PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Los ports siempre han sido una mierda y creo que no hay excepciones.
Libanes escribió:Los ports siempre han sido una mierda y creo que no hay excepciones.

si desde el principio enseñaran la version que hay que enseñar no habria problemas, veriamos siempre el mismo juego y la version correcta. Sigo sin entender que coño gana una compañia enseñando una version de pc en una conferencia de una consola, si es peor!
oscar_fv escribió:
Libanes escribió:Los ports siempre han sido una mierda y creo que no hay excepciones.

si desde el principio enseñaran la version que hay que enseñar no habria problemas, veriamos siempre el mismo juego y la version correcta. Sigo sin entender que coño gana una compañia enseñando una version de pc en una conferencia de una consola, si es peor!


¿Sabes cuando las empresas anuncian precios de determinados productos bajo el lema o coletilla "Desde tan solo X euros"?
En esos momentos piensas "sí claro, me dices solo el precio menor que tienes, pero luego voy y la versión que me interesa del producto anunciado está mucho más cara".

Pues con los juegos pasa lo mismo, con la diferencia de que aquí te muestran el "Hasta", y no el "Desde".
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
oscar_fv escribió:
Libanes escribió:Los ports siempre han sido una mierda y creo que no hay excepciones.

si desde el principio enseñaran la version que hay que enseñar no habria problemas, veriamos siempre el mismo juego y la version correcta. Sigo sin entender que coño gana una compañia enseñando una version de pc en una conferencia de una consola, si es peor!

Lo que dice el forero, ayudan a vender o en otras palabras los directores lo llaman kit de desarrollo [carcajad]
A las buenas!!. Ya falta un poquito menos.

Saludos
Wenos días a tod@s.

¿Sabes cuando las empresas anuncian precios de determinados productos bajo el lema o coletilla "Desde tan solo X euros"?
En esos momentos piensas "sí claro, me dices solo el precio menor que tienes, pero luego voy y la versión que me interesa del producto anunciado está mucho más cara".

Pues con los juegos pasa lo mismo, con la diferencia de que aquí te muestran el "Hasta", y no el "Desde".


Más razón que un santo.
Aunque antes de criticar tendríamos que esperar a ver alguna grabación decente.
Gente cuando es la TgS?

Por otra parte, tengo una reserva de PS4 en ECI y pagué los 20€ pertinentes. Si la cancelo me devolverán ese dinero?
tjuanma escribió:Gente cuando es la TgS?

Por otra parte, tengo una reserva de PS4 en ECI y pagué los 20€ pertinentes. Si la cancelo me devolverán ese dinero?


El TGS ya ha terminado, ahora viene la Eurogamer el día 26 y los VGA que son en Octubre creo.
cobijcs escribió:
tjuanma escribió:Gente cuando es la TgS?

Por otra parte, tengo una reserva de PS4 en ECI y pagué los 20€ pertinentes. Si la cancelo me devolverán ese dinero?


El TGS ya ha terminado, ahora viene la Eurogamer el día 26 y los VGA que son en Octubre creo.

creo que lo del VGA se ha dicho que era en diciembre, pero yo no lo se, que alguien te lo confirme
juan19 escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Uff, que bien se ve ese Driveclub. Cuando lo pruebe con el Plus, vea que tambien se puede competir con mas coches en vivo contra la maquina (no en modo fantasma, que solo se ha visto eso) y confirme que se vea asi, recompensare el trabajo de los creadores del juego desbloqueando la version completa. Mira que es un juego que empezo por llamar poco la atencion, pero al final puede llegar a ser una buena saga exclusiva, no solo hay por que vivir de GT.

UN SALUDO'
buenos dias gente.

Ya va quedando menos!
mister-foxhound escribió:
cobijcs escribió:
tjuanma escribió:Gente cuando es la TgS?

Por otra parte, tengo una reserva de PS4 en ECI y pagué los 20€ pertinentes. Si la cancelo me devolverán ese dinero?


