PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo nunca comento alli pero lo leo me gusta estar informado, la verdad es que en ese hilo siempre hay bronca y te ries con las cosas que se dicen etc jaja
Que pasa tios una cosa confíais en que la ps4 de salida sea . mejor que la ps3 fat de salida? Habrán aprendido la lección? Es Que un tema que me preocupa a la hora de pillarla de salida
Acabo de leer que ps4 luce bien únicamente con juegos pasilleros XD
juan19 escribió:Acabo de leer que ps4 luce bien únicamente con juegos pasilleros XD


Tienen toda la razon, si no fijate, solo luce bien en juegos pasilleros, como infamous. Tienen toda la razon.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
juan19 escribió:Acabo de leer que ps4 luce bien únicamente con juegos pasilleros XD


Tienen toda la razon, si no fijate, solo luce bien en juegos pasilleros, como infamous. Tienen toda la razon.

UN SALUDO

Ese hilo es el símil de Intereconomia o 13TV XD XD
juan19 escribió:Acabo de leer que ps4 luce bien únicamente con juegos pasilleros XD


Trata de no entrar amigo juan19, hace mal a tu salud [+risas]
juan19 escribió:Acabo de leer que ps4 luce bien únicamente con juegos pasilleros XD


En fin :-| , si va en broma, jaja, si va en serio, es el pero intento de flameo que he visto en mucho...

Un saludo.
JuanPabloMathis escribió:
juan19 escribió:Acabo de leer que ps4 luce bien únicamente con juegos pasilleros XD


Tienen toda la razon, si no fijate, solo luce bien en juegos pasilleros, como infamous. Tienen toda la razon.

UN SALUDO


O Killzone que como se se puede ver en la ultima demo del bosque es una pasillo donde es imposible perderte. XD Y eso lo dice alguien que supuestamente trata de explicar un articulo tecnico.

Henry123456 escribió:Battlefield 4 en PS4 (Tokio Game Show 2013)

http://www.youtube.com/watch?v=WU3DFipQY8Y

[fumando]


Excelente que la unica version de BT4 que se ha visto sea la de PS4.
juan19 escribió:Acabo de leer que ps4 luce bien únicamente con juegos pasilleros XD

Lo peor no es que lo digan. Lo peor es que hasta se lo crean. [+risas]
Yo a veces los leo y a veces es preocupante la manera en que responden a algunos
usuarios que solo van a preguntar y comparar la que mas les gusta para comprarsela
ya que hablamos de 400 o 500 euracos.

E leido palabras como fanboys,troll,hater,zascas,niños ratas,cierra la puerta y mas [carcajad]
chavales esto no es normal.
Con razón entrar algunos como yo [+risas] a trolear,normal que se trolee xd.
Saludos
Tmac_1 escribió:
JuanPabloMathis escribió:
juan19 escribió:Acabo de leer que ps4 luce bien únicamente con juegos pasilleros XD


Tienen toda la razon, si no fijate, solo luce bien en juegos pasilleros, como infamous. Tienen toda la razon.

UN SALUDO


O Killzone que como se se puede ver en la ultima demo del bosque es una pasillo donde es imposible perderte. XD Y eso lo dice alguien que supuestamente trata de explicar un articulo tecnico.

Henry123456 escribió:Battlefield 4 en PS4 (Tokio Game Show 2013)

http://www.youtube.com/watch?v=WU3DFipQY8Y

[fumando]


Excelente que la unica version de BT4 que se ha visto sea la de PS4.


Pues ojo a lo último, si no enseñan multis es porque no pueden por algo relacionado a amd y su gpu jaja.

El poder oculto de la WiiU se extiende a la One.
Pig_Saint escribió:
juan19 escribió:Acabo de leer que ps4 luce bien únicamente con juegos pasilleros XD

Lo peor no es que lo digan. Lo peor es que hasta se lo crean. [+risas]


Lo peor es que se crean expertos a nivel de ingenieros por usar calculadoras para calcular TF y hablar de latencias [360º] Como si fuera lo único y lo más importante... Y por cierto, no os olvidéis que los únicos que saben optimizar sistemas son los de Microsoft, los de Sony solo se dedican a pegar con cola los componentes (ni siquiera los soldan).

GROCKEVOR escribió:La Vita es una pedazo portátil. Necesita juegos, y sobre todo juegazos como el Killzone Mercenary, donde se demuestra lo que es capaz de hacer la consola. Si SONY pretende que la Vita sobreviva a base de juegos del Plus, entonces será un auténtico fracaso.


