PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim escribió:
Joeru_15 escribió:Nadie ha hablado de maletines xDDDDD


Activision,ubi y EA han jugado de toda la vida de dios al maletin salvaje, y conmigo se estan ganando a pulso la tarjeta roja pero de todas todas y a pc , ya veremos esos maravillosos exclusivos en cosolas y mientras a dormir hasta que den la talla ,que 70 nardos son muchos nardos, frente a los timidos 40-45 en steam(en epoca de ofertas lo dejamos, por que es de escandalo 45 de consola frente a 5 y 7 de steam en pc).

Pero vamos a ver, ¿de que estas hablando? En serio, no entiendo una puta mierda.
PD: Los 70€ los pagas si quieres.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Joeru_15 escribió:
Arlgrim escribió:
Joeru_15 escribió:Nadie ha hablado de maletines xDDDDD


Activision,ubi y EA han jugado de toda la vida de dios al maletin salvaje, y conmigo se estan ganando a pulso la tarjeta roja pero de todas todas y a pc , ya veremos esos maravillosos exclusivos en cosolas y mientras a dormir hasta que den la talla ,que 70 nardos son muchos nardos, frente a los timidos 40-45 en steam(en epoca de ofertas lo dejamos, por que es de escandalo 45 de consola frente a 5 y 7 de steam en pc).

Pero vamos a ver, ¿de que estas hablando? En serio, no entiendo una puta mierda.
PD: Los 70€ los pagas si quieres.


Claro hombre y si quieres ya lo tienes gratis, estamos hablando de esto :

http://www.xtralife.es/playstation-4/consolas

A lo mejor me estabas hablando de esto y no me he enterado:

http://www.eltiempo.es/

Por favor listezas a otro , que ya me se el cuento ,la gente normal compramos en sitios normales , estos que compran muy barato y se montan pcs de 200 euros y etc etc ya me los conozco , me recuerdan a mi vecino que se cree el mas COOL por hacerse 45 quilometros para ahorrase 2 centimos en el pan.

Un saludo ppl [bye]
No se si ha sido posteado:

Imagen

Sacado del hilo de ofertas.
Arlgrim escribió:
Popoful escribió:
Samarro escribió:Hay que tener cojones para dejar de jugar a un juegazo sea el quu sea porque e vez de a 60fps va a 30fps.

Tienes toda la razón, esto es una consola next gen y los juegos se van a ver muy bien a pesar de los frames, el cambio será tremendo en comparación a las consolas actuales y no hay que cegarse tanto en los datos técnicos cuando estamos viendo videos donde los juegos tienen una pinta estupenda. Señores sin ánimo de ofender ninguna opinión, PS4 es una consola y el que quiera ver los juegos a full ya sabe lo que tiene qye hacer al respecto.


Es que el tema no es ese.

Estamos hablando de que se puede hacer mejor pero por ser peseteros meten mierda con calzador y engañando al personal solo por ganar dos euritos mas de los 70 que combran en las versiones de consola ,ese es el tema en cuestion lo de los maletinazos y demas boicots comerciales y no comerciales , eso ya lo dejamos a parte por que hablar de eso en estos foros te miran como si te hubieses escapado de raticulin , cuando estamos hasta los webos de saber que es mas que cierto.

Un saludo ppl [bye] .

Yo entiendo tú postura perfectamente y se que las compañías podían mojarse más y hacer mejores ports con el dinero que nos cuesta un juego en consola, pero yo a diferencia de muchos no he podido jugar ni ver un juego en un buen PC, principalmente porque no ne gusta jugar en ellos, y por lo que he visto los juegos en PS4 lucen expectaculares y por ahora me gusta lo que veo en Battlefield 4, Destiny, Watch Dogs etc, aunque después cuando los juegue podre opinar mejor. Es posible que sea un poco conformista pero se que en un futuro no muy lejano solo se programará para las nuevas consolas y los juegos aun lucirán mejor, pero hay que tener en cuenta que lo que prima es la diversión
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
JuanPabloMathis escribió:Y mientras yo disfrutare de Watch Dogs mientras otros lloran por que no va a 60p o a 1080p. Luego seran los mismos que dicen.... y que importa que The Last of Us vaya a 720p o que el GTA V vaya a 30fps (incluso menos) si lo importante es la jugabilidad del juego en si....

Eso mismo es lo que pienso yo. En fin, estoy deseando poder jugar a Watch Dogs en mi flamante PS4 el mismito dia de lanzamiento.

UN SALUDO

Por favor, que me den The Last of Us 2 y 3, aunque vayan a 30fps y 720p [360º] [360º] [360º] Que yo lo disfrutare


Lo vas a disfrutar hasta que inicies el juego ya que luego comprobarás la timada que te ha colado ubisoft, pero tranquilo que no serás el único y eso lo podrás ver en los pales de watch dogs que verás en los GAME de segunda mano, a lo Assasins Creed y otro dato más que interesante nunca he visto un juego con tanta cantidad de trailers y ninguno bueno exceptuando el primero, que era un fake. Ahí lo dejo.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Joeru_15 escribió:
Arlgrim escribió:
Joeru_15 escribió:Nadie ha hablado de maletines xDDDDD


Activision,ubi y EA han jugado de toda la vida de dios al maletin salvaje, y conmigo se estan ganando a pulso la tarjeta roja pero de todas todas y a pc , ya veremos esos maravillosos exclusivos en cosolas y mientras a dormir hasta que den la talla ,que 70 nardos son muchos nardos, frente a los timidos 40-45 en steam(en epoca de ofertas lo dejamos, por que es de escandalo 45 de consola frente a 5 y 7 de steam en pc).

Pero vamos a ver, ¿de que estas hablando? En serio, no entiendo una puta mierda.
PD: Los 70€ los pagas si quieres.

