PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Joder, y nosotros riéndonos de la pobre ana botella con su, "café con leche en plaza mayor" pos no se que es peor, o eso o la alcohólica esta jajaja
Jur...

Un Paint para Android!!!

Un saludo.
Yoshida mostrando las bondades del paint.
juass @yosp nos muestra su art attack
A balloooon!!! XD

Con cada traductor nuevo que ponen va la cosa a peor [360º]
La leche se pega unos eructos la que traduce que no veas jajajajajaj me esta hasta dando sueño esta conferencia... es eso el xperia z1 [boing] ¿?¿
Dualshock 4 blanco encima la mesa [360º]
senabre escribió:Dualshock 4 blanco encima la mesa [360º]


http://instagram.com/p/ebEFE6wwFr/#

rojo y azul
Jur...

La traductora parece Homer Simpson cuando llega del Bar de Mou.

Un saludo.
esta aplicación no lo ha explicado bien, es para el playroom y la eye toy, yo me he pillado un sony xperia para poder usarlo y disfrutar con mis hijas en el salón de casa y que se pongan a corretear persiguiendo cosas
senabre escribió:Dualshock 4 blanco encima la mesa [360º]


Ese es el de la Vita TV
UDLP84 escribió:
senabre escribió:Dualshock 4 blanco encima la mesa [360º]


http://instagram.com/p/ebEFE6wwFr/#

rojo y azul

Me he colao.
para quien no lo sepa, la ps4 se puede poner horizontal y vertical, la Xbox one solo horizontal por su sistema de refrigeracion
Se ha acabado. Yo me voy a la cama.

Un saludo [bye]
Jur...

Vaya tosto. Y para no decir nada.

Un saludo.
Eso os pasa por no fiaros de Yoshida; cuando él dice que no es que no. }:/
se acabó señores, hasta la próxima
oye y lo del deep down cuando es? sabeis si lo retrasmitirán?
En media hora toca Deep Down, yo creo que no aguanto, los traductores me han dejado sopa.
xufeitor escribió:En media hora toca Deep Down, yo creo que no aguanto, los traductores me han dejado sopa.

Lo retrasmitirán? si es asi me quedo
Y despues la confe de kojima, yo lo vere mañana que en 4 horas toca el despertador.
mister-foxhound escribió:
xufeitor escribió:En media hora toca Deep Down, yo creo que no aguanto, los traductores me han dejado sopa.

Lo retrasmitirán? si es asi me quedo


Yo voy a dejar abierto el youtube de IGN por si sale ahi.
mister-foxhound escribió:
xufeitor escribió:En media hora toca Deep Down, yo creo que no aguanto, los traductores me han dejado sopa.

Lo retrasmitirán? si es asi me quedo


Ni idea si lo retransmiten o no, aquí pone la programación: http://www.jp.playstation.com/tgs2013/event/

A las 5:10 Deep Down y a las 6:00 MGS V

Yo me voy al sobre y ya lo veré mañana. A las buenas noches!

Edito: Según el streaming de IGN parece que si lo retransmiten http://es.twitch.tv/ignlive
O sea que me dejais solo vigilando el hilo [carcajad]

En el streaming de IGN sale anunciado lo de Deep Down y MGSV, asi que lo pondrán también.
Christian Troy escribió:O sea que me dejais solo vigilando el hilo [carcajad]

En el streaming de IGN sale anunciado lo de Deep Down y MGSV, asi que lo pondrán también.

Yo también me quedo, a ver la del deep down, la otra no porque no quiero ver mucho del juego, quiero que cuando lo juegue no me conozca cada momento.
Christian Troy escribió:O sea que me dejais solo vigilando el hilo [carcajad]

En el streaming de IGN sale anunciado lo de Deep Down y MGSV, asi que lo pondrán también.

Correcto, iba a ponerlo yo.
http://es.twitch.tv/ignlive
una cosa capcom ni va a anuciar un juego nuevo aparte del deep down
mister-foxhound escribió:
Christian Troy escribió:O sea que me dejais solo vigilando el hilo [carcajad]

En el streaming de IGN sale anunciado lo de Deep Down y MGSV, asi que lo pondrán también.

