PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Ronin_xld escribió:vale, estoy leyendo el articulo en gaf, y los rumores apuntan a que en ps4 podria tendra mayor resolucion, pero que quizas no llegue a los 1080, con lo que se quedaria en los 900 si al final toman esa decision.

menos mal que ya me temia lo peor [+risas]

Se dijo hace poco en una noticia que en la que Dice dijo que la resolución en PS4 podría superar los 720p.
Y mas de uno en la firma desde hace meses con "BT4 a 1080 en ONE" [qmparto]

Con mi ingles del mercadillo el tipo de Ea no habla solo de la version de ONE sino tb de PS4.
- Dice que las versiones que se han podido probar en la Eurogamer Expo van las dos igual, 720/60.
- La de ONE se va a quedar asi en su version final pero la de PS4 han conseguido que funcione a mas resolucion.
- No dice a cuanto va a funcionar la version final de Ps4 pero precisamente por eso se intuye que a mas de 720. Podria ir a 900p porque si fuera a 1080 la diferencia seria demasiado heavy.

Sea como sea, lo que esta claro es que en PS4 los estudios van a encontrar una potencia extra que ya dependera de cada uno en que la aprovechan.
han dicho algo si los juegos de ps1 q tenemos en la ps3 iran en ps4?
Mister_T está baneado por "Clon de usuario baneado"
batuka escribió:
Jony ReyeS escribió:EA confirma que Battlefield 4 en Xbox One va a 720p / 60fps.

De PS4 se sabe algo? porque nose, de ser igual, supongo que lo hubiera confirmado para las 2 no?? :-?


Donde lo han confirmado?


http://www.dualshockers.com/2013/09/29/ ... -confirms/

parece ser que esta confirmado por la propia EA.

Aparte como dato curioso comentan que los 60fps de la version xbox one no son estables sino que situaciones donde se junta mucha peña pegando petardazos la tasa de Frames baja considerablemente.
Tmac_1 escribió:Y mas de uno en la firma desde hace meses con "BT4 a 1080 en ONE" [qmparto]

Con mi ingles del mercadillo el tipo de Ea no habla solo de la version de ONE sino tb de PS4.
- Dice que las versiones que se han podido probar en la Eurogamer Expo van las dos igual, 720/60.
- La de ONE se va a quedar asi en su version final pero la de PS4 han conseguido que funcione a mas resolucion.
- No dice a cuanto va a funcionar la version final de Ps4 pero precisamente por eso se intuye que a mas de 720. Podria ir a 900p porque si fuera a 1080 la diferencia seria demasiado heavy.

Sea como sea, lo que esta claro es que en PS4 los estudios van a encontrar una potencia extra que ya dependera de cada uno en que la aprovechan.

Hombre,no dudo que en ps4 podria correr a mas fps y resolucion q en one pese al "poder de la nube",pero......no creeis que seria un poco suicida por parte de EA y por ende,de la propia M$ sacar el mismo juego de salida con diferentes resoluciones?eso podria decantar mucho la balanza de ventas de consolas,asi q personalmente,no creo que salgan a diferentes resoluciones,pese a que todos sabemos que ps4 es mas potente que One,solo hay q ver videos de los exclusivos punteros de ambas,Ryse y KZ SF para ver que el meneo tecnico que le pega la ps4 a la One es de escandalo.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Tmac_1 escribió:Y mas de uno en la firma desde hace meses con "BT4 a 1080 en ONE" [qmparto]

Con mi ingles del mercadillo el tipo de Ea no habla solo de la version de ONE sino tb de PS4.
- Dice que las versiones que se han podido probar en la Eurogamer Expo van las dos igual, 720/60.
- La de ONE se va a quedar asi en su version final pero la de PS4 han conseguido que funcione a mas resolucion.
- No dice a cuanto va a funcionar la version final de Ps4 pero precisamente por eso se intuye que a mas de 720. Podria ir a 900p porque si fuera a 1080 la diferencia seria demasiado heavy.

Sea como sea, lo que esta claro es que en PS4 los estudios van a encontrar una potencia extra que ya dependera de cada uno en que la aprovechan.

