PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Libanes escribió:
Lin Juuichi escribió:
Libanes escribió:Es cojonudo baneado del subforo de One por flames continuos? pero si estasba diciendo la verdad, vaya moderacion, desastre.


Supongo que aunque digas verdades, escuecen y pueden provocar discusiones. Es como si aquí viene uno y dice "yo jugaré a Forza y vosotros no" (es verdad si no te compras la One) o "los juegos de PC tienen ya mejores gráficos" (otra verdad... en ciertos casos). Más de uno de aquí saltaría a discutir [mamaaaaa]

Viendo el comportamiento de la gente, yo creo que la política de los mods es buena, si quieres hablar de PS4 a este foro y para One, al de One. Para hablar de las dos y discutir, en el multiplataforma. Así cada uno tiene donde estar más cómodo.


No es lo mismo ir a presumir y a flamear por que eso es lo que haces cuando presumes que intentar debatir sobre la consola. Habia uno diciendo que la One era un 20% mas potente que la PS4 y claro eso no es asi, alguien se lo tenia que decir, ahi empezo la discusion pero coño yo tire el mensaje para que la gente no se crea lo que dicen unos fanaticos y luego no les guste la consola.


El problema es que en Internet no puedes hacer de paladín de la verdad [snif] Por desgracia la gente es muy cabezuda. Por mi parte, si alguien que no conozco quiere hacerse pajas mentales y creerse sus mentiras, que lo haga. Y el resto de los que lo leen, es de lo siempre, el que quiera creer a ese usuario (porqué necesita creerle), lo hará y no podrás convencerle; el que tenga un poco de criterio ya decidirá si lo que dice es verdad o mentira.
Libanes escribió:
Lin Juuichi escribió:
Libanes escribió:Es cojonudo baneado del subforo de One por flames continuos? pero si estasba diciendo la verdad, vaya moderacion, desastre.


Supongo que aunque digas verdades, escuecen y pueden provocar discusiones. Es como si aquí viene uno y dice "yo jugaré a Forza y vosotros no" (es verdad si no te compras la One) o "los juegos de PC tienen ya mejores gráficos" (otra verdad... en ciertos casos). Más de uno de aquí saltaría a discutir [mamaaaaa]

Viendo el comportamiento de la gente, yo creo que la política de los mods es buena, si quieres hablar de PS4 a este foro y para One, al de One. Para hablar de las dos y discutir, en el multiplataforma. Así cada uno tiene donde estar más cómodo.


No es lo mismo ir a presumir y a flamear por que eso es lo que haces cuando presumes que intentar debatir sobre la consola. Habia uno diciendo que la One era un 20% mas potente que la PS4 y claro eso no es asi, alguien se lo tenia que decir, ahi empezo la discusion pero coño yo tire el mensaje para que la gente no se crea lo que dicen unos fanaticos y luego no les guste la consola.


Yo contra gente así lo que aplico es paciencia, ya que cuando se vea realmente como son las dos, nos reiremos mucho xDDD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Libanes escribió:Es cojonudo baneado del subforo de One por flames continuos? pero si estasba diciendo la verdad, vaya moderacion, desastre.


Que haces por ahi loko , no se te ocurra asomar el hocico por ahi , que tiene una montada de 3 pares de pelotas , como experimento ok , pero no vuelvas eso es una locura.

Un saludo ppl [bye] .
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Si, lo mejor sera pasar, si me quiero informar tirare de internet y si la gente quiere creerles alla ellos.

Un saludo a todos!!
Imagenes del menu de Ps4.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Entonces, esto confirma que podremos ponerle los avatares que queramos? (si ya se sabia no lo sabia).
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
......................................

Informacion sobre el nivel de ruido de ps4 y algunas cosillas mas.

