PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

zaluku escribió:No se si os habéis fijado pero todos los vídeos que veo del TGS se ve la luz del dualshock 4 reflejada en la pantalla,¿No os parece esto un problema?

Es verdad que lo he visto en varios vídeos, pero también es verdad que lo que ve la cámara no es lo que vemos nosotros al jugar. Yo al menos siempre tengo el mando sobre las piernas y la TV está más alta. La luz que entra por mi ventana, sin embargo, me jode toda la parte derecha y tengo que echar la persiana. Eso sí que es molesto.

Cuando salga scene para esta consola (que raro sería que no pasase) me estoy viendo que van a formar auténticas discotecas con la lucecilla ésa. Eso si no acaba la gente desmontando los DS4 para tunearse la luz. La imaginación de la gente ociosa no conoce límites.
No pierden 60 dolares ,ganan un cliente consumidor
Ruben_Gti escribió:No se lo creen ni ellos que pierden 60 dolares por cada consola.

Ahora resulta que el precio de una consola solo es la suma de sus componentes :-| que no hay que fabricarla, que no hay que transportarla, pagar aranceles e impuestos, I + D + i, restar los márgenes del distribuidor, restar los márgenes de la tienda... incluso si solo fueran los componentes ps4 monta 8gb de memoria gddr5 que muchos pareceis haber olvidado que tiene un precio muy elevado y que encarece bastante el precio final de la máquina.
Te voy a decir lo que yo no me creía, no me creía que ps4 siendo mas potente que su directo rival y montando 8gb gddr5 costara 399€ de lanzamiento, eso si que fué una sorpresa y no que puedan perder 60€/$ con cada consola que pueden recuperar con un juego y una suscripción al plus.
nexusfive escribió:No pierden 60 dolares ,ganan un cliente consumidor

Efectivamente, además perder 60$/€ es carderilla si lo compararmos con la ruina que suponía vender ps3 a 599$/€.
Saludos!!
Tetsuya Nomura Details Final Fantasy XV, and How the PS4′s Memory Turned Impossible into Possible

http://www.dualshockers.com/2013/09/20/ ... -possible/
Buena Noticia ahora resulta que tenemos un kinect más barato.


http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1903235
efataleof escribió:Ahora resulta que el precio de una consola solo es la suma de sus componentes :-| que no hay que fabricarla, que no hay que transportarla, pagar aranceles e impuestos, I + D + i, restar los márgenes del distribuidor, restar los márgenes de la tienda... incluso si solo fueran los componentes ps4 monta 8gb de memoria gddr5 que muchos pareceis haber olvidado que tiene un precio muy elevado y que encarece bastante el precio final de la máquina. Te voy a decir lo que yo no me creía, no me creía que ps4 siendo mas potente que su directo rival y montando 8gb gddr5 costara 399€ de lanzamiento, eso si que fué una sorpresa y no que puedan perder 60€/$ con cada consola que puden recuperar con un juego y una suscripción al plus.
Saludos!!


Se te olvido contar el cartón y los cables.

No pierden 60 dolares por consola ni en sueños, de todas formas sony y micro en este mundillo no viven de vender consolas si no de otras cosas.
alstrike escribió:
korchopan escribió:Pues no dicen eso los americanos, ellos dicen que cada estado tiene sus VAT y se suman al precio de 399$, eso sí, los impuestos son de risa comparados con los de aquí.
Un ejemplo: http://www.ps3trophies.org/forum/ps4-discussion/201070-question-regarding-ps4-price.html


Vete al médico de urgencias (por una rotura de algo o un ataque de asma etc.) sin seguro en USA y luego me cuentas lo que te ha costado.

Eh eh, que yo no estoy diciendo que el tema de impuestos sea mejor USA que aquí... lo de que cada uno se pague lo suyo no entra dentro de mi ideología. Me refería a que aunque sumes los impuestos a la consola en ambos territorios los precios siguen estando lejos, no que sea mejor o peor. Es decir 399$+9% VAT, por ejemplo, sigue estando por debajo de los 399€ (IVA inc.) de aquí.
Los impuestos en la venta de productos por lo que leo son de risa comparados con los de aquí, eso es malo? no tiene por qué aunque, un impuesto alto como el IVA, no me parece ni justo ni que favorezca la economía. Para recaudar dinero no sólo está el IVA, vamos el IVA me parece un impuesto demasiado democrático como para tenerlo tan alto. Pero no voy a meterme en rollos que nada tienen que ver con las consolas aquí.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Theros73 escribió:Buena Noticia ahora resulta que tenemos un kinect más barato.


http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1903235

Como las teles Samsung, ojala tenga una funcion de subir y bajar y el volumen y cambiar el canal pero para la tele en general XD
Ruben_Gti escribió:Se te olvido contar el cartón y los cables.