Yo creo que 900p, es lo que mas encaja.
Libanes escribió:
Tmac_1 escribió:Y mas de uno en la firma desde hace meses con "BT4 a 1080 en ONE" [qmparto]

Con mi ingles del mercadillo el tipo de Ea no habla solo de la version de ONE sino tb de PS4.
- Dice que las versiones que se han podido probar en la Eurogamer Expo van las dos igual, 720/60.
- La de ONE se va a quedar asi en su version final pero la de PS4 han conseguido que funcione a mas resolucion.
- No dice a cuanto va a funcionar la version final de Ps4 pero precisamente por eso se intuye que a mas de 720. Podria ir a 900p porque si fuera a 1080 la diferencia seria demasiado heavy.

Sea como sea, lo que esta claro es que en PS4 los estudios van a encontrar una potencia extra que ya dependera de cada uno en que la aprovechan.

Yo creo que 900p, es lo que mas encaja.

900p es lo mas logico,revelando como va a ser esta gen en cuanto a potencial....1.-PC,2.-PS4,3.-One
Mister_T está baneado por "Clon de usuario baneado"
Libanes escribió:
Tmac_1 escribió:Y mas de uno en la firma desde hace meses con "BT4 a 1080 en ONE" [qmparto]

Con mi ingles del mercadillo el tipo de Ea no habla solo de la version de ONE sino tb de PS4.
- Dice que las versiones que se han podido probar en la Eurogamer Expo van las dos igual, 720/60.
- La de ONE se va a quedar asi en su version final pero la de PS4 han conseguido que funcione a mas resolucion.
- No dice a cuanto va a funcionar la version final de Ps4 pero precisamente por eso se intuye que a mas de 720. Podria ir a 900p porque si fuera a 1080 la diferencia seria demasiado heavy.

Sea como sea, lo que esta claro es que en PS4 los estudios van a encontrar una potencia extra que ya dependera de cada uno en que la aprovechan.

Yo creo que 900p, es lo que mas encaja.


900p casi segurisimo que sera la version ps4, la version xb1 es la que iria a 720p y ademas hablan de que la version xbox1 tiene 60fps inestables con continuas bajadas de Fps.
Mister_T escribió:
batuka escribió:
Jony ReyeS escribió:EA confirma que Battlefield 4 en Xbox One va a 720p / 60fps.

De PS4 se sabe algo? porque nose, de ser igual, supongo que lo hubiera confirmado para las 2 no?? :-?


Donde lo han confirmado?


http://www.dualshockers.com/2013/09/29/ ... -confirms/

parece ser que esta confirmado por la propia EA.

Aparte como dato curioso comentan que los 60fps de la version xbox one no son estables sino que situaciones donde se junta mucha peña pegando petardazos la tasa de Frames baja considerablemente.


En este hilo de Gaf hay recopilada bastante información al respecto:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=687837


Veremos qué sale, porque entiendo que EA (y a quién le extraña :-|) podría haber tomado una decisión política (que no técnica) de buscar/"forzar" la paridad.

Si es así, espero que al comparar sus (sub)productos con los de otras compañías que sí aprovechen todo lo que puedan cada consola, tenga tarde o temprano impacto en sus ventas

Veremos... al menos, a ver si han puesto en PS4 900p, el framerate es más estable, etc. .
Tmac_1 escribió:Y mas de uno en la firma desde hace meses con "BT4 a 1080 en ONE" [qmparto]

Con mi ingles del mercadillo el tipo de Ea no habla solo de la version de ONE sino tb de PS4.
- Dice que las versiones que se han podido probar en la Eurogamer Expo van las dos igual, 720/60.
- La de ONE se va a quedar asi en su version final pero la de PS4 han conseguido que funcione a mas resolucion.
- No dice a cuanto va a funcionar la version final de Ps4 pero precisamente por eso se intuye que a mas de 720. Podria ir a 900p porque si fuera a 1080 la diferencia seria demasiado heavy.

Sea como sea, lo que esta claro es que en PS4 los estudios van a encontrar una potencia extra que ya dependera de cada uno en que la aprovechan.


