PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Juan19 la frase clave es esta:

"Creo Xbox Uno sufre algunas caídas de 60fps . PS4 es bastante suave. Versión definitiva "

" PC puede alcanzar hasta 60fps 1080, pero creo que son el objetivo de la paridad con PS4"

En PS3 y X360 va a 720, en PS4 A 1080 y en XONE sera aunciado (TBA)




"Así que ahí lo tienen , la versión de PlayStation 4 de Watch_Dogs es la versión definitiva , alineando directamente con lo que la mayoría de los desarrolladores han estado diciendo sobre las dos consolas de nueva generación . Tenga en cuenta que estos no se confirman los números, sólo rumores de una fuente de confianza ".
juan19 escribió:Rumor: PlayStation 4 gets graphically definitive version of Watch_Dogs

Earlier today, talk regarding the next generation versions of Ubisoft's "Watch_Dogs" was put under fire regarding display resolutions and frame rate speeds. In an interview with Jonathan Morin, creative director, discussion of what gamers could expect on their respected platforms, be it the Xbox One, PlayStation 4, Wii U, PC or current generation machines, was gone over. He had this to say:

"Right now the frame rate we're focusing on is a steady 30FPS, There's always a balance, especially for open world, between the simulation and the rest.

I think for where we are, the most important thing is the steadiness and ensuring that it's always capped the same so when you play it, it feels right."
The point of interest came when Morin refused to acknowledge the final resolutions of the title on each platform, simply stating that he was "unsure." Intrigued, sources were contacted with connections to the project. What was discovered was not surprising, and if anything should make sense of what platform holds the most potential this upcoming generation.

When asked what the final resolutions of these titles were shooting for, the answer's was almost as indecisive as Morin's, indicating that the team may still be working on optimization:

"720p on PS360, 1080 on PS4, TBD on Xbox One"
When asked if the difference was noticeable, the answer was clear:

"Big difference between last generation and next gen. You can see it. PC can hit up to 60fps 1080, but I think they are aiming for parity with PS4"
From there, the question of frame rate was put in the air, as the Xbox versions of multi-platform games have always seemed to be in question as of late:

"Both hit 30fps easy. I think Xbox One suffers a few dips from 60fps. PS4 is pretty smooth. Definitive version"
Finally, the idea of the Wii U being "between" next generation, although believable, was still questionable as most Wii U ports are simply that, ports. When asked the truthfulness behind this, the answer was... honest... if anything:

"Meh. Wii U is on par with current generation, to be honest."
So there you have it, the PlayStation 4 version of Watch_Dogs is the definitive version, lining up directly with what most developers have been saying regarding both next generation consoles. Keep in mind, these are not confirmed numbers, just rumors from a trust source, so take everything with a grain of salt.


http://www.examiner.com/article/rumor-p ... b_articles

creo que dicen que la mejor version o mas estable , es la de ps4.

Imagen

Yo ya daba por seguro que Watch_Dogs estaría mejor hecho para PS4. Y no es ya por la clara superioridad técnica de PS4 respecto a XBO, sino porque hay que recordar que Sony hace algo más que videojuegos. En concreto también hace películas, y ellos son los productores de la de Watch_Dogs. Ni podemos imaginar la cantidad de favores mutuos que pueden hacerse Ubisoft y Sony entre la película y el videojuego. Y que pueda ser el principio de una bonita amistad (lo de Assassin's Creed huele a lo mismo).

Además, recordemos, tiene contenido adicional (60 minutos) sólo disponible en PS3 y PS4. Ni siquiera en PC.
La versión definitiva...esto pinta bien [fumando]
Sólo es un rumor, pero si al final acaba cierto va a ser para partirse de risa con las firmas de algunos.

"Better with cloud computing"... y una polla [poraki]
Mister_T está baneado por "Clon de usuario baneado"
Saludos a todos... por aqui otro con la ps4 reservada (desde junio en Gamestop). Por cierto, por si interesa a alguien que la tenga reservada en gamestop y quiera cambiar la reserva por un pack me han dicho hoy que el miercoles ya tendran habilitados los sistemas para hacer el cambio y que se respetara el orden de reserva. jejejejeje. aqui uno que la tendra el dia de salida con killzone.
Mister_T escribió:Saludos a todos... por aqui otro con la ps4 reservada (desde junio en Gamestop). Por cierto, por si interesa a alguien que la tenga reservada en gamestop y quiera cambiar la reserva por un pack me han dicho hoy que el miercoles ya tendran habilitados los sistemas para hacer el cambio y que se respetara el orden de reserva. jejejejeje. aqui uno que la tendra el dia de salida con killzone.


Bienvenido al foro Mister T (gran nick). Pues si, yo estoy esperando a que en GAME se puede cambiar la reserva de la PS4 a la de PS4 + Killzone. Y a parte caeran el Watch Dogs y el NBA 2K13. Y ale, a tirar hasta que vayan saliendo nuevos juegos.