No pierden 60 dolares por consola ni en sueños, de todas formas sony y micro en este mundillo no viven de vender consolas si no de otras cosas.

No se cual será la cifra exacta pero me parece imposible que ganen algo de salida a 400€, el precio está demasiado ajustado (a finales de 2005 pagué eso mismo por mi xbox 360 sin hdmi, sin wifi y con un hdd de 20gb, de eso hace 8 años), por supuesto las ganancias no vienen de la consola si no de los accesorios, las suscripciones al plus y especialmente el software.
Saludos!!
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
efataleof escribió:
Ruben_Gti escribió:Se te olvido contar el cartón y los cables.

No pierden 60 dolares por consola ni en sueños, de todas formas sony y micro en este mundillo no viven de vender consolas si no de otras cosas.

No se cual será la cifra exacta pero me parece imposible que ganen algo de salida a 400€, el precio está demasiado ajustado (a finales de 2005 pagué eso mismo por mi xbox 360 sin hdmi, sin wifi y con un hdd de 20gb, de eso hace 8 años), por supuesto las ganancias no vienen de la consola si no de los accesorios, las suscripciones al plus y especialmente el software.
Saludos!!

Y a los que les ha costado de 360 a 380 euros? yo creo que a Sony le ha costado fabricar la consola unos 250 euros, no creo que le pongan ese precio para ganar 20 euros.
Libanes escribió:
efataleof escribió:
Ruben_Gti escribió:Se te olvido contar el cartón y los cables.

No pierden 60 dolares por consola ni en sueños, de todas formas sony y micro en este mundillo no viven de vender consolas si no de otras cosas.

No se cual será la cifra exacta pero me parece imposible que ganen algo de salida a 400€, el precio está demasiado ajustado (a finales de 2005 pagué eso mismo por mi xbox 360 sin hdmi, sin wifi y con un hdd de 20gb, de eso hace 8 años), por supuesto las ganancias no vienen de la consola si no de los accesorios, las suscripciones al plus y especialmente el software.
Saludos!!

Y a los que les ha costado de 360 a 380 euros? yo creo que a Sony le ha costado fabricar la consola unos 250 euros, no creo que le pongan ese precio para ganar 20 euros.

Costaría eso quizás si montara 8gb de memoria drr3 mucho mas barata como xbox one ¿Pero montando 8gb gdrr5? Ni de coña, imposible, ese cálculo tuyo está totalmente fuera de la realidad.
Saludos!!
Libanes escribió:
efataleof escribió:
Ruben_Gti escribió:Se te olvido contar el cartón y los cables.

No pierden 60 dolares por consola ni en sueños, de todas formas sony y micro en este mundillo no viven de vender consolas si no de otras cosas.

No se cual será la cifra exacta pero me parece imposible que ganen algo de salida a 400€, el precio está demasiado ajustado (a finales de 2005 pagué eso mismo por mi xbox 360 sin hdmi, sin wifi y con un hdd de 20gb, de eso hace 8 años), por supuesto las ganancias no vienen de la consola si no de los accesorios, las suscripciones al plus y especialmente el software.
Saludos!!

Y a los que les ha costado de 360 a 380 euros? yo creo que a Sony le ha costado fabricar la consola unos 250 euros, no creo que le pongan ese precio para ganar 20 euros.

Hombre, se supone que habla con respecto al precio al que distribuye, no del precio de venta. Si te sale a 360€ sony no pierde (o gana) más que si te sale a 399€.
Theros73 escribió:Buena Noticia ahora resulta que tenemos un kinect más barato.


http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1903235


Espera...

"Buena Noticia ahora resulta que tenemos un "kinect" más barato"

Ahora, sí.

Por mucho que nos quieran hacer ver, Kinect es Kinect, y PSEye es PSEye. La cámara de SONY está muy bien, pero no llega a lo que es Kinect.
GROCKEVOR escribió:
Theros73 escribió:Buena Noticia ahora resulta que tenemos un kinect más barato.


http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1903235


Espera...

