PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

nCrAcKeR escribió:
juan19 escribió:IGN: el remote play funciona sin lag y con una buena imagen.

http://www.youtube.com/watch?v=8TmlgVTMKgM&hd=1



Pues esta chorrada es de las opciones que más valoro de la PS4, no puede estar ocupando siempre la tele, aparte que me mola en la cama un rato de vicio antes de sobar...



jugar y ver futbol [ayay] [amor] [tadoramo] [inlove] [babas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Franky_el_Punky escribió:
Arlgrim escribió:¿En serio el deep down es F2P?, ahora es cuando me todo a dos manos [babas] [babas] [babas] .


Un saludo ppl [bye] .


Te toca ampliar la firma Arlgrim! [+risas]

Bueno, por un lado tiene la parte buena de que todos lo podremos probar mientras tengamos internet, y por otro ya sabemos por que es exclusivo de PS4, por que Sony no a incluido el requisito de supcripción para jugar a este tipo de juegos, mientras Microsoft aún lo mantiene.

Parece que la Beta (al menos en Japón) empezará más o menos en febrero, coincidiendo con el lanzamiento de PS4 en Japón, así que imagino que hasta verano mínimo no sacarán el juego final.

Un saludo!!


Creo que hay que ver esto mas detenidamente , pero de momento me da buenas vibraciones este juego , lo malo es que habra que esperar para echarle el guante [babas] [babas] [babas] .

Un saludo ppl [bye]
¡Qué gozada!, ¡Deep Down F2P!... Menudo notición, llevo una semana de gozadas continuas.
Salme92 escribió:¡Qué gozada!, ¡Deep Down F2P!... Menudo notición, llevo una semana de gozadas continuas.




Pues para mi decepción total. [buuuaaaa]
eduvgarcia escribió:
Salme92 escribió:¡Qué gozada!, ¡Deep Down F2P!... Menudo notición, llevo una semana de gozadas continuas.




Pues para mi decepción total. [buuuaaaa]


Pues ni fu ni fa, a esperar si realmente es un pay to win o son cosas estéticas.
Hasta que no lo vea no se como será y mejor poder toquetarlo gratis que por 70€.
Eso pienso yo, muchos os decepciona el F2P, pero joder, os están dando a probar un juego, que no sabes si te gustara, totalmente gratis.. Al menos después puedes decidir si invertir o no en el, no se.. Lo mismo con solo 10€ te hinchas de juego hasta reventar

Esto del F2P es pues un arma de doble filo, puede parecerte una bazofia nada más empezar a jugar.. O puedes tirarte jugando 1 año y medio dejándote 100€ pero disfrutando de cada euro invertido como si hubieras comprado oro puro..
lo del modo remoto de la vita, no se si lo sabéis, pero no hace falta que esteis en casa para jugar a los títulos de ps4, podéis jugar en cualquier sitio donde tengáis wifi. (Al menos eso dieron a entender en el ultimo vídeo)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Homer J.Simpson escribió:lo del modo remoto de la vita, no se si lo sabéis, pero no hace falta que esteis en casa para jugar a los títulos de ps4, podéis jugar en cualquier sitio donde tengáis wifi. (Al menos eso dieron a entender en el ultimo vídeo)


Y en algunos de ps3 ya se podia con vita desde el principio, con lo cual novedad poca , esto se veia venir , sony se esta tomando las cosas muy en serio y aun que alguno no lo termine de entender o lo vea , esta gente va a marcar unas pautas con su famoso ecosistema y todo esto se vera mas claro dentro de unos años y con gaikai sera mas patente.

Un saludo ppl [bye].
Arlgrim escribió:
Homer J.Simpson escribió:lo del modo remoto de la vita, no se si lo sabéis, pero no hace falta que esteis en casa para jugar a los títulos de ps4, podéis jugar en cualquier sitio donde tengáis wifi. (Al menos eso dieron a entender en el ultimo vídeo)


Y en algunos de ps3 ya se podia con vita desde el principio, con lo cual novedad poca , esto se veia venir , sony se esta tomando las cosas muy en serio y aun que alguno no lo termine de entender o lo vea , esta gente va a marcar unas pautas con su famoso ecosistema y todo esto se vera mas claro dentro de unos años y con gaikai sera mas patente.