UN SALUDO
Mister_T está baneado por "Clon de usuario baneado"
JuanPabloMathis escribió:
Mister_T escribió:Saludos a todos... por aqui otro con la ps4 reservada (desde junio en Gamestop). Por cierto, por si interesa a alguien que la tenga reservada en gamestop y quiera cambiar la reserva por un pack me han dicho hoy que el miercoles ya tendran habilitados los sistemas para hacer el cambio y que se respetara el orden de reserva. jejejejeje. aqui uno que la tendra el dia de salida con killzone.


Bienvenido al foro Mister T (gran nick). Pues si, yo estoy esperando a que en GAME se puede cambiar la reserva de la PS4 a la de PS4 + Killzone. Y a parte caeran el Watch Dogs y el NBA 2K13. Y ale, a tirar hasta que vayan saliendo nuevos juegos.

UN SALUDO


jejejej, yo aparte del pack de killzone se vendra para casa tambien el Fifa14 y hare completo el Drive club que descarguemos de psn plus, pero el que realmente me sube muchisimo el hype y es el que mas emocionado espero es el Infamous.. pedazo de juego.
Pese a los packs, creo que en mi caso me la llevaré pelada + el PSN+ con Drive Club, y después de que vea valoraciones y eso veré que juego pillo.
gynion escribió:Pese a los packs, creo que en mi caso me la llevaré pelada + el PSN+ con Drive Club, y después de que vea valoraciones y eso veré que juego pillo.

Es buena idea, lo que pasa que para bien o para mal, killzone, es killzone, sabes lo que te vas a encontrar, por ello me lo compraré sin pensar
Mister_T está baneado por "Clon de usuario baneado"
es que ese killzone es canela fina, para mi un imprescindible para ps4... y si ademas con el pack sale por 40€. es compra segura.
A mi mas de lo mismo, llame ayer al gamestop, me dijeron que el sistema no le deja cambiar aun la reserva hasta el miercoles , martes o miercoles mas probable el miercoles, y algo de la web me dijo tambien que estaba para reservar pero yo no veo nada... xD y no creo que se pueda cojer el pack asin de simple aunque bueno jajaja esperando hasta el miercoles, que llevo ya desde junio con la consola pagada entera , el battel y 40 € en tarjeta de gamestop xD osea la compro sin dar nada ya jajaja :) :p
daymaster escribió:
gynion escribió:Pese a los packs, creo que en mi caso me la llevaré pelada + el PSN+ con Drive Club, y después de que vea valoraciones y eso veré que juego pillo.

Es buena idea, lo que pasa que para bien o para mal, killzone, es killzone, sabes lo que te vas a encontrar, por ello me lo compraré sin pensar


Bueno, la verdad es que tengo claro algunos juegos, y ese seguramente me lo pillaría sin leer nada, pero la economía... [+risas]
Mister_T está baneado por "Clon de usuario baneado"
jesulitoelmejor escribió:A mi mas de lo mismo, llame ayer al gamestop, me dijeron que el sistema no le deja cambiar aun la reserva hasta el miercoles , martes o miercoles mas probable el miercoles, y algo de la web me dijo tambien que estaba para reservar pero yo no veo nada... xD y no creo que se pueda cojer el pack asin de simple aunque bueno jajaja esperando hasta el miercoles, que llevo ya desde junio con la consola pagada entera , el battel y 40 € en tarjeta de gamestop xD osea la compro sin dar nada ya jajaja :) :p


Efectivamente, en Gamestop me han dicho que a partir del miercoles se aceptaran cambios de reservas por packs respetando fechas de reserva por lo que si no esta reservada no se podra acceder al pack.

Tambien algo curioso en Gamestop sobre el pack gordo de los 499€. (el de los dos mandos, juego y pseye) que segun ellos sale a finales de diciembre, pero que esta confirmado en la web de sony España para el dia del lanzamiento por lo que creo que sera un error de comunicacion entre gamestop y Sony.
Eso es porque ubi todavia no ha comprendido como funciona cloud y el fatchip, en cuanto sepan usarlo MS dominara el mundo de las piruletas y los unicornios
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
juan19 escribió: http://www.examiner.com/article/rumor-p ... b_articles

creo que dicen que la mejor version o mas estable , es la de ps4.