"Buena Noticia ahora resulta que tenemos un "kinect" más barato"

Ahora, sí.

Por mucho que nos quieran hacer ver, Kinect es Kinect, y PSEye es PSEye. La cámara de SONY está muy bien, pero no llega a lo que es Kinect.


No creo que haya una manera más suave que ésta de decir lo poco que me importan el kinect y el ps eye, la verdad
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Y a los que les ha costado de 360 a 380 euros? yo creo que a Sony le ha costado fabricar la consola unos 250 euros, no creo que le pongan ese precio para ganar 20 euros.[/quote]
Hombre, se supone que habla con respecto al precio al que distribuye, no del precio de venta. Si te sale a 360€ sony no pierde (o gana) más que si te sale a 399€.[/quote]
Por eso y tu quita iva que muchos no pagan para dejarla a esos precios.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FILTRADA Imagen de la fuente de alimentación de Ps4 en UK

La ha filtrado el community Manager de Playstation en UK. [flipa]

Imagen
daniel_mallorca escribió:FILTRADA Imagen de la fuente de alimentación de Ps4 en UK

La ha filtrado el community Manager de Playstation en UK. [flipa]

Imagen


Yo no veo nada... :(
iker17 escribió:
daniel_mallorca escribió:FILTRADA Imagen de la fuente de alimentación de Ps4 en UK

La ha filtrado el community Manager de Playstation en UK. [flipa]

Imagen


Yo no veo nada... :(



por que no tiene por eso no ves nada
jajajajajaj

bueno es interna. para aclarar
Lordju escribió:
iker17 escribió:
daniel_mallorca escribió:FILTRADA Imagen de la fuente de alimentación de Ps4 en UK

La ha filtrado el community Manager de Playstation en UK. [flipa]

Imagen


Yo no veo nada... :(



por que no tiene por eso no ves nada
jajajajajaj

bueno es interna. para aclarar



aaa claro, es verdad!! jejeje xD
Lordju escribió:
iker17 escribió:
daniel_mallorca escribió:FILTRADA Imagen de la fuente de alimentación de Ps4 en UK

La ha filtrado el community Manager de Playstation en UK. [flipa]

Imagen


Yo no veo nada... :(



por que no tiene por eso no ves nada
jajajajajaj

bueno es interna. para aclarar


Qué "chiste" más malo por Dios. Oooh Si es que, hay veces que las "gracias", no tienen "gracia". [+risas]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pierden 60 dolares, y lo quieren recuperar con los argentinos XD
cam escribió:Pierden 60 dolares, y lo quieren recuperar con los argentinos XD


Qué "cabrón". [qmparto]
GROCKEVOR escribió:
Theros73 escribió:Buena Noticia ahora resulta que tenemos un kinect más barato.


http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1903235


Espera...

"Buena Noticia ahora resulta que tenemos un "kinect" más barato"

Ahora, sí.

Por mucho que nos quieran hacer ver, Kinect es Kinect, y PSEye es PSEye. La cámara de SONY está muy bien, pero no llega a lo que es Kinect.


Es inegable, kinect es magnifico, pero ahora solo falta que kinect tenga los juegos y la jugabilidad "hardcore", que muchas deseamos, llevo dos años esperando esos juegos....

Besos
cam escribió:Pierden 60 dolares, y lo quieren recuperar con los argentinos XD

En general con toda Latinoamerica [qmparto]
Posibles problemas de stock en Europa :-S

http://www.vandal.net/noticia/135064267 ... en-europa/

Los que la tienen reservada no tendrán problemas, pero los demás ojo. Yo creía que no habría problemas sin reservarlas.
v3sTi4 escribió:Posibles problemas de stock en Europa :-S

http://www.vandal.net/noticia/135064267 ... en-europa/

Los que la tienen reservada no tendrán problemas, pero los demás ojo. Yo creía que no habría problemas sin reservarlas.

Ya avisabamos que esta generacion empieza mucho mejor que la 3 ;)
ya os dije que reservarais la consolita por si las moscas que luego hay discustos jeje
Creo que no se ha puesto por aqui:

Sony presenta la aplicación que permitirá a los smartphones interactuar con PlayStation 4

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/137002/ ... droid-ios/

La verdad es que no pinta mal, no se porque me lo esperaba peor xD
Esto es siempre lo mismo, que si no va a haber stock bla bla bla y luego llego yo al mediamarkt y veo pilas de consolas como paso con Wii U, PSVita, 3DS y algunas mas...

