PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

catetosurfer escribió:
juan19 escribió:
CarlosY2J escribió:Por aquí un vídeo de la interfaz de PS4 [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=Sl454gLQ3sA


parece que va como un tiro :)


Pues si parece que va de arte...


Eso diremos al principio, pero cuando tengamos el HDD petado de cosas no creo que llegue a ser tan fluido xD, joer porque no estamos ya a finales de noviembre??? alguien que me lo explique xD
Tengo el hype que me sale por las orejas xd
catetosurfer escribió:
juan19 escribió:
CarlosY2J escribió:Por aquí un vídeo de la interfaz de PS4 [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=Sl454gLQ3sA


parece que va como un tiro :)


Pues si parece que va de arte...

Pero si sony ya ha dicho que esto corria sobre un pc con las especificaciones de ps4, tendrá al final esos gráficos? XD






Obviamente es coña, solo faltaba eso ya, que no enseñaran ni la interfaz sobre las consolas.
juan19 escribió:
Imagen


Interesante lo de la foto, esos mapas son los supuestos del coop del pase de temporada o los mapas competitivos que dicen que serán gratis?
Pero si sony ya ha dicho que esto corria sobre un pc con las especificaciones de ps4, tendrá al final esos gráficos? XD






Obviamente es coña, solo faltaba eso ya, que no enseñaran ni la interfaz sobre las consolas.

visto lo visto yo no afirmaría nada jaja
Alguien sabe si gamestop dejara cambiar el pack por telefono? , vivo en un pueblo... y manda webos tener que gastarme 10 pavos para ir para alli a cambiarlo... xD y eso que he pagado la consola entera y un juego.... xDD un salu2! :)
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jesulitoelmejor escribió:Alguien sabe si gamestop dejara cambiar el pack por telefono? , vivo en un pueblo... y manda webos tener que gastarme 10 pavos para ir para alli a cambiarlo... xD y eso que he pagado la consola entera y un juego.... xDD un salu2! :)

Por probar no pierdes nada.
jesulitoelmejor escribió:Alguien sabe si gamestop dejara cambiar el pack por telefono? , vivo en un pueblo... y manda webos tener que gastarme 10 pavos para ir para alli a cambiarlo... xD y eso que he pagado la consola entera y un juego.... xDD un salu2! :)

supongo que si, prueba a ver
CarlosY2J escribió:Por aquí un vídeo de la interfaz de PS4 [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=Sl454gLQ3sA


No se por que veo estas cosas... mi hype a aumentado por 1000 y quedan 2 largos meses...
Alguien sabe si el pack de Killzone el juego es físico?
Conferencias del jueves en la Eurogamer Expo

Killzone: Shadow Fall
The Evil Within
From PS Minis to PS4 in 12 months: Velocity 2X

Me ha extrañado no ver posteados los enlaces, así que aquí os los dejo, mañana y el sábado más! [oki]

Por cierto, me parece un poco de locos que haya salido un pase de temporada para Killzone con un modo cooperativo que nadie contaba con él y digan que por eso no compran el juego.

Os tengo que recordar que TODOS los mapas de modos competitivos (que a fin de cuentas es donde nos vamos a picar) que salgan después del lanzamiento van a ser GRATUITOS???

De que juego se puede decir lo mismo hoy día???

Lo podeis ver por vosotros mismos en el enlace que he puesto a la conferendia del juego que ha habido hoy mismo, minuto 16:59:

POST LAUNCH CONTENT. ALL COMPETITIVE MULTIPLAYER DLC MAPS FREE. Más claro, agua [+risas]

Entre esto y el pack, creo que Sony se lo ha currado tela marinera con PS4 desde el día 1 [plas]

jesulitoelmejor escribió:Alguien sabe si gamestop dejara cambiar el pack por telefono? , vivo en un pueblo... y manda webos tener que gastarme 10 pavos para ir para alli a cambiarlo... xD y eso que he pagado la consola entera y un juego.... xDD un salu2! :)


Pués si que se puede hacer, de hecho yo tengo la PS4 pelada reservada en Gamestop y desde el día que salieron anunciados estos packs en otros paises le comenté eso mismo al dependiente, si podría hacer una modificación en mi reserva para cambiarlo por uno de estos.

