PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Theros73 escribió:Va a ser muy interesante ver las distintas funciones del mando DS4 y como interactúa con los juegos.

http://www.meristation.com/playstation- ... 88/1904251


Son muy interesantes y yo ya estoy disfrutando de estas funciones en muchos juegos de wii u porque el gamepad hace todas estas funciones ademas de tener la 2ª pantalla de informacion permanente, siempre estoy abierto a nuevas funciones y me alegra que el dualshock4 pueda añadir algunas de estas. Pinta bien el DS4.
Y no sería más fácil esos que se quejan de los pases de temporada que se compren el juego y el pase entre dos en digital que así sale a mitad, o vayáis a fnac lo reservéis el juego con un 25% de descuento, si sois socios, y luego compréis una tarjeta prepago por Internet para que os salga más barato?, vamos no se hay mil formas de que el juego te salga por menos de 60€ con el pase incluido
juan19 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El juego tiene muy buena pinta. Pero, esa apertura de patas constante del personaje, junto a algunas animaciones en ciertos movimientos... Es más falso que el 0% de comisiones de Bankia. [carcajad]
Plage escribió:Y no sería más fácil esos que se quejan de los pases de temporada que se compren el juego y el pase entre dos en digital que así sale a mitad, o vayáis a fnac lo reservéis el juego con un 25% de descuento, si sois socios, y luego compréis una tarjeta prepago por Internet para que os salga más barato?, vamos no se hay mil formas de que el juego te salga por menos de 60€ con el pase incluido


En mi caso no es cuestión de dinero. No estoy de acuerdo con ese modelo de negocio y no lo apoyo con mi dinero.
Phraken escribió:
Plage escribió:Y no sería más fácil esos que se quejan de los pases de temporada que se compren el juego y el pase entre dos en digital que así sale a mitad, o vayáis a fnac lo reservéis el juego con un 25% de descuento, si sois socios, y luego compréis una tarjeta prepago por Internet para que os salga más barato?, vamos no se hay mil formas de que el juego te salga por menos de 60€ con el pase incluido


En mi caso no es cuestión de dinero. No estoy de acuerdo con ese modelo de negocio y no lo apoyo con mi dinero.


Pues no compres el pase de temporada, yo llevo desde el BO1 sin comprar ningún dlc para los cod y no me e muerto y para este killzone dudo que haya problemas para encontrar partida o cualquier cosa, pero bueno cada uno con su dinero que haga lo que quiera, si por el pase de temporada vas a dejar de comprar un juego pues allá tu.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A mi el seasson pass me ha tocado bastante los de abajo, se supone que ya lo estaban quitando y ahora va Guerrilla y vuelve a meterlo? por mucho juegazo que sea ya no lo compro con las mismas ganas.
Libanes escribió:A mi el seasson pass me ha tocado bastante los de abajo, se supone que ya lo estaban quitando y ahora va Guerrilla y vuelve a meterlo? por mucho juegazo que sea ya no lo compro con las mismas ganas.


El pase de temporada quitarlo???? pero si lo usan prácticamente todos los juegos, lo que han quitado es el pase online que no es lo mismo, y que conste que no defiendo el pase de temporada, pero si un juego me gusta pues me da igual que pongan pase de temporada
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Plage escribió:
Libanes escribió:A mi el seasson pass me ha tocado bastante los de abajo, se supone que ya lo estaban quitando y ahora va Guerrilla y vuelve a meterlo? por mucho juegazo que sea ya no lo compro con las mismas ganas.


El pase de temporada quitarlo???? pero si lo usan prácticamente todos los juegos, lo que han quitado es el pase online que no es lo mismo, y que conste que no defiendo el pase de temporada, pero si un juego me gusta pues me da igual que pongan pase de temporada

A pues igual es eso, entonces que seria el pase de temporada?
Libanes escribió:
Plage escribió:
Libanes escribió:A mi el seasson pass me ha tocado bastante los de abajo, se supone que ya lo estaban quitando y ahora va Guerrilla y vuelve a meterlo? por mucho juegazo que sea ya no lo compro con las mismas ganas.


El pase de temporada quitarlo???? pero si lo usan prácticamente todos los juegos, lo que han quitado es el pase online que no es lo mismo, y que conste que no defiendo el pase de temporada, pero si un juego me gusta pues me da igual que pongan pase de temporada

A pues igual es eso, entonces que seria el pase de temporada?