Para mi Vita es un consolón. Y solo tiene dos problemas: batería corta y las tarjetas de memoria. El catálogo de momento es corto pero tiene juegazos, a ver si con la PS4 impulsan las ventas de Vita y las compañías se animan a sacar más juegos.
HD_Remix escribió:La versión de PS4 de FF XIV ira a 1080p y 60 FPS.

Fuente: http://www.dualshockers.com/2013/09/21/ ... -settings/

yo de estos datos ya no me fio ni un pelo, mucho hablan pero despues bajan resolucion y demás.

por cierto el gif de killzone de que video sale?
Tmac_1 escribió:
JuanPabloMathis escribió:
juan19 escribió:Acabo de leer que ps4 luce bien únicamente con juegos pasilleros XD


Tienen toda la razon, si no fijate, solo luce bien en juegos pasilleros, como infamous. Tienen toda la razon.

UN SALUDO


O Killzone que como se se puede ver en la ultima demo del bosque es una pasillo donde es imposible perderte. XD Y eso lo dice alguien que supuestamente trata de explicar un articulo tecnico.

Henry123456 escribió:Battlefield 4 en PS4 (Tokio Game Show 2013)

http://www.youtube.com/watch?v=WU3DFipQY8Y

[fumando]


Excelente que la unica version de BT4 que se ha visto sea la de PS4.


que la version que muestren solo sea ps4 tanto a prensa como publicamente solo quiere decir una cosa,

que estan teniendo problemas en la juan y su nube.
Imposible, la nube es super poderosa, tiene muchos tb y hace que el Forsa sinco sea imposible en otra consola
juan19 escribió:Acabo de leer que ps4 luce bien únicamente con juegos pasilleros XD


Y es cierto porq PS4 no cuenta con el poder de la nube y ni tiene un chip gordo oculto.

Salu2
Claaaaro, por Rysa: son of romulo y remo es un super sand box a 900pijotes de rresolución
daymaster escribió:Pues ojo a lo último, si no enseñan multis es porque no pueden por algo relacionado a amd y su gpu jaja..


Es flipante que los mismos que negaron hasta la saciedad las specs filtradas, el tema de la conexion obligatoria y lo de la segundamano por ser rumores (que al final se confirmaron) ahora no paren de fliparse con que la consola esconde una tecnologia supersecreta. Doble rasero, si el rumor es positivo nos hypeamos, si es negativo decimos que el que lo dice es un fanboy y que si no lo dice oficialmente nadie es mentira. Algunos tenian que estar baneados de la vida XD

fanatico_mgs4 escribió:que la version que muestren solo sea ps4 tanto a prensa como publicamente solo quiere decir una cosa, que estan teniendo problemas en la juan y su nube.


Yo diria que eso indica en el peor de los casos que la version de PS4 es la mas avanzada, es decir, la que esta mas presentable. Ademas, todavia es mas sospechoso cuando la consola que tiene contenidos exclusivos de BT4 no es precisamente. Otros juegos como Fifa o MGS se han enseñado en ambas version sin ningun problema.
La verdad es que me sorprende que no se hable de la versión de Battlefield 4 para XBO. Yo descartaría que XBO sea la plataforma base para desarrollar ese juego concreto, aunque en aquel vídeo del E3 pudimos ver aquella tecla ninja de PC aparecer en la esquina, así que probablemente la base tampoco sea PS4.
daymaster escribió:Dis mio,en el hilo de juan no se puede decir nada,cuidado con poner alguna falta de ortografia,perdeis la posecion de la verdad por ello jajaj

yo ya no vuelvo a entrar,solo entre para comentar sobre el bf4 ante la cantidad de opiniones negativas e injustas de sus graficos y ya cuando me han salido con los graficos de ryse ya he leido todo lo que tenia que leer.....
Tanta paja mental con el puto Ryse para luego ser un ñordo como los crysis 2 y 3, muy bonito pero no es oro todo lo que reluce, Crytek es experto en eso
A ver si va ser verdad lo del chip gordo [carcajad]
Saludos.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
eddy escribió:
daymaster escribió:Dis mio,en el hilo de juan no se puede decir nada,cuidado con poner alguna falta de ortografia,perdeis la posecion de la verdad por ello jajaj

yo ya no vuelvo a entrar,solo entre para comentar sobre el bf4 ante la cantidad de opiniones negativas e injustas de sus graficos y ya cuando me han salido con los graficos de ryse ya he leido todo lo que tenia que leer.....