El chaval me dijo que sin problemas, que llamara por teléfono (vivo a 25km de la tienda) cuando fueran oficiales en España y él me la cambiaba y tenía ese pack el día de salida.

Así que mañana estoy cambiandolo por el chollazo de pack de 499.

El Killzone vale en Gamestop 70 pavos, la cámara 60, y el mando otros 60. Todo lo tenía pensado pillar tarde o temprano y me hubiera costado 190 pavos!!!

La leche!! es como si me saliera la PS4 el mismo día de lanzamiento por 310€ y a estrenar!! [sonrisa]

Yuluga escribió:Alguien sabe si el pack de Killzone el juego es físico?


Creo haber leido que era una copia física del juego, además si os fijais, en el frontal de la caja del pack viene el juego con su caja y en ninguna parte pone nada de descargable.

Imagen

A ver si mañana me lo confirman en Gamestop y os digo.

sylver escribió:Pues te dejo dragon quest para ps4 !!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=V75VQc1dyrE


Troncooooo!! no se juega así con los sentimientos de los demás!! [buuuaaaa]
A la próxima te reporto por insensible [+risas]

Menos mal que soy realista y ya me imaginé que era una confusión o una bromita un poco chunga [sonrisa]

Un saludo gente!!
Mucho gameplay nuevo de The Evil Within, desde la Eurogamer Expo. A partir del 8:30 esta toda la intro que ya conocemos, con la llegada de los protagonistas al hospital, luego la parte donde huimos tras ser colgados boca abajo (y que también habiamos visto hace tiempo), y a continuación la demo continúa y se amplia 7 minutos más. Vamos, que son los primeros 15 minutos de partida. En el 24:05 hay otro gameplay más de una zona más avanzada que durá 6 minutos, y que ya he pasado de ver para no spoilearme mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=rhbL72O219s

PD: vale, Franky lo acababa de poner XD
joer con el curro no me entero de nada ya de ps4.pero veo q ha salido video de interfaz de ps4 que va genial gameplay de evil within que esta que te cagas y pack del que esperabamos hace mas de 1 mes.Genialll XD Se puede ir a cambiarlo ya en game?jeje.saludos
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Es cosa mia o TEW ha empeorado respecto al ultimo gameplay? ademas parece que va a 20fps.
Libanes escribió:Es cosa mia o TEW ha empeorado respecto al ultimo gameplay? ademas parece que va a 20fps.



Tema de la calidad del streaming fijo
A mi el video se me paraba mucho mientras lo veia, pero será por el streaming o la mierda de youtube :p

Aunque si que hay cositas que no me molan tanto del juego, como cuando se muestra y se deja ver ante el grandullón con la sierra (no sé si el que juega lo hace aposta para que veamos la secuencia de muerte), y el tipo no te ve, a pesar deque apenas estas cubierto por las cajas. Luego lo de que te metan un tajo en el tobillo, posiblemente cortandote los tendones, y que solo tengas una simple cojera durante un rato [+risas] Pero mola igual y le añade mucha tensión eso de no poder correr y tener al tio detrás.
pabloc escribió:Interfaz de Ps4:
https://www.youtube.com/watch?v=Sl454gL ... e=youtu.be

Se ve muy fluida. [amor] [amor] [amor]


Y menos mal que se trata de una evolución del XMB y no de un pseudo Metro UI, como parecía antes cuando solo se mostró un menú.

Mucho mejor este aspecto sencillo y minimalista.
gynion escribió:
pabloc escribió:Interfaz de Ps4:
https://www.youtube.com/watch?v=Sl454gL ... e=youtu.be

Se ve muy fluida. [amor] [amor] [amor]


Y menos mal que se trata de una evolución del XMB y no de un pseudo Metro UI, como parecía antes cuando solo se mostró un menú.

