PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Blaiz escribió:
migueldd escribió:Al Deep Down le veo detalles muy buenos como la iluminacion , sombreados y los movimientos difusos tipo peliculero XD.

Detalles que ni fú ni fá:

- Seguimos arrastrando las cosas con nuestros pies como si fuésemos Superman. Cae un ogro de 300 kilos muerto y lo empujas con los pies como si fuese de cartón.

- El humo podría mejorar.

- Los enemigos no se "deterioran" con los golpes. Este es otro detalle que creía que íbamos a dejar atrás con la nueva gen de golpe y plumazo pero veo que en todos los juegos mostrados que he visto cuando hieren a alguien (ya sea con espada , escopeta, patada, insulto a su madre..) sale un poco de sangre de la zona del impacto pero el enemigo sigue como recién duchado y vestido.


Todo cierto, pero es una version muy verde, que seguramente en la version final lo de arrastrar cadaveres como si fuesen hojas seguira existiendo, pero los otros 2 citados yo creo que no, es algo que pienso personalmente porque son cosas que existen siempre en juegos que no estan finalizados.
Añadiria que haya variedad de escenarios, no quiero 1 juego estilo diablo, donde es todo igual cambiando el fondo


En cuanto a los escenarios lo más lógico es que tengamos variedad, teniendo en cuenta que dijeron que a través de la memoria de los objetos podríamos visitar diferentes épocas, supongo que no todo serán caballeros y dragones.
No se porque se le critica tanto al Deep Down lo visto hoy se ve bastante bien (si ves un video de youtube normal que se opine que vaya mierda) pero joder el juego no va a salir en 2 meses.... este se ira a finales de año y seguro que mejorara aun mas, es mas, lo visto hasta ahora mola y bastante
jjuanji escribió:No se porque se le critica tanto al Deep Down lo visto hoy se ve bastante bien (si ves un video de youtube normal que se opine que vaya mierda) pero joder el juego no va a salir en 2 meses.... este se ira a finales de año y seguro que mejorara aun mas, es mas, lo visto hasta ahora mola y bastante



Criticamos porque hasta la salida de la PS4 estamos mas aburridos que pa qué XD.

No es por desmerecer el juego ni nada por el estilo. Simplemente es por analizar los videos entre todos , comparar con la actual gen cada detallito etc etc.. pero en plan sanote.

Yo ya llevo en esto desde el Amstrad CPC y siempre me ha gustado ver como evolucionan las generaciones, en que aspectos, que nos deja con la boca abierta , en que cosas decimos "Esto ya mas real imposible!!" (y en 2 años es un truño XD) y cosas así.


Un saludete
A mi el vídeo de Gamersyde no me ha disgustado del todo, sobretodo se ve fluido y aunque los enemigos no me gusten nada, también hay que decir que la calidad offscreen del vídeo tampoco es para tirar cohetes, aún le queda tiempo de desarrollo para mitigar esa "falta de peso" que parece tener.
Esos 60fps se notan mucho y para bien.
cobijcs escribió:A mi el vídeo de Gamersyde no me ha disgustado del todo, sobretodo se ve fluido y aunque los enemigos no me gusten nada, también hay que decir que la calidad offscreen del vídeo tampoco es para tirar cohetes, aún le queda tiempo de desarrollo para mitigar esa "falta de peso" que parece tener.
Esos 60fps se notan mucho y para bien.


Recordemos que el vídeo de febrero iba a 30fps...
A mí lo único negativo de la demo de Deep Down es que me pareció un poco aburrido hasta llegar la dragón. Es que esos enemigos repetitivos con lo que parece un sistema de combate bastante simple de pulsar el botón hasta matarlos me pareció un poco genérico. Yo si tengo que jugar esa demo me aburro y no llego al dragón.

Por lo demás sobre el tema gráfico yo doy por hecho que va a mejorar, a lo mejor le venía bien alguna animación más en los ataques y a veces el movimiento del personaje me parecía un poco ortopédico.

No lo veo todo negativo, gráficamente tiene aspectos positivos y la jugabilidad tampoco puedo criticarla mucho viendo un vídeo que corresponderá a un 1% del juego. Como ha dicho antes migueldd, es que estamos muy aburridos hasta que salga la máquina y tenemos que analizar todo y buscarle los 3 pies al gato, pero de buen rollo [oki]

Sobre el FF casi que paso de decir nada porque o hacen un cambio radical respecto al XIII o conmigo que no cuenten
Ahora que veo, hay una noticia en la que dicen que la ps4 tendra control por gesto y voz tambien ..
Fuente

Por cierto, todavia no se sabe si el disco duro sera sata 2 o sata 3, no?
Se ha confirmado la resolución a la que irán Infamous, Killzone y alguno más??

