PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Esto deberia saberse ya , pero veo gente que se pone muy pesada con el tema , documentaros.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-01-20-el-precio-de-la-cee

Sin acritud heee, es que ya cansa ver siempre lo mismo , decirle a Rajoy que se salga de europa en otro hilo , pero dejar de dar la vara con esto que cansa y mucho, y repito no var por la gente a la que quoteo directamente , va en general por que hay mas de uno ,que en millones de hilos llora y maldice a base de bien y es mejor saber de una vez esto y que quede bien clarito.

Un saludo ppl [bye]

Gracias por poner el articulo,muy interesante la verdad y aclara muchas cosas
yo solamente tendré la camarita si sacan aqui tambien el pack de consola + juego + mando + camara = 500

humm ¿Era asi, no ? de repente lo veo como demasiado ganga.. ¬_¬
Bigotin escribió:humm ¿Era asi, no ? de repente lo veo como demasiado ganga.. ¬_¬


¿Demasiado ganga para los Españoles te refieres? :p

Lo digo porque en otros paises ya está confirmado, ¿no?
gynion escribió:
Bigotin escribió:humm ¿Era asi, no ? de repente lo veo como demasiado ganga.. ¬_¬


¿Demasiado ganga para los Españoles te refieres? :p

Lo digo porque en otros paises ya está confirmado, ¿no?


quiero decir que era asi, no ? por 100 pavos mas la camara, un segundo mando, y un juego.. esta de putisima madre la verdad
Bigotin escribió:
gynion escribió:
Bigotin escribió:humm ¿Era asi, no ? de repente lo veo como demasiado ganga.. ¬_¬


¿Demasiado ganga para los Españoles te refieres? :p

Lo digo porque en otros paises ya está confirmado, ¿no?


quiero decir que era asi, no ? por 100 pavos mas la camara, un segundo mando, y un juego.. esta de putisima madre la verdad


Sí, este tiene que ser:

Imagen


Para el que quiera todo eso, es una triunfada.

A mi de momento, el Killzone y el segundo mando me vendrían muy bien; luego ya el PSEye también, para tener la consola completa y poder usar todas sus funciones; aunque suelto igual no lo compraría.
Bigotin escribió:Sí, este tiene que ser:

Imagen

Para el que quiera todo eso, es una triunfada.

A mi de momento, el Killzone y el segundo mando me vendrían muy bien.


Ojalá eso llegue a España, lo deseo O_O'
Dioooos!! Esque ese pack seria perfecto!! Madre mia! [tadoramo]
Yo la tengo reservada y como juego el watch dogs...aunque cada vez me esta llamanfo menos. ..tengo la sensacion de qe lo voy a piyar y cuando lo ponga va a ser como si siguiese con ps3 (sobre todo despues de ver el gran GTAV). La verdad me gustaria saber vuestra opinion (killzone me llama mucho tema gráficos y eso pero no soy mucho de shooter) :(
chascoby escribió:Dioooos!! Esque ese pack seria perfecto!! Madre mia! [tadoramo]
Yo la tengo reservada y como juego el watch dogs...aunque cada vez me esta llamanfo menos. ..tengo la sensacion de qe lo voy a piyar y cuando lo ponga va a ser como si siguiese con ps3 (sobre todo despues de ver el gran GTAV). La verdad me gustaria saber vuestra opinion (killzone me llama mucho tema gráficos y eso pero no soy mucho de shooter) :(


Yo he decidido que el WatchDogs lo pillaré cuando esté rebajado al pasar unos meses, tiene toda la pinta de un Assassin's Creed, te pasas la historia y pruebas un poco el modo libre, y al ver que solo puedes hacer las mismas cosas pues a chupar polvo en la estanteria, y para una campaña de 10-12 horas no me gasto 70 pavos XD
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Tengo unas preguntas que nunca me aclaro [+risas]

La PS4 va a ser region free no? osea valen los juegos de America.