Un saludo ppl [bye].


Qué conexión tiene que tener la wifi para jugar al remote decentemente sin lag ni cortes???

Si lo implementan en todos los juegos y las desarrolladoras se implican va a ser una funcionalidad cojonuda. Si no lo hacen la Vita tendrá la última puntilla
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:
Homer J.Simpson escribió:lo del modo remoto de la vita, no se si lo sabéis, pero no hace falta que esteis en casa para jugar a los títulos de ps4, podéis jugar en cualquier sitio donde tengáis wifi. (Al menos eso dieron a entender en el ultimo vídeo)


Y en algunos de ps3 ya se podia con vita desde el principio, con lo cual novedad poca , esto se veia venir , sony se esta tomando las cosas muy en serio y aun que alguno no lo termine de entender o lo vea , esta gente va a marcar unas pautas con su famoso ecosistema y todo esto se vera mas claro dentro de unos años y con gaikai sera mas patente.

Un saludo ppl [bye].

Pienso lo mismo. Saben muy bien lo que se hacen.
meliman07 escribió:
Arlgrim escribió:
Homer J.Simpson escribió:lo del modo remoto de la vita, no se si lo sabéis, pero no hace falta que esteis en casa para jugar a los títulos de ps4, podéis jugar en cualquier sitio donde tengáis wifi. (Al menos eso dieron a entender en el ultimo vídeo)


Y en algunos de ps3 ya se podia con vita desde el principio, con lo cual novedad poca , esto se veia venir , sony se esta tomando las cosas muy en serio y aun que alguno no lo termine de entender o lo vea , esta gente va a marcar unas pautas con su famoso ecosistema y todo esto se vera mas claro dentro de unos años y con gaikai sera mas patente.

Un saludo ppl [bye].


Qué conexión tiene que tener la wifi para jugar al remote decentemente sin lag ni cortes???

Si lo implementan en todos los juegos y las desarrolladoras se implican va a ser una funcionalidad cojonuda. Si no lo hacen la Vita tendrá la última puntilla


Ninguna, si es como en ps3, tu te conectar al wifi de la consola que hace de punto de acceso para la psp para transmitirle los datos, vamos que conexión no vas a necesitar, vas a necesitar estar cerca de la ps4, a no ser que lo hagan de otra forma
Ninguna, si es como en ps3, tu te conectar al wifi de la consola que hace de punto de acceso para la psp para transmitirle los datos, vamos que conexión no vas a necesitar, vas a necesitar estar cerca de la ps4, a no ser que lo hagan de otra forma


Entonces si estoy en casa de un familiar con su wifi podré jugar en la Vita???
meliman07 escribió:
Ninguna, si es como en ps3, tu te conectar al wifi de la consola que hace de punto de acceso para la psp para transmitirle los datos, vamos que conexión no vas a necesitar, vas a necesitar estar cerca de la ps4, a no ser que lo hagan de otra forma


Entonces si estoy en casa de un familiar con su wifi podré jugar en la Vita???


sip [oki]
Homer J.Simpson escribió:
meliman07 escribió:
Ninguna, si es como en ps3, tu te conectar al wifi de la consola que hace de punto de acceso para la psp para transmitirle los datos, vamos que conexión no vas a necesitar, vas a necesitar estar cerca de la ps4, a no ser que lo hagan de otra forma


Entonces si estoy en casa de un familiar con su wifi podré jugar en la Vita???


sip [oki]


Me alegro. Esta tarde me la he comprado y la quiero aprovechas a tope XD

Entonces mi pregunta de antes acerca de la wifi. Que conexión necesito en casa del familiar para que pueda disfrutar sin lag ni cortes??
joder macho, para vivir en Africa vives a todo trapo, xbox one, ps4, vita... que tio [+risas]
Homer J.Simpson escribió:joder macho, para vivir en Africa vives a todo trapo, xbox one, ps4, vita... que tio [+risas]


Sí. Soy un africano rico XD
A ver, hay f2p y f2p.

