PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

jayco escribió:Imagen

[Alaa!] [Alaa!]

Cuando se llega a una parte donde cuela la luz en la mazmorra se ve que te cagas. [boing]
Me acabo de levantar, veo lo de f2p y.... Espera, aun estoy durmiendo? Es una pesadilla?
eric90x escribió:Pues que quereis que os diga, pero a mi la moda esta del F2P que en realidad es Pay to Win no me gusta nada de nada. Por lo menos si compras un juego sabes lo que vas a pagar e incluso puedes esperar a que baje de precio al cabo de unos meses.


Pues si yo lo veo bien, y no que te gastas 70 pavos y luego el juego es un bulo, creyendo te bueno cuando en los trailer te ponen las zonas espectaculares y luego lo demás ni fu ni fa, así estas seguro que lo que juegas te gusta, buena noticia.
Don Jose Maria Aznar escribió:
eric90x escribió:Pues que quereis que os diga, pero a mi la moda esta del F2P que en realidad es Pay to Win no me gusta nada de nada. Por lo menos si compras un juego sabes lo que vas a pagar e incluso puedes esperar a que baje de precio al cabo de unos meses.


Pues si yo lo veo bien, y no que te gastas 70 pavos y luego el juego es un bulo, creyendo te bueno cuando en los trailer te ponen las zonas espectaculares y luego lo demás ni fu ni fa, así estas seguro que lo que juegas te gusta, buena noticia.


También te puedes esperar a ver análisis y opiniones de la gente.
Bigotin escribió:otro caso es ya si joden en plan.. bueno son gratis 5 misiones (por decir algo) y el resto son cada una de pago.

pues otra vez igual, no se compra y que les den por culo, ya lo pondran gratis cuando vean que no venden una mierda.

y si venden aun con esas, es porque la gente es subnormal perdida, que le vamos a hacer.



a ver, si entiendo bien, la gente seria subnormal por pagar 5.99 eur por mision extra (pongamos 10) asi un total de 59.90 eur por tener el juego completo siguiente este modelo de free to play, y no seria gilipollas por comprar el juego fisico a 59.90 que tuviera todas las misiones como seria el modelo normal????

Por que vamos, yo prefiero de largo tener 5 misiones gratis (siguiendo tu ejemplo) y si me gusta comprar mas y mas hasta que me canse que no comprar de primeras el juego por el mismo precio y que me aburra a la 3º mision.

Algunos teneis un serio problema con el dinero la verdad, hay DLC que son la leche y otros que son una mierda, pero cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, y si te regalan una parte de un juego para probarlo y luego te dan la opcion de si te gusta ampliarlo pagando, joder, eso es mejor que leer un analisis y ver videos y decidir... amen de que despues de probarlo se te puede quitar el hype y decidir ahorrarte esos euros que hubieses gastado casi a ciegas.

ejemplo, PES2008 F2P.... 10 equipos 2 torneos gratis si quieres mas equipos o modos de juegos pagas, ya veriamos cuanto hubiesen vendido y cuantos habrian decidido que no lo merecia.

La cuestion es quejarse, primero del precio y ahora los dejan probar gratis y tampoco esta bien... el ser humano es maravilloso
eric90x escribió:
Don Jose Maria Aznar escribió:
eric90x escribió:Pues que quereis que os diga, pero a mi la moda esta del F2P que en realidad es Pay to Win no me gusta nada de nada. Por lo menos si compras un juego sabes lo que vas a pagar e incluso puedes esperar a que baje de precio al cabo de unos meses.


Pues si yo lo veo bien, y no que te gastas 70 pavos y luego el juego es un bulo, creyendo te bueno cuando en los trailer te ponen las zonas espectaculares y luego lo demás ni fu ni fa, así estas seguro que lo que juegas te gusta, buena noticia.


También te puedes esperar a ver análisis y opiniones de la gente.


Si, pero así tiene mas alternativas para asegurarte, del otro modo tienes que esperar por otros.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pig_Saint escribió:
jayco escribió:Imagen

[Alaa!] [Alaa!]

Cuando se llega a una parte donde cuela la luz en la mazmorra se ve que te cagas. [boing]



Que juego es?
Por que se ve de lujo
Otro que se queda a cuadros con lo de DD F2P. A mi mas que el modelo de pago, me preocupa la calidad del titulo.

Alguien se imagina Uncharted F2P?

Pues eso.

Ojala sea un gran titulo y merezca pagar por el.
IGN: el remote play funciona sin lag y con una buena imagen.

http://www.youtube.com/watch?v=8TmlgVTMKgM&hd=1
¿Que sea F2P implica necesariamente que te lo vendan solo a plazos o comprando los items sin opción de pillarlo full?

