PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Mola! RV cada vez mas cerca XD XD

http://www.hardgame2.com/www/noticia/77531/War-thunder-en-playstation-4-usara-la-ps-eye-para-head-tracking.html
Newcoric escribió:Mola! RV cada vez mas cerca XD XD

http://www.hardgame2.com/www/noticia/77531/War-thunder-en-playstation-4-usara-la-ps-eye-para-head-tracking.html

pero y si juegas en un monitor pequeño por ejemplo, si giras mucho, no ves la pantalla no? jajaja
Jony ReyeS escribió:
Newcoric escribió:Mola! RV cada vez mas cerca XD XD

http://www.hardgame2.com/www/noticia/77531/War-thunder-en-playstation-4-usara-la-ps-eye-para-head-tracking.html

pero y si juegas en un monitor pequeño por ejemplo, si giras mucho, no ves la pantalla no? jajaja


HAHAHAHA es cierto, supongo que lo calibraran XD .
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No estais orgullosos de: Japón, Sony y su flamante Playstation 4? Va ser nuestra dentro de 9 semanas. (Hype enfermizo).
nipponjin23 escribió:No estais orgullosos de: Japón, Sony y su flamante Playstation 4? Va ser nuestra dentro de 9 semanas. (Hype enfermizo).


y media! XD
http://www.vidaextra.com/ps4/nuevo-pack ... daExtra%29

¿Eso quiere decir que se confirma ya el famoso pack aqui en españa tambien ???
Bigotin escribió:http://www.vidaextra.com/ps4/nuevo-pack-de-ps4-con-juego-camara-y-dos-mandos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vidaextra+%28VidaExtra%29

¿Eso quiere decir que se confirma ya el famoso pack aqui en españa tambien ???



http://blog.es.playstation.com/2013/09/ ... station-4/

creo que si

hoy mismo llamo jejejeje
Jony ReyeS escribió:voy a intentar descubrir por internet el chip de sonido de PS4 y como funciona, aunque supongo que si no se ha dicho ya, no voy a tener la suerte de Drake xD.

PD: @oscar_fv, creeme si hubiese querido meter mierda lo haria.

pues cuando metas mierda no quiero estar presente porque va a ser una locura... jaja
chorizito escribió:
Bigotin escribió:http://www.vidaextra.com/ps4/nuevo-pack-de-ps4-con-juego-camara-y-dos-mandos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vidaextra+%28VidaExtra%29

¿Eso quiere decir que se confirma ya el famoso pack aqui en españa tambien ???



http://blog.es.playstation.com/2013/09/ ... station-4/

creo que si

hoy mismo llamo jejejeje

Ya era hora. Llevo viendo imágenes de ese pack desde hace por lo menos un mes y hasta ahora no se confirma. Qué de secretismo. Han confirmado antes el pack de Knack para Japón, que sale en febrero, que éste.
yo estoy feliz con lo del sonido, de solo pensar un battlefield con dolby truehd [babas]
PS4, más silenciosa que la PS3, y con energia mas eficiente

Sony reveló algunos datos interesantes de la PS4 en la pasada edición del TGS 2013. El vicepresidente de Sony y director de la Unidad de Negocios Masayasu Ito, dijo que la PS4 sería más silenciosa y con una energía más eficiente que la PS3.

“La PS4 no sólo será mucho más silenciosa que la PS3“, dijo Ito, “el ventilador de refrigeración principal tiene un control continuo, lo que significa que poco a poco aumentará o disminuirá dependiendo de las necesidades de refrigeración de la consola. La PS4 será más eficiente que su predecesora” explicaba Ito.

Por último, Ito dijo que la unidad de Blu-ray que se encuentra en la PS4 en realidad será un poco más rapida que la de la PS3. Eso es porque la unidad del Blu-ray de la PS4 irá a una velocidad de 6X, mientras que la PS3 es de 2X.

Esto se puede contrarrestar mediante el uso de la unidad de disco duro, así, para cargar datos de juego de modo que la unidad de Blu-ray no tenga que estar activa todo el tiempo.
merece la pena cojer la camara?

que uso se le va dar a la camara???
Entro y veo la noticia que estaba esperando desde hace mucho, por fin se confirma ese pack de juego+mando+cámara por 100€ más, COJONUDO!!!!

