PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

mister-foxhound escribió:No recuerdo ni que tan siquiera hablasen de versión de consolas, yo solo se que el video del e3 del 2012 era en un pc de la ostia, que a saber que costaría el bicho, y que si alguien creía que se veria igual en ps4-xbox one es porque hay muy poco sentido común.

poco sentido comun no, yo no recuerdo aquel e3 ya que me acuerdo que no tuve tiempo para verlo y deje el tema de lado hasta este año, pero de poco sentido comun nada, a no ser que esa demo no fuese mostrada en una conferencia de consolas. Yo si estoy viendo en directo una conferencia en la que presentan ps4 por ejemplo y me cascan una demo de battlefield 4 (por ponerte un ejemplo conocido) yo supongo que me estan mostrando lo que voy a ver en dicha consola, eso es sentido comun, y tampoco ha sido asi.

Lo que pasa es que las compañias juegan mucho con que no se saben las especificaciones tecnicas de las consolas, o lo de demo tecnica tambien se usa mucho ultimamente en sustitucion a las CGI famosas tipo killzone 2 y cosas así.

Y a mi esto me parece un engañabobos en toda regla. Conferencia de ps4: enseñame juegos como se van a ver en ps4, que no hay demo disponible? no se muestran, punto. Para versiones pc ya habra otras conferencias no? no sigo mucho el mundo pc, pero me parece lo mas logico

es que ultimamente solo nos podemos fiar de los exclusivos, y los de ps4 solamente porque los de xbox pueden ser perfectamente todos una version pc, ya que microsoft es muy amiga de las exclusividades falsas que salen tambien en pc. Y aun asi nos llevamos chascos.

Como digo en ese e3 ni siquiera se si se hablo de ps4 o de xbox one, no lo recuerdo, y si dijeron que ese video corria en un pc de la ostia retiro lo dicho sobre watch dogs.
A mi me ha dejado un regusto amargo este Metal Gear.



La jugabilidad no parece muy fluida. Los comandos parecen algo extraños.

Los personajes que aparecen , coches... parecen no interactuar con el escenario. No tienen la misma profundidad que el resto de elementos. Me refiero a las sombras. No hay pisadas. Parecen elementos añadidos al escenario.


No se.. No me ha gustado demasiado.
monxet escribió:A mi me ha dejado un regusto amargo este Metal Gear.



La jugabilidad no parece muy fluida. Los comandos parecen algo extraños.

Los personajes que aparecen , coches... parecen no interactuar con el escenario. No tienen la misma profundidad que el resto de elementos. Me refiero a las sombras. No hay pisadas. Parecen elementos añadidos al escenario.


No se.. No me ha gustado demasiado.

no estoy viendo el video pero sera una version temprana supongo
monxet escribió:A mi me ha dejado un regusto amargo este Metal Gear.



La jugabilidad no parece muy fluida. Los comandos parecen algo extraños.

Los personajes que aparecen , coches... parecen no interactuar con el escenario. No tienen la misma profundidad que el resto de elementos. Me refiero a las sombras. No hay pisadas. Parecen elementos añadidos al escenario.


No se.. No me ha gustado demasiado.


Hombre aun esta en fase de desarrollo y tampoco se le puede pedir mas a ps3 y x360, tal vez a ps4/xOne si pero ahora mismo nose si saldrá para las nuevas.
SCORPION_XP escribió:
monxet escribió:A mi me ha dejado un regusto amargo este Metal Gear.



La jugabilidad no parece muy fluida. Los comandos parecen algo extraños.

Los personajes que aparecen , coches... parecen no interactuar con el escenario. No tienen la misma profundidad que el resto de elementos. Me refiero a las sombras. No hay pisadas. Parecen elementos añadidos al escenario.


No se.. No me ha gustado demasiado.


Hombre aun esta en fase de desarrollo y tampoco se le puede pedir mas a ps3 y x360, tal vez a ps4/xOne si pero ahora mismo nose si saldrá para las nuevas.




what!??

El Metal Gear no es de PS4???
SCORPION_XP escribió:
monxet escribió:A mi me ha dejado un regusto amargo este Metal Gear.



La jugabilidad no parece muy fluida. Los comandos parecen algo extraños.

