caren103 escribió:dvox escribió:Y no me quiero despedir sin pedir un OSCAR al equipo de realizacion de la gamescom,gracias por no poder ver nada con claridad.
Yoshida en Twitter también ha echado pestes de la realización, con lo que supongo que de ahora en adelante deberían asegurarse de que la realización sea decente; la verdad es que lo da la Gamescom fue desastroso.
Después comentar que un usuario de forma cíclica saca una
y otra vez unos mismos temas a la palestra, a pesar de que se ha respondido incluso con posts técnicos no sé cuántas veces a dichas temáticas, con mención muy especial a lo de la fuente interna
y su posible impacto térmico: parece tener un serio problema de memoria
y sería aconsejable (
y lo digo totalmente en serio, no es una puya) que visitara al médico
por si las moscas.
En cuanto a Albert Penello, Larry Hryb, etc., la línea de lo que postean en cada momento no es producto de su buena voluntad
y libre albedrío, pues se ha detectado
por ejemplo en Gaf que empiezan a postear todos en foros una misma línea al mismo tiempo.
Ahora la línea (más agresiva que hasta ahora) incide con mucho más énfasis en minimizar el impacto de las diferencias técnicas entre PS4
y Xbox One, aún sin aportar más prueba que el "trust me".
Digo yo que si a uno le ofrecen una tarjeta gráfica de PC potente
y con GDDR5
por 400 euros,
y por otra parte le ofrecen
por 500 euros otra tarjeta de PC menos potente
y con DDR3 más algún apaño para mitigar la lentitud de la memoria, pues lo lógico será elegir la más potente que encima cuesta menos dinero,
y la lógica será que lo haga porque en la más potente espera obtener mejor rendimiento gráfico que con la menos potente.
En este sentido, Jack Tretton estuvo más acertado: indicó a la gente que cuando salieran los juegos, compararan.