70 es el precio oficial, los puedes sacar a 55€ y hasta 45€ pero estos ya no se sabe en que idoma son.

Hay gente que compra en game y o en otros establecimientos por que no se fian y les cobran eso.

Si todos los juegos costasen 60 euros oficialmente estariamos hablando de comprarlo a unos 45€ y en las tiendas mas baratas 35€ eso si que seria razonable.

Pero como no es el caso tendrian que esfrorzarse como hace Rockstar que cuida los juegos, los pequeños detalles.

Estamos hablando de Ubisoft que lo minimo que deberia hacer es poner una resolucion en condiciones.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AwesomeGuy escribió:No se si ha sido posteado:

Imagen

Sacado del hilo de ofertas.


Oye, esto es enserio? Estos packs no van a ser exclusivos únicamente en el reino unido a mi que no me jodan, que yo he sido de los primeros en reservar la ps4, como en Diciembre me vayan a sacar estos packs me joden la navidad, quiero que oficializen esto en España para poder cambiar la reserva.
Arlgrim, te has salido del tema intentando abrirnos los ojos, y no es la primera vez. Así que yo paso de que me des lecciones de moralidad, mal dadas por cierto ;).
El de Watch dogs parece oficial [babas] [babas]
y si es asi y sale por 440€ para mi seria un triunfazo ya que se me quedaria la ps4 y el Whatch dogs por 410€ gracias a los puntos que me dieron en GAME por meter dinero en la tarjeta reserva (ya no dan puntos XD )
charlyke escribió:
Samarro escribió:Hay que tener cojones para dejar de jugar a un juegazo sea el quu sea porque e vez de a 60fps va a 30fps.

Sabes que es un juegazo? has jugado?, yo no se si es bueno o malo, solo digo que me sorprende que sin tener un aspecto visual muy espectacular, en mi opinión, no tenga una tasa de frames mas alta.
Con todo lo que se habla de potencia, teraflops, gpu.....por lo menos les pido a los juegos un mínimo de aspecto visual, a estas alturas ya no solo vale eso de "la jugabididad es lo importante" creo que hace falta algo mas, pero esto solo es mi opinión, que tampoco importa mucho.

Un saludo.


No si lo de juegazo no me refiero en concreto a este por eso he puesto de que sea el que sea. Lo digo por ejemplo por el Gta v que es un juegazo y si te gusta te da igual que de vez en cuando baje a 27 fps o que una planta en un punto del mapa nose donde no tenga todos los detalles que podria tener y ves a gente que parece que en eso le va la vida, pero supongo que será porque el juego no le mola y se escudan un poco en eso. A mi si un juego me gusta y necesito jugarlo por cosas así.
Samarro escribió:
charlyke escribió:
Samarro escribió:Hay que tener cojones para dejar de jugar a un juegazo sea el quu sea porque e vez de a 60fps va a 30fps.

Sabes que es un juegazo? has jugado?, yo no se si es bueno o malo, solo digo que me sorprende que sin tener un aspecto visual muy espectacular, en mi opinión, no tenga una tasa de frames mas alta.
Con todo lo que se habla de potencia, teraflops, gpu.....por lo menos les pido a los juegos un mínimo de aspecto visual, a estas alturas ya no solo vale eso de "la jugabididad es lo importante" creo que hace falta algo mas, pero esto solo es mi opinión, que tampoco importa
Un saludo.


No si lo de juegazo no me refiero en concreto a este por eso he puesto de que sea el que sea. Lo digo por ejemplo por el Gta v que es un juegazo y si te gusta te da igual que de vez en cuando baje a 27 fps o que una planta en un punto del mapa nose donde no tenga todos los detalles que podria tener y ves a gente que parece que en eso le va la vida, pero supongo que será porque el juego no le mola y se escudan un poco en eso. A mi si un juego me gusta y necesito jugarlo por cosas así.

Entiendo lo que dices, pero gta5 corre en consolas 8 veces menos potente que las de próxima generación, es mas, viendo lo bien que esta gta5 aun me sorprenden mas lo comentado de WD.

Un saludo.
Arlgrim escribió:
Joeru_15 escribió:Pero vamos a ver, ¿de que estas hablando? En serio, no entiendo una puta mierda.
PD: Los 70€ los pagas si quieres.


Claro hombre y si quieres ya lo tienes gratis, estamos hablando de esto :

http://www.xtralife.es/playstation-4/consolas

Por favor listezas a otro , que ya me se el cuento ,la gente normal compramos en sitios normales , estos que compran muy barato y se montan pcs de 200 euros y etc etc ya me los conozco , me recuerdan a mi vecino que se cree el mas COOL por hacerse 45 quilometros para ahorrase 2 centimos en el pan.


Libanes escribió:70 es el precio oficial, los puedes sacar a 55€ y hasta 45€ pero estos ya no se sabe en que idoma son.

Hay gente que compra en game y o en otros establecimientos por que no se fian y les cobran eso.

Si todos los juegos costasen 60 euros oficialmente estariamos hablando de comprarlo a unos 45€ y en las tiendas mas baratas 35€ eso si que seria razonable.


Entiendo que el precio oficial sea el que es, pero opciones para conseguirlo más barato (y no hablo ya de importación), existen. Lo que no vale es que al hacer las comparaciones con los precios de PC, cojamos el precio más caro en consolas y lo midamos a las maravillosas ofertas de Steam, que ahora parece que Steam las haya inventado o algo.

Eso de que la gente normal compra en sitios normales como game o gamestop, pues sin acritud pero la gente "normal" lo mismo debería empezar a plantearse buscar mejor y asi no se sentirían estafados ni harian comparaciones ilógicas. Hasta donde yo sé, amazon no es una tienda marginal, es tan famosa como el game de turno, y yo suelo ver los juegos má baratos ahi. Sin ir más lejos, acabo de descubrir que la edición coleccionista de Watch Dogs la tienen a 107 € cuando su precio oficial es de 126.