Que tal si ahora cambiamos todos las firmas? Jajajajajajjajajajajaja
Pues yo,quitando mi favoritismo a el lado verde,creo que iran igual.
No por fanboy ni nada,simplemente porque estamos hablando de Ea,untada de dinero por parte de MS,me pareceria muy raro vamos.
Lo mismo que el fifa.
Me dices los juegos de Ubi y mira...pero Activision o Ea no.
Y en neogaf estan cada dia peor,me los creo menos que al foro de meristation.
Saludos,os quedan solo 2 meses ya!
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Mister_T escribió:
Libanes escribió:
Tmac_1 escribió:Y mas de uno en la firma desde hace meses con "BT4 a 1080 en ONE" [qmparto]

Con mi ingles del mercadillo el tipo de Ea no habla solo de la version de ONE sino tb de PS4.
- Dice que las versiones que se han podido probar en la Eurogamer Expo van las dos igual, 720/60.
- La de ONE se va a quedar asi en su version final pero la de PS4 han conseguido que funcione a mas resolucion.
- No dice a cuanto va a funcionar la version final de Ps4 pero precisamente por eso se intuye que a mas de 720. Podria ir a 900p porque si fuera a 1080 la diferencia seria demasiado heavy.

Sea como sea, lo que esta claro es que en PS4 los estudios van a encontrar una potencia extra que ya dependera de cada uno en que la aprovechan.

Yo creo que 900p, es lo que mas encaja.


900p casi segurisimo que sera la version ps4, la version xb1 es la que iria a 720p y ademas hablan de que la version xbox1 tiene 60fps inestables con continuas bajadas de Fps.

Si por que si lo ponen a 1080p la gente directamente cancela la reserva.
caren103 escribió:Veremos qué sale, porque entiendo que EA (y a quién le extraña :-|) podría haber tomado una decisión política (que no técnica) de buscar/"forzar" la paridad.


Poco me extrañaría eso en una compañía que continuamente va rotando sus directivos con los de MS.
eddy escribió:
Tmac_1 escribió:Y mas de uno en la firma desde hace meses con "BT4 a 1080 en ONE" [qmparto]

Con mi ingles del mercadillo el tipo de Ea no habla solo de la version de ONE sino tb de PS4.
- Dice que las versiones que se han podido probar en la Eurogamer Expo van las dos igual, 720/60.
- La de ONE se va a quedar asi en su version final pero la de PS4 han conseguido que funcione a mas resolucion.
- No dice a cuanto va a funcionar la version final de Ps4 pero precisamente por eso se intuye que a mas de 720. Podria ir a 900p porque si fuera a 1080 la diferencia seria demasiado heavy.

Sea como sea, lo que esta claro es que en PS4 los estudios van a encontrar una potencia extra que ya dependera de cada uno en que la aprovechan.

Hombre,no dudo que en ps4 podria correr a mas fps y resolucion q en one pese al "poder de la nube",pero......no creeis que seria un poco suicida por parte de EA y por ende,de la propia M$ sacar el mismo juego de salida con diferentes resoluciones?eso podria decantar mucho la balanza de ventas de consolas,asi q personalmente,no creo que salgan a diferentes resoluciones,pese a que todos sabemos que ps4 es mas potente que One,solo hay q ver videos de los exclusivos punteros de ambas,Ryse y KZ SF para ver que el meneo tecnico que le pega la ps4 a la One es de escandalo.

Pues eso seria para matarlos, creo recordar que dice dijo que la versión de ps4 habían logrado una resolución superior a los 720p, en fin lo dicho esta generación cada vez me deja mas frió....

Un saludo.
eddy escribió:
Tmac_1 escribió:Y mas de uno en la firma desde hace meses con "BT4 a 1080 en ONE" [qmparto]

Con mi ingles del mercadillo el tipo de Ea no habla solo de la version de ONE sino tb de PS4.
- Dice que las versiones que se han podido probar en la Eurogamer Expo van las dos igual, 720/60.
- La de ONE se va a quedar asi en su version final pero la de PS4 han conseguido que funcione a mas resolucion.
- No dice a cuanto va a funcionar la version final de Ps4 pero precisamente por eso se intuye que a mas de 720. Podria ir a 900p porque si fuera a 1080 la diferencia seria demasiado heavy.