El juego a parte valdrá 60-70€ + el mando que también vale 50-60€ y la cámara que vale 50€. Si compras todo por separado te sale por más de 150€ y aquí te lo dejan en 100€ más. Te ahorras un dinero que puedes destinarlo a futuros juegos.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Egomagic escribió:merece la pena cojer la camara?

que uso se le va dar a la camara???

El pack es bueno para lo que trae, el juego precio oficial son 70 euros, el mando 60e y la camara otros 40/50€, esta muy bien de precio pero yo se que no le daria uso a la camara.

PD: Vale no habia leido al compañero [+risas]
Newcoric escribió:Mola! RV cada vez mas cerca XD XD

http://www.hardgame2.com/www/noticia/77531/War-thunder-en-playstation-4-usara-la-ps-eye-para-head-tracking.html


¿La PSEye te pilla el movimiento de la cabeza? Oooh
Libanes escribió:
Egomagic escribió:merece la pena cojer la camara?

que uso se le va dar a la camara???

El pack es bueno para lo que trae, el juego precio oficial son 70 euros, el mando 60e y la camara otros 40/50€, esta muy bien de precio pero yo se que no le daria uso a la camara.

PD: Vale no habia leido al compañero [+risas]


Si no quereis la cámara, al mismo tiempo que comprais la consola se la vendeis a la tienda en cuestión ;) mas barato sale el pack!
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
bbbbio escribió:
Libanes escribió:
Egomagic escribió:merece la pena cojer la camara?

que uso se le va dar a la camara???

El pack es bueno para lo que trae, el juego precio oficial son 70 euros, el mando 60e y la camara otros 40/50€, esta muy bien de precio pero yo se que no le daria uso a la camara.

PD: Vale no habia leido al compañero [+risas]


Si no quereis la cámara, al mismo tiempo que comprais la consola se la vendeis a la tienda en cuestión ;) mas barato sale el pack!

Pero es que tampoco quiero el mando jaja, el pack ideal es el de Killzone y la consola pero 439€ no me sale rentable, estoy esperando otra oferta.
Después de leer la noticia de portada y ver como el redactor cataloga de duro revés para el directivo que dijo que no necesitaban regalar nada cuando lo que en realidad han hecho es sacar un pack a precio reducido...de esta web me espero cualquier cosa
raulsanchezd escribió:Después de leer la noticia de portada y ver como el redactor cataloga de duro revés para el directivo que dijo que no necesitaban regalar nada cuando lo que en realidad han hecho es sacar un pack a precio reducido...de esta web me espero cualquier cosa



la verdad es que si, cualquier persona con dos dedos de frente redacta una noticia mejor.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
raulsanchezd escribió:Después de leer la noticia de portada y ver como el redactor cataloga de duro revés para el directivo que dijo que no necesitaban regalar nada cuando lo que en realidad han hecho es sacar un pack a precio reducido...de esta web me espero cualquier cosa

Ya ves, una clara incitacion al trolleo y flameo gratuito.
Libanes escribió:Pero es que tampoco quiero el mando jaja, el pack ideal es el de Killzone y la consola pero 439€ no me sale rentable, estoy esperando otra oferta.



Y que es lo que esperas? ese pack tendra ese precio, y dudo mucho que vayas a encontrar una consola tan barata que te compense los 70 euros que costara el juego por separado

no?
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Minoco escribió:
Libanes escribió:Pero es que tampoco quiero el mando jaja, el pack ideal es el de Killzone y la consola pero 439€ no me sale rentable, estoy esperando otra oferta.



Y que es lo que esperas? ese pack tendra ese precio, y dudo mucho que vayas a encontrar una consola tan barata que te compense los 70 euros que costara el juego por separado

no?

Al final no va a haber oferta pero es igual me sigue saliendo mejor.

El pack me lo monto yo, compro la consola en una tienda y el juego en Play Asia, total 400 euros.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
rivende2006 escribió:
raulsanchezd escribió:Después de leer la noticia de portada y ver como el redactor cataloga de duro revés para el directivo que dijo que no necesitaban regalar nada cuando lo que en realidad han hecho es sacar un pack a precio reducido...de esta web me espero cualquier cosa



la verdad es que si, cualquier persona con dos dedos de frente redacta una noticia mejor.