Quiero pillar el Killzone por playasia que esta a 45€ con gastos de envio gratis y he leido que envian a todo el mundo.

http://www.play-asia.com/killzone-shado ... -64j7.html

Lo que pasa que pone version US, nose si se le puede cambiar el idioma y si se puede jugar.
Libanes escribió:Tengo unas preguntas que nunca me aclaro [+risas]

La PS4 va a ser region free no? osea valen los juegos de America.

Quiero pillar el Killzone por playasia que esta a 45€ con gastos de envio gratis y he leido que envian a todo el mundo.

http://www.play-asia.com/killzone-shado ... -64j7.html

Lo que pasa que pone version US, nose si se le puede cambiar el idioma y si se puede jugar.


Si, si vas a poder la PS4 con los juegos es totalmente Region Free.
Libanes escribió:Tengo unas preguntas que nunca me aclaro [+risas]

La PS4 va a ser region free no? osea valen los juegos de America.

Quiero pillar el Killzone por playasia que esta a 45€ con gastos de envio gratis y he leido que envian a todo el mundo.

http://www.play-asia.com/killzone-shado ... -64j7.html

Lo que pasa que pone version US, nose si se le puede cambiar el idioma y si se puede jugar.


¿Seguro que te vale la pena pillarlo a 45€ en Play-asia? ¿cuanto te tarda en llegar?
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
HD_Remix escribió:
Libanes escribió:Tengo unas preguntas que nunca me aclaro [+risas]

La PS4 va a ser region free no? osea valen los juegos de America.

Quiero pillar el Killzone por playasia que esta a 45€ con gastos de envio gratis y he leido que envian a todo el mundo.

http://www.play-asia.com/killzone-shado ... -64j7.html

Lo que pasa que pone version US, nose si se le puede cambiar el idioma y si se puede jugar.


Si, si vas a poder la PS4 con los juegos es totalmente Region Free.

Perfecto XD ahora solo me queda saber en que idoma esta el juego.

gynion segun he leido puede tardar hasta 2 semanas.
Te lo digo solo como sugerencia para que busques antes, porque puede que alguna tienda haga alguna promoción de juego + consola y te salga el juego por ese precio más o menos, y sin tener que esperar.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo se, estaba pensandolo e igual me espero, aunque es una buena opcion, los juegos a diferencia de las demas estan muy baratos. Todos los de PS4 a 45€ con gastos de envio gratis y entre ellos el COD que suele ser mas caro.
Buenas!!! Tengo un par de dudas... Haber si me podeis ayudar...
Respecto a las descargas digitales de los juegos de ps3 que valen 10€...
Esta incluido el fifa 14??
el disco del juego es necesario para activarlo, pero es necesario solo la primera vez? O cada vez que quiera jugar tengo que tener insertado el disco del juego de ps3 en la ps4?

Gracias y saludos
Libanes escribió:Tengo unas preguntas que nunca me aclaro [+risas]

La PS4 va a ser region free no? osea valen los juegos de America.

Quiero pillar el Killzone por playasia que esta a 45€ con gastos de envio gratis y he leido que envian a todo el mundo.

http://www.play-asia.com/killzone-shado ... -64j7.html

Lo que pasa que pone version US, nose si se le puede cambiar el idioma y si se puede jugar.



El tema del idioma es un misterio todavía, pero te podría servir de referencia saber si los anteriores killzone de US venían con idioma en castellano. Eso se puede averiguar.


Nunca he comprado en Playasia, pero a estos precios creo que me voy a sacar la targeta cliente.

El Battlefield 4 me lo pillo de alli seguro.
Libanes escribió:
HD_Remix escribió:
Libanes escribió:Tengo unas preguntas que nunca me aclaro [+risas]

La PS4 va a ser region free no? osea valen los juegos de America.

Quiero pillar el Killzone por playasia que esta a 45€ con gastos de envio gratis y he leido que envian a todo el mundo.

http://www.play-asia.com/killzone-shado ... -64j7.html

Lo que pasa que pone version US, nose si se le puede cambiar el idioma y si se puede jugar.


Si, si vas a poder la PS4 con los juegos es totalmente Region Free.