Sea como sea, lo que esta claro es que en PS4 los estudios van a encontrar una potencia extra que ya dependera de cada uno en que la aprovechan.

Hombre,no dudo que en ps4 podria correr a mas fps y resolucion q en one pese al "poder de la nube",pero......no creeis que seria un poco suicida por parte de EA y por ende,de la propia M$ sacar el mismo juego de salida con diferentes resoluciones?eso podria decantar mucho la balanza de ventas de consolas,asi q personalmente,no creo que salgan a diferentes resoluciones,pese a que todos sabemos que ps4 es mas potente que One,solo hay q ver videos de los exclusivos punteros de ambas,Ryse y KZ SF para ver que el meneo tecnico que le pega la ps4 a la One es de escandalo.


Meneo de escándalo? Yo no veo ese "meneo" por ningún lado, y encima metiendo el Ryse, una puta pasada visual. [babas] Así que... Creo que... Toy ciegoooooooooo, ciegoooooooo....!!!

No, ya enserio. Dejando a un lado las mierdas de fanatismos y demás, no, de "meneo", nada.

Respecto a lo del BF4, ni de coña va a ir peor que la versión de ONE. Tampoco espero que vaya a ser 1080p nativo 60fps (ojalá XD ), pero como mínimo irá igual que la consola de Microsoft. Incluso puede ir hasta mejor. :)
DowngraveRyse? 900P? menos poligonos que en E3 del muñecajo? 30fps? Je.
Menos mal que la diferencia tecnica no se iba a apreciar, MS se a nintendearizado, encima saliendo pueblicamente y vendiendo el poyino, triste.
GROCKEVOR escribió:
eddy escribió:
Tmac_1 escribió:Y mas de uno en la firma desde hace meses con "BT4 a 1080 en ONE" [qmparto]

Con mi ingles del mercadillo el tipo de Ea no habla solo de la version de ONE sino tb de PS4.
- Dice que las versiones que se han podido probar en la Eurogamer Expo van las dos igual, 720/60.
- La de ONE se va a quedar asi en su version final pero la de PS4 han conseguido que funcione a mas resolucion.
- No dice a cuanto va a funcionar la version final de Ps4 pero precisamente por eso se intuye que a mas de 720. Podria ir a 900p porque si fuera a 1080 la diferencia seria demasiado heavy.

Sea como sea, lo que esta claro es que en PS4 los estudios van a encontrar una potencia extra que ya dependera de cada uno en que la aprovechan.

Hombre,no dudo que en ps4 podria correr a mas fps y resolucion q en one pese al "poder de la nube",pero......no creeis que seria un poco suicida por parte de EA y por ende,de la propia M$ sacar el mismo juego de salida con diferentes resoluciones?eso podria decantar mucho la balanza de ventas de consolas,asi q personalmente,no creo que salgan a diferentes resoluciones,pese a que todos sabemos que ps4 es mas potente que One,solo hay q ver videos de los exclusivos punteros de ambas,Ryse y KZ SF para ver que el meneo tecnico que le pega la ps4 a la One es de escandalo.


Meneo de escándalo? Yo no veo ese "meneo" por ningún lado, y encima metiendo el Ryse, una puta pasada visual. [babas] Así que... Creo que... Toy ciegoooooooooo, ciegoooooooo....!!!

No, ya enserio. Dejando a un lado las mierdas de fanatismos y demás, no, de "meneo", nada.

Respecto a lo del BF4, ni de coña va a ir peor que la versión de ONE. Tampoco espero que vaya a ser 1080p nativo 60fps (ojalá XD ), pero como mínimo irá igual que la consola de Microsoft. Incluso puede ir hasta mejor. :)

para mi es un meneo tremendo,y fanatismo cero,ya q comprare como en cada gen ambas consolas,pero lo que se ha visto en campaña del KZ deja totalmente K.O a lo visto del Ryse,que siendo muy bruto,no define la next gen como va a hacer el juego de Guerrilla.Es mi opinion y el tiempo y cuando salgan ambos juegos,me daran o quitaran la razon.
La fuente oficial es una página japonesa http://translate.google.es/translate?sl=ja&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.gamespark.jp%2Farticle%2F2013%2F09%2F29%2F43766.html&act=url

Y en la actualización del final del artículo se dice que se siguen desconociendo las especificaciones finales.