Es que no so podeis hacer una idea la de animadversion que hay contra la marca sony , hay mucho resentido y troll boy por ahi suelto , hay que llamar a las cosas por su nombre y no defender ninguna marca , que ninguna nos da de comer , soy soy muy nomada y voy a lo que mas me guste y punto , no hay nada infalible ni perfecto , lo unico seguro es que vamos a palmar todos yes or yes.

Un saludo ppl [bye] .
gynion escribió:
Newcoric escribió:Mola! RV cada vez mas cerca XD XD

http://www.hardgame2.com/www/noticia/77531/War-thunder-en-playstation-4-usara-la-ps-eye-para-head-tracking.html


¿La PSEye te pilla el movimiento de la cabeza? Oooh


Yo ya dije hace tiempo que la cámara es mas potente de lo que parece. Pensad que las gafas de RV que planea Sony se supone que van a tener "posicionamiento absoluto", que es lo que las hará superiores a las actuales Oculus Rift que carecen de esto.

Saludos!
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Arlgrim escribió:
rivende2006 escribió:
raulsanchezd escribió:Después de leer la noticia de portada y ver como el redactor cataloga de duro revés para el directivo que dijo que no necesitaban regalar nada cuando lo que en realidad han hecho es sacar un pack a precio reducido...de esta web me espero cualquier cosa



la verdad es que si, cualquier persona con dos dedos de frente redacta una noticia mejor.


Es que no so podeis hacer una idea la de animadversion que hay contra la marca sony , hay mucho resentido y troll boy por ahi suelto , hay que llamar a las cosas por su nombre y no defender ninguna marca , que ninguna nos da de comer , soy soy muy nomada y voy a lo que mas me guste y punto , no hay nada infalible ni perfecto , lo unico seguro es que vamos a palmar todos yes or yes.

Un saludo ppl [bye] .

Se puede cerrar el hilo.

Sony le ha comido la tostada a Micro y eso a los fanboys les jode, a mi me daria lo mismo si Micro hubiera hecho bien el trabajo desde el principio yo ya tendria reservada la One.

Newcoric no esta confirmado que lleven posicionamiento las Oculus pero se espera que si, ademas la caldad de estas es de 1080p.
Arlgrim escribió:
rivende2006 escribió:
raulsanchezd escribió:Después de leer la noticia de portada y ver como el redactor cataloga de duro revés para el directivo que dijo que no necesitaban regalar nada cuando lo que en realidad han hecho es sacar un pack a precio reducido...de esta web me espero cualquier cosa



la verdad es que si, cualquier persona con dos dedos de frente redacta una noticia mejor.


Es que no so podeis hacer una idea la de animadversion que hay contra la marca sony , hay mucho resentido y troll boy por ahi suelto , hay que llamar a las cosas por su nombre y no defender ninguna marca , que ninguna nos da de comer , soy soy muy nomada y voy a lo que mas me guste y punto , no hay nada infalible ni perfecto , lo unico seguro es que vamos a palmar todos yes or yes.

Un saludo ppl [bye] .


Acabo de entrar, veo la buena noticia del pack en portada, me meto a leer y... maldita la hora en que se me ocurre. No me puedo creer que haya gente tan cortita, en serio. EOL debería plantearse hacer un examen de capacidad junto al formulario de registro, porque no me parece ni medio normal tanta gilipollez junta.
@Libanes: Pues no sabia esos rumores tio,yo solo sabia que la peña usaba el Razer hidra para compensar ese defecto.Ya solo le faltaría que fuesen compatibles con PS4 XD

Por cierto, las oculus son 1080p falsos. En realidad la resolución horizontal o vertical(no se cual exactamente) se parte por la mitad debido a un problema con el diseño de estas, se dice que poniéndole un tipo especifico de pantalla lo solucionarían, pero no se sabe nada.

