PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

catetosurfer escribió:PD: los servidores los paga activión pero a microsoft y mucho mas baratos, como no lleguen a un acuerdo con sony pues lo mismo ni llega, así que ser como que no.


Las principales compañías de alquiler de servidores y servicios en la nube son Google y Amazon; Microsoft también tiene su peso.

La red de Microsoft, Azure, se alquila A CUALQUIERA que pague: hasta a Sony si fuera necesario.

Es posible que a Activision le hayan alquilado servidores para la versión de One a buen precio (¿sabes a qué precio? Lo digo porque dices que se los ha alquilado mucho más baratos, pero no he visto en ningún sitio esa información: pon enlace, por favor, para que todos podamos saber lo mismo que tú), igual que también es posible que Activision le haya alquilado a Microsoft aún más servidores de Azure para otras versiones. Igual que es posible que la parte del león de los servidores alquilados por parte de Activision se la hayan llevado otras compañías (PC, versiones de varias consolas, etc.).
Creo que con el touch le daría mas vidilla a los juegos de estrategia y jugarse como Dios manda.
catetosurfer escribió:
jose_10 escribió:
catetosurfer escribió:Yo la verdad es que para jugar a CoD no me compraba una consola de nueva generación, va a ser casi igual que jugar en 360 o ps3 solo que a 1080p.

Además que para jugar a CoD en nexgen pues me compraría xone, que por lo menos según dicen tendrá servidores dedicados (que también está por ver que tal irá... de este juego te puedes esperar cualquier cosa)


Luego tambien esta el Killzone: Shadow Fall, que tiene buena pinta tambien XD

XD yo es que nunca he jugado a KZ (vengo de 360 :p) así que no puedo opinar jejeje.

Aparte que los juegos online futuristas no que me llaman... el único que aguanto (y me encanta) es GoW, y porque no usa armas de plasma y colorines... :p

PD: los servidores los paga activisión pero a microsoft y mucho mas baratos, como no lleguen a un acuerdo con sony pues lo mismo ni llegan, así que ser como que no.

Pero vamos, el segundo en mi lista depues de bf4 será kz XD , creo que es compra obligada si te compras una ps4.

killzone no tiene armas de colorines jajaaj
caren103 escribió:
catetosurfer escribió:PD: los servidores los paga activión pero a microsoft y mucho mas baratos, como no lleguen a un acuerdo con sony pues lo mismo ni llega, así que ser como que no.


Las principales compañías de alquiler de servidores y servicios en la nube son Google y Amazon; Microsoft también tiene su peso.

La red de Microsoft, Azure, se alquila A CUALQUIERA que pague: hasta a Sony si fuera necesario.

Es posible que a Activision le hayan alquilado servidores para la versión de One a buen precio (¿sabes a qué precio? Lo digo porque dices que se los ha alquilado mucho más baratos, pero no he visto en ningún sitio esa información: pon enlace, por favor, para que todos podamos saber lo mismo que tú), igual que también es posible que Activision le haya alquilado a Microsoft aún más servidores de Azure para otras versiones. Igual que es posible que la parte del león de los servidores alquilados por parte de Activision se la hayan llevado otras compañías (PC, versiones de varias consolas, etc.).


Salio un desarrollador de Activision a decirlo y parece parte del acuerdo que tiene Activision con microsoft. Sony lo que tiene que hacer es seguir mejorando el psnetwork, ya ganan suficiente los de Activision con cada cod como para que los estén ayudando con servidores.... en ese aspecto EA es bastante mejor, y eso ya es decir...
Ni idea de enlaces por que lo he leido ya hace tiempo y no me voy a poner ahora a buscar la verdad, ( y tampoco me puse a mirar las veracidades de las fuentes), pero vamos, que este debate es absurdo... están confirmados los servidores en ps4? NO, así que vuelvo a decir que mientras no los confirmen pues ser no lo es.

Que luego terminen confirmandolos... pues será otra cosa. (Que ojalá sea que si, a ver si piensas que no quiero que los pongan...:P)

Pd: si jeje :P ya veo que no tiene armas de colorines, pero si veo mucho "colorín" en lo que es el oline del juego, pero vamos como digo caer cae despues de bt4, pinta tremendo.

Un ejemplo "parecido" me pasa con halo, me gusta las campañas y eso... pero sin embargo el online ni lo piso XD.

