PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

handrajoso escribió:
Padem escribió:Algun rumor de que puede estar haciendo ND?

Un jak and daxter como me gustaria uno de estos en la 4


Me jugaría los testículos a que andan con una nueva IP, siguiendo su tradición, o en su defecto Uncharted 4. Lo que tengo claro que no es, es The Last Of Us 2.

Lo mismo me equivoco pero tengo entendido que en ND llevan dos estudios; el primero es el que ha sacado hace nada TLOU, y el segundo equipo fue el de Uncharted 3, tras el cual ya se pusieron a trabajar en PS4. No veria mucho sentido que se hubiesen puesto con la secuela de TLOU, cuando el primero ni habia salido y no sabian si el juego funcionaría comercialmente.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Sony cree que la guerra de consolas de próxima generación será "una maratón, y no un sprint"

"PlayStation 4 es una plataforma que puede y que, de hecho, va a evolucionar".

Fergal Gara, uno de los principales responsables británicos de Sony, ha hablado con el portal británico Eurogamer para hablar sobre la guerra de consolas que se va a librar entre Xbox One y PlayStation 4 en la próxima generación de videoconsolas.

"Esto es una guerra de formatos, si quieres ganarlo así, pero esto es una maratón, no un sprint", aseguró Gara. "Estamos preparándonos para salir en una posición sólida, pero somos conscientes de que estamos muy lejos de tener el trabajo hecho, y tenemos que mejorar continuamente nuestra propuesta, y demostrando lo que PlayStation representa".

"Tenemos cierta historia haciendo esto. Tener 16 meses de desventaja, y sacar una cuota de mercado en esta generación ha sido trabajo muy duro, porque ahora hablamos de que todo el mundo está conectado, y los amigos tienen amigos... Ganar Europa y ganar Japón, a pesar de la desventaja es algo importante... Puede que incluso hayamos ganado en el mundo entero", comentó. "Tienes que empezar fuerte y mantenerte en vilo. PlayStation 4 es una plataforma que puede y que, de hecho, va a evolucionar".

http://www.3djuegos.com/noticia/137217/ ... n/maraton/

La portada de Destiny en HD.

Imagen

+ info.

"Esta va a ser una semana de lo más emocionante", comentó. "Primero, porque os presentamos el diseño de la portada de nuestro juego. En Destiny, jugaréis como una de las tres clases de Guardianes: Titán, Cazador y Brujo, todos ellos capaces de utilizar un increíble poder para proteger la última ciudad segura de la Tierra, tarea que han jurado llevar a cabo".

"Volved mañana por aquí para ver nuestro último tráiler gameplay, que se desarrolla en un destino que veréis por primera vez, y que muchos fans han estado pidiendo", aseguran. "También tenemos algunas noticias muy emocionantes que dar y que os van interesar si estáis deseando explorar nuestra nueva frontera".
gynion escribió:Menuda carta de presentación para los indies de PS4 es el RIME; que pintaza que tiene para los que nos mola el dibujo, los gráficos coloridos y los juegos con un aire especial y diferente.

Esa mezcla de ICO y Wind Waker... [babas]

PD. Es que me pilló el cierre y me quedé con las ganas de decirlo, porque se estaba hablando de 4 indies en los últimos mensajes.. :p

Para mí fue una gran sorpresa. Deadlight me parecía un juego excelente dentro de su estilo, y es un gran piropo, porque en su mismo género hay juegos muy buenos y míticos. No soy de orgullos patrios ni nada, porque pienso que el talento no tiene fronteras, pero siendo español, conozco lo poco que interesa el desarrollo de los videojuegos a políticos y empresarios de este país, y me sorprende que Tequila Works pueda haber llegado a existir.

