PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Una de las cosas que me interesan de AMD es el tema del TressFX, que aunque a algunos les pueda parecer una chorrada (hubo bastantes mofas cuando se puso la noticia en EOL XD ) el cabello en los juegos es algo me gustaría ver evolucionar.

¿Sabe alguien si PS4 es o será compatible con esa tecnología?
gynion escribió:Una de las cosas que me interesan de AMD es el tema del TressFX, que aunque a algunos les pueda parecer una chorrada (hubo bastantes mofas cuando se puso la noticia en EOL XD ) el cabello en los juegos es algo me gustaría ver evolucionar.

¿Sabe alguien si PS4 es o será compatible con esa tecnología?

no estoy seguro pero el ejemplo lo hicieron con el tomb raider no? de PC claro

estaria chulo si lo implementan esta gen
Jony ReyeS escribió:
gynion escribió:Una de las cosas que me interesan de AMD es el tema del TressFX, que aunque a algunos les pueda parecer una chorrada (hubo bastantes mofas cuando se puso la noticia en EOL XD ) el cabello en los juegos es algo me gustaría ver evolucionar.

¿Sabe alguien si PS4 es o será compatible con esa tecnología?

no estoy seguro pero el ejemplo lo hicieron con el tomb raider no? de PC claro

estaria chulo si lo implementan esta gen


Eso del TressFX es una cosa bien curiosa. Yo tengo un PC con una nVidia (una 660 Ti) y puedo activar la opción y me funciona sin mayores problemas. Supongo que la PS4 podrá con ella si encima es chip AMD...

Está bastante conseguido pero creo que tienen que mejorarlo mucho (sobretodo en rendimiento, dicen que está muy mal optimizado).
Jony ReyeS escribió:
gynion escribió:Una de las cosas que me interesan de AMD es el tema del TressFX, que aunque a algunos les pueda parecer una chorrada (hubo bastantes mofas cuando se puso la noticia en EOL XD ) el cabello en los juegos es algo me gustaría ver evolucionar.

¿Sabe alguien si PS4 es o será compatible con esa tecnología?

no estoy seguro pero el ejemplo lo hicieron con el tomb raider no? de PC claro

estaria chulo si lo implementan esta gen


Sí, justo ese es el ejemplo que vi.

Es que parece que no, pero cualquier cosita que te aleje de "El Valle Inquietante" es muy positiva, y el realismo del cabello es uno de los asuntos pendientes.
Jony ReyeS escribió:
oscar_fv escribió:
Jony ReyeS escribió:jajaja vengo del hilo de Juan porque estaban todos super flipados con anunciarian el megaton para xbox one por el tema del NDA de AMD con MS... y vaya ZAS!! solo han hablado del tema sonido, que por cierto, AMD es el que desarrolla el chip de sonido de PS4, y el ejemplo es impresionante.. (en XOne es SHAPE, uno dedicado propio, pero no se de quien es).

Tambien han dicho que PS4 y Xone podran ejecutar True Hd dolby (creo) y poco mas, ya os digo, todo enfocado practicamente al sonido.

asi que megaton megaton.. po un mojón! XD XD

comentario constructivosi señor, ademas que el megaton es a partir del 1 de octubre cuando en teoria se dice, no hoy

amm ahora es a partir de 1 octubre no? cuando interesa es antes y si no despues...
PD: no te ha parecido constructivo todo lo demas que he dicho? lo del sonido? o es que solo nos fijamos en las pullitas... pues asi vamos


que crack xD entre esto y los 12 gb de ram la de risas que me he echado xD

venga dilo tampoco es un comentarios constructivo xD
Interesante que se hable del chip de sonido de PS4, hasta ahora parecia que solo habia una consola que lo llevaba. No desviemos el tema con lo de ONE, que tengan que agarrarse a un clavo ardiendo para que su consola se iguale a PS4 no es nuestro problema.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Las potencias ocultas de la One y ojo que PS4 aparte de ser mas potente a los desarrolladores les gusta mas, es mas facil crear juegos para ella, la One se podria quedar en un caso Wii U no tan exagerado pero va a tener muchos menos exclusivos a la larga y ya no me refiero a los que haga Sony, si no esos que iban a ser pensados para ser multis y al final se convierten en exclusivos de PS4 y no hablemos de los tipicos juegos japoneses que no se podian jugar por que no era free la PS3.