Por mi que pusiran KZ sf oscuro y tetrico como el primer gears o war, yo lo fliparia :p .
Mira que comparar Cod con BF, tiene delito eh..

paso tanto de uno como del otro pero vamos, es como comparar a dios y a un gitano
Counterfeit escribió:Mira que comparar Cod con BF, tiene delito eh..

paso tanto de uno como del otro pero vamos, es como comparar a dios y a un gitano

o un payo...... ;)
Counterfeit escribió:Mira que comparar Cod con BF, tiene delito eh..

paso tanto de uno como del otro pero vamos, es como comparar a dios y a un gitano


Es como comparar FIFA con PES. Cada uno tiene su público. Hay gente que le gusta lo arcade y frenético y no son tan putillas gráficas y prefieren un COD porque juegan poco tiempo y les renta más echarse unas partidas al COD que son rápidas y entretenidas.

Y luego los hay que prefieren BF los gráficos y el tema táctico y de equipo y más jugadores y menos arcade (que no realista).

Yo odio el COD, amo a Battlefield, heché 700 horas al 3 en PS3, pero si el COD tiene su fama y la gente lo compra año tras año será porque les gusta lo que les da. Es bueno para el mercado que haya variedad.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo prefiero COD, eso de tener que ir de un lado a otro del mapa para matar a alguien y que despues este campeando por la zona de la bandera no me gusta.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
El touch Pad Mola!!
Como no pongan servers dedicados en Sony y en Juan si, ya le vale a Sony, es despreciar a sus clientes, ya que si quieres ofrecer algo mejor que la competencia, coño, ya que no lo haces, por lo menos ofrece lo mismo no?

Mi no entender por que en Juan si, y en Sony no, lo siento, pero es algo que no entiendo, y si solo jugara al COD, tengo clarisimo que me compraria la Juan, pero como me encantan muchos de los exclusivos de PS, me tengo que joder cuando juegue al COD, que juego mucho a el..

Un saludo...
El problema de COD son los "jugadores" que se gastan casi 50€ al año en los DLC's del COD en vez de catar otro juego...


Por eso digo que COD casi se carga una generación: es muy malo que gente que sólo tiene dinero para dos juegos al año se lo gaste en COD y en los DLC's
redshock escribió:Como no pongan servers dedicados en Sony y en Juan si, ya le vale a Sony, es despreciar a sus clientes, ya que si quieres ofrecer algo mejor que la competencia, coño, ya que no lo haces, por lo menos ofrece lo mismo no?

Mi no entender por que en Juan si, y en Sony no, lo siento, pero es algo que no entiendo, y si solo jugara al COD, tengo clarisimo que me compraria la Juan, pero como me encantan muchos de los exclusivos de PS, me tengo que joder cuando juegue al COD, que juego mucho a el..

Un saludo...


Activision o EA no son Sony ni Microsoft.

Microsoft, como otras compañías (y algunas más potentes que ella en lo de alquiler de servidores y servicios en la nube, como Google), alquila esos servicios y cobra por ello: no los regala, y está en un entorno muy competitivo frente a otras ofertas.

Activision contrata con quien quiere los servidores, y Activision es quien decide si hay servidores dedicados, si no los hay, etc. .

Criticar a Sony por lo que haga o deje de hacer Activision, es criticar por criticar.

Y no tiene ni pies ni cabeza que Activision decida poner servidores dedicados en una consola y no en otra, cuando quien se juega las habichuelas vendiendo su juego frente a los de la competencia es Activision misma; es más, Activision esto no lo ha dicho, nunca: dijo que en One habrían servidores dedicados, pero como el manager de la Comunidad de Activision ya dijo (y se puso en este hilo en su día) decir que hay servidores para una no quiere decir que no los hay para otra.

Encima, si las reservas de momento van como van, con PS4 bastante por encima; y si las expectativas de demanda una vez lanzadas van en línea con las previsiones, PS4 tendrá una base inicial de consolas mayor que las de la competencia más directa... como para que una compañía como Activision (la cual también tiene acuerdos de contenido exclusivo con Sony por varios títulos) no apueste por la versión de COD de PS4 con la misma o más entereza que por otras versiones.
phfceramic escribió:El problema de COD son los "jugadores" que se gastan casi 50€ al año en los DLC's del COD en vez de catar otro juego...


Por eso digo que COD casi se carga una generación: es muy malo que gente que sólo tiene dinero para dos juegos al año se lo gaste en COD y en los DLC's




COD no se a casi cargado ninguna generación. Casi se la cargan los pesaos de los haters del COD, que nada mas que saben echar mierda sobre la franquicia y despreciar a los jugadores de dicha franquicia.


Si COD vende lo que vende, es porque le gusta a mucha mas gente que el BF o cualquier otro shooter, no hay que darle mas vueltas.


Yo he sido siempre de COD y con el BC2 ya me fui amoldando a los BF, ya con el BF3 me he terminado de hacer un aficionado a esta franquicia, pero me jode sobremanera la gente que no haceis mas que culpar del fracaso del resto de desarrolladoras, al COD...Si os jode que venda y que un juego que os gusta no venda una mierda, pues macho, es lo que hay, ajo y agua y a seguir pa'lante. :)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Protek escribió:
phfceramic escribió:El problema de COD son los "jugadores" que se gastan casi 50€ al año en los DLC's del COD en vez de catar otro juego...