EDIT: Que te hagan pagar en un juego que directamente lo juegas gratis no lo veo mal; me molestan más las microtransacciones para mejorar en juegos que ya de entrada te valen de 40 a 70 euros.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
gynion escribió:¿Que sea F2P implica necesariamente que te lo vendan solo a plazos o comprando los items sin opción de pillarlo full?

Solo significa que los items son mas dificiles de conseguir jugando. Si no es un Pay To Win, claro.
gynion escribió:¿Que sea F2P implica necesariamente que te lo vendan solo a plazos o comprando los items sin opción de pillarlo full?


no necesariamente, muchos tienen la opcion de comprarlo como un juego normal...
Pig_Saint escribió:En Gematsu han traducido una entrevista que Famitsu le ha hecho a Tetsuya Nomura sobre Final Fantasy XV:

—As the Final Fantasy series’ long-awaited numbered title, please tell us again what kind of game this is.

Final Fantasy XV is the first game of the Final Fantasy numbered title that is an action-based RPG. Since the beginning of 3D graphics, Final Fantasy has largely used pre-rendered movies, but what’s different about this new hardware is that it allows you to direct what has previously been pre-rendered and make it real-time. For this reason, even in considerably dynamic scenes, the player can still control their character.

—When you say “dynamic scenes,” to what are you referring?

For example, the scene we saw at E3 where a Leviathan is rioting through a town, and the main character comes in fighting and flying around in a current of water. Until now this scene would have been completely pre-rendered into a movie by Visual Works (Square Enix’s film producing team). But now you’ll actually be able to play through it in real-time.

—It seems these flashy battles will be fun. Expectations are high.

Making the battles in Final Fantasy XV as seamless as possible and controlling your character through a variety of changing settings are the concepts. Each character has their own talents so we’re working on allowing you to cooperate and make the best use of these talents. Even in cooperative directions that have until now been pre-rendered, you’ll find things develop in real-time.

—In the E3 trailers, we saw allies protecting the main character.

These scenes are in real-time, too. Also, we’re stressing the importance of speed in battle. Because this game is action-based, we’re doing our best to stay away from situations where the character doesn’t have control. Enemies and allies alike will move around, and fighting within the speedy progression of battle is what makes this Final Fantasy different from previous installments.

—How about the points that are like previous Final Fantasy games?

HP and other point values will appear on screen during battle, and when you attack enemies and in turn are attacked, these point values will also be displayed. “Planning actions as you watch the numbers display”—this has been the flow of Final Fantasy, and we are following suit. I think that losing this would mean losing the Final Fantasy feel. Using action techniques while thinking about the numbers. I think these two things coexisting in an action-type battle are perhaps not seen anywhere else.

—To continue, let’s talk about the world and story of Final Fantasy XV. What kind of world will you be able to explore?

The story of Final Fantasy XV inherits the Fabula Nova Crystallis mythos of Final Fantasy XIII and Final Fantasy Type-0, but establishes an original world that is different from what we saw in these two games. The legend is rooted, but the people’s thoughts are fairly modern and as such this is a world where the legend is not very obvious. The story is simple and about the main characters retrieving a crystal stolen by an enemy nation. Within this Final Fantasy-esque story, the character relations will crossover with one another.

—The realistic graphics that remind you of a European town are also impressive.

Because Final Fantasy XV‘s theme is ‘fantasy based on reality’, the concept for the art is to look like real-world spaces. That a fantasy is happening within this is a major point for Final Fantasy XV. Realizing this power of expression was difficult before PlayStation 4.

—As you continue with development, have you noticed anything about the performance of PlayStation 4?

From a developer’s point of view, the most interesting point about the hardware is its memory. This is because the more memory you have, the more you can do the impossible.

—What kind of “impossible” things do you want to do?

The more data you can permanently keep in memory, the more you can decrease loading frequency, and the bigger the scale you can develop. Like we were talking about before, the reason we can produce a lot in real-time is thanks to the amount of memory we have. Because the amount of movements characters make during battle and the amount of weapon types in the game are both numerous, I think the amount of data that needs to be stored works well with PlayStation 4.

—It looks like you’ve been able to make the dynamic battles you can feel satisfied with.

There have been difficult parts along the way. Speaking of the Behemoth in the videos at E3, I spoke with the staff about its facial expression at the time. Up until now, we’ve been good to just make the facial expressions of the characters, but we’ve entered an era where we go so far as to make facial expressions for monsters. From now on we have to pay attention to detail like never before.

—Are you thinking about making Final Fantasy XV compatible with PS Vita or smartphones?

I want to think about how to connect with mobile devices. The timing is perfect and PlayStation 4 is well equipped to connect with other devices. And what we’re doing is also in agreement with this possibility. I think in this day and age it’s difficult to sit in front of your TV for long periods of time, and there should be some way to connect with the world of Final Fantasy XV when you’re out as well.

—I’m looking forward to this new form of connectivity. Well then, can you please give readers a final message?

