearaway (SCE) – Playable, Video
Warriors Orochi 3 Ultimate (Tecmo Koei) – Playable, Video
PlayStation 3
Ace Combat Infinity (Namco Bandai) – Playable, Video
Armored Core: Verdict Day (From Software) – Playable, Video
Batman: Arkham Origins (Warner Bros.) – Playable, Video
Beyond: Two Souls (SCE) – Playable, Video
BlazBlue: Chrono Phantasma (Arc System Works) – Playable, Video
Book of Spells (SCE) – Playable, Video
Dark Souls II (From Software) – Playable, Video
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster (Square Enix) – Playable
Gran Turismo 6 (SCE) – Playable, Video
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2013 (Konami) – Playable
J-Stars Victory VS (Namco Bandai) – Playable, Video
The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Falcom) – Playable
Lightning Returns: Final Fantasy XIII (Square Enix) – Playable, video
Pro Evolution Soccer 2014 (Konami) – Playable
Puppeteer (SCE) – Playable
Rain (SCE) – Playable, Video
Rocksmith 2014 (Ubisoft) – Playable, Video
Sengoku Basara 4 (Capcom) – Playable, Video
Warriors Orochi 3 Ultimate (Tecmo Koei) – Playable
Yaiba: Ninja Gaiden Z (Tecmo Koei) – Playable, Video
http://gematsu.com/2013/09/sony-opens-tgs-2013-website
Puede ser que solo sean 37? no iban a llevar 50? el resto que seran juegos no anunciados? o es que el line-up es lo que se presenta en la conferencia? vaya lio tengo ahora mismo xD
Edito: Deep down jugable moooola.
1. The Last Guardian
2. Rogue Galaxy 2
3. Dragon Quest XI
4. Shenmue 3
6. Crash Bandicoot 4
7. Uncharted 4
8. Jak & Daxter 4
10. Half Life 3
11. The Getaway 3
12. Medievil 3
13. Syphon Filter 4
Más o menos...
xufeitor escribió:Rime, me tiene tan hypeado o más que Infamous Second Son, y no es coña
Lo quiero en formato físico y edición limitada de las guapas de verdad.
Si no sale en formato físico, me hago yo mismo una edición exclusiva guapa, grabo el juego en un pendrive y lo guardo dentro de mi Rime "Xufeitor Edition".
Pig_Saint escribió:Qué buena lista estáis haciendo entre todos, aunque sólo con Shenmue III y The Last Guardian tendría orgasmos para toda la generación.
korchopan escribió:Si fuese de los que compran una consola por un juego (cosa que nunca he hecho ni haré) me compraría la ps4 por el Rime. Será que soy viejuno pero esos supuestos indies me llaman más que la gran mayoría de AAA
jjuanji escribió:Impresiones tras probar Battlefield 4 en Ps4
http://www.youtube.com/watch?v=Emx_tsxc ... wozSXLWI_w
HD_Remix escribió:Y respecto a lo de mistwalker creo que no acabaron demasiado bien con MS no? o eso me pareció leer xD
Jack Grensleaves escribió:Yo tmb quiero Chrono Break!!
Y Valkyrie Profile 3
y Star Ocean V!!!
kastelen escribió:jjuanji escribió:Impresiones tras probar Battlefield 4 en Ps4
Si ha ido a la sede de EA,y juega con la version de ps4 donde estan toda esa gente que se veia mejor en la otra consola sin animo de ofender a nadie.
Tmac_1 escribió:kastelen escribió:jjuanji escribió:Impresiones tras probar Battlefield 4 en Ps4
Si ha ido a la sede de EA,y juega con la version de ps4 donde estan toda esa gente que se veia mejor en la otra consola sin animo de ofender a nadie.
Que la primera versión next-gen que se enseñe del juego sea la de PS4 es muy pero que muy buena noticia. No conozco a ningún estudio que enseñe primero la versión inferior (como decían los rumores de que solo iba a 720), sino al contrario, se suele enseñar la mejor o la mas avanzada.
Arlgrim escribió:
Sobre el TGS http://www.computerandvideogames.com/427536/sony-showing-more-than-50-games-at-tgs/#nnn
Un saludo ppl
Tmac_1 escribió:kastelen escribió:jjuanji escribió:Impresiones tras probar Battlefield 4 en Ps4
Que la primera versión next-gen que se enseñe del juego sea la de PS4 es muy pero que muy buena noticia. No conozco a ningún estudio que enseñe primero la versión inferior (como decían los rumores de que solo iba a 720), sino al contrario, se suele enseñar la mejor o la mas avanzada.
angeliko escribió:No estás os morís de ganas de saber que nos mostrarán de Deep Down? Desde que se sabe que estará jugable no pienso en otra cosa. La conferencia del TGS para mi tiene muy buena pinta, sobretodo porque en teoría se van a anunciar 3 juegos nuevos (me confomro con que uno de ellos no sea indi, que me encantan pero ya hay bastantes ).
A mi imagenes como éstas la verdad que me da muchas esperanzas y infinito hype:
sí, se ve muy borroso, pero no me digáis qu eno se aprecia una calidad brutal de texturas y demás.
En fin que ganas ya.
Franky_el_Punky escribió:Ya me veo a algún graciosillo... abuela!! abuela!! mira... te voy a poner esto, que quiero que veas una cosa...