Saludos!
¿En serio os estáis quejando de como se ha redactado la noticia de la portada?
Juas xDDDDD

¿En serio?
Yo me quejo más bien de los troles que comentan, pero lo del "duro revés" de la noticia, la verdad es que no viene a cuento de nada. Va a ver que volver a explicar las diferencias entre un regalo y una oferta.
Christian Troy escribió:Yo me quejo más bien de los troles que comentan, pero lo del "duro revés" de la noticia, la verdad es que no viene a cuento de nada. Va a ver que volver a explicar las diferencias entre un regalo y una oferta.


Ademas uns es un pack lo otro es una oferta para reservas que al dia siguiente de su salida esa oferta desaparece y te vale 500€ pelada
Joeru_15 escribió:¿En serio os estáis quejando de como se ha redactado la noticia de la portada?
Juas xDDDDD

¿En serio?


De esta forma, Sony ofrece su consola en un pack parecido al de Microsoft, que por 499 euros incluye Xbox One con un juego y Kinect. Esta oferta también es un revés para Jim Ryan, director ejecutivo de Sony CE Europa, quien afirmó en referencia a la promoción de Microsoft que, "regalar cosas el primer día que una plataforma sale a la venta es un poco raro".


Este es el principal error a la hora de redactar la noticia, si lo quieres entender bien, si no alla tu...
Que yo sepa no es un pack lo de microsoft no? O se puede pillar sin Kinect? Eso por no comentar la intencion con la que esta puesta la noticia, si te quieres hacer una idea echale un ojo a los comentarios de esta, veras como logra su cometido.
Lo de la Juan ni es un pack y lo de Sony no es un regalo, huele a fanboy xboxero el que ha escrito el artículo...
las ofertas de la one son ofertas de las tiendas, estos packs son oficiales, no es comparable una cosa con la otra.

Pues yo igual me pillo el pack grande, el de 500, si consigo llegar con pasta, es una manera de que juegue conmigo mi novia tambien
Christian Troy escribió:Yo me quejo más bien de los troles que comentan, pero lo del "duro revés" de la noticia, la verdad es que no viene a cuento de nada. Va a ver que volver a explicar las diferencias entre un regalo y una oferta.

Si, en parte estoy de acuerdo con tu opinión. Pero a lo que me refería es que he visto por aquí a gente que criticaba cosas del otro hilo, tipo "el mundo contra Microsoft, campañas de desprestigio" y demás tonterías y ellos acaban de hacer lo mismo.
A mi la manera en que han redactado la noticia me la pela bastante.
Si expulsan usuarios por flamear, por esa noticia que es un flame en sí deberían expulsar también al señor redactor de la misma.
Aparte de lo comentado de la diferencia entre pack y no pack quw ya habéis dicho, es importante para considerar EOL una pagina seria donde informarse que las valoraciones personales queden para los comentarios de la noticia. Información y punto porque si ya es fácil que haya lío con fanboys de un lado y otro si encima añadimos la gilipollez que se ha soltado en la noticia, apaga y vamonos...

EDIT: Dejo claro que me importa poco como redacten, al fin y al cabo no soy tan burro de ponerme a pelear con nadie pero se ha sido muy duro con baneos a usuarios por flames, así que deberían medirse a la hora de poner una noticia del estilo que va a traer siempre algún troll y no alimentar la llama.
son unos packs muy buenos, por cierto, killzone tiene cooperativo? porque incluir 2 mandos si no lo lleva es un poco sosainas jaaj
pues a mi me a encantado el pack con el juego te ahoras dinero la verdad, lo q no cambio la reserva q no sea q luego me quede sin ella el dia de salida
WGP Kakashii escribió:pues a mi me a encantado el pack con el juego te ahoras dinero la verdad, lo q no cambio la reserva q no sea q luego me quede sin ella el dia de salida


Creo que es un pack limitado con lo que es posible según he leído que sea en primer lugar para los que tengan reservada la consola y si quedan para el resto. Por lo que supongo que será posible tenerla el día de salida con el pack. Será cosa de preguntar en los establecimientos.
rendor escribió:
WGP Kakashii escribió:pues a mi me a encantado el pack con el juego te ahoras dinero la verdad, lo q no cambio la reserva q no sea q luego me quede sin ella el dia de salida


Creo que es un pack limitado con lo que es posible según he leído que sea en primer lugar para los que tengan reservada la consola y si quedan para el resto. Por lo que supongo que será posible tenerla el día de salida con el pack. Será cosa de preguntar en los establecimientos.