En ese hilo solo existe Ryse y si das tu opinion objetiva de algo relacionado con One ya saltan los fanboys diciendote que tienes envidia, pero envidia de que mi arma? [+risas] algunos todavia no saben cual es el catalogo de PS4.

Luego lo que mas gracia me hace es que despues de echarse al cuello exigen moderacion hacia ti, vamos victimismo en estado puro.

Ellos sabran, yo antes que hablar de Ryse un juego de Crytek (todo el mundo sabe lo que significa) me fijaria mas en Dead Rising 3 que ese si que puedes decir que es un juegazo.
Nos espian desde la otra cueva jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esto es la guerra,todo el mundo a sus posiciones [qmparto] [qmparto]
Pd: lo digo de buen rollo [+risas]
total Libanes, estan toodo el dia con el royo comparativa con la ps4,ponendo links a paginas de dudosa credibilidad para apoyar sus tesis,

conversaciones que duran paginas y paginas, pero en cuanto entras tu y pones otra comparativa donde no sale bien parada la One te saltan al cuello,

te dicen que solo entras a flamear y que ese hilo no es para comparaciones con otras consolas,que es solo para hablar de la one, y te queda en plan......como? si solo estoy contestando a lo que estais hablando ya ustedes.

te empiezan a reportar y lo peor es que el moderador les hace caso sin apenas molestarse en ver que uno simplemente esta siguiendo el hilo de la conversacion que mantienen ellos paginas atras,solo que lo que digo no gusta.

PD: Antes era pestes del deep down,ahora que se sabe lo del f2p a dejado de ser una merda a ser un juegazo que apesta por el f2p. Hay cosas por donde es imposible cojerlas.

PD2: Ahora dicen que hablamos de ells por la envidia jajjaa pues señores,esta conversacion la inicie yo y fue porque dije una verdad como un templo,pero claro,es mas facil desacreditar a alguien por las faltas ortograficas que aceptar que lo que te estan diciendo es verdad. jajja en fin,se habla mas de la ps4 alli que nosotros del forza,se ve que estan frustrados y picados con la posivilidad de que la ps4 es mas potente que su one
Hay que entender que la gente tiene mono de consola,es normal.
Pero a alguno como Dicaprio y grincher se toman todo a la defensiva.
Saludos
-Tenemos los mejores juegos.
-El mejor online.
-Tenemos 300 mil servidores
-Los mejores gráficos
-Los multis se verán mejor porque M$ tiene directx y su software es el mejor,da igual que la ps4 tenga mejor hardware,la xone solo con el software la supera.

Y todos los que entráis a echar mierda es porque vosotros no podréis jugar al FORZA 5 y al Ryse.


Modo dicanio off

Eso es lo que te ponen si intentas poner algo en su hilo.
juan19 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Indirecta pillada juan jejeje.

Se ve increible,que ganas de ps4 joer
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Joder juan macho de donde sacas esas imagenes , la hostia que bonitas todas, la tercera como sea eso la iluminacion de verdad es para flipar rato y medio.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hay algun juego de One que funcione a 1080p ?



Fin de la discusión.




El debate sobre la potencia de las consolas ya está más que cerrado.

Podemos hablar de catálogo, de online, de política de precios y ofertas, etc, pero es ridículo seguir hablando de nubes, chips ocultos y demás.


..


A lo que venía, no ha salido ni un triste video en calidad decente de BF4 rulando en PS4?

Dicen que se ve practicamente igual que en PC (salvando las distancias) , pero que el resultado resulta muy satisfactorio. Es así?


