PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Padem escribió:Algun rumor de que puede estar haciendo ND?

Un jak and daxter como me gustaria uno de estos en la 4
Creo que tenemos todos claro que con PS4 vamos a tener cosas como Uncharted, TLOU, Beyond, GoW, MotorStorm, (no tienen que ser necasariamente esas IP's), etcetcetc, que van a destacar de forma notable, o sea que alterarse tanto es tontería.

A mí eso y la trayectoria en hardware de Sony es lo que me mantiene más tranquilo y convencido de la consola elegida, muy al margen de lo que puedan decir del sonido, del online (para mi ha sido buena la experiencia en PS3), de la nube y demás.

O sea que, tranquilidad y sigamos con PS4, que el hilo iba muy bien hasta ahora; ya sabemos de sobra la pedazo de consola que será la PS4, y sin necesidad de que Sony pague a una compañía para que le realice un pepino gráfico de juego a modo de demostración. [Ooooo]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
gynion escribió:Creo que tenemos todos claro que con PS4 vamos a tener cosas como Uncharted, TLOU, Beyond, GoW, MotorStorm, (no tienen que ser necasariamente esas IP's), etcetcetc, que van a destacar de forma notable, o sea que alterarse tanto es tontería.

A mí eso y la trayectoria en hardware de Sony es lo que me mantiene más tranquilo y convencido de la consola elegida, muy al margen de lo que puedan decir del sonido, del online (para mi ha sido buena la experiencia en PS3), de la nube y demás.

O sea que, tranquilidad y sigamos con PS4, que el hilo iba muy bien hasta ahora; ya sabemos de sobra la pedazo de consola que será la PS4, y sin necesidad de que Sony pague a una compañía para que le realice un pepino gráfico de juego a modo de demostración. [Ooooo]

El post mas coherente de la ultima media hora [rtfm] [oki]
Padem escribió:
gynion escribió:Creo que tenemos todos claro que con PS4 vamos a tener cosas como Uncharted, TLOU, Beyond, GoW, MotorStorm, (no tienen que ser necasariamente esas IP's), etcetcetc, que van a destacar de forma notable, o sea que alterarse tanto es tontería.

A mí eso y la trayectoria en hardware de Sony es lo que me mantiene más tranquilo y convencido de la consola elegida, muy al margen de lo que puedan decir del sonido, del online (para mi ha sido buena la experiencia en PS3), de la nube y demás.

O sea que, tranquilidad y sigamos con PS4, que el hilo iba muy bien hasta ahora; ya sabemos de sobra la pedazo de consola que será la PS4, y sin necesidad de que Sony pague a una compañía para que le realice un pepino gráfico de juego a modo de demostración. [Ooooo]

El post mas coherente de la ultima media hora [rtfm] [oki]


Una muy buena demostración...
Pintaza que tiene el Drive club,a mi me dicen que va a 60f y me lo creo [fumando]
Lo veo superfluido todo y rapido,el paisaje se mueve a la perfección y es colorido
y vistoso

Para ser free está que te cagas así pienso yo.
Saludos.
Sony se lo ha currado siempre con los juegos, incluso cuando la ps2 se meaba en las otras que no vendían nada comparadas con ella y ni aún así dejó de sacar juegos sin parar

con la Ps3 tuvo que currárselo y todos sabemos lo bien que ha acabado, bueno realmente aún ni ha acabado, eso es lo mejor, así que yo creo que si sony tiene alguna esperanza de reventar la one desde el principio en plan "venganza" por lo de la 360 juegos no le faltarán, y tranquilos, que no los hayan anunciado DE MOMENTO no significa que mientras leéis esto no están haciendo por ejemplo un Uncharted 4 y se presentará por sorpresa un día de estos, para luego mostrarlo en el E3 en todo su esplendor y sacarlo a finales del año que viene (es solo un ejemplo)
Counterfeit escribió:Sony se lo ha currado siempre con los juegos, incluso cuando la ps2 se meaba en las otras que no vendían nada comparadas con ella y ni aún así dejó de sacar juegos sin parar

