› Foros › PlayStation 4 › General
kodypa escribió:Buenos dias gente!!!! Otro dia menos. Pero esto se hace muuuuu largo. A ver si sueltan hoy el gta y la espera se hace mas amena
Wib escribió:Cada vez que leo lo de Kingdom of Amalur flipo.
Alguien me explica de dónde sale lo de Amalur?. Esque es una palabra en euskera que significa "Madre Tierra", pero dudo muchísimo que hayan elegido este nombre en esta lengua .
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Amalur
Protek escribió:
Mientras no lleve el sistema de combate del Demon Souls vamos bien...
Que asco de control que tiene ese juego por dios, ni 30 minutos duré en borrarlo del disco duro de la PS3...Un juego con una ambientación de lujo y va y la caga donde mas tiene que destacar el juego, en el gameplay.
BurningUp26910 escribió:Buenos dias a todos!! Como va la espera? yo jodido...quiero mi consolita ya xD
Faltan 75 dias 11 horas y 39 minutos..
BurningUp26910 escribió:Buenos dias a todos!! Como va la espera? yo jodido...quiero mi consolita ya xD
eduvgarcia escribió:BurningUp26910 escribió:Buenos dias a todos!! Como va la espera? yo jodido...quiero mi consolita ya xD
Igual de jodido que tu. Parece que no avanza el tiempo, vendí mi 360 para sacarme un dinerillo para la PS4 y ahora se me hace eterna la espera.
Osck escribió:Menudo hype he cogido esta ultima semana con la consola. Hasta ahora estaba dudando entre la PS4 o la One (de hecho tengo las dos reservadas ) pero ultimamente la PS4 me esta empezando a hypear y mucho y con casi toda probabilidad caera la de Sony (a la larga la de Microsoft tambien caera, porque por encima de marcas me encantan los videojuegos ^^). Llevo leyendo el hilo un tiempo y a partir de ahora tendreis que soportar mis mensajes jajaja Me gusta el buen rollo que hay por aqui
Un saludo a todos!
Pig_Saint escribió:Osck escribió:Menudo hype he cogido esta ultima semana con la consola. Hasta ahora estaba dudando entre la PS4 o la One (de hecho tengo las dos reservadas ) pero ultimamente la PS4 me esta empezando a hypear y mucho y con casi toda probabilidad caera la de Sony (a la larga la de Microsoft tambien caera, porque por encima de marcas me encantan los videojuegos ^^). Llevo leyendo el hilo un tiempo y a partir de ahora tendreis que soportar mis mensajes jajaja Me gusta el buen rollo que hay por aqui
Un saludo a todos!
Bienvenido. Aquí vas a estar genial, ya verás.
nipponjin23 escribió:La victoria es nuestra antes de empezar esta guerra!
http://www.vandal.net/noticia/135064244 ... ficativas/
Según unos desarrolladores anónimos que han hablado con la prestigiosa revista británica Edge, la memoria de PlayStation 4 sería de un 40 a un 50% más rápida que Xbox One, al igual que el chip gráfico ALU sería un 50% más rápido que el incluido en la consola de Microsoft.
Como ejemplo, mencionan que sin realizar una optimización para cada consola, un juego podría funcionar a 30 imágenes por segundo y a una resolución de 1920x1080 en PlayStation 4, pero en Xbox One solo funcionaría a poco más de 20 fps y a una resolución de 1600x900.
"Xbox One es más débil" declaró uno de estos desarrolladores anónimos. Además, otra de las fuentes de Edge mencionó que el reciente aumento de la velocidad de la CPU de Xbox One no cambiará demasiado esta situación.
Eso sí, no todo son malas noticias para la consola de Microsoft, ya que uno de los desarrolladores aseguró que Xbox One tendrá algunas ventajas computacionales.
Un problema que podría acarrear estas diferencias sería que los juegos multiplataformas no aprovecharían toda la potencia de PlayStation 4 para acomodarse a Xbox One: "Estaría bien para nosotros hacer que una versión se viera mejor sin ningún tipo de dificultades políticas, pero generalmente eso no tiene ningún tipo de sentido financiero, a menos que sean ajustes muy simples".
Xbox One se pondrá a la venta el 22 de noviembre, mientras que PlayStation 4 hará lo propio el día 29 de ese mismo mes.
Microsoft responde a EDGE
"Hace diez años, se podría argumentar que la potencia de una consola se podría resumir en ciertos términos relacionados con algunas de sus especificaciones, pero Xbox One está diseñada como una máquina de gran y largo alcance para ofrecer los mejores juegos de mayor éxito de hoy y de la próxima década.
La arquitectura de Xbox One es mucho más compleja que lo que alguna medida aislada puede definir. Fue diseñada con un rendimiento equilibrado en mente, y creemos que los juegos que seguimos mostrando ejecutándose en hardware casi final demuestran su rendimiento. Al final, vamos a dejar que las consolas y sus juegos hablen por sí mismas".
http://kotaku.com/report-ps4-is-50-fast ... 1308239556
BurningUp26910 escribió:Ya esta Micrisoft con escusas raras...entre eso y "la nube"
monxet escribió:Me alegra saber que algunos desarrolladores reconocen públicamente la superioridad de PS4. Es indicio de que los mejores gráficos volveran a estar en PlayStation en esta generación.
GZ_ escribió:BurningUp26910 escribió:Ya esta Micrisoft con escusas raras...entre eso y "la nube"
Bueno. Me parece bien que dejen que los juegos hablen. Al fin y al cabo dentro de poco se irá viendo si esa inferioridad es tan enorme, o quizás menor de lo que nos cuentan algunos medios/desarrolladores. Habrá que darle tiempo.
senabre escribió:Esa respuesta no me vale, ni de microsoft ni de sony. Un botijo tambien es mas complejo de lo que puede parecer, pero de donde no hay no se puede sacar. Lo que tienen que hacer es contarlo ya TODO sobre ambas consolas, mostrar la realidad de sus juegos y dejarse de milongas.