Yo también me quedo, a ver la del deep down, la otra no porque no quiero ver mucho del juego, quiero que cuando lo juegue no me conozca cada momento.

Yo mientras digan fecha aprox de salida soy feliz xD
No sé quien estará jugando, pero es malo de pelotas. Y la música me parece bastante inadecuada.


Del downgrade, para que hablar ya.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
los graficos parecen de esta generacion
deep down truñazo de los gordos, como les gusta vender humo joder
Graficamente no le pongo pegas, aunque no se vea como en febrero, es simplemente que no veo claro el concepto del juego. Y que lo encuentro muy monótono visualmente, pasillos cerradísimos con paredes de piedra.
para ver lo del metal gear solid v donde?
Esto último si ha molado eh. Puedes congelar el tiempo para diseñar el ataque y mientras el fuego, las rocas y otros detalles están suspendidos te mueves libremente por el escenario.
yo digo que para ser un juego tan pasillero (literalmente) los graficos no son tan buenos, vamos, que son mas bien cutres.

Habrá que tirar de killzone y driveclub hasta que salga infamous,porque menudo panorama, entre esto, la cantidad ingente de indies, que parece que la consola no vale para otra cosa o al menos eso vende sony... xbox one con dead rising que no son capaces de llegar a los 30fps, o ryse que despues de tanto sacarse la chorra no es capaz de llegar a 1080p...

Yo no se en que generacion nos estamos metiendo, pero bueno, me inclino por ps4 de salida por el plus, y porque soy fanatico de las consolas y necesito una de salida para no morir del ansia, pero si fuese unapersona normal, no me compraria ninguna hasta finales de 2014. Son dos consolas sacadas con prisa y se nota.
Yo no criticaría tan pronto el apartado grafico de deep down, pensemos en el subidon grafico que pego killzone shadow fall y infamous second son desde el e3 a ahora, y esos son juegos de salida y de febrero, este deep down seguramente se ira a finales de 2014, yo me esperaría también a ver algún video en condiciones porque también pasa lo de siempre, ves los videos de YouTube y dices " valla mierda" y luego ves el mismo video descargado de gamersyde y flipas, a mi por el momento la iluminación me parece muy currada.
Aquella demo técnica de febrero le va a hacer mucho daño al juego, porque en realidad no se ve nada mal, mucho menos cutre. Detalles como el modelado de los personajes, la luz, el fuego.... se ven totalmente next gen, pero entre las comparaciones con el primer video que se vió, lo oscuro, pasillero y monocromático que resulta visualmente y que hace que no sea un juego de lucir bonito, y que estos steamings tienen una resolución de mierda. He probado por ejemplo a minimizar la pantalla del video y en la miniatura se ve otra cosa, con una definicion que le hace más justicia.

oscar_fv escribió:entre esto, la cantidad ingente de indies, que parece que la consola no vale para otra cosa o al menos eso vende sony


Tú y tu animadversión hacia los indies :-|
Yo no he visto nada, aunque leyendo en Gaf les ha gustado el momento en que la imagen se congela o algo así.

Pero como siempre, para valorar un juego hay que esperar a que esté terminado... y lo más importante, es la jugabilidad.
Christian Troy escribió:Aquella demo técnica de febrero le va a hacer mucho daño al juego, porque en realidad no se ve nada mal, mucho menos cutre. Detalles como el modelado de los personajes, la luz, el fuego.... se ven totalmente next gen, pero entre las comparaciones con el primer video que se vió, lo oscuro, pasillero y monocromático que resulta visualmente y que hace que no sea un juego de lucir bonito, y que estos steamings tienen una resolución de mierda. He probado por ejemplo a minimizar la pantalla del video y en la miniatura se ve otra cosa, con una definicion que le hace más justicia.