con la Ps3 tuvo que currárselo y todos sabemos lo bien que ha acabado, bueno realmente aún ni ha acabado, eso es lo mejor, así que yo creo que si sony tiene alguna esperanza de reventar la one desde el principio en plan "venganza" por lo de la 360 juegos no le faltarán, y tranquilos, que no los hayan anunciado DE MOMENTO no significa que mientras leéis esto no están haciendo por ejemplo un Uncharted 4 y se presentará por sorpresa un día de estos, para luego mostrarlo en el E3 en todo su esplendor y sacarlo a finales del año que viene (es solo un ejemplo)

todos los que hemos sido usuarios de playstation(incluso los que ahora no se vayan a pillar la ps4)sabemos de sobra que los mejores exclusivos van siempre a Sony,simplemente pq se los curran mas y tienen los estudios que mejores exclusivos realizan,la unica pega que les pongo es que solo saquen de salida un AAA exclusivo(KZ SF),creo que lo nuevo de ND o mismamente el The Order,hubiesen sido necesarios de salida,pero al escoger esta fecha de salida,con tanto multi potentisimo(BF4,COD,FIFA,etc),creo que ha condicionado la estrategia de lanzamientos un poco.Aun asi,y viendo el numero de reservas mundiales,esta claro que su estrategia comercial ha sido un exito y parece que vamos a volver a los tiempos de PS2,con la consola de sony dominando totalmente el mercado.
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos.
CharlyDestroy escribió:Saludos


Creo que esto en este hilo sobra ¬_¬
Luego os quejáis si vienen aquí a trolear.
No os preocupa el tema de la garantía? yo he tenido xbox y ps3 y playstation te pone muchas trabas la verdad, estoy por comprarla en una tienda de barrio de confianza que posiblemente al mínimo fallo me la cambie por otra.
en plan "venganza" por lo de la 360


Y que fue eso de la 360 jaja yo he sido usuario de 360 desde el día 1 y se ganó hasta mas o menos mitad de generación con creces el éxito que ha tenido, pero Sony y Ps3 si pegaron bajoncillo respecto a Ps2 fue por cosas que la misma Sony hizo, el éxito de Ps2 no le sentó muy bien.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenos dias!! Jack And Daxter 4 anunciado con la consola de salida.

Ya podria ser XD

Parece que han confirmado que el multi de KZ ira a 60fps estables, buena!!

http://es.ign.com/news/10184/multijugad ... -games-ps4

Y seguimos con la duda.

http://es.ign.com/news/10180/watch-dogs ... ps-ubisoft

Yo creo que a 720p no pero a 900p si ira, aun asi a 30fps eso fijo.
Era una broma,si es graciosa o no ya es vuestro problema.
Tampoco hay que ser tan delicados,ya que estas cosas pasan desde siempre
solo son consolas y ganas de catarlas.
Saludos de nuevo.
gynion escribió:Creo que tenemos todos claro que con PS4 vamos a tener cosas como Uncharted, TLOU, Beyond, GoW, MotorStorm, (no tienen que ser necasariamente esas IP's), etcetcetc, que van a destacar de forma notable, o sea que alterarse tanto es tontería.

A mí eso y la trayectoria en hardware de Sony es lo que me mantiene más tranquilo y convencido de la consola elegida, muy al margen de lo que puedan decir del sonido, del online (para mi ha sido buena la experiencia en PS3), de la nube y demás.