Mucho mejor este aspecto sencillo y minimalista.


Se trata de las 2. Tiene ambos.
Killzone Shadow Fall no se ejecutará a 60 FPS estables y Guerrilla explica el por qué
http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_killzone-shadow-fall-no-se-ejecutar-60-fps-estables-y-guerrilla-explica-el-por-que/77814?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Me parece vergonzoso lo de esta gen, no hay mas que mentir. Tanto en un lado como otro, realmente si mantiene los 30 estables con picos de 60 bien pero como pegue bajones a 20...
Puskax escribió:Killzone Shadow Fall no se ejecutará a 60 FPS estables y Guerrilla explica el por qué
http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_killzone-shadow-fall-no-se-ejecutar-60-fps-estables-y-guerrilla-explica-el-por-que/77814?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Me parece vergonzoso lo de esta gen, no hay mas que mentir. Tanto en un lado como otro, realmente si mantiene los 30 estables con picos de 60 bien pero como pegue bajones a 20...


Pues si PS4, no es capaz de mover los graficos del multi de KZ a 60 fps vamos apañaus. Empezamos bien.

A mi esto me parece muy serio, si ya de primeras, los primeros juegos que graficamente no son un salto tan grande, no se mueven a 60 fps, que va a pasar con los que vengan despues y si signifiquen un salto?

O no veremos ningun salto impòrtante? noticia muy preocupante.
Good morning!! San viernes!

Un día menos para que salga.

Vaya faena que el KZ no vaya a 60fps. Yo no lo voy a pillar porque no me va mucho, pero es una putada.

Un saludo y a portarse bien, yo pillo la amoto y marcho para Motorland XD :)
Si los juegos de salida no llegan a sus expectativas,la mejor solución para mi caso es esperarme
mas tiempo para pillarmela.No tengo prisa ninguna.
Lo que si tengo claro es que esta gen desde un principio está muy verde aún.
Mejor esperar ;)
Saludos.
Buenos días a tod@s.

Jodienda lo de los 60fps del Killzone pero bueno habrá que ver en que queda.
No entiendo por que debe cundir el panico!. Lo que ha dicho guerrilla es que va a 60 frames la mayor parte del tiempo, con ligeras caidas en momentos determinados... ( como por ejemplo cuando te matan) y encima a 1080p nativos.Sin duda una gran noticia!. Y dejemos ya las lamentaciones! Seguramente kz es el juego con mejores graficos de salida en la next gen!


Y la fuente esa de tekno consolas me parece patetica en su traduccion de la conferencia de guerrilla. La noticia es que va a 60 la mayor parte del tiempo, no que esta por debjo de 60.
Estoy harto de tanto troll por los 2 bandos
cobijcs escribió:Buenos días a tod@s.

Jodienda lo de los 60fps del Killzone pero bueno habrá que ver en que queda.


Pues va a quedar de que en vez de ser un gran juego va a ser un juego del montón, yo paso de comprarme consolas next gen de salida, esperaré a ver de que son capaces.
bbbbio escribió:
cobijcs escribió:Buenos días a tod@s.

Jodienda lo de los 60fps del Killzone pero bueno habrá que ver en que queda.


Pues va a quedar de que en vez de ser un gran juego va a ser un juego del montón, yo paso de comprarme consolas next gen de salida, esperaré a ver de que son capaces.


No porque el juego vaya a 55fps me lo voy a dejar de comprar, como si dicen que va a 30fps en el Online, mientras no pegue bajones como la mayoría de los juegos de esta generación conmigo pueden contar.
Killzone sigue siendo el juego que más ganas tengo de meter en mi PS4 el día que me llegue.
Empezamos bien, ya ni 60 fps, tendremos que esperar 7 años más para ver eso
Revelados todos los modos de juegos del multi de Battlefield 4.


