PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

El problema ahora creo que está en que la gen PS360 se ha alargado demasiado, y quizás la salida natural de PS4 tendría que haber sido hace un año.

Como consecuencia de esto, nos devora a todos la ansiedad por ver ya las maravillas gráficas que suelen salir tras un año del lanzamiento de una consola.

No solo queremos PS4, sino que la queremos con un Uncharted 2 bajo el brazo (me incluyo en el error).
Derhelm escribió:
Vamos a ver, cualquier persona que lleve los suficientes años en este mundillo, yo concretamente desde la Nes y la Master System 2, sabrá que todo esto SIEMPRE es igual. Todas, repito, TODAS las nuevas generaciones se dice lo mismo, "ya los gráficos no van a mejorar tanto como en el cambio de generación anterior", "esta generación sera mas corta","estas maquinas no son tan potentes como el cambio de generación anterior", "Ya de salida son inferiores a PC", blablablabla, en fin, quien se quiera llevar el OWNED que espere a Navidades de 2014...

El único juego de salida de una consola que yo recuerdo que pueda mostrar la verdadera potencia de la consola fue el super Mario World de SNES y quizas Mario 64 de N64, el RESTO han sido LITERALMENTE BARRIDOS en años posteriores. Los grandes cambios conllevan tiempo, hay que actualizar mucho los motores gráficos o crearlos de 0, hay que conocer aunque sea un poco el sistema para el que se crea el juego. NO SE PUEDEN PEDIR MILAGROS COÑO, un poco de paciencia. Yo creo que el catalogo de salida de esta generación es de lo mejor que he visto, desde luego cada vez hay mas sibaritas en el mundo...

Cuando se vea lo próximo GORDO GORDO de Naughty Dog, de Quantic Dream o de Santa Monica, incluso un gameplay de lo próximo de Ready At Dawn(apuntar bien esta compañía por que puede ser la Naughty Dog de esta generación) The Order se os quitaran a todos de un plumazo tantas historias ;)

Ah y otra cosa, parece que en los tiempos actuales solo se miran que si fps, que si popping, que si resolución, que si luz dinámica, que si teselacion, que si tearing, que si... y así hasta el infinito, no entiendo una preocupación tan brutal macho, yo no he dejado de disfrutar NINGÚN juego por estos motivos, creo que se pierde mas tiempo en preocuparse de estar historias que de disfrutar lo que en realidad nos gusta (CREO) que es disfrutar de la experiencia que nos da un VIDEOJUEGO.

JuanPabloMathis escribió: Yo soy gamer, pero gamer de jugar. En fin, me alegra ser tan feliz con mi juegos mientras veo como otra gente se suicida por q el killzone shadow fall puede petardear un 1% en cada partida, aunque el resto vaya perfecta.
UN SALUDO

Otro de los mios, un saludo compañero ;)


Pongo la cita en spoiler para no saturar el foro, pero es uno de los comentarios que mas se asemejan a mi manera de pensar. Creo que hay muchisimos mas aspectos de un juego que no son los graficos y la resolución que si que va a significar un salto muy grande en esta nueva generación. Yo al menos espero una mejora sustancial de la IA, mas cosas a la vez en la pantalla, escenarios mas grandes y menos "pasilleros", mas gente pegandose en el online....
en resumen, cosas que, como dice el compañero, mejoran la experiencia de lo que es jugar a un video-juego. Eso si tambien, dadles un poco de tiempo, o nadie se acuerda del Resistance 1 como era a nivel grafico y como es, por ejemplo los Uncharted o TLOU.......
Creeis que podremos catar PS4 en Madrid Games Week?