O sea que, tranquilidad y sigamos con PS4, que el hilo iba muy bien hasta ahora; ya sabemos de sobra la pedazo de consola que será la PS4, y sin necesidad de que Sony pague a una compañía para que le realice un pepino gráfico de juego a modo de demostración. [Ooooo]


Este es precisamente el punto que me preocupa de PS4. He estado toda la generación con 360 y el online, para mi, es infinitamente mejor. Estos últimos meses estoy con la PS3 y estos últimos días el fifa 14 va fatal, con lag en los partidos. Puede que sea casualidad ya que el juego acaba de salir, pero en ese aspecto me da más seguridad la Xbox One.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Kuraime18 escribió:
gynion escribió:Creo que tenemos todos claro que con PS4 vamos a tener cosas como Uncharted, TLOU, Beyond, GoW, MotorStorm, (no tienen que ser necasariamente esas IP's), etcetcetc, que van a destacar de forma notable, o sea que alterarse tanto es tontería.

A mí eso y la trayectoria en hardware de Sony es lo que me mantiene más tranquilo y convencido de la consola elegida, muy al margen de lo que puedan decir del sonido, del online (para mi ha sido buena la experiencia en PS3), de la nube y demás.

O sea que, tranquilidad y sigamos con PS4, que el hilo iba muy bien hasta ahora; ya sabemos de sobra la pedazo de consola que será la PS4, y sin necesidad de que Sony pague a una compañía para que le realice un pepino gráfico de juego a modo de demostración. [Ooooo]


Este es precisamente el punto que me preocupa de PS4. He estado toda la generación con 360 y el online, para mi, es infinitamente mejor. Estos últimos meses estoy con la PS3 y estos últimos días el fifa 14 va fatal, con lag en los partidos. Puede que sea casualidad ya que el juego acaba de salir, pero en ese aspecto me da más seguridad la Xbox One.

El fifa siempre ha dado asco en el online y el cod con sus cambios de conexiones lo mismo pero en menos parte.
Por que ha dado asco fifa online? Me parece 1 muy buen juego competitivo
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Blaiz escribió:Por que ha dado asco fifa online? Me parece 1 muy buen juego competitivo

La conexion es penosa, siempre lo ha sido y todo por no poner servidores dedicados, con el dinero que gana EA al año ya podian incluirlos que no es un juego de Rockstar precisamente.
fifa es de los juegos con mejor online,otra cosa es luego ya las rabietas de los nenes a los q apalizas,que te mandan mensajitos o abandonan partida,pero es un juegazo.

Sobre la garantia...pues la verdad es que M$ tiene buen servicio tecnico es cierto,pero hay que visitarlo demasiado amenudo,yo he llegado en esta gen a tener 6 xbox360 por fallos de luces,congelaciones y demas,y solo dos ps3 y porque vendi una,nunca he tenido que saber como es el servicio tecnico,asi que a nivel confianza,le tengo mucha mas al hard que monta Sony que al que monta M$.Lo ideal es no tener que saber como funciona el SAT de una compañia,por eso no entiendo de que presumen algunos refiriendose al SAT de Micro si es una verguenza lo mal que montaron las primeras hornadas de 360 [+risas]
Yo solo digo que sí en PS3 es posible hacer un GTA5 con 512 de RAM ,es un espectáculo visual en todos los sentidos ,no entiendo que los de DICE no puedan poner 1080p y 60fps en la nexo gen, esto lo que demuestra es que hay desarrolladores y "desarrolladores"...
Killzone S.F pesa 50 GB.

First of all, it is definitely going to grow as a means of consumption. And there are big innovations in the PS4 to make it more attractive and more easy gamer wise to want to download. The Play as you Download functionality, for example, means you don't need the whole file before you go. This is a little bit counterbalanced by the fact the files themselves are getting bloody big. Killzone: Shadow Fall is an uber file - I think it's cracking on for 50GB. It looks it, too, when you see it.


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... t-a-sprint
Me he dado una vuelta por todos los hilos y la gente subestima bastante la diferencia en potencia necesaria para mover 1080p y 60fps respecto a 720p y 30fps.

Y esto hablando del mismo juego si luego le queremos meter más efectos y demás...

Yo dudo mucho que el estándar de esta gen sea 1080p y 60fps pero vamos ni mucho menos.