Ahora mismo lo unico que le queda a Micro es Cliff y su nuevo juego que este para esta gen no pero para la siguiente se pasa a PS4.
Libanes escribió:Ahora mismo lo unico que le queda a Micro es Cliff y su nuevo juego que este para esta gen no pero para la siguiente se pasa a PS4.


Que yo sepa, no se sabe para que plataformas va a ser el nuevo juego de Cliff...
Libanes escribió:Las potencias ocultas de la One y ojo que PS4 aparte de ser mas potente a los desarrolladores les gusta mas, es mas facil crear juegos para ella, la One se podria quedar en un caso Wii U no tan exagerado pero va a tener muchos menos exclusivos a la larga y ya no me refiero a los que haga Sony, si no esos que iban a ser pensados para ser multis y al final se convierten en exclusivos de PS4 y no hablemos de los tipicos juegos japoneses que no se podian jugar por que no era free la PS3.

Ahora mismo lo unico que le queda a Micro es Cliff y su nuevo juego que este para esta gen no pero para la siguiente se pasa a PS4.

Los multis seguirán viviendo en ambas consolas si o si, por que a al final, casi seimrpe se programan en PC y se hace el Downgrade a consolas, las desarrolladoras no van a perder la oportunidad de poner su juego en ambas plataformas y así obtener mas ingresos..

En lo que PS4 se va a beneficiar al ser teóricamente mas potente es en que probablemente reciba mejores versiones o incluso exclusivas temporales...
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
dshadow21 escribió:
Libanes escribió:Las potencias ocultas de la One y ojo que PS4 aparte de ser mas potente a los desarrolladores les gusta mas, es mas facil crear juegos para ella, la One se podria quedar en un caso Wii U no tan exagerado pero va a tener muchos menos exclusivos a la larga y ya no me refiero a los que haga Sony, si no esos que iban a ser pensados para ser multis y al final se convierten en exclusivos de PS4 y no hablemos de los tipicos juegos japoneses que no se podian jugar por que no era free la PS3.

Ahora mismo lo unico que le queda a Micro es Cliff y su nuevo juego que este para esta gen no pero para la siguiente se pasa a PS4.

Los multis seguirán viviendo en ambas consolas si o si, por que a al final, casi seimrpe se programan en PC y se hace el Downgrade a consolas, las desarrolladoras no van a perder la oportunidad de poner su juego en ambas plataformas y así obtener mas ingresos..

En lo que PS4 se va a beneficiar al ser teóricamente mas potente es en que probablemente reciba mejores versiones o incluso exclusivas temporales...

Empezando por DR3, se va a llevar bastantes de One y bastantes trabajadores que desarrollan para ella.

Los multis pues si seguira habiendo pero por ejemplo va a tener mas Indies PS4.
gynion escribió:
fanatico_mgs4 escribió:ya te digo tio, enserio cuando encienda mi ps4 lo flipare como un niño chico con un juguete nuevo, la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [sonrisa]


Imagen


Imagen

Jony ReyeS escribió:
gynion escribió:Una de las cosas que me interesan de AMD es el tema del TressFX, que aunque a algunos les pueda parecer una chorrada (hubo bastantes mofas cuando se puso la noticia en EOL XD ) el cabello en los juegos es algo me gustaría ver evolucionar.

¿Sabe alguien si PS4 es o será compatible con esa tecnología?

no estoy seguro pero el ejemplo lo hicieron con el tomb raider no? de PC claro

estaria chulo si lo implementan esta gen


Si, en el último Tomb Raider podias poner a una Lara embadurnada de mierda hasta las cejas luciendo un pelo Pantene. Coherencia al poder XD
Libanes escribió:Las potencias ocultas de la One y ojo que PS4 aparte de ser mas potente a los desarrolladores les gusta mas, es mas facil crear juegos para ella, la One se podria quedar en un caso Wii U no tan exagerado pero va a tener muchos menos exclusivos a la larga y ya no me refiero a los que haga Sony, si no esos que iban a ser pensados para ser multis y al final se convierten en exclusivos de PS4 y no hablemos de los tipicos juegos japoneses que no se podian jugar por que no era free la PS3.