Me explico, ejemplo....driveclub.

Sony tiene pensado sacarlo en version psn+ con un estilo f2p.

Te damos un juego incompleto,si te gusta paga,puedes pagar, o comprando todo el juego completo o mediante micropagos,coches,ppisas etc.

Al final seguramente te cuete mas caro comprarlo por partes que entero de golpe, pero de seguro que sera poco mas.

Si es por ahi por donde va capcom,vale.

Si por donde va es por vendernos armas,armaduras,magias etc y que estas sean esenciales para un desarrollo normal del juego me bajo del burro.

Ya dijeron que querian crear un juego que sera mantenido constantemente,alomejor por ahi es por donde van,pero lo siento,si tengo que comprar cada x tiempo un arma porque si no no puedo matar un dragon...paso.

Si esto lo pedo coneguir jugando mas,estaria a la espera de ver cuanto mas, si no paso.

si es un estilo mas driveclub,no lo veo mal. PEro si es un candy crush,en el que tengo que comprar coas para avanzar mas rapido,o espera a que un amigo me pase una vida,una posion lo que sea.............que va.
daymaster escribió:A ver, hay f2p y f2p.

Me explico, ejemplo....driveclub.

Sony tiene pensado sacarlo en version psn+ con un estilo f2p.

Te damos un juego incompleto,si te gusta paga,puedes pagar, o comprando todo el juego completo o mediante micropagos,coches,ppisas etc.

Al final seguramente te cuete mas caro comprarlo por partes que entero de golpe, pero de seguro que sera poco mas.

Si es por ahi por donde va capcom,vale.

Si por donde va es por vendernos armas,armaduras,magias etc y que estas sean esenciales para un desarrollo normal del juego me bajo del burro.

Ya dijeron que querian crear un juego que sera mantenido constantemente,alomejor por ahi es por donde van,pero lo siento,si tengo que comprar cada x tiempo un arma porque si no no puedo matar un dragon...paso.

Si esto lo pedo coneguir jugando mas,estaria a la espera de ver cuanto mas, si no paso.

si es un estilo mas driveclub,no lo veo mal. PEro si es un candy crush,en el que tengo que comprar coas para avanzar mas rapido,o espera a que un amigo me pase una vida,una posion lo que sea.............que va.


La versión de driveclub para el plus, si decides comprarla es más barata que si no eres del plus o lo compras en físico
yo si el DD es como el plantas vs zombies 2,que puedes sacarte todo jugando,bienvenido sea :)

si me lo van a vender obligatoriamente en fasciculos como antaño las colecciones de kiosco,como que les den donde amargan los pepinos xD
Eso no lo sabemos aun,no sabemos cuanto coobrara sony por los añadidos, aunque solo lo use como ejemplo,yo pienso lo mismo que tu.

Esta claro que sony a hecho esto por dos razones,una el ofrecer algo para el plus,y otra promocionar el juego de alguna forma,osea que la gente lo pruebe.
daymaster escribió:Eso no lo sabemos aun,no sabemos cuanto coobrara sony por los añadidos, aunque solo lo use como ejemplo,yo pienso lo mismo que tu.

Esta claro que sony a hecho esto por dos razones,una el ofrecer algo para el plus,y otra promocionar el juego de alguna forma,osea que la gente lo pruebe.


Ya dijeron que la versión del plus si se compraba iba a ser más barata que si no fuéramos del plus, pero dicha rebaja iba a ser temporal, osea que seguramente solo este un mes o así la promoción
Por mi parte, me mantengo en standby con Deep Down, dejando claro que me molaría jugarlo gratis aunque sea a medio gas.
meliman07 escribió:
Me alegro. Esta tarde me la he comprado y la quiero aprovechas a tope XD

Entonces mi pregunta de antes acerca de la wifi. Que conexión necesito en casa del familiar para que pueda disfrutar sin lag ni cortes??