Por supuesto Steam y el PC siempre serán más baratos, pero también hay que mencionar que un juego digital no puede compararse con uno físico, por precio y porque el físico siempre tiene un mayor valor (al menos yo siempre lo voy a preferir).


Por lo demás, estoy de acuerdo en que os obsesionais con los detalles técnicos. Yo no voy a dejar de jugar o disfrutar de un gran juego por ir a 30fps. No me ha pasado nunca y no me va a empezar a pasar ahora. Sería de agradecer que los desarrolladores ofrecieran más resolución y frames pero si no lo hacen por los motivos que sean, no voy a pasar de jugar por ello.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Popoful escribió:Yo entiendo tú postura perfectamente y se que las compañías podían mojarse más y hacer mejores ports con el dinero que nos cuesta un juego en consola, pero yo a diferencia de muchos no he podido jugar ni ver un juego en un buen PC, principalmente porque no ne gusta jugar en ellos, y por lo que he visto los juegos en PS4 lucen expectaculares y por ahora me gusta lo que veo en Battlefield 4, Destiny, Watch Dogs etc, aunque después cuando los juegue podre opinar mejor. Es posible que sea un poco conformista pero se que en un futuro no muy lejano solo se programará para las nuevas consolas y los juegos aun lucirán mejor, pero hay que tener en cuenta que lo que prima es la diversión


No creo para nada que seas conformista y lo que comentas me parece muy correcto.

Principalmente juego en consola por que me gusta mas que jugar en pc , pero si veo que por ser peseteros me ofrecen una version peor de lo que debería de ser pues les castigo a lo que mas les duele no comprando al igual que ellos me castigan a mi vendiendome mierda a precio de oro, no digo con esto que las versiones de consola me parezcan una mierda las hay muy buenas y ya se de sobra que no va a lucir igual que en un pc con una super mega tarjeta fashion , pero coño que no nos tomen el pelo y menos con las maquinas nuevas que no tienen excusa, graficamente sabemos que no van a ser una pasada pero 1080/60 y que minimo 1080/30 , eso si dejamos que nos lo quiten no levantaremos cabeza en toda la gen, ya bastante medicina tuvimos la gen pasada de petardeos , bajadas de fps y resoluciones demenciales. que ya hablamos casi de un señor 2014 por dios que no estamos pidiendo 120fps y 2k de resolucion lo que se pide es algo muy razonable y soy el primero que aborrece los comentarios de la GW , pero una cosa es hacerse pajas con una textura y vomitar con una hoja de sierra y la otra es ya ver que juegos como skyrim,los souls o dragons dogma por ponerte un ejemplo todos sabemos y muy mucho que podian haber lucido un 20% mejor , lo que pasa que eso son pelas que se pierden y mola mas hacer las cosas baratas, y asi ganar el doble y tambien mola mucho tener 4 empleados haciendo el trabajo de 40 , claro claro y otra cosa que mola mas es comprar los juegos a tomar por el culo y no dar a ganar ese dinero(que a parte lo estas sacando de la circulacion de tu pais , como buen descerebrado en crisis es lo mejor hacer eso ¡claro que si coño!) a tu pais(cuidado no confundir con comprar algo que no "hay" en tu pais) y luego llorar por que hay paro e impuestos abismales, hipocresia everywhere(quien se de por aludido es su problema no estoy refiriendome a nadie).

Un saludo ppl [bye] .

PD:Christian troy no te digo que no tengas toda la ranzon del mundo , pero estoy diciendo que estas empresas tienen que ver desde nuestro punto de vista , y entender que eso es lo que vemos nosotros y aprienten el culo hacia dentro y no hacia fuera por que siempre nos llevamos los palos los mismos y esto hay que pararlo de una santisima vez , son unos cabronazos , nos dan juegos que podrian estar mejor y despues de lo que les damos a ganar durante una gen deberian de chuparnos el culo y mas al inicio de la siguiente , solo digo eso esta gentuza tiene dinero por castigo , si a mi me dijesen que ese dinero que se ahorran a costa de timarnos es para contratar a mas gente y pagarle los estudios a los hijos de los trabajadores en vez de comprarse algun directivo el ultimo BMW y otro chaletazo mas en la playa por que con 7 no le vale , soy el primero que me bajo los pantalones hasta los tobillos, y digo 70 pavos por que es lo que veo ahora que si me dicen 60 o 65 me da igual seguire pensando lo mismo, el tema es que hay un desnivel muy gordo y eso no pueden taparlo y ni falta que les hace son unos chulos encima.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
me encanta el interface de ls ps4 cuanto mas le veo mas me mola [babas] [babas] [babas]
Entonces The Division ira a 30 fps 720p [+risas]
Mister_T está baneado por "Clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:me encanta el interface de ls ps4 cuanto mas le veo mas me mola [babas] [babas] [babas]


si, tiene una pinta brutacal y lo mejor de todo es que parece que va fluidisima.
juan19 escribió:
Imagen


Dios! Me encanta!
Se pueden generar gifs directamente con la ps4??!! De pm !!!!!
Ronin_xld escribió:Se pueden generar gifs directamente con la ps4??!! De pm !!!!!


es de un user de GAF.
Juan tu crees que pondrán en venta el bundle de Watch Dogs en España?
AwesomeGuy escribió:Juan tu crees que pondrán en venta el bundle de Watch Dogs en España?


no se , pero en UK esta , no veo porque aqui no.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Christian Troy escribió:
Arlgrim escribió:
Joeru_15 escribió:Pero vamos a ver, ¿de que estas hablando? En serio, no entiendo una puta mierda.
PD: Los 70€ los pagas si quieres.