Y los dichosos frames??


Es que tengo mucha curiosidad por saber como están los exclusivos de Play en este aspecto. Estoy viendo que One no llega a los 1080p y se queda en unos miseros 30 fps por segundo.


Como están los juegos de Play en este aspecto?
monxet escribió:Se ha confirmado la resolución a la que irán Infamous, Killzone y alguno más??

Y los dichosos frames??


Es que tengo mucha curiosidad por saber como están los exclusivos de Play en este aspecto. Estoy viendo que One no llega a los 1080p y se queda en unos miseros 30 fps por segundo.


Como están los juegos de Play en este aspecto?

el forza va a 1080 60 fps, en teoría

la PS4 debería hacer lo mismo o mejor
Counterfeit escribió:
monxet escribió:Se ha confirmado la resolución a la que irán Infamous, Killzone y alguno más??

Y los dichosos frames??


Es que tengo mucha curiosidad por saber como están los exclusivos de Play en este aspecto. Estoy viendo que One no llega a los 1080p y se queda en unos miseros 30 fps por segundo.


Como están los juegos de Play en este aspecto?

el forza va a 1080 60 fps, en teoría

la PS4 debería hacer lo mismo o mejor



Seguro.. :-|


Meses llevan diciendo que BF4 iba a 1080, que Ryse iba a 1080 y Rising Dead iba a 1080.

Hablo de confirmaciones. No de lo que nos intenta colar las compañías.



Recientemente se ha confirmado que BF4 está corriendo a 900p al igual que Ryse. A esto me estoy refiriendo.
Para hacer comparaciones ya hay otro hilo y otro foro. Gracias.
monxet escribió:
Counterfeit escribió:
monxet escribió:Se ha confirmado la resolución a la que irán Infamous, Killzone y alguno más??

Y los dichosos frames??


Es que tengo mucha curiosidad por saber como están los exclusivos de Play en este aspecto. Estoy viendo que One no llega a los 1080p y se queda en unos miseros 30 fps por segundo.


Como están los juegos de Play en este aspecto?

el forza va a 1080 60 fps, en teoría

la PS4 debería hacer lo mismo o mejor



Seguro.. :-|


Meses llevan diciendo que BF4 iba a 1080, que Ryse iba a 1080 y Rising Dead iba a 1080.

Hablo de confirmaciones. No de lo que nos intenta colar las compañías.



Recientemente se ha confirmado que BF4 está corriendo a 900p al igual que Ryse. A esto me estoy refiriendo.



Imagen
Están trabajando para que Bf4 vaya a una resolución entre 720p y 1080p. Eso ya se conoce.



Vamos, que no sabemos nada sobre las resoluciones a las que correrán los juegos de PS4, no?
Habido alguna conferencia de Sony, la habrá!? Con el tema del GTA no he estado informado sobre el TGS ni de ps4
hombre se decia que killzone corria a 1080p, 30fps singleplayer y 60fps multiplayer
Jmmf88 escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f37f0f27392/

Story trailer de Yakuza.


No he entendido nada, tengo que aprender Japones pero ya xD
trane escribió:Habido alguna conferencia de Sony, la habrá!? Con el tema del GTA no he estado informado sobre el TGS ni de ps4


Creo que ya la ha habido, pero sólo han hablado de cuestiones técnicas de la consola.
Entre los traductores puestos hasta las cejas y lo aburrido que ha sido. OMG

El trailer de Deep Down me ha gustado en parte. Hay cosas que no me acaban de encajar como los espacios, me parecen un poco cerrados (excepto en el dragón), y los enemigos que parece que son de papel.

Dejando de lado físicas, detalles gráficos, etc. Me parece buen juego y aún MUY VERDE.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo la conferencia me la perdí (dormía como un tronco después de dos días de insomnio), pero me han entrado ganas de hacer un recopilatorio de piropos a los traductores sólo con los que habéis soltado por aquí. JAJAJAJAJA.
estoy flipando pero mucho, me encanta !!


http://www.gamersyde.com/leech_30824_1_en.html



Imagen XD


eso si, o el control es muy tosco, o el tio es manco jugando
monxet escribió:Se ha confirmado la resolución a la que irán Infamous, Killzone y alguno más??

Y los dichosos frames??


Es que tengo mucha curiosidad por saber como están los exclusivos de Play en este aspecto. Estoy viendo que One no llega a los 1080p y se queda en unos miseros 30 fps por segundo.