Perfecto XD ahora solo me queda saber en que idoma esta el juego.

gynion segun he leido puede tardar hasta 2 semanas.

supongo que sabras que si por lo que sea quieres venderlos en game o gamestop, las versiones que son de importacion no las compran
link del tokio game show ps4 y konami (mgs )??????????

kiero ver los 2
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
monxet escribió:
Libanes escribió:Tengo unas preguntas que nunca me aclaro [+risas]

La PS4 va a ser region free no? osea valen los juegos de America.

Quiero pillar el Killzone por playasia que esta a 45€ con gastos de envio gratis y he leido que envian a todo el mundo.

http://www.play-asia.com/killzone-shado ... -64j7.html

Lo que pasa que pone version US, nose si se le puede cambiar el idioma y si se puede jugar.



El tema del idioma es un misterio todavía, pero te podría servir de referencia saber si los anteriores killzone de US venían con idioma en castellano. Eso se puede averiguar.


Nunca he comprado en Playasia, pero a estos precios creo que me voy a sacar la targeta cliente.

El Battlefield 4 me lo pillo de alli seguro.

Los anteriores eran en castellano.

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778

Los unicos que son en ingles son COD, B4 y supongo que tambien WD.

Jony ReyeS eso es lo de menos, hace años ya se podia y creo que ahora con mas razon al ser free.
Muforss escribió:Buenas!!! Tengo un par de dudas... Haber si me podeis ayudar...
Respecto a las descargas digitales de los juegos de ps3 que valen 10€...
Esta incluido el fifa 14??
el disco del juego es necesario para activarlo, pero es necesario solo la primera vez? O cada vez que quiera jugar tengo que tener insertado el disco del juego de ps3 en la ps4?

Gracias y saludos


Ya se a dicho y en la noticia esta bien explicado, para jugar necesitas tener el juego insertado en la ps4 si o si
Bigotin escribió:humm ¿Era asi, no ? de repente lo veo como demasiado ganga.. ¬_¬
¿Demasiado ganga para los Españoles te refieres? :p

Lo digo porque en otros paises ya está confirmado, ¿no

quiero decir que era asi, no ? por 100 pavos mas la camara, un segundo mando, y un juego.. esta de putisima madre la verdad

Sí, este tiene que ser:

Imagen


Para el que quiera todo eso, es una triunfada.

A mi de momento, el Killzone y el segundo mando me vendrían muy bien; luego ya el PSEye también, para tener la consola completa y poder usar todas sus funciones; aunque suelto igual no lo compraría.


Hace 2 días un dependiente de una tienda de videojuegos de mi ciudad me dijo que salía un pack por 500€ con segundo mando, PsEye y juego. Simplemente le pregunté si iban a tener alguna oferta especial de lanzamiento para PS4, y me dijo que no, que salía la de 400€ con un mando y la de 500€ con lo que ya he dicho.

Lo que sí me dijo es que él en su tienda ya tenía lista de espera, que iban a recibir muy pocas PS4 y que igual tardaban luego 4-5 meses en mandarle más. Que sea verdad o mentira ya no lo sé. Yo Wii la vi el día de salida en todos lados a montones, aunque luego si es verdad que se agotó y estuvieron 2 meses los estantes vacíos.

Yo nunca reservo, y hasta ahora siempre he encontrado el día de salida lo que quería.

Si por casualidad el 29 no encuentro PS4 por ningún lado pues pillaré una One, si es que hay, para hacer tiempo. :D

Pero vamos, que yo creo que el día de lanzamiento va a haber seguro PS4 en varios sitios, al menos durante unas horas. :D
Que quieres que diga en alguno sitios no te cobran ni por reservarla mas vale hacerlo y te quitas la chafada de encima ,como dato en la pagina del ECI(El Corte Ingles)yo iba a pagar con la tarjeta del ECI me dijeron que me cobrarían cuando salga la consola y la consola el 29 el 30 o el 2 la consola en mi casa por que parece que hacen envios 24 horas :)
GROCKEVOR escribió:
Newcoric escribió:Pregunta, ¿como sabéis que el nuevo Kinect es mejor que la nueva PSeye? Ahí lo dejo XD


Hay que saber lo que uno se va a encontrar (más o menos) con el accesorio, ahora, si uno (no digo que seas tú) piensa que va adquirir la PSEye y va a tener el Kinect... Pues allá cada uno.