De Watch Dogs no se tenía que enseñar nada??
Arlgrim escribió:Joder juan macho de donde sacas esas imagenes , la hostia que bonitas todas, la tercera como sea eso la iluminacion de verdad es para flipar rato y medio.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


casi todo lo saco de hypebeyond y GAF XD estos 2 foros si que son rapidos con las noticias XD
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Se le llena mucho la boca a la gente de este foro con que solo les interés ps4 pero no se ya ni cuantas paginas seguidas lleváis sin parar de meter mierda sobre One, incluso incitando algún usuario y reconociendo que el entra a trolear, de vergüenza, ya sabemos todos que ps4 es muy buena, que vuestra decisión es la correcta y que el resto de gente sobre todo el que valla a comprar una xbox one es tonto, ya sabemos que vosotros no os equivocais nunca y sois muy educados pero ver como echáis vísceras por la boca es una cosa que da vergüenza, como dan vergüenza los moderadores, que no os dan ni un aviso para que cambieis el tema.
Xaman20 escribió:Se le llena mucho la boca a la gente de este foro con que solo les interés ps4 pero no se ya ni cuantas paginas seguidas lleváis sin parar de meter mierda sobre One, incluso incitando algún usuario y reconociendo que el entra a trolear, de vergüenza, ya sabemos todos que ps4 es muy buena, que vuestra decisión es la correcta y que el resto de gente sobre todo el que valla a comprar una xbox one es tonto, ya sabemos que vosotros no os equivocais nunca y sois muy educados pero ver como echáis vísceras por la boca es una cosa que da vergüenza, como dan vergüenza los moderadores, que no os dan ni un aviso para que cambieis el tema.


creo que en este subforo nadie ha insultado a alguien por comprarse la xbox , podeis decir lo mismo vosotros?
Xaman20 escribió:Se le llena mucho la boca a la gente de este foro con que solo les interés ps4 pero no se ya ni cuantas paginas seguidas lleváis sin parar de meter mierda sobre One, incluso incitando algún usuario y reconociendo que el entra a trolear, de vergüenza, ya sabemos todos que ps4 es muy buena, que vuestra decisión es la correcta y que el resto de gente sobre todo el que valla a comprar una xbox one es tonto, ya sabemos que vosotros no os equivocais nunca y sois muy educados pero ver como echáis vísceras por la boca es una cosa que da vergüenza, como dan vergüenza los moderadores, que no os dan ni un aviso para que cambieis el tema.




Súbete al nubol kinton (nube kinto) y vuelvete a tu cueva, troll.
hasta que no lo pongan los vídeos esos de B4 en gamersyde no podremos fijarnos.

Por cierto, se sabe ya o han dicho algo sobre cual es la plataforma base?

porque seria una putada que como la one es menos potente en teoría utilizaran ésta.
Jony ReyeS escribió:hasta que no lo pongan los vídeos esos de B4 en gamersyde no podremos fijarnos.

Por cierto, se sabe ya o han dicho algo sobre cual es la plataforma base?

porque seria una putada que como la one es menos potente en teoría utilizaran ésta.


lo logico es que sea la de PC , y de hay pasar a las de consolas.
Jony ReyeS escribió:hasta que no lo pongan los vídeos esos de B4 en gamersyde no podremos fijarnos.

Por cierto, se sabe ya o han dicho algo sobre cual es la plataforma base?

porque seria una putada que como la one es menos potente en teoría utilizaran ésta.


La plataforma base es y seguirá siendo PC. Después adaptarán a una y otra y el juego se verá depende de las posibilidades de las mismas. Pienso que veremos un producto muy similar en ambas consolas. Después los frikis de turno harán sus comparaciones y dirán que si esta tiene mejor iluminación, que si en aquella lucen mejor las texturas, que si el framerate es mejor en una, etc.
monxet escribió:Hay algun juego de One que funcione a 1080p ?



Fin de la discusión.




El debate sobre la potencia de las consolas ya está más que cerrado.

Podemos hablar de catálogo, de online, de política de precios y ofertas, etc, pero es ridículo seguir hablando de nubes, chips ocultos y demás.


..


A lo que venía, no ha salido ni un triste video en calidad decente de BF4 rulando en PS4?

Dicen que se ve practicamente igual que en PC (salvando las distancias) , pero que el resultado resulta muy satisfactorio. Es así?


De Watch Dogs no se tenía que enseñar nada??


Forza 5,por decirte uno,aparte a 60 fps.Que dudo que muchos de ps4 lo vayan.
Y videos de bf4,en el tgs se subio alguno,pero de malilla calidad.
(mensaje borrado)
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
daymaster escribió:total Libanes, estan toodo el dia con el royo comparativa con la ps4,ponendo links a paginas de dudosa credibilidad para apoyar sus tesis,

conversaciones que duran paginas y paginas, pero en cuanto entras tu y pones otra comparativa donde no sale bien parada la One te saltan al cuello,

te dicen que solo entras a flamear y que ese hilo no es para comparaciones con otras consolas,que es solo para hablar de la one, y te queda en plan......como? si solo estoy contestando a lo que estais hablando ya ustedes.

te empiezan a reportar y lo peor es que el moderador les hace caso sin apenas molestarse en ver que uno simplemente esta siguiendo el hilo de la conversacion que mantienen ellos paginas atras,solo que lo que digo no gusta.