Supongo que una muy buena, no tanto por la velocidad (que puede que también) como por el ping y una buena de subida en tu casa también, vamos que está pensado más para Japón que para África XD. Esto hablando de conexión externa claro.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Eso es de ayer que el tio que lo ha grabado lo ha sacado directamente del streaming de Sony que tenia penosa calidad.
Pues a mi la noticia de DD F2P me parece buena. No es que prefiera los juegos F2P pero ofrecen algunas ventajas: juego inicial gratis (como en plan introductorio), pagas por lo que quieres (por ejemplo, si hay algún tipo de misión en el juego que a mi no me gusta, no me compro ninguna de ese), muchas veces son juegos que tienen soporte "real" durante más tiempo y con bastante contenido... Si te gastas mucho dinero en un F2P es porqué consideras que vale lo que te gastas. A veces gastamos 70€ por juegos con mucho contenido (GTAs o The Elder Scrolls, por ejemplo) para terminar jugando el 15% del juego (muchos ni se terminan el modo historia de los comentados). O gastamos en cuotas mensuales para jugar al mismo contenido todos los meses.

De todas formas, en caso de ser F2P "malo" (o un pay to win), por el tipo de juego que es (cooperativo?), es tan fácil como hacer un clan con la regla de no gastarse dinero en mejoras y listos.

PD: llevo dos días fuera... ha salido alguna noticia realmente importante? (aparte del DD...)
Lin Juuichi escribió:Pues a mi la noticia de DD F2P me parece buena. No es que prefiera los juegos F2P pero ofrecen algunas ventajas: juego inicial gratis (como en plan introductorio), pagas por lo que quieres (por ejemplo, si hay algún tipo de misión en el juego que a mi no me gusta, no me compro ninguna de ese), muchas veces son juegos que tienen soporte "real" durante más tiempo y con bastante contenido... Si te gastas mucho dinero en un F2P es porqué consideras que vale lo que te gastas. A veces gastamos 70€ por juegos con mucho contenido (GTAs o The Elder Scrolls, por ejemplo) para terminar jugando el 15% del juego (muchos ni se terminan el modo historia de los comentados). O gastamos en cuotas mensuales para jugar al mismo contenido todos los meses.

De todas formas, en caso de ser F2P "malo" (o un pay to win), por el tipo de juego que es (cooperativo?), es tan fácil como hacer un clan con la regla de no gastarse dinero en mejoras y listos.

PD: llevo dos días fuera... ha salido alguna noticia realmente importante? (aparte del DD...)

El problema de los F2P es que hay veces que vas pagando poco a poco por las partes que te gustan del juego y al final te das cuenta de que a poquitos has pagado 70€ y tienes el 20% del juego.
Creo que estaría bien un modelo híbrido de f2p en el que los micropagos tuviesen un tope no mayor de lo que costaría un titulo completo de esas características (pongamos 60-70€) y que en el momento que se llegase a ese tope, te desbloqueasen todo el juego.
nekuro escribió:
Lin Juuichi escribió:Pues a mi la noticia de DD F2P me parece buena. No es que prefiera los juegos F2P pero ofrecen algunas ventajas: juego inicial gratis (como en plan introductorio), pagas por lo que quieres (por ejemplo, si hay algún tipo de misión en el juego que a mi no me gusta, no me compro ninguna de ese), muchas veces son juegos que tienen soporte "real" durante más tiempo y con bastante contenido... Si te gastas mucho dinero en un F2P es porqué consideras que vale lo que te gastas. A veces gastamos 70€ por juegos con mucho contenido (GTAs o The Elder Scrolls, por ejemplo) para terminar jugando el 15% del juego (muchos ni se terminan el modo historia de los comentados). O gastamos en cuotas mensuales para jugar al mismo contenido todos los meses.

De todas formas, en caso de ser F2P "malo" (o un pay to win), por el tipo de juego que es (cooperativo?), es tan fácil como hacer un clan con la regla de no gastarse dinero en mejoras y listos.

PD: llevo dos días fuera... ha salido alguna noticia realmente importante? (aparte del DD...)