El TGS ya ha terminado, ahora viene la Eurogamer el día 26 y los VGA que son en Octubre creo.

creo que lo del VGA se ha dicho que era en diciembre, pero yo no lo se, que alguien te lo confirme


Si, los VGA, siempre son en diciembre, normalmente la segunda semana del mes. Sobre los 20€ de la reserva, por supuesto que te los deben devolver, que no te tangen diciendote que no.

Has cambiado de opinión, llegas justillo de pasta, o es que te interesaba basicamente el Battlefield 4 y ese video de ha dejado chafado?? [+risas]

Como han dicho los demás, tampoco hay que fiarse de eso, todavía habrá alguna oportunidad de ver el juego final antes de que salga la consola, y sino si que podemos fiarnos de Killzone, ese debería de ser fijo la versión de PS4 la que hemos visto, debería!! [qmparto]
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Por un momento he pensado que estaba en en el hilo de steam.
yo insisto en que el bf4 obviamente no se va a ver como el de pc. Pero si va a 60fps ya se va a notar y mucho la diferencia. Y si encima son 64 jugadores por partida...que mas quereis??? va a ser un juegazo, aunque no luzca igual que en un pc.


El killzone se va a ver genial, el que mejor, ya que llevaran trabajando en el, el mismo tiempo que en ps4, para sacarlo de lanzamiento con la consola.
ernesvk escribió:yo insisto en que el bf4 obviamente no se va a ver como el de pc. Pero si va a 60fps ya se va a notar y mucho la diferencia. Y si encima son 64 jugadores por partida...que mas quereis??? va a ser un juegazo, aunque no luzca igual que en un pc.


El killzone se va a ver genial, el que mejor, ya que llevaran trabajando en el, el mismo tiempo que en ps4, para sacarlo de lanzamiento con la consola.


Y lo mejor es que lo vamos a ver el 15 de Noviembre cuando lo tengan los yankis y ese si que sera el que terminemos viendo en nuestras PS4, con 2 semanas para que los más escépticos puedan cancelar la reserva.
Y también el 22 una semana antes en la One, que seguramente sea igual que el nuestro.

Y joder, el Killzone luce de lujo.
Que ganitas hay! Yo ahora toi en el cashcibverters sacando un par de euros mas xa la consolica. Eso sí q tonto es el dependiente q ma tocao. 5 euros x el ninokuni jajá pq dice q sta en ingles.
neorasagi escribió:Que ganitas hay! Yo ahora toi en el cashcibverters sacando un par de euros mas xa la consolica. Eso sí q tonto es el dependiente q ma tocao. 5 euros x el ninokuni jajá pq dice q sta en ingles.



que dices... vaya timo macho, a mi al que fui me trataron genial y lo vendi todo, pero porque saque bastante, y entre unas cosas y otras me junte con dinero para la ps4
juan19 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

El subidón que están dando los fondos es brutal. Quedan dos meses, y cada día va mejor. Y me encanta el diseño de la interfaz. Los rótulos y eso, vamos. Pero lo mejor siguen siendo las puestas de sol.

Estoy deseando verlo con lluvia y demás. Tengo entendido que eso ya será un DLC para después de que salga (¿dijeron que iba a ser gratuíto o lo he soñado?). Vamos, que aunque compres el juego en disco no lo tendrás entero. Creo que este título va a merecer más la pena pillarlo digital, a no ser que no te queme el ansia y puedas esperar a que salga una posible edición especial en disco. Qué pintaza tiene. Y encima juan19 no para de ponerme los dientes largos con sus enlaces. Te van a nombrar comercial honorífico de Evolution Studios. [carcajad]
Popoful escribió:
albertosh escribió:Mdre mia y jugar a los juegos de la ps4 en psvita tiene que ser la ostia, el nuevo assassins de ps4 y jugar en psvita tiene que ser una maravilla, ahora si que es casi una compra obligada la psvita.

