PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

oscar_fv escribió:
juan19 escribió:
oscar_fv escribió:Se sabe algo de los packs? Los ha confirmado alguna tienda? Eci?


yo tengo reservado el del killzone , 2 DS 4 y la camara.

En el corte ingles? No jodas! El lunes voy yo a reservar lo mismo


En el corte ingles no, lo tengo reservado en TTDV.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
JuanPabloMathis escribió:
nipponjin23 escribió:
JuanPabloMathis escribió:Y mientras yo disfrutare de Watch Dogs mientras otros lloran por que no va a 60p o a 1080p. Luego seran los mismos que dicen.... y que importa que The Last of Us vaya a 720p o que el GTA V vaya a 30fps (incluso menos) si lo importante es la jugabilidad del juego en si....

Eso mismo es lo que pienso yo. En fin, estoy deseando poder jugar a Watch Dogs en mi flamante PS4 el mismito dia de lanzamiento.

UN SALUDO

Por favor, que me den The Last of Us 2 y 3, aunque vayan a 30fps y 720p [360º] [360º] [360º] Que yo lo disfrutare


Lo vas a disfrutar hasta que inicies el juego ya que luego comprobarás la timada que te ha colado ubisoft, pero tranquilo que no serás el único y eso lo podrás ver en los pales de watch dogs que verás en los GAME de segunda mano, a lo Assasins Creed y otro dato más que interesante nunca he visto un juego con tanta cantidad de trailers y ninguno bueno exceptuando el primero, que era un fake. Ahí lo dejo.


LOL, la de tonterias que tiene uno que leer. Estas chorradas, por favor, cuantaselas a otro. Voy a disfrutar de Watch Dogs igual que he disfrutado de cada uno de los Assassin's Creed en esta generacion, como he disfrutado de los juegos de Naughty, como he disfrutado de los juegos de Rockstars, como he disfrutado de los juegos deportivos, como he disfrutado de shooters online. Y si tu tienes algun problema con Ubi, tu discurso te lo guardas para ti, no vengas de vidente a decirnos que es o que no es lo que vamos a hacer con nuestros Watch Dogs (que ganas le tengo, no puedo parar de decirlo) y dejanos tranquilos a los que queremos jugarlo.

UN SALUDO


Tú si que dices tonterías macho, decir eso de los frames y la resolución tiene tela, has empezado tú socio.
yo estoy deseando de que salga a la venta en EEUU (dos semanas antes que aqui), porque entonces saldremos de dudas con respecto a muchas cosas que creo que son importantes.. como es por dentro la consola y como está diseñada interiormente incluyendo la refrigeración.

Tampoco ya habrá ningún tipo de duda con respecto a los juegos, hablo pensando en watch dogs y ACIV sobretodo (si, ubisoft, te estoy mirando a ti xD ) y sabremos bien viendo gameplays de la peña en su casa los verdaderos graficos que van a mostrar esos juegos ya sin dudas, tanto si es para bien como si no
juan19 escribió:Imagen


Me extraña los 2 usb frontales que se ven en esta foto.

A versi me aclaro

¿no tenia solo 2 usb traseros?

Si estos 2 delanteros son USB, ¿que se supone que podremos enchufar en estos 2 usb delanteros? lo pregunto porque al estar tan escondidos para adentro, un enchufe USB normal no entrara por esa ranura por el recubrimiento ese de plastico negro que tienen todos.
ahí va pregunta chorra: ¿habrá demos de juegos de ps4?
SamxFisher escribió:
juan19 escribió:Imagen


Me extraña los 2 usb frontales que se ven en esta foto.

A versi me aclaro

¿no tenia solo 2 usb traseros?

Si estos 2 delanteros son USB, ¿que se supone que podremos enchufar en estos 2 usb delanteros? lo pregunto porque al estar tan escondidos para adentro, un enchufe USB normal no entrara por esa ranura por el recubrimiento ese de plastico negro que tienen todos.

Se sabe desde el primer dia que habia esos usbs delante. Pero comparto tu duda
SamxFisher escribió:
juan19 escribió:Imagen


Me extraña los 2 usb frontales que se ven en esta foto.

A versi me aclaro

¿no tenia solo 2 usb traseros?