Claro hombre y si quieres ya lo tienes gratis, estamos hablando de esto :

http://www.xtralife.es/playstation-4/consolas

Por favor listezas a otro , que ya me se el cuento ,la gente normal compramos en sitios normales , estos que compran muy barato y se montan pcs de 200 euros y etc etc ya me los conozco , me recuerdan a mi vecino que se cree el mas COOL por hacerse 45 quilometros para ahorrase 2 centimos en el pan.


Libanes escribió:70 es el precio oficial, los puedes sacar a 55€ y hasta 45€ pero estos ya no se sabe en que idoma son.

Hay gente que compra en game y o en otros establecimientos por que no se fian y les cobran eso.

Si todos los juegos costasen 60 euros oficialmente estariamos hablando de comprarlo a unos 45€ y en las tiendas mas baratas 35€ eso si que seria razonable.


Entiendo que el precio oficial sea el que es, pero opciones para conseguirlo más barato (y no hablo ya de importación), existen. Lo que no vale es que al hacer las comparaciones con los precios de PC, cojamos el precio más caro en consolas y lo midamos a las maravillosas ofertas de Steam, que ahora parece que Steam las haya inventado o algo.

Eso de que la gente normal compra en sitios normales como game o gamestop, pues sin acritud pero la gente "normal" lo mismo debería empezar a plantearse buscar mejor y asi no se sentirían estafados ni harian comparaciones ilógicas. Hasta donde yo sé, amazon no es una tienda marginal, es tan famosa como el game de turno, y yo suelo ver los juegos má baratos ahi. Sin ir más lejos, acabo de descubrir que la edición coleccionista de Watch Dogs la tienen a 107 € cuando su precio oficial es de 126.

Por supuesto Steam y el PC siempre serán más baratos, pero también hay que mencionar que un juego digital no puede compararse con uno físico, por precio y porque el físico siempre tiene un mayor valor (al menos yo siempre lo voy a preferir).


Por lo demás, estoy de acuerdo en que os obsesionais con los detalles técnicos. Yo no voy a dejar de jugar o disfrutar de un gran juego por ir a 30fps. No me ha pasado nunca y no me va a empezar a pasar ahora. Sería de agradecer que los desarrolladores ofrecieran más resolución y frames pero si no lo hacen por los motivos que sean, no voy a pasar de jugar por ello.

Yo no voy a dejar de jugarlos por que se vean igual que la anterior generacion pero ese es otro tema, es totalmente compatible hacer un buen juego con buenos graficos, vease GTA V o GOW. Lo que quiero decir es que saquen el jugo de la consola y no sean tan conformistas por que se nota que como tienen que apañarselas para meter x cantidad y que la consola lo soporte pues pasan del tema y ya esta.

Para que recoger las hojas si las puedo esconder? pues no asi no se hacen las cosas por que luego viene una rafaga de viento y te las saca todas.

Es ir a lo facil y en caso de que no se pueda meter todo eso pues quita cosas, bajale un poco las sombras, pon menos cantidad de vegetacion pero mantenme los 1080p 60fps estables.
juan19 escribió:
AwesomeGuy escribió:Juan tu crees que pondrán en venta el bundle de Watch Dogs en España?


no se , pero en UK esta , no veo porque aqui no.


Yo apuesto a que si XD
El pack tiene toda la pinta de ser oficial

Un saludo [bye]
Alguien tiene los links de esos packs? XD
Se sabe algo ya, o hay algún rumor bastante fiable sobre si los trofeos de la ps3 se conservarán para la ps4?
juan19 escribió:
AwesomeGuy escribió:Juan tu crees que pondrán en venta el bundle de Watch Dogs en España?


no se , pero en UK esta , no veo porque aqui no.


Seguro que sale, otra cosa es si estara de salida. Mas dificil es que salga el pack del Fifa o COD porque esos no son oficiales sino una promocion del Game UK.

socunpelat escribió:Se sabe algo ya, o hay algún rumor bastante fiable sobre si los trofeos de la ps3 se conservarán para la ps4?


En PS4 conservaras (si quieres) el gametarg de PS3 por lo que seguro que mirando los trofeos desde PS4 podras ver los de PS3 y VITA, como desde Vita puedes ver los trofeos conseguidos en PS3.
socunpelat escribió:Se sabe algo ya, o hay algún rumor bastante fiable sobre si los trofeos de la ps3 se conservarán para la ps4?

En las pocas imagenes que han salido de la interfaz, algunas de las que han salido como pinchando sobre la ID del usuario, marca los trofeos, uno tenía 7 platinos, así que yo daría por seguro que en PS4 estarán(los de PS3 en la 4 quiero decir xD)
Esta era :
Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo lo que veo claramente es que no hay cuentas a parte en las consolas de sony a partir de la gen ps3 ,es una cuenta psn y punto , y ahi se engloban todas la maquinas y esta no sera un excepcion , cuando dan tanto la vara con el ecosistema y etc etc por algo sera esta gente ha proyectado el tema de esta manera , con el tiempo hiremos viendo los pros y los contras , pero por el momento creo que sale muy a cuenta y mas teniendo el plus.

Un saludo ppl [bye] .
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ahora con el tema del plus al ser obligatorio, creeis que seguiran regalando juegos con pocos meses a la venta?
Kingdoms of Amalur sale a subasta en noviembre
Junto a las demás propiedades de 38 Studios.

Las propiedades de 38 Studios se subastarán en noviembre. Entre las mismas se incluye Kingdoms of Amalur y todos los derechos sobre el universo Amalur que el estudio había creado antes de cerrara por bancarrota.

La subasta tendrá lugar los días 14 y 15 de noviembre y las compañías interesadas podrán pujar por los derechos de Kingdoms of Amalur: Reckoning, sus continuaciones e incluso el juego masivo en línea conocido como Project Copernicus.