Sony forma parte de Adese, pero no dicen ni pio }:/

Edito: En Paris y Milan si está confirmada

http://www.parisgamesweek.com/fr/exhibitor/show/ps4

http://www.gamesweek.it/af-ZA/News/che- ... -2013.aspx
Va a haber juegos de la hostia y dentro de un año cuando estemos disfrutando de juegazos ni nos vamos a acordar de todas estas preocupaciones. Qué digo un año, dentro de 2 meses cuando estemos jugando al Killzone o al BF o a lo que sea lo último que nos va a preocupar es si el juego va a 30fps o el multi a 55.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
gynion escribió:El problema ahora creo que está en que la gen PS360 se ha alargado demasiado, y quizás la salida natural de PS4 tendría que haber sido hace un año.

Como consecuencia de esto, nos devora a todos la ansiedad por ver ya las maravillas gráficas que suelen salir tras un año del lanzamiento de una consola.

No solo queremos PS4, sino que la queremos con un Uncharted 2 bajo el brazo (me incluyo en el error).

A mi lo que me devora es ver God Of War 4 eso si que va a ser un espectaculo.
para que quiero 60 frames cuando estoy muriendo en el killzone si lo primero que hago es mirar para arriba y cagarme en todo? [+risas]
Sonyfanboy escribió:Creeis que podremos catar PS4 en Madrid Games Week?

Sony forma parte de Adese, pero no dicen ni pio }:/

Edito: En Paris y Milan si está confirmada

http://www.parisgamesweek.com/fr/exhibitor/show/ps4

http://www.gamesweek.it/af-ZA/News/che- ... -2013.aspx


Supongo que si, ademas yo es el principal interes que tengo, sobre todo me interesa mucho probar el mando.

Saludos
alguien sabe si las psn-cards de ps3 son válidas para ps4?
(mensaje borrado)
UDLP84 escribió:alguien sabe si las psn-cards de ps3 son válidas para ps4?


Las PSN Cards se asocian a tu cuenta, y esta a cualquier consola de SONY.

Vamos, que si :p
Imagen

QUEEEEEEEE SUERTEEEEE, estos chicos de Dubai ya tienen en casa su ps4 lo que no tendrán es juegos, al menos tienen el playroom preinstalado. jjajajaj [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre algun juego le daran para estrenarla [+risas]
tenerfifa escribió:Imagen

QUEEEEEEEE SUERTEEEEE, estos chicos de Dubai ya tienen en casa su ps4 lo que no tendrán es juegos, al menos tienen el playroom preinstalado. jjajajaj [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Quiero un unboxing para ayer!!!
Dudo mucho que les regales la consola a estas alturas, sera un paripe y cuando salga les envían la consola.
Ruben_Gti escribió:Dudo mucho que les regales la consola a estas alturas, sera un paripe y cuando salga les envían la consola.

Seguramente. Recuerdo que en un GameFest (el primero, creo que de 2010), unos amigos ganaron una tableta de Wii. Les tomaron los datos y les dijeron que hasta febrero de 2011 (el evento fue en octubre, creo) no les enviarían el trasto, que es cuando salía a la venta. Y así fue.
Muy buenas a todos. Quería preguntar por aquí a ver si me podeis ayudar con el tema de el headset. Voy a comprar la play 4 y quiero buscar unos buenos cascos para disfrutar desde el primer dia y la verdad son los primeros que compro para consola y los primeros que compro en general que valen mas de 15 euros así que estoy muy muy perdido. Lo unico que conozco son los tritton ax 180 que me enseñaron en Game y queria saber que otras opciones hay por ese precio mas o menos que valgan mas la pena o si esos serian una buena opción. Serian para jugar con un monitor que he visto que los ax 180 si que llevan la clavija para conectarlo al monitor.

Muchas gracias por adelantado.
Pig_Saint escribió:Seguramente. Recuerdo que en un GameFest (el primero, creo que de 2010), unos amigos ganaron una tableta de Wii. Les tomaron los datos y les dijeron que hasta febrero de 2011 (el evento fue en octubre, creo) no les enviarían el trasto, que es cuando salía a la venta. Y así fue.