Yo puede que me pille la cámara de SONY. Y sé, que no estoy comprando un "Kinect" ni mucho menos. Si quisiera un Kinect, entonces ya me iría a por la ONE. Pero bueno, como digo, si hay gente que se quiere autoconvencer de qué PSEye es un Kinect, o incluso hasta mejor, con más más posibilidades... Pues oye, si es feliz así... Que siga. No quiero cortarle el rollo. :)

Como he dicho antes, PSEye pinta muy bien, mejor de lo que se esperaba hace tiempo. Pero una cosa hay que tenerla clara; "Kinect es Kinect, y PSEye es PSEye".


No si yo no me voy a comprar ninguno de los dos XD , pero mi pregunta es porque se considera Kinect 2.0 superior a PSeye si nadie lo ha probado y ha hecho una comparativa?.
Vamos, no podemos basarnos en el pasado de kinect porque entonces para mi seria muy fácil recurrir al pasado de Sony como experta en copiar y sacar su propia versión mejorada de susodicho elemento(que no digo que sea el caso).Solo busco eso, ese hecho infalible que convierte a uno mejor que el otro si no hay comparaciones(bueno o eso creo xD).

Saludos!
Egomagic escribió:en gamestop e leido que dan un libro guia por reservar...
lo dan ya ahora o cuando salaga la ps4?
alguien la tiene?

Te contesto ahora pq justo esta misma tarde me lo dieron,esta curioso el librito.Ya tengo pagada la mitad de la consola,asi el palo en noviembre sera menor.Por cierto me han dicho en gamestop que es mas que posible un pack con fifa14,a mi me interesaria muchisimo. [bye]
Algun link para ver la conferencia?
Newcoric escribió:
GROCKEVOR escribió:
Newcoric escribió:Pregunta, ¿como sabéis que el nuevo Kinect es mejor que la nueva PSeye? Ahí lo dejo XD


Hay que saber lo que uno se va a encontrar (más o menos) con el accesorio, ahora, si uno (no digo que seas tú) piensa que va adquirir la PSEye y va a tener el Kinect... Pues allá cada uno.

Yo puede que me pille la cámara de SONY. Y sé, que no estoy comprando un "Kinect" ni mucho menos. Si quisiera un Kinect, entonces ya me iría a por la ONE. Pero bueno, como digo, si hay gente que se quiere autoconvencer de qué PSEye es un Kinect, o incluso hasta mejor, con más más posibilidades... Pues oye, si es feliz así... Que siga. No quiero cortarle el rollo. :)

Como he dicho antes, PSEye pinta muy bien, mejor de lo que se esperaba hace tiempo. Pero una cosa hay que tenerla clara; "Kinect es Kinect, y PSEye es PSEye".


No si yo no me voy a comprar ninguno de los dos XD , pero mi pregunta es porque se considera Kinect 2.0 superior a PSeye si nadie lo ha probado y ha hecho una comparativa?.
Vamos, no podemos basarnos en el pasado de kinect porque entonces para mi seria muy fácil recurrir al pasado de Sony como experta en copiar y sacar su propia versión mejorada de susodicho elemento(que no digo que sea el caso).Solo busco eso, ese hecho infalible que convierte a uno mejor que el otro si no hay comparaciones(bueno o eso creo xD).