Imagen


Una pregunta; si Ubisoft confirma que ps4 y xbox one van a 30 frames ¿qué sentido tiene el rumor de que en Xbox One le cuesta llegar a 60 frames?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Blaiz escribió:Eso es porque ubi todavia no ha comprendido como funciona cloud y el fatchip, en cuanto sepan usarlo MS dominara el mundo de las piruletas y los unicornios


Vamos a ver yo veo mucha animadversión contra esta maquina y no la veo mala maquina y para las personas que tienden a este tipo de cachondeos les recuerdo que a la ps3 no se le ha empezado a sacar el jugo hasta hace 2 dias y aun asi en los multis lo sigue llevando claro, cuidado no sacar con este comentario mi punto de vista , lo hago desde la neutralidad , tengo una coleccion de multis de ps3 que te caes de culo unas cuantas veces , el tema es que hay que ser objetivo y no buscar piques tontos a la primera de cambio , la juani va a ser una maquinaza de pelotas tambien esa es mi opinion y la ps4 idem de lo mismo y al final tendran juegos muy parecidos pero van a terminar llendo por vertientes diferentes en sus puntos fuertes como los servicios y en relacion a la interaccion con la maquina a la hora de jugar.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Sobre el rumor del WD eso ya es harina de otro costal , si eso significa que todas las versiones de los multis van a ir para abajo en version ps4 para no destacar de la version de la one(cuidado que no desprecio esta maquina ya que seguramente me pillare algun multi para one aun que en europoyer o donde sea digan que se ve peor) , entonces le van a vender los multis a su putisima madre y va a estafar a quien yo te diga , me voy a steam pero de cabeza y a jugar los exclusivos a consolas y punto eso el lo que van a ganar como intenten vacilarme , eso al menos lo voy a hacer yo.
Jeronimomoulia escribió:
juan19 escribió: http://www.examiner.com/article/rumor-p ... b_articles

creo que dicen que la mejor version o mas estable , es la de ps4.

Imagen


Una pregunta; si Ubisoft confirma que ps4 y xbox one van a 30 frames ¿qué sentido tiene el rumor de que en Xbox One le cuesta llegar a 60 frames?


Es posible que PS4 vaya a 60 frames y One se quede a 30, aunque aún no está confirmado.
es cierto lo ke he leído de Watchdogs? ke a dia de hoy no saben si irá a 1080 o a 720? esto es una broma no?, por el bien de Ubisoft sakad el juego a 1080p 60 fps , yo no me compro la PS4 para jugar a 720p 30 fps, pa eso ya esta la ps3, ya empezamos tanta keja de las desarrolladoras pidiendo una makina potente, y ahora ke la tiene me sale con esto?, no hay excusas ninguna, sacad los juegos a 1080p 60 fps joer, ke es lo ke keremos todos
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
UDLP84 escribió:es cierto lo ke he leído de Watchdogs? ke a dia de hoy no saben si irá a 1080 o a 720? esto es una broma no?, por el bien de Ubisoft sakad el juego a 1080p 60 fps , yo no me compro la PS4 para jugar a 720p 30 fps, pa eso ya esta la ps3, ya empezamos tanta keja de las desarrolladoras pidiendo una makina potente, y ahora ke la tiene me sale con esto?, no hay excusas ninguna, sacad los juegos a 1080p 60 fps joer, ke es lo ke keremos todos

Que minimo. Ubi es la nueva Activision, no se le puede pedir mas.

A 720p no creo que vaya, ira a 1080p pero a 30 frames.
Quien quiera los juegos a 1080p y 60fps y encima pida gráficos punteros en consolas que espere sentado, o bien siga quejándose por medio foro, que también es una opción, aunque no sirva para nada :-|.
Mister_T está baneado por "Clon de usuario baneado"
GR SteveSteve escribió:
Jeronimomoulia escribió:
juan19 escribió: http://www.examiner.com/article/rumor-p ... b_articles

creo que dicen que la mejor version o mas estable , es la de ps4.



Una pregunta; si Ubisoft confirma que ps4 y xbox one van a 30 frames ¿qué sentido tiene el rumor de que en Xbox One le cuesta llegar a 60 frames?


Es posible que PS4 vaya a 60 frames y One se quede a 30, aunque aún no está confirmado.


Hasta que no salgan consola y juego no merece la pena calentarse la cabeza cual version es la mejor... obviamente por hardware puro y duro es mas logico pensar que en ps4 ira mejor y mas fluido que en xb1. Ademas sony tiene un acuerdo con Ubi por este juego asi que aunque sea poco probable yo no descartaria que por eso tambien fuese mejor la version ps4... aunque insisto que son todo rumores y aun no merece la pena calentarse mucho la cabeza.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Joeru_15 escribió:Quien quiera los juegos a 1080p y 60fps y encima pida gráficos punteros en consolas que espere sentado, o bien siga quejándose por medio foro, que también es una opción, aunque no sirva para nada :-|.