Los personajes que aparecen , coches... parecen no interactuar con el escenario. No tienen la misma profundidad que el resto de elementos. Me refiero a las sombras. No hay pisadas. Parecen elementos añadidos al escenario.


No se.. No me ha gustado demasiado.


Hombre aun esta en fase de desarrollo y tampoco se le puede pedir mas a ps3 y x360, tal vez a ps4/xOne si pero ahora mismo nose si saldrá para las nuevas.

ein? claro que saldra para las nuevas, y seguro que el video que enseñen es de dicha version
monxet escribió:
SCORPION_XP escribió:
monxet escribió:A mi me ha dejado un regusto amargo este Metal Gear.



La jugabilidad no parece muy fluida. Los comandos parecen algo extraños.

Los personajes que aparecen , coches... parecen no interactuar con el escenario. No tienen la misma profundidad que el resto de elementos. Me refiero a las sombras. No hay pisadas. Parecen elementos añadidos al escenario.


No se.. No me ha gustado demasiado.


Hombre aun esta en fase de desarrollo y tampoco se le puede pedir mas a ps3 y x360, tal vez a ps4/xOne si pero ahora mismo nose si saldrá para las nuevas.




what!??

El Metal Gear no es de PS4???


Saldrá para las 4 consolas y, en cuanto al gameplay de hace un rato, no recuerdo dónde leí hoy que se jugaría en una PS4, viendo la demo imagíno que en la conferencia de Microsoft jugarán la demo de Big Boss rescatando a Miller.
oscar_fv escribió:deep down truñazo de los gordos, como les gusta vender humo joder

Ya te digo. Vaya decepción.

es mas pasillero que el super mario. Aun asi luce hasta mejor visto en un video de gamersyde
Christian Troy escribió:
oscar_fv escribió:entre esto, la cantidad ingente de indies, que parece que la consola no vale para otra cosa o al menos eso vende sony


Tú y tu animadversión hacia los indies :-|



Y razones no le faltan...Viendo lo que nos están haciendo en PS Vita, yo me iría temiendo lo peor sobre todo en el primer año... :(
Protek escribió:
Christian Troy escribió:
oscar_fv escribió:entre esto, la cantidad ingente de indies, que parece que la consola no vale para otra cosa o al menos eso vende sony


Tú y tu animadversión hacia los indies :-|



Y razones no le faltan...Viendo lo que nos están haciendo en PS Vita, yo me iría temiendo lo peor sobre todo en el primer año... :(

Es que es lo que digo, no tengo nada en contra de los indies pero... coño que estais vendiendo una consola next gen, me voy a gastar 400 euros ennuna consola en la que la mayoria de los juegos sonnindies? Vale que muchos son buenos pero hombre... no se. Hay demasiados y como bien dices viendo psvita no se yo donde nos estamos metiendo
oscar_fv escribió:Es que es lo que digo, no tengo nada en contra de los indies pero... coño que estais vendiendo una consola next gen, me voy a gastar 400 euros ennuna consola en la que la mayoria de los juegos sonnindies? Vale que muchos son buenos pero hombre... no se. Hay demasiados y como bien dices viendo psvita no se yo donde nos estamos metiendo



Y lo peor no es eso...Lo peor es que la mayoría de esos Indies son de una calidad mas que dudosa, salvo el de Tequilla y el de miedo ese, el resto solo hay que ver videos para darse cuenta de que son una patata donde juegos de moviles están bastante mas currados...


Yo es que lo siento mucho si suena clasista...pero no dejaría entrar en la PS Store ningún Indie que su calidad esté por debajo de juegos como Limbo, DeadLight, Guacamelee!, etc...Que tengan una calidad gráfica acorde a la consola donde se desarrollan, que luego nos meten mierdas varias como la mayoría de lo que llevan enseñado Indie para PS4, quitando 2 o 3 que se notan currado, el resto... [lapota]
Pues no estoy nada de acuerdo. Decís que no los odiais, pero os quejais de que haya tantos como si por el hecho de estar, fueran a quitarle espacio a los triples A. Juegos de gran presupuesto siempre habrá y hasta que no se lancen los DriveClub, Killzone y demás, no darán a conocer los que vendrán luego. No seais tan ansias joder.