Aunque el estudio cerró por bancarrota, sus últimos videojuegos fueron éxitos comerciales, por lo que pueden resultar propiedades interesantes para las empresas que quieran continuar sus proyectos.


Imagen
Imagen

Fuente: Vandal
nipponjin23 escribió:
JuanPabloMathis escribió:Y mientras yo disfrutare de Watch Dogs mientras otros lloran por que no va a 60p o a 1080p. Luego seran los mismos que dicen.... y que importa que The Last of Us vaya a 720p o que el GTA V vaya a 30fps (incluso menos) si lo importante es la jugabilidad del juego en si....

Eso mismo es lo que pienso yo. En fin, estoy deseando poder jugar a Watch Dogs en mi flamante PS4 el mismito dia de lanzamiento.

UN SALUDO

Por favor, que me den The Last of Us 2 y 3, aunque vayan a 30fps y 720p [360º] [360º] [360º] Que yo lo disfrutare


Lo vas a disfrutar hasta que inicies el juego ya que luego comprobarás la timada que te ha colado ubisoft, pero tranquilo que no serás el único y eso lo podrás ver en los pales de watch dogs que verás en los GAME de segunda mano, a lo Assasins Creed y otro dato más que interesante nunca he visto un juego con tanta cantidad de trailers y ninguno bueno exceptuando el primero, que era un fake. Ahí lo dejo.


LOL, la de tonterias que tiene uno que leer. Estas chorradas, por favor, cuantaselas a otro. Voy a disfrutar de Watch Dogs igual que he disfrutado de cada uno de los Assassin's Creed en esta generacion, como he disfrutado de los juegos de Naughty, como he disfrutado de los juegos de Rockstars, como he disfrutado de los juegos deportivos, como he disfrutado de shooters online. Y si tu tienes algun problema con Ubi, tu discurso te lo guardas para ti, no vengas de vidente a decirnos que es o que no es lo que vamos a hacer con nuestros Watch Dogs (que ganas le tengo, no puedo parar de decirlo) y dejanos tranquilos a los que queremos jugarlo.

UN SALUDO
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Libanes escribió:Despues de ver este video.

http://www.youtube.com/watch?v=dQquWSGxNg8

Creo que la PS4 no da para mas o al menos con tanta carga de efectos en el escenario.

Si te fijas en tuneles o pasillos llega a los 60fps pero una vez que sale al aire libre el juego baja hasta los 45 y hasta los 30fps. Esos bajones no me gustan un pelo por que te quita el ritmo del juego.

Todo muy tecnico si, ni Digital Foundry hoygan!!

En referencia a cada cambio de generacion y como diria un famoso cantante: "Y siempre se repite la misma histoooooria..."
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JuanPabloMathis escribió:
nipponjin23 escribió:
JuanPabloMathis escribió:Y mientras yo disfrutare de Watch Dogs mientras otros lloran por que no va a 60p o a 1080p. Luego seran los mismos que dicen.... y que importa que The Last of Us vaya a 720p o que el GTA V vaya a 30fps (incluso menos) si lo importante es la jugabilidad del juego en si....

Eso mismo es lo que pienso yo. En fin, estoy deseando poder jugar a Watch Dogs en mi flamante PS4 el mismito dia de lanzamiento.

UN SALUDO

Por favor, que me den The Last of Us 2 y 3, aunque vayan a 30fps y 720p [360º] [360º] [360º] Que yo lo disfrutare


Lo vas a disfrutar hasta que inicies el juego ya que luego comprobarás la timada que te ha colado ubisoft, pero tranquilo que no serás el único y eso lo podrás ver en los pales de watch dogs que verás en los GAME de segunda mano, a lo Assasins Creed y otro dato más que interesante nunca he visto un juego con tanta cantidad de trailers y ninguno bueno exceptuando el primero, que era un fake. Ahí lo dejo.


LOL, la de tonterias que tiene uno que leer. Estas chorradas, por favor, cuantaselas a otro. Voy a disfrutar de Watch Dogs igual que he disfrutado de cada uno de los Assassin's Creed en esta generacion, como he disfrutado de los juegos de Naughty, como he disfrutado de los juegos de Rockstars, como he disfrutado de los juegos deportivos, como he disfrutado de shooters online. Y si tu tienes algun problema con Ubi, tu discurso te lo guardas para ti, no vengas de vidente a decirnos que es o que no es lo que vamos a hacer con nuestros Watch Dogs (que ganas le tengo, no puedo parar de decirlo) y dejanos tranquilos a los que queremos jugarlo.

UN SALUDO


Vete a censurar las opinones ajenas a otro hilo en el que encaje mejor tu filosofica tirania, estoy seguro que en el hilo innombrable tienes que ser de general para arriba macho.

Cada uno que opine lo que le de la gana.
Arlgrim escribió:Vete a censurar las opinones ajenas a otro hilo en el que encaje mejor tu filosofica tirania, estoy seguro que en el hilo innombrable tienes que ser de general para arriba macho.

Cada uno que opine lo que le de la gana.


Espero que eso sea por el otro user, no por mi jejeje, por que es lo mismo que lo le estoy diciendo.

Otro tema, acabo de ver la conferencia de LEGO Marvel Superheroes... sale para PS4 tambien?? Me gustan mucho los LEGO (y tengo 27 años lol) y me lo pillaria seguramente en cuanto bajase un poquito para PS4 mejor que para PS3.

UN SALUDO
Entrevista a fergal gara.