Un Saludo.
eddy escribió:
Counterfeit escribió:Sony se lo ha currado siempre con los juegos, incluso cuando la ps2 se meaba en las otras que no vendían nada comparadas con ella y ni aún así dejó de sacar juegos sin parar

con la Ps3 tuvo que currárselo y todos sabemos lo bien que ha acabado, bueno realmente aún ni ha acabado, eso es lo mejor, así que yo creo que si sony tiene alguna esperanza de reventar la one desde el principio en plan "venganza" por lo de la 360 juegos no le faltarán, y tranquilos, que no los hayan anunciado DE MOMENTO no significa que mientras leéis esto no están haciendo por ejemplo un Uncharted 4 y se presentará por sorpresa un día de estos, para luego mostrarlo en el E3 en todo su esplendor y sacarlo a finales del año que viene (es solo un ejemplo)

todos los que hemos sido usuarios de playstation(incluso los que ahora no se vayan a pillar la ps4)sabemos de sobra que los mejores exclusivos van siempre a Sony,simplemente pq se los curran mas y tienen los estudios que mejores exclusivos realizan,la unica pega que les pongo es que solo saquen de salida un AAA exclusivo(KZ SF),creo que lo nuevo de ND o mismamente el The Order,hubiesen sido necesarios de salida,pero al escoger esta fecha de salida,con tanto multi potentisimo(BF4,COD,FIFA,etc),creo que ha condicionado la estrategia de lanzamientos un poco.Aun asi,y viendo el numero de reservas mundiales,esta claro que su estrategia comercial ha sido un exito y parece que vamos a volver a los tiempos de PS2,con la consola de sony dominando totalmente el mercado.



todos los que se hacen pajas con la one por el Ryse ( [qmparto] ) el forza el dead rising y todo eso no creo que se los compren de golpe, y de hacerlo, al pasárselos en 2 días se quedarán con cara de tontos si luego tardan 6 meses en poner otro juego así importante exclusivo, yo prefiero que saquen las cosas con ciertos intervalos de tiempo, claro que el infamous el primer día o el the order hubiera sido genial pero por 3 meses no te vas a morir y así juegas a otras cosas, no se, a mi me mola que no lo saquen todo de golpe

este año para la ps3 han sacado por decir 2 ejemplos el god of war ascension y ahora el beyond en unos día, si fuera por microsoft estos juegos en luar de ir a la 360 hubieran ido a la one de salida, uy si mola tener 2 super juegos el mismo día, pero si luego te estas meses sin nada... lo que es cierto es que el GT6 sale muy a la par del beyond pero bueno, normalmente no coinciden los juegos importantes en ps3

y tampoco nos olvidemos de la sensación de abandono, podrían haber sacado el forza 5 pra la 360 y el dead rising lo mismo, repartirlos este año al principio y al final, así no parece que la consola lleve abanondada desde hace un huevo, pero es mejor sacarlos para la próxima total ya hemos venidido 80 millones de la antigua no creo que vendamos más por 2 juegos
Counterfeit escribió:
eddy escribió:
Counterfeit escribió:Sony se lo ha currado siempre con los juegos, incluso cuando la ps2 se meaba en las otras que no vendían nada comparadas con ella y ni aún así dejó de sacar juegos sin parar

con la Ps3 tuvo que currárselo y todos sabemos lo bien que ha acabado, bueno realmente aún ni ha acabado, eso es lo mejor, así que yo creo que si sony tiene alguna esperanza de reventar la one desde el principio en plan "venganza" por lo de la 360 juegos no le faltarán, y tranquilos, que no los hayan anunciado DE MOMENTO no significa que mientras leéis esto no están haciendo por ejemplo un Uncharted 4 y se presentará por sorpresa un día de estos, para luego mostrarlo en el E3 en todo su esplendor y sacarlo a finales del año que viene (es solo un ejemplo)

