PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

meliman07 escribió:
Red 5 escribió:
juan19 escribió:Gameplay de battlefield PS4.

http://www.youtube.com/watch?v=YzmHLRWZNjA#t=834

Que tal:
No me lo tomes a mal juan19, pero no le veo algo que valga la pena a ese video, ni siquiera la "niña" que sale hehehe.


Luce bien. Y eso que es una alpha y el video es offscreen

En serio? pues sere yo pero, aun no he visto un gameplay del multi que no me haga pensar que si fuera de ps360 no me sorprenderia (menos el de pc del E3)
Cada vez lo veo peor
Arlgrim está baneado por "Game Over"
POLUX1980 escribió:
Red 5 escribió:
juan19 escribió:Gameplay de battlefield PS4.

http://www.youtube.com/watch?v=YzmHLRWZNjA#t=834

Que tal:
No me lo tomes a mal juan19, pero no le veo algo que valga la pena a ese video, ni siquiera la "niña" que sale hehehe.


Yo me la apretaba xD El video por lo menos es algo [beer]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
thanos1 escribió:En serio? pues sere yo pero, aun no he visto un gameplay del multi que no me haga pensar que si fuera de ps360 no me sorprenderia (menos el de pc del E3)
Cada vez lo veo peor


Yo no lo veo tan mal, en lo fluido que va ya se ve que no es PS360.
A ver si nos enseñan algo ya que no sea offscreen.
cobijcs escribió:
thanos1 escribió:En serio? pues sere yo pero, aun no he visto un gameplay del multi que no me haga pensar que si fuera de ps360 no me sorprenderia (menos el de pc del E3)
Cada vez lo veo peor


Yo no lo veo tan mal, en lo fluido que va ya se ve que no es PS360.
A ver si nos enseñan algo ya que no sea offscreen.



tambien pensar que son 64 putos jugadores en mapas enormes! Ademas de que no tendremos caidas exageradas de frames como en ps3.
ernesvk escribió:
cobijcs escribió:
thanos1 escribió:En serio? pues sere yo pero, aun no he visto un gameplay del multi que no me haga pensar que si fuera de ps360 no me sorprenderia (menos el de pc del E3)
Cada vez lo veo peor


Yo no lo veo tan mal, en lo fluido que va ya se ve que no es PS360.
A ver si nos enseñan algo ya que no sea offscreen.



tambien pensar que son 64 putos jugadores en mapas enormes! Ademas de que no tendremos caidas exageradas de frames como en ps3.

Sip, eso es cierto, y tambien es cierto que youtube hace que se vea horrible, veremos a ver
Es una tontería pero alguien puede poner el gif ese que encienden la PS4 (en el anuncio del PS Vita TV) y sale Antonio Banderas en la TV teniendo un mini orgasmo? xdd
Pig_Saint escribió:De momento, el premio a lo más basto de la generación se lo queda InFamous Second Son seguido por Killzone Shadow Fall. De los que no se ha visto mucho o nada, me quedo con The Order 1886, Lily Bergamo y Rime. El DriveClub me parece el juego ideal de coches para un servidor, que soy bastante manquete, pero estoy deseando

trampas graficas? como los miles de scrips en scripcharted, camaras fijas en god of war, pasillos en pasillozone?

Forza5 tendrá trampas gráficas como todos, pero sobre todo lo que se ha hecho es ahorrar juego. No es sólo la iluminación, sino los circuitos nocturnos o los cambios de clima. Obviamente es más difícil acabar el juego que dejarlo así, como Forza, sin terminar. Si DriveClub llega finalmente a los 60fps me pregunto qué va a tocar decir ahora. Os veo buscando desesperadamente vídeos hasta dar con uno que baje a 55fps. Nunca dejáis de sorprenderme. Ayer vi unas capturas señalando unas sombras de DriveClub que me hicieron pensar si realmente creeis que eso en Forza5 no pasa (y peor).