“Proper cause to celebrate”: Sony rediscovers its disruptive roots with PS4

Sony is ushering in a new, disruptive strategy with PlayStation 4. VG247′s Dave Cook speaks with Sony UK’s Fergal Gara regarding how the firm is re-igniting its past to shake up the industry at large.
Imagen
When PSone initially came out of the gate it did so in a hell-fire of dark, obscure marketing campaigns and purposely warped messages. To cite one example, the original Crash Bandicoot TV spots featured more live-action footage of a fat man in a tiki mask trashing a supermarket than actual gameplay. Sony was a risk taker back then, like a petulant upstart hawking flem into the eye of the established order and calling for anarchy in the ranks.

With PlayStation 4, that old feeling is back at Sony, and while the company’s image has become more palatable in recent years, it has taken a number of big bets that could create significant ripples in the industry at large. Combined with a strong family of triple-a studios, an aggressive investment in the indie market, the continual push of PS Vita, the incredible clout of PS4, the acquisition of Gaikai and more, and you have a company that wants you sit up and pay attention.

Today, in the deafening and shockingly under-soundproofed press rooms of Eurogamer Expo’s grand hall, I spoke with Sony’s UK VP and MD Fergal Gara to talk about the company’s strategy moving forward, and how it looks to rekindle its love of disruption.

VG247: Sony has delivered a clear, frank PS4 message from day one, while we’ve seen Microsoft twist in the wind a little. What’s your view on that?

Fergal Gara: It’s not my place to comment on what the competition are doing, but what I am delighted about is that we planned the message, we planned an approach and we stick to that approach. The reaction of gamers out there – which is most evident with their delight and pre-ordering of the machine – has shown that we’ve got a good relationship with customers.

VG247: PS4′s tech is impressive, and we’ve seen Microsoft announce the increase of Xbox One’s clock speed. What’s your view on this? How future-proofed is the PS4 for one?

Gara: Probably the biggest barometer I would pick out for where the tech is, is the feedback from publishers – both in-house and out-of-house – because they tell us it’s a dream to develop for. They tell us the way it’s configured, the architecture, it means they’re not hitting that glass ceiling hardly at all. Where as, if you look at the experiences coming out there on PlayStation 3 later this year – I can pick out Beyond or Gran Turismo 6 – they’re really pushing the envelope of what PS3 can do.

It is possible to create that level of experience on PS4 far more easily, so I guess the shackles are off for them. How far can they push it and when do they hit their glass ceiling? I’m not really the best person to ask, but they certainly feel hugely liberated and inspired right now.

That’s good to hear, as we heard a Nvidia exec yesterday stating that their PC tech – now – is more powerful than what PS4 or Xbox One can offer gamers. But, do you feel this new wave of PC tech will detract from next-gen consoles as the capabilities increase rapidly?

It doesn’t look like a concern at the moment. You always have to keep your eyes open to see where potential threats might come from. The only thing we know for sure is that the initial demand, and the initial weeks and months of PlayStation 4 is almost guaranteed to be exceptionally strong. That’s based on pre-order numbers that we’re delighted with. They’re the best we’ve ever seen, so that gives us huge confidence.

Let’s not forget that PlayStation 4 is a dedicated, specialist device that has become architecturally involved with the PC environment, but it’s configured in a way to deliver a rich experience above all others. It’s designed to deliver gameplay at the best possible level, which wasn’t compromised in terms of the decisions we’ve made.

The current cycle is still going, but given the speed at which PC tech is improving, do you see the next cycle being shorter?

People forget that the cycle before that is still going. We’re still selling PS2s now. We only stopped manufacturing them earlier this year, so Sony is adept at overlapping life-cycles. It shows a different regional profile, the fact that we’re a global brand means that the tail is longer in certain markets and the uptake is slower in certain markets. Then there are emergent markets. But that’s the great benefit of having a portfolio in places where – as one device gets cheaper and cheaper – it becomes more and more accessible to more different markets.

I think there’s a good question in there, which is, “How long is this next cycle?” But we go into it thinking it’s at least several years. What will the world look like in five to seven years time? It will undoubtedly have evolved even further. There’s innovations already in there like the double screen experience, and remote play on PS Vita, or whether it will be running apps and that is developing quite nicely.

But I’d also say that the Gaikai acquisition is taking cloud gaming to more devices over time. So how does that look in five to seven years? I think it will be really, really interesting. Playstation 4 has taken time to develop as it represents the top tier of the PlayStation experience, and it is liberating in many ways over a range of devices, so that’s really exciting.

The PlayStation brand does seem to be more accessible now, as you said, because of multiple platforms that support it. It’s also more accessible to indies now, and you have done a lot to ensure you snap up the talent.

And that will be developed right away. That is live from day one, and it’s not some time in the future. You’ll see several games available on day one, and many, many more in the months to follow. So that’s a sincere move that’s been made and planned over a considerable time, and we’re really delighted by it.

This is what I wanted to ask basically, because we saw Microsoft stating that its ID@Xbox program won’t see indie games launch until 2014 now. What’s your view on differentiating between triple-a and indie games in this manner? Is this positive discrimination needed at all?

Well yeah, and let’s not forget we’re incredibly proud of our network of studios like Naughty Dog and Polyphony, Guerrilla. It’s just three examples of amazing output this year. Sometimes the most creative and innovative experiences aren’t just about big budgets and triple-a developers.

They are about a great idea executed in a new and interesting way, and indies can be brilliant at that. I’d also say that another observation of how the market has evolved in recent years is, we’ve seen a trend towards bigger and bigger titles and a really open middle ground, with – unfortunately – a lot of middle ground publishers falling out of the market. But we see the indie market as the new middle ground.

They can develop quickly, easily and economically in a much more entrepreneurial style, and I think what we’ll see is a new middle ground again with great games and experiences. Some of them will be at low price-points, some of them at medium-to-high price-points, but all of them relatively easy to develop. I’ll give you a good example; the interaction of the DualShock 4 and the PlayStation camera. We’re bringing out a really interesting experience called Playroom.