Sin duda es un putazo, trabajo fuera de casa todo el dia y tengo dos horas a medio dia que me pego cabezazos sin hacer nada, tendre que comprar una PS Vita en un futuro no muy lejano para poder jugar a los juegos de PS4 y paliar mi mono de jugar [+risas], aunque eso si espero que no haga falta una superconexión porque donde curro solo tengo 1o megas.


Esperemos que no haga falta esa super conexcion.
Bueno parece que todos los juegos de salida están experimentando una mejora considerable a medida que pasa el tiempo.

Cierto es que si tienen que estar en las estanterías de EEUU para el 22N queda poco margen de mejora ya pero en general estoy muy satisfecho con lo que veo (BF4, Watchdogs, Driveclub PSN+ Edition que es lo que voy a ver en casa los primeros días [poraki]

Un saludete
de aqui a menos de meses ya podremos ver unboxings de americanos, y peña jugando a ps4 y veremos buenos gameplays y podremos hacernos a la idea mas o menos exacta de lo que veremos en nuestras casas.
ernesvk escribió:de aqui a menos de meses ya podremos ver unboxings de americanos, y peña jugando a ps4 y veremos buenos gameplays y podremos hacernos a la idea mas o menos exacta de lo que veremos en nuestras casas.


Exacto [risita]
que poquito me falta ya [plas]

Imagen
Bigotin escribió:que poquito me falta ya [plas]

Imagen



como se mira el saldo de la tarjeta????
juan19 escribió:Gameplay watchdogs ps4.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aIO8ZsUTO0



Se nota una mejora gráfica. Me gustaría que pusiesen algún video con acción cañera. Recuerdo el trailer ese donde se montaba un accidente de tráfico de la ostia y un tiroteo de aúpa con el prota sacando a la gente de los coches y disparando mientras se deslizaba por encima de los coches. A ver si eso sigue siendo cierto XD

Con eso Ubi daría un puñetazo sobre la mesa tipo "Oye , esto tb puede ser un GTA V si optáis por ello . no todo es sigilo y podéis elegir"

Un saludete
juan19 escribió:Gameplay watchdogs ps4.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aIO8ZsUTO0

se ve como debe ser perfecto.juegazo que ganas de catarlo el dia 29.gracias por el video juan.saludos
yameli escribió:
juan19 escribió:Gameplay watchdogs ps4.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aIO8ZsUTO0

se ve como debe ser perfecto.juegazo que ganas de catarlo el dia 29.gracias por el video juan.saludos


Pues a mi que no me convence mucho este gameplay... no se, lo veo un poco soso como sandbox.
Ojo es opinión mía y espero ver algo más para opinar, es uno de esos juegos que me interesa pero que seguramente espere a que lleve un tiempo a la venta.
chorizito escribió:[
como se mira el saldo de la tarjeta????


aqui:

http://www.game.es/reservaps4/?codafi=TRD

dale un poquitin para abajo en la pagina esa y tienes dos campos para rellenar con los numero de tu tarjeta de reserva
Bigotin escribió:
chorizito escribió:[
como se mira el saldo de la tarjeta????


aqui:

http://www.game.es/reservaps4/?codafi=TRD

dale un poquitin para abajo en la pagina esa y tienes dos campos para rellenar con los numero de tu tarjeta de reserva



Gracias compi!!!!
Hago un copy&paste de otro post interesante de Herebus de Hypebeyond.
...............................................

Herebus.

Algun dato interesante de Latencias y Graficas de GAF de Ambas consolas.

En cuanto a la RAM::

Un par de capturas con las cuales cada uno puede hacer sus propias cuentas del consumo extra que supone la RAM de PS4 con respecto a la XBOX One. Pero a priori chips de 4Gbits de DDR3 consumen unos 1.5v y los 4GBits de GDDR5 consumen 1.6v. No veo una diferencia abrumadora, en el calor quizá, aunque tambien lo dudo. En términos de GDDR5 la cosa ha mejorado y bastante de ahí, que muchas tarjetas se esten lanzando a ponerla como sugus ...