Además, Akira Yamaoka compondrá algunos temas de la banda sonora junto al compositor habitual de Tequila (que si escuchas Deadlight, es muy de su estilo). El género de los juegos de aventuras con mucha exploración, con un diseño llamativo y una banda sonora bonita me encantan. Por juegos como éste me alegro muchísimo del apoyo que Sony está dando a los indies.
Jony ReyeS escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Hay avisos de sobra desde esta mañana. Para comparativas y debates sobre las dos consolas a la vez hay un hilo abierto en Multiplataforma

Para hablar de un juego concreto teneis los hilos abiertos en los foros de Juegos


Lo siento. No lo vi. No volverá a pasar...
Espero que los juegos digitales dejen descargarlos unos días antes como se hace en pc y el día de salida pues te lo activan y a jugar, porque yo con 6 megas tardaría día y medio o quizás dos en bajar 50 gigas sin contar que igual no puedes descargar mientras juegas y todo el rollo.
Ruben_Gti escribió:Espero que los juegos digitales dejen descargarlos unos días antes como se hace en pc y el día de salida pues te lo activan y a jugar, porque yo con 6 megas tardaría día y medio o quizás dos en bajar 50 gigas sin contar que igual no puedes descargar mientras juegas y todo el rollo.

bueno puedes jugar mientras descargas
Ruben_Gti escribió:Espero que los juegos digitales dejen descargarlos unos días antes como se hace en pc y el día de salida pues te lo activan y a jugar, porque yo con 6 megas tardaría día y medio o quizás dos en bajar 50 gigas sin contar que igual no puedes descargar mientras juegas y todo el rollo.

Pero eso ya se hace ahora no? el GTAV se podía bajar antes del día de salida creo. Yo no compro nunca el día de salida y mucho menos en digital así que no lo aseguro pero creo que lo leí.
Ruben_Gti escribió:Espero que los juegos digitales dejen descargarlos unos días antes como se hace en pc y el día de salida pues te lo activan y a jugar, porque yo con 6 megas tardaría día y medio o quizás dos en bajar 50 gigas sin contar que igual no puedes descargar mientras juegas y todo el rollo.


Esto ya es asi en PS3
Buenas, no me comais please xD sabeis si con la ps4 nos van a regalar algun mes o meses de psn plus? un saludo.

PD: me refiero a que nos venga incluido con nuestras consolas ps4.
Newcoric escribió:Destiny [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ApoLo escribió:Buenas, no me comais please xD sabeis si con la ps4 nos van a regalar algun mes o meses de psn plus? un saludo.

PD: me refiero a que nos venga incluido con nuestras consolas ps4.


Si no me equivoco creo que venía una prueba de 14 días con la consola, muy poco, pero menos da una piedra XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ApoLo escribió:Buenas, no me comais please xD sabeis si con la ps4 nos van a regalar algun mes o meses de psn plus? un saludo.

PD: me refiero a que nos venga incluido con nuestras consolas ps4.


Depende de como estes:

Imagen


La historia es que estos de sony , estan muy explendidos , me espero minimo eso que dice el compi 14-15 dias, seria un detallazo [oki] .


Un saludo fieras [bye] .
se sabe si podremos cambiar el disco duro?
yo la verda es que necesitaria mas de un tera
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
xufeitor escribió:
ApoLo escribió:Buenas, no me comais please xD sabeis si con la ps4 nos van a regalar algun mes o meses de psn plus? un saludo.

PD: me refiero a que nos venga incluido con nuestras consolas ps4.


Si no me equivoco creo que venía una prueba de 14 días con la consola, muy poco, pero menos da una piedra XD


Correcto en cada ps4 vendra un codigo del plus de 14 dias
cobijcs escribió:
Campero escribió:Una pregunta. Hay alguna foto de la ps4 abierta para verle las tripas? como han hecho con la xbox one. Es que no he visto ninguna foto. Salu2


Porque de momento no hay nada, no eres el único que quiere verla [+risas]


Bueno habra que esperar a que se ponga a la venta, para que alguna web especializada le haga un destripe. Salu2
sdavids escribió:se sabe si podremos cambiar el disco duro?
yo la verda es que necesitaria mas de un tera


Si. Al igual que en PS3 :)
juan19 escribió:Uso del touch pad assassins 4.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Sc1IU#t=68