Mientras tanto, que metan todos los indies que quieran, nadie os va a obligar a jugarlos. Cuantos más juegos, sean de la clase que sean, mejor, no? Porque esa es otra. La absurda necesidad de valorar la calidad de algo con etiquetas. Un juego no es ni mejor ni peor, ni más o menos esperado, por ser triple A o indie. Ni un indie tiene que tener peores gráficos (para el que solo sepa valorar eso). Mirad sino Outlast, Rime y tantos otros. En serio preferís un COD o un FIFA antes que esos por ser indies y de bajo presupuesto? Porque yo no.

Sony tiene varias cartas, y una de ellas es dar una imagen amigable y abierta para con los estudios más pequeños, una mentalidad y política que solo puede traer salud y creatividad a la industria, y variedad a la plataforma. Además de quien sabe, hacer que alguno de esos pequeños estudios acaben formando parte de la familia y se conviertan en un futuro próximo en una gran first party. Perdonadme, pero flipo con que alguien pueda ver todo esto como algo negativo.
Sony Confirms HDMI Game Capture For PS4

Brad Douglas thinks Sony just announced that they are going to allow video capture of games over HDMI!


fuente: https://twitter.com/amboyes/status/380527832624930816

Sony Confirms PlayStation Camera has Both Voice and Facial Recognition

We previously showed you leaked information confirming voice recognition with the PS4, but Sony tried to distance itself from the news. Now, during TGS, it has once again been confirmed.

The PlayStation Camera will support both voice and facial recognition, with Knack given as an example of a supporting game. Sony’s Masayasu Ito revealed the news, adding “we will never stop evolving PlayStation”.

The PS Camera releases alongside the the PS4 for $59.99, although we should point out that voice support has so far only been confirmed for Japanese and English.

fuente: http://www.playstationlifestyle.net/201 ... cognition/
Buenos días a tod@s.

Día con el TGS ya empezado, a ver que noticias nos van llegando.
CarlosY2J escribió:Sony Confirms HDMI Game Capture For PS4

Brad Douglas thinks Sony just announced that they are going to allow video capture of games over HDMI!


fuente: https://twitter.com/amboyes/status/380527832624930816

Sony Confirms PlayStation Camera has Both Voice and Facial Recognition

We previously showed you leaked information confirming voice recognition with the PS4, but Sony tried to distance itself from the news. Now, during TGS, it has once again been confirmed.

The PlayStation Camera will support both voice and facial recognition, with Knack given as an example of a supporting game. Sony’s Masayasu Ito revealed the news, adding “we will never stop evolving PlayStation”.

The PS Camera releases alongside the the PS4 for $59.99, although we should point out that voice support has so far only been confirmed for Japanese and English.

fuente: http://www.playstationlifestyle.net/201 ... cognition/


Perdona compañero, pero no me seais así, del nino nino al español:

"Sony PlayStation confirma que la PSeye tiene reconocimiento de voz y reconocimiento facial

Anteriormente se filtró la información de reconocimiento de voz para la PS4, pero Sony trató de distanciarse de las noticias. Ahora, durante la TGS, se ha confirmado una vez más.

La cámara PlayStation soportará tanto el reconocimiento de voz y facial, Dando a Knack como un ejemplo de un juego de apoyo. Masayasu Ito reveló la noticia, añadiendo que "nunca vamos a dejar de evolucionar PlayStation".

Los salida de la cámara de PS4 por por separado a 59.99 Dolares, aunque cabe señalar que el apoyo de la voz sólo ha sido hasta ahora confirmado para el japonés y el Inglés. [noop]

Un saludo

La otra noticia como me la pela pues no la traduzco XD XD XD XD
Cuando decian las especs finales?
Final Fantasy XV Trailer Tokyo Game Show (tiene alrededor de 10 segundos de gameplay inédito):

http://www.youtube.com/watch?v=bvngQiZ8fgs

Y una imágen nueva que se ha filtrado:

Imagen
Deep Down, tráiler TGS completo.
http://www.youtube.com/watch?v=GSFYEg61-Fc

Yakuza Ishin, gameplay y minijuegos. [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=tMVUp4E5b1U

Dos juegos que lo van a petar bien fuerte en Japón. El primero por el parecido a Dark Souls y Monster Hunter, y el segundo sobra decir por qué. Ojalá lo traigan a España, joder. No sé dónde va a estar la excusa para llamarlo "Yakuza", pero me da igual. Y musicón, por cierto... como siempre.