Y les estaría muy bien empleado, tanta demo tecnica cansa, que saquen los juegos como son, si total tarde o temprano se va a saber como luce realmente el juego, yo no entiendo que ganan con esto, mas bien deberian perder.

whatch dogs es otro ejemplo, bajon magistral el que ha pegado, battlefield 4 corriendo en pc, los que han jugado a la privada de ps4 han dicho que habia un bajon importante, y asi todos.

killzone e infamous si que me han sorprendido ya que al revés de todos, lo que han hecho ha sido mejorar.
oscar_fv escribió:
Christian Troy escribió:Aquella demo técnica de febrero le va a hacer mucho daño al juego, porque en realidad no se ve nada mal, mucho menos cutre. Detalles como el modelado de los personajes, la luz, el fuego.... se ven totalmente next gen, pero entre las comparaciones con el primer video que se vió, lo oscuro, pasillero y monocromático que resulta visualmente y que hace que no sea un juego de lucir bonito, y que estos steamings tienen una resolución de mierda. He probado por ejemplo a minimizar la pantalla del video y en la miniatura se ve otra cosa, con una definicion que le hace más justicia.

Y les estaría muy bien empleado, tanta demo tecnica cansa, que saquen los juegos como son, si total tarde o temprano se va a saber como luce realmente el juego, yo no entiendo que ganan con esto, mas bien deberian perder.

whatch dogs es otro ejemplo, bajon magistral el que ha pegado, battlefield 4 corriendo en pc, los que han jugado a la privada de ps4 han dicho que habia un bajon importante, y asi todos.

killzone e infamous si que me han sorprendido ya que al revés de todos, lo que han hecho ha sido mejorar.

Wacht dogs no a pegado ningún bajon, yo he visto videos de la versión de ps4 y se ve de puta madre, lo que pasa es que lo que se vio el año pasado era en pc, y hay gente que se piensa que un juego en un pc de 1500€ se va ha ver igual que en una consola de 400€ lo siento si parezco un poco borde, pero es que me arta a caza de brujas que se le esta dando a este juego solo porque en una maquina de 400€ el juego no se ve tan bien como en una de 1500€
mister-foxhound escribió:
oscar_fv escribió:
Christian Troy escribió:Aquella demo técnica de febrero le va a hacer mucho daño al juego, porque en realidad no se ve nada mal, mucho menos cutre. Detalles como el modelado de los personajes, la luz, el fuego.... se ven totalmente next gen, pero entre las comparaciones con el primer video que se vió, lo oscuro, pasillero y monocromático que resulta visualmente y que hace que no sea un juego de lucir bonito, y que estos steamings tienen una resolución de mierda. He probado por ejemplo a minimizar la pantalla del video y en la miniatura se ve otra cosa, con una definicion que le hace más justicia.

Y les estaría muy bien empleado, tanta demo tecnica cansa, que saquen los juegos como son, si total tarde o temprano se va a saber como luce realmente el juego, yo no entiendo que ganan con esto, mas bien deberian perder.

whatch dogs es otro ejemplo, bajon magistral el que ha pegado, battlefield 4 corriendo en pc, los que han jugado a la privada de ps4 han dicho que habia un bajon importante, y asi todos.

killzone e infamous si que me han sorprendido ya que al revés de todos, lo que han hecho ha sido mejorar.

Wacht dogs no a pegado ningún bajon, yo he visto videos de la versión de ps4 y se ve de puta madre, lo que pasa es que lo que se vio el año pasado era en pc, y hay gente que se piensa que un juego en un pc de 1500€ se va ha ver igual que en una consola de 400€ lo siento si parezco un poco borde, pero es que me arta a caza de brujas que se le esta dando a este juego solo porque en una maquina de 400€ el juego no se ve tan bien como en una de 1500€

cuando enseñaron el primer video dijeron que era la version de pc y que la version de consolas se veria diferente? pregunto porque no lo recuerdo.

Es lo mismo que battlefield 4, los videos en una conferencia de consolas corriendo la version pc, me parece insultante de todos modos. Y lo peor es que la gente pica.
Estoy viendo la conferencia de MGS5 y por ahora lo que veo me gusta bastante :D

Que aplausos y silbidos mas falsos por dios jajaja he escuchado los mismos aplausos y silbidos 3 veces ya.
No recuerdo ni que tan siquiera hablasen de versión de consolas, yo solo se que el video del e3 del 2012 era en un pc de la ostia, que a saber que costaría el bicho, y que si alguien creía que se veria igual en ps4-xbox one es porque hay muy poco sentido común.
88910 respuestas