Eso no es asi, lo minimo que deberia tener esta gen es 1080p y 60fps, luego si quieren recortar en sombras, efectos, etc ok pero de resolucion nativa esa.
Joeru_15 escribió:Quien quiera los juegos a 1080p y 60fps y encima pida gráficos punteros en consolas que espere sentado, o bien siga quejándose por medio foro, que también es una opción, aunque no sirva para nada :-|.


esperar sentado? pa ke coño sakan una mákina potente entonces?, y las kejas de las desarrolladoras? la culpa la tiene sony, al menos en su consola exigir ke todos los juegos sean a 1080p 60 fps, estos se creen ke los usuarios son tontos o ke, vamos ke Ubisoft nos va a clavar un port de ps3 por toda la cara
Arlgrim escribió:
Blaiz escribió:Eso es porque ubi todavia no ha comprendido como funciona cloud y el fatchip, en cuanto sepan usarlo MS dominara el mundo de las piruletas y los unicornios


Vamos a ver yo veo mucha animadversión contra esta maquina y no la veo mala maquina y para las personas que tienden a este tipo de cachondeos les recuerdo que a la ps3 no se le ha empezado a sacar el jugo hasta hace 2 dias y aun asi en los multis lo sigue llevando claro, cuidado no sacar con este comentario mi punto de vista , lo hago desde la neutralidad , tengo una coleccion de multis de ps3 que te caes de culo unas cuantas veces , el tema es que hay que ser objetivo y no buscar piques tontos a la primera de cambio , la juani va a ser una maquinaza de pelotas tambien esa es mi opinion y la ps4 idem de lo mismo y al final tendran juegos muy parecidos pero van a terminar llendo por vertientes diferentes en sus puntos fuertes como los servicios y en relacion a la interaccion con la maquina a la hora de jugar.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Sobre el rumor del WD eso ya es harina de otro costal , si eso significa que todas las versiones de los multis van a ir para abajo en version ps4 para no destacar de la version de la one(cuidado que no desprecio esta maquina ya que seguramente me pillare algun multi para one aun que en europoyer o donde sea digan que se ve peor) , entonces le van a vender los multis a su putisima madre y va a estafar a quien yo te diga , me voy a steam pero de cabeza y a jugar los exclusivos a consolas y punto eso el lo que van a ganar como intenten vacilarme , eso al menos lo voy a hacer yo.

Era sólo un chiste fácil, yo creo. [risita]

Yo veo más venganza que otra cosa, por todo el maximum trolling que hubo en torno al tema con PS360. En mi opinión, PS3 es claramente superior a 360, pero hubo factores, principalmente el de la dificultad de programación, que hicieron que muchos multis saliesen mejor para 360 y encima que hasta la propia Sony tardase una eternidad en acabar juegos que debieron salir mucho antes. Y otros ni los acabó siquiera.

Nos ha quedado claro que PS4 está diseñada para que sea muy fácil trabajar con ella, pero XBO, pese a sus rarezas con la memoria, supongo que también será muy fácil trabajar con ella. PS4 es claramente superior técnicamente y eso en teoría debería verse antes o después en los multis. Y digo los multis porque son los juegos comparables. Lo más burro, tanto en una como en otra, serán los exclusivos. Los exclusivos de verdad, digo, no los que también salen en PC.

Sobre lo de los 12GB, la dGPU y demás fábulas, yo prefiero no meterme en eso. Si quisiera ridiculizar a los fanboys de XBO no tendría más que dejarlos seguir con sus historias entre ellos, sin interferir lo más mínimo. Ya ellos se encargan de cagarla por escrito. Al principio me hacía gracia, pero ya me da más bien pena. Ojalá pudiera debatir también en el otro hilo como hago en éste, pero no, no puedo. No me dejan.
UDLP84 escribió:
Joeru_15 escribió:Quien quiera los juegos a 1080p y 60fps y encima pida gráficos punteros en consolas que espere sentado, o bien siga quejándose por medio foro, que también es una opción, aunque no sirva para nada :-|.


esperar sentado? pa ke coño sakan una mákina potente entonces?, y las kejas de las desarrolladoras? la culpa la tiene sony, al menos en su consola exigir ke todos los juegos sean a 1080p 60 fps, estos se creen ke los usuarios son tontos o ke, vamos ke Ubisoft nos va a clavar un port de ps3 por toda la cara

Pues eso, a esperar sentados.
Libanes escribió:
Joeru_15 escribió:Quien quiera los juegos a 1080p y 60fps y encima pida gráficos punteros en consolas que espere sentado, o bien siga quejándose por medio foro, que también es una opción, aunque no sirva para nada :-|.

Eso no es asi, lo minimo que deberia tener esta gen es 1080p y 60fps, luego si quieren recortar en sombras, efectos, etc ok pero de resolucion nativa esa.


si señor, mucha next gen y nos van a clavar lo mismo de ps3?, el fifa saldrá a 1080p 60fps, el killzone igual, y si no me ekivoco el battlefield 4 también, watchdogs no por ke Ubisoft esta cansada de trabajar, la llevan clara entonces
UDLP84 escribió:
Libanes escribió:
Joeru_15 escribió:Quien quiera los juegos a 1080p y 60fps y encima pida gráficos punteros en consolas que espere sentado, o bien siga quejándose por medio foro, que también es una opción, aunque no sirva para nada :-|.