Imagen
Imagen

Por cierto ya que estamos se puede ver las diferencias de Latencias que se consiguen ya.

GDDR5 con CAS máximos de 22, y DDR3 con CAS máximos de 13 en el caso de 1833Mhz que es de lo que habla la captura de arriba.

No creo que ni PS4 tenga memorias con latencias máximas serán altas pero no máximas porque hablamos de que corre no a 6 o 7GHz sino a 5,5Ghz.

En cambio en este caso Elpida (y recuerdo que actualmente ya es parte de MICRON)  y con datos de 2013, fabrica memorias DDR3 certificadas a 1833 Mhz y que tienen latencias de 13s como máximo

Es de suponer que la latencia de la DDR3 de XBOX ONe que corre a 2133Mhz sean por tanto algo mayores.




GRAFICAS (Comparativas) provienen de GAF


GRAFICA 1

Artist (NeoGAF) escribió:Imagen


En el caso de XBOX One, se ha tomado en cuenta que la GPU siendo como es Bonaire tiene la opcion de tratar 2 Primitivas por Ciclo de Reloj, (eso es lo que indica la columna Roja PRIM RATE).  Y se ha tomado como referencia los 140/150GBps de Ancho de Banda de Media que puede dar la eSRAM.

A nivel de computación se ha tomado con valido los datos de 2 ACEs y 8 colas de ejecución. (16 registros de ejecución)



En el caso de PS4, en computacion NO sé si han tomado en cuenta los 8 ACE y 8 colas de ejecucion  (64 registros de ejecución).



En ambas consolas y por motivos obvios se salta la columna de Performance dado que no hay Benchmarks.



En cuanto a las conclusiones se puede apreciar como los valores mas interdependientes con el Rendimiento (Performance), son y por orden de mas importantes a menos:

1º Computación

2ºTexturizado,

3ºPixel FillRate / Memory Bandwith

4º Prim Rate.



Grafica 2

Nib95/Artist (NeoGAF) escribió:Imagen


En esta otra gráfica es igual que al anterior, solo que cambiando el valor del Ancho de Banda de XBOX One, al ancho al pool principal de RAM es decir 68GBps.


Grafica 3

Nib95/Artist (NeoGAF) escribió:Imagen


Relacion entre el Rendimiento y numero de ALUs o Stream Processors y por tanto al numero de CUs (Compute Units)





Salu2
No se si se ha preguntado o comentado ya pero, ¿Qué navegador web traerá la PS4?
yameli escribió:
juan19 escribió:Gameplay watchdogs ps4.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aIO8ZsUTO0

se ve como debe ser perfecto.juegazo que ganas de catarlo el dia 29.gracias por el video juan.saludos


Pongo el mismo video una página antes y nadie lo comenta, lo pone juan y la gente comenta... Me siento ignorado jaja [+risas]

Fuera bromas, el gameplay pinta bien, me parece un poco mejor que lo visto antes. Y me gusta el efecto del humo, está muy bien hecho.
A las buenas gente.

Hace tiempo lo pregunatmos por aqui un par de usuarios y no hubo respuesta pq entiendo q nadie sabia nada. Pero vuelvo a la carga...

¿Se sabe algo de play TV en ps4? Yo actualmente uso el play tv para ver la tv desde el proyector por lo cual me interesa bastante este aparatillo.

Espero qsaquen algo del estilo o q funcione el actual.

Cualquier info será bienvenida

Saludos
limandres escribió:A las buenas gente.

Hace tiempo lo pregunatmos por aqui un par de usuarios y no hubo respuesta pq entiendo q nadie sabia nada. Pero vuelvo a la carga...