PD: Antes era pestes del deep down,ahora que se sabe lo del f2p a dejado de ser una merda a ser un juegazo que apesta por el f2p. Hay cosas por donde es imposible cojerlas.

PD2: Ahora dicen que hablamos de ells por la envidia jajjaa pues señores,esta conversacion la inicie yo y fue porque dije una verdad como un templo,pero claro,es mas facil desacreditar a alguien por las faltas ortograficas que aceptar que lo que te estan diciendo es verdad. jajja en fin,se habla mas de la ps4 alli que nosotros del forza,se ve que estan frustrados y picados con la posivilidad de que la ps4 es mas potente que su one

Doble rasero, viven del Ryse y del boton a del mando [carcajad]
xaviejt escribió:Forza 5,por decirte uno,aparte a 60 fps.Que dudo que muchos de ps4 lo vayan.
Y videos de bf4,en el tgs se subio alguno,pero de malilla calidad.


Cualquier juego puede ir a 1080p: todo depende de la carga gráfica que le tengan que quitar para ello. Si Forza 5 va a 1080p (espero que reales) y a 60 fps (espero que fijos), es porque han recortado/hecho "trampas" en muchas áreas gráficas.

En cuanto a PS4, Sony a sus Firsts se ve que les ha "impuesto" 1080p.
En serio chavales, a ver si dejais ya la One que luego se lía y es un asco entrar a los hilos.

Saludos.
juan19 escribió:gameplay Drive Club.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... umhOxWAzf0


Luce de escándalo. A la japo parece que le han metido un palo por el culo con esos grititos.

Lo que no me gusta de este juego son los coches fantasmas de los competidores. Supongo que será porque es una alfa...
Xaman20 escribió:Se le llena mucho la boca a la gente de este foro con que solo les interés ps4 pero no se ya ni cuantas paginas seguidas lleváis sin parar de meter mierda sobre One, incluso incitando algún usuario y reconociendo que el entra a trolear, de vergüenza, ya sabemos todos que ps4 es muy buena, que vuestra decisión es la correcta y que el resto de gente sobre todo el que valla a comprar una xbox one es tonto, ya sabemos que vosotros no os equivocais nunca y sois muy educados pero ver como echáis vísceras por la boca es una cosa que da vergüenza, como dan vergüenza los moderadores, que no os dan ni un aviso para que cambieis el tema.

De one no, no te confundas, de su hilo y la gente que pulula por el.
(mensaje borrado)
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Señores, hasta aquí.

Sigamos con el topic, por cierto, llamar troll a otros usuarios motivo de infracción.
Xaman20 escribió:
juan19 escribió:
Xaman20 escribió:Se le llena mucho la boca a la gente de este foro con que solo les interés ps4 pero no se ya ni cuantas paginas seguidas lleváis sin parar de meter mierda sobre One, incluso incitando algún usuario y reconociendo que el entra a trolear, de vergüenza, ya sabemos todos que ps4 es muy buena, que vuestra decisión es la correcta y que el resto de gente sobre todo el que valla a comprar una xbox one es tonto, ya sabemos que vosotros no os equivocais nunca y sois muy educados pero ver como echáis vísceras por la boca es una cosa que da vergüenza, como dan vergüenza los moderadores, que no os dan ni un aviso para que cambieis el tema.


creo que en este subforo nadie ha insultado a alguien por comprarse la xbox , podeis decir lo mismo vosotros?


Por cierto yo a ti no creo que te allá insultado, ni a ti ni a nadie por comprar una ps4, cada uno es libre de comprarse lo que le salga de las pelot## con su dinero, si alguien te a insultado le reportaspero no te chines con cualquier persona que venga de ese subforo, vamos digo yo.


acaso he dicho que tu me has insultado?

hablaba en plural , por desgracia en el subforo de ONE es habitual el que nos llamen paletos , tontos y zombies por ser usuarios playstation.

dejo la discusion que acabo de volver de las vacaciones XD
88910 respuestas