Blaiz escribió:"!Ryse solo ha recibido upgrades" "Dicho por Cryteck"
No si te parece te van a decir que tienen que capar esto y lo otro cuando te quieren vender el producto xD
En el E3 el pj tenia 15.000 poligonos, en la eurogamer-gamescom por debajo de 10.000, resolucion prometida 1080p, 900p finalmente, 30 fps... Y salta a los ojos que se ve peor que en el E3.
Entiendo que penseis asi porque se ha malinformado al respecto, pero eso es falso (datos falsos).
Todas las builds (gamescom incluida) tienen 150.000 poligonos corriendo en xbox one.
Todas las builds (incluso la del E3) funcionan a 1080p-30fps como confirmo EDGE.
Tambien el juego sale a 1080p (reescalados de 900 nativos).
Y la reduccion de poligonos ha sido optimizacion en la maya de modelado, para mantener "la misma calidad" con menos carga poligonal, y con ello han metido mejores shaders (upgrades).
Desde luego cada uno va a hablar bien de su juego, pero nadie seria tan estupido de hablar de upgrades si la realidad fuesen downgrades.
Simplemente dirian que sigue viendo bien y punto.
Pero fuera declaraciones, lo que no engaña es nuestra vista, y que se ve mejor que en el E3 no lo podeis negar.
juan19 escribió:en cuanto a lo de que ps4 lo moveria igual , pues puede que tenga razon , pero me parecen unas declaraciones desafortunadas , ya que ha tirado mierda al vecino sin venir a cuento , ya que las criticas de estos dias han sido a crytek , no se por mete a ps4 por medio cuando no pinta nada en el tema RYSE.
Las declaraciones de Crytek han venido a la malinformacion general sobre Ryse, ya que muchos medios han mentido directamente (como el chapuzasinformatico) al respecto.
Cuando digo que lo moveria igual, me refiero precisamente a si Xbox one puede mover ryse, PS4 puede mover Ryse de sobra.