¿Se sabe algo de play TV en ps4? Yo actualmente uso el play tv para ver la tv desde el proyector por lo cual me interesa bastante este aparatillo.

Espero qsaquen algo del estilo o q funcione el actual.

Cualquier info será bienvenida

Saludos

pues creo que el nuevo PSVita TV funcionara en PS4 tambien eh

PD: habeis visto estos prototipos de PS4 que se le presentaron a Sony?, el primero mola jajaja
juan19 Según entiendo, la esRAM de XBO tiene cuatro módulos de 8MB cada uno. Cada módulo actúa independiente, de forma que puedes usar unos para leer y otros para escribir o todos para una de las dos cosas. La velocidad final parece no ser 204, sino más bien 150 ó 160. Esos 32 MB se usarán para procesos gráficos pesados que requieran de mayor velocidad, mientras que para todo lo demás se usarían los 8GB de DDR3. Las gráficas (1 y 2) en las que se compara las distintas capacidades de las GPU de la misma gama es triste cuando se compara usando XBO la esRAM, pero dramático cuando se compara usando la DDR3. En este sentido, la diferencia en algunas cosas llega a ser casi del 100% más de ventaja de PS4 respecto a XBO. Entiendo que la esRAM es una solución barata para tratar de tener una memoria lo más rápida posible con el menor coste, pero lo veo demasiado.

¿Algo de lo que he puesto no es correcto o tiene matices?

Ahora yo pregunto... ¿tan poco ocupan los escenarios que con 32MB da para meter lo más bruto? Será que ya hablamos de GB por cualquier cosa, pero 32MB es la mitad de lo que ocupa un disco normalito en MP3 a 192Kbps. Wii U tiene 8MB, que aún es más miserable. ¿Hasta qué punto esto puede ser útil? Yo es que no tengo ni putísima idea de desarrollo de juegos de ese nivel, pero pienso que en cuanto metan cosas tochas en mundo abierto, los 32MB se van a gastar en nada. Es que lo de PS4 son 8GB. La diferencia es una brutalidad.
Pig_Saint escribió:juan19 Según entiendo, la esRAM de XBO tiene cuatro módulos de 8MB cada uno. Cada módulo actúa independiente, de forma que puedes usar unos para leer y otros para escribir o todos para una de las dos cosas. La velocidad final parece no ser 204, sino más bien 150 ó 160. Esos 32 MB se usarán para procesos gráficos pesados que requieran de mayor velocidad, mientras que para todo lo demás se usarían los 8GB de DDR3. Las gráficas (1 y 2) en las que se compara las distintas capacidades de las GPU de la misma gama es triste cuando se compara usando XBO la esRAM, pero dramático cuando se compara usando la DDR3. En este sentido, la diferencia en algunas cosas llega a ser casi del 100% más de ventaja de PS4 respecto a XBO. Entiendo que la esRAM es una solución barata para tratar de tener una memoria lo más rápida posible con el menor coste, pero lo veo demasiado.

¿Algo de lo que he puesto no es correcto o tiene matices?

Ahora yo pregunto... ¿tan poco ocupan los escenarios que con 32MB da para meter lo más bruto? Será que ya hablamos de GB por cualquier cosa, pero 32MB es la mitad de lo que ocupa un disco normalito en MP3 a 192Kbps. Wii U tiene 8MB, que aún es más miserable. ¿Hasta qué punto esto puede ser útil? Yo es que no tengo ni putísima idea de desarrollo de juegos de ese nivel, pero pienso que en cuanto metan cosas tochas en mundo abierto, los 32MB se van a gastar en nada. Es que lo de PS4 son 8GB. La diferencia es una brutalidad.