Eso no es asi, lo minimo que deberia tener esta gen es 1080p y 60fps, luego si quieren recortar en sombras, efectos, etc ok pero de resolucion nativa esa.


si señor, mucha next gen y nos van a clavar lo mismo de ps3?, el fifa saldrá a 1080p 60fps, el killzone igual, y si no me ekivoco el battlefield 4 también, watchdogs no por ke Ubisoft esta cansada de trabajar, la llevan clara entonces

FIFA como ejemplo. Juas [qmparto] [qmparto] [qmparto].
La resolución de Battlefield 4 es superior a 720p, pero en ningún momento han confirmado que vaya a 1080p; los 60fps si están asegurados.
Killzone SF en la campaña está limitado a 30fps, y el multijugador a 60fps "la mayor parte del tiempo".
Ya puedes empezar a quejarte de todas las desarrolladoras.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
UDLP84 escribió:
Libanes escribió:
Joeru_15 escribió:Quien quiera los juegos a 1080p y 60fps y encima pida gráficos punteros en consolas que espere sentado, o bien siga quejándose por medio foro, que también es una opción, aunque no sirva para nada :-|.

Eso no es asi, lo minimo que deberia tener esta gen es 1080p y 60fps, luego si quieren recortar en sombras, efectos, etc ok pero de resolucion nativa esa.


si señor, mucha next gen y nos van a clavar lo mismo de ps3?, el fifa saldrá a 1080p 60fps, el killzone igual, y si no me ekivoco el battlefield 4 también, watchdogs no por ke Ubisoft esta cansada de trabajar, la llevan clara entonces

Despues de ver este video.

http://www.youtube.com/watch?v=dQquWSGxNg8

Creo que la PS4 no da para mas o al menos con tanta carga de efectos en el escenario.

Si te fijas en tuneles o pasillos llega a los 60fps pero una vez que sale al aire libre el juego baja hasta los 45 y hasta los 30fps. Esos bajones no me gustan un pelo por que te quita el ritmo del juego.

Tampoco quiero hablar mucho por que queda GOW4, Uncharted 4 y muchos juegos que van a tirar de graficos pero los que van a mantener estables los fps son los tipo Heavy Rain en el que solo tienes que pulsar botones, o el cod o fifa donde los graficos no son la prioridad.

Con esto no quiero decir que no lleguen a 1080p pero a 60 fps los que ponen al limite la maquina se quedaran en 30fps.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Echadle un ojo a uno de los mejores reportajes que he visto y que ya era hora de que hicieran, solo falta el Deep Down y el Watch Dogs: http://www.vandal.net/reportaje/farsas- ... mocionales
Por cierto yo me voy a comprar la ps4 de salida y no estoy criticando a la consola obviamente, pero estoy hasta los mismísimos de que siempre hagan estas cosas.
a me también me jode ke nos tomen por tontos, primero se kejaban las desarrolladoras a sony ke veian complicado programar en ps3, ahora ke ya tienen lo ke kerian (PS4), van y me hacen juegos de ps3?, estas muy ekivocada sony, esto de next-gen es de risa
Libanes escribió:Creo que la PS4 no da para mas o al menos con tanta carga de efectos en el escenario.


Hará falta tiempo; son los primero juegos.

De todas formas, estoy de acuerdo en que la cosa acabará en 1080p(o aprox.)+30fps, porque se tendrán que añadir más y más detalles y efectos a los juegos, y de algún lado habrá que recortar; y esto independientemente de la potencia de la maquina.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
nipponjin23 escribió:Echadle un ojo a uno de los mejores reportajes que he visto y que ya era hora de que hicieran, solo falta el Deep Down y el Watch Dogs: http://www.vandal.net/reportaje/farsas- ... mocionales
Por cierto yo me voy a comprar la ps4 de salida y no estoy criticando a la consola obviamente, pero estoy hasta los mismísimos de que siempre hagan estas cosas.

Con Halo 3 fue exagerado, yo creo que no hay juego que tire mas de photoshop, renderizado y demas, lo ponian todo muy bonito en los videos pero cuando lo meti en la 360 me quede alucinado, el juego iba a 540p, Shadow Of Colossus de PS2 lucia mejor.

gynion por eso digo que cuando lleve un par de añitos y salga GOW4 va a ser un espectaculo pero la pena es que sera a 30fps pero bueno aqui si habra salto grafico o eso quiero pensar.
Watch Dogs ira a 30 fps en PS4 y Xbox One

El director creativo de Watch Dogs, Jonathan Morin, ha dicho que Watch Dogs irá a 30 imágenes por segundo en la nueva PS4 y Xbox One.

Según Morin: “Justo ahora mismo nos estamos centrando en mantener la tasa de imágenes por segundo en unos estables 30 fps. Siempre hay un equilibrio, especialmente para el mundo abierto, entre la simulación y el resto. Creo que lo más importante es la estabilidad y asegurar que siempre esté limitado a lo mismo, así cuando lo juegues todo se sentirá bien”. explicó.