Yo he probado el touch de Ouya, que es prácticamente lo mismo, y responde con precisión, rapidez y además no resulta en absoluto un problema el hecho de que sea pequeño. Para cosas como el control de ese mapa de ACIV es bastante instintivo y rápido, sin necesidad de complicar mucho la vida. Para mí es algo secundario que se usará para cosas secundarias y tres o cuatro ingenios de los indies, que le sacan provecho a todo, pero como no estorba en absoluto, me alegro de que lo hayan incluído.
juan19 escribió:Uso del touch pad assassins 4.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Sc1IU#t=68


Y apple no los va a demandar por el gesto de zoom? XD
Una pregunta, se sabe si se podra instalar los juegos en el disco duro como en xbox? porque para mi es importante para que no sufra el lector XD
jose_10 escribió:Una pregunta, se sabe si se podra instalar los juegos en el disco duro como en xbox? porque para mi es importante para que no sufra el lector XD

Sí.
korchopan escribió:
jose_10 escribió:Una pregunta, se sabe si se podra instalar los juegos en el disco duro como en xbox? porque para mi es importante para que no sufra el lector XD

Sí.


Muchas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que gran noticia XD la verdad esque en esta next gen las cosas estaran muy reñidas y no se cual pillarme :( las dos tienen cosas muy buenas y cosas que me atraen y yo, soy muy de cambiar de opinion y cosas asi [+risas] y encima mi madre solo me deja comprarme una consola [+risas] y no puedo mantener dos online a la vez.. asi que el 29 me pillare la PS4 ( supongo que con el COD ghost) y el playstation plus de 1 año ( creo que son 50 euros, no?) y a jugar al online XD
Pig_Saint escribió:
juan19 escribió:Uso del touch pad assassins 4.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Sc1IU#t=68

Yo he probado el touch de Ouya, que es prácticamente lo mismo, y responde con precisión, rapidez y además no resulta en absoluto un problema el hecho de que sea pequeño. Para cosas como el control de ese mapa de ACIV es bastante instintivo y rápido, sin necesidad de complicar mucho la vida. Para mí es algo secundario que se usará para cosas secundarias y tres o cuatro ingenios de los indies, que le sacan provecho a todo, pero como no estorba en absoluto, me alegro de que lo hayan incluído.


Pues para mi es una pasada y de secundario no tiene nada, es mas, lo veo de las mejores cosas que se le puede poner a un pad de control... hacer eso en los mapas de los juevos con los controles del pad para mi es engorro y muy lento ( por lo menos en los juegos que yo he probado)

Me encanta que por fin llegue esto a las consolas, ya era hora.

Por que no soy de juegos de estrategia, pero para el que le gusten debe de estar encantado con esto.
meliman07 escribió:
sdavids escribió:se sabe si podremos cambiar el disco duro?
yo la verda es que necesitaria mas de un tera


Si. Al igual que en PS3 :)

esto es un punto a favor muy importante, y mas ahora que se van a instalar los juegos en el disco duro, para mi no sera problema ya que no tengo dinero para muchos juegos al año, pero para el que si, le va a venir de perlas, estos son detalles que parecen tonteria pero estan muy bien
oscar_fv escribió:
meliman07 escribió:
sdavids escribió:se sabe si podremos cambiar el disco duro?
yo la verda es que necesitaria mas de un tera


Si. Al igual que en PS3 :)

esto es un punto a favor muy importante, y mas ahora que se van a instalar los juegos en el disco duro, para mi no sera problema ya que no tengo dinero para muchos juegos al año, pero para el que si, le va a venir de perlas, estos son detalles que parecen tonteria pero estan muy bien


Yo con eso tengo un dilema, no se si coger de inicio un disco duro más grande o esperarme a ver como avanza la generación.
No soy de llevar muchos juegos a la vez ni tampoco de digital, pero tengo mis dudas aún, si luego esta muy lleno será un coñazo pasarlo todo al nuevo.
jose_10 escribió:
korchopan escribió:
jose_10 escribió:Una pregunta, se sabe si se podra instalar los juegos en el disco duro como en xbox? porque para mi es importante para que no sufra el lector XD

Sí.