El pase de temporada para que te salgan más baratos los dlc que saquen para el juego, si por ejemplo vamos a suponer que para X juego salen 10 dlc que en total cuentas 50€, pues con el pase de temporada te cuestan 35€, por ejemplo, y el pase online es una serial para poder jugar online a ese juego
GROCKEVOR escribió:
juan19 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El juego tiene muy buena pinta. Pero, esa apertura de patas constante del personaje, junto a algunas animaciones en ciertos movimientos... Es más falso que el 0% de comisiones de Bankia. [carcajad]


Aunque tienes razón esa postura creo que la dejan porque es un clásico en la saga XD
Plage escribió:
Phraken escribió:
Plage escribió:Y no sería más fácil esos que se quejan de los pases de temporada que se compren el juego y el pase entre dos en digital que así sale a mitad, o vayáis a fnac lo reservéis el juego con un 25% de descuento, si sois socios, y luego compréis una tarjeta prepago por Internet para que os salga más barato?, vamos no se hay mil formas de que el juego te salga por menos de 60€ con el pase incluido


En mi caso no es cuestión de dinero. No estoy de acuerdo con ese modelo de negocio y no lo apoyo con mi dinero.


Pues no compres el pase de temporada, yo llevo desde el BO1 sin comprar ningún dlc para los cod y no me e muerto y para este killzone dudo que haya problemas para encontrar partida o cualquier cosa, pero bueno cada uno con su dinero que haga lo que quiera, si por el pase de temporada vas a dejar de comprar un juego pues allá tu.


Ya, a eso me refiero, comprar el juego y no los DLC's. No estoy en contra de los DLC's que son expansiones de verdad de un juego. Pero que contenido que tienen terminado que bien podría estar en el producto final (que cuesta + o - 60 pavos) se lo guarden y te casquen más dinero por unos mapas... eso no es normal, bajo mi punto de vista. O el modo coop online... Joder, si fuera un juego barato de 30 pavos pues vale, pero no lo es. Es un contenido que hace 6 años te vendría directamente en el disco pero ahora se les da por vendértelo a parte.
Phraken escribió:Ya, a eso me refiero, comprar el juego y no los DLC's. No estoy en contra de los DLC's que son expansiones de verdad de un juego. Pero que contenido que tienen terminado que bien podría estar en el producto final (que cuesta + o - 60 pavos) se lo guarden y te casquen más dinero por unos mapas... eso no es normal, bajo mi punto de vista. O el modo coop online... Joder, si fuera un juego barato de 30 pavos pues vale, pero no lo es. Es un contenido que hace 6 años te vendría directamente en el disco pero ahora se les da por vendértelo a parte.


Ya, pero lo único que podemos hacer es no comprarlos para mostrar nuestro descontento y ya esta, y que no te extrañe que en la nueva generación e incluso a casi finales de esta estemos todos con juegos digitales, estilo steam
imagenes de la interfaz de la consola

Sony ha publicado un nuevo lote de imagenes de la interfaz de la nueva PS4.

Dichas imagenes nos muestran la interfaz del usuario, streaming de video en directo, PlayStation Store, y el tablón de mensajes.

Algunas ya se habian visto, otras parecen nuevas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Phraken escribió:Ya, a eso me refiero, comprar el juego y no los DLC's. No estoy en contra de los DLC's que son expansiones de verdad de un juego. Pero que contenido que tienen terminado que bien podría estar en el producto final (que cuesta + o - 60 pavos) se lo guarden y te casquen más dinero por unos mapas... eso no es normal, bajo mi punto de vista. O el modo coop online... Joder, si fuera un juego barato de 30 pavos pues vale, pero no lo es. Es un contenido que hace 6 años te vendría directamente en el disco pero ahora se les da por vendértelo a parte.


100% de acuerdo

Imagen

Plage escribió:Ya, pero lo único que podemos hacer es no comprarlos para mostrar nuestro descontento y ya esta, y que no te extrañe que en la nueva generación e incluso a casi finales de esta estemos todos con juegos digitales, estilo steam


exacto, yo en mi caso en los ultimos 5 años tan solo he comprado los dlc de skyrim, nada mas. porque son verdaderas expansiones.