Vaya palabra... "scripcharted"... me pregunto qué significará. ¿Tendrá que ver con el guión? (script). Ni idea. Un juego técnicamente impecable que deja en ridículo a cualquier juego de la competencia. A saber cuál es la fábula que se han inventado ahora los xboxers para criticar ese juego. Qué mala es la envidia, por Cardice. Nada menos que con Naughty Dog han ido a chocar.

Y la modita de llamar "pasillero" a todo el catálogo de PS4 no va a ser verdad por mucho que lo repitais, en serio. Y menos cuando luego vais sacando pecho por Ryse, que tiene toda la pinta de ser prácticamente on-rails. Incluso ha sido comparado con Dragon's Lair. Y no es algo que diga yo, sino el mismísimo Rasmus Hoejengaard de Crytek.

Another, led by Crytek's Frankfurt studio, was to make Ryse more a cinematic experience than a traditional game — "essentially an on-rails interactive movie," says Rasmus Hoejengaard, Crytek's director of creative development and one of the main forces behind the game's story.


Y no estoy diciendo con esto que sea mal juego (para mí no tiene buena pinta, pero ya te lo diré cuando lo juegue), pero que ahora toque ofender al catálogo de PS4 con la palabra "pasillero" cuando lo único gráficamente basto que tiene el catálogo de XBO es Forza5 y Ryse es de locos. En serio, inventaos otra cosa mejor en vuestro hilo antes de venir aquí a soltar estas cosas. [+risas][/quote]
Verdades como puños +1
El catálogo se verá conforme vaya evolucionando la generación. Y en este sentido Sony nunca ha defraudado. Y sinceramente, durante el primer año yo no veo superior el catálogo de One frente a Ps4.
Counterfeit escribió:Es una tontería pero alguien puede poner el gif ese que encienden la PS4 (en el anuncio del PS Vita TV) y sale Antonio Banderas en la TV teniendo un mini orgasmo? xdd


BRUTAL xD

Imagen
jjuanji escribió:
Counterfeit escribió:Es una tontería pero alguien puede poner el gif ese que encienden la PS4 (en el anuncio del PS Vita TV) y sale Antonio Banderas en la TV teniendo un mini orgasmo? xdd


BRUTAL xD

Imagen


[plas] [plas] [plas]
jjuanji escribió:
Counterfeit escribió:Es una tontería pero alguien puede poner el gif ese que encienden la PS4 (en el anuncio del PS Vita TV) y sale Antonio Banderas en la TV teniendo un mini orgasmo? xdd


BRUTAL xD

Imagen


Yo decía el que se ve solo un cacho de la TV y la PS4, pero este también es brutal [+risas]
Counterfeit escribió:Es una tontería pero alguien puede poner el gif ese que encienden la PS4 (en el anuncio del PS Vita TV) y sale Antonio Banderas en la TV teniendo un mini orgasmo? xdd


Ahí lo tienes

Imagen
Phraken escribió:
Counterfeit escribió:Es una tontería pero alguien puede poner el gif ese que encienden la PS4 (en el anuncio del PS Vita TV) y sale Antonio Banderas en la TV teniendo un mini orgasmo? xdd


Ahí lo tienes

Imagen


jajajajajaja gracias es que es la ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Counterfeit escribió:
Phraken escribió:
Counterfeit escribió:Es una tontería pero alguien puede poner el gif ese que encienden la PS4 (en el anuncio del PS Vita TV) y sale Antonio Banderas en la TV teniendo un mini orgasmo? xdd


Ahí lo tienes

Imagen


jajajajajaja gracias es que es la ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me sigue pareciendo increíble lo del reflejo de la mano en la pantalla. Cómo se curra la gente hasta las polladas éstas.
Jajajaja pues me quedo con el que sale en psvita parece que mira para la vita y cuando lo hace ve como se ve y le da el orgasmo Jajajaja Los dos son brutales la verdad
esto es real??