A pesar de que pudo confirmar su tasa de imágenes por segundo, no pudo decir la resolución a la que funcionará el juego en las plataformas de nueva generación, ya que aseguró no saber si el título funcionaría a 720p o a 1080p.

de verdad ke es increíble, tenía pensado pillarmelo pero esto hace ke me lo piense
Mister_T está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hombre... estamos hablando de juegos que son intergeneracionales y por mucho nombre y fama que tengan los juegos o sus desarrolladores siguen siendo juegos intergeneracionales y todos o casi todos hechos con prisas para estar disponibles en el lanzamiento de la maquina. Battlefield 4 y ninguno de los juegos que van a salir de primera hornada estan hechos con los devkits finales (los kits finales los enviaron a finales de agosto y no todas las three partys tienen ya el suyo) por lo que veo injusto catalogar lo que sera una generacion nueva de consolas solo por sus primeros juegos. Solo fijaos en ps3 lo que fue Resistance 1 de principio de generacion y lo que ha sido The Last of Us... parecen juegos de generaciones distintas y no lo son.
La grandisima mayoria de los motores graficos en los que estan basados estos primeros juegos son adaptaciones de la actual generacion adaptados a las nuevas consolas pero no son motores creados desde cero por y para las nuevas consolas, eso tambien conviene tenerlo en cuenta. un motor creado, pensado y optimizado unica y exclusivamente para las maquinas next gen tendra un rendimiento tremendisimamente superior a los que hemos visto hasta ahora.

Yo al menos seria cauto antes de decir que la generacion de consolas que esta apunto de llegar solo vamos a ver juegos como estos que son de primera hornada, demosles al menos tiempo de que los desarrolladores se adapten a las maquinas nuevas.
UDLP84 escribió:Watch Dogs ira a 30 fps en PS4 y Xbox One

El director creativo de Watch Dogs, Jonathan Morin, ha dicho que Watch Dogs irá a 30 imágenes por segundo en la nueva PS4 y Xbox One.

Según Morin: “Justo ahora mismo nos estamos centrando en mantener la tasa de imágenes por segundo en unos estables 30 fps. Siempre hay un equilibrio, especialmente para el mundo abierto, entre la simulación y el resto. Creo que lo más importante es la estabilidad y asegurar que siempre esté limitado a lo mismo, así cuando lo juegues todo se sentirá bien”. explicó.

A pesar de que pudo confirmar su tasa de imágenes por segundo, no pudo decir la resolución a la que funcionará el juego en las plataformas de nueva generación, ya que aseguró no saber si el título funcionaría a 720p o a 1080p.

de verdad ke es increíble, tenía pensado pillarmelo pero esto hace ke me lo piense


Siempre he pensado que ese juego no pintaba bien (incluso desde la primera demo, que es la más impactante).

De todas formas, si te mola el juego por su estilo no debes renunciar a él solo por los gráficos; tampoco es que abunden los sandbox; si me dijeras un shooter... :p
Mister_T escribió:Hombre... estamos hablando de juegos que son intergeneracionales y por mucho nombre y fama que tengan los juegos o sus desarrolladores siguen siendo juegos intergeneracionales y todos o casi todos hechos con prisas para estar disponibles en el lanzamiento de la maquina. Battlefield 4 y ninguno de los juegos que van a salir de primera hornada estan hechos con los devkits finales (los kits finales los enviaron a finales de agosto y no todas las three partys tienen ya el suyo) por lo que veo injusto catalogar lo que sera una generacion nueva de consolas solo por sus primeros juegos. Solo fijaos en ps3 lo que fue Resistance 1 de principio de generacion y lo que ha sido The Last of Us... parecen juegos de generaciones distintas y no lo son.
La grandisima mayoria de los motores graficos en los que estan basados estos primeros juegos son adaptaciones de la actual generacion adaptados a las nuevas consolas pero no son motores creados desde cero por y para las nuevas consolas, eso tambien conviene tenerlo en cuenta. un motor creado, pensado y optimizado unica y exclusivamente para las maquinas next gen tendra un rendimiento tremendisimamente superior a los que hemos visto hasta ahora.

Yo al menos seria cauto antes de decir que la generacion de consolas que esta apunto de llegar solo vamos a ver juegos como estos que son de primera hornada, demosles al menos tiempo de que los desarrolladores se adapten a las maquinas nuevas.


te entiendo, pero no se puede sacar una nueva mákina para jugar a juegos de ps3, esto es lo ke me indigna, le daré un tiempo a ver como evoluciona, y si los juegos se han hecho con prisas, mas razón me estas dando ke dude en comprarlos
Arlgrim escribió:
Blaiz escribió:Eso es porque ubi todavia no ha comprendido como funciona cloud y el fatchip, en cuanto sepan usarlo MS dominara el mundo de las piruletas y los unicornios