A lot of time has passed since we changed the name from Versus XIII, but we acknowledge everyone’s high expectations, and with that in mind all the staff are doing our best. Please keep those expectations up.

¿A alguien le da la impresión de que se esté omitiendo que ese juego vaya a salir para otra consola? ¿A alguien le da la impresión de que la memoria RAM de PS4 es vital para que este juego sea posible? ¿A alguien le cabe la menor duda de que este juego se esté desarrollando tomando como base PS4?

No quiero ser amarillista. No estoy diciendo que la gente tenga que poner "only for PS4" en las firmas de FFXV ni burradas como ésas. Puede que se trate simplemente de que la propia Famitsu ya esté boicoteando la popularidad de la consola americana en favor de la japonesa antes de que salgan a la venta (a Famitsu y a cualquier publicación de allí le conviene que todo quede en casa), pero me asombra que las palabras "XBox One" no hayan salido ni una sola vez en la entrevista, ni por parte del entrevistado ni por parte del entrevistador.


Juan tiene la misma cantidad de ram que ps4, solo que más lenta. Es decir, se puede hacer lo mismo y vale con bajar la resolución o los gráficos, pero la capacidad para generar mundos sería practicamente la misma.

por otro lado es normal que se obvie a juan, las consolas de MS en japón es como si no existen...
juan19 escribió:IGN: el remote play funciona sin lag y con una buena imagen.

http://www.youtube.com/watch?v=8TmlgVTMKgM&hd=1


Se ve muy bien en Vita y como bien dices sin lag [boing]
VgamerX escribió:
gynion escribió:¿Que sea F2P implica necesariamente que te lo vendan solo a plazos o comprando los items sin opción de pillarlo full?

Solo significa que los items son mas dificiles de conseguir jugando. Si no es un Pay To Win, claro.


Pues según como lo hagan, me puede parecer bien o me puede paracer fatal.

Lo ideal sería que el montante de los pagos por desbloquear todo lo que lleva el código del juego no superara el precio normal de un juego; pero se trata de Capcom y encima es online... [agggtt]
Segun he leído en vandal, lo que yo he entendido, que es F2P en el juego online, que no hay pagos por jugar online, pero pagas el juego. Y despues hay microtransacciones para eso armaduras, armas etc.
aqui la noticia:

http://www.vandal.net/noticia/135064272 ... e-to-play/
Juega primero para familiarizarte, después unete a otros. Osea gratis una mazmorra, después paga.

Uff al final se va a cumplir lo que temí, será unas mazmorras iguales, solo que con caminos distinto , mata gigantes hasta llegar a un dragón, pff.

Y encima si quiero un nuevo poder, a pagar. Hay disponible, con la buena pinta que tenia.

Hay algúnmmonster Hunter con este estilo de negocio?
Bueno, todo depende de lo divertido que resulte el juego sin los items o mejoras que te dan la opción a comprar, porque conseguirlos sin pagar no va a ser nada fácil ni rápido; eso por descontado.

Por tanto, la clave está en la importancia que tengan esos items en el juego.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
daymaster escribió:Juega primero para familiarizarte, después unete a otros. Osea gratis una mazmorra, después paga.

Uff al final se va a cumplir lo que temí, será unas mazmorras iguales, solo que con caminos distinto , mata gigantes hasta llegar a un dragón, pff.

Y encima si quiero un nuevo poder, a pagar. Hay disponible, con la buena pinta que tenia.

Hay algúnmmonster Hunter con este estilo de negocio?

El Monster Hunter Frontier G que curiosamente se ha anunciado este TGS para PS3 y Vita, pero este dicen que es un Pay To Win en toda regla.
Es que si tienes que comprar un juego de forma normal, que luego además tiene microtransacciones en el online, eso no es un F2P, sino un Pay to Win, como bien dice el compañero VgamerX; de ser así, de F2P no tendría nada.
deep down lo probare por que es gratis , pero seguramente sea una pay to win , puta crapcom... cawento
La captura por HDMI no estará de salida con la consola...

http://www.**SPAM**.es/2013/09/21/ps ... nzamiento/
juan19 escribió:deep down lo probare por que es gratis , pero seguramente sea una pay to win , puta crapcom... cawento

Con el dinero que tiene que costar hacer ese juego, de algún lado se van a sacar el beneficio, y más siendo Trapcom. Ojalá sea eso que dicen de que se pueda conseguir todo con esfuerzo en vez de pagando, pero yo la verdad es que lo dudo. Creo que uno podrá hacerse el juego sin pagar un duro, pero que las va a pasar canutas hasta el punto de volverse loco. Pero vamos, que los japoneses son masoquistas con estas cosas. Dark Souls es una buena prueba de ello.

Pero bueno, al que le interese el juego, ya tiene asegurada como mínimo una demo tocha.