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=683245

He entendido que podras jugar desde fuera de tu casa tambien, con distintas conexiones WiFi.

Osea que podras jugar desde tu pueblo a tu ps4 desde vita dejando en casa la ps4. Solo necesitas la conexion WiFi.

Si esto es asi al 100% se venderan muuuuchas vitas.
ernesvk escribió:esto es real??

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=683245

He entendido que podras jugar desde fuera de tu casa tambien, con distintas conexiones WiFi.

Osea que podras jugar desde tu pueblo a tu ps4 desde vita dejando en casa la ps4. Solo necesitas la conexion WiFi.

Si esto es asi al 100% se venderan muuuuchas vitas.

ya,pero y si no tienes pueblo?? :(

jeje,ahora en serio,me parece genial el invento siempre y cuando valgan conexiones españolas(es decir patateras)para usarlo,porque lo del wifi en este nuestro pais...ya sabemos como es...y desde luego no es como en Japon [+risas]
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
thanos1 escribió:En serio? pues sere yo pero, aun no he visto un gameplay del multi que no me haga pensar que si fuera de ps360 no me sorprenderia (menos el de pc del E3)
Cada vez lo veo peor

En serio ? Pues nadie que no haya estado en el TGS ha visto aun un video direct feed a resolucion nativa de la version alpha nextgen que haga pensar que esto lo mueve ps360 o si se le acerca a la version pc, la cual no deja de ser un Batlefield 3.5 con destruccion de mapas scripteada.

Pero lo mas curioso es decir que cada vez se ve peor de un video offscreen, cuando los que lo han jugado in situ en el TGS dicen claramente que se acerca a lo visto en PC.

Sera que hay cierto resquemor en el ambiente porque la version mostrada sea la de la consola de Sony ?
Pig_Saint escribió:jajajajajaja gracias es que es la ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me sigue pareciendo increíble lo del reflejo de la mano en la pantalla. Cómo se curra la gente hasta las polladas éstas.


Joder, no me había fijado. Es la polla
Lo de poder jugar con la Vita a la PS4 fuera de tu casa usando WiFi está causando sensación. Todos caímos en lo mismo cuando vimos el vídeo de A Day with PlayStation en la preconferencia de Sony para TGS. Pero el caso es que ya son varios los que han preguntado en este foro expresamente por esto, entre ellos yo mismo. Se ve que genera muchísimo interés.
Pig_Saint escribió:Lo de poder jugar con la Vita a la PS4 fuera de tu casa usando WiFi está causando sensación. Todos caímos en lo mismo cuando vimos el vídeo de A Day with PlayStation en la preconferencia de Sony para TGS. Pero el caso es que ya son varios los que han preguntado en este foro expresamente por esto, entre ellos yo mismo. Se ve que genera muchísimo interés.


Pues a mí la Vita TV y poder jugar a la PS4 en otra tele a través de LAN y con mando me pone palote palote! :D
eddy escribió:
ernesvk escribió:esto es real??

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=683245

He entendido que podras jugar desde fuera de tu casa tambien, con distintas conexiones WiFi.

Osea que podras jugar desde tu pueblo a tu ps4 desde vita dejando en casa la ps4. Solo necesitas la conexion WiFi.

Si esto es asi al 100% se venderan muuuuchas vitas.

ya,pero y si no tienes pueblo?? :(


Jajaja dios que pijon de reír... No he podido evitar pensar que...

Si esto es así al 100% se venderán muuuuchos pueblos.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
VgamerX escribió:
thanos1 escribió:En serio? pues sere yo pero, aun no he visto un gameplay del multi que no me haga pensar que si fuera de ps360 no me sorprenderia (menos el de pc del E3)
Cada vez lo veo peor

En serio ? Pues nadie que no haya estado en el TGS ha visto aun un video direct feed a resolucion nativa de la version alpha nextgen que haga pensar que esto lo mueve ps360 o si se le acerca a la version pc, la cual no deja de ser un Batlefield 3.5 con destruccion de mapas scripteada.