Vamos a ver yo veo mucha animadversión contra esta maquina y no la veo mala maquina y para las personas que tienden a este tipo de cachondeos les recuerdo que a la ps3 no se le ha empezado a sacar el jugo hasta hace 2 dias y aun asi en los multis lo sigue llevando claro, cuidado no sacar con este comentario mi punto de vista , lo hago desde la neutralidad , tengo una coleccion de multis de ps3 que te caes de culo unas cuantas veces , el tema es que hay que ser objetivo y no buscar piques tontos a la primera de cambio , la juani va a ser una maquinaza de pelotas tambien esa es mi opinion y la ps4 idem de lo mismo y al final tendran juegos muy parecidos pero van a terminar llendo por vertientes diferentes en sus puntos fuertes como los servicios y en relacion a la interaccion con la maquina a la hora de jugar.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Sobre el rumor del WD eso ya es harina de otro costal , si eso significa que todas las versiones de los multis van a ir para abajo en version ps4 para no destacar de la version de la one(cuidado que no desprecio esta maquina ya que seguramente me pillare algun multi para one aun que en europoyer o donde sea digan que se ve peor) , entonces le van a vender los multis a su putisima madre y va a estafar a quien yo te diga , me voy a steam pero de cabeza y a jugar los exclusivos a consolas y punto eso el lo que van a ganar como intenten vacilarme , eso al menos lo voy a hacer yo.


Debiste saltarte juegos como Motorstorm, GT5 (parcheado), la saga Uncharted y KZ2, juegos que no pueden ser vistos en X360 tal y como los conocemos.
Y mientras yo disfrutare de Watch Dogs mientras otros lloran por que no va a 60p o a 1080p. Luego seran los mismos que dicen.... y que importa que The Last of Us vaya a 720p o que el GTA V vaya a 30fps (incluso menos) si lo importante es la jugabilidad del juego en si....

Eso mismo es lo que pienso yo. En fin, estoy deseando poder jugar a Watch Dogs en mi flamante PS4 el mismito dia de lanzamiento.

UN SALUDO

Por favor, que me den The Last of Us 2 y 3, aunque vayan a 30fps y 720p [360º] [360º] [360º] Que yo lo disfrutare
No entiendo lo de esta nueva generación, viendo vídeos de WD no me perecen tan espectaculares como para que no funcionen a 60 frames y una resolución superior a 720p.
Contra mas noticias leo mas frío me quedo.

Un saludo.
Hay que tener cojones para dejar de jugar a un juegazo sea el quu sea porque e vez de a 60fps va a 30fps.
charlyke escribió:No entiendo lo de esta nueva generación, viendo vídeos de WD no me perecen tan espectaculares como para que no funcionen a 60 frames y una resolución superior a 720p.
Contra mas noticias leo mas frío me quedo.

Un saludo.


Si es 1 juego que sale para PC, PS3, 360, PS4, One y quien sabe si Wii FU, que esperas? Ubi solo busca vender copias no hace 1 juego de gran calidad, no sirve para medir nada.
Samarro escribió:Hay que tener cojones para dejar de jugar a un juegazo sea el quu sea porque e vez de a 60fps va a 30fps.


En mi caso, el BF4 sí que lo descartaría si resulta que no destaca gráficamente, pero tan solo porque me da igual jugar a un shooter que a otro, ya que de ese género va a haber varios disponibles.
Si, Watch Dogs también sale para Wii U, y no sabía que Ubisoft sólo buscaba vender, pensaba que hacia juegos por amor al arte :-|.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Blaiz escribió:
Arlgrim escribió:
Blaiz escribió:Eso es porque ubi todavia no ha comprendido como funciona cloud y el fatchip, en cuanto sepan usarlo MS dominara el mundo de las piruletas y los unicornios


Vamos a ver yo veo mucha animadversión contra esta maquina y no la veo mala maquina y para las personas que tienden a este tipo de cachondeos les recuerdo que a la ps3 no se le ha empezado a sacar el jugo hasta hace 2 dias y aun asi en los multis lo sigue llevando claro, cuidado no sacar con este comentario mi punto de vista , lo hago desde la neutralidad , tengo una coleccion de multis de ps3 que te caes de culo unas cuantas veces , el tema es que hay que ser objetivo y no buscar piques tontos a la primera de cambio , la juani va a ser una maquinaza de pelotas tambien esa es mi opinion y la ps4 idem de lo mismo y al final tendran juegos muy parecidos pero van a terminar llendo por vertientes diferentes en sus puntos fuertes como los servicios y en relacion a la interaccion con la maquina a la hora de jugar.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Sobre el rumor del WD eso ya es harina de otro costal , si eso significa que todas las versiones de los multis van a ir para abajo en version ps4 para no destacar de la version de la one(cuidado que no desprecio esta maquina ya que seguramente me pillare algun multi para one aun que en europoyer o donde sea digan que se ve peor) , entonces le van a vender los multis a su putisima madre y va a estafar a quien yo te diga , me voy a steam pero de cabeza y a jugar los exclusivos a consolas y punto eso el lo que van a ganar como intenten vacilarme , eso al menos lo voy a hacer yo.


Debiste saltarte juegos como Motorstorm, GT5 (parcheado), la saga Uncharted y KZ2, juegos que no pueden ser vistos en X360 tal y como los conocemos.