Jonh Doe escribió:
Pig_Saint escribió:En Gematsu han traducido una entrevista que Famitsu le ha hecho a Tetsuya Nomura sobre Final Fantasy XV:

—As the Final Fantasy series’ long-awaited numbered title, please tell us again what kind of game this is.

Final Fantasy XV is the first game of the Final Fantasy numbered title that is an action-based RPG. Since the beginning of 3D graphics, Final Fantasy has largely used pre-rendered movies, but what’s different about this new hardware is that it allows you to direct what has previously been pre-rendered and make it real-time. For this reason, even in considerably dynamic scenes, the player can still control their character.

—When you say “dynamic scenes,” to what are you referring?

For example, the scene we saw at E3 where a Leviathan is rioting through a town, and the main character comes in fighting and flying around in a current of water. Until now this scene would have been completely pre-rendered into a movie by Visual Works (Square Enix’s film producing team). But now you’ll actually be able to play through it in real-time.

—It seems these flashy battles will be fun. Expectations are high.

Making the battles in Final Fantasy XV as seamless as possible and controlling your character through a variety of changing settings are the concepts. Each character has their own talents so we’re working on allowing you to cooperate and make the best use of these talents. Even in cooperative directions that have until now been pre-rendered, you’ll find things develop in real-time.

—In the E3 trailers, we saw allies protecting the main character.

These scenes are in real-time, too. Also, we’re stressing the importance of speed in battle. Because this game is action-based, we’re doing our best to stay away from situations where the character doesn’t have control. Enemies and allies alike will move around, and fighting within the speedy progression of battle is what makes this Final Fantasy different from previous installments.

—How about the points that are like previous Final Fantasy games?

HP and other point values will appear on screen during battle, and when you attack enemies and in turn are attacked, these point values will also be displayed. “Planning actions as you watch the numbers display”—this has been the flow of Final Fantasy, and we are following suit. I think that losing this would mean losing the Final Fantasy feel. Using action techniques while thinking about the numbers. I think these two things coexisting in an action-type battle are perhaps not seen anywhere else.

—To continue, let’s talk about the world and story of Final Fantasy XV. What kind of world will you be able to explore?

The story of Final Fantasy XV inherits the Fabula Nova Crystallis mythos of Final Fantasy XIII and Final Fantasy Type-0, but establishes an original world that is different from what we saw in these two games. The legend is rooted, but the people’s thoughts are fairly modern and as such this is a world where the legend is not very obvious. The story is simple and about the main characters retrieving a crystal stolen by an enemy nation. Within this Final Fantasy-esque story, the character relations will crossover with one another.

—The realistic graphics that remind you of a European town are also impressive.

Because Final Fantasy XV‘s theme is ‘fantasy based on reality’, the concept for the art is to look like real-world spaces. That a fantasy is happening within this is a major point for Final Fantasy XV. Realizing this power of expression was difficult before PlayStation 4.

—As you continue with development, have you noticed anything about the performance of PlayStation 4?

From a developer’s point of view, the most interesting point about the hardware is its memory. This is because the more memory you have, the more you can do the impossible.

—What kind of “impossible” things do you want to do?

The more data you can permanently keep in memory, the more you can decrease loading frequency, and the bigger the scale you can develop. Like we were talking about before, the reason we can produce a lot in real-time is thanks to the amount of memory we have. Because the amount of movements characters make during battle and the amount of weapon types in the game are both numerous, I think the amount of data that needs to be stored works well with PlayStation 4.

—It looks like you’ve been able to make the dynamic battles you can feel satisfied with.

There have been difficult parts along the way. Speaking of the Behemoth in the videos at E3, I spoke with the staff about its facial expression at the time. Up until now, we’ve been good to just make the facial expressions of the characters, but we’ve entered an era where we go so far as to make facial expressions for monsters. From now on we have to pay attention to detail like never before.

—Are you thinking about making Final Fantasy XV compatible with PS Vita or smartphones?

I want to think about how to connect with mobile devices. The timing is perfect and PlayStation 4 is well equipped to connect with other devices. And what we’re doing is also in agreement with this possibility. I think in this day and age it’s difficult to sit in front of your TV for long periods of time, and there should be some way to connect with the world of Final Fantasy XV when you’re out as well.

—I’m looking forward to this new form of connectivity. Well then, can you please give readers a final message?

A lot of time has passed since we changed the name from Versus XIII, but we acknowledge everyone’s high expectations, and with that in mind all the staff are doing our best. Please keep those expectations up.

¿A alguien le da la impresión de que se esté omitiendo que ese juego vaya a salir para otra consola? ¿A alguien le da la impresión de que la memoria RAM de PS4 es vital para que este juego sea posible? ¿A alguien le cabe la menor duda de que este juego se esté desarrollando tomando como base PS4?