Si estos 2 delanteros son USB, ¿que se supone que podremos enchufar en estos 2 usb delanteros? lo pregunto porque al estar tan escondidos para adentro, un enchufe USB normal no entrara por esa ranura por el recubrimiento ese de plastico negro que tienen todos.

Como mínimo creo que se podrá enchufar el receptor USB de los headset oficiales.

Imagen
oscar_fv escribió:
SamxFisher escribió:
juan19 escribió:Imagen


Me extraña los 2 usb frontales que se ven en esta foto.

A versi me aclaro

¿no tenia solo 2 usb traseros?

Si estos 2 delanteros son USB, ¿que se supone que podremos enchufar en estos 2 usb delanteros? lo pregunto porque al estar tan escondidos para adentro, un enchufe USB normal no entrara por esa ranura por el recubrimiento ese de plastico negro que tienen todos.

Se sabe desde el primer dia que habia esos usbs delante. Pero comparto tu duda


No, se dijo hace tiempo, no entran debido a los 2 marcos del plástico de la consola, pendrives con carcasas gruesas ni similares de eso, sólo cables, como mucho podrás conectarlos mediante un cable alargador.
Pues menuda mierda de diseño siento decirlo
Ok gracias a todos por las respuestas del USB.

Un pen ya sabemos que no entrará, pero un cable dices jomjom que si entraría, y un cable tiene un grosor que tampoco entraría creo yo:

Imagen

El plástico negro tampoco cabría por la ranura de PS4, ya que si os fijáis, no hay espacio entre la ranura de la consola y el enchufe, así aun me extraña mas que digan que cabría el receptor usb de los headsets oficiales, si también tiene ese grosor superior a lo que es el metal del USB.

Y por cierto, ¿por qué necesita un receptor usb? si trae bluetooth la PS4 de serie, no debería necesitar este pen usb bluetooth para los headsets.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ Como no va a entrar el usb receptor de los auriculares oficiales que ya dijeron que son compatibles ? [+risas]

Y no he leido en ningun sitio ninguna confirmacion de que los pendrives no caben, es que es de traca.
SamxFisher escribió:Ok gracias a todos por las respuestas del USB.

Un pen ya sabemos que no entrará, pero un cable dices jomjom que si entraría, y un cable tiene un grosor que tampoco entraría creo yo:

Imagen


El plástico negro tampoco cabría por la ranura de PS4, ya que si os fijáis, no hay espacio entre la ranura de la consola y el enchufe, así aun me extraña mas que digan que cabría el receptor usb de los headsets oficiales, si también tiene ese grosor superior a lo que es el metal del USB.

Y por cierto, ¿por qué necesita un receptor usb? si trae bluetooth la PS4 de serie, no debería necesitar este pen usb bluetooth para los headsets.


Pues si, es sospechoso, por que los cables para recargar el mando que vienen con la PS3 son así de gordotes... No se que pasará al final realmente, creo que lo han hecho así como medida de "seguridad" para que sólo acepten accesorios "PS4 Certified", los primeros hackeos a PS3 se hacían con cosas similares a pendrives... supongo que irá por ahí la cosa.
Por el hackeo no creo. Como si no hubiese usbs finos como una hoja de carton

Por detras la consola tiene usbs no? Los headset seran compatibles pero igual hay que enchufarlos atras. Como sea asi menuda castaña
El pincho para los cascos sera si los cascos son wifi, sino no.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cuyami escribió:ahí va pregunta chorra: ¿habrá demos de juegos de ps4?


Ahi va la respuesta chorra .

No puede ser , son demasiado fashion para tener demo o te los compras o te pegas un tiro en la pija, tienes esas dos opciones.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
SamxFisher escribió:Ok gracias a todos por las respuestas del USB.

Un pen ya sabemos que no entrará, pero un cable dices jomjom que si entraría, y un cable tiene un grosor que tampoco entraría creo yo:

Imagen

El plástico negro tampoco cabría por la ranura de PS4, ya que si os fijáis, no hay espacio entre la ranura de la consola y el enchufe, así aun me extraña mas que digan que cabría el receptor usb de los headsets oficiales, si también tiene ese grosor superior a lo que es el metal del USB.