Pig_Saint, pido por favor que estas cuestiones las lleveis al hilo multiplataforma para que no se monte aqui ningun guirigay, muchas gracias compañeros.
Compañeros una duda.
Desde el primer dia, que juegos seran gratis para los PSN+?
Edicion Psn plus Drive Club y Resogun
Pero tmb tienes juegos Free To Play
DC UNiverse Online
Blacklight
Planet Side 2
Warframe
War Thunder
angelogc escribió:Edicion Psn plus Drive Club y Resogun


Uf, por esos dosy por el online del Killzone y del Fifa ya merece lampena pagar el plus.

Muchas gracias por contestar.
Pig_Saint escribió:juan19 Según entiendo, la esRAM de XBO tiene cuatro módulos de 8MB cada uno. Cada módulo actúa independiente, de forma que puedes usar unos para leer y otros para escribir o todos para una de las dos cosas. La velocidad final parece no ser 204, sino más bien 150 ó 160. Esos 32 MB se usarán para procesos gráficos pesados que requieran de mayor velocidad, mientras que para todo lo demás se usarían los 8GB de DDR3. Las gráficas (1 y 2) en las que se compara las distintas capacidades de las GPU de la misma gama es triste cuando se compara usando XBO la esRAM, pero dramático cuando se compara usando la DDR3. En este sentido, la diferencia en algunas cosas llega a ser casi del 100% más de ventaja de PS4 respecto a XBO. Entiendo que la esRAM es una solución barata para tratar de tener una memoria lo más rápida posible con el menor coste, pero lo veo demasiado.

¿Algo de lo que he puesto no es correcto o tiene matices?

Ahora yo pregunto... ¿tan poco ocupan los escenarios que con 32MB da para meter lo más bruto? Será que ya hablamos de GB por cualquier cosa, pero 32MB es la mitad de lo que ocupa un disco normalito en MP3 a 192Kbps. Wii U tiene 8MB, que aún es más miserable. ¿Hasta qué punto esto puede ser útil? Yo es que no tengo ni putísima idea de desarrollo de juegos de ese nivel, pero pienso que en cuanto metan cosas tochas en mundo abierto, los 32MB se van a gastar en nada. Es que lo de PS4 son 8GB. La diferencia es una brutalidad.


Virtual texturing. Nada mas le agarren el modo, los desarrolladores no tendran ningun problema de ancho de banda. Xbox one es una maquins hermosamente balanceada y equilibrada. Las direfencias no seran grandes entre ps4 y xbox one. El chip de sonido descargara mucho al cpu de one. El tal hereberus dice que el chip de sonido de xbox one se come mas de la mitad kinetc. Aun asi es una brutalidad de sonido, le sobra para kinetc y para dos o tres one al mismo tiempo. Ps4 no necesita el chip de sonido tan potente, no lleva kinetc pero a la primera que necesite un sonido muy sotisficado tendra que tirar de cus, quiera o no.
Jony ReyeS escribió:
limandres escribió:A las buenas gente.

Hace tiempo lo pregunatmos por aqui un par de usuarios y no hubo respuesta pq entiendo q nadie sabia nada. Pero vuelvo a la carga...

¿Se sabe algo de play TV en ps4? Yo actualmente uso el play tv para ver la tv desde el proyector por lo cual me interesa bastante este aparatillo.

Espero qsaquen algo del estilo o q funcione el actual.

Cualquier info será bienvenida

Saludos

pues creo que el nuevo PSVita TV funcionara en PS4 tambien eh

PD: habeis visto estos prototipos de PS4 que se le presentaron a Sony?, el primero mola jajaja


Ojo que el PSVita TV no es el equivalente al PlayTV, no lleva ni entrada de Antena.
No se si funcionará o no el PlayTV, a mi la verdad es que teniéndolo ya en la PS3 como que me da igual, así la parienta se queda con una de las PS3 para grabar sus cosillas y no me toca la PS4. [poraki]
Aviso a los que tengan reservada la consola en GAME. Todo el saldo que tengáis en las tarjetas de reserva superior a los 400€ que vale la consola, se os retendrá hasta el 10 de Enero.