Ahora mismo lo unico que le queda a Micro es Cliff y su nuevo juego que este para esta gen no pero para la siguiente se pasa a PS4.


De que les guste mas porque no van a modificar tanto el codigo con ps4 pues si es creible. De que sea mucho mas potente, pues no lo creo, y no lo creo porque jhin carmack y kevin levine dijeron que rendiran muy parecidas. Y digo a quien creerle a dos moustros de los graficos, o a desarrolladores anonimos que no se dignan en dar la cara.

Ahora en xbox 360 usaron edram con grandes resultados, en one sera esram una evolucion de esta. Asi que aunque no les guste, no creo que tengan tanto problema a mediano plazo para sacar rendimientos muy similares en xbox one. Nada que ver con el infierno que fue cell.

Ahora lo del audio, segun se ps4 manejara 200 pistas sin todos los efectos y one 100 con todos los efectos. Digo yo prefiero 100 pistas con todo a 200 ain nada...
manolinmx escribió:
Libanes escribió:Las potencias ocultas de la One y ojo que PS4 aparte de ser mas potente a los desarrolladores les gusta mas, es mas facil crear juegos para ella, la One se podria quedar en un caso Wii U no tan exagerado pero va a tener muchos menos exclusivos a la larga y ya no me refiero a los que haga Sony, si no esos que iban a ser pensados para ser multis y al final se convierten en exclusivos de PS4 y no hablemos de los tipicos juegos japoneses que no se podian jugar por que no era free la PS3.

Ahora mismo lo unico que le queda a Micro es Cliff y su nuevo juego que este para esta gen no pero para la siguiente se pasa a PS4.


De que les guste mas porque no van a modificar tanto el codigo con ps4 pues si es creible. De que sea mucho mas potente, pues no lo creo, y no lo creo porque jhin carmack y kevin levine dijeron que rendiran muy parecidas. Y digo a quien creerle a dos moustros de los graficos, o a desarrolladores anonimos que no se dignan en dar la cara.

Ahora en xbox 360 usaron edram con grandes resultados, en one sera esram una evolucion de esta. Asi que aunque no les guste, no creo que tengan tanto problema a mediano plazo para sacar rendimientos muy similares en xbox one. Nada que ver con el infierno que fue cell.

Ahora lo del audio, segun se ps4 manejara 200 pistas sin todos los efectos y one 100 con todos los efectos. Digo yo prefiero 100 pistas con todo a 200 ain nada...


el 99,9 % de los mortales no notaremos diferencias de sonido.

el sonido a no ser que tengas un equipo de muchisima calidad , es muy dificil notar una mejora significativa.
juan19 escribió:
manolinmx escribió:
Libanes escribió:Las potencias ocultas de la One y ojo que PS4 aparte de ser mas potente a los desarrolladores les gusta mas, es mas facil crear juegos para ella, la One se podria quedar en un caso Wii U no tan exagerado pero va a tener muchos menos exclusivos a la larga y ya no me refiero a los que haga Sony, si no esos que iban a ser pensados para ser multis y al final se convierten en exclusivos de PS4 y no hablemos de los tipicos juegos japoneses que no se podian jugar por que no era free la PS3.

Ahora mismo lo unico que le queda a Micro es Cliff y su nuevo juego que este para esta gen no pero para la siguiente se pasa a PS4.


De que les guste mas porque no van a modificar tanto el codigo con ps4 pues si es creible. De que sea mucho mas potente, pues no lo creo, y no lo creo porque jhin carmack y kevin levine dijeron que rendiran muy parecidas. Y digo a quien creerle a dos moustros de los graficos, o a desarrolladores anonimos que no se dignan en dar la cara.