todos los que hemos sido usuarios de playstation(incluso los que ahora no se vayan a pillar la ps4)sabemos de sobra que los mejores exclusivos van siempre a Sony,simplemente pq se los curran mas y tienen los estudios que mejores exclusivos realizan,la unica pega que les pongo es que solo saquen de salida un AAA exclusivo(KZ SF),creo que lo nuevo de ND o mismamente el The Order,hubiesen sido necesarios de salida,pero al escoger esta fecha de salida,con tanto multi potentisimo(BF4,COD,FIFA,etc),creo que ha condicionado la estrategia de lanzamientos un poco.Aun asi,y viendo el numero de reservas mundiales,esta claro que su estrategia comercial ha sido un exito y parece que vamos a volver a los tiempos de PS2,con la consola de sony dominando totalmente el mercado.



todos los que se hacen pajas con la one por el Ryse ( [qmparto] ) el forza el dead rising y todo eso no creo que se los compren de golpe, y de hacerlo, al pasárselos en 2 días se quedarán con cara de tontos si luego tardan 6 meses en poner otro juego así importante exclusivo, yo prefiero que saquen las cosas con ciertos intervalos de tiempo, claro que el infamous el primer día o el the order hubiera sido genial pero por 3 meses no te vas a morir y así juegas a otras cosas, no se, a mi me mola que no lo saquen todo de golpe

este año para la ps3 han sacado por decir 2 ejemplos el god of war ascension y ahora el beyond en unos día, si fuera por microsoft estos juegos en luar de ir a la 360 hubieran ido a la one de salida, uy si mola tener 2 super juegos el mismo día, pero si luego te estas meses sin nada... lo que es cierto es que el GT6 sale muy a la par del beyond pero bueno, normalmente no coinciden los juegos importantes en ps3

y tampoco nos olvidemos de la sensación de abandono, podrían haber sacado el forza 5 pra la 360 y el dead rising lo mismo, repartirlos este año al principio y al final, así no parece que la consola lleve abanondada desde hace un huevo, pero es mejor sacarlos para la próxima total ya hemos venidido 80 millones de la antigua no creo que vendamos más por 2 juegos

por supuesto que yo tb prefiero valorar una consola a largo plazo,pq si la compro es para muchos años,no para un par de añitos,y esta claro que sony no abandona sus consolas como hace micro.pero tengo ansia viva por probar megatonazos como the order e infamous,juegos que si van a marcar esta gen,al igual que el kz sf [angelito]
todos los que se flipan con el catálogo de salida de la one creo que después se llevarán un chasco cuando dentro de unos años las continuaciones de algunos juegos de la one se vayan para la "two" o desde el 2018 la consola no tenga nada o casi nada mientras la ps4 sigue sin parar

pero bueno la gente es muy manipulable solo hace falta mirar otros foros como cuando al principio odiaban a microsoft por las políticas de mierda de conexión cada 24 horas y todo eso, y al ir quitándolas se les fue yendo el enfado y al ver el catálogo de salida también, toda la ira se esfumó, slo por 4 juegos y volver al origen de todo como una consola debe ser, sinrestricciones ni cosas raras


yo sigo esperando a ver si muestran gameplay el the order no es normal que una simple CGI levante tanto hype [boing]
Counterfeit escribió:todos los que se flipan con el catálogo de salida de la one creo que después se llevarán un chasco cuando dentro de unos años las continuaciones de algunos juegos de la one se vayan para la "two" o desde el 2018 la consola no tenga nada o casi nada mientras la ps4 sigue sin parar

pero bueno la gente es muy manipulable solo hace falta mirar otros foros como cuando al principio odiaban a microsoft por las políticas de mierda de conexión cada 24 horas y todo eso, y al ir quitándolas se les fue yendo el enfado y al ver el catálogo de salida también, toda la ira se esfumó, slo por 4 juegos y volver al origen de todo como una consola debe ser, sinrestricciones ni cosas raras


yo sigo esperando a ver si muestran gameplay el the order no es normal que una simple CGI levante tanto hype [boing]