Sobre Monster Hunter Frontier G y el nuevo Gravity Rush, la PS Vita tiene que vender sí o sí. Me parecería raro, por cierto, que no acabase saliendo un Gravity para PS4.
Jmmf88 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DxpRY0MzqO0&feature=

" deep down " - TGS 2013 Gameplay - PS4 Exclusive.

Aquí se ve gameplay nuevo. Lo malo que le veo es que hay mucha oscuridad y los escenarios muy cerrados. Si no fuera así creo que se vería mejor, aunque no se ve nada mal.

Pig Saint, el videode yakuza lo posteé un mensaje antes jaja [jaja].

Aquí un video sobre la app de PlayStation.
http://www.ign.com/videos/2013/09/18/ps ... -app-works

http://youtu.be/8BukMv7G__k
Juego remoto con vita tv

Sony confirma captura hdmi
https://twitter.com/kazamatsuri/status/ ... 8184128512
Sir_Dekar escribió:Final Fantasy XV Trailer Tokyo Game Show (tiene alrededor de 10 segundos de gameplay inédito):

http://www.youtube.com/watch?v=bvngQiZ8fgs



¿Han dicho fecha de salida?


Ps4 tendrá servidores dedicados.
http://gamingbolt.com/driveclub-intervi ... s-and-more
Buenos días compañeros, qué tal os ha ido trasnochando viendo el TGS?.

Lo cierto es que el FF tiene una pinta excelente, pero yo desde el X no he vuelto a sentir ese "algo" que los hacía especiales, así que no me hypeo demasiado por si me llevo el batacazo.

Un saludo a todos desde la lluviosa Bizkaia XD
http://www.youtube.com/watch?v=JUkrIIBVPGY

Este video lo posteó neoryu en el hilo del juego. Se ve la batalla con el dragón y es impresionante [flipa].
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bueno dias ppl [bye] .

Gracias pro poner tanta info chicos , me fui a dormir y no pude seguir , me ha gustado en general lo visto de ffxv y de deep down , ahora la movida es para cuando [decaio] .
Yo la verdad es que sigo sin entender por qué una consola que se supone que es 10 veces mas potente que la PS3 y con 8 gigas de RAM en vez de 512 Mb se siguen viendo estas texturas estiradas hasta el infinito. Vamos con esas specs esperaba texturas fotorealiastas casi y estamos todos ahi fijandonos con lupa para ver si una textura es un poco "next-gen" o no...

Lo mismo con la One.

Espero que sea cuestión de poca madurez con las nuevas consolas (pero sinceramente no me explico por qué cuesta tanto de salida meter unas texturas 5 o 6 veces mejores sin despeinarse en un hardware que esta años luz de la anterior generación)

Un saludete

PD: Y sigo acojonado con mi reserva del Watchdogs y siguen sin mostrar nada nuevo [mad]
PD2: Espero que el 29N me den un ZAS en toda la boca cuando llegue la PS4 a mi casa con el BF4 y Wachdogs y lo flipe con ellos XD
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pig_Saint escribió:Deep Down, tráiler TGS completo.
http://www.youtube.com/watch?v=GSFYEg61-Fc

Yakuza Ishin, gameplay y minijuegos. [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=tMVUp4E5b1U

Dos juegos que lo van a petar bien fuerte en Japón. El primero por el parecido a Dark Souls y Monster Hunter, y el segundo sobra decir por qué. Ojalá lo traigan a España, joder. No sé dónde va a estar la excusa para llamarlo "Yakuza", pero me da igual. Y musicón, por cierto... como siempre.

Sobre Monster Hunter Frontier G y el nuevo Gravity Rush, la PS Vita tiene que vender sí o sí. Me parecería raro, por cierto, que no acabase saliendo un Gravity para PS4.

El Deep Down se ve muy bien en ese video, bastante impresionante cuando usa la magia de viento contra el fuego. Cada vez pinta mejor.
Han dado las specs de PS4??