Ahora en xbox 360 usaron edram con grandes resultados, en one sera esram una evolucion de esta. Asi que aunque no les guste, no creo que tengan tanto problema a mediano plazo para sacar rendimientos muy similares en xbox one. Nada que ver con el infierno que fue cell.

Ahora lo del audio, segun se ps4 manejara 200 pistas sin todos los efectos y one 100 con todos los efectos. Digo yo prefiero 100 pistas con todo a 200 ain nada...


el 99,9 % de los mortales no notaremos diferencias de sonido.

el sonido a no ser que tengas un equipo de muchisima calidad , es muy dificil notar una mejora significativa.


Mas que nada la gente de microsoft habka de sonido procedural. No se bien a que se refieren, pero bueno si es el caso y necesitan algo muy sotisficado en sonido, le saldra gratis a one, y no lo tengo tan claro con ps4.

Bueno quiza no les interese, pero soy de mexico y aca esta dividido, entre los que prefieren una u otra consola.

Yo siempre me compro las dos. Las dos me gustan y las tengo reservadas a las dos ya.
juan19 escribió:el 99,9 % de los mortales no notaremos diferencias de sonido.

el sonido a no ser que tengas un equipo de muchisima calidad , es muy dificil notar una mejora significativa.


Pues que quieres que te diga... será así como dices, pero a mi ya me han convencido los de MS; en cuanto tenga la PS4 en mis manos lo primero que voy a hacer es abrirla, y como no vea dentro chipazo gordo que ponga "Shape by AMD" balanceándose de un lado a otro de la placa la vuelvo a cerrar y ale, a devolverla a la tienda. :o
Jony ReyeS escribió:
oscar_fv escribió:
Jony ReyeS escribió:jajaja vengo del hilo de Juan porque estaban todos super flipados con anunciarian el megaton para xbox one por el tema del NDA de AMD con MS... y vaya ZAS!! solo han hablado del tema sonido, que por cierto, AMD es el que desarrolla el chip de sonido de PS4, y el ejemplo es impresionante.. (en XOne es SHAPE, uno dedicado propio, pero no se de quien es).

Tambien han dicho que PS4 y Xone podran ejecutar True Hd dolby (creo) y poco mas, ya os digo, todo enfocado practicamente al sonido.

asi que megaton megaton.. po un mojón! XD XD

comentario constructivosi señor, ademas que el megaton es a partir del 1 de octubre cuando en teoria se dice, no hoy

amm ahora es a partir de 1 octubre no? cuando interesa es antes y si no despues...
PD: no te ha parecido constructivo todo lo demas que he dicho? lo del sonido? o es que solo nos fijamos en las pullitas... pues asi vamos

Digo que es a partir del 1 de octubre porque el 29 de septiembre es cuando en teoria acaba el contrato de confidencialidad de microsoft con AMD, solo digo lo que leo en las webs. A mi me da exactamente igual si hay megatón o no ya que me voy a comprar las dos consolas igualmente, pero cuando alguien suelta alguna chorrada con afan de meter baza, pues hombre, habrá que decir algo no crees?

Y no, no me parece un comentario constructivo cuando la intencion es meter mierda como has hecho tu, da igual que lo camufles despues.
oscar_fv escribió:Y no, no me parece un comentario constructivo cuando la intencion es meter mierda como has hecho tu, da igual que lo camufles despues.


Hombre, que el comentario sea inadecuado (como muchos comentarios que hago y haré yo mismo) es una cosa, porque no es bueno traer cosas negativas de otros hilos aquí, y haces muy bien en advertirlo, pero intención de meter mierda no creo que tenga.
gynion escribió:
oscar_fv escribió:Y no, no me parece un comentario constructivo cuando la intencion es meter mierda como has hecho tu, da igual que lo camufles despues.