Eso no quita que el que piense que en Xone vaya a 1080p x 60fps esté muy equivocado, pero tampoco quita que en ps4 vaya a ir por encima, para EA y para Microsoft sería pegarse un tiro en su propio pie y sin sentido...
gynion escribió:
caren103 escribió:Veremos qué sale, porque entiendo que EA (y a quién le extraña :-|) podría haber tomado una decisión política (que no técnica) de buscar/"forzar" la paridad.


Poco me extrañaría eso en una compañía que continuamente va rotando sus directivos con los de MS.


Pues sí: de momento van de la mano totalmente.

Mismamente, cuando Sony pone esos murales con los logotipos de las compañías que trabajan en PS4, el logotipo de EA sale muy pequeño teniendo en cuenta que EA es una compañía potente.

Más claro, agua.
joer es q comparais unos juegos q no tienen q ver el uno con el otro,a mi rise no me gusta pero graficamente esta mu bien, lo mismo q killzone, pero de eso a decir q ya es mejor una o otra por 1 simple juego como algunos dejan creer pues como q no
WGP Kakashii escribió:joer es q comparais unos juegos q no tienen q ver el uno con el otro,a mi rise no me gusta pero graficamente esta mu bien, lo mismo q killzone, pero de eso a decir q ya es mejor una o otra por 1 simple juego como algunos dejan creer pues como q no


Desde luego es mucho mas curre un KZ, con entornos interactivos, IAs mucho mas trabajadas y escenarios enormes que Ryse, un juego que querais o no es por railes, nada libre y con entornos discretamente interactivos.
Blaiz escribió:
WGP Kakashii escribió:joer es q comparais unos juegos q no tienen q ver el uno con el otro,a mi rise no me gusta pero graficamente esta mu bien, lo mismo q killzone, pero de eso a decir q ya es mejor una o otra por 1 simple juego como algunos dejan creer pues como q no


Desde luego es mucho mas curre un KZ, con entornos interactivos, IAs mucho mas trabajadas y escenarios enormes que Ryse, un juego que querais o no es por railes, nada libre y con entornos discretamente interactivos.


ademas un juego en 1º persona requiera mas carga grafica, en texturas y demas. y killzone promete en ese sentido! si es en ps3 y era una pasada en ps4 no sera menos.
por Blaiz hace 5 minutos

WGP Kakashii escribió:
joer es q comparais unos juegos q no tienen q ver el uno con el otro,a mi rise no me gusta pero graficamente esta mu bien, lo mismo q killzone, pero de eso a decir q ya es mejor una o otra por 1 simple juego como algunos dejan creer pues como q no


Desde luego es mucho mas curre un KZ, con entornos interactivos, IAs mucho mas trabajadas y escenarios enormes que Ryse, un juego que querais o no es por railes, nada libre y con entornos discretamente interactivos.



pa mi q no me hhas pillado no estoy criticando ni uno ni otro, solo q son generos diferentes nda mas, q algunos se os ve el plumero macho
pues seria un ASCO que por culpa de una xboxone, en ps4 no pudiera tener una mejoria, eso deja mucho que desear en una compañia, demostrando una vez mas que solo les importa el dinero.

Pues yo si esto es asi, con todo el respeto del mundo, me cago en todos sus muertos.
Jony ReyeS escribió:pues seria un ASCO que por culpa de una xboxone, en ps4 no pudiera tener una mejoria, eso deja mucho que desear en una compañia, demostrando una vez mas que solo les importa el dinero.