Pero lo mas curioso es decir que cada vez se ve peor de un video offscreen, cuando los que lo han jugado in situ en el TGS dicen claramente que se acerca a lo visto en PC.

Sera que hay cierto resquemor en el ambiente porque la version mostrada sea la de la consola de Sony ?

A ver si llega ya la fecha de salida de las consolas porque es insoportable postear en eol, se ha llenado de post absurdos y tonterias....
TeM escribió:
eddy escribió:
ernesvk escribió:esto es real??

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=683245

He entendido que podras jugar desde fuera de tu casa tambien, con distintas conexiones WiFi.

Osea que podras jugar desde tu pueblo a tu ps4 desde vita dejando en casa la ps4. Solo necesitas la conexion WiFi.

Si esto es asi al 100% se venderan muuuuchas vitas.

ya,pero y si no tienes pueblo?? :(


Jajaja dios que pijon de reír... No he podido evitar pensar que...

Si esto es así al 100% se venderán muuuuchos pueblos.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


XD XD XD qué buena jajaja
VgamerX escribió:
thanos1 escribió:En serio? pues sere yo pero, aun no he visto un gameplay del multi que no me haga pensar que si fuera de ps360 no me sorprenderia (menos el de pc del E3)
Cada vez lo veo peor

En serio ? Pues nadie que no haya estado en el TGS ha visto aun un video direct feed a resolucion nativa de la version alpha nextgen que haga pensar que esto lo mueve ps360 o si se le acerca a la version pc, la cual no deja de ser un Batlefield 3.5 con destruccion de mapas scripteada.

Pero lo mas curioso es decir que cada vez se ve peor de un video offscreen, cuando los que lo han jugado in situ en el TGS dicen claramente que se acerca a lo visto en PC.

Sera que hay cierto resquemor en el ambiente porque la version mostrada sea la de la consola de Sony ?

cierto resquemor? bastante diria yo
thanos1 escribió:
VgamerX escribió:
thanos1 escribió:En serio? pues sere yo pero, aun no he visto un gameplay del multi que no me haga pensar que si fuera de ps360 no me sorprenderia (menos el de pc del E3)
Cada vez lo veo peor

En serio ? Pues nadie que no haya estado en el TGS ha visto aun un video direct feed a resolucion nativa de la version alpha nextgen que haga pensar que esto lo mueve ps360 o si se le acerca a la version pc, la cual no deja de ser un Batlefield 3.5 con destruccion de mapas scripteada.

Pero lo mas curioso es decir que cada vez se ve peor de un video offscreen, cuando los que lo han jugado in situ en el TGS dicen claramente que se acerca a lo visto en PC.

Sera que hay cierto resquemor en el ambiente porque la version mostrada sea la de la consola de Sony ?

A ver si llega ya la fecha de salida de las consolas porque es insoportable postear en eol, se ha llenado de post absurdos y tonterias....


Pecarias de inocente si crees que ddespués de eso todo se acabará, es más, va a empeorar.

Si es que aun a dia de hoy, aun salen comparativas mostrando las diferencias de un juego de ps3 respecto a la 360.
A ver, sera peor para los que os guste la polemica y que no podais aceptar que haya gente que se compre otra consola que no es la que os gusta. Yo me paso todos los dias por aqui por si hay noticias, y ni siquiera pienso en pasarme por el de Xbox One. Yo en cuanto salga, este hilo para mi (gracias a todos los niños de 10 años llenos de rabietas) estara mueerto. Me dedicare a entrar al hilo del juego que me vaya a comprar para esperar noticias y gameplays y eso. En fin, menos mal que hay mucha gente sensata por aqui tambien, que lo unico que quiere es jugar a videojuegos sea la consola que sea.