Hombre, que el comentario sea inadecuado (como muchos comentarios que hago y haré yo mismo) es una cosa, porque no es bueno traer cosas negativas de otros hilos aquí, y haces muy bien en advertirlo, pero intención de meter mierda no creo que tenga.

pues yo creo que si sinceramente, riendose de la gente del otro hilo directamente, porque no lo pone allí? lo siento pero comentarios de ese tipo no van conmigo y moderacion no hara nada por ser el hilo de ps4, despues nos tachan de trolls a todos
El chip de audio de una hay que recordar que tiene que procesar también lo de Kinect.
oscar_fv escribió:despues nos tachan de trolls a todos


Buah... nos han tachado ya de tantas cosas; a mi me dijeron flamer por poner un smile sonriente (no ofensivo) tras una pregunta; pero el caso es no hacer un mundo de un grano de arena, porque sino esto se vuelve irrespirable y no se podrá decir ni mu; la mayoría de las veces los mods actúan porque no sabemos contener las chispas sin que lleguen a ser fuego, y nos dedicamos a echarle más leña.

Por eso te digo, que por una parte veo perfecta tu advertencia, porque mejor dejar cada cosa en su sitio; pero ya con lo segundo... no se, es tu punto de vista.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
manolinmx escribió:
Libanes escribió:Las potencias ocultas de la One y ojo que PS4 aparte de ser mas potente a los desarrolladores les gusta mas, es mas facil crear juegos para ella, la One se podria quedar en un caso Wii U no tan exagerado pero va a tener muchos menos exclusivos a la larga y ya no me refiero a los que haga Sony, si no esos que iban a ser pensados para ser multis y al final se convierten en exclusivos de PS4 y no hablemos de los tipicos juegos japoneses que no se podian jugar por que no era free la PS3.

Ahora mismo lo unico que le queda a Micro es Cliff y su nuevo juego que este para esta gen no pero para la siguiente se pasa a PS4.


De que les guste mas porque no van a modificar tanto el codigo con ps4 pues si es creible. De que sea mucho mas potente, pues no lo creo, y no lo creo porque jhin carmack y kevin levine dijeron que rendiran muy parecidas. Y digo a quien creerle a dos moustros de los graficos, o a desarrolladores anonimos que no se dignan en dar la cara.

Ahora en xbox 360 usaron edram con grandes resultados, en one sera esram una evolucion de esta. Asi que aunque no les guste, no creo que tengan tanto problema a mediano plazo para sacar rendimientos muy similares en xbox one. Nada que ver con el infierno que fue cell.

Ahora lo del audio, segun se ps4 manejara 200 pistas sin todos los efectos y one 100 con todos los efectos. Digo yo prefiero 100 pistas con todo a 200 ain nada...

Yo no digo que sea mucho pero es mas potente, luego los que deciden son los creadores pero si tambien es mas facil desarrollar en PS4 pues eso, que van a lucir parecido pero ira a mas fps y soportara mas juegos en 1080p.
Buenos días a tod@s.

Vamos que hoy empieza la Eurogamer y recibiremos toneladas de información [poraki]
caren103 escribió:El chip de audio de una hay que recordar que tiene que procesar también lo de Kinect.


ahi esta el tema del shape , es un chip de sonido acojonante pero que esta diseñado para trabajar con la gran carga de kinect.

a mi mientras en sonido me repduzca DTS-HD , DOLBYTRUE-HD y DTS , y ps4 lo hace , me basta en calidad , y a mi y a todo el mundo.


Imagen
Buenos días!. A ver si hay suerte y hoy tenemos un poco más de info.

Un día menos.


Saludos XD
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
cobijcs escribió:Buenos días a tod@s.

Vamos que hoy empieza la Eurogamer y recibiremos toneladas de información [poraki]

Del chip gordo ?
gynion escribió:Pues que quieres que te diga... será así como dices, pero a mi ya me han convencido los de MS; en cuanto tenga la PS4 en mis manos lo primero que voy a hacer es abrirla, y como no vea dentro chipazo gordo que ponga "Shape by AMD" balanceándose de un lado a otro de la placa la vuelvo a cerrar y ale, a devolverla a la tienda. :o

Creo que no hemos sabido apreciar apropiadamente la prosa de gynion en este post. Buenísimo lo de que se tenga que balancear por la placa. [plas] [plas]

¿Sony no iba a decir las especificaciones completas de PS4 en el TGS?
Soy yo el único que no ve los vídeos ni fotos del interface de PS4?