bueno,el que se quiera engañar esta en su derecho,el problema es que si te estas acordando constantemente de la competencia....revelas que no estas demasiado satisfecho con tu eleccion.A mi me parecen ambas buenas consolas,aunque creo q PS4 es superior,mas barata y la que se pillan mis amigos,asi que es la que tiene preferencia,eso no quita que One tenga cosas buenas,y juegos que apuntan a ser muy viciantes como titanfall.
joer el dia q no esteis mirando quien la tiene mas grande en los 2 foros os pago 1 millon de euros macho, cada dia igual con la misma mierda tanto aqui como alli,asi no hay manera de mirar si hay novedades
Counterfeit escribió:todos los que se flipan con el catálogo de salida de la one creo que después se llevarán un chasco cuando dentro de unos años las continuaciones de algunos juegos de la one se vayan para la "two" o desde el 2018 la consola no tenga nada o casi nada mientras la ps4 sigue sin parar

pero bueno la gente es muy manipulable solo hace falta mirar otros foros como cuando al principio odiaban a microsoft por las políticas de mierda de conexión cada 24 horas y todo eso, y al ir quitándolas se les fue yendo el enfado y al ver el catálogo de salida también, toda la ira se esfumó, slo por 4 juegos y volver al origen de todo como una consola debe ser, sinrestricciones ni cosas raras


yo sigo esperando a ver si muestran gameplay el the order no es normal que una simple CGI levante tanto hype [boing]


the order no es GCI.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
eddy escribió:
Counterfeit escribió:todos los que se flipan con el catálogo de salida de la one creo que después se llevarán un chasco cuando dentro de unos años las continuaciones de algunos juegos de la one se vayan para la "two" o desde el 2018 la consola no tenga nada o casi nada mientras la ps4 sigue sin parar

pero bueno la gente es muy manipulable solo hace falta mirar otros foros como cuando al principio odiaban a microsoft por las políticas de mierda de conexión cada 24 horas y todo eso, y al ir quitándolas se les fue yendo el enfado y al ver el catálogo de salida también, toda la ira se esfumó, slo por 4 juegos y volver al origen de todo como una consola debe ser, sinrestricciones ni cosas raras


yo sigo esperando a ver si muestran gameplay el the order no es normal que una simple CGI levante tanto hype [boing]

bueno,el que se quiera engañar esta en su derecho,el problema es que si te estas acordando constantemente de la competencia....revelas que no estas demasiado satisfecho con tu eleccion.A mi me parecen ambas buenas consolas,aunque creo q PS4 es superior,mas barata y la que se pillan mis amigos,asi que es la que tiene preferencia,eso no quita que One tenga cosas buenas,y juegos que apuntan a ser muy viciantes como titanfall.

Titanfall nose que decirte, apunta maneras pero no va a ser el nuevo COD, tiene pinta de que todo dios se va a pillar su Transformer y a por los que van en el suelo.

Este tipo de juegos que son mechas les gusta a los Japos y a los Americanos pero aqui lo que se lleva es el tiroteo rapido.
juan19 escribió:
Counterfeit escribió:todos los que se flipan con el catálogo de salida de la one creo que después se llevarán un chasco cuando dentro de unos años las continuaciones de algunos juegos de la one se vayan para la "two" o desde el 2018 la consola no tenga nada o casi nada mientras la ps4 sigue sin parar

pero bueno la gente es muy manipulable solo hace falta mirar otros foros como cuando al principio odiaban a microsoft por las políticas de mierda de conexión cada 24 horas y todo eso, y al ir quitándolas se les fue yendo el enfado y al ver el catálogo de salida también, toda la ira se esfumó, slo por 4 juegos y volver al origen de todo como una consola debe ser, sinrestricciones ni cosas raras


yo sigo esperando a ver si muestran gameplay el the order no es normal que una simple CGI levante tanto hype [boing]


the order no es GCI.

es video realizado con el motor del juego si no estoy equivocado.Pero lo suyo es ver gameplay para hacernos una idea mas exacta esta claro.
Zhoutae escribió:No os preocupa el tema de la garantía? yo he tenido xbox y ps3 y playstation te pone muchas trabas la verdad, estoy por comprarla en una tienda de barrio de confianza que posiblemente al mínimo fallo me la cambie por otra.