UN SALUDO

P.D: Este post no va necesariamente para el user que esta arriba, aunque es una constestacion a el, pero no va por el. Todos sabemos quienes son estos personajes a los que me refiero.

UN SALUDO 2
por eso mismo, cuando salgan estoy seguro que la guerra continuara, pero yo no estare para verla :)
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
thanos1 escribió:
VgamerX escribió:
thanos1 escribió:En serio? pues sere yo pero, aun no he visto un gameplay del multi que no me haga pensar que si fuera de ps360 no me sorprenderia (menos el de pc del E3)
Cada vez lo veo peor

En serio ? Pues nadie que no haya estado en el TGS ha visto aun un video direct feed a resolucion nativa de la version alpha nextgen que haga pensar que esto lo mueve ps360 o si se le acerca a la version pc, la cual no deja de ser un Batlefield 3.5 con destruccion de mapas scripteada.

Pero lo mas curioso es decir que cada vez se ve peor de un video offscreen, cuando los que lo han jugado in situ en el TGS dicen claramente que se acerca a lo visto en PC.

Sera que hay cierto resquemor en el ambiente porque la version mostrada sea la de la consola de Sony ?

A ver si llega ya la fecha de salida de las consolas porque es insoportable postear en eol, se ha llenado de post absurdos y tonterias....

Y que lo digas, que buena chorrada te has marcado sobre un video offscreen de una alpha.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
VgamerX escribió:
thanos1 escribió:En serio? pues sere yo pero, aun no he visto un gameplay del multi que no me haga pensar que si fuera de ps360 no me sorprenderia (menos el de pc del E3)
Cada vez lo veo peor

En serio ? Pues nadie que no haya estado en el TGS ha visto aun un video direct feed a resolucion nativa de la version alpha nextgen que haga pensar que esto lo mueve ps360 o si se le acerca a la version pc, la cual no deja de ser un Batlefield 3.5 con destruccion de mapas scripteada.

Pero lo mas curioso es decir que cada vez se ve peor de un video offscreen, cuando los que lo han jugado in situ en el TGS dicen claramente que se acerca a lo visto en PC.

Sera que hay cierto resquemor en el ambiente porque la version mostrada sea la de la consola de Sony ?

cierto resquemor? bastante diria yo



Pues lo veo absurdo la verdad, creo que lo que si seria una putada es que saliesen en una plataforma y no en la otra , eso si que es un putadon a mi que me vaya a 3fps mas o tenga 12pixels de resolucion menos me la trae bastante floja sinceramente.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Aun que parezca que mi comentario no viene a cuento de lo que estoy quoteando , lo explicare mas detenidamente , resulta que hay gente por ahi diciendo que no muestran la version de la one por que tienen problemas con su desarrollo , pero vamos en mi opinion paridas , al igual que se enseñaron multis mucho de one en e3 y etc de eventos hasta ahora , pues este es el turno de mostrarlos en ps4 y punto , la gente con tal de atacar a los de barrio de al lado se hace armas hasta con un boton y una gomilla rota que habia por el suelo.
yo nunca dije que tengan problemas, pero cuando enseñan una version en concreto, es porque esa version es la que mejor se ve, no tiene mucho sentido enseñar la version de ps4 si en xbox one se va a ver espectacularmente mejor, eso pica bastante.

no se, y a estas alturas ambas versiones tienen que estar ya bien avanzadas como para enseñarlas creo yo
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Soccer Legends nuevo juego español para PS4 y varias mas.

http://www.3djuegos.com/noticia/137033/ ... ckstarter/
oscar_fv escribió:yo nunca dije que tengan problemas, pero cuando enseñan una version en concreto, es porque esa version es la que mejor se ve, no tiene mucho sentido enseñar la version de ps4 si en xbox one se va a ver espectacularmente mejor, eso pica bastante.

no se, y a estas alturas ambas versiones tienen que estar ya bien avanzadas como para enseñarlas creo yo


No solo eso, sino que además las diferencias tienen que ser notables a simple vista a favor de la versión PS4, porque si hiciera falta un ojo biónico para notarlas les daría igual mostrar una versión que otra.