Que cuando la abráis ya sabéis hasta el color de la pegatina de atrás [carcajad] .

Yo prefiero enchufarlo y que se me pongan los pelos como escarpias, sin saber nada anteriormente [360º]

Un saludo
oscar_fv escribió:
gynion escribió:
oscar_fv escribió:Y no, no me parece un comentario constructivo cuando la intencion es meter mierda como has hecho tu, da igual que lo camufles despues.


Hombre, que el comentario sea inadecuado (como muchos comentarios que hago y haré yo mismo) es una cosa, porque no es bueno traer cosas negativas de otros hilos aquí, y haces muy bien en advertirlo, pero intención de meter mierda no creo que tenga.

pues yo creo que si sinceramente, riendose de la gente del otro hilo directamente, porque no lo pone allí? lo siento pero comentarios de ese tipo no van conmigo y moderacion no hara nada por ser el hilo de ps4, despues nos tachan de trolls a todos


Bueno tmb hay que ver como esta el otro hilo... que he leído cosas como "como vea noticion salgo a la calle desnudo..." ó "espero ver algún noticion y sólo para Xbox One" Sin contar otros comentarios que dicen sobre PS3 como " Xbox One tiene un catalogo infinitamente mejor, en PS4 lo único jugable sera la mierda de drive club" (ya claro y el killzone ni existe...)
Pues vamos, veo bien que critique a un foro que esta lleno de rumores y comentarios absurdos y normal que lo haga aquí, en el otro como digas cualquier cosa que no te guste de xbox o microsoft te banean.
juan19 escribió:
caren103 escribió:El chip de audio de una hay que recordar que tiene que procesar también lo de Kinect.


ahi esta el tema del shape , es un chip de sonido acojonante pero que esta diseñado para trabajar con la gran carga de kinect.

a mi mientras en sonido me repduzca DTS-HD , DOLBYTRUE-HD y DTS , y ps4 lo hace , me basta en calidad , y a mi y a todo el mundo.


aunque suelen ser sinonimo de buena calidad, dts-hd dolby trueHD y dts no son mas que codificaciones (las primeras sin perdidas) y las saca incluso la ps3... la diferencia es la cantidad de sonidos y calidad de estos que van a ir ahi...
aunque sinceramente, me parece una estupidez tirar por ahi... la calidad de sonido de ambas va a ser bestial y ninguna de las dos va a destacar sobre la otra en ese sentido.

y eso sin tener en cuenta de que ni siquiera el 50% (y tiro muyyyy por lo alto) de la gente que usa las consolas tiene un buen sistema de sonido que sea capaz de decodificar dts-hd... a la gente comun el tema del sonido le ha dado siempre mucho igual, y que ahora se quiera usar eso como un punto fuerte para decir que una consola es mejor que otra me parece bastante oportunista y poco acertado.
me pregunto de todos aquellos que ahora hablan de esto como una gran ventaja tienen un sistema de sonido (ya sea auriculares o altavoces) que sea de la calidad suficiente para ser capaz de diferenciar entre un chip de sonido u otro...
cawento

tener por fin los 100 euros que me faltan para la ps4... abrir el buzon... carta troll del ayuntamiento para pagar el impuesto del vado de la cochera... 120 euros...

Imagen



en fin xD hay que tomarselo con humor...
La verdad no se exactamente xomo podria funcionar, pero hablan de sonido procedural. O sea no de que tanta calidad tenga sino de que el sonido se generara dependiendo las circustancias, eso si en determinados juegos. Me imagino que no tendran tanto sonido enlatado, me imagino por ejemplo forza, cuando choque un carro con algo, dependiendo la superficie y la velocidad y el angulo, el sonido saldria diferente cada vez, y no recurririan siempre al mismo sonido enlatado o prefijado. Bueno es una idea que tengo con lo de sonido procedural, puedo estar muy equivocado, pero por lo que entiendo con esas tecnicas de sonido no significa que no lo notaras hasta con las bocinas mas cutres de tu television, porque no hablan de que tanta calidad que sera altisima eso si, sino que diferente puede ser segun las circustancias. Ellos hablan de una revolucion en el sonido, y no se a lo mejor no es la gran cosa, o a lo mejor si, ya veremos.