No que va el que se esta saltando cosas eres tu y a parte te saltaste los patinazos de sony con las presentaciones falsas de motorstorm , kz2 y los tiempos de carga de GT5 creo que esos si que no se los salta ni un gitano.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Por si acaso tienes dudas llevo 30 años en esto y me he visto todos los capitulos.
Samarro escribió:Hay que tener cojones para dejar de jugar a un juegazo sea el quu sea porque e vez de a 60fps va a 30fps.

Tienes toda la razón, esto es una consola next gen y los juegos se van a ver muy bien a pesar de los frames, el cambio será tremendo en comparación a las consolas actuales y no hay que cegarse tanto en los datos técnicos cuando estamos viendo videos donde los juegos tienen una pinta estupenda. Señores sin ánimo de ofender ninguna opinión, PS4 es una consola y el que quiera ver los juegos a full ya sabe lo que tiene qye hacer al respecto, pero sigo pensado que los juegos en PS4 lucen muy bien.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Popoful escribió:
Samarro escribió:Hay que tener cojones para dejar de jugar a un juegazo sea el quu sea porque e vez de a 60fps va a 30fps.

Tienes toda la razón, esto es una consola next gen y los juegos se van a ver muy bien a pesar de los frames, el cambio será tremendo en comparación a las consolas actuales y no hay que cegarse tanto en los datos técnicos cuando estamos viendo videos donde los juegos tienen una pinta estupenda. Señores sin ánimo de ofender ninguna opinión, PS4 es una consola y el que quiera ver los juegos a full ya sabe lo que tiene qye hacer al respecto.


Es que el tema no es ese.

Estamos hablando de que se puede hacer mejor pero por ser peseteros meten mierda con calzador y engañando al personal solo por ganar dos euritos mas de los 70 que combran en las versiones de consola ,ese es el tema en cuestion lo de los maletinazos y demas boicots comerciales y no comerciales , eso ya lo dejamos a parte por que hablar de eso en estos foros te miran como si te hubieses escapado de raticulin , cuando estamos hasta los webos de saber que es mas que cierto.

Un saludo ppl [bye] .
Samarro escribió:Hay que tener cojones para dejar de jugar a un juegazo sea el quu sea porque e vez de a 60fps va a 30fps.

Sabes que es un juegazo? has jugado?, yo no se si es bueno o malo, solo digo que me sorprende que sin tener un aspecto visual muy espectacular, en mi opinión, no tenga una tasa de frames mas alta.
Con todo lo que se habla de potencia, teraflops, gpu.....por lo menos les pido a los juegos un mínimo de aspecto visual, a estas alturas ya no solo vale eso de "la jugabididad es lo importante" creo que hace falta algo mas, pero esto solo es mi opinión, que tampoco importa mucho.

Un saludo.
Nadie ha hablado de maletines xDDDDD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Joeru_15 escribió:Nadie ha hablado de maletines xDDDDD


Activision,ubi y EA han jugado de toda la vida de dios al maletin salvaje, y conmigo se estan ganando a pulso la tarjeta roja pero de todas todas y a pc , ya veremos esos maravillosos exclusivos en cosolas y mientras a dormir hasta que den la talla ,que 70 nardos son muchos nardos, frente a los timidos 40-45 en steam(en epoca de ofertas lo dejamos, por que es de escandalo 45 de consola frente a 5 y 7 de steam en pc).
UDLP84 escribió:es cierto lo ke he leído de Watchdogs? ke a dia de hoy no saben si irá a 1080 o a 720? esto es una broma no?, por el bien de Ubisoft sakad el juego a 1080p 60 fps , yo no me compro la PS4 para jugar a 720p 30 fps, pa eso ya esta la ps3, ya empezamos tanta keja de las desarrolladoras pidiendo una makina potente, y ahora ke la tiene me sale con esto?, no hay excusas ninguna, sacad los juegos a 1080p 60 fps joer, ke es lo ke keremos todos

Todos los sandbox van a ir a 30 fps, esperar otra cosa no es ni logico. Ahora un juego multigeneracional como ese, bien deberia ir a 1080/30, no espero menos.

UDLP84 escribió:
Joeru_15 escribió:Quien quiera los juegos a 1080p y 60fps y encima pida gráficos punteros en consolas que espere sentado, o bien siga quejándose por medio foro, que también es una opción, aunque no sirva para nada :-|.


esperar sentado? pa ke coño sakan una mákina potente entonces?, y las kejas de las desarrolladoras? la culpa la tiene sony, al menos en su consola exigir ke todos los juegos sean a 1080p 60 fps, estos se creen ke los usuarios son tontos o ke, vamos ke Ubisoft nos va a clavar un port de ps3 por toda la cara

No entendeis, si las maquinas fueran el doble de potentes o estuvieramos 3 generaciones adelante, seguirian haciendolos asi metiendo mas graficos y recursos en otras cosas.
88910 respuestas