yo no estaria tan seguro... en amazon por ejemplo este pack ya estaba hace tiempo,yo lo reserve y al poco tiempo se cerro la reserva, es decir, no habia mas unidades.... no creo que ahora puedan hacer frente a un cambio en las reservas dando preferencia a los que reservaron la consola frente a los que reservaron directamente el pack. Y las tiendas normales si por ejemplo saben que tendran 10.000 a su disposicion, que hacen?? esperan a ver que deciden todos los que reservaron ya antes de reservarla a los nuevos?? a mi me parece que al final, mucho cuento chino pero que habra consolas de sobra....

Lo de que llega de salida, supongo que si.
CarlosY2J escribió:Por aquí un vídeo de la interfaz de PS4 [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=Sl454gLQ3sA


parece que va como un tiro :)
juan19 escribió:
CarlosY2J escribió:Por aquí un vídeo de la interfaz de PS4 [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=Sl454gLQ3sA


parece que va como un tiro :)


Pues si parece que va de arte...
les mandare un correo a xtralife q es donde la tengo reservada y pagada ya,lo malo q tambien deje pagado ya el killzone y el battle 4 asi q no creo q me hagan cambio de pack pero bueno
yo ire al corte ingles la semana que viene para ver si tienen constancia de esto y que me cambien la reserva
oscar_fv escribió:son unos packs muy buenos, por cierto, killzone tiene cooperativo? porque incluir 2 mandos si no lo lleva es un poco sosainas jaaj

el cooperativo vendra con el season pass o comprandolo aparte pero nose asi cuanto costaria, el season pass completo son 20€ ;)
Jony ReyeS escribió:
oscar_fv escribió:son unos packs muy buenos, por cierto, killzone tiene cooperativo? porque incluir 2 mandos si no lo lleva es un poco sosainas jaaj

el cooperativo vendra con el season pass o comprandolo aparte pero nose asi cuanto costaria, el season pass completo son 20€ ;)

joder!!! anda y que se vayan a tomar por saco
oscar al final cual de las 2 te pillas? al final te veo con una OUYA XD
.............................

Imagen
oscar_fv escribió:
Jony ReyeS escribió:
oscar_fv escribió:son unos packs muy buenos, por cierto, killzone tiene cooperativo? porque incluir 2 mandos si no lo lleva es un poco sosainas jaaj

el cooperativo vendra con el season pass o comprandolo aparte pero nose asi cuanto costaria, el season pass completo son 20€ ;)

joder!!! anda y que se vayan a tomar por saco

bueno.. nada nuevo.

PD: por cierto perdona por si te sentiste ofendido con mi primer mensaje.
oscar_fv escribió:yo ire al corte ingles la semana que viene para ver si tienen constancia de esto y que me cambien la reserva


¿Ya se pueden confirmar las reservas finales en tienda? Tengo hecha la reserva por web ya desde el día 14 de junio y tenía entendido que te tenían que llamar ellos (en la web me aparece la reserva en estado "entregado" :-? ). Si me presento en el centro con el nº del pedido ¿al menos sabrán de lo que hablo? es que encima en la web ni siquiera tienen el precio de la consola, tan solo los 20€ de reserva, y me gustaría dejarla pagada ya para solo tener que recogerla.
mithos_rla escribió:
oscar_fv escribió:yo ire al corte ingles la semana que viene para ver si tienen constancia de esto y que me cambien la reserva


¿Ya se pueden confirmar las reservas finales en tienda? Tengo hecha la reserva por web ya desde el día 14 de junio y tenía entendido que te tenían que llamar ellos (en la web me aparece la reserva en estado "entregado" :-? ). Si me presento en el centro con el nº del pedido ¿al menos sabrán de lo que hablo? es que encima en la web ni siquiera tienen el precio de la consola, tan solo los 20€ de reserva, y me gustaría dejarla pagada ya para solo tener que recogerla.

a mi me llamaron para ir a confirmar la reserva.

cual me voy a pillar? no lo tengo claro pero casi seguro que ps4, pero bueno, mantengo las dos reservas por si las moscas
88910 respuestas