Saludos.
Despues de ver el gameplay de Deep Down, vaya bajon grafico respecto al primer video que mostraron. Pero bueno la idea de juego me gusta, me recuerda mucho al Dark Souls, y es un juego que me encanta. Y si es mas online con algo cooperativo mejor que mejor.
Angel sefirot escribió:Han dado las specs de PS4??

Saludos.


Había unas declaraciones por ahí que decían que las iban a dar, se pensaba que iba a ser anoche pero al final no. Habrá que esperar a ver, pero en algún momento o otro las tendrán que soltar, solo se sabe un poco de la gpu.
El gameplay del metal gear en que plataforma es?
Gracias.
migueldd escribió:Yo la verdad es que sigo sin entender por qué una consola que se supone que es 10 veces mas potente que la PS3 y con 8 gigas de RAM en vez de 512 Mb se siguen viendo estas texturas estiradas hasta el infinito. Vamos con esas specs esperaba texturas fotorealiastas casi y estamos todos ahi fijandonos con lupa para ver si una textura es un poco "next-gen" o no...

Lo mismo con la One.

Espero que sea cuestión de poca madurez con las nuevas consolas (pero sinceramente no me explico por qué cuesta tanto de salida meter unas texturas 5 o 6 veces mejores sin despeinarse en un hardware que esta años luz de la anterior generación)

Un saludete

PD: Y sigo acojonado con mi reserva del Watchdogs y siguen sin mostrar nada nuevo [mad]
PD2: Espero que el 29N me den un ZAS en toda la boca cuando llegue la PS4 a mi casa con el BF4 y Wachdogs y lo flipe con ellos XD



me pasa lo mismito que a ti, pero bueno, como igualmente los juegos me molan, tanto los AAA como todos los indies presentados, pues yo a por ellos XD

de todas maneras no tengas duda de que va a haber evolución para mejor
migueldd escribió:Yo la verdad es que sigo sin entender por qué una consola que se supone que es 10 veces mas potente que la PS3 y con 8 gigas de RAM en vez de 512 Mb se siguen viendo estas texturas estiradas hasta el infinito. Vamos con esas specs esperaba texturas fotorealiastas casi y estamos todos ahi fijandonos con lupa para ver si una textura es un poco "next-gen" o no...

Lo mismo con la One.

Espero que sea cuestión de poca madurez con las nuevas consolas (pero sinceramente no me explico por qué cuesta tanto de salida meter unas texturas 5 o 6 veces mejores sin despeinarse en un hardware que esta años luz de la anterior generación)

Un saludete

PD: Y sigo acojonado con mi reserva del Watchdogs y siguen sin mostrar nada nuevo [mad]
PD2: Espero que el 29N me den un ZAS en toda la boca cuando llegue la PS4 a mi casa con el BF4 y Wachdogs y lo flipe con ellos XD


Los gráficos tan poco avanzados se debe casi siempre a que la mayoría de los juegos lo van a sacar para la ps3,y entonces mejoran un poco la iluminación y ya tienen juego de ps4. Creo que con el tiempo se verá todo el potencial, cuando se dediquen a la next gen (solo de pensar lo que pueden hacer viendo el dragon de deep down... pueden hacer maravillas).

Sobre watchdog, han anunciado un nuevo gameplay para el día 21.

El metal gear no se en qué plataforma es, pero no se ve nada impactante... :-|

Saludos.
Christian Troy escribió:Pues no estoy nada de acuerdo. Decís que no los odiais, pero os quejais de que haya tantos como si por el hecho de estar, fueran a quitarle espacio a los triples A. Juegos de gran presupuesto siempre habrá y hasta que no se lancen los DriveClub, Killzone y demás, no darán a conocer los que vendrán luego. No seais tan ansias joder.

Mientras tanto, que metan todos los indies que quieran, nadie os va a obligar a jugarlos. Cuantos más juegos, sean de la clase que sean, mejor, no? Porque esa es otra. La absurda necesidad de valorar la calidad de algo con etiquetas. Un juego no es ni mejor ni peor, ni más o menos esperado, por ser triple A o indie. Ni un indie tiene que tener peores gráficos (para el que solo sepa valorar eso). Mirad sino Outlast, Rime y tantos otros. En serio preferís un COD o un FIFA antes que esos por ser indies y de bajo presupuesto? Porque yo no.