A mi me da mucho miedo, no solo por ser hardware nuevo, sino aun mas miedo me da las nuevas leyes de garantias, que ahora eso de tener 2 años de garantia se han ido al garete, según tengo entendido, solo te dan 1 año, y si quieres un segundo año de garantia, tienes que pagarte un perito que confirme que la avería es de fabricación y no por mal uso. Así que, parece que ya sea o no sea culpa tuya una avería a partir del primer año de la compra, tienes que pagarle al perito su trabajo.

Aunque también he leido que el segundo año te lo da la tienda, pero las tiendas dudo que se hagan responsables el segundo año.

A mi la primera xbox 360 que tuve de lanzamiento, le salieron las luces rojas al cabo de 1 año y medio, por suerte en esa época, la ley de garantias en españa era de 2 años y no tuve problemas, pero si esto pasa en PS4 o xbox one, y queremos seguir jugando, me juego lo que querais a que ya podemos tirarla a la basura e ir a comprar otra, asi se ganaran el pan de cada dia los de sony y microsoft.
juan19 escribió:Killzone S.F pesa 50 GB.

First of all, it is definitely going to grow as a means of consumption. And there are big innovations in the PS4 to make it more attractive and more easy gamer wise to want to download. The Play as you Download functionality, for example, means you don't need the whole file before you go. This is a little bit counterbalanced by the fact the files themselves are getting bloody big. Killzone: Shadow Fall is an uber file - I think it's cracking on for 50GB. It looks it, too, when you see it.


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... t-a-sprint


WTFFFFF [mad] [mad] [mad]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
A mi Titanfall me hubiese gustado en PS4, pero como no puede ser lo jugare en PC muahahaha [sati]
pfff yo confio en que no fallen...en realidad a mi nunca me ha llegado a fallar una consola y dejar de funcionar...pero quien sabe... yo espero sinceramente que no pase nada y que salgan perfectas.... confiaremos en ello...
hombre espero q llevando cpu+apu no tengan problemas de calentamiento ya solo faltaria eso la verdad, a mi lo unico q me preocupa algo de la ps4 es q la veo demasiado compacta y pequeña espero q ventile bien
Una pregunta. Hay alguna foto de la ps4 abierta para verle las tripas? como han hecho con la xbox one. Es que no he visto ninguna foto. Salu2
Campero escribió:Una pregunta. Hay alguna foto de la ps4 abierta para verle las tripas? como han hecho con la xbox one. Es que no he visto ninguna foto. Salu2


Porque de momento no hay nada, no eres el único que quiere verla [+risas]
eddy escribió:
Counterfeit escribió:todos los que se flipan con el catálogo de salida de la one creo que después se llevarán un chasco cuando dentro de unos años las continuaciones de algunos juegos de la one se vayan para la "two" o desde el 2018 la consola no tenga nada o casi nada mientras la ps4 sigue sin parar

pero bueno la gente es muy manipulable solo hace falta mirar otros foros como cuando al principio odiaban a microsoft por las políticas de mierda de conexión cada 24 horas y todo eso, y al ir quitándolas se les fue yendo el enfado y al ver el catálogo de salida también, toda la ira se esfumó, slo por 4 juegos y volver al origen de todo como una consola debe ser, sinrestricciones ni cosas raras


yo sigo esperando a ver si muestran gameplay el the order no es normal que una simple CGI levante tanto hype [boing]

bueno,el que se quiera engañar esta en su derecho,el problema es que si te estas acordando constantemente de la competencia....revelas que no estas demasiado satisfecho con tu eleccion.A mi me parecen ambas buenas consolas,aunque creo q PS4 es superior,mas barata y la que se pillan mis amigos,asi que es la que tiene preferencia,eso no quita que One tenga cosas buenas,y juegos que apuntan a ser muy viciantes como titanfall.