Y por cierto, ¿por qué necesita un receptor usb? si trae bluetooth la PS4 de serie, no debería necesitar este pen usb bluetooth para los headsets.



si que entrara...mira el adaptador de bt de los cascos oficiales.... es asi de gordo, muy tontos serian si ni sus propios accesorios funcionasen... yo creo que hay mas espacio del que aprece..
nipponjin23 escribió:
JuanPabloMathis escribió:
LOL, la de tonterias que tiene uno que leer. Estas chorradas, por favor, cuantaselas a otro. Voy a disfrutar de Watch Dogs igual que he disfrutado de cada uno de los Assassin's Creed en esta generacion, como he disfrutado de los juegos de Naughty, como he disfrutado de los juegos de Rockstars, como he disfrutado de los juegos deportivos, como he disfrutado de shooters online. Y si tu tienes algun problema con Ubi, tu discurso te lo guardas para ti, no vengas de vidente a decirnos que es o que no es lo que vamos a hacer con nuestros Watch Dogs (que ganas le tengo, no puedo parar de decirlo) y dejanos tranquilos a los que queremos jugarlo.

UN SALUDO


Tú si que dices tonterías macho, decir eso de los frames y la resolución tiene tela, has empezado tú socio.


No no espera, si todavia vas a venir tu a decirme si me puedo dirvertir o no con juegos que vayan a 720p y 30 fps. Si has venido a decirme "si ya te arrepentiras no se que cuando veas que ubi te ha timado y tengas q venderlo" y no se que chorradas mas. En fin, que complejo de Hitler. Ahhhh que bien me lo voy a pasar con mi Killzone, mi Watch Dogs y mi NBA en mi nueva PS4.

UN SALUDO
Libanes escribió:Ahora con el tema del plus al ser obligatorio, creeis que seguiran regalando juegos con pocos meses a la venta?

NI LO SUEÑES [bye]
eddy escribió:
Libanes escribió:Ahora con el tema del plus al ser obligatorio, creeis que seguiran regalando juegos con pocos meses a la venta?

NI LO SUEÑES [bye]

pues entonces cuando me pille la one mas adelante ya se en que consola voy a pillar el online ajaja
Arlgrim escribió:
Cuyami escribió:ahí va pregunta chorra: ¿habrá demos de juegos de ps4?


Ahi va la respuesta chorra .

No puede ser , son demasiado fashion para tener demo o te los compras o te pegas un tiro en la pija, tienes esas dos opciones.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



En Vita la mayoría no saca demos y lo que es peor...Muchos ni enseñan gameplay en video de los juegos.


Menos mal que en sobremesa las empresas parecen mas acojonadas con este tema y sacan demos, videos y tal, pero lo de PS Vita es para coger a Sony y darle una patada en el culo por permitir semejante atropello a la gente que confió y sigue confiando en su portátil... :(
Hace una semana que me compre los auriculares pulse elite de ps3, serán compatibles con ps4 no? Hay dios... [mad]
Actualizo: No os rayeis, si que valdran.
http://subefotos.com/ver/?b739bc0d3deb2 ... 5a1e9o.png
Imagenentrar entraran de sobras xD
Protek escribió:
Arlgrim escribió:
Cuyami escribió:ahí va pregunta chorra: ¿habrá demos de juegos de ps4?


Ahi va la respuesta chorra .

No puede ser , son demasiado fashion para tener demo o te los compras o te pegas un tiro en la pija, tienes esas dos opciones.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



En Vita la mayoría no saca demos y lo que es peor...Muchos ni enseñan gameplay en video de los juegos.


Menos mal que en sobremesa las empresas parecen mas acojonadas con este tema y sacan demos, videos y tal, pero lo de PS Vita es para coger a Sony y darle una patada en el culo por permitir semejante atropello a la gente que confió y sigue confiando en su portátil... :(

para algo esta youtube jaja el que no ve gameplay de un juego antes de comprarlo hoy en dia es porque no quiere
Lo de los USB es una cagadilla del diseño.