Que no se engañe la gente, todo el contenido que sale al mismo tiempo que el juego, y que estan anunciando el dlc/season pass/lo que sea, meses antes de que salga el juego, podria ir incluido tanto en el juego como en el precio, pero saben que si lo venden aparte, mucha gente se va a dejar los billetes igualmente, pues nada...

por mi parte, ya pueden alegrarse de que compre el juego, que de contenidos extra que podrian ir en el juego, nada de nada, 0 euros
http://www.vandal.net/noticia/135064285 ... station-4/


El arranque de la consola, la verdad es que el silenciosa todo sera escucharla mientras estas jugando pero por ahora es la leche.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Plage escribió:El pase de temporada para que te salgan más baratos los dlc que saquen para el juego, si por ejemplo vamos a suponer que para X juego salen 10 dlc que en total cuentas 50€, pues con el pase de temporada te cuestan 35€, por ejemplo, y el pase online es una serial para poder jugar online a ese juego


A bien pues ni tan mal, antes no habia eso y pagabas el dlc entero.
buenas gente, despues de estar casi dos semanas leyendo el post entero me habeis terminado convenciendo para pillarme la ps4, y no e podido evitar tener que registrarme jaja. yo vengo de ps3 aunque la vendi hace un mes y ahora estoy sin consola asique la ansia es aun mayor. aunque no postee mucho estare atento a las noticias que suben algunos de los cracks de este foro. un saludo. pd: mi nombre es jose y soy de valencia que se me olvidaba :)
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
trokxevi escribió:buenas gente, despues de estar casi dos semanas leyendo el post entero me habeis terminado convenciendo para pillarme la ps4, y no e podido evitar tener que registrarme jaja. yo vengo de ps3 aunque la vendi hace un mes y ahora estoy sin consola asique la ansia es aun mayor. aunque no postee mucho estare atento a las noticias que suben algunos de los cracks de este foro. un saludo. pd: mi nombre es jose y soy de valencia que se me olvidaba :)

Bienvenido! ;) ya somos 2 que estamos sin PS3 por haberla vendido hace un mes pero mira el lado bueno cuanto mas tardases menos te iban a dar.
La que se está liando con el pase de temporada. En realidad no pensabais que fueran a quitarlo, ¿no?

Conste que no lo defiendo. Al contrario. Estoy de DLCs y demás saca cuartos hasta las narices. Toda mi vida he estado pagando por juegos completos, y eso de pagar más por tres chorradas me parece diabólico. Fíjate si me gustarán poco los DLC que no los quiero ni gratuítos, porque pienso que algún día dejarán de existir. Con WipEout Pure (el primer juego del catálogo de PSP) metieron contenido por DLC gratuito durante seis meses que prácticamente duplicaba el juego por dos (más pistas, más naves, más músicas, más modos, más medallas, más torneos, más todo... el doble casi literalmente). Una gozada, pensarían los que compraron la consola de salida. Yo no conseguí mi PSP hasta varios años después (de hecho, tengo una 3000) y los DLCs ya no estaban disponibles. Juego original en UMD y todo, por supuesto, no vayáis a pensar cosas que no son. Tuve que optar por rebuscar por Internet hasta que los encontré en un ZIP y hacer una chapuza para poder instalarlos, pero obviamente eso no podrá hacerse tan "fácil" en las máquinas actuales, ni pasados varios años, y menos con DLCs de pago. A esperarse a la edición GOTY o como la llamen, y si no, pues a pasar por caja.

Pero pensar que este sistema de pago no iba a seguir existiendo en esta generación es de ingenuos, no me digáis que no.
Bigotin escribió:exacto, yo en mi caso en los ultimos 5 años tan solo he comprado los dlc de skyrim, nada mas. porque son verdaderas expansiones.

Que no se engañe la gente, todo el contenido que sale al mismo tiempo que el juego, y que estan anunciando el dlc/season pass/lo que sea, meses antes de que salga el juego, podria ir incluido tanto en el juego como en el precio, pero saben que si lo venden aparte, mucha gente se va a dejar los billetes igualmente, pues nada...

por mi parte, ya pueden alegrarse de que compre el juego, que de contenidos extra que podrian ir en el juego, nada de nada, 0 euros


Igual que yo, el DLC del Skyrim creo que ha sido lo único que he comprado. No cuento las ediciones Game of the year con DLC's incluidos claro.

Tienen suerte de que casi no va a haber catálogo de salida y no hay mucho donde elegir, que si no a lo mejor ni les compraba el juego. Lo del modo coop online en DLC me ha jodido bastante.