Battlefield 4 brings seven distinct game modes all playable on the ten exciting multiplayer maps – and all modes will be playable on all maps. By carefully zoning the playable combat areas, adapting flag layouts, and catering for a variety of gameplay styles, each map will accomodate any game mode you wish to play. Read on for details on each of the game modes in Battlefield 4!

Conquest (Beta)
Combat type: The definitive Battlefield mode – All-out vehicle warfare mixed with intense infantry action across land, air and sea
Designed for: 24 players (X360, PS3) / 64 players (Xbox One, PS4, PC)
Commander mode: Optional

Domination (Beta)
Combat type: Fast-paced infantry variant of Conquest
Designed for: 20 players (all platforms)
Commander mode: No

Obliteration
Combat type: Mad dash in vehicles and on foot to deliver explosives
Designed for: 24 (X360, PS3) 32 (Xbox One, PS4, PC)
Commander mode: Optional

Defuse
Combat type: Competitive close quarters combat
Designed for: 5 vs. 5 players (all platforms)
Commander mode: No

Team Deathmatch
Combat type: The classic shooter mode, Battlefield 4 style
Designed for: 20 players (all platforms)
Commander mode: No

Rush
Combat type: Fight deep into enemy territory by detonating their M-COM stations
Designed for: 24 players (X360, PS3) 32 players (Xbox One, PS4, PC)
Commander mode: Optional

Squad Deathmatch
Combat type: Four squads fight on the ground with limited vehicle support in a race to the top of the leaderboard
Designed for: 16 players (all platforms)
Commander mode: Optional


http://blogs.battlefield.com/2013/09/ro ... des-092613
Imagen

La mesa de trabajo de Christophe Balestra, co-presidente de Naughty Dog [sonrisa]
juan19 escribió:Revelados todos los modos de juegos del multi de Battlefield 4.


Battlefield 4 brings seven distinct game modes all playable on the ten exciting multiplayer maps – and all modes will be playable on all maps. By carefully zoning the playable combat areas, adapting flag layouts, and catering for a variety of gameplay styles, each map will accomodate any game mode you wish to play. Read on for details on each of the game modes in Battlefield 4!

Conquest (Beta)
Combat type: The definitive Battlefield mode – All-out vehicle warfare mixed with intense infantry action across land, air and sea
Designed for: 24 players (X360, PS3) / 64 players (Xbox One, PS4, PC)
Commander mode: Optional

Domination (Beta)
Combat type: Fast-paced infantry variant of Conquest
Designed for: 20 players (all platforms)
Commander mode: No

Obliteration
Combat type: Mad dash in vehicles and on foot to deliver explosives
Designed for: 24 (X360, PS3) 32 (Xbox One, PS4, PC)
Commander mode: Optional

Defuse
Combat type: Competitive close quarters combat
Designed for: 5 vs. 5 players (all platforms)
Commander mode: No

Team Deathmatch
Combat type: The classic shooter mode, Battlefield 4 style
Designed for: 20 players (all platforms)
Commander mode: No

Rush
Combat type: Fight deep into enemy territory by detonating their M-COM stations
Designed for: 24 players (X360, PS3) 32 players (Xbox One, PS4, PC)
Commander mode: Optional

Squad Deathmatch
Combat type: Four squads fight on the ground with limited vehicle support in a race to the top of the leaderboard
Designed for: 16 players (all platforms)
Commander mode: Optional


http://blogs.battlefield.com/2013/09/ro ... des-092613


el único modo para 64 jugadores es conquista? juer creía que habría mas modos de 64 jugadores...
Franky_el_Punky escribió:Imagen

La mesa de trabajo de Christophe Balestra, co-presidente de Naughty Dog [sonrisa]


da para paja [babas]
El tema de los frames es lo que peor aguanta la primera hornada de esta generación. A mí me extrañaba que en Killzone, el online fuera a 60fps y el juego normal a 30. Además de en las explicaciones de Guerrilla, también pensaba que en los modos normales habría muchas escenas de destrucción y demás y eso requeriría incluso más potencia que poner a 64 tíos a repatirse tiros, pero en mapas más controlados de sorpresas. Aún así, me resultaba raro.