No tengo ni idea del motivo, pero me lo ha comentado esta mañana uno de los dependientes, que tampoco sabía el motivo, por cierto.

Meted saldo en la tarjeta como mucho para el total de la consola y los juegos y demás ya los pilláis aparte el primer día.

Si alguien puede confirmar mas estaría agradecido gracias.


Otro dato es que los que tengan entre 300 y 400 euros en la targeta disfrutaremos de 8 alquileres gratis hasta marzo del 2014 salu2
Pig_Saint escribió:Ahora yo pregunto... ¿tan poco ocupan los escenarios que con 32MB da para meter lo más bruto? Será que ya hablamos de GB por cualquier cosa, pero 32MB es la mitad de lo que ocupa un disco normalito en MP3 a 192Kbps. Wii U tiene 8MB, que aún es más miserable. ¿Hasta qué punto esto puede ser útil? Yo es que no tengo ni putísima idea de desarrollo de juegos de ese nivel, pero pienso que en cuanto metan cosas tochas en mundo abierto, los 32MB se van a gastar en nada. Es que lo de PS4 son 8GB. La diferencia es una brutalidad.


Aquí nadie tiene ni idea de nada relacionado en el desarrollo de videojuegos a este nivel (y mucho menos de arquitectura de computadores) y todos hablamos como expertos. ratataaaa
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Es cojonudo baneado del subforo de One por flames continuos? pero si estasba diciendo la verdad, vaya moderacion, desastre.
Libanes escribió:Es cojonudo baneado del subforo de One por flames continuos? pero si estasba diciendo la verdad, vaya moderacion, desastre.


Lo que pase en el hilo de One se queda en el hilo de One, igual que lo que pasa en Las Vegas XD

Por el bien del hilo, mejor pasar de todo este tipo de disputas y comparaciones, a ver si lo reconducimos un poco y hablamos solo de PS4, que es lo que importa aquí.

En cuanto a lo de moderación, puedes abrir un hilo en Feedback para pedir explicaiones si no estas de acuerdo con tu baneo.
Libanes escribió:Es cojonudo baneado del subforo de One por flames continuos? pero si estasba diciendo la verdad, vaya moderacion, desastre.


Supongo que aunque digas verdades, escuecen y pueden provocar discusiones. Es como si aquí viene uno y dice "yo jugaré a Forza y vosotros no" (es verdad si no te compras la One) o "los juegos de PC tienen ya mejores gráficos" (otra verdad... en ciertos casos). Más de uno de aquí saltaría a discutir [mamaaaaa]

Viendo el comportamiento de la gente, yo creo que la política de los mods es buena, si quieres hablar de PS4 a este foro y para One, al de One. Para hablar de las dos y discutir, en el multiplataforma. Así cada uno tiene donde estar más cómodo.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lin Juuichi escribió:
Libanes escribió:Es cojonudo baneado del subforo de One por flames continuos? pero si estasba diciendo la verdad, vaya moderacion, desastre.


Supongo que aunque digas verdades, escuecen y pueden provocar discusiones. Es como si aquí viene uno y dice "yo jugaré a Forza y vosotros no" (es verdad si no te compras la One) o "los juegos de PC tienen ya mejores gráficos" (otra verdad... en ciertos casos). Más de uno de aquí saltaría a discutir [mamaaaaa]

Viendo el comportamiento de la gente, yo creo que la política de los mods es buena, si quieres hablar de PS4 a este foro y para One, al de One. Para hablar de las dos y discutir, en el multiplataforma. Así cada uno tiene donde estar más cómodo.


No es lo mismo ir a presumir y a flamear por que eso es lo que haces cuando presumes que intentar debatir sobre la consola. Habia uno diciendo que la One era un 20% mas potente que la PS4 y claro eso no es asi, alguien se lo tenia que decir, ahi empezo la discusion pero coño yo tire el mensaje para que la gente no se crea lo que dicen unos fanaticos y luego no les guste la consola.
88910 respuestas