También puede ser que tengan más avanzada y pulida la versión PS4, debido a sus mejores specs y a la facilidad de desarrollo de la que hablan.
Entonces la única que se ha visto rulando BF4 es la versión de la PS4 no? hombre siempre enseñaran la mejor versión, no la peor digo yo, como paso con CODBO2 que solo se veía la versión de la 360.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hombre la mejor version es la de PC, yo hasta que no vea una comparacion digna entre multis de una y otra no me creere nada, la diferencia sera mas en fps que en calidad grafica donde PS4 puede sacar algo mas en caso de que ninguna llegue a los 60fps.

Donde de verdad se va a notar cual tiene mas chicha es en los exclusivos.

De momento entre Killzone y Ryse por ejemplo que son los mas poderosos de salida se puede ver que Ryse esta por encima en cuanto a modelado de los personajes, en todo lo demas Killzone gana, aparte del entorno es un juego con jugabilidad por que con Ryse solo me estan diciendo lo que mejor sabe hacer Crytek, un juego donde explota la calidad grafica de la consola pero limitada en movimientos, solo graficos para atraer al personal, si de verdad fuese mas poderosa One ese juego tendria que ser ya estilo Uncharted o GOW.

Lo mismo paso con Heavy Rain en PS3, donde ponia al limite la consola pero no quita que sea un juegazo cosa que puede ocurrir con Ryse aunque este lo veo mas de batallas y ya me extrañaria viniendo de esta compañia.

Salu2!!
Ryse muy bonito gráficamente pero el tema de animaciones es una puta mierda

yo no esperaría nada de ese juego viniendo de crytek
Counterfeit escribió:Ryse muy bonito gráficamente pero el tema de animaciones es una puta mierda

yo no esperaría nada de ese juego viniendo de crytek

Tambien hemos visto muy poco de ryse,en cambio de killzone se podria decir ue casi hemos visto toda una seccion del juego.

Killzone en general tiene mejores graficos,en general,aparte que su mundo,sus zonas son mucho mas aplias,por ahora lo visto de ryse es que su mecanica se asemeja mucho al gow,un juego pasillero,y siempre estos juegos suelen lucir mas porque tienen menos carga de entorno interactivo,aparte que tiene momentos (muchos) que parecen mas impresionantes porque llevan movimienos tipo gow,aprieta circulo y desencadena un movimiento en video que le arranca la cabeza por ejemplo.

Ya lo puse en el hilo de one una vez cuando decian que teniamos envidia..........................................Kratos aun no a abierto la boca.
Yo lo que pienso es que One se va a comer muchos ports de Ps4. Si B4 lo han enseñado en PS4 es que es la versión consolera que luce mejor.
meliman07 escribió:Yo lo que pienso es que One se va a comer muchos ports de Ps4. Si B4 lo han enseñado en PS4 es que es la versión consolera que luce mejor.


Tu no te has enterado de la ultima,no muestran multis porque no pueden,estan esperando a la conferencia de AMD porque por o visto ahi se mostrara el chip oculto de One jajajja.

Y yo lo que digo es,,,,,,aparte ue me parece una tonteria como una catedral,en el caso de que amd tenga alguna sorpresa en ese sentido,seria mas logico pensar que es sobre la ps4,al fin y al cabo, la one ya la hemos visto hasta por dentro,la ps4 aun es un secreto que es lo que lleva exactamente en sus entrañas.
Lo de enseñar versiones debe ser eso, que al ser PS4 más sencilla, la acaban antes. Ya son varios los desarrolladores que han dicho que el mismo código, sin optimizar ni nada, va mucho mejor en PS4 que en XBO. Y eso debe ser lo que pasa. Acaban el juego de PC, lo meten en la PS4 y la XBO, y mientras la primera con un par de retoques está presentable, a la otra hay que echarle más tiempo.