Es que no tendría ningún sentido, sony no creo que se arriesgue a que unos niños puedan venderle la consola a una revista o lo que sea y destripen de todo, con gente adulta si puedes firmar contratos de confidencialidad con unos niños no.

Ademas que van a hacer ellos con la consola ahora ? tenerla acumulando polvo ?
Ruben_Gti escribió:Dudo mucho que les regales la consola a estas alturas, sera un paripe y cuando salga les envían la consola.


No coneces el poder del petrodolar.

Imagen
Phraken escribió:Va a haber juegos de la hostia y dentro de un año cuando estemos disfrutando de juegazos ni nos vamos a acordar de todas estas preocupaciones. Qué digo un año, dentro de 2 meses cuando estemos jugando al Killzone o al BF o a lo que sea lo último que nos va a preocupar es si el juego va a 30fps o el multi a 55.

A mi las preocupaciones se me quitan viendo videos del infamous [sonrisa]
tenerfifa escribió:Imagen

QUEEEEEEEE SUERTEEEEE, estos chicos de Dubai ya tienen en casa su ps4 lo que no tendrán es juegos, al menos tienen el playroom preinstalado. jjajajaj [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[carcajad] [carcajad] parece que se le a aparecido la virgen al chaval jaja.
Algun dia me tocará a mi [fumando] xD
Ale me voy pa la otra cueva jajaja como está el patio [jaja] ,nuestras tropas han
invadido Mordor xd,es broma.
Saludos xd.
Lista completa de juegos anunciados y confirmados para PS4 para Japón.

http://www.jp.playstation.com/ps4/games/?ref=rss

Por si queréis curiosear y no sabéis cómo se llaman, os dejo los títulos por orden:

Assassin's Creed IV: Black Flag, InFamous: Second Son, The Witcher 3: Wild Hunt, Watch_Dogs
Wolfenstein: The New Order, Oddworld, Octodad: Dadliest Catch, Killzone: Shadow Fall
Guilty Gear Xrd: Sign, Kingdom Hearts III, Call of Duty: Ghosts, Contrast
Psycho Break (The Evil Within), The Witness, The Order: 1886, The Crew
Secret Ponchos, Thief, Joysound Dive 2 (título provisional), Shin·Sangokumusô 7 with Môshôden (Dynasty Warriors 8)
Strider Hiryû, Dying Light, Deep Down, Doki-Doki Universe (título provisional)
Tottemo E Mahjong Plus, DriveClub, Dream Club Host Girl on Stage, Don't Starve
Natural Doctrine, Knack, Need For Speed: Rivals, Nikori no Puzzle 4
Battlefield 4, Final Fantasy XIV: Shinsei Eorzea (A Realm Reborn), Final Fantasy XV, Phantom Breaker: Battleground Overdrive
FIFA 14: World Class Soccer, Blacklight: Retribution, PlayRoom, Hohokum
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Ryû ga Gotoku: Ishin (Yakuza Ishin), Lily Bergamo, Resogun
Wander Flick (que se queda solito en la última fila).
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Samarro escribió:Muy buenas a todos. Quería preguntar por aquí a ver si me podeis ayudar con el tema de el headset. Voy a comprar la play 4 y quiero buscar unos buenos cascos para disfrutar desde el primer dia y la verdad son los primeros que compro para consola y los primeros que compro en general que valen mas de 15 euros así que estoy muy muy perdido. Lo unico que conozco son los tritton ax 180 que me enseñaron en Game y queria saber que otras opciones hay por ese precio mas o menos que valgan mas la pena o si esos serian una buena opción. Serian para jugar con un monitor que he visto que los ax 180 si que llevan la clavija para conectarlo al monitor.

Muchas gracias por adelantado.

Depende de lo que te quieres gastar.

A mi la marca que mas me gusta o de las que mas que hagan headset es Sennheiser.