Pig_Saint escribió:La que se está liando con el pase de temporada. En realidad no pensabais que fueran a quitarlo, ¿no?


No pensaba que lo fueran a quitar ni mucho menos, y me da igual que las compañías los saquen, el que quiera que los pague. Pero hay cosas como este caso del coop on line que me toca la moral, porque creo que debería estar incluído en el juego, que para eso pagas una pasta.

Pero sí, seguirá habiendo Season passes mientras sea rentable.
Pig_Saint escribió:La que se está liando con el pase de temporada. En realidad no pensabais que fueran a quitarlo, ¿no?

Conste que no lo defiendo. Al contrario. Estoy de DLCs y demás saca cuartos hasta las narices. Toda mi vida he estado pagando por juegos completos, y eso de pagar más por tres chorradas me parece diabólico. Fíjate si me gustarán poco los DLC que no los quiero ni gratuítos, porque pienso que algún día dejarán de existir. Con WipEout Pure (el primer juego del catálogo de PSP) metieron contenido por DLC gratuito durante seis meses que prácticamente duplicaba el juego por dos (más pistas, más naves, más músicas, más modos, más medallas, más torneos, más todo... el doble casi literalmente). Una gozada, pensarían los que compraron la consola de salida. Yo no conseguí mi PSP hasta varios años después (de hecho, tengo una 3000) y los DLCs ya no estaban disponibles. Juego original en UMD y todo, por supuesto, no vayáis a pensar cosas que no son. Tuve que optar por rebuscar por Internet hasta que los encontré en un ZIP y hacer una chapuza para poder instalarlos, pero obviamente eso no podrá hacerse tan "fácil" en las máquinas actuales, ni pasados varios años, y menos con DLCs de pago. A esperarse a la edición GOTY o como la llamen, y si no, pues a pasar por caja.

Pero pensar que este sistema de pago no iba a seguir existiendo en esta generación es de ingenuos, no me digáis que no.

A milo que me repatea es que la mayoria de ese contenidoseguro que ya viene en el disco y solo con un codigo ya se desbloquea.

Y no, claro que no desaparecerán nunca estas cosas, hay muchisima gente que mete eldinero donde sea, ellos son una empresano una ONG.

yo dlcs de mapas o armas o trajes no compro ni he comprado nunca,solo expansiones reales y si el precio es acorde con lo que ofrece, sino tampoco. Me parece tirar el dinero de una manera impresionante, prefiero jugarsiempre a los mismos 5 mapas que pagar 20 euros por algo que bienpodria venir incluido en el juego.
Casi todos los shoters tienen pases de temporada se vé que está de moda [lapota] ,cuesta
creer pero es así,tanto en juan como en ps4.Es lo que hay [noop] .
ahora mismo en la 360 hay un huevo de pasesy yo realmente paso [plas] excepto Skyrim
y cuatro mas.

Por otro lado me jodería mucho si no te dejaran jugar a modo online si no pagas [rtfm]
entonces a tomar por c..lo las dos consolas.
Alguno se alegraría que critique mi futura consola por esto,pero no seremos los unicos
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos
CharlyDestroy escribió:Casi todos los shoters tienen pases de temporada se vé que está de moda [lapota] ,cuesta
creer pero es así,tanto en juan como en ps4.Es lo que hay [noop] .
ahora mismo en la 360 hay un huevo de pasesy yo realmente paso [plas] excepto Skyrim
y cuatro mas.

Por otro lado me jodería mucho si no te dejaran jugar a modo online si no pagas [rtfm]
entonces a tomar por c..lo las dos consolas.
Alguno se alegraría que critique mi futura consola por esto,pero no seremos los unicos
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos

el online lo tienes compres el pase o no, pero claro, limitado para que compres el pase si lo quieres al 100%, pues yo por ahi no paso, prefiero tenerlo limitado y no apoyar esta mierda
oscar_fv escribió:
CharlyDestroy escribió:Casi todos los shoters tienen pases de temporada se vé que está de moda [lapota] ,cuesta
creer pero es así,tanto en juan como en ps4.Es lo que hay [noop] .
ahora mismo en la 360 hay un huevo de pasesy yo realmente paso [plas] excepto Skyrim
y cuatro mas.