Pero ya digo que al principio, salvo contenidos exclusivos y demás política (tanto de un lado como de otro), los multi se verán igual. A medida que las consolas vayan llegando a su límite, llegará un punto en que XBO ya no pueda más y PS4 aún pueda seguir dando un poco más.

Creo que la diferencia principal estará en la calidad de las texturas, especialmente de mundos abiertos, ya que la esRAM apenas tiene capacidad y la memoria DDR3 tiene claramente muchísima menos velocidad que la GDDR5. Por tanto, en PS4 podrán cargarse en memoria imágenes más pesadas (que ocupen más, quiero decir) y que por tanto tengan más calidad. Eso va a notarse seguro.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Un God Of War 4 ahora seria la hostia ya pero da igual por que va a llegar igualmente y nose por que pero algo me dice que esta gen veremos Shadow Of Colossus 2, bueno que me hago muchas ilusiones [burla2]
meliman07 escribió:Yo lo que pienso es que One se va a comer muchos ports de Ps4. Si B4 lo han enseñado en PS4 es que es la versión consolera que luce mejor.


No me gusta afirmar ciertas cosas de las que carezco de datos 100% fiables, pero parece que en Sony han pensado mucho en las desarrolladoras a la hora de crear su consola, y eso se puede notar en la respuesta que puedan dar las mismas, ya que si tienen en sus manos una consola ideada para ellos y que les reduce costes de desarrollo lo van agradecer mucho.

Me da que, tras PS3, en Sony han recogido lo mejor que hicieron con PS1 y PS2 para desarrollar PS4; recuerdo que con PS1 también se hablaba de la facilidad de programación frente a Saturn, que fue la que le permitió mostrar mejores detalles gráficos, tales como transparencias en lugar de tramas, menor cantidad de popping, mayor solidez en el entorno 3D, mejor sonido y calidad de vídeo, etc.. luego, fallaba en juegos 2D, pero eso ya era totalmente secundario en aquella época.

Ahora han creado una consola accesible para todo tipo de desarrolladoras, tanto si pueden hacer frente a superproducciones, como las de EA, Rockstar, Activision, como para desarrolladoras pequeñas, ya que promoviendo los indies como lo están haciendo lo que consiguen es que a estos juegos se les valore por la diversión y jugabilidad, sin que la gente espere enormes proezas gráficas de ellos; luego, algunos pensarán en los indies de manera burlesca, como si fuera lo único que va a tener la consola, pero saben perfectamente que se trata de un incentivo más de la maquina, dentro de las enormes posibilidades que parece que muestra.
Sony espera llevar el servicio Gaikai al mayor número de dispositivos posibles

http://www.3djuegos.com/noticia/137035/ ... -tabletas/

Juegos de PS4 en ¿PC,tablets,móviles? Eso sería una gran putada para quien compre PS4 ¬_¬
Batkill escribió:Sony espera llevar el servicio Gaikai al mayor número de dispositivos posibles

http://www.3djuegos.com/noticia/137035/ ... -tabletas/

Juegos de PS4 en ¿PC,tablets,móviles? Eso sería una gran putada para quien compre PS4 ¬_¬


que yo sepa eso es para juegos de PS3 y pasadas generaciones, no de PS4, no?

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Batkill escribió:Sony espera llevar el servicio Gaikai al mayor número de dispositivos posibles

http://www.3djuegos.com/noticia/137035/ ... -tabletas/

Juegos de PS4 en ¿PC,tablets,móviles? Eso sería una gran putada para quien compre PS4 ¬_¬


que yo sepa eso es para juegos de PS3 y pasadas generaciones, no de PS4, no?