No quiero ser amarillista. No estoy diciendo que la gente tenga que poner "only for PS4" en las firmas de FFXV ni burradas como ésas. Puede que se trate simplemente de que la propia Famitsu ya esté boicoteando la popularidad de la consola americana en favor de la japonesa antes de que salgan a la venta (a Famitsu y a cualquier publicación de allí le conviene que todo quede en casa), pero me asombra que las palabras "XBox One" no hayan salido ni una sola vez en la entrevista, ni por parte del entrevistado ni por parte del entrevistador.


Juan tiene la misma cantidad de ram que ps4, solo que más lenta. Es decir, se puede hacer lo mismo y vale con bajar la resolución o los gráficos, pero la capacidad para generar mundos sería practicamente la misma.

por otro lado es normal que se obvie a juan, las consolas de MS en japón es como si no existen...

Es verdad. Hace hincapié en la cantidad de memoria, que efectivamente es la misma, y no en su velocidad.
IGN: el remote play funciona sin lag y con una buena imagen.

http://www.youtube.com/watch?v=8TmlgVTMKgM&hd=1
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Gameplay Battlefield 4 ¿pc/ps4?

http://www.jeuxvideo.com/reportages-vid ... 115863.htm
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Demo Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain ps4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... e7U3IJZ4B4
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Imagen[/quote]
Sony ha hecho público que la app PS4 Companion estará disponible para IOS y Android el día de salida (15N en USA y 29N en Europa)
gromik escribió:Sony ha hecho público que la app PS4 Companion estará disponible para IOS y Android el día de salida (15N en USA y 29N en Europa)



Buenas, y para que serviran estas app movil? que se podra hacer con ellas? un saludo.
gromik escribió:Sony ha hecho público que la app PS4 Companion estará disponible para IOS y Android el día de salida (15N en USA y 29N en Europa)


Para que sirve dicha aplicacion?
Blaiz escribió:
gromik escribió:Sony ha hecho público que la app PS4 Companion estará disponible para IOS y Android el día de salida (15N en USA y 29N en Europa)


Para que sirve dicha aplicacion?



Sacado de Applesfera


Sony ha anunciado que a partir del día 15 y 29 de noviembre en EEUU y Europa respectivamente estará disponible PlayStation 4 companion, aplicación para iOS y Android que nos permitirá aprovechar nuestros dispositivos de forma conjunta con la próxima consola de Sony, PS4.

La aplicación permitirá usar los dispositivos iPhone, iPad o iPod Touch a modo de mando de juegos o como sengunda pantalla siempre que los juegos sean compatibles con dichas funciones. Así, a modo del mando de la Wii U para que os hagáis una idea, ofrecer una experiencia más rica. Además también dará acceso a Playstation Network mediante la que podremos consultar novedades, ver a qué están jugando nuestros amigos o aceptar y enviar invitaciones para juegos, mostrar trofeos, función de chat y acceso a la PlayStation Store.
Por último, tendremos acceso a Twitter y Facebook.

En definitiva, para todo aquel que opte por la futura consola de Sony encontrará en ésta aplicación un compañero imprescindible.
Sobre el free to play de Deep Down, a mi tambien me ha dejado muy muy decepcionado, aunque falta ver que formato de free to play adoptarán:

- el bueno (el que si quieres, solo tienes que pagar por skins y colorines y todo lo demás lo puedes conseguir con mucho vicio, pero que tampoco necesites 1 año para conseguir suficiente dinero del juego para comprar una mísera arma buena)

- o el malo (el que si pagas, consigues armas mas rápidamente o mejores que las que se pueden conseguir jugando normalmente o pagar para poder jugar determinados modos de juego o zonas del mapa) Lo que comunmente se llama "Pay 2 Win"

Creo que capcom tendría que haber dicho de qué tipo de free to play se trata el mismo dia que dijo que se trataba de un free to play.

OOOooo, UUUuuuu, joder con la japonesa, esta ve un perro cagando y le da un ataque al corazón. Con el video del mgsv igual, como si hubiera visto un ovni.
Lo del deep down ha sido un chasco de agua fria,entiendo a las personas que cuando le dice free to play,que juegas GRATIS,les encanta por que la palabra gratis en su mente les dice que salen siempre ganado y esa no es la realidad,igualmente entiendo pero no comparto su opinion.

Si los free to play se han creado es para sacar mas dinero al consumidos si no,no los harian.

Es como el tekken revolutios que es un juego que no tiene mala pinta pero cada vez que quieres jugar o pagas como si fuera una recreativa o tienes que esperar como una hora para echar combates,y eso es la risa(ironia)
Gracias por la infor aibo19, me alegra saber que tambien es para Android, visto que ultimamente sacan muchas apps capadas en Android (twitch, youtube hasta hace poco, whatsapp con segun que cosillas..)
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
sinapsisx1x escribió:Lo del deep down ha sido un chasco de agua fria,entiendo a las personas que cuando le dice free to play,que juegas GRATIS,les encanta por que la palabra gratis en su mente les dice que salen siempre ganado y esa no es la realidad,igualmente entiendo pero no comparto su opinion.