That’s as much a tech demo as it is a great interactive experience. You can see that going on in different directions in regards to the gameplay. It wouldn’t surprise me if it was an indie developer that produced a killer application from that technology.

Would Sony, then, be prepared to use such tech or ideas across the Sony family of in-house studios, and of course enlist new indies into that group?

Yeah, we aim to be a broad church. We have been a broad church for all of our existence really, and we’re setting ourselves up to be that again.

Am I right in saying that these indie developers will help fill the gaps between the big ‘blockbuster’ games? Because it seems to me that these big titles are now so expensive that there’s simply can’t be as many of them in a year as we’ve seen in the past.

You don’t want it to be too heavy either. Every Christmas is just the next big franchise, the next big iteration of a big franchise. At some stage yeah, gamers are going to get very tired of that, and even if they become just more shiny, more sparkly because it’s a next-gen console, I don’t think that alone is enough. So it’s interesting to see the next set of triple-a franchises coming through and two of the rising ones are Watch Dogs and Destiny, and we’re working really closely with them. That’s good but it isn’t – on its own – enough.

You mentioned Gaikai earlier and I interviewed Dave Perry a few times before Sony bought the company, and even then it sounded like genuinely exciting, disruptive tech. Shuhei Yoshida said recently that the European launch is being held back by broadband concerns in the region. Can you share any more on that issue?

With anything new you have to pick a place to start, and the US was a more obvious place to start with using Gaikai technology, due to the more consistently high-performance broadband you see in the US. There are areas in broader Europe where broadband is excellent, and in the UK, but there are parts of Europe where it’s more patchy. So it’s simply a starting place. We see it as an exciting source of development that will grow and evolve over time, and we’re excited that this stuff is happening.

What is the nature of Gaikai on PS4? Is it like Spotify where I can pay a monthly fee and access the classic PlayStation back catalogue?

We haven’t decided. It’s early days.

Not to worry. We saw this week that Valve announced SteamOS and a line of branded hardware. Sony has dealt with the company before, so I wondered if perhaps you had spoken with them about bringing the tech to PS4 at some point.

Not personally, I don’t know if there’s a conversation going on about it.

What do you think of it personally?

I haven’t studied it I’m afraid.

In some ways Sony and Valve share similar traits in your desire to roll out the brand over multiple devices that work together, like PS Vita cross-play, remote play and mobile. Some people still say Vita lacks a killer app, but it’s not exactly content-poor.

Some people have been critical of PS Vita, and if it wasn’t for the fact that lots of gamers really, really enjoy it, and the feedback has been very good on the device, maybe we’ve been a little less confident. But of course there have been concerns that we’ve progressed from. Chief concerns were the cost of the system and the cost of games. The cost of the machine; it’s now selling in the UK at £50-70 less than it was a year ago, and it’s growing year-on-year. We’re really pleased. It’s been hard work, but we’ve got there.

Secondly, the price of games; you know,first-party games are now coming out at a lower price than they were a year ago. But not only that, we’ve got the Mega Packs, which is up to ten of games and a memory card included in the price of the console for free. And then of course PlayStation Plus offers an instant game collection across three platforms now, well, as off November 29 when you will get games for PlayStation Vita, PlayStation 3 and PlayStation 4.

The potential killer app might well be the remote play with PlayStation 4. For example, Watch Dogs is playable on PS Vita over wi-fi and that is very, very exciting. To say we should write-off PS Vita … absolutely not. We’re hitting the numbers we want to hit today. We’re pleased, it’s very ambitious going into the big season.

In general then, what’s your view on Sony’s readiness as you build towards the PS4′s UK launch?

The demand is absolutely there, and there’s lots of finishing touches to the launch plan, but right now, a lot of what we’re doing is a bit of returning to what made PlayStation great originally. It’s about revisiting those key moments in our history and trying to reignite some of those. You can expect to see a non-corporate strategy from us, for want of a better word. I don’t want to reveal everything now, but it’ll be proper cause to celebrate, and to celebrate our history. We’ve been going 20 years, six consoles, and we’re really pleased about it.

PlayStation 4 hits the US on November 15, and Europe November 29.
http://www.vg247.com/2013/09/26/proper- ... -with-ps4/
a ver si sacan alguna imagen de las tripas de la consola q tengo ganas de verla por dentro
WGP Kakashii escribió:a ver si sacan alguna imagen de las tripas de la consola q tengo ganas de verla por dentro


Eres de los mios. Yo no pago hasta que no la vea desnuda.
Algun alma caritativa que explique mas o menos el tochopost?

Graciaaaas.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Manda huevos que el COD este nominado.
juan19 La entrevista no dice gran cosa, pero es que ese hombre tampoco parece de los que se mojan, ni de las cabezas pensantes que hablan día sí y día también con Yoshida o Cerny. Me llama la atención que diga que aún no han decidido cómo se cobrará por el servicio Gaikai o que no haya pensando (que no lo ha estudiado, dice) respecto al uso de Steam en PS4. ¿Fergal Gara quién era?... ¿el jefazo de Sony UK?

Por cierto, gracias, como siempre, por compartir las cosillas que vas encontrando por ahí.
Hago un copy&paste del compi focustop10.

focustop10
Más rumores desde GAF.

Tidux ( Christian Bellmack https://mobile.twitter.com/Tidux ) desarrollador que esta trabajando en un juego para PS4 y que está posteando en GAF , comenta lo siguiente:

Yeah heard whispers from Epic Games,
MR ( Mark Rein ) said "Yeah, we're really pleased with what we got - at least so far from Sony
This is a phenomenal piece of hardware and we're going to do amazing things with it."