Sony Computer Entertainment Japan and Asia Senior Vice president and Director of Business Unit 1 Masayasu Ito isn’t as well known as Shuhei Yoshida between PlayStation fans, but given his technical role he’s the best person to ask about some of the most technical aspects of the upcoming PS4. Today he gaver some extremely interesting information about the console as part of an interview on the Japanese tech site AV Watch.
Here’s a summary of the most relevant points:
While being always online is not necessary, a network connection is important to fully enjoy the features of the PS4.
The PS4 will initially act as a stand-alone web server for the PlayStation App. In the future there’s the possibility of this to be expanded through the cloud, with the PS4 and PlayStation App interacting through the cloud, allowing cooperative play between multiple players.
The secondary chip for ultra-low power operation will mostly activate at night from 1 to 4 AM and download any required update automatically. It will also activate when software is purchased through external means like the PlayStation App.
Power consumption will vary greatly depending on the performance of the game played.
The noise level of the console during operation is generally much smaller than it was on the PS3.
The PS4′s cooling fan has a low noise level and stepless speed control (meaning that it will increase its speed to match heat smoothly and not in sudden steps like the one on the PS3).
Since the Blu-Ray player is 6x instead of 2x in speed (like the one on the PS3 was) the initial spinning noise is actually louder, but that will be countered by using the hard disk drive.
The Audio/Video performance (for movies and music) of the PS4 will target PS3 levels at launch, but will be improved through updates, for instance with the addition of 4K, as Sony is also an Audio/Video company.
The theme of the PS4 is “Personalization”, meaning that it will offer an experience tailored to each individual.
There you have it: looks like quite a lot of thought has gone into making the PS4 easier on your ears (the stepless fan controll is a big improvement there) and on your power consumption. We’ll have to see how this will actually work in real life, but the data provided by Ito-san is definitely interesting.
(thanks Kamuymintar for the tip)


http://www.dualshockers.com/2013/09/24/ ... -and-more/
Gracias Juan19


Me gusta la interfaz, parece sencilla y facil de moverse.
A ver si la app para el movil va fluida y no pide mucha maquina!!!!


PD: Y ya conocemos algunos trofeos de DriveClub [looco]
pues la verdad que el menú pese a ser simplista es elegante, muy nitido, le tema de fondo estático azul le da un buen contraste. Y según la noticia que acaba de poner juan19, lo de dualshockers, se podra personalizar el tema, me parece estupendo
sylver escribió:Aviso a los que tengan reservada la consola en GAME. Todo el saldo que tengáis en las tarjetas de reserva superior a los 400€ que vale la consola, se os retendrá hasta el 10 de Enero.

No tengo ni idea del motivo, pero me lo ha comentado esta mañana uno de los dependientes, que tampoco sabía el motivo, por cierto.

Meted saldo en la tarjeta como mucho para el total de la consola y los juegos y demás ya los pilláis aparte el primer día.

Si alguien puede confirmar mas estaría agradecido gracias.


Otro dato es que los que tengan entre 300 y 400 euros en la targeta disfrutaremos de 8 alquileres gratis hasta marzo del 2014 salu2


muchas gracias por el aviso, es bueno saberlo. [oki]
es chula la interfaz, con mas colorinchos que la de ahora, que es super triste.

por cierto alguien sabe algo del catalogo del corte ingles y el 15% que se decía?
La interfaz me mola mucho, me encanta el azul xD
oscar_fv escribió:es chula la interfaz, con mas colorinchos que la de ahora, que es super triste.

por cierto alguien sabe algo del catalogo del corte ingles y el 15% que se decía?



El catalogo sale en Noviembre
olaf escribió:
oscar_fv escribió:es chula la interfaz, con mas colorinchos que la de ahora, que es super triste.

por cierto alguien sabe algo del catalogo del corte ingles y el 15% que se decía?



El catalogo sale en Noviembre

gracias! jeje
juan19 escribió:Nuevo trailer del multi de killzone.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mcV_-_SwOs

el humo es acojonante. Me dices que son cinematicas y me lo creo
Por dios, solo pido que no haya dientes de cierra por favor
juan19 escribió:Nuevo trailer del multi de killzone.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mcV_-_SwOs


La virgen! Y eso que el video es 720p y en Youtube. cuando lo veamos en 1080p y en nuestras tvs lo vamos a flipar
Alguien me puede confirmar si se puede grabar todo lo que quieras el tiempo que quieras? No solo los últimos 15 min que me parece una boberia la verdad, ya que uns partida guapa puede ser en cualquier momento no solo los últimos 15 min xD
meliman07 escribió:
juan19 escribió:Nuevo trailer del multi de killzone.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mcV_-_SwOs


La virgen! Y eso que el video es 720p y en Youtube. cuando lo veamos en 1080p y en nuestras tvs lo vamos a flipar

esperando a gamersyde jj
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
0:34 increible que eso lo mueva una consola de 400 euros.
Como Thief utiliza las funciones del DS4.

When Sony unveiled PlayStation 4 way back in February there weren't many examples of how DualShock 4's touchpad and Move lightbar features would better the PlayStation experience.

Now, fortunately, there are, although their impact we'll have to wait to evaluate.

Eidos Montreal is using the Move lightbar to mirror Thief 4's light gem UI icon, which measures whether hero Garrett is in shadow or not. When he's cloaked in darkness the lightbar will darken, but when he's lit up the controller will be too, producer Stephane Roy explained on the European PlayStation blog.