Como están los juegos de Play en este aspecto?


Killzone como ya te han comentado 1080p - 30fps SP - 60fps MP.

Driveclub 1080p y empujando para los 60fps

Infamous 1080p. Creo que no sabemos si 30 o 60fps, espero que 60.


A Ps4 le tiene que ir mejor en este aspecto que a One.
Joer [Alaa!] si os digo que el Yakuza ishin es el que me gusta mas junto al Drive club me
creeriais?
Me molan estos juegos xd.A mi me ponen un hokuto no ken (no musou) como este y vamosss.
Saludos
Bigotin escribió:estoy flipando pero mucho, me encanta !!


http://www.gamersyde.com/leech_30824_1_en.html



Imagen XD


eso si, o el control es muy tosco, o el tio es manco jungando


Sí, justo lo he visto hace poco; con esa fluidez y detalle parece otra cosa.

Nota mental: Nunca más te fíes de los gifs sin antes pasarte por Gamersyde
Han dicho algo en el TGS de las specs de PS4?. Vamos, si han incidido en características del hardware...
meliman07 escribió:Han dicho algo en el TGS de las specs de PS4?. Vamos, si han incidido en características del hardware...

Crees quede haberlo hecho el jhilo estaría asi de tranquilo? Jjajaja
gynion escribió:
Bigotin escribió:estoy flipando pero mucho, me encanta !!


http://www.gamersyde.com/leech_30824_1_en.html



Imagen XD


eso si, o el control es muy tosco, o el tio es manco jungando


Sí, justo lo he visto hace poco; con esa fluidez y detalle parece otra cosa.

Nota mental: Nunca más te fíes de los gifs sin antes pasarte por Gamersyde


El espacio para moverse es minúsculo y el ambiente muy cerrado pero pinta muy bien. De los movimientos y el gameplay no se puede hablar mucho porque el que jugaba no sabía ni apuntar.

Con muchos tipos de armas, elementos roleros, distintos enemigos con rutinas variadas, algo de cambio en los decorados y 60fps como rocas, puede ser un grande.
Bigotin escribió:estoy flipando pero mucho, me encanta !!


http://www.gamersyde.com/leech_30824_1_en.html



Imagen XD


eso si, o el control es muy tosco, o el tio es manco jugando


A mí me ha impresionado más el vídeo donde sale el dragón. Es espectacular. Lo que pasa es que el vídeo no tiene mucha calidad, pero lo recomiendo (se ven magias, bloques de hielo, se para el tiempo, el fuego del Dragón, etc.)

Por otro lado: http://www.3djuegos.com/noticia/136975/ ... -4-online/
Suda 51 apuesta por aumentar los lazos emocionales en las partidas online.

Atención : nuevo juego! Sherlock holmes!
http://www.dsogaming.com/news/sherlock- ... reenshots/
Sony a sus estudios internos, según leí, les pide 1080p; a las third parties, les anima a las 1080p pero obviamente cada una hace lo que quiere.


Otras noticias que leo en Neogaf del TGS que me parecen muy interesantes:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=11

plainr_ escribió:http://www.gamesradar.com/playing-ps4-games-ps-vita-tv-lagless-slightly-compressed-experience/

Playing PS4 games with PS Vita TV is a lagless, slightly compressed experience

Hollander Cooper on September 18, 2013

Sony continued to shine a spotlight on PS Vita TV during its Tokyo Game Show keynote, talking up the little device's ability to stream Vita, PS3, and PS4 games. But how they would look, and--more importantly--how they would play, was yet to be known. As soon as the show floor opened we made a beeline to Sony's booth, and after getting hands-on with the hardware we left with mixed opinions.

There's definitely a visual hit when you're using the PS Vita TV to play PS4 games. We played Knack, one of the console's flagship launch titles, and though it looked good, there was definitely something a bit off. In a way, it almost looked like we were watching a YouTube video running at 1080p--it was serviceable, and looked good, but had minor tinges of compression.

That's the (relatively minor) bad news. The good news is that it played flawlessly. During our 10-minute demo we experienced no lag whatsoever. It felt as though we were playing a game running on the hardware, not a game being streamed wirelessly to it. So while you're not getting the full-fledged next-gen experience (especially if you're playing using a PS3 controller, as we were), you're definitely getting an extremely solid experience.