titanfall no es exclusivo y acabará saliendo en la PS4 tarde o temprano, es otro caso bioshock
Arlgrim está baneado por "Game Over"
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
es cierto lo ke dice el de Eurogamer sobre Assasins Creed 4?

www.youtube.com/watch?v=xxkKNQkt8QM
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
UDLP84 escribió:es cierto lo ke dice el de Eurogamer sobre Assasins Creed 4?

http://www.youtube.com/watch?v=xxkKNQkt8QM

Ubisoft, nada mas que decir y menos con su COD personal y despues de ver que WD no llega a 60fps.
Libanes escribió:
UDLP84 escribió:es cierto lo ke dice el de Eurogamer sobre Assasins Creed 4?

http://www.youtube.com/watch?v=xxkKNQkt8QM

Ubisoft, nada mas que decir y menos con su COD personal y despues de ver que WD no llega a 60fps.


por ke el de eurogamer afirma ke esta en 60 fps?, yo no tengo ni idea de diferenciar lo ke esta a 30 de 60 fps, por eso puse el video y ke los expertos digan
UDLP84 escribió:por ke el de eurogamer afirma ke esta en 60 fps?, yo no tengo ni idea de diferenciar lo ke esta a 30 de 60 fps, por eso puse el video y ke los expertos digan


Los vídeos de youtube están todos a 30fps por lo que no podrás ver la diferencia, después de lo de Watch Dogs yo dudo que este no este a 30 también.
Es normal que The Order 1886 nos tenga hypeados. Es verdad que se ha visto sólo una secuencia de vídeo que por mucho que esté hecha con el motor del juego no muestra nada del gameplay, pero sí que demuestra que el juego tiene pinta de ser tochísimo.

Pero lo que me tiene bruto de ese juego es que tenga esa estética pseudo-steampunk en la época y el sitio donde se ambienta (Whitechapel en 1886... edad victoriana en el epicentro de sus leyendas... fuck yeah). Además es TPS, que yo lo prefiero mil veces a FPS. Y lo hace Ready at Dawn con una ayudita de Santa Monica. Vamos, que este título sale mal y me entra una depresión.
me suena haber leído no hace mucho que AC4 va a 1080@60fps en ps4, buscaría la noticia pero.desde el móvil... que pereza :p
Prepare your bandwidth: Killzone Shadow Fall size to be 50 GB

http://www.worldsfactory.net/2013/09/30 ... size-50-gb
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
UDLP84 escribió:
Libanes escribió:
UDLP84 escribió:es cierto lo ke dice el de Eurogamer sobre Assasins Creed 4?

http://www.youtube.com/watch?v=xxkKNQkt8QM

Ubisoft, nada mas que decir y menos con su COD personal y despues de ver que WD no llega a 60fps.


por ke el de eurogamer afirma ke esta en 60 fps?, yo no tengo ni idea de diferenciar lo ke esta a 30 de 60 fps, por eso puse el video y ke los expertos digan

Olvidate por que dice que no luego que si, ese esta ahi para comentar los juegos, lo que va viendo sobre la jugabilidad pero ya de paso si puede soltar perlas que no quede.

Con las batallas navales y la vegetacion del juego si va a 900p en PS4 gracias pero a 30fps.

Mejor dicho viniendo de Ubi que se esfuerzan 0 en hacer juegos con tal de ganar pasta.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
Arlgrim está baneado por "Game Over"
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
NucelarGen escribió: Prepare your bandwidth: Killzone Shadow Fall size to be 50 GB

http://www.worldsfactory.net/2013/09/30 ... size-50-gb



los exclusivos de PS3 les falta poco para llegar a esos 50GB, GOW me parce que eran 43Gb y killzone muy cerca también
50 gb a esa media si se instala todo llenamos el hd en nda jeje
88910 respuestas