Si los free to play se han creado es para sacar mas dinero al consumidos si no,no los harian.

Es como el tekken revolutios que es un juego que no tiene mala pinta pero cada vez que quieres jugar o pagas como si fuera una recreativa o tienes que esperar como una hora para echar combates,y eso es la risa(ironia)

Cierto pero que quereis que os diga, es como una demo multijugador que puedes ir subiendo niveles y mejorando habilidades, lo unico tendras algunas limitadas, que te gastaras, 50 euros en total por tenerlo todo? esta bien por que si no te gusta el juego lo dejas y te pones a otra cosa y si no tienes la opcion de pagar, yo lo veo asi.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Libanes escribió:
sinapsisx1x escribió:Lo del deep down ha sido un chasco de agua fria,entiendo a las personas que cuando le dice free to play,que juegas GRATIS,les encanta por que la palabra gratis en su mente les dice que salen siempre ganado y esa no es la realidad,igualmente entiendo pero no comparto su opinion.

Si los free to play se han creado es para sacar mas dinero al consumidos si no,no los harian.

Es como el tekken revolutios que es un juego que no tiene mala pinta pero cada vez que quieres jugar o pagas como si fuera una recreativa o tienes que esperar como una hora para echar combates,y eso es la risa(ironia)

Cierto pero que quereis que os diga, es como una demo multijugador que puedes ir subiendo niveles y mejorando habilidades, lo unico tendras algunas limitadas, que te gastaras, 50 euros en total por tenerlo todo? esta bien por que si no te gusta el juego lo dejas y te pones a otra cosa y si no tienes la opcion de pagar, yo lo veo asi.


Bueno , visto asi no esta tan mal , y ademas se ve que vamos a tener juegos con este planteamiento , mejor acostumbrarse , no me parece del todo mal, prefiero eso a un juego que te pasas en 12 horas y luego al gamestop corriendo a cambiarlo por otro despues de 70 nardos.

Un saludo ppl [bye] .
juan19 escribió:IGN: el remote play funciona sin lag y con una buena imagen.

http://www.youtube.com/watch?v=8TmlgVTMKgM&hd=1



Pues esta chorrada es de las opciones que más valoro de la PS4, no puede estar ocupando siempre la tele, aparte que me mola en la cama un rato de vicio antes de sobar...
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Arlgrim escribió:
Libanes escribió:
sinapsisx1x escribió:Lo del deep down ha sido un chasco de agua fria,entiendo a las personas que cuando le dice free to play,que juegas GRATIS,les encanta por que la palabra gratis en su mente les dice que salen siempre ganado y esa no es la realidad,igualmente entiendo pero no comparto su opinion.

Si los free to play se han creado es para sacar mas dinero al consumidos si no,no los harian.

Es como el tekken revolutios que es un juego que no tiene mala pinta pero cada vez que quieres jugar o pagas como si fuera una recreativa o tienes que esperar como una hora para echar combates,y eso es la risa(ironia)

Cierto pero que quereis que os diga, es como una demo multijugador que puedes ir subiendo niveles y mejorando habilidades, lo unico tendras algunas limitadas, que te gastaras, 50 euros en total por tenerlo todo? esta bien por que si no te gusta el juego lo dejas y te pones a otra cosa y si no tienes la opcion de pagar, yo lo veo asi.


Bueno , visto asi no esta tan mal , y ademas se ve que vamos a tener juegos con este planteamiento , mejor acostumbrarse , no me parece del todo mal, prefiero eso a un juego que te pasas en 12 horas y luego al gamestop corriendo a cambiarlo por otro despues de 70 nardos.

Un saludo ppl [bye] .

Es que si te fijas luego estan juegos como B4 que te cobran otros 50 por el premium y al final pagas mas de 100 euros por un juego.

Tampoco quiero decir que hagan como los de moviles que para pasar de nivel necesitas un arma mejor si no lo tienes que hacer un millon de veces para conseguir monedas para pillarla gratis [+risas]

Salu2!!
Libanes escribió:
sinapsisx1x escribió:Lo del deep down ha sido un chasco de agua fria,entiendo a las personas que cuando le dice free to play,que juegas GRATIS,les encanta por que la palabra gratis en su mente les dice que salen siempre ganado y esa no es la realidad,igualmente entiendo pero no comparto su opinion.

Si los free to play se han creado es para sacar mas dinero al consumidos si no,no los harian.