Sony tiene varias cartas, y una de ellas es dar una imagen amigable y abierta para con los estudios más pequeños, una mentalidad y política que solo puede traer salud y creatividad a la industria, y variedad a la plataforma. Además de quien sabe, hacer que alguno de esos pequeños estudios acaben formando parte de la familia y se conviertan en un futuro próximo en una gran first party. Perdonadme, pero flipo con que alguien pueda ver todo esto como algo negativo.

un cod o un fifa no, esos yo ni los considero juegos, son fasciculos mas bien, esa es otra lacra que no me gusta. Pero prefiero pagar 60 euros por gtav por ejemplo, un señor juegazo que t puede dar meses de diversion, que pagar en steam 15 euros por un outlast que me he pasado en una tarde y no es rejugable, ya me dirás, yo me compro una consola para jugar a juegos grandes, para juegos indies ya tengo el pc, no se, es lo que pienso
oscar_fv escribió:

es mas pasillero que el super mario. Aun asi luce hasta mejor visto en un video de gamersyde


Deep Down es un juego de mazmorras que se generan aleatoriamente, no me espararía escenarios muy amplios o extremadamente detallados.

A mi me gusta lo que he visto de momento y el concepto del juego, otras cosas necesitan mejorar mucho, pero la verdad que me sigue llamando la atención.
Dudo mucho que ese MGS5 sea en PS3, se ve demasiado bien y aparentemente va a 60fps :S
Jmmf88 escribió:Pig Saint, el videode yakuza lo posteé un mensaje antes jaja [jaja].

Me has ganado por treinta segundos. Lástima que tu enlace no funcione bien. [poraki]

CAPCOM no debería haber enseñado ese vídeo de Deep Down en el E3. Independientemente de que se llegue o no a esa calidad, el mal ya está hecho. Las compañías deberían aprender que es mejor ir mejorando lo presentado que lo contrario. Entiendo que al ser una nueva IP necesitan llamar la atención de golpe para que la gente siga las noticias, pero seguro que hay formas mejores de hacerlo. Pero bueno, en este tráiler se ve un pelín mejor. En realidad, quitando aquel famoso vídeo del E3, el juego va mejorando desde la "demo PS2" hasta hoy. No es imposible que el juego llegue al nivel al que nos prometieron en principio.
Jmmf88 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JUkrIIBVPGY

Este video lo posteó neoryu en el hilo del juego. Se ve la batalla con el dragón y es impresionante [flipa].


Es increíble lo que ha mejorado el juego, incluso la música me recuerda mucho a los .hack//*. las magias me parecen muy conseguidas, como el muro de hielo, el torbellino, parar el tiempo, etc. Después de ver ese gameplay, será uno de los primeros juegos que me agencie para mi PS4.
Alucinando estoy despues de ver el gameplay de Ground Zeroes...madre mia, los videos qe he encontrado no se ven en HD pero da igual, me ha parecido increible...la iluminaciom, la IA, los movimientos tan fluidos...necesito qe anuncien la fecha ya por dios!
Por cierto, hoy era GZ y la demo de Phantom Pain es el 21??
chascoby escribió:Alucinando estoy despues de ver el gameplay de Ground Zeroes...madre mia, los videos qe he encontrado no se ven en HD pero da igual, me ha parecido increible...la iluminaciom, la IA, los movimientos tan fluidos...necesito qe anuncien la fecha ya por dios!
Por cierto, hoy era GZ y la demo de Phantom Pain es el 21??


Yo estoy decepcionado. No sé si es por la penosa calidad del vídeo, o porque es por la noche, pero he quedado un tanto frío en el apartado gráfico.

Y las animaciones no las han cambiado mucho, la verdad es que parece mentira que el motor sea nuevo en ese aspecto.
Al Deep Down le veo detalles muy buenos como la iluminacion , sombreados y los movimientos difusos tipo peliculero XD.

Detalles que ni fú ni fá:

- Seguimos arrastrando las cosas con nuestros pies como si fuésemos Superman. Cae un ogro de 300 kilos muerto y lo empujas con los pies como si fuese de cartón.

- El humo podría mejorar.