PD: Canarias xD
HD_Remix escribió:Creo que no se ha puesto por aqui:

Sony presenta la aplicación que permitirá a los smartphones interactuar con PlayStation 4

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/137002/ ... droid-ios/

La verdad es que no pinta mal, no se porque me lo esperaba peor xD


Por favor que salga alguna para los iphones!!!

bah para que quiero si las conexiones de acá son una kaka [snif]
cam escribió:Por favor que salga alguna para los iphones!!!

bah para que quiero si las conexiones de acá son una kaka [snif]


En la noticia pone que saldrá para dispositivos IOS, así que seguramente salga para iphones xD
Nosomi escribió:
GROCKEVOR escribió:
Theros73 escribió:Buena Noticia ahora resulta que tenemos un kinect más barato.


http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1903235


Espera...

"Buena Noticia ahora resulta que tenemos un "kinect" más barato"

Ahora, sí.

Por mucho que nos quieran hacer ver, Kinect es Kinect, y PSEye es PSEye. La cámara de SONY está muy bien, pero no llega a lo que es Kinect.


Es inegable, kinect es magnifico, pero ahora solo falta que kinect tenga los juegos y la jugabilidad "hardcore", que muchas deseamos, llevo dos años esperando esos juegos....

Besos


Pregunta, ¿como sabéis que el nuevo Kinect es mejor que la nueva PSeye? Ahí lo dejo XD
Si no hay stock de salida, a esperar a la siguiente remesa.. asi de facil, que todos los problemas fueran eso. Yo sigo sin Reserva, en serio pensais que no habra ni una consola en las tiendas para navidades??? que tardaran meses en reponer??? me da que no, ya lo veremos
Newcoric escribió:Pregunta, ¿como sabéis que el nuevo Kinect es mejor que la nueva PSeye? Ahí lo dejo XD

Es verdad. Es algo que se da por supuesto. O a lo mejor han enseñado algo que yo no he visto (porque yo paso de Kinect y PSEye). Pero el caso es que al mando de XBO no le veo nada que haga que lo detecte y tampoco veo que Kinect tenga dos cámaras. Que a mí francamente me la pela porque de verdad que no tengo intención de comprarme este trasto. Ya tendrían que cambiar las cosas. Pero la verdad es que no sé por qué todo el mundo da por seguro que Kinect es mejor que PSEye.
Pig_Saint escribió:
Newcoric escribió:Pregunta, ¿como sabéis que el nuevo Kinect es mejor que la nueva PSeye? Ahí lo dejo XD

Es verdad. Es algo que se da por supuesto. O a lo mejor han enseñado algo que yo no he visto (porque yo paso de Kinect y PSEye). Pero el caso es que al mando de XBO no le veo nada que haga que lo detecte y tampoco veo que Kinect tenga dos cámaras. Que a mí francamente me la pela porque de verdad que no tengo intención de comprarme este trasto. Ya tendrían que cambiar las cosas. Pero la verdad es que no sé por qué todo el mundo da por seguro que Kinect es mejor que PSEye.


Pasate por este hilo, hilo_el-mando-de-xboxone-al-descubierto-por-completo_1935169
El mando de one lleva sensores infrarrojos
Imagen
Pig_Saint escribió:
Newcoric escribió:Pregunta, ¿como sabéis que el nuevo Kinect es mejor que la nueva PSeye? Ahí lo dejo XD

Es verdad. Es algo que se da por supuesto. O a lo mejor han enseñado algo que yo no he visto (porque yo paso de Kinect y PSEye). Pero el caso es que al mando de XBO no le veo nada que haga que lo detecte y tampoco veo que Kinect tenga dos cámaras. Que a mí francamente me la pela porque de verdad que no tengo intención de comprarme este trasto. Ya tendrían que cambiar las cosas. Pero la verdad es que no sé por qué todo el mundo da por seguro que Kinect es mejor que PSEye.


La idea de Kinect (incluyendo el de la Xbox 360) parece más avanzada, más futurista... pero la realidad es que la latencia y otros problemas dejan que la idea sea lo mejor del invento.