The touchpad, meanwhile, will assist in menu and map navigation, as well as with selecting weapons. And the improved precision of the controller's motion sensor has enabled Square Enix to map bow aiming to it.

Earlier in the year, Eidos Montreal talked about a Swoop dash ability Garrett has that can be activated by tilting the DualShock 4 pad. The developer also said it was experimenting with a candle-blowing mechanic triggered by players blowing on the microphone of the PS4's bundled headset, but said it wouldn't include it if it turned out too gimmicky. Did it make the cut? I'll ask.

Thief 4 is due out February 2014.


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... s-new-toys
Libanes escribió:Es cojonudo baneado del subforo de One por flames continuos? pero si estasba diciendo la verdad, vaya moderacion, desastre.

Así estoy yo , y todo porque díkmi opinión y me dijeron que era un sonyer envidioso, a lo querrespondí que no vivo dentro de una cueva, que soy ancho de miras.

Ya esofue suficiente para banearme , aludiendo que falte el respeto llamando (trol?) a alguien. En fin, ellos sabránque clase de ambiente quieren alimentar allí.
Offtopic off.

Se ve genial ese menú de nuestra consolota .

Libanes, de 400 euros nada, que fácilmente se puede conseguir (opodia) por 370 :)
daymaster escribió:
Libanes escribió:Es cojonudo baneado del subforo de One por flames continuos? pero si estasba diciendo la verdad, vaya moderacion, desastre.

Así estoy yo , y todo porque díkmi opinión y me dijeron que era un sonyer envidioso, a lo querrespondí que no vivo dentro de una cueva, que soy ancho de miras.

Ya esofue suficiente para banearme , aludiendo que falte el respeto llamando (trol?) a alguien. En fin, ellos sabránque clase de ambiente quieren alimentar allí.
Offtopic off.

Se ve genial ese menú de nuestra consolota .

Libanes, de 400 euros nada, que fácilmente se puede conseguir (opodia) por 370 :)

la consola cuesta 400, que tu la puedas conseguir mas barata por X oferta es diferente, es como si yo te digo que me la regalan en noviembre y ya por eso afirmo que la consola cuesta 0 euros porque fue lo que me ha costado a mi, precio oficial 400
El tema de los baneos a feedback. daymaster si te ha quedado algo por decir se lo comentas, pero no vengas aquí a hablar porque no es el sitio y porque no sirve de nada.

Lo mismo para ti Libanes.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno, a algunos nos ha salido mas barata eso es verdad pero precio base son 400€ y bueno ese es al precio que la venden luego a Sony le habra costado unos 300€ hacerla.
Oscar, se que es el precio oficial, pero en game, media Mark o Amazon la puedes conseguir incluso má barata

Bueno, ya imposible de salida jaja.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Y en otro sitio mas barata aun que no dire cual es por que me tachan de trabajdor del local pero ya os imaginais.
Me uno al hilo como futuro poseedor de una ps4, llevo leyendoos desde hace tiempo y a pesar de los trolls y haters, hay aqui bastante gente que le da a este hilo esa "vidilla" de la que otros carecen; un saludo a todos (y en especial a juan19 y Franky_el_Punky) [beer]
fepasto escribió:Me uno al hilo como futuro poseedor de una ps4, llevo leyendoos desde hace tiempo y a pesar de los trolls y haters, hay aqui bastante gente que le da a este hilo esa "vidilla" de la que otros carecen; un saludo a todos (y en especial a juan19 y Franky_el_Punky) [beer]


Gracias y bienvenido :)
Season Pass para Killzone: Shadow Fall

Imagen
fepasto escribió:Me uno al hilo como futuro poseedor de una ps4, llevo leyendoos desde hace tiempo y a pesar de los trolls y haters, hay aqui bastante gente que le da a este hilo esa "vidilla" de la que otros carecen; un saludo a todos (y en especial a juan19 y Franky_el_Punky) [beer]

Bienvenido.
se podrá comprar la ps4 sin resembrar? me refiero a que si el día de lanzamiento vas a un MM y la compras.
RONPSP escribió:se podrá comprar la ps4 sin resembrar? me refiero a que si el día de lanzamiento vas a un MM y la compras.


Hombre, "resembrando" o no, mientras no pagues con billetes del monopoly se puede perfectamente sin pega alguna. Aun así yo me informaría si el establecimiento que tienes en mente tiene muchas reservas por si acaso, y si ya estás completamente convencido de que te la vas a pillar y tienes opción de reservar para asegurarlo pues te ahorrarás al menos 20€ en el precio (hablando de MM).
jaja resembrando.