Yo quiero pensar que esto es algo pasajero y que realmente este problema de framerate generalizado sea cosa de que las herramientas aún no estén acabadas y que las desarrolladoras aún no le hayan pillado el truco a las consolas, porque francamente, lo que menos me podía imaginar en esta generación es que iba a estar preocupado por esto. Tampoco pensaba que los juegos fueran a ir a 4K y 120fps, pero pensaba que íbamos a dejar de hablar de framerate porque todos los juegos iban a tener 60 estables.

De momento habrá que conformarse con no ver los juegos pegando bajadas sangrantes. Es lo que hay. :o
El proyecto de Quantic Dream para PlayStation 4 'es muy diferente a Heavy Rain y Beyond'

http://www.vandal.net/noticia/1350642928/el-proyecto-de-quantic-dreams-para-playstation-4-es-muy-diferente-a-heavy-rain-y-beyond/

Después de flipar con Heavy Rain y lo poco visto de la demo de Beyond en PS3, y de alucinar con la "prueba preliminar" de The Dark Sorcerer para PS4... deseandito estoy de ver que preparan estos "cabrones" para PS4 [babas]

juan19 escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Imagen


La mesa de trabajo de Christophe Balestra, co-presidente de Naughty Dog [sonrisa]


da para paja [babas]


La verdad es que ese toque futurista motiva mucho [amor]
Atlus anticipa el anuncio de un nuevo juego de la serie Persona

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/137151/0/atlus/anticipa-anuncio-nuevo-jego/saga-persona/

Aquí el enlace, en el que hay tres cajitas que se mueven al pinchar en ellas:

http://p-ch.jp/

No se si eso es una pista, pero lo que si puede serlo es que Shuhei Yoshida ha tuiteado el anuncio:

https://twitter.com/yosp/status/383212276531990529

Persona 5 en PS4 y en español... soñar es gratis!! [+risas]
Putada lo de los frames, ya me parecía raro a mi que en BF4 no fuera a 1080P, 60 frames y el killzone si...
Una duda que tengo sobre el multi: Se supone que se puede jugar a un solo modo de juego no? Es lo que menos me gusta del 3 que solo hay 3 modos de juego xq en uno de ellos engloban todos los modos de juego. Por cierto ayer confirmaron que no volvera el modo misiones :(
P.D. DA GUSTO PODER CRITICAR sin que todo el foro venga y se te eche encima.
Imagen

Evan Wells, el otro co-presidente de Naughty Dog parece que se ha picado y también ha subido una foto de la PS4 de su mesa [qmparto]

Pero hombre!! enciendela! Que así no parece tan cool! [+risas]

angelogc escribió:Putada lo de los frames, ya me parecía raro a mi que en BF4 no fuera a 1080P, 60 frames y el killzone si...
Una duda que tengo sobre el multi: Se supone que se puede jugar a un solo modo de juego no? Es lo que menos me gusta del 3 que solo hay 3 modos de juego xq en uno de ellos engloban todos los modos de juego. Por cierto ayer confirmaron que no volvera el modo misiones :(
P.D. DA GUSTO PODER CRITICAR sin que todo el foro venga y se te eche encima.


Es lo suyo, que lo primero sea mantener el buen ambiente y respetar las opiniones [oki]

A mi ni siquiera me ha quedado claro aún a que se refiere Guerrilla, o de donde ha salido la traducción de la que se está hablando.

Fijate por ejemplo lo que se dice aquí:

    Según Boltjes el multijugador "corre a 60 frames por segundo la mayor parte del tiempo". "La razón de ello es algo especial. Correr a 60 frames por segundo se ha convertido en el Santo Grial. De repente la gente cree que si corres a 60 frames por segundo es mejor. Técnicamente no es del todo cierto. Pero Pero lo que sí hace es que se tomen decisiones hasta la pantalla de forma más fácil", comentó.