El problema de los F2P es que hay veces que vas pagando poco a poco por las partes que te gustan del juego y al final te das cuenta de que a poquitos has pagado 70€ y tienes el 20% del juego.
Creo que estaría bien un modelo híbrido de f2p en el que los micropagos tuviesen un tope no mayor de lo que costaría un titulo completo de esas características (pongamos 60-70€) y que en el momento que se llegase a ese tope, te desbloqueasen todo el juego.


El problema no es ese, porque pocos siguen esa filosofía que dices de micropagos por desbloquear partes del juego, casi todos lo que hacen es poner las cosas buenas muy difíciles de conseguir o que tardes mucho tiempo, para que así pagues dinero real por la moneda del juego y acceder más fácil a esa arma, traje o lo que sea, y así es como se consigue generar dinero, a mi un F2P con micropagos tipo lol que solo pagas por skins pues bien, pero pagar por conseguir armas que puedes conseguir en el juego jugando, que a fin de cuentas es para lo que están los juegos, pues como que me parece un saca cuartos
pero este juego tendra modo historia? o sera un jugar por jugar.

PD: No hos resulta raro que a estas alturas aun no hayamos visto nada del interior de la ps4?

Tendra algo que ver con la conferencia de AMD?
juan19 escribió:Gameplay de killzone con momentos que no se habian visto.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xcyhSiC5Mg


Me sangran las córneas.
Si no se pasan con los micropagos, puede ser hasta bueno y todo, pero como para matar a un puto dragón necesites la armadura nivel 100 (200 horas de juego) o tener que pagar 5 euros que les den por culo

Si quieres pagar para tenerlo todo antes vale, pero como sin pagar tengas que estar mil años para conseguir las cosas que se metan el Deep Down bien Deep por el culo
meliman07 escribió:
Arlgrim escribió:
Homer J.Simpson escribió:lo del modo remoto de la vita, no se si lo sabéis, pero no hace falta que esteis en casa para jugar a los títulos de ps4, podéis jugar en cualquier sitio donde tengáis wifi. (Al menos eso dieron a entender en el ultimo vídeo)


Y en algunos de ps3 ya se podia con vita desde el principio, con lo cual novedad poca , esto se veia venir , sony se esta tomando las cosas muy en serio y aun que alguno no lo termine de entender o lo vea , esta gente va a marcar unas pautas con su famoso ecosistema y todo esto se vera mas claro dentro de unos años y con gaikai sera mas patente.

Un saludo ppl [bye].


Qué conexión tiene que tener la wifi para jugar al remote decentemente sin lag ni cortes???

Si lo implementan en todos los juegos y las desarrolladoras se implican va a ser una funcionalidad cojonuda. Si no lo hacen la Vita tendrá la última puntilla


A ver, hay dos maneras de usar el juego remoto.

Una es como ha comentado Plage, teniendo la PS4 cerca, en ese caso no necesitas conexión.
Aquí se verá a la resolución de la PS Vita, que es 960x544, aunque intuyo que lo dejarán en 960x540 para que sea exactamente la mitad de ancho y la mitad de alto que 1920x1080.

Luego estaría el remote play por internet a través de WIFI. Con una PS4 que ya tenga asociada una PS Vita y la dejes en Stand By conectada a internet, podrás conectarte desde cualquier WIFI aunque estés a tropecientos Km de la PS4. La calidad de este dependerá del ancho de la conexión, ya han dicho que lo harán como el juego remoto de PS3 con PS Vita, esto es que tienes tres configuraciones de calidad de video para adaptarte a la conexión que tengas, yo desde el trabajo con 10MB juego bien a los de PS3 que son compatibles, poniendolo a calidad media.

Sobre los juegos que serán compatibles con este sistema, ya han dicho desde Sony que la PS4 está preparada para hacerlo por defecto, las desarrolladoras no tienen que hacer nada para hacerlo compatible, solo tienen que crear una configuración de botones alternativa para este modo, y los únicos juegos que no serán compatibles serán los que usen obligatoriamente la PS Eye... lo siento no podrás jugar al Eye Dance y al Eye Pet con la PS Vita [+risas]

Que disfrutes de la consola, para mi digan lo que digan es una caña. Ahora estoy flipando con el Rayman Legends y Killzone Mercenary, y pienso darle mucho uso al remote play con la PS4.