Van a salir la tira de adaptadores-embellecedores para que los USB queden a ras de la superficie.
sylver escribió:Imagenentrar entraran de sobras xD


aaaa faleeeeee, gracias sylver :D
SamxFisher escribió:
sylver escribió:Imagenentrar entraran de sobras xD


aaaa faleeeeee, gracias sylver :D

bueno de sobra... no se yo, lo veo muy justo, tengo unos cuantos pens que ahi no caben ni de coña
oscar_fv escribió:para algo esta youtube jaja el que no ve gameplay de un juego antes de comprarlo hoy en dia es porque no quiere



Si quieres te digo a falta de cuantos días para ponerse a la venta el COD de Vita pudimos por fin ver el juego como era... :-|


O también podemos ver como el Fifa 13 de Vita el primer gameplay que se vio del juego fue del primer usuario en compralo...Y así con muchos juegos.


Y de demos, mejor no digo nada que me caliento con Sony y su mierda de partners... [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sobre las demos , tengo que decir que quien se compra un juego sin verlo es por que le da la gana y punto , tienes tiempo , analisis y etc etc , nadie te pone una pistola en la nuca para que lo compres el dia de salida ( anda que comprar a ciegas... , me voy a ahorrar el adjetivo) y aun asi me parece suficiente el numero de demos ensuciando mi hdd( y la tajeta de la vita que tengo de 32gb y ya esta hasta el culo , ni te cuento), demasiadas a veces que luego a la hora de hacer limpieza es el coñazo padre.

El tema de los usb veo que cabe un cable y un usb normal y corriente , sin forma de florecita o polla de king kong , con lo cual a mi le vale y muy de sobra.


Un saludo ppl [bye]
Yo lo que hago cuando quiero comprar un juego del que no estoy muy seguro de como será es alquilarlo, aunque a veces, muy de tanto en tanto me aventuro a comprar el juego sin haberlo probado, como me paso con el payday 2, hay de mi, si lo hubiese alquilado no habría tirado 40€ a la basura en una mierda, por suerte lo pude vender y poniendo un poquito mas pude pillarme el tomb raider, eso si es un juegazo, algo copia de uncharted, pero juegazo.

PD. Las opiniones del payday 2 y el tomb raider son personales, lo pongo por si alguien se ofende, como me pasa a mi cuando me critican mi watch dogs jajaja
Hombre, si a estas alturas no extrañamos de que alguien quiera una simple demo para probar un juego... [+risas]
Además, ¿no son precisamente las demos anticipadas uno de los incentivos con los que Sony vende el Plus?

Otra cosa es que sean algo imprescindible, pero lo que no se puede negar es la utilidad de su disponibilidad (desde PS1 que existen demos en las Plays); tampoco creo que les cueste mucho añadir demos en formato digital para descargar.

Aunque la disponibilidad de demos de juegos de thirds a lo mejor no depende de Sony.
Por la clavija USB no hay que preocuparse. Ya hemos visto en esa foto que entran, pero que si por casualidad no lo hicieran, el mayor problema iba a ser pillarse un adaptador a DealExtreme por tres duros. Así, incluso el que tenga un pendrive con la forma de la polla de King King, como decía Arlgrim (he llorado de la risa... consoladores USB para los más exigentes), podrá meterlo por delante.

Aunque, la verdad es que para conectar un pendrive... ¿no da igual conectarlo por detrás? En un PC tocho puede resultar molesto, pero en algo así da igual, ¿no? Casi mejor dejar los de delante libres.

¿Soy yo o ya suena todo a sexo? [fumando]
BurningUp26910 escribió:2 meses señoreeees!


y mes y medio para ver multitud de videos sobre todos los juegos que salgan... :p (salida de ps4 en usa)
juan19 escribió:Imagen



Ese DS4 ya ha sido usado!!! y bastante.... [beer]
Ya tenemos fotos en exclusiva de como se ensucia!!!
Mister_T está baneado por "Clon de usuario baneado"
catetosurfer escribió:
BurningUp26910 escribió:2 meses señoreeees!


y mes y medio para ver multitud de videos sobre todos los juegos que salgan... :p (salida de ps4 en usa)


Vamos a tener un hype viendo como hacen los yankies el unboxing de sus ps4 que lo vamos a flipar.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cuyami escribió:ahí va pregunta chorra: ¿habrá demos de juegos de ps4?


De salida.
oscar_fv escribió:
eddy escribió:
Libanes escribió:Ahora con el tema del plus al ser obligatorio, creeis que seguiran regalando juegos con pocos meses a la venta?