    "Así que tener 60 frames por segundo de forma constante no es mejor que tener `todo el tiempo 60´". Suena raro, pero es cierto. Porque normalmente en los momentos donde bajamos la tasa de imágenes por segundo, o ya estás muerto o es demasiado tarde ya", comentó. "No queremos hacer concesiones gráficas. No queremos decir que podemos correr a 60 frames por segundo constante si tenemos que hacerlo reduciendo la resolución o llevándonos por delante la destrucción del escenario. No queremos hacer eso. Queremos que el título sea bonito, y que alcance los 60 frames por segundo".

http://www.3djuegos.com/noticia/137170/0/killzone-shadow-fall/playstation-4/guerrilla/

Te ha quedado claro??... a mi tampoco [qmparto]

uffff,ese mapa nocturno del killzone tiene una pinta bestial,es el mapa del trailer aquel de presentacion del multiplayer,y con esos efectazos de luces y sombras sumado al modelado de los personajes exquisito y el tema particulas,pueden darnos horas de viciaco y pueden salir videos share epicos!!!!

con tu permiso carlos,lo pongo en el hilo oficial del juego para que la gente lo vea. [bye]
Lo de la luz azul me gusta. Eso de que pongan luces a lo tunning me mola, como la luz azul de la wii. Esos detalles "tontos" me gustan.
A mi me parece que el tio dice que en los momentos poco importantes, como cuando mueres o estas a punto de hacerlo(por ejemplo caerte por un baranco xD) y supongo que muchos mas, el juego reduce su tasa de frames porque así le permite conservar la resolución alta y no tienen que quitar la destrucción del escenario. Vamos que en vez de recortar, lo que hace es reducir frames cuando nadie lo note.

Pero bueno da igual, aunque fuese como lo estoy explicando,que no lo se, para la gente siempre sera "jaksjaksjaksjakasj el KZ3 no llega los 60 fps jaskajskjajsaksjk"

Saludos.
Por lo que parece se puede poner vertical sin la necesidad del pie adiccional. ¿Sera estable?
Newcoric escribió:A mi me parece que el tio dice que en los momentos poco importantes, como cuando mueres o estas a punto de hacerlo(por ejemplo caerte por un baranco xD) y supongo que muchos mas, el juego reduce su tasa de frames porque así le permite conservar la resolución alta y no tienen que quitar la destrucción del escenario. Vamos que en vez de recortar, lo que hace es reducir frames cuando nadie lo note.

Pero bueno da igual, aunque fuese como lo estoy explicando,que no lo se, para la gente siempre sera "jaksjaksjaksjakasj el KZ3 no llega los 60 fps jaskajskjajsaksjk"

Saludos.


para mi es mas bien:

20 € mas de pase por la puta cara jaskjask jask

Los fps y demas valen para competir con la xbox, aunque hay que decir que el ryse se ve de escandalo sin envidiarle nada a kz.

No se pq pero me esta empezando a gustar la bone tb
lo de los 60 fps de killzone me ha dejado volado, pero me lo esperaba
He jugado a la demo de Beyond: Dos almas, y madre mia... esta gente en PS4 la van a liar. jajaja
tambien para ser justos , los famosos 60 fps de los COD en consolas pegan unos bajones criminales y la gente los sigue disfrutando.

es un palo y gordo la verdad , pero si no son bajones muy pronunciados puede que apenas los notemos.
ludwig escribió:He jugado a la demo de Beyond: Dos almas, y madre mia... esta gente en PS4 la van a liar. jajaja

Yo en media hora lo tengo descargado, este es otro juego que exprime la consola, 4038Mb son muchos en una demo, me gusto Heavy Rain, este caerá y en PS4 con que llegue al motor que se mostró en el E3 me conformo, porque es lo más bruto que he visto.

Una pregunta, ¿alguien me sabe decir sí puedo cambiar la reserva de PS4 por algún pack de los que han salido y no perder mi preferencia de haberlo reservado antes del 8/8/13?
88910 respuestas
Archivado
Volver a General