Ahora no se sabe cuanto podria quedar de shape para juegos, podrian tener todavia algun probkema con kinetc, pero pienso que con el paso del tiempo y optimizacion, mas y mas de shape quedara linre para juegos.

Pienso que cualquier cosa que haga avanzar los juegos es bienvenida. No todo tienen que ser los graficos pienso yo.
Buenos dias,

No entiendo esta moda de comentar que la moderación es permisiva con el hilo de PS4. Cierto es que permite alguno troleo, pero comparado con que? Porque si se compara con el hilo de ONE toda esa manga ancha que hay en el hilo resultaría ser nada.

En este hilo se hacen bromas,troleos y sobretodo muchos GIFS sobre la consola de MS, pero mayormente se respira buen rollo, exceptuando al típico fanático de Sony que escupe bilis. Pero es que comparado con el otro somos el jardín del edén.
En el otro hilo da miedo entrar, pones una opinión bien formada y sin ningún tipo de falta de respecto y les falta nada y menos para mentar a tu madre.Es todo lo contrario a este hilo, lo común es vomitar bilis a todo aquel que no diga que ONE es para dioses. Ademas, lo peor no son los insultos a los compradores de "PLEY", los "PALetos" , sino el nivel de desinformación que hay, por dios pero si el nivel de censura roza el de una dictadura o EEUU(que para el caso es lo mismo XD ). El otro dia tuve que entrar porque segun un usuario habitual de ese foro,con tal de defender el inexistente catalogo de 360 los 2 ultimos años, decía que "Uncharted es del montón gráficamente" y "The Last of us es una decepción como juego".

En fin, en el otro hilo hay buenos compañeros que postean información y debaten con respeto, pero por desgraciada casi no se les ve el pelo. Así que antes de criticar nada, que se miren el ombligo.

Saludos!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para no dejar el post en puro OT y que la administración me de un toque [sati] comentare mi opinion sobre Eurogamer.

Tal vez tenga que tragarme las palabras, pero dudo que en el evento de Eurogamer vayamos a conseguir mucha información nueva.Tal vez algún gameplay así de "strangis",pero no me parecen tan importantes como para darles alguna exclusiva interesante.
Vamos, que hablo sin saber y ojala me equivoque, pero me da a mi que no [decaio].
Fue a mi encima se me tacho de troll me enviaron a la cueva ,empezaron a salir los cuatro de siempre a meter cizaña y encima el moderador me dio un toque por flamear el hilo,seguiré entrando al hilo y si me banean dormire tranquilo xD lo mejor fue lo del récord de kinect salto que no es correcto y ya soy un troll increíble 'tienes que decir que si que hay mucho entendido .....
sylver escribió:Fue a mi encima se me tacho de troll me enviaron a la cueva ,empezaron a salir los cuatro de siempre a meter cizaña y encima el moderador me dio un toque por flamear el hilo,seguiré entrando al hilo y si me banean dormire tranquilo xD lo mejor fue lo del récord de kinect salto que no es correcto y ya soy un troll increíble 'tienes que decir que si que hay mucho entendido .....

Bueno, dejemos este tema, porque lo del hilo de ela one y su moderacion tela.

Centremos en lo que importa, los videjuegos.
sylver escribió:Pues te dejo dragon quest para ps4 !!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=V75VQc1dyrE


Más bien Wonder Flick... juego que sale para todos los cacharros electrónicos que existen.
Si tienes razon, pero tb es para ps4 y este es su hilo,para 3ds no sale por ejemplo salu2
Bigotin escribió:cawento

tener por fin los 100 euros que me faltan para la ps4... abrir el buzon... carta troll del ayuntamiento para pagar el impuesto del vado de la cochera... 120 euros...