Pues yo si esto es asi, con todo el respeto del mundo, me cago en todos sus muertos.


esta claro que va a ser asi, donde veremos diferencia serán en los exclusivos de sony... es una putada pero es asi.
los multis no creo q los veas mucho mejor en ps4 q en xbox one no creo q se maten a hacer 2 versiones pero bueno nunca se save
Killzone en PS4 es una bestia parda, yo también pienso que será el juego mas potente gráficante de principios de next gen.
WGP Kakashii escribió:los multis no creo q los veas mucho mejor en ps4 q en xbox one no creo q se maten a hacer 2 versiones pero bueno nunca se save

pero es que la cosa es igual en esta gen, el tema de resolucion y fps, poco mas, no creo que eso sea un gran problema, y menos cuando la maquina por si sola puede, no hay que hacer virguerías..
Popoful escribió:Killzone en PS4 es una bestia parda, yo también pienso que será el juego mas potente gráficante de principios de next gen.

yo es el que tengo reservado ejje
en shotter no te digo q no aunque con el bf4 tampoco creo q se quede corto, q ganas q llege ya noviembre dios
Killzone si no pasa nada raro habrá sido el juego mas honesto con lo que se tenía en cada momento y que probablemente termine siendo el mas potente de salida de next gen, se agradece sobretodo viniendo de los del pajivideo de Killzone2.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Jony ReyeS escribió:pues seria un ASCO que por culpa de una xboxone, en ps4 no pudiera tener una mejoria, eso deja mucho que desear en una compañia, demostrando una vez mas que solo les importa el dinero.

Pues yo si esto es asi, con todo el respeto del mundo, me cago en todos sus muertos.

Asi va la industria del videojuego actualmente, maletinazos a mansalva.
oscar_fv escribió:
Popoful escribió:Killzone en PS4 es una bestia parda, yo también pienso que será el juego mas potente gráficante de principios de next gen.

yo es el que tengo reservado ejje

Yo tengo el Battlefiel 4 porque es pasión, pero para regalo de navidad cae si o si XD
WGP Kakashii escribió:joer es q comparais unos juegos q no tienen q ver el uno con el otro,a mi rise no me gusta pero graficamente esta mu bien, lo mismo q killzone, pero de eso a decir q ya es mejor una o otra por 1 simple juego como algunos dejan creer pues como q no


Ambos juegos van a ser la caña, dignos de alabar en el comienzo de la nueva gen (y posiblemente, con el paso del tiempo, aún lo sigan siendo). Por mí parte, disfrutaré del Killzone. XD

Yo entiendo que cuando se entra en un foro específico, ya sea SONY/Microsoft/Nintendo, PS4/ONE... Haya gente que crea que todo lo que hace su compañía/consola es lo mejor. Pero también hay que ver, que no todos somos así, muchos no nos casamos con nadie.
CD Projekt habla de Physx 3.0 de The Witcher 3: Wild Hunt

Witcher 3: Wild Hunt usa la tecnología PhysX 3.0, una de las cosas bien desarrolladas y creadas para el uso de juegos, el conocido The Witcher 3. El videojuego roza el realismo, podemos adquirirlo desde cualquier día y lo aconsejamos después de más 10 horas jugando al título.
“Global Illumination es probablemente el mayor desafío al que se enfrentan los actuales programadores”.
“Es muy difícil encontrar una solución y por ahora preferimos gastar nuestro tiempo en otras características como mejor la iluminación y el sombreado. Estoy seguro que encontraremos una solución que se ajuste”.
“La tecnología de Nvidia todavía se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo. Es algo muy interesante para tener en nuestras manos”.
“Es evidente que aún no está optimizada, pero vemos un gran potencial en ella y estamos trabajando para exprimirla. Y sí, vamos a utilizar PhysX SDK 3.x.”.

Imagen

Fuente: Noticias2D
Sir_Dekar escribió:CD Projekt habla de Physx 3.0 de The Witcher 3: Wild Hunt

Witcher 3: Wild Hunt usa la tecnología PhysX 3.0, una de las cosas bien desarrolladas y creadas para el uso de juegos, el conocido The Witcher 3. El videojuego roza el realismo, podemos adquirirlo desde cualquier día y lo aconsejamos después de más 10 horas jugando al título.
“Global Illumination es probablemente el mayor desafío al que se enfrentan los actuales programadores”.
“Es muy difícil encontrar una solución y por ahora preferimos gastar nuestro tiempo en otras características como mejor la iluminación y el sombreado. Estoy seguro que encontraremos una solución que se ajuste”.
“La tecnología de Nvidia todavía se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo. Es algo muy interesante para tener en nuestras manos”.
“Es evidente que aún no está optimizada, pero vemos un gran potencial en ella y estamos trabajando para exprimirla. Y sí, vamos a utilizar PhysX SDK 3.x.”.