UN SALUDO

Seria totalmente un suicidio,pasaria a ser un steam multiplataforma
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Si hacen eso, que sentido tendria comprar PS4? no entiendo esta jugada de Sony pero de ser asi no van a vender nada, no creo que les interese, es que ademas tambien incluyen PS3.
daymaster escribió:
JuanPabloMathis escribió:
Batkill escribió:Sony espera llevar el servicio Gaikai al mayor número de dispositivos posibles

http://www.3djuegos.com/noticia/137035/ ... -tabletas/

Juegos de PS4 en ¿PC,tablets,móviles? Eso sería una gran putada para quien compre PS4 ¬_¬


que yo sepa eso es para juegos de PS3 y pasadas generaciones, no de PS4, no?

UN SALUDO

Seria totalmente un suicidio,pasaria a ser un steam multiplataforma


Un suicidio? No lo creo... Si Sony pierde dinero por cada PS4 vendida, seguro que prefieren que la gente siga pagando por sus juegos y servicios (que es con lo que ganan dinero) sin tener que perder dinero en aparatos. A parte de los usuarios de sus consolas, ganarían los de móviles, PC y smart TV (y aún más si sacan algo barato como Vita TV, que no hace falta que tengas smart TV). Venderían más juegos (obviamente al mismo precio), digo yo :S
daymaster escribió:
Counterfeit escribió:Ryse muy bonito gráficamente pero el tema de animaciones es una puta mierda

yo no esperaría nada de ese juego viniendo de crytek

Tambien hemos visto muy poco de ryse,en cambio de killzone se podria decir ue casi hemos visto toda una seccion del juego.

Killzone en general tiene mejores graficos,en general,aparte que su mundo,sus zonas son mucho mas aplias,por ahora lo visto de ryse es que su mecanica se asemeja mucho al gow,un juego pasillero,y siempre estos juegos suelen lucir mas porque tienen menos carga de entorno interactivo,aparte que tiene momentos (muchos) que parecen mas impresionantes porque llevan movimienos tipo gow,aprieta circulo y desencadena un movimiento en video que le arranca la cabeza por ejemplo.

Ya lo puse en el hilo de one una vez cuando decian que teniamos envidia..........................................Kratos aun no a abierto la boca.


Es lo que yo digo: juegos como god of war lucen mucho mas porque tienen menos carga de entorno interactivo, camaras fijas, Para mi Halo 4 por todo lo que mueve es despues de gta 5 lo mas pepino de la generacion que termina y con esos dos juegos se demuestra que ps3 no fue mas potente que xbox 360, fueron iguales, como muy probablemente pasara esta generacion.
Lin Juuichi escribió:Un suicidio? No lo creo... Si Sony pierde dinero por cada PS4 vendida, seguro que prefieren que la gente siga pagando por sus juegos y servicios (que es con lo que ganan dinero) sin tener que perder dinero en aparatos. A parte de los usuarios de sus consolas, ganarían los de móviles, PC y smart TV (y aún más si sacan algo barato como Vita TV, que no hace falta que tengas smart TV). Venderían más juegos (obviamente al mismo precio), digo yo :S



Yo no veo por ningun lado que digan juegos de PS4, solamente la plataforma Gaikai.
Sony pierde dinero por cada consola al principio,despues son ganancias,sony actualmente cobra por desarrollar en la maquina,por cada juego vendido fisicamente y por subir contenido a su tienda.Ahora le sumamos el jugar online con el plus.

Si hiciera eso por un lado perderia ganancias por el hardware,y perderia por derechos de desarrollar para ella,perderia por cada juego fisico vendido y perderia el plus tal como lo a planteado para ps4,las unicas ganancias vendrian por las dadas para subir contenido en la tienda online.

Osease,se convertiria en una Steam multiplataforma.

Entraria a competir con steam,un servicio ya veterano,con precios insuperables que encima es gratis,tanto inscribirte como jugar online.
88910 respuestas