Muchas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que gran noticia XD la verdad esque en esta next gen las cosas estaran muy reñidas y no se cual pillarme :( las dos tienen cosas muy buenas y cosas que me atraen y yo, soy muy de cambiar de opinion y cosas asi [+risas] y encima mi madre solo me deja comprarme una consola [+risas] y no puedo mantener dos online a la vez.. asi que el 29 me pillare la PS4 ( supongo que con el COD ghost) y el playstation plus de 1 año ( creo que son 50 euros, no?) y a jugar al online XD


no es solamente que se pueda es que ademas (corregirme si me equivoco, tampoco estoy al 100% seguro) es obligatorio instalarlos.

lo bueno ademas es que cuando lleve un % de instalación (no recuerdo cual) ya puede empezar a jugarse el juego mientras se sigue instalando
500 gb se van a quedar cortos, por la sencilla razón no solo de que los juegos requieran más espacio, sino porque las 2 consolas llevan BR, y ahora en los multis las desarrolladoras no tienen porque pensar en el espacio que van a ocupar los juegos.

¿O me equivoco y la reducción del tamaño de los juegos sigue siendo relevante por algún motivo?
korchopan escribió:
juan19 escribió:Uso del touch pad assassins 4.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Sc1IU#t=68


Y apple no los va a demandar por el gesto de zoom? XD


el dia que vuelvan ha entrar en este mundillo no lo dudes , tendran que financiar juegos XD
........

Imagen

Yo con eso tengo un dilema, no se si coger de inicio un disco duro más grande o esperarme a ver como avanza la generación.
No soy de llevar muchos juegos a la vez ni tampoco de digital, pero tengo mis dudas aún, si luego esta muy lleno será un coñazo pasarlo todo al nuevo.

yo no tengo dinero para uno mas grande asi que... jaja
si no me equivoco, respecto a las patentes,,,no habia algo que regulaba esto y era que si algo se volvia estandar,se volvia de propiedad publica o algo asi?
daymaster escribió:si no me equivoco, respecto a las patentes,,,no habia algo que regulaba esto y era que si algo se volvia estandar,se volvia de propiedad publica o algo asi?


en USA todo lo que demande apple le dan la razon XD
juan19 escribió:
daymaster escribió:si no me equivoco, respecto a las patentes,,,no habia algo que regulaba esto y era que si algo se volvia estandar,se volvia de propiedad publica o algo asi?


en USA todo lo que demande apple le dan la razon XD


Excepto precisamente por el gesto de zoom por el cual demando a Samsung [buenazo]
korchopan escribió:
juan19 escribió:
daymaster escribió:si no me equivoco, respecto a las patentes,,,no habia algo que regulaba esto y era que si algo se volvia estandar,se volvia de propiedad publica o algo asi?


en USA todo lo que demande apple le dan la razon XD


Excepto precisamente por el gesto de zoom por el cual demando a Samsung [buenazo]


no no , me refiero a ha que siempre le dan la razon a apple XD
Dragon Age: Inquisition. BioWare quiere que el núcleo de la experiencia jugable sea igual en todas las plataformas
"Ha sido un desafío, pero estamos plenamente comprometidos para ofrecer una experiencia increíble también en consolas actuales".

Jonathan Perry, director de cinemáticas de BioWare, ha hablado con el portal Xbox360Achievements sobre el desarrollo de Dragon Age: Inquisition y, más concretamente, sobre las plataformas en las que se lanzará y las diferencias entre estas versiones.

"Estamos trabajando con un motor completamente nuevo, y es algo que de serie no daba soporte al sistema de combate y a las mecánicas de diálogos que queríamos de un RPG", comentó Perry. "Estamos construyendo muchas nuevas funcionalidades con el motor Frostbite 3, y lo genial de ello es que es tan poderoso que rinde estupendamente en PCs de alta gama y consolas de próxima generación, pero como hemos visto en Battlefield 4 el motor es bastante exigente en cuanto a consolas de actual generación".

"Ha sido un desafío, pero estamos plenamente comprometidos para ofrecer una experiencia increíble también en consolas actuales", aseguró. "Y, mientras que seguimos estudiando cómo sacar ventajas a las características de próxima generación, queremos que la experiencia principal sea la misma, sin importar que se disfrute en consolas de esta generación o de la próxima".