Imagen

Fuente: Noticias2D


Emmm, lo del Physx está muy bien, pero no creo que lo huelan las consolas (básicamente porque es una feature de las tarjetas gráficas de nVidia)
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de la resolucion, a mas de un fanboy de la juan le va a escozer pero bien XD

Saludos
Tengo reservada ps4, y la tendré el dia1 pero veo que tienen problemas para poner los juegos a 1080 nativos(algunos, claro está), y yo me pregunto: ¿Para que cojones quieren sacar al mercado TV 4K si todavia no vamos a poder aprovechar los 1080p de las actuales?
Padem escribió:Lo de la resolucion, a mas de un fanboy de la juan le va a escozer pero bien XD

Saludos

pero si sera la misma que en ps4, no??
PilaDePetaca escribió:
Sir_Dekar escribió:CD Projekt habla de Physx 3.0 de The Witcher 3: Wild Hunt

Witcher 3: Wild Hunt usa la tecnología PhysX 3.0, una de las cosas bien desarrolladas y creadas para el uso de juegos, el conocido The Witcher 3. El videojuego roza el realismo, podemos adquirirlo desde cualquier día y lo aconsejamos después de más 10 horas jugando al título.
“Global Illumination es probablemente el mayor desafío al que se enfrentan los actuales programadores”.
“Es muy difícil encontrar una solución y por ahora preferimos gastar nuestro tiempo en otras características como mejor la iluminación y el sombreado. Estoy seguro que encontraremos una solución que se ajuste”.
“La tecnología de Nvidia todavía se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo. Es algo muy interesante para tener en nuestras manos”.
“Es evidente que aún no está optimizada, pero vemos un gran potencial en ella y estamos trabajando para exprimirla. Y sí, vamos a utilizar PhysX SDK 3.x.”.

Imagen

Fuente: Noticias2D


Emmm, lo del Physx está muy bien, pero no creo que lo huelan las consolas (básicamente porque es una feature de las tarjetas gráficas de nVidia)


PS4 tendrá soporte para Physx y Apex

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... x-para-ps4
xufeitor escribió:
PilaDePetaca escribió:
Sir_Dekar escribió:CD Projekt habla de Physx 3.0 de The Witcher 3: Wild Hunt

Witcher 3: Wild Hunt usa la tecnología PhysX 3.0, una de las cosas bien desarrolladas y creadas para el uso de juegos, el conocido The Witcher 3. El videojuego roza el realismo, podemos adquirirlo desde cualquier día y lo aconsejamos después de más 10 horas jugando al título.
“Global Illumination es probablemente el mayor desafío al que se enfrentan los actuales programadores”.
“Es muy difícil encontrar una solución y por ahora preferimos gastar nuestro tiempo en otras características como mejor la iluminación y el sombreado. Estoy seguro que encontraremos una solución que se ajuste”.
“La tecnología de Nvidia todavía se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo. Es algo muy interesante para tener en nuestras manos”.
“Es evidente que aún no está optimizada, pero vemos un gran potencial en ella y estamos trabajando para exprimirla. Y sí, vamos a utilizar PhysX SDK 3.x.”.