Por eso digo que COD casi se carga una generación: es muy malo que gente que sólo tiene dinero para dos juegos al año se lo gaste en COD y en los DLC's




COD no se a casi cargado ninguna generación. Casi se la cargan los pesaos de los haters del COD, que nada mas que saben echar mierda sobre la franquicia y despreciar a los jugadores de dicha franquicia.


Si COD vende lo que vende, es porque le gusta a mucha mas gente que el BF o cualquier otro shooter, no hay que darle mas vueltas.


Yo he sido siempre de COD y con el BC2 ya me fui amoldando a los BF, ya con el BF3 me he terminado de hacer un aficionado a esta franquicia, pero me jode sobremanera la gente que no haceis mas que culpar del fracaso del resto de desarrolladoras, al COD...Si os jode que venda y que un juego que os gusta no venda una mierda, pues macho, es lo que hay, ajo y agua y a seguir pa'lante. :)


Y por eso mismo , espero que algun dia las compañias y desarrolladoras , se pongan de acuerdo para empezar a diferenciar a ese tipo de jugadores , con los que llevamos vida y media en esto y hagan de una puta vez consolas de 2000 pavos para no tener que soportar putos FPS, contagios y clonaciones varias y enpecemos a flipar con juegos de verdad y para los que les gusta destrozar botones y gritar hijoooooooooooo putaaaaaa al micro no nos mezclen con los que disfrutamos de ambientes , musicas , momentos epicos e historias de todo tipo y etc etc ,y no solo muere muere muere niño ratatatatattatatatata [uzi].

Sinceramente muchas veces pienso que la one y la ps4 deberían de haber sido maquinazas de 1000-2000 pavos para los que de verdad necesitabamos un cambio ,por que lo que pide la gente de los fifas , cods y pros de turno la ps360 ya les daba mas que suficiente, no seamos ingenuos a estas alturas vende lo que vende por que el mundo del videojuego esta casualizado desde tiempos de ps2 en adelante y Wii fue el remate final , pero dios mediante caeran en el olvido otra vez gracias a tablets y moviles que estan de modita y aun que sea a fuerza de pagar pastones , volveremos a ver cosas grandiosas no solo en putos graficos que me tiene cansado ya ese tema sino en argumentos y desarrollos que valgan la pena y no parezcan sacados de una serie B tipica yankee que tanto huelen ya y que no digo que sean malas sino que estan sobre-explotados esos argumentos y por mucho que quieran sorprender estan llenisimos de topicos le pasa lo mismo que al manga o el anime , demasiados topicos que se repiten tipo bucle y solo 10 de cada 1000 logran decir algo sensato o sorprender, simplemente una excusa para liarse a tiros , hostias o lo que sea para desarrollar un guion.

Un saludo ppl [bye] .
Protek escribió:
phfceramic escribió:El problema de COD son los "jugadores" que se gastan casi 50€ al año en los DLC's del COD en vez de catar otro juego...


Por eso digo que COD casi se carga una generación: es muy malo que gente que sólo tiene dinero para dos juegos al año se lo gaste en COD y en los DLC's




COD no se a casi cargado ninguna generación. Casi se la cargan los pesaos de los haters del COD, que nada mas que saben echar mierda sobre la franquicia y despreciar a los jugadores de dicha franquicia.


Si COD vende lo que vende, es porque le gusta a mucha mas gente que el BF o cualquier otro shooter, no hay que darle mas vueltas.


Yo he sido siempre de COD y con el BC2 ya me fui amoldando a los BF, ya con el BF3 me he terminado de hacer un aficionado a esta franquicia, pero me jode sobremanera la gente que no haceis mas que culpar del fracaso del resto de desarrolladoras, al COD...Si os jode que venda y que un juego que os gusta no venda una mierda, pues macho, es lo que hay, ajo y agua y a seguir pa'lante. :)



Yo he sido campero de CoD hasta COD BO (me pase al BF este año) y apoyo lo explicado por el compañero, tambien tiene su parte de culpa los BF, todo sea dicho. Dado al exito de ambas sagas shooters, otras sagas que me tenian enamorado y tenian otro camino han degenerado en lo que han degenerado... Quien no vea que los Dead Space, Mass Effect y demas no se han visto degenerados en su evolucion por la fiebre shooters es de ser muy topo o corto de miras.
Arlgrim escribió:Y por eso mismo , espero que algun dia las compañias y desarrolladoras , se pongan de acuerdo para empezar a diferenciar a ese tipo de jugadores , con los que llevamos vida y
media en esto y hagan de una puta vez consolas de 2000 pavos para no tener que soportar putos FPS, contagios y clonaciones varias y enpecemos a flipar con juegos de verdad y para los que les gusta destrozar botones y gritar hijoooooooooooo putaaaaaa al micro no nos mezclen con los que disfrutamos de ambientes , musicas , momentos epicos e historias de todo tipo y etc etc ,y no solo muere muere muere niño ratatatatattatatatata [uzi].