Un saludo loquillos!!
meliman07 escribió:Entonces si estoy en casa de un familiar con su wifi podré jugar en la Vita???


Es mas, si tienes un familiar o amigo con ps4 y le vinculas tu vita podrias "gorronearle" su consola y jugar desde tu casa cuando el no la use.... XD

Venga!
Muchas gracias con las aclaraciones. :)

Para Karchopan

Aquí en África ya tenemos 100 Mb XD
Franky_el_Punky escribió:
Que disfrutes de la consola, para mi digan lo que digan es una caña. Ahora estoy flipando con el Rayman Legends y Killzone Mercenary, y pienso darle mucho uso al remote play con la PS4.

Un saludo loquillos!!



+1000 en todo. XD
Lo del Remote Play por Internet usando WiFi de fuera del rango de la consola (en la cafetería de la universidad, como la japo del vídeo de Sony) me parece la puta caña. Lo que pasa es que ya sabemos las conexiones que hay en España y el poco WiFi gratis que hay (y el que hay es de los que cuesta que arranque una mísera web). En casa de algún amigo o familiar que muy generosamente te dé la clave de su WiFi creo que debería ir bien. Cuestión de probarlo, pero si esto funciona... SOLD!!

¿Alguien sabe algún enlace donde ver la conferencia de Lily Bergamo? Supuestamente empieza a las 11:00, dentro de media hora larga.
Pensándolo un poco, si ya se venden pocos juegos de Vita, veremos que pasa después del remote play.

Porque si puedes jugar un juego de PS4 en la Vita, difícilmente vas a jugar a uno de Vita. Nadie compraría un FIFA en Vita pudiendo jugar en ella al de PS4.

Puede haber excepciones, de juegos exclusivos, pero no serán muchos.
bloodoffaith escribió:Pensándolo un poco, si ya se venden pocos juegos de Vita, veremos que pasa después del remote play.

Porque si puedes jugar un juego de PS4 en la Vita, difícilmente vas a jugar a uno de Vita. Nadie compraría un FIFA en Vita pudiendo jugar en ella al de PS4.

Puede haber excepciones, de juegos exclusivos, pero no serán muchos.


Sí, pero sin PS4 no funciona.. a que mas bien sería si posees las dos consolas y el juego para PS4 , la mala pinta aquí en España debe ser la conexión [noop] haber cuanta conexión necesitas para hacerlo funcionar sin lag
bloodoffaith escribió:Pensándolo un poco, si ya se venden pocos juegos de Vita, veremos que pasa después del remote play.

Porque si puedes jugar un juego de PS4 en la Vita, difícilmente vas a jugar a uno de Vita. Nadie compraría un FIFA en Vita pudiendo jugar en ella al de PS4.

Puede haber excepciones, de juegos exclusivos, pero no serán muchos.


mientras sigan regalando juegos con el plus de la vita, se seguirán jugando a juegos de la vita segurisimo XD al menos en mi caso
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
bloodoffaith escribió:Pensándolo un poco, si ya se venden pocos juegos de Vita, veremos que pasa después del remote play.

Porque si puedes jugar un juego de PS4 en la Vita, difícilmente vas a jugar a uno de Vita. Nadie compraría un FIFA en Vita pudiendo jugar en ella al de PS4.

Puede haber excepciones, de juegos exclusivos, pero no serán muchos.

Que tienen que ver los catalogos de las dos consolas ?

Que puedas jugar al catalogo de PS4 en Vita via Remote Play no significa que puedas hacer lo contrario, jugar al catalogo de Vita en PS4. Vamos, que no vas a poder jugar a los exclusivos de la portatil, que cada vez son mas, en la sobremesa, por mucho que haya multis que salgan en las dos; aparte del factor portabilidad que supone una ventaja para muchos.