El mas barato que tienes de la marca es este.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... heiser+pc3

Luego ya si quieres algo mas tosco este.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... iser+pc320
vengo del game del bilbao de preguntar por el tema de los packs, y me han comentao que seguramente abriran la maddrugada del 28 al 29, que no va haber reserva de esos packs , es decir si reciben 100 packs en tienda, los100 primeros que les toque pasar ha pillar la consola con su cupon de reserva dela consola y quieran ese pack se las llevan, asi que ojito, los mas rapidos seran los qe se lleven el gato al agua.
Libanes escribió:
Samarro escribió:Muy buenas a todos. Quería preguntar por aquí a ver si me podeis ayudar con el tema de el headset. Voy a comprar la play 4 y quiero buscar unos buenos cascos para disfrutar desde el primer dia y la verdad son los primeros que compro para consola y los primeros que compro en general que valen mas de 15 euros así que estoy muy muy perdido. Lo unico que conozco son los tritton ax 180 que me enseñaron en Game y queria saber que otras opciones hay por ese precio mas o menos que valgan mas la pena o si esos serian una buena opción. Serian para jugar con un monitor que he visto que los ax 180 si que llevan la clavija para conectarlo al monitor.

Muchas gracias por adelantado.

Depende de lo que te quieres gastar.

A mi la marca que mas me gusta o de las que mas que hagan headset es Sennheiser.

El mas barato que tienes de la marca es este.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... heiser+pc3

Luego ya si quieres algo mas tosco este.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... iser+pc320



Pues gastar maximo eso como los ax sobre unos 70. Y esos que has puesto tienen el usb para conectar a la consola y luego el de audio normal para el monitor?
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
[/quote]
Pues gastar maximo eso como los ax sobre unos 70. Y esos que has puesto tienen el usb para conectar a la consola y luego el de audio normal para el monitor?[/quote]
Esos que te he puesto nose si llevaran, eso seria que vayas mirando.

Este lo ponen muy bien y si que lleva.

http://www.amazon.es/Sennheiser-PC-USB- ... heiser+usb
(mensaje borrado)
Libanes escribió:

Pues gastar maximo eso como los ax sobre unos 70. Y esos que has puesto tienen el usb para conectar a la consola y luego el de audio normal para el monitor?[/quote]
Esos que te he puesto nose si llevaran, eso seria que vayas mirando.

Este lo ponen muy bien y si que lleva.

http://www.amazon.es/Sennheiser-PC-USB- ... heiser+usb[/quote]

Pero creo que ese solo tiene usb y faltaria para conectar al monitor. Y busco lo mejor que pueda encotnrar por 60/70 leuros.
Lo que daría ahora por continuar la partida del GTAV en la Vita... Me han quitado de la tele [buuuaaaa]

Que ganas le tengo a la PS4 y poder jugar a lo que sea con o sin tele disponible xDD
Si alguien quiere comprar la PSVitaTV:

http://www.play-asia.com/playstation-vi ... -726d.html

150 dólares, supongo que más envío, a partir del 14 de noviembre.
Hoy he ido al Game (Campo de Gibraltar), les he preguntado sobre los packs si hacen reservas/ se puede cambiar la reservas y tal y me han dicho que del pack no reservan nada.
yo he cambiado mi reserva de la consola sola por el pack del killzone , 2 DS4 y la camara.

como un niño con zapatos nuevos me hayo XD
juan19 escribió:yo he cambiado mi reserva de la consola sola por el pack del killzone , 2 DS4 y la camara.

como un niño con zapatos nuevos me hayo XD



Donde?
nCrAcKeR escribió:
juan19 escribió:yo he cambiado mi reserva de la consola sola por el pack del killzone , 2 DS4 y la camara.

como un niño con zapatos nuevos me hayo XD



Donde?


tu tienda de videojuegos
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
juan19 escribió:yo he cambiado mi reserva de la consola sola por el pack del killzone , 2 DS4 y la camara.

como un niño con zapatos nuevos me hayo XD

Yo esperaria a ver que saca Amazon, 5 euritos menos no me parece mucha rebaja.
Libanes escribió:
juan19 escribió:yo he cambiado mi reserva de la consola sola por el pack del killzone , 2 DS4 y la camara.