NI LO SUEÑES [bye]

pues entonces cuando me pille la one mas adelante ya se en que consola voy a pillar el online ajaja



yo no entiendo muy bien esto...


alguien llega a un foro, suelta su pregunta producto del tiempo libre y el hype por la nueva consola, otro le suelta lo primero que piensa y para el que formulo la pregunta se convierte en verdad absoluta...

coño, hasta que pasen un año asi no se podra saber, porque no va a haber muchos juegos! nadie puede saber la respuesta a tu pregunta.

PD: yo te digo que si, que seguro y que incluso mas, cada mes seguramente un juego de estreno AAA de ese mismo mes y 3 de vita. Me baso en lo mismo que el otro usuario...
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada dia me gusta mas el diseño de la consola [babas]
Esto de ver tanto juego y tanta foto de la consola no puede ser bueno para la salud, visitar este foro ya es un vicio tan malo como el tabaco, a ver si llega la fecha de salida de una vez y os pierdo a todos de vista ;) ;)
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
handrajoso escribió:Esto de ver tanto juego y tanta foto de la consola no puede ser bueno para la salud, visitar este foro ya es un vicio tan malo como el tabaco, a ver si llega la fecha de salida de una vez y os pierdo a todos de vista ;) ;)


jajajajaja Total mente de acuerdo XD XD
cgm escribió:


yo no entiendo muy bien esto...


alguien llega a un foro, suelta su pregunta producto del tiempo libre y el hype por la nueva consola, otro le suelta lo primero que piensa y para el que formulo la pregunta se convierte en verdad absoluta...

coño, hasta que pasen un año asi no se podra saber, porque no va a haber muchos juegos! nadie puede saber la respuesta a tu pregunta.

PD: yo te digo que si, que seguro y que incluso mas, cada mes seguramente un juego de estreno AAA de ese mismo mes y 3 de vita. Me baso en lo mismo que el otro usuario...

La verdad es que no nos basamos en lo mismo,sin tener ninguno de los dos confirmacion,yo me baso en dos cosas,una seria el SENTIDO COMUN y la otra es EL FUNCIONAMIENTO ACTUAL DEL PLUS,regalan actualmente algun juego en el PLUS con pocos meses a la venta?....pues eso.
juan19 escribió:
Imagen


Menudo detalle tienen esas arboles. [Ooooo]

La imagen parece un poco maquillada en lo que respecta al contraste, pero el detalle creo que no se lo quita nadie.
eddy escribió:
cgm escribió:


yo no entiendo muy bien esto...


alguien llega a un foro, suelta su pregunta producto del tiempo libre y el hype por la nueva consola, otro le suelta lo primero que piensa y para el que formulo la pregunta se convierte en verdad absoluta...

coño, hasta que pasen un año asi no se podra saber, porque no va a haber muchos juegos! nadie puede saber la respuesta a tu pregunta.

PD: yo te digo que si, que seguro y que incluso mas, cada mes seguramente un juego de estreno AAA de ese mismo mes y 3 de vita. Me baso en lo mismo que el otro usuario...

La verdad es que no nos basamos en lo mismo,sin tener ninguno de los dos confirmacion,yo me baso en dos cosas,una seria el SENTIDO COMUN y la otra es EL FUNCIONAMIENTO ACTUAL DEL PLUS,regalan actualmente algun juego en el PLUS con pocos meses a la venta?....pues eso.


hitman y AC 3 tienen pocos meses a la venta... esta claro que no son 1 o 2 meses, pero no son juegos de hace 3 años... y el chico pregunta por juegos de pocos meses como hasta ahora... es decir seguiran la misma politica del plus como hasta ahora.

Tu respuesta "ni lo sueñes"..... te pregunta si seguira todo como hasta ahora y tu dices no y luego basas tu respuesta en sentido comun y en como funciona el plus hasta ahora ....coño si te esta preguntando si seguira igual!


PD: su frase fue ... "SEGUIRAN regalando juegos con pocos meses a la venta?" es decir, que para el, lo que regalan es con pocos meses... es decir, pregunta si van a seguir con la misma politica.

PD2: me he expresado como el culo esta vez.