- Los enemigos no se "deterioran" con los golpes. Este es otro detalle que creía que íbamos a dejar atrás con la nueva gen de golpe y plumazo pero veo que en todos los juegos mostrados que he visto cuando hieren a alguien (ya sea con espada , escopeta, patada, insulto a su madre..) sale un poco de sangre de la zona del impacto pero el enemigo sigue como recién duchado y vestido.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lugal escribió:
Jmmf88 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JUkrIIBVPGY

Este video lo posteó neoryu en el hilo del juego. Se ve la batalla con el dragón y es impresionante [flipa].


Es increíble lo que ha mejorado el juego, incluso la música me recuerda mucho a los .hack//*. las magias me parecen muy conseguidas, como el muro de hielo, el torbellino, parar el tiempo, etc. Después de ver ese gameplay, será uno de los primeros juegos que me agencie para mi PS4.


Yo me temo lo peor y es que hasta finales del 2014 mediados del 2015 ni olerlo, gran putada me llama una barbaridad ese juego , se ve rollo estanciado de dungeons a punta pala ya bien en solitario o en party , me pongo muy cerdicola ya solo de pensarlo .

Un saludo ppl [bye] .

PD:Todavia no cojo el proposito de la gente metiendose con este juego por activa y pasiva , a ver es de consola , rollo dungeon y online , que esperabais ¿?¿?¿?¿? es que no acierto a comprender nada , no teneis historial de capcom y del tipo de juegos que hace? es que capcom no son la excelencia grafica iros a un pc de 3000 nardos y bajaros el crysis 3 no os vais a divertir pero como os mola tocaros viendo texturitas eso si que lo teneis y todos contentos , pero dejar de joder todo el rato con la misma cantinela por que ya nos la conocemos todos , de que del trailer de febrero a ahora en movimiento hay nerf , eso ya lo sabemos y muy ingenuo hay que ser para creerse que lo de febrero iba a ser la tonica general , no es lo mismo un in-engine a tope para 35 segundos de juego que un gameplay en condiciones y moviendo fisicas como las que veo en las magias y etc , dejaros de polladas ya coño que es una consolita de 400 nardos.

PD2: migueldd tienes bastante razon en lo que dices , ahi si que hay que mejorar y mucho.
Vaya dos juegazos, MGSV impresionante.

Y el trozo del dragon ese fuego particulas, etc... madre mia wapisimo!!
aena escribió:
chascoby escribió:Alucinando estoy despues de ver el gameplay de Ground Zeroes...madre mia, los videos qe he encontrado no se ven en HD pero da igual, me ha parecido increible...la iluminaciom, la IA, los movimientos tan fluidos...necesito qe anuncien la fecha ya por dios!
Por cierto, hoy era GZ y la demo de Phantom Pain es el 21??


Yo estoy decepcionado. No sé si es por la penosa calidad del vídeo, o porque es por la noche, pero he quedado un tanto frío en el apartado gráfico.

Y las animaciones no las han cambiado mucho, la verdad es que parece mentira que el motor sea nuevo en ese aspecto.

La definición del video es un tanto basurava mi parecer XD
migueldd escribió:Al Deep Down le veo detalles muy buenos como la iluminacion , sombreados y los movimientos difusos tipo peliculero XD.

Detalles que ni fú ni fá:

- Seguimos arrastrando las cosas con nuestros pies como si fuésemos Superman. Cae un ogro de 300 kilos muerto y lo empujas con los pies como si fuese de cartón.

- El humo podría mejorar.

- Los enemigos no se "deterioran" con los golpes. Este es otro detalle que creía que íbamos a dejar atrás con la nueva gen de golpe y plumazo pero veo que en todos los juegos mostrados que he visto cuando hieren a alguien (ya sea con espada , escopeta, patada, insulto a su madre..) sale un poco de sangre de la zona del impacto pero el enemigo sigue como recién duchado y vestido.


Todo cierto, pero es una version muy verde, que seguramente en la version final lo de arrastrar cadaveres como si fuesen hojas seguira existiendo, pero los otros 2 citados yo creo que no, es algo que pienso personalmente porque son cosas que existen siempre en juegos que no estan finalizados.
Añadiria que haya variedad de escenarios, no quiero 1 juego estilo diablo, donde es todo igual cambiando el fondo
88910 respuestas
Archivado
Volver a General