como un niño con zapatos nuevos me hayo XD

Yo esperaria a ver que saca Amazon, 5 euritos menos no me parece mucha rebaja.


ya la tengo pagada en esa tienda XD

aparte que ese pack no creo que lo rebajen mucho.
Othingnet escribió:Hoy he ido al Game (Campo de Gibraltar), les he preguntado sobre los packs si hacen reservas/ se puede cambiar la reservas y tal y me han dicho que del pack no reservan nada.

Pues muy facil vas el 29 de noviembre a primera hora, cojes la ps4 que tienes reservada y otra con pack, compras la reservada la devuelves isofacto y compras la del pack, que ganas de complicarse la vida game
Saludos
Othingnet escribió:Hoy he ido al Game (Campo de Gibraltar), les he preguntado sobre los packs si hacen reservas/ se puede cambiar la reservas y tal y me han dicho que del pack no reservan nada.

Sera que del pack no saben nada porque reservar se va a poder seguro, te a tocado el retrasado de turno que en estas tiendas hay mucho.
Espero que el día de lanzamiento a los que seamos primeros nos dejen elegir si queremos el pack y tal... yo a unas malas he reservado el killzone por 1e, estoy en una lista de "primeros" donde somos 74 personas... (supuestamente la lista con los que vamos a poseer la ps4 el primer día), que segun el dependiente no es seguro... :S
En fin ya se verá como avanza
Othingnet escribió:Espero que el día de lanzamiento a los que seamos primeros nos dejen elegir si queremos el pack y tal... yo a unas malas he reservado el killzone por 1e, estoy en una lista de "primeros" donde somos 74 personas... (supuestamente la lista con los que vamos a poseer la ps4 el primer día), que segun el dependiente no es seguro... :S
En fin ya se verá como avanza

What? ¬_¬ El dependiente que te atendió creo que no tiene mucha idea, yo tengo reservada mi ps4 desde junio, y por lógica, si sale algún pack mas adelante (como así a sido) tenemos preferencia para poder cambiar la consola básica a la versión pack...sino, para que leches nos molestamos en reservar la maquina y soltar 20 pavos 6 meses antes de su salida?
Samarro escribió:
Libanes escribió:
Samarro escribió:Muy buenas a todos. Quería preguntar por aquí a ver si me podeis ayudar con el tema de el headset. Voy a comprar la play 4 y quiero buscar unos buenos cascos para disfrutar desde el primer dia y la verdad son los primeros que compro para consola y los primeros que compro en general que valen mas de 15 euros así que estoy muy muy perdido. Lo unico que conozco son los tritton ax 180 que me enseñaron en Game y queria saber que otras opciones hay por ese precio mas o menos que valgan mas la pena o si esos serian una buena opción. Serian para jugar con un monitor que he visto que los ax 180 si que llevan la clavija para conectarlo al monitor.

Muchas gracias por adelantado.

Depende de lo que te quieres gastar.
A mi la marca que mas me gusta o de las que mas que hagan headset es Sennheiser.

El mas barato que tienes de la marca es este.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... heiser+pc3

Luego ya si quieres algo mas tosco este.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... iser+pc320



Pues gastar maximo eso como los ax sobre unos 70. Y esos que has puesto tienen el usb para conectar a la consola y luego el de audio normal para el monitor?



yo tengo unos turtle beach px21 y te aseguro que tienes cascos para aburrir, yo los uso para byd en black ops 2 y se escucha todo con una claridad increible. http://tiendas.mediamarkt.es/p/Auricula ... 21-1142191
espero que te sirva de ayuda, saludos XD
pd: esta confirmado segun lo que e leido que son compatibles con ps4 [plas]
ervari escribió:
Othingnet escribió:Espero que el día de lanzamiento a los que seamos primeros nos dejen elegir si queremos el pack y tal... yo a unas malas he reservado el killzone por 1e, estoy en una lista de "primeros" donde somos 74 personas... (supuestamente la lista con los que vamos a poseer la ps4 el primer día), que segun el dependiente no es seguro... :S
En fin ya se verá como avanza