Saludos!

pseye actual vs kinect actual, ya sabes la respuesta, pseye no es un kinect ni se le acerca, a kinect le faltan juegos hardcore, es muy dificil implementar chorradas de esas a juegos hardcore, ese es el problema

por cierto, el pack completo ese de 500 euros... en el corte ingles me han dicho que es muy posible que lo tengan el dia de lanzamiento
Quiero ese pack completo en gamestop ojala lo saquen =( me tiro a por el de Cabeza y me pillo aparte tbn el btf4.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Vaya pintaza deep down, puedes parar el tiempo con magia, paras el fuego y a tus aliados y es increible la calidad grafica.
Me ha parecido ver que sera free to play lol!
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que no te extrañe, pensandolo solo muestran una y otra vez la escena del dragon, es raro que no hayan mostrado ningun boss mas o una de dos o se lo tienen muy callado o es solo eso.
No se pero no me pinta bien tanto free-to-play y tanto indi...
Insert coin to continue xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿En serio el deep down es F2P?, ahora es cuando me todo a dos manos [babas] [babas] [babas] .


Un saludo ppl [bye] .
http://youtu.be/Pe7U3IJZ4B4

Metal gear gameplay de día.

Sobre que deep down sea free to play, es la peor noticia que podían dar. Prefiero pagar una vez y disfrutarlo al máximo, que ir pagando por armas, mapas, armaduras, objetos, y sacarte los dineros así...
Vaya mier### cawento cawento
sylver escribió:Imagen


Vaya gatillazo acabo de dar con esa foto, me ha bajado la líbido de golpe [triston] [triston]

A saber que vendrá de free y por lo que habrá que pasar por caja. Prefiero pagar 70€ de golpe que poco a poco ir sangrándome..
Kenseo escribió:
sylver escribió:Imagen


Vaya gatillazo acabo de dar con esa foto, me ha bajado la líbido de golpe [triston] [triston]

A saber que vendrá de free y por lo que habrá que pasar por caja. Prefiero pagar 70€ de golpe que poco a poco ir sangrándome..





+1 cawento
Kenseo escribió:
sylver escribió:


Vaya gatillazo acabo de dar con esa foto, me ha bajado la líbido de golpe [triston] [triston]

A saber que vendrá de free y por lo que habrá que pasar por caja. Prefiero pagar 70€ de golpe que poco a poco ir sangrándome..


Estoy contigo. Lo malo es que es un modelo de negocio que por lo visto funciona y por eso las compañías optan por ello, porque sacan más dinero. Y encima algunos creen que le "regalan" un juego y se ponen contentos.
Como dices, vaya bajón, tenia ganas de este juego, y ahora nada...
En Gematsu han traducido una entrevista que Famitsu le ha hecho a Tetsuya Nomura sobre Final Fantasy XV:

—As the Final Fantasy series’ long-awaited numbered title, please tell us again what kind of game this is.

Final Fantasy XV is the first game of the Final Fantasy numbered title that is an action-based RPG. Since the beginning of 3D graphics, Final Fantasy has largely used pre-rendered movies, but what’s different about this new hardware is that it allows you to direct what has previously been pre-rendered and make it real-time. For this reason, even in considerably dynamic scenes, the player can still control their character.

—When you say “dynamic scenes,” to what are you referring?

For example, the scene we saw at E3 where a Leviathan is rioting through a town, and the main character comes in fighting and flying around in a current of water. Until now this scene would have been completely pre-rendered into a movie by Visual Works (Square Enix’s film producing team). But now you’ll actually be able to play through it in real-time.

—It seems these flashy battles will be fun. Expectations are high.

Making the battles in Final Fantasy XV as seamless as possible and controlling your character through a variety of changing settings are the concepts. Each character has their own talents so we’re working on allowing you to cooperate and make the best use of these talents. Even in cooperative directions that have until now been pre-rendered, you’ll find things develop in real-time.

—In the E3 trailers, we saw allies protecting the main character.

These scenes are in real-time, too. Also, we’re stressing the importance of speed in battle. Because this game is action-based, we’re doing our best to stay away from situations where the character doesn’t have control. Enemies and allies alike will move around, and fighting within the speedy progression of battle is what makes this Final Fantasy different from previous installments.

—How about the points that are like previous Final Fantasy games?