Imagen

Fuente: Noticias2D


Emmm, lo del Physx está muy bien, pero no creo que lo huelan las consolas (básicamente porque es una feature de las tarjetas gráficas de nVidia)


PS4 tendrá soporte para Physx y Apex

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... x-para-ps4


A ver, me he explicado mal, si que lo llevaran pero no podrán hacerlo nativamente por hardware, porque es una feature exclusiva de las tarjetas nVidia y tendrán que hacerlo "por software".
Padem escribió:Lo de la resolucion, a mas de un fanboy de la juan le va a escozer pero bien XD

Saludos


Han corregido el mensaje.Tanto One como Ps4 contaran con la misma resolucion al parecer.
Ya lo puse antes,ni activision ni ea haran cosas así,si te fijas one tiene contenido exclusivo para sus juegos,aparte de exclusivas temporales o no temporales.
Otra compañia puede ser,pero en el caso de Battlefield lo dudo.
jorge1414 escribió:Tengo reservada ps4, y la tendré el dia1 pero veo que tienen problemas para poner los juegos a 1080 nativos(algunos, claro está), y yo me pregunto: ¿Para que cojones quieren sacar al mercado TV 4K si todavia no vamos a poder aprovechar los 1080p de las actuales?


Y qué tienen que las TV 4K con las consolas? El 4K no sale precisamente por las consolas. Una cosa (las consolas), no tiene que ver con la otra (TV 4K). Que SONY saque su propia 4K, lo hará por la competencia en su campo (en las TVs), no precisamente por su PS4.

Aunque las 4K no sean realmente aprovechables en las consolas, lo serán para otros temas. Pero bueno, aún estamos ante algo precipitado. Queda bastante para que ese UltraHD de los 4K, se le saque realmente provecho.
Yo no me comería la cabeza con Ps4, por mucho que se diga que es mas potente que One, no es una consola creada para ofrecer el máximo potencial en gráficos, si no mas bien a la facilidad de programación, con una potencia decente.

Por lo que espero sobretodo que sea una consola con juegos mejor acabados, mas currados y en mayor cantidad, si lo facilitan desde el diseño y se ve plasmado en los juegos, sobretodo propios, será la mayor victoria de Ps4, en multis...en fin lo de siempre, no espero nada de espectacular de ellos.
juan19 escribió:Imagen


Vaya mierda, claramente Halo 1 en la primera Xbox era mejor XD XD XD .

PD: Juan como pones los GIF para que se vean?
marx666 escribió:Yo no me comería la cabeza con Ps4, por mucho que se diga que es mas potente que One, no es una consola creada para ofrecer el máximo potencial en gráficos, si no mas bien a la facilidad de programación, con una potencia decente.

Por lo que espero sobretodo que sea una consola con juegos mejor acabados, mas currados y en mayor cantidad, si lo facilitan desde el diseño y se ve plasmado en los juegos, sobretodo propios, será la mayor victoria de Ps4, en multis...en fin lo de siempre, no espero nada de espectacular de ellos.


+1 Yo tampoco me espero una cosa espectacular, pero ya se verá.
Sea como sea el interés y la demanda es enorme:
http://www.levelup.com/noticias/33485/E ... -Xbox-One/
“Según una encuesta levantada por Reuters/Ipsos en Estados Unidos, el PlayStation 4 se ubica más arriba en la lista de compras navideñas que el Xbox One.
La encuesta fue aplicada a 1297 personas, de las cuales 27% respondieron que probablemente comprarían un PlayStation 4 cuando este sea lanzado a la venta, mientras que 16% aseguró que adquirirá un Xbox One. Otro dato interesante es que cuando sólo se tiene en cuenta a las personas menores de 40 años que fueron encuestadas, los porcentajes se alejan dramáticamente, con 41% a favor del PS4 y 27% del Xbox One.“
Newcoric escribió:
juan19 escribió:Imagen


Vaya mierda, claramente Halo 1 en la primera Xbox era mejor XD XD XD .

PD: Juan como pones los GIF para que se vean?


yo me estuve peleando mogollon de tiempo porque tampoco sabia subirlos [qmparto]

hasta que descubri que dandole al click derecho y copiar url de imagen sirve XD pegas la URL entre medio de esto [img][/img] y listo.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
xaviejt escribió:Han corregido el mensaje.Tanto One como Ps4 contaran con la misma resolucion al parecer.
Ya lo puse antes,ni activision ni ea haran cosas así,si te fijas one tiene contenido exclusivo para sus juegos,aparte de exclusivas temporales o no temporales.
Otra compañia puede ser,pero en el caso de Battlefield lo dudo.


Ok no lo sabia XD
88910 respuestas