No, a ver en teoría el dia de sus salida ire a ECI o GAME y me la pillare. pero queria estar seguro si se podría pillar sin reservar .

Hombre si reservándola en algún lado hay alguna promoción pues si podría reservarla pero si no, nada
xufeitor escribió:Season Pass para Killzone: Shadow Fall


No salio hace tiempo una noticia que decia que los mapas que sacaran para el multi serian gratuitos para no divivir a la comunidad? En ese seasson pass se incluyen mas cosas pero la chicha suelen ser siempre los mapas para el multi.

Por cierto, el multi se ve de escandalo, y a 1080/60. No esperaba menos de Guerrilla, cada juego de esta gente es un referente grafico.
Tmac_1 escribió:
xufeitor escribió:Season Pass para Killzone: Shadow Fall


No salio hace tiempo una noticia que decia que los mapas que sacaran para el multi serian gratuitos para no divivir a la comunidad? En ese seasson pass se incluyen mas cosas pero la chicha suelen ser siempre los mapas para el multi.

Por cierto, el multi se ve de escandalo, y a 1080/60. No esperaba menos de Guerrilla, cada juego de esta gente es un referente grafico.


los mapas seran gratis para los modos normales...

el season pass trae un modo cooperativo y mapas para ese modo.... los mapas para los modos tradicionales seran gratis.
El trecer punto del cartel dice "two additional multiplayer expansion packs", yo creo que se refiere al tipico pack con 3 o 4 mapas para el multi normal.
xufeitor escribió:Season Pass para Killzone: Shadow Fall

Imagen

ya empiezan a sacarnos los cuartos

Las funciones del Dualshock 4 las veo como el sixasis,al final se dejaran de usar.
jito80 escribió:

Las funciones del Dualshock 4 las veo como el sixasis,al final se dejaran de usar.


Si,esta claro.Como en vita,mira ahora vitatv.Pero vamos,tampoco es del todo culpa de Sony,y lo digo yo,que soy del lado verde,sino de las desarolladoras.
Sony pone las herramientas,con mas enfasis o menos,pero las desarolladoras no les dan uso.Lo mismo se puede aplicar al anterior Kinect(veremos este)Move,las 3d etc.
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:Season Pass para Killzone: Shadow Fall

Imagen

ya empiezan a sacarnos los cuartos


Despues de ver lo que ha pasado con los DLCs en la generacion que vamos a acabar.... te sorprende???

UN SALUDO
xaviejt escribió:
jito80 escribió:

Las funciones del Dualshock 4 las veo como el sixasis,al final se dejaran de usar.


Si,esta claro.Como en vita,mira ahora vitatv.Pero vamos,tampoco es del todo culpa de Sony,y lo digo yo,que soy del lado verde,sino de las desarolladoras.
Sony pone las herramientas,con mas enfasis o menos,pero las desarolladoras no les dan uso.Lo mismo se puede aplicar al anterior Kinect(veremos este)Move,las 3d etc.


Las 3D veremos, porque las gafitas tienen mejor pinta que todas esas cosas juntas (Kinect incluido).

Lo único que me da rabia es la gente que por X motivos no las pueda disfrutar.
¿Alguien sabe que incluye dentro de la caja de la PS4?
Batkill escribió:¿Alguien sabe que incluye dentro de la caja de la PS4?

Consola,mando,cable de la corriente y cable Hdmi a parte de las intrucciones claro,vamos como todas las consolas.
jito80 escribió:
Batkill escribió:¿Alguien sabe que incluye dentro de la caja de la PS4?

Consola,mando,cable de la corriente y cable Hdmi a parte de las intrucciones claro,vamos como todas las consolas.


El headset no lo incluye? :(
Si si q lo incluye, es un poco pachanguero pero lleva 1
Batkill escribió:
jito80 escribió:
Batkill escribió:¿Alguien sabe que incluye dentro de la caja de la PS4?

Consola,mando,cable de la corriente y cable Hdmi a parte de las intrucciones claro,vamos como todas las consolas.


El headset no lo incluye? :(


Si, un headset cutrecillo y un cable USB para cargar el mando, a parte de todo lo que ya han dicho.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Tmac_1 escribió:El trecer punto del cartel dice "two additional multiplayer expansion packs", yo creo que se refiere al tipico pack con 3 o 4 mapas para el multi normal.

Nop, son expansiones para el modo coop. Los mapas competitivos seran gratuitos.
88910 respuestas