What? ¬_¬ El dependiente que te atendió creo que no tiene mucha idea, yo tengo reservada mi ps4 desde junio, y por lógica, si sale algún pack mas adelante (como así a sido) tenemos preferencia para poder cambiar la consola básica a la versión pack...sino, para que leches nos molestamos en reservar la maquina y soltar 20 pavos 6 meses antes de su salida?

Yo tambien la reservé en Junio, el tema de los packs salio hace 2 días así que aún no estará claro, esperaré a que se acerca más la fecha y ya hablaré con ellos a ver que "solución dan". Gracias a todos por comentar :)
gynion escribió:El problema ahora creo que está en que la gen PS360 se ha alargado demasiado, y quizás la salida natural de PS4 tendría que haber sido hace un año.

Como consecuencia de esto, nos devora a todos la ansiedad por ver ya las maravillas gráficas que suelen salir tras un año del lanzamiento de una consola.

No solo queremos PS4, sino que la queremos con un Uncharted 2 bajo el brazo (me incluyo en el error).

El problema no es ese. El problema es que la gente lo quiere todo: un maquinón de la hostia, y que cueste 400€. Y no se puede. Es como si quieres un coche con unas prestaciones de lujo, pero que no se les ocurra ponerlo a más de 8000€ porque serían unos timadores.
En este mismo foro había dos hilos donde se hablaba del precio de las consolas antes de que se supiera, y yo dije que de 600€ no iban a bajar. La gente me llamó de todo, diciendo que si las ponían a más de 400€ eran unos timadores, que con la crisis que hay, bla, bla. Y no solo en este foro, en toda la red se leía a todo el mundo diciendo lo mismo.
¿Queréis máquinas baratas? pues ahí las tenéis. Y ahora todo el mundo quejándose de que no hay mucha diferencia de PS3 a PS4. PS3 costaba 300€ hace nada, y PS4 cuesta 400. Hay una diferencia de 100€, pues esa es la diferencia que habrá en rendimiento.
Es como Wii, 249€ cuando PS3 costaba 500€, y luego la gente quejándose de la potencia de Wii. Pues qué quieres hijo mío, ¿comprarte una consola de 249€ y que tenga las mismas prestaciones que una de 500? Sí claro, y un unicornio de regalo.
La gente quería una máquina barata, y es lo que han hecho. Hace meses dije que de 600€ no bajarían y que esperaba que fuese así, porque como costase los 400€ que quería la gente, no iba a tener la potencia que debería. Si es con las prestaciones actuales y Sony pierde dinero con la consola...si os parece nos dan un maquinón por 400€, perdiendo 300€ en cada máquina.
También hay que decir que los primeros juegos de una generación no tienen nada que ver con los que salen luego (esta tarde puse el ejemplo de Perfect Dark Zero - Gears of War), pero no olvidemos que la máquina vale 400€.
Pues como a Rockstar le de por sacar una expansión para GTA V en 1 año y entre pitos y flautas con Beyond, The Last Of Us y unos cuantos mas que tengo pendientes me veo dejando el Dual Shock 4 en la estantería para darle al 3....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:Gif Gaf:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yxionn escribió:Pues como a Rockstar le de por sacar una expansión para GTA V en 1 año y entre pitos y flautas con Beyond, The Last Of Us y unos cuantos mas que tengo pendientes me veo dejando el Dual Shock 4 en la estantería para darle al 3....