Imagen



en fin xD hay que tomarselo con humor...

eso no es nada hijo.....yo el otro dia ilusionado por tener ya toda la pasta para la ps4 y....cochecito taller y......bomba freno y.....300 napos y.......oh shit!!!! [+furioso]
no os quejeis que los que teneis esos gastos seguro que estais trabajando y el mes que viene cobrais y en diciembre igual teneis paga extra de navidad jajaja

yo como estudiante es un milagro si consigo llegar a esos 400, yo si que hago malabarismos jaaj
Bigotin escribió:cawento

tener por fin los 100 euros que me faltan para la ps4... abrir el buzon... carta troll del ayuntamiento para pagar el impuesto del vado de la cochera... 120 euros...

Imagen



en fin xD hay que tomarselo con humor...


Iknowthatfeeling.jpg...

Fuera de bromas, me ha pasado lo mismo, acabo de independizarme con la parienta hace cosa de un par de meses y me acaba de ocurrir lo mismo...

En fin, a buscar las 100 castañas en mi caso...

Un saludo.
Jemijarre escribió:
Bigotin escribió:cawento

tener por fin los 100 euros que me faltan para la ps4... abrir el buzon... carta troll del ayuntamiento para pagar el impuesto del vado de la cochera... 120 euros...

Imagen



en fin xD hay que tomarselo con humor...


Iknowthatfeeling.jpg...

Fuera de bromas, me ha pasado lo mismo, acabo de independizarme con la parienta hace cosa de un par de meses y me acaba de ocurrir lo mismo...

En fin, a buscar las 100 castañas en mi caso...

Un saludo.


Te acompaño en el sentimiento,espero que disfrutes de la ps4 compañero por que las parientas dan mucha guerraaaaaaaaaa,no es como las madres que te metes a tu ahbitacion y vicio padre
voy a intentar descubrir por internet el chip de sonido de PS4 y como funciona, aunque supongo que si no se ha dicho ya, no voy a tener la suerte de Drake xD.

PD: @oscar_fv, creeme si hubiese querido meter mierda lo haria.
Primer trailer de Natural Doctrine (nuevo S-RPG para PS3,PS4 y PSVita):

http://www.youtube.com/watch?v=IfNK77PmjdU

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: El prota es primo de Chrom de Fire Emblem Awakening :O .
sinapsisx1x escribió:
Jemijarre escribió:
Bigotin escribió:cawento

tener por fin los 100 euros que me faltan para la ps4... abrir el buzon... carta troll del ayuntamiento para pagar el impuesto del vado de la cochera... 120 euros...

Imagen



en fin xD hay que tomarselo con humor...


Iknowthatfeeling.jpg...

Fuera de bromas, me ha pasado lo mismo, acabo de independizarme con la parienta hace cosa de un par de meses y me acaba de ocurrir lo mismo...

En fin, a buscar las 100 castañas en mi caso...

Un saludo.


Te acompaño en el sentimiento,espero que disfrutes de la ps4 compañero por que las parientas dan mucha guerraaaaaaaaaa,no es como las madres que te metes a tu ahbitacion y vicio padre

Hombre habrá de todo, yo estoy casado ya siete años y juego cada noche en el salón donde esta ella, me regala juegos, figuritas y el año pasado me regalo una Led de 47" para que jugase a full ,eso si,lo único que me pide es no chillar porque a ella le encanta leer, aunque es complicado jugando al Battlefield [+risas]
Creéis que merece la pena pillarlo el día de salida, o es mejor esperar a un buen pack?
Parece que la propia Sony ya ha confirmado el famoso bundle Killzone, que mañana anunciarán más y que se podrán "upgradear" nuestras pre-order =)

http://www.vg247.com/2013/09/26/killzon ... d-by-sony/
A mi me llego la contribucion de la casa 415 leuros eso si es para llorar
A ver si es verdad lo de los packs y no nos la juegan en las tiendas españolas con las reservas y demás... yo si confirman el del killzone + 2 mandos + cámara voy directo a por él.
livestream de la eurogamer expo, estan con killzone

http://es-es.twitch.tv/egx
88910 respuestas