Por otro lado me jodería mucho si no te dejaran jugar a modo online si no pagas [rtfm]
entonces a tomar por c..lo las dos consolas.
Alguno se alegraría que critique mi futura consola por esto,pero no seremos los unicos
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos

el online lo tienes compres el pase o no, pero claro, limitado para que compres el pase si lo quieres al 100%, pues yo por ahi no paso, prefiero tenerlo limitado y no apoyar esta mierda


Di que sí, hostias.

Pagas el juego, pagas el PS+ y encima tienes que pagar para jugar online con cada juego. Eso no lo debemos consentir, y no hay que pasar por el aro.
[/quote]
el online lo tienes compres el pase o no, pero claro, limitado para que compres el pase si lo quieres al 100%, pues yo por ahi no paso, prefiero tenerlo limitado y no apoyar esta mierda[/quote]
totalmente de acuerdo.
Pd.perdon por las faltas de ortografia [carcajad]
trokxevi escribió:buenas gente, despues de estar casi dos semanas leyendo el post entero me habeis terminado convenciendo para pillarme la ps4, y no e podido evitar tener que registrarme jaja. yo vengo de ps3 aunque la vendi hace un mes y ahora estoy sin consola asique la ansia es aun mayor. aunque no postee mucho estare atento a las noticias que suben algunos de los cracks de este foro. un saludo. pd: mi nombre es jose y soy de valencia que se me olvidaba :)



Bienvenido seas José, y enhorabuena por la decisión de hacerte con la PS4. Yo cada día estoy más contento con la elección y también hay ansia por que salga.

Te recomiendo que te apuntes en el enlace que te voy a poner, ya que supongo que ya tienes un ID de PSN y ya sabes que vale para la PS4, así nos echamos unas partidas si es que le das al online. Aquí lo tienes:

hilo_psn-id-lista-de-futuros-poseedores-de-la-ps4-apuntaos-en-la-wiki_1914225

Un saludo desde Bizkaia compi.
Phraken escribió:
oscar_fv escribió:
CharlyDestroy escribió:Casi todos los shoters tienen pases de temporada se vé que está de moda [lapota] ,cuesta
creer pero es así,tanto en juan como en ps4.Es lo que hay [noop] .
ahora mismo en la 360 hay un huevo de pasesy yo realmente paso [plas] excepto Skyrim
y cuatro mas.

Por otro lado me jodería mucho si no te dejaran jugar a modo online si no pagas [rtfm]
entonces a tomar por c..lo las dos consolas.
Alguno se alegraría que critique mi futura consola por esto,pero no seremos los unicos
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos

el online lo tienes compres el pase o no, pero claro, limitado para que compres el pase si lo quieres al 100%, pues yo por ahi no paso, prefiero tenerlo limitado y no apoyar esta mierda


Di que sí, hostias.

Pagas el juego, pagas el PS+ y encima tienes que pagar para jugar online con cada juego. Eso no lo debemos consentir, y no hay que pasar por el aro.



Joder macho es que ya es pasarse pases de esos no compro ni uno que verguenza. [enfado1] [enfado1]
Phraken escribió:
oscar_fv escribió:
CharlyDestroy escribió:Casi todos los shoters tienen pases de temporada se vé que está de moda [lapota] ,cuesta
creer pero es así,tanto en juan como en ps4.Es lo que hay [noop] .
ahora mismo en la 360 hay un huevo de pasesy yo realmente paso [plas] excepto Skyrim
y cuatro mas.

Por otro lado me jodería mucho si no te dejaran jugar a modo online si no pagas [rtfm]
entonces a tomar por c..lo las dos consolas.
Alguno se alegraría que critique mi futura consola por esto,pero no seremos los unicos
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos

el online lo tienes compres el pase o no, pero claro, limitado para que compres el pase si lo quieres al 100%, pues yo por ahi no paso, prefiero tenerlo limitado y no apoyar esta mierda


Di que sí, hostias.

Pagas el juego, pagas el PS+ y encima tienes que pagar para jugar online con cada juego. Eso no lo debemos consentir, y no hay que pasar por el aro.

yo tengo muy claro que esta generacion de salida solo voy a comprar los juegos de compañias que sean honradas
Es lo que hay chavales.Pero no para todos los juegos [mad] .
Seran los de siempre que vemos ahora ejem b4,Cod y Forz..ejem [carcajad]
Saludos
Me decepciona un poco el season pass de KZ, pero no me sorprende.

Dicho lo cual, me parece mucho más sangrante BF4 con su premium.
Sonyfanboy escribió:Me decepciona un poco el season pass de KZ, pero no me sorprende.