Well, so long as you live in Japan--Sony still hasn't announced plans to release PS Vita TV in the US/UK, despite using almost exclusively Americans in the promotional images and ad campaigns. Hopefully that is alleviated soon, since we're definitely excited for this interesting piece of tech.


http://www.engadget.com/2013/09/19/hand ... vita-2013/

Hands-on with the new PlayStation Vita (update: video!) HD

By Ben Gilbert posted Sep 19th, 2013 at 1:47 AM 85
...

As for that new LCD screen, it looked perfectly fine to us. Games still looked great; in fact, we tried out PlayStation 4 Remote Play functionality on the new Vita with Knack, and it looked incredible. Of course, it's a PS4 game running on a little LCD screen, so it'd better look pretty incredible.

Handson with the new PlayStation Vita

Remote Play functionality was similarly impressive. There was zero perceptible lag between PlayStation 4 on-screen action and what we were inputting on the Vita. The same sentiment applies to input directly on the Vita for the PS4 game we were playing: no lag, as if Knack were a game being played locally on the Vita. How this will play out with your own home WiFi is another question altogether, which we'll test more thoroughly when we get PlayStation 4 review units in the coming weeks. As of right now, it more than stands up to NVIDIA's Shield. If anything, it bests the Shield's streaming performance with zero hitches while we played.

...



Según he leído, en la Vita se puede ajustar la calidad de la imagen en el Remote Play, con lo cual supongo que uno podría jugar con ella según la calidad de la señal. Pero vamos, las noticias son excelentes: parece que el invento funciona, y si la calidad es equivalente a los 1080p de Youtube, está muy bien.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

Bundy escribió:http://www.edge-online.com/news/tokyo-game-show-shuhei-yoshida-on-ps4s-prospects-in-japan-gaikai-vita-tv-and-more/

Tokyo Game Show: Shuhei Yoshida on PS4′s prospects in Japan, Gaikai, Vita TV and

Daniel Robson at 01:38pm September 19 2013

...

Is Gaikai a long-term project? Will we see it anytime soon?

We are planning to start serving PS3 games on cloud servers in the States next year for PS4, PS3 and PS Vita – and that means PS Vita TV as well – and expand in regions and content. And as far as content is concerned, the first games that will exist will be PS3 games. We’d like to offer a variety of games, because with video services like Netflix or Hulu, you just want to browse through different movies, watch five minutes and if you’re bored you can move on to something else – and that’s part of the fun. But we have to make sure that the game can work through the internet, so we have to go through certification for each title. So we’ll start with a certain number of titles and gradually expand the library.

...



Vamos, que se podrá jugar a través de Gaikai a juegos de PS3 (y en el futuro, de otras plataformas... PS4 supongo que también) tanto en la PS4, como en la PS3 y la Vita/VitaTV.



Y por cierto, el 19 de septiembre terminaba el baneo a juan19: bienvenido si ya has vuelto o si te toca esperar hasta la noche :) .


Edito:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=156

DBT85 escribió:https://twitter.com/yosp/status/377011504425340929

Imagen



Imagen
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bigotin escribió:estoy flipando pero mucho, me encanta !!


http://www.gamersyde.com/leech_30824_1_en.html



Imagen XD


eso si, o el control es muy tosco, o el tio es manco jugando

Sabeis que tele esta usando? luce muy bien!
Libanes escribió:
Bigotin escribió:estoy flipando pero mucho, me encanta !!


http://www.gamersyde.com/leech_30824_1_en.html



Imagen XD


eso si, o el control es muy tosco, o el tio es manco jugando

Sabeis que tele esta usando? luce muy bien!


mejor que mi oky (de la cual no tengo queja.. de momento), seguro xD


--------------------------
en esta foto la consola se ve super fina ¿Y el logotipo tambien se ilumina ? o será un reflejo ?

Imagen

cosas de la perspectiva supongo
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Viendo esa foto cada vez estoy mas seguro de que esta es una gen PS2 2.0 pero mejorada.

La consola es parecida vista de pies, no paran de salir juegazos, mejores graficos, un escandalo vaya :p
Libnes escribió:
Bigotin escribió:estoy flipando pero mucho, me encanta !!


http://www.gamersyde.com/leech_30824_1_en.html



Imagen XD


eso si, o el control es muy tosco, o el tio es manco jugando

Sabeis que tele esta usando? luce muy bien!


Es una sony W905, es una pasada. Yo tengo la 55W905 y se ve de escándalo.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ken-Chan escribió:
Libnes escribió:
Bigotin escribió:estoy flipando pero mucho, me encanta !!


http://www.gamersyde.com/leech_30824_1_en.html



Imagen XD


eso si, o el control es muy tosco, o el tio es manco jugando

Sabeis que tele esta usando? luce muy bien!