El mismo John Carmack fue muy crítico incluso con Kinect 2.0, y por ejemplo para videojuegos el sistema de Playstation con el Move y la cámara lo vio mejor (por tiempo de respuesta, manejo...).

Es indicativo que juegos como Ryse que iban a controlarse sólo con Kinect 2.0 al final se adaptaran para mando normal; o que Kinect Sports Rivals no se saque de lanzamiento y se haya retrasado hasta primavera de 2014. Si uno quiere justificar el pagar más por una máquina con hardware inferior, pues está claro que debe justificar el precio con Kinect por ejemplo, y los casos de Ryse y Rivals denotan que la idea de Kinect aún no sigue siendo viable como sustituta del controlador tradicional.

En cuanto al control por voz o gestual... pues la tecnología mejora, pero ya hace tiempo que eso ya no es novedad ni característica única.

Pero bueno, esto es el hilo de PS4, y no el de Xbox One.
caren103 escribió:[
En cuanto al control por voz o gestual... pues la tecnología mejora, pero ya hace tiempo que eso ya no es novedad ni característica única.

e.


y tanto, mi tele lo tiene desde hace mas de 15 meses.... y debe llevar 10 desactivado, eso si el primer mes todos querian hablar con la tele y subir el volumen y cambiar el canal moviendo la mano y logearse con su cuenta poniendo el careto delante de la camara nada mas, pero fue eso... la novedad, ahora no se usa, como pasa con la ps eye y todas las camaras sacadas hasta ahora en consolas.
cgm escribió:
caren103 escribió:[
En cuanto al control por voz o gestual... pues la tecnología mejora, pero ya hace tiempo que eso ya no es novedad ni característica única.

e.


y tanto, mi tele lo tiene desde hace mas de 15 meses.... y debe llevar 10 desactivado, eso si el primer mes todos querian hablar con la tele y subir el volumen y cambiar el canal moviendo la mano y logearse con su cuenta poniendo el careto delante de la camara nada mas, pero fue eso... la novedad, ahora no se usa, como pasa con la ps eye y todas las camaras sacadas hasta ahora en consolas.


Además, no nos engañemos, el jugar tirado en el sillón moviendo lo mínimo imprescindible del cuerpo es el mantra de todo jugador de élite XD .
kinect / eye toy / guitar hero / dj hero / bateria / sing star / ps move / etc......

JUEGAS 1 DIA Y A LA CAJA ,
Bueno, habrá gente que le guste, tiene que haber de todo.
Una cosa, lo del mando de la One no son sensores, son LEDs emisores de luz infrarroja, en teoría debería ser una combinación de LEDs y elementos reflectantes.
Uno de estos días tengo que hacer una comparativa de las cámaras (en cuanto a cómo funciona cada una, no cuál es mejor o peor), aunque eso mejor para multiplataforma.
No tenía ni idea de lo de los infrarrojos del mando de XBO. Y mira que me suelo informar. Ya digo que debe ser porque Kinect/PSEye me la suda tanto que huyo de las noticias cada vez que veo esas palabrejas. Con todo el tiempo que tienen y lo más útil que han hecho hasta ahora para mí es esto.

http://www.youtube.com/watch?v=aNN4Oo0KhZo
Davidt escribió:Si no hay stock de salida, a esperar a la siguiente remesa.. asi de facil, que todos los problemas fueran eso. Yo sigo sin Reserva, en serio pensais que no habra ni una consola en las tiendas para navidades??? que tardaran meses en reponer??? me da que no, ya lo veremos

Pues claro que no hombre, lo que me extraña es que haya gente que se lo crea. Debe ser que tengo muchos años ya y he visto este cuento con PS2, PS3, Xbox 360, PSP, PSVita, Nintendo 3DS y hasta de WiiU se dijo.
Si vives en un pueblo pequeño de los Pirineos pues alomejor, pero en las grandes ciudades habrá de sobra, como siempre.
Y antes de que alguien me hable del caso de Wii, tres cosas:
1- Wii costaba 249€. Si PS4 costase 249€, alomejor me creía que se agotasen.
2- Wii no competía con ninguna consola cuando salió. PS4 sale a la vez que Xbox One. Esto quiere decir que a Sony le interesa MUY MUCHO que todo el que quiera una PS4 pueda comprarla, porque si le dices que se espere 4 meses se va a comprar una Xbox One.
3- Yo vivía en Madrid cuando salió Wii y la compré sin reserva tranquilamente.
Como he dicho antes, quizá soy demasiado viejo ya para caer en estrategias de marketing.
soyun escribió:
Davidt escribió:Si no hay stock de salida, a esperar a la siguiente remesa.. asi de facil, que todos los problemas fueran eso. Yo sigo sin Reserva, en serio pensais que no habra ni una consola en las tiendas para navidades??? que tardaran meses en reponer??? me da que no, ya lo veremos