Imagen

Fuente: 3DJuegos
juan19 escribió:
korchopan escribió:
juan19 escribió:
en USA todo lo que demande apple le dan la razon XD


Excepto precisamente por el gesto de zoom por el cual demando a Samsung [buenazo]


no no , me refiero a ha que siempre le dan la razon a apple XD


pues eso, en esa demanda a Samsung no se la dieron a Apple.
korchopan escribió:
pues eso, en esa demanda a Samsung no se la dieron a Apple.


aaaa ok , pues es raro , esta gente parecia que tuvieran sobornados a todos los jueces en USA XD

si no mira XD

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... pple-2755/

en los juicios les hacen marketing [+risas]
juan19 escribió:
korchopan escribió:
juan19 escribió:Uso del touch pad assassins 4.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Sc1IU#t=68


Y apple no los va a demandar por el gesto de zoom? XD


el dia que vuelvan ha entrar en este mundillo no lo dudes , tendran que financiar juegos XD
........

Imagen


Que guapo!! eso va muy bien para los juegos de mundo abierto para ver el mapa y no moverlo con el joystick , tengo una duda, nose si pillarme el pack de PS4 con el COD Ghost o con el BTF4 [+risas] los dos me gustan un monton y tienen buena pinta XD
juan19 escribió:
korchopan escribió:
juan19 escribió:Uso del touch pad assassins 4.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Sc1IU#t=68


Y apple no los va a demandar por el gesto de zoom? XD


el dia que vuelvan ha entrar en este mundillo no lo dudes , tendran que financiar juegos XD
........

Imagen



Que maravilla, me encanta!! Se pueden hacer grandes cosas con este pad!!

una vez mas, gracias por la info!
Yo la verdad es que para jugar a CoD no me compraba una consola de nueva generación, va a ser casi igual que jugar en 360 o ps3 solo que a 1080p.

Además que para jugar a CoD en nexgen pues me compraría xone, que por lo menos según dicen tendrá servidores dedicados (que también está por ver que tal irá... de este juego te puedes esperar cualquier cosa)
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
catetosurfer escribió:Yo la verdad es que para jugar a CoD no me compraba una consola de nueva generación, va a ser casi igual que jugar en 360 o ps3 solo que a 1080p.

Además que para jugar a CoD en nexgen pues me compraría xone, que por lo menos según dicen tendrá servidores dedicados (que también está por ver que tal irá... de este juego te puedes esperar cualquier cosa)

Un representante de Activision ya dijo en su momento que porque hablaran de una, no quiere decir que en la otra no sea igual.
VgamerX escribió:
catetosurfer escribió:Yo la verdad es que para jugar a CoD no me compraba una consola de nueva generación, va a ser casi igual que jugar en 360 o ps3 solo que a 1080p.

Además que para jugar a CoD en nexgen pues me compraría xone, que por lo menos según dicen tendrá servidores dedicados (que también está por ver que tal irá... de este juego te puedes esperar cualquier cosa)

Un representante de Activision ya dijo en su momento que porque hablaran de una, no quiere decir que en la otra no sea igual.


Puede ser, pero por ahora se queda en eso... en el "puede".
catetosurfer escribió:Yo la verdad es que para jugar a CoD no me compraba una consola de nueva generación, va a ser casi igual que jugar en 360 o ps3 solo que a 1080p.

Además que para jugar a CoD en nexgen pues me compraría xone, que por lo menos según dicen tendrá servidores dedicados (que también está por ver que tal irá... de este juego te puedes esperar cualquier cosa)