HP and other point values will appear on screen during battle, and when you attack enemies and in turn are attacked, these point values will also be displayed. “Planning actions as you watch the numbers display”—this has been the flow of Final Fantasy, and we are following suit. I think that losing this would mean losing the Final Fantasy feel. Using action techniques while thinking about the numbers. I think these two things coexisting in an action-type battle are perhaps not seen anywhere else.

—To continue, let’s talk about the world and story of Final Fantasy XV. What kind of world will you be able to explore?

The story of Final Fantasy XV inherits the Fabula Nova Crystallis mythos of Final Fantasy XIII and Final Fantasy Type-0, but establishes an original world that is different from what we saw in these two games. The legend is rooted, but the people’s thoughts are fairly modern and as such this is a world where the legend is not very obvious. The story is simple and about the main characters retrieving a crystal stolen by an enemy nation. Within this Final Fantasy-esque story, the character relations will crossover with one another.

—The realistic graphics that remind you of a European town are also impressive.

Because Final Fantasy XV‘s theme is ‘fantasy based on reality’, the concept for the art is to look like real-world spaces. That a fantasy is happening within this is a major point for Final Fantasy XV. Realizing this power of expression was difficult before PlayStation 4.

—As you continue with development, have you noticed anything about the performance of PlayStation 4?

From a developer’s point of view, the most interesting point about the hardware is its memory. This is because the more memory you have, the more you can do the impossible.

—What kind of “impossible” things do you want to do?

The more data you can permanently keep in memory, the more you can decrease loading frequency, and the bigger the scale you can develop. Like we were talking about before, the reason we can produce a lot in real-time is thanks to the amount of memory we have. Because the amount of movements characters make during battle and the amount of weapon types in the game are both numerous, I think the amount of data that needs to be stored works well with PlayStation 4.

—It looks like you’ve been able to make the dynamic battles you can feel satisfied with.

There have been difficult parts along the way. Speaking of the Behemoth in the videos at E3, I spoke with the staff about its facial expression at the time. Up until now, we’ve been good to just make the facial expressions of the characters, but we’ve entered an era where we go so far as to make facial expressions for monsters. From now on we have to pay attention to detail like never before.

—Are you thinking about making Final Fantasy XV compatible with PS Vita or smartphones?

I want to think about how to connect with mobile devices. The timing is perfect and PlayStation 4 is well equipped to connect with other devices. And what we’re doing is also in agreement with this possibility. I think in this day and age it’s difficult to sit in front of your TV for long periods of time, and there should be some way to connect with the world of Final Fantasy XV when you’re out as well.

—I’m looking forward to this new form of connectivity. Well then, can you please give readers a final message?

A lot of time has passed since we changed the name from Versus XIII, but we acknowledge everyone’s high expectations, and with that in mind all the staff are doing our best. Please keep those expectations up.

¿A alguien le da la impresión de que se esté omitiendo que ese juego vaya a salir para otra consola? ¿A alguien le da la impresión de que la memoria RAM de PS4 es vital para que este juego sea posible? ¿A alguien le cabe la menor duda de que este juego se esté desarrollando tomando como base PS4?

No quiero ser amarillista. No estoy diciendo que la gente tenga que poner "only for PS4" en las firmas de FFXV ni burradas como ésas. Puede que se trate simplemente de que la propia Famitsu ya esté boicoteando la popularidad de la consola americana en favor de la japonesa antes de que salgan a la venta (a Famitsu y a cualquier publicación de allí le conviene que todo quede en casa), pero me asombra que las palabras "XBox One" no hayan salido ni una sola vez en la entrevista, ni por parte del entrevistado ni por parte del entrevistador.
Arlgrim escribió:¿En serio el deep down es F2P?, ahora es cuando me todo a dos manos [babas] [babas] [babas] .


Un saludo ppl [bye] .



Pues te acaban de joder la firma Arlgrim...A ver como metes el Deep Down y que no parezca metido con calzador.... [+risas]
Imagen

.............................

nuevas imagenes de infamous

Imagen
Imagen
Imagen
Jmmf88 escribió:
Kenseo escribió:
sylver escribió:


Vaya gatillazo acabo de dar con esa foto, me ha bajado la líbido de golpe [triston] [triston]

A saber que vendrá de free y por lo que habrá que pasar por caja. Prefiero pagar 70€ de golpe que poco a poco ir sangrándome..