TS ( Ts Sweeney) said "Sony has defined an ideal next-generation platform"

SG ( Stewart Gilray, Just Add Water CEO)said "Having 8GB of DDR5 ram is staggering, as the speed that the data can be shifted around outstrips that 8GB. However, as a smallish indie, to us it's not about what we can do, it's about what we can do well. 1080p, 60fps, 3D is where it's at, and so far we're blown away by what we've managed to achieve with the hardware. Currently our imaginations are running away with themselves"

Tidux de nuevo:

Working on the snowdrop Engine ( The Division engine )
Our game engine uses about 45-55% of the PS4 performance.
the GPU and RAM absolutly beast !!
I know 4 a fact Snowdrop is running better on the PS4 then on a Xbox One.

Sobre Watch Dogs:

The news of watch dogs beeing superior on The PS4 is just The first game to admit it, just wait, all the wisphers says The same thing.

Saludos.

.......................

pig_saint , si , es uno de los jefazos en UK.
Pig_Saint escribió:
Arlgrim escribió:
Blaiz escribió:Eso es porque ubi todavia no ha comprendido como funciona cloud y el fatchip, en cuanto sepan usarlo MS dominara el mundo de las piruletas y los unicornios


Vamos a ver yo veo mucha animadversión contra esta maquina y no la veo mala maquina y para las personas que tienden a este tipo de cachondeos les recuerdo que a la ps3 no se le ha empezado a sacar el jugo hasta hace 2 dias y aun asi en los multis lo sigue llevando claro, cuidado no sacar con este comentario mi punto de vista , lo hago desde la neutralidad , tengo una coleccion de multis de ps3 que te caes de culo unas cuantas veces , el tema es que hay que ser objetivo y no buscar piques tontos a la primera de cambio , la juani va a ser una maquinaza de pelotas tambien esa es mi opinion y la ps4 idem de lo mismo y al final tendran juegos muy parecidos pero van a terminar llendo por vertientes diferentes en sus puntos fuertes como los servicios y en relacion a la interaccion con la maquina a la hora de jugar.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Sobre el rumor del WD eso ya es harina de otro costal , si eso significa que todas las versiones de los multis van a ir para abajo en version ps4 para no destacar de la version de la one(cuidado que no desprecio esta maquina ya que seguramente me pillare algun multi para one aun que en europoyer o donde sea digan que se ve peor) , entonces le van a vender los multis a su putisima madre y va a estafar a quien yo te diga , me voy a steam pero de cabeza y a jugar los exclusivos a consolas y punto eso el lo que van a ganar como intenten vacilarme , eso al menos lo voy a hacer yo.

Era sólo un chiste fácil, yo creo. [risita]

Yo veo más venganza que otra cosa, por todo el maximum trolling que hubo en torno al tema con PS360. En mi opinión, PS3 es claramente superior a 360, pero hubo factores, principalmente el de la dificultad de programación, que hicieron que muchos multis saliesen mejor para 360 y encima que hasta la propia Sony tardase una eternidad en acabar juegos que debieron salir mucho antes. Y otros ni los acabó siquiera.

Nos ha quedado claro que PS4 está diseñada para que sea muy fácil trabajar con ella, pero XBO, pese a sus rarezas con la memoria, supongo que también será muy fácil trabajar con ella. PS4 es claramente superior técnicamente y eso en teoría debería verse antes o después en los multis. Y digo los multis porque son los juegos comparables. Lo más burro, tanto en una como en otra, serán los exclusivos. Los exclusivos de verdad, digo, no los que también salen en PC.

Sobre lo de los 12GB, la dGPU y demás fábulas, yo prefiero no meterme en eso. Si quisiera ridiculizar a los fanboys de XBO no tendría más que dejarlos seguir con sus historias entre ellos, sin interferir lo más mínimo. Ya ellos se encargan de cagarla por escrito. Al principio me hacía gracia, pero ya me da más bien pena. Ojalá pudiera debatir también en el otro hilo como hago en éste, pero no, no puedo. No me dejan.


Difiero con lo de que ps3 es claramente superior a 360. en gta 5 el juego mas ambicioso de la generacion dicho por multiples analistas 360 esta a la par que ps3. Si es considerado por la industria la cumbre tecnologica, aunque no grafica, lo mas de lo mas pepino, entonces queda claro que esa supuesta diferencia fue humo siempre. 360 no tuvo mas juegos cumbre, simplemente porwue no hubo inversion en juegos potentes. Todo el presupuesto lo dedico microsoft a Kinect. Tambien una de las grandes ventajas de microsoft, jugo tambien en su contra. Los motores genericos tipo pc funcionaron mejor casi hasta el final en 360 y por eso hubo poco desarrollo de motores exclusivos. Quien sabe hasta donde pudo haber llegado critek grafica y tecnologicamente en 360, si ryse no se pasa a xbox one, o jamas sabremos si 343 industries pudo llevar el motor de halo mas alla, ya no hicieron mas juegos. Hay que recordar wue nauti dog siempre mejoro, porque siemore se mejora cuando se construye desde lambase del juego anterior, siemore se optimiza.

Asi que el mito de que ps3 es mas potente fue solo eso un mito. Los hechos lo demuestran. Considero que esta generacion pasara igual. El mito de que ps4 es abismalmente mas potente que one se derrumbara. Si es mas potente,es de tontos no reconocerlo, por muy eficiente que sea la arwuitectura diseñada para one, no hara milagros, pero tampoco es la diferencia que por marketing nos quieren vender.
Se sabe algo de los packs? Los ha confirmado alguna tienda? Eci?
oscar_fv escribió:Se sabe algo de los packs? Los ha confirmado alguna tienda? Eci?


yo tengo reservado el del killzone , 2 DS 4 y la camara.
juan19 escribió:
oscar_fv escribió:Se sabe algo de los packs? Los ha confirmado alguna tienda? Eci?


yo tengo reservado el del killzone , 2 DS 4 y la camara.

En el corte ingles? No jodas! El lunes voy yo a reservar lo mismo
88910 respuestas