Es como el tekken revolutios que es un juego que no tiene mala pinta pero cada vez que quieres jugar o pagas como si fuera una recreativa o tienes que esperar como una hora para echar combates,y eso es la risa(ironia)

Cierto pero que quereis que os diga, es como una demo multijugador que puedes ir subiendo niveles y mejorando habilidades, lo unico tendras algunas limitadas, que te gastaras, 50 euros en total por tenerlo todo? esta bien por que si no te gusta el juego lo dejas y te pones a otra cosa y si no tienes la opcion de pagar, yo lo veo asi.


Pues a mí me parece que el f2p es el cáncer de ls videojuegos. Eso de que pongan el f2p "bueno", como dice el compañero, no creo que sea así (ojalá me equivoque), ya que esto está echo para ganar dinero, y no son almas de la caridad.
Sobre lo de que con 50 euros lo tengas todo, lo dudo muchísimo. Me parece imposible. Leyendo en neogaf dice un forero que el f2p le parece buena idea, que jugó al planetside2, que jugó mucho y que gastó más dinero que lo que costaría el juego normal, pero como disfrutaba, pues seguía pagando. Vamos, que esto es como las tragaperras, tu disfrutarás pero venga a achar dinero, cuando por el precio de un juego normal tendrías lo mismo.
A mí me gusta conseguir las cosas con esfuerzo, y no tener que pagar porque sino no puedes tener "x" cosas que son necesarias, ni tampoco tener que estar un año para conseguir algo normal (tipo juego android).
Para los que dicen que así lo pueden probar, pues para eso están las demos, o lo alquilas, las reviews o se lo pides a un colega, pero esta idea no me convence.

Esa es mi opinión, espero que me equivoque respecto al tipo de f2p,porque era un juego que tenía ganas de jugar.
De momento a esperar a ver qué hacen con este F2P, puede que sea un super juego y solo tengas que pagar por chorradas, o viniendo de capcom que al ser solo online como decían que para una posible "minicampaña" tengas que pagar y timos similares

a ver qué dicen
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues a mí me parece que el f2p es el cáncer de ls videojuegos. Eso de que pongan el f2p "bueno", como dice el compañero, no creo que sea así (ojalá me equivoque), ya que esto está echo para ganar dinero, y no son almas de la caridad.
Sobre lo de que con 50 euros lo tengas todo, lo dudo muchísimo. Me parece imposible. Leyendo en neogaf dice un forero que el f2p le parece buena idea, que jugó al planetside2, que jugó mucho y que gastó más dinero que lo que costaría el juego normal, pero como disfrutaba, pues seguía pagando. Vamos, que esto es como las tragaperras, tu disfrutarás pero venga a achar dinero, cuando por el precio de un juego normal tendrías lo mismo.
A mí me gusta conseguir las cosas con esfuerzo, y no tener que pagar porque sino no puedes tener "x" cosas que son necesarias, ni tampoco tener que estar un año para conseguir algo normal (tipo juego android).
Para los que dicen que así lo pueden probar, pues para eso están las demos, o lo alquilas, las reviews o se lo pides a un colega, pero esta idea no me convence.

Esa es mi opinión, espero que me equivoque respecto al tipo de f2p,porque era un juego que tenía ganas de jugar.

Lo que dice el compañero, viniendo de Capcom para pasar de nivel habra que pagar [+risas] para cualquier cosa seguramente pero estoy hablando en general, espero que no sean todas como esta sacacuartos y si no tan sencillo como desinstalar que para algo son gratis.
El sistema de negocio está cambiando, los F2P van a ser algo cotidiano visto el éxito del LOL, DOTA2 y juegos por el estilo. El jefe de EA ya apuntaba al FIFA, Crytek se apuntó hace tiempo con Warface, incluso con declaraciones de convertirse en un estudio dedicado solo a este tipo de juegos F2P...
http://www.eurogamer.net/articles/2012-06-08-crysis-maker-crytek-turning-into-a-f2p-only-studio

En PS3 Namco ya están sacando varias de sus sagas, Tekken, Soul Calibur o Ace Combat.
Juegos que después van actualizando y ofreciendo mejores recompensas, en Tekken creo que van a quitar las limitaciones de tiempo.

Con lo cual no veo nada raro que empecemos a ver juegos, cada vez más grandes, bajo este formato para atraer jugadores que al final es lo que genera dinero. De los juegos multijugador no tengo ni dudas que es su futuro...

Por ejemplo, Dragon's Dogma, un gran juego pero que pasó casi desapercibido, mucha gente lo descubrirá con el PSN+.

La clave es conseguir enganchar al jugador y para eso la gente no es tonta y tienes que ofrecer un producto interesante y que se pueda jugar en igualdad de condiciones. En caso contrario la gente se va a otro y cuanta más oferta, mejor.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Esto es lo que comentaba a noche.

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El tio para el tiempo y graficazos.

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Aunque no se aprecia bien.