Dicho lo cual, me parece mucho más sangrante BF4 con su premium.


De qué va el premium ése del BF4?
Phraken escribió:
Sonyfanboy escribió:Me decepciona un poco el season pass de KZ, pero no me sorprende.

Dicho lo cual, me parece mucho más sangrante BF4 con su premium.


De qué va el premium ése del BF4?


50 euros por mapas que ya hemos visto y tiene nombre. Vamos, que los tienen echos.

En 2014 saldrá BF4 premium con todos estos mapas y volverá a costar 60€
No se si os dais de cuenta pero aun faltan dos mesazos para la salida y a mi me da la impresión de que es como si estuviera ya para salir.
juan19 escribió:encemdido ps4.

http://instagram.com/p/ep9eghHYzm

Parece Fake,Sony no usa plastico malo.
Saludos.
Sonyfanboy escribió:
Phraken escribió:
Sonyfanboy escribió:Me decepciona un poco el season pass de KZ, pero no me sorprende.

Dicho lo cual, me parece mucho más sangrante BF4 con su premium.


De qué va el premium ése del BF4?


50 euros por mapas que ya hemos visto y tiene nombre. Vamos, que los tienen echos.

En 2014 saldrá BF4 premium con todos estos mapas y volverá a costar 60€


Vergonzoso.
Pues yo sólo valoro si el juego de salida vale el precio que vale tal y como viene sin más, si veo que si no me importa pagar por los dlcs si me gustan.

Si el dlc del juego es una mierda pues no lo compro, pero las base es esa, lo que hay que valorar es como viene el juego de salida, si se ve descaradamente que viene recortado y corto de opciones y mapas pues sería un timo un dlc, pero si viene ya bién de salida no veo por que no comprar dlc.

Es mi opinión, hacer un dlc debe de costar dinero al igual que hacer un juego, alomejor si fuesen gratis no saldrían tantas cosas y tanta variedad.
Que mas da que los tengan creados antes de que salga el juego? es totalmente indiferente, esto todo se hace conforme estas haciendo la parte que te toca.

Ademas que siempre esta la opción de no comprarlos.
Nose si empezar a ahorrar o sí será pronto pero la verdad que en PS360 sólo me quedan por probar The Last Of Us, Lightning Returns y GOW Judgment y mi PS3 tiene el ventilador ya a tope y hace bastante ruido lo que me hace tener que subir la tele para poder oir el juego

Como anuncien Little Big Planet 3... [+risas]
oscar_fv escribió:yo tengo muy claro que esta generacion de salida solo voy a comprar los juegos de compañias que sean honradas


Pues entonces no vas a comprar ningún juego xD porque todas te sablan por todos los lados
Plage escribió:
oscar_fv escribió:yo tengo muy claro que esta generacion de salida solo voy a comprar los juegos de compañias que sean honradas


Pues entonces no vas a comprar ningún juego xD porque todas te sablan por todos los lados

cmprare todos los juegos, pero no de salida, cuando bajen, no me importa esperar, pero mi dinero no se lo llevan
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
catetosurfer escribió:Pues yo sólo valoro si el juego de salida vale el precio que vale tal y como viene sin más, si veo que si no me importa pagar por los dlcs si me gustan.

Si el dlc del juego es una mierda pues no lo compro, pero las base es esa, lo que hay que valorar es como viene el juego de salida, si se ve descaradamente que viene recortado y corto de opciones y mapas pues sería un timo un dlc, pero si viene ya bién de salida no veo por que no comprar dlc.

Es mi opinión, hacer un dlc debe de costar dinero al igual que hacer un juego, alomejor si fuesen gratis no saldrían tantas cosas y tanta variedad.

Yo creo que quedara como un dlc de mapas, lo que viene trayendo COD. Cada 3 meses iran sacando nuevos pero en el apartado de armas no afectara.