Estoy contigo. Lo malo es que es un modelo de negocio que por lo visto funciona y por eso las compañías optan por ello, porque sacan más dinero. Y encima algunos creen que le "regalan" un juego y se ponen contentos.
Como dices, vaya bajón, tenia ganas de este juego, y ahora nada...

Nadie obliga a pagar. Es una manera de que podamos jugar todos hasta los que no nos inyeresaba en un principio. El que pague que mida los pagos y no pague por chorradas. Porque despues por unos mierdamapas de cod pagais lo que sea, da igual lo que cobren.
Bueno se daba por sentado que el juego sería de pago costaría como no, 70 euros de salida, pues al ser f2p no habrá que pagar nada al principio para tener lo básico pero como quieras ir a determinada mazmorra o algunas mierdas así, pues a apoquinar, mientras no seas tonto y te dejes el dinero en pinturas para la armadura o cualquier basura similar tampoco lo veo tan mal

el problema es que sumando el precio de todos los escenarios principales y similares superen esos 70 euros
Counterfeit escribió:Bueno se daba por sentado que el juego sería de pago costaría como no, 70 euros de salida, pues al ser f2p no habrá que pagar nada al principio para tener lo básico pero como quieras ir a determinada mazmorra o algunas mierdas así, pues a apoquinar, mientras no seas tonto y te dejes el dinero en pinturas para la armadura o cualquier basura similar tampoco lo veo tan mal

el problema es que sumando el precio de todos los escenarios principales y similares superen esos 70 euros

Es lo que digo. No pagar por chorradas y punto. Lo ideal seria en estos juegos que se pudiese acceder a todo sin pagar aunque te llevase años conseguirlo, una pena que sean tan cabrones.
juan19 escribió:Imagen

.............................

nuevas imagenes de infamous

Imagen
Imagen
Imagen[


Open Beta en febrero en Japon, esperemos que aqui no tarde mucho xD

Y ese infamous [babas] [babas] xD
Pues que quereis que os diga, pero a mi la moda esta del F2P que en realidad es Pay to Win no me gusta nada de nada. Por lo menos si compras un juego sabes lo que vas a pagar e incluso puedes esperar a que baje de precio al cabo de unos meses.
A mi me parece una buena noticia, sobretodo si se aplica el f2p habitual, es decir, micropagos en equipo para avanzar mas rapido para unos y otros que empleen mas horas de juego para conseguirlo, es una buena noticia.
eric90x escribió:Pues que quereis que os diga, pero a mi la moda esta del F2P que en realidad es Pay to Win no me gusta nada de nada. Por lo menos si compras un juego sabes lo que vas a pagar e incluso puedes esperar a que baje de precio al cabo de unos meses.


habra que esperar (digo yo) a ver que "tipo" de free to play es...

vamos, que digo yo, que si es simplemente cosas como comprarle al personaje trajes con colorines (tipo street fighter), pues si lo compras es porque te da la real gana

de echo, en un free to play, por muchas cosas que tenga para comprarse, si las compras es porque te da la gana. Nadie te obliga a comprar nada.

otro caso es ya si joden en plan.. bueno son gratis 5 misiones (por decir algo) y el resto son cada una de pago.

pues otra vez igual, no se compra y que les den por culo, ya lo pondran gratis cuando vean que no venden una mierda.

y si venden aun con esas, es porque la gente es subnormal perdida, que le vamos a hacer.

Pero a mi desde luego no me ponen una pistola en la cabeza para comprar, por muchas tonterias de pago que pongan en el juego
En facebook he creado un Grupo de Ps4 por si alguien se quiere meter en el grupo podeis encontrarlo por Eolianos con Ps4 o me buscais a mi y os meto Ricardo Lopez Dominguez.
88910 respuestas