Tu comentario carece de sentido alguno.
La versión de PS4 de FF XIV ira a 1080p y 60 FPS.

Fuente: http://www.dualshockers.com/2013/09/21/ ... -settings/
VgamerX escribió:
bloodoffaith escribió:Pensándolo un poco, si ya se venden pocos juegos de Vita, veremos que pasa después del remote play.

Porque si puedes jugar un juego de PS4 en la Vita, difícilmente vas a jugar a uno de Vita. Nadie compraría un FIFA en Vita pudiendo jugar en ella al de PS4.

Puede haber excepciones, de juegos exclusivos, pero no serán muchos.

Que tienen que ver los catalogos de las dos consolas ?

Que puedas jugar al catalogo de PS4 en Vita via Remote Play no significa que puedas hacer lo contrario, jugar al catalogo de Vita en PS4. Vamos, que no vas a poder jugar a los exclusivos de la portatil, que cada vez son mas, en la sobremesa, por mucho que haya multis que salgan en las dos; aparte del factor portabilidad que supone una ventaja para muchos.

Tu comentario carece de sentido alguno.


Yo por ejemplo, como he dicho antes, estoy ahora liado con el Rayman Legends y el Killzone en Vita, y me han costado los dos juntos lo mismo que cuesta un juego de PS3. Por un lado tienes esa ventaja, por otro, jugar al Rayman "grande", por remote play creo que sería hasta más cutre, y te costaría más caro, igual pasa con juegos como: Guacamelee, Sly Cooper, WipEout, Metal Gear Solid, Ninja Gaiden, etc..

El Killzone Mercenary, aunque el Shadow Fall va a ser mucho mejor que su "hermano pequeño", pero tienes un pedazo de juego, con una gran historia a modo de spin-off por 35 pavos (la mitad que el otro), aquí lo mismo con otros juegos como Little Big Planet, Uncharted, Assassin's Creed, etc. Además no siempre vas a tener un WIFI a mano, al menos yo no lo tengo [+risas]

Y ya por último están las joyitas que solo se ven en PS Vita, como Gravity Rush, Tearaway, Soul Sacrifice, etc.

Yo pienso que con las PS Vita que se vendan basicamente solo para el Remote Play y las PS Vita TV, aunque estos compradores no van a ser los típicos que compren muchos juegos, alguno si compraran, y si que van a impulsar mucho la consola. Esto sumado al nuevo modelo, la bajada de precio y todos los juegos anunciados (y los que quedan), les dará un buen empujón a la consola, y eso nos beneficia a todos los que la tenemos.

Un saludo!!
juan19 escribió:Imagen


que juego es? : O
Ronin_xld escribió:
juan19 escribió:Imagen


que juego es? : O

pues yo diria que es el killzone
Jony ReyeS escribió:
Ronin_xld escribió:
juan19 escribió:Imagen


que juego es? : O

pues yo diria que es el killzone


Sí, es el Killzonejo. :p
juan19 escribió:Imagen



Bienvenido Juan! Gracias x el gif
Bigotin escribió:
bloodoffaith escribió:Pensándolo un poco, si ya se venden pocos juegos de Vita, veremos que pasa después del remote play.

Porque si puedes jugar un juego de PS4 en la Vita, difícilmente vas a jugar a uno de Vita. Nadie compraría un FIFA en Vita pudiendo jugar en ella al de PS4.

Puede haber excepciones, de juegos exclusivos, pero no serán muchos.


mientras sigan regalando juegos con el plus de la vita, se seguirán jugando a juegos de la vita segurisimo XD al menos en mi caso


La Vita es una pedazo portátil. Necesita juegos, y sobre todo juegazos como el Killzone Mercenary, donde se demuestra lo que es capaz de hacer la consola. Si SONY pretende que la Vita sobreviva a base de juegos del Plus, entonces será un auténtico fracaso.
Dis mio,en el hilo de juan no se puede decir nada,cuidado con poner alguna falta de ortografia,perdeis la posecion de la verdad por ello jajaj
88910 respuestas