Luego tambien esta el Killzone: Shadow Fall, que tiene buena pinta tambien XD
jose_10 escribió:
Que guapo!! eso va muy bien para los juegos de mundo abierto para ver el mapa y no moverlo con el joystick , tengo una duda, nose si pillarme el pack de PS4 con el COD Ghost o con el BTF4 [+risas] los dos me gustan un monton y tienen buena pinta XD


no se como puedes dudar tio... BATTLEFIELD 4 de calle. es que no hay que comparar son el sol y la luna, con btf4 estaras en la misma guerra, y si te pones unos cascos pork ni te digo lo que vas a disfrutar
fanatico_mgs4 escribió:
jose_10 escribió:
Que guapo!! eso va muy bien para los juegos de mundo abierto para ver el mapa y no moverlo con el joystick , tengo una duda, nose si pillarme el pack de PS4 con el COD Ghost o con el BTF4 [+risas] los dos me gustan un monton y tienen buena pinta XD


no se como puedes dudar tio... BATTLEFIELD 4 de calle. es que no hay que comparar son el sol y la luna, con btf4 estaras en la misma guerra, y si te pones unos cascos pork ni te digo lo que vas a disfrutar


Yaves, cuando jugaba en el BTF3 me ponia los cascos y cuando disparaban parecia que me disparaban en la oreja.. [carcajad]
catetosurfer escribió:
VgamerX escribió:
catetosurfer escribió:Yo la verdad es que para jugar a CoD no me compraba una consola de nueva generación, va a ser casi igual que jugar en 360 o ps3 solo que a 1080p.

Además que para jugar a CoD en nexgen pues me compraría xone, que por lo menos según dicen tendrá servidores dedicados (que también está por ver que tal irá... de este juego te puedes esperar cualquier cosa)

Un representante de Activision ya dijo en su momento que porque hablaran de una, no quiere decir que en la otra no sea igual.


Puede ser, pero por ahora se queda en eso... en el "puede".


No puede ser: es.

Es como que por decir una compañía que hace la versión para una consola, pensar uno que ya no hace versiones para otras: no tiene ni pies ni cabeza.

Si los servidores los paga Activision, los va a pagar igual para una versión que para otra.
jose_10 escribió:
Que guapo!! eso va muy bien para los juegos de mundo abierto para ver el mapa y no moverlo con el joystick , tengo una duda, nose si pillarme el pack de PS4 con el COD Ghost o con el BTF4 [+risas] los dos me gustan un monton y tienen buena pinta XD


Yo soy de COD, pero esta vez voy a empezar con BF4 y Killzone por lo visto hasta ahora, dejo COD para mucho mas tarde
jose_10 escribió:
catetosurfer escribió:Yo la verdad es que para jugar a CoD no me compraba una consola de nueva generación, va a ser casi igual que jugar en 360 o ps3 solo que a 1080p.

Además que para jugar a CoD en nexgen pues me compraría xone, que por lo menos según dicen tendrá servidores dedicados (que también está por ver que tal irá... de este juego te puedes esperar cualquier cosa)


Luego tambien esta el Killzone: Shadow Fall, que tiene buena pinta tambien XD

XD yo es que nunca he jugado a KZ (vengo de 360 :p) así que no puedo opinar jejeje.

Aparte que los juegos online futuristas no que me llaman... el único que aguanto (y me encanta) es GoW, y porque no usa armas de plasma y colorines... :p

PD: los servidores los paga activisión pero a microsoft y mucho mas baratos, como no lleguen a un acuerdo con sony pues lo mismo ni llegan, así que ser como que no.

Pero vamos, el segundo en mi lista depues de bf4 será kz XD , creo que es compra obligada si te compras una ps4.
Que guapo!! eso va muy bien para los juegos de mundo abierto para ver el mapa y no moverlo con el joystick , tengo una duda, nose si pillarme el pack de PS4 con el COD Ghost o con el BTF4 [+risas] los dos me gustan un monton y tienen buena pinta XD[/quote]

Donde estan esos packs?? Yo no los he visto
pues mi primer COD a sido black ops 2 y estoy viciadisimo, será porque es tambien mi primera ps3 con 27 años y parezco un niño pequeño imaginaros las discusiones con la novia.. [360º] y si sale el pack del ghost lo pillare pero fijo ya que tengo un amigo que trabaja de madrugada en alcampo y ya esta pactado que me avise aunque sea a las 6 de la mañana diciendome lo que a llegado, aunque supongo que les llegaran unos dias antes al almacen asi sabre que packs hay ( avisare por aquí en cuanto sepa algo ) [beer]
88910 respuestas