Es una sony W905, es una pasada. Yo tengo la 55W905 y se ve de escándalo.

Vaya crack! de input lag que tal anda? es que nose si es por que son malos los que lo manejan o el tema de los ms.
sonmalos jugando, yo tengo una led con muchisimo input lag y ni decoña soy tan manta en los juegos
jaja el lunes me llega a mi la misma tele para hacer compañía a la ps4, por cierto de input lag creo que tiene 11.5 que está muy bien.
Duende-78 escribió:jaja el lunes me llega a mi la misma tele para hacer compañía a la ps4, por cierto de input lag creo que tiene 11.5 que está muy bien.


No es que esté muy bien, es que creo que es la tele con menor input lag que hay. Es una pasada
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Dientes largos jeje :p

Por cierto os interesaria la PS4 a 350 euros? estamos juntando gente otro forero y yo, de momento somos 3, si llegamos a 15 nos dejan la consola a ese precio en DVD Andorra y la comprais como si fuera para vosotros, solo teneis que meter un codigo.

Si os interesa mandadme MP.
Alguno a reservado en carrefour.es ? No me cobraron nada por hacer la reserva no se si estará bien
¡Qué bien pinta ese Deep Down! :D

Además que me he enamorado de juegos tipo Dark Souls, Deep Down, etc.
Phraken escribió:
Duende-78 escribió:jaja el lunes me llega a mi la misma tele para hacer compañía a la ps4, por cierto de input lag creo que tiene 11.5 que está muy bien.


No es que esté muy bien, es que creo que es la tele con menor input lag que hay. Es una pasada



te corrijo porque hay una con menos que es la mia sony bravia w805 [carcajad] [carcajad]
Phraken escribió:
Duende-78 escribió:jaja el lunes me llega a mi la misma tele para hacer compañía a la ps4, por cierto de input lag creo que tiene 11.5 que está muy bien.


No es que esté muy bien, es que creo que es la tele con menor input lag que hay. Es una pasada


Exactamente. Merece lo que cuesta. Tiene tele paburrir xD. Muy compra haces compi.
Hablando de televisores para poner con la PS4 ¿cual os compraríais ahora mismo?

Lei por el foro que las panasonic son las mejores pero entre panasonic, sony y samsung nose cual coger que sea la mas completa y mejor calidad...

PD: Max 47"
SCORPION_XP escribió:Hablando de televisores para poner con la PS4 ¿cual os compraríais ahora mismo?

Lei por el foro que las panasonic son las mejores pero entre panasonic, sony y samsung nose cual coger que sea la mas completa y mejor calidad...

PD: Max 47"


yo ya te he dicho tengo la sony w805 y encantado con ella. como mucho me tiraria a por la del compañero sony w905 es gama mas alta digamos mejor tele y mas cara. lo unico que tiene peor es el input lag pero la diferencia es inapreciable. no me cogeria ningun otro modelo y ambas las tienes en 47 pulgadas

saludos
flipadin1 escribió:
SCORPION_XP escribió:Hablando de televisores para poner con la PS4 ¿cual os compraríais ahora mismo?

Lei por el foro que las panasonic son las mejores pero entre panasonic, sony y samsung nose cual coger que sea la mas completa y mejor calidad...

PD: Max 47"


yo ya te he dicho tengo la sony w805 y encantado con ella. como mucho me tiraria a por la del compañero sony w905 es gama mas alta digamos mejor tele y mas cara. lo unico que tiene peor es el input lag pero la diferencia es inapreciable. no me cogeria ningun otro modelo y ambas las tienes en 47 pulgadasa

La w805 si que esta en 47, la w905 esta en 46" jeje

saludos
Osea cogeríais una sony si o si, es que como vi a un compañero hablando de las panasonic pues me dejo en duda y mirándolas las sony tienen 800Mhz y la panasonic que estaba mirando tiene 1600Mhz ademas es ips, usb3.

Gracias por la contesta.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo tengo la Panasonic E30 de 42" y para jugar no gracias.

Lo suyo es 40" maximo, a partir de hay vas a notar bastante input lag y te va a costar mas jugar al ser tan grande.
Me resulta raro eso del input lag, porque yo hasta ahora no sabía lo que era, ni lo he notado; antes con una Daewooo y ahora con una Samsung, y sin ningún lageo en la respuesta en ninguna de las dos.

Igual solo pasa con teles especificas, o de más pulgadas.
Yo tengo una LG 47LW650S, 3D, y no he notado nada de input lag, ni en PS3, ni en ninguna 16 bits, todo perfecto.
88910 respuestas