3:30: http://www.twitch.tv/feed_rss/b/463384489
se saben ya los packs de salida?
Mi miedo porque Deep Down sea F2P no espor elhecho de ser F2P, ya que hay varias modalidades del mismo, como ya han dicho otros compañeros, y tengo el gusto de disfrutar de varios juegos del estilo. Mi miedo reside en que es la propia Capcom quien lo hace, y Mss DLC no es un alma caritativa viendo los presedentes, y menos aún con un juego que pinta estupendísimamente. Ni más, ni menos. Capcom puede tomar dos vertientes, y me temo que pueda tomar la de pagar para tener el resto de niveles...

Por otro lado, evitaría las generalidades sin sentido, yo no compro chorrimapas de COD, primero porque me da sarpullidos el juego, segundo porque no soy partidario de los dlc a no ser que sean expansiones reales.
Pues a mi esto del F2P no me gusta en absoluto, para gustos colores pero por lo que se esta viendo cada vez abra mas juegos de este tipo, yo no los quiero tocar ni con un palo, prefiero los juegos enteros como siempre y algun dlc interesante para expandir la campaña o algun añadido interesante, no tener un juego q te ducen q es gratis pero si no metes pasta te da lo mismo, por lo menos es mi apreciación personal.
Buenoo, también queda el hecho de que si no nos gusta el modelo que pomgan no pagar y listos ya veras que capcom cambia de modelo,
sinapsisx1x escribió:Lo del deep down ha sido un chasco de agua fria,entiendo a las personas que cuando le dice free to play,que juegas GRATIS,les encanta por que la palabra gratis en su mente les dice que salen siempre ganado y esa no es la realidad,igualmente entiendo pero no comparto su opinion.

Si los free to play se han creado es para sacar mas dinero al consumidos si no,no los harian.

Es como el tekken revolutios que es un juego que no tiene mala pinta pero cada vez que quieres jugar o pagas como si fuera una recreativa o tienes que esperar como una hora para echar combates,y eso es la risa(ironia)


Pues sí, así es. El Free To Play es un negocio del cual sacan buena tajada de ello. Muchos piensan que es del todo "gratis", y es ahí es donde se equivocan. Que no os engañe eso del "F2P", ya que en ocasiones no es tan bonito como lo pretenden pintar.

Además, muchos hablan del Free To Play como algo "nuevo", cuando dicho modelo ya lleva bastantes años (ahora es cuando se va conociendo mucho).
Jmmf88 escribió:
Pues a mí me parece que el f2p es el cáncer de ls videojuegos. Eso de que pongan el f2p "bueno", como dice el compañero, no creo que sea así (ojalá me equivoque), ya que esto está echo para ganar dinero, y no son almas de la caridad.
Sobre lo de que con 50 euros lo tengas todo, lo dudo muchísimo. Me parece imposible. Leyendo en neogaf dice un forero que el f2p le parece buena idea, que jugó al planetside2, que jugó mucho y que gastó más dinero que lo que costaría el juego normal, pero como disfrutaba, pues seguía pagando. Vamos, que esto es como las tragaperras, tu disfrutarás pero venga a achar dinero, cuando por el precio de un juego normal tendrías lo mismo.
A mí me gusta conseguir las cosas con esfuerzo, y no tener que pagar porque sino no puedes tener "x" cosas que son necesarias, ni tampoco tener que estar un año para conseguir algo normal (tipo juego android).
Para los que dicen que así lo pueden probar, pues para eso están las demos, o lo alquilas, las reviews o se lo pides a un colega, pero esta idea no me convence.

Esa es mi opinión, espero que me equivoque respecto al tipo de f2p,porque era un juego que tenía ganas de jugar.



jeje si que los hay de F2P "bueno", que yo conozca al 100%, es League of Legends, te puedes comprar todo lo que haya en el juego con dinero que ganas jugando partidas, lo unico que solo se puede comprar con dinero real, son skins, o sea, trajes alternativos para los personajes que no dan ninguna ventaja a los jugadores que lo tienen. Por eso ha tenido tanto exito League of Legends, porque es un Free 2 Play real y no los timos que se ven tan de costumbre.
Arlgrim escribió:¿En serio el deep down es F2P?, ahora es cuando me todo a dos manos [babas] [babas] [babas] .


Un saludo ppl [bye] .


Te toca ampliar la firma Arlgrim! [+risas]

Bueno, por un lado tiene la parte buena de que todos lo podremos probar mientras tengamos internet, y por otro ya sabemos por que es exclusivo de PS4, por que Sony no a incluido el requisito de supcripción para jugar a este tipo de juegos, mientras Microsoft aún lo mantiene.

Parece que la Beta (al menos en Japón) empezará más o menos en febrero, coincidiendo con el lanzamiento de PS4 en Japón, así que imagino que hasta verano mínimo no sacarán el juego final.

Un saludo!!
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