En enero aprox hay DLC del Last Of Us para el modo historia, así que tocará dejar el DS4 y coger el DS3 sí o sí...
trokxevi escribió:
yo tengo unos turtle beach px21 y te aseguro que tienes cascos para aburrir, yo los uso para byd en black ops 2 y se escucha todo con una claridad increible. http://tiendas.mediamarkt.es/p/Auricula ... 21-1142191
espero que te sirva de ayuda, saludos XD
pd: esta confirmado segun lo que e leido que son compatibles con ps4 [plas]


Eso ya me va gustando más xDD es justamente un ejemplo de lo que voy buscando. Gracias por la ayuda.
Gracias al user Wayne Rooney de Hypebeyond.

Killzone: Shadow Fall’s Online Multiplayer has Dedicated Servers, People With Slow Connections Can Play Without Issues



Going back through all of the Killzone: Shadow Fall posts we’ve done so far, a lot has been talked about regarding the multiplayer, frames per second, and more.

In a recent Q&A at Eurogamer Expo, Lead Designer Eric Boltjes answered a whole bunch of questions (the video is below) that re-capped most of what we’ve covered (via Killzone.com), while also explaining the network structure for the online multiplayer:
Killzone: Shadow Fall has dedicated servers hosted in various regions around the world. These servers do not run the logic of the game – they only act as a hub between the clients, forwarding network traffic from one player in game to all other players in game. This allows people with a slower connection or strict firewall settings to play without issues. Almost all logic relating to you (e.g. moving, shooting and taking damage) runs on your local PS4, with only a very small portion of the game logic (i.e. mission/scoring logic) running on the ‘session master’, one PS4 in the game selected for its connection quality.

Killzone: Shadow Fall releases on November 15th in the US/Canada and November 29th in many other PS4 launch countries.

Are you glad that people with slow connections won’t hamper your overall online experience? Let us know in the comments below.



Playstationlifestyle
......................................

que alguien traduzca esto.

Rumor: PlayStation 4 gets graphically definitive version of Watch_Dogs


Earlier today, talk regarding the next generation versions of Ubisoft's "Watch_Dogs" was put under fire regarding display resolutions and frame rate speeds. In an interview with Jonathan Morin, creative director, discussion of what gamers could expect on their respected platforms, be it the Xbox One, PlayStation 4, Wii U, PC or current generation machines, was gone over. He had this to say:

"Right now the frame rate we're focusing on is a steady 30FPS, There's always a balance, especially for open world, between the simulation and the rest.

I think for where we are, the most important thing is the steadiness and ensuring that it's always capped the same so when you play it, it feels right."
The point of interest came when Morin refused to acknowledge the final resolutions of the title on each platform, simply stating that he was "unsure." Intrigued, sources were contacted with connections to the project. What was discovered was not surprising, and if anything should make sense of what platform holds the most potential this upcoming generation.

When asked what the final resolutions of these titles were shooting for, the answer's was almost as indecisive as Morin's, indicating that the team may still be working on optimization:

"720p on PS360, 1080 on PS4, TBD on Xbox One"
When asked if the difference was noticeable, the answer was clear:

"Big difference between last generation and next gen. You can see it. PC can hit up to 60fps 1080, but I think they are aiming for parity with PS4"
From there, the question of frame rate was put in the air, as the Xbox versions of multi-platform games have always seemed to be in question as of late:

"Both hit 30fps easy. I think Xbox One suffers a few dips from 60fps. PS4 is pretty smooth. Definitive version"
Finally, the idea of the Wii U being "between" next generation, although believable, was still questionable as most Wii U ports are simply that, ports. When asked the truthfulness behind this, the answer was... honest... if anything:

"Meh. Wii U is on par with current generation, to be honest."
So there you have it, the PlayStation 4 version of Watch_Dogs is the definitive version, lining up directly with what most developers have been saying regarding both next generation consoles. Keep in mind, these are not confirmed numbers, just rumors from a trust source, so take everything with a grain of salt.


http://www.examiner.com/article/rumor-p ... b_articles

creo que dicen que la mejor version o mas estable , es la de ps4.

Imagen
88910 respuestas
Archivado
Volver a General