PD3: ya hay anunciados juegos como el outlast y demas que regalaran y ni ha salido la consola.... muy viejos no son.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
eddy escribió:
cgm escribió:


yo no entiendo muy bien esto...


alguien llega a un foro, suelta su pregunta producto del tiempo libre y el hype por la nueva consola, otro le suelta lo primero que piensa y para el que formulo la pregunta se convierte en verdad absoluta...

coño, hasta que pasen un año asi no se podra saber, porque no va a haber muchos juegos! nadie puede saber la respuesta a tu pregunta.

PD: yo te digo que si, que seguro y que incluso mas, cada mes seguramente un juego de estreno AAA de ese mismo mes y 3 de vita. Me baso en lo mismo que el otro usuario...

La verdad es que no nos basamos en lo mismo,sin tener ninguno de los dos confirmacion,yo me baso en dos cosas,una seria el SENTIDO COMUN y la otra es EL FUNCIONAMIENTO ACTUAL DEL PLUS,regalan actualmente algun juego en el PLUS con pocos meses a la venta?....pues eso.

PS Vita salio en febrero y hasta noviembre no pusieron el Plus, estrenandolo con Uncharted y Gravity Rush.
Que regalen juegos indies o F2P(obvio) me parece que no es lo que preguntaba Libanes,y aun siendo un lujazo,no es lo mismo que regalar juegos AAA a los pocos meses,que reitero,NI DE COÑA se van a regalar,Sony es una compañia,y no tiene absolutamente nada de ONG.La unica consola que regala de salida un juego AAA es Micro con Fifa14,y ya todos sabemos porque lo regalan.Sony con la bestialidad de reservas que tiene confirmadas desde hace ya tanto tiempo,no va a regalar nada,ya que con nuestras reservas le hemos dejado claro que estamos encantados con el producto,asi que para que perder pasta?
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis si alguna empresa de estas tipicas de perifericos y accesorios de consolas ya esta trabajando en algo para Ps4??

gracias y salu2 [bye]
cgm escribió:
hitman y AC 3 tienen pocos meses a la venta... esta claro que no son 1 o 2 meses, pero no son juegos de hace 3 años... y el chico pregunta por juegos de pocos meses como hasta ahora... es decir seguiran la misma politica del plus como hasta ahora.

Tu respuesta "ni lo sueñes"..... te pregunta si seguira todo como hasta ahora y tu dices no y luego basas tu respuesta en sentido comun y en como funciona el plus hasta ahora ....coño si te esta preguntando si seguira igual!


PD: su frase fue ... "SEGUIRAN regalando juegos con pocos meses a la venta?" es decir, que para el, lo que regalan es con pocos meses... es decir, pregunta si van a seguir con la misma politica.

PD2: me he expresado como el culo esta vez.

PD3: ya hay anunciados juegos como el outlast y demas que regalaran y ni ha salido la consola.... muy viejos no son.


Yo ya lo dije en su dia cuando se supo por primera vez que el plus seria obligatorio para jugar multiplayer, y sigo creyendo lo mismo

Pienso como eddy que la cosa va a decaer muchísimo, porque ya no necesitaran atraer a la gente a pagar el plus con juegos cada mes, ya que el plus tendrá una función que casi todo el mundo querrá, el hecho de que te den permiso para jugar online.

O eso, o darán juegos muy pasados de fecha, o juegos incompletos al estilo Drive Club Plus Edition para incentivar compras de juegos completos.

Está claro que hablar de esto ahora mismo es algo precipitado, pero de eso se trata, de hablar de lo que creemos, quien quiera creerlo como verdad absoluta es su problema.
Mientras den "algo", aunque sean juegos al 50 %, ya será mejor que el live y un punto a favor

De todas formas creo que mientras no puedan dar juegos enteritos de PS4, es decir, hasta pasado 1 año o incluso más, podrían dar todos los meses 2 o 3 juegos de psp, pensadlo bien, parece una gilipollez pero para emular la ps4 lo hará con la punta del rabo, podrían ir dando juegos que para ellos no les supondría pérdidas ni nada
Padem escribió:
handrajoso escribió:Esto de ver tanto juego y tanta foto de la consola no puede ser bueno para la salud, visitar este foro ya es un vicio tan malo como el tabaco, a ver si llega la fecha de salida de una vez y os pierdo a todos de vista ;) ;)


jajajajaja Total mente de acuerdo XD XD


+1000
Cada vez el Hype es mayor, mi corazón no resistirá

saludos
88910 respuestas