Vamos que se podra jugar normal pero sin acceder a los mapas de pago.
oscar_fv escribió:
Plage escribió:
oscar_fv escribió:yo tengo muy claro que esta generacion de salida solo voy a comprar los juegos de compañias que sean honradas


Pues entonces no vas a comprar ningún juego xD porque todas te sablan por todos los lados

cmprare todos los juegos, pero no de salida, cuando bajen, no me importa esperar, pero mi dinero no se lo llevan


Pues entonces los compraras xD, yo de salida solo watch dogs, BF4 y Killzone, y el siguiente infamous y de ahí ya hasta destiny y the division nada de nada
es que si lees mi primer comentario pone que no los compraré de salida, pero no dije que no los vaya a comprar cuando valgan 30 euros.
Me parece estupendo que si quieren hacerlo third parties lo hagan. Pero los first?
Encima para uno de los pocos juegos de lanzamiento... Aun no hay juego y ya tienen dlc
que se pudran.
Al final haré lo que decía un colega paginas atrás ps4 y PSN plus
manoteras escribió:Me parece estupendo que si quieren hacerlo third parties lo hagan. Pero los first?
Encima para uno de los pocos juegos de lanzamiento... Aun no hay juego y ya tienen dlc
que se pudran.
Al final haré lo que decía un colega paginas atrás ps4 y PSN plus

es que es una clavada, vale que los compra el que quiere, pero son desventajas para el que no los tiene, si me dices que esas cosas se pueden desbloquear desde el juego haciendo meritos... pero no, o pagas o nada
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
oscar_fv escribió:
manoteras escribió:Me parece estupendo que si quieren hacerlo third parties lo hagan. Pero los first?
Encima para uno de los pocos juegos de lanzamiento... Aun no hay juego y ya tienen dlc
que se pudran.
Al final haré lo que decía un colega paginas atrás ps4 y PSN plus

es que es una clavada, vale que los compra el que quiere, pero son desventajas para el que no los tiene, si me dices que esas cosas se pueden desbloquear desde el juego haciendo meritos... pero no, o pagas o nada

Todavia no se sabe de que va a ser el dlc, tu imaginate que son mapas pero ademas te ponen el seasson para que te salga mas barato, es como esta gen pero a mejor precio.

Lod dlcs son una mierda pero si solo son mapas no se compran y ya esta.
oscar_fv escribió:es que si lees mi primer comentario pone que no los compraré de salida, pero no dije que no los vaya a comprar cuando valgan 30 euros.


Cierto no me había fijado xD
Libanes escribió:
oscar_fv escribió:
manoteras escribió:Me parece estupendo que si quieren hacerlo third parties lo hagan. Pero los first?
Encima para uno de los pocos juegos de lanzamiento... Aun no hay juego y ya tienen dlc
que se pudran.
Al final haré lo que decía un colega paginas atrás ps4 y PSN plus

es que es una clavada, vale que los compra el que quiere, pero son desventajas para el que no los tiene, si me dices que esas cosas se pueden desbloquear desde el juego haciendo meritos... pero no, o pagas o nada

Todavia no se sabe de que va a ser el dlc, tu imaginate que son mapas pero ademas te ponen el seasson para que te salga mas barato, es como esta gen pero a mejor precio.

Lod dlcs son una mierda pero si solo son mapas no se compran y ya esta.


El DLC es el modo cooperativo para 4 personas, mapas del modo y algunas cosas estéticas para el Online o por lo menos me pareció entender eso cuando leí ayer la noticia en inglés, Guerrilla dijo que los mapas del Online serían gratuitos y de momento han confirmado que lo son.
No digo que me parezca bien, pero por lo menos no hacen como los otros que junto al juego ya anuncian su pase por 49.95€ del cual si que son mapas para lo que jugamos todos más y te puedes quedar tirado si tus amigos están jugando a ellos.

De inicio no creo que pille ningún pase de ningún juego, si eso cuando vaya viendo de que van los DLC's me lo pensare y si se pueden compartir como hasta ahora pues mejor.
Libanes escribió:
oscar_fv escribió:
manoteras escribió:Me parece estupendo que si quieren hacerlo third parties lo hagan. Pero los first?
Encima para uno de los pocos juegos de lanzamiento... Aun no hay juego y ya tienen dlc
que se pudran.
Al final haré lo que decía un colega paginas atrás ps4 y PSN plus

es que es una clavada, vale que los compra el que quiere, pero son desventajas para el que no los tiene, si me dices que esas cosas se pueden desbloquear desde el juego haciendo meritos... pero no, o pagas o nada

Todavia no se sabe de que va a ser el dlc, tu imaginate que son mapas pero ademas te ponen el seasson para que te salga mas barato, es como esta gen pero a mejor precio.

Lod dlcs son una mierda pero si solo son mapas no se compran y ya esta.


El mejor precio es el precio de salida 60€. todo lo demas son cuentos chinos.

Saludos
88910 respuestas