GZ_ escribió:BurningUp26910 escribió:Ya esta Micrisoft con escusas raras...entre eso y "la nube"
Bueno. Me parece bien que dejen que los juegos hablen. Al fin y al cabo dentro de poco se irá viendo si esa inferioridad es tan enorme, o quizás menor de lo que nos cuentan algunos medios/desarrolladores. Habrá que darle tiempo.
monxet escribió:Me alegra saber que algunos desarrolladores reconocen públicamente la superioridad de PS4.
Osck escribió:Menudo hype he cogido esta ultima semana con la consola. Hasta ahora estaba dudando entre la PS4 o la One (de hecho tengo las dos reservadas ) pero ultimamente la PS4 me esta empezando a hypear y mucho y con casi toda probabilidad caera la de Sony (a la larga la de Microsoft tambien caera, porque por encima de marcas me encantan los videojuegos ^^). Llevo leyendo el hilo un tiempo y a partir de ahora tendreis que soportar mis mensajes jajaja Me gusta el buen rollo que hay por aqui
Un saludo a todos!
The Dark Sorcerer, aunque no sea jugable. Todo parece indicar que cuando este juego salga a la venta va a ser el hazmereír en cuestiones jugables. Y que conste que a mí me encantaría que fuera lo que debería ser.
Don Jose Maria Aznar escribió:The Dark Sorcerer, aunque no sea jugable. Todo parece indicar que cuando este juego salga a la venta va a ser el hazmereír en cuestiones jugables. Y que conste que a mí me encantaría que fuera lo que debería ser.
De las pocas cosas que me dejaron impresionado lo demás puessss bueno vale.
aaalexxx escribió:Yo después de la experiencia de PS3, lo único que quiero es que los multis no se vean peor que en ONE, como mínimo igual de bien. Los exclusivos serán los mejores de la GEN, de eso no hay duda, pero PS4 tiene que dar la talla también en los multis.
Tengo ganas de ver las primeras comparativas de B4, AC4, WD, Fifa14...entre las dos versiones, de eso dependerá cuál será mi primera consola de la GEN.
BurningUp26910 escribió:Respecto a la superior potencia de ps4, no esperéis ver claros ejemplos con los juegos de salida, ya que estos no explotan las consolas ni de lejos, aúnk algo notaremos seguro.
NeCLaRT escribió:BurningUp26910 escribió:Respecto a la superior potencia de ps4, no esperéis ver claros ejemplos con los juegos de salida, ya que estos no explotan las consolas ni de lejos, aúnk algo notaremos seguro.
Y la one si la explotan los juegos de salida? Si la diferencia esta ahi tendra que verse igual de proporcional cuando ambas esten explotadas que cuando ambas esten por explotar.
Pig_Saint escribió:Don Jose Maria Aznar escribió:The Dark Sorcerer, aunque no sea jugable. Todo parece indicar que cuando este juego salga a la venta va a ser el hazmereír en cuestiones jugables. Y que conste que a mí me encantaría que fuera lo que debería ser.
De las pocas cosas que me dejaron impresionado lo demás puessss bueno vale.
La gente de Quantic Dream se ve que son unos flipados del cine. Yo con el corto Kara me quedé flipadísmo. Y pensar que eso esta hecho con una PS3 y puedes mover la cámara con el Dual Shock. Qué máquinas. Con razón The Dark Sorcerer lo hicieron con las mismas herramientas. Miedo me da lo que harán cuando las hagan para PS4.
http://www.youtube.com/watch?v=JtbDDqU3dVI
NeCLaRT escribió:BurningUp26910 escribió:Respecto a la superior potencia de ps4, no esperéis ver claros ejemplos con los juegos de salida, ya que estos no explotan las consolas ni de lejos, aúnk algo notaremos seguro.
Y la one si la explotan los juegos de salida? Si la diferencia esta ahi tendra que verse igual de proporcional cuando ambas esten explotadas que cuando ambas esten por explotar.
daymaster escribió:Bueno, hay un mercado que busca la consola con mejores ggráficos en sus juegos, y eso es tan respetable como los que buscan mejor jugavilidad, como los que su decisión lq determina x saga exclusiva , o los que son fieles a una marca ciegamente.
Todos tienen ideas que no son ni ciertas ni inciertas, son propias y como tales, respetables.
Yo elijo Sony por tres pilares.
1: Por todo el apoyo y contenido que ofrecen a sus consolas , incluso cuando ya tiene la nueva generación encima. Hay tienes xbox, muerta en dos años, la 360...ejem,la wii. Y después ps3....menudos triple Aaun ssaca con su sucesora a 10 semanas de salir.
2: Por sus sagas exclusivas, cada generacion tiene unas sagas, nuevas ip que se suman a las anteriores, cada vez tienen más estudios, y dichos estudios cadavez son mmás respetados, eso me da seguridad en saber que esos estudios (naugty dog por ejemplo ) siempre estará en playstation. No me pasara como a pasadocon el estudio ddetrásde halo por ejemplo .
Y 3: Sean más potentes o menos potente , me la suda, nunca me a defraudad , nunca, ni psx, ni ps2,ni ps3,y eso que está e última tuvo un año que ppendía de un hilo.
Por todo esto digo, si soy español, si me gusta Sony, pero en contra de lo que opinan los demá , que poco menos que somos borregos siguiendo a una marca...... Si sigo una marca es porque desde sus inicios jamás me a defraudado y cada vez tiene una proyección mejor de cara al futuroo.