Pues claro que no hombre, lo que me extraña es que haya gente que se lo crea. Debe ser que tengo muchos años ya y he visto este cuento con PS2, PS3, Xbox 360, PSP, PSVita, Nintendo 3DS y hasta de WiiU se dijo.
Si vives en un pueblo pequeño de los Pirineos pues alomejor, pero en las grandes ciudades habrá de sobra, como siempre.
Y antes de que alguien me hable del caso de Wii, tres cosas:
1- Wii costaba 249€. Si PS4 costase 249€, alomejor me creía que se agotasen.
2- Wii no competía con ninguna consola cuando salió. PS4 sale a la vez que Xbox One. Esto quiere decir que a Sony le interesa MUY MUCHO que todo el que quiera una PS4 pueda comprarla, porque si le dices que se espere 4 meses se va a comprar una Xbox One.
3- Yo vivía en Madrid cuando salió Wii y la compré sin reserva tranquilamente.
Como he dicho antes, quizá soy demasiado viejo ya para caer en estrategias de marketing.

Totalmente, con ps2 a su tercer año se supone que hubo escaces.Pero yo me rio de eso.

Octubre,llega i colega y me diice que no encuentra una ps2 por ninguna parte,que esta agotada,yo incredulo me dirijo a alcampo,como 20 personas constantemente en el pasillo de las consolas preguntandole al dependiente cuando tendran una.
Respuesta,no se sabe.

Noviembre,mi colega consigue hacerse con una,pero ya son otros dos amigos mas y 3 familiares que la buscan y no la encuentran.

Finales de noviembre. Empiezan a llegar consolas muy poco a poco pero en cuestion de horas se agotan, pero se renueva el stock al dia siguiente.

Dicembre,llega este mes y no falta ni una ps2 en las estanterias,la gente loca popr comprar una con el miedo a que se agoten.

Le pregunte al dependente, hola,quiero pasarme a la noche ,tneis mas en almacen? Lo siento,lo que nos queda es lo que hay.

Una hora despues y en vistas de que se terminaba el pale, sacan otro.

Nadie se quedo sin ps2 en navidades.

Alguien me lo explica?

Porque para mi fue todo una maniobra para crear deseo,miedo a que se agoten y aparte el boca a boca y la imagen de la ps2 como que tdo el mundo la desea.

PD: En realidad todo el mundo la deseaba jajajaj
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que yo recuerde la única que se agoto fue la Wii pero por la innovación de los controles. Atrajo al publico casual. No quiere decir que la encontrase en algún sitio por que quedaba alguna como fue mi caso.
Newcoric escribió:Pregunta, ¿como sabéis que el nuevo Kinect es mejor que la nueva PSeye? Ahí lo dejo XD


Hay que saber lo que uno se va a encontrar (más o menos) con el accesorio, ahora, si uno (no digo que seas tú) piensa que va adquirir la PSEye y va a tener el Kinect... Pues allá cada uno.

Yo puede que me pille la cámara de SONY. Y sé, que no estoy comprando un "Kinect" ni mucho menos. Si quisiera un Kinect, entonces ya me iría a por la ONE. Pero bueno, como digo, si hay gente que se quiere autoconvencer de qué PSEye es un Kinect, o incluso hasta mejor, con más más posibilidades... Pues oye, si es feliz así... Que siga. No quiero cortarle el rollo. :)

Como he dicho antes, PSEye pinta muy bien, mejor de lo que se esperaba hace tiempo. Pero una cosa hay que tenerla clara; "Kinect es Kinect, y PSEye es PSEye".
Libanes escribió:Que yo recuerde la única que se agoto fue la Wii pero por la innovación de los controles. Atrajo al publico casual. No quiere decir que la encontrase en algún sitio por que quedaba alguna como fue mi caso.


Es que en Wii surgieron varios casos así, no solo con la consola, también con algunos juegos.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Porque se esta offtopiqueando tanto con el kinect ?
88910 respuestas