Sinceramente muchas veces pienso que la one y la ps4 deberían de haber sido maquinazas de 1000-2000 pavos para los que de verdad necesitabamos un cambio ,por que lo que pide la gente de los fifas , cods y pros de turno la ps360 ya les daba mas que suficiente, no seamos ingenuos a estas alturas vende lo que vende por que el mundo del videojuego esta casualizado desde tiempos de ps2 en adelante y Wii fue el remate final , pero dios mediante caeran en el olvido otra vez gracias a tablets y moviles que estan de modita y aun que sea a fuerza de pagar pastones , volveremos a ver cosas grandiosas no solo en putos graficos que me tiene cansado ya ese tema sino en argumentos y desarrollos que valgan la pena y no parezcan sacados de una serie B tipica yankee que tanto huelen ya y que no digo que sean malas sino que estan sobre-explotados esos argumentos y por mucho que quieran sorprender estan llenisimos de topicos le pasa lo mismo que al manga o el anime , demasiados topicos que se repiten tipo bucle y solo 10 de cada 1000 logran decir algo sensato o sorprender, simplemente una excusa para liarse a tiros , hostias o lo que sea para desarrollar un guion.


Un saludo ppl [bye] .




Tu comentario es clasista a mas no poder Algrim, piensalo... ;)



PD: Los shooters no han hecho degenerar absolutamente nada mondillo.


Llevan existiendo shooters desde el primer Doom y a llovido la tira de años, nunca han dejado de existir y nunca dejaran de existir, es un género que gusta a tanta gente que no es una moda pasajera, es algo ya establecido.


Si sagas como Dead Space y Resident Evil se han "shooterizado" la culpa es de las empresas no del género ni de los clientes.

Luego está la típica frase de..." Joder no hay mas que shooters y shooters!! que asco!!" Y me pongo a mirar el catálogo entero de esta gen de ambas consolas y coño...Si hay el triple de juegos de generos distintos al shooter que juegos de shooters...Entonces cambiamos la frase y decimos..."Joder no hay mas que generos distintos al shooter, que asco!!" ??
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Protek escribió:
Arlgrim escribió:Y por eso mismo , espero que algun dia las compañias y desarrolladoras , se pongan de acuerdo para empezar a diferenciar a ese tipo de jugadores , con los que llevamos vida y
media en esto y hagan de una puta vez consolas de 2000 pavos para no tener que soportar putos FPS, contagios y clonaciones varias y enpecemos a flipar con juegos de verdad y para los que les gusta destrozar botones y gritar hijoooooooooooo putaaaaaa al micro no nos mezclen con los que disfrutamos de ambientes , musicas , momentos epicos e historias de todo tipo y etc etc ,y no solo muere muere muere niño ratatatatattatatatata [uzi].

Sinceramente muchas veces pienso que la one y la ps4 deberían de haber sido maquinazas de 1000-2000 pavos para los que de verdad necesitabamos un cambio ,por que lo que pide la gente de los fifas , cods y pros de turno la ps360 ya les daba mas que suficiente, no seamos ingenuos a estas alturas vende lo que vende por que el mundo del videojuego esta casualizado desde tiempos de ps2 en adelante y Wii fue el remate final , pero dios mediante caeran en el olvido otra vez gracias a tablets y moviles que estan de modita y aun que sea a fuerza de pagar pastones , volveremos a ver cosas grandiosas no solo en putos graficos que me tiene cansado ya ese tema sino en argumentos y desarrollos que valgan la pena y no parezcan sacados de una serie B tipica yankee que tanto huelen ya y que no digo que sean malas sino que estan sobre-explotados esos argumentos y por mucho que quieran sorprender estan llenisimos de topicos le pasa lo mismo que al manga o el anime , demasiados topicos que se repiten tipo bucle y solo 10 de cada 1000 logran decir algo sensato o sorprender, simplemente una excusa para liarse a tiros , hostias o lo que sea para desarrollar un guion.


Un saludo ppl [bye] .




Tu comentario es clasista a mas no poder Algrim, piensalo... ;)


Quien a hierro mata a hierro muere piensalo... :p .

Creo que la gente que llevamos en esto siglos , estamos un poquito hasta las pelotas de aguantar la dictadura a la que estamos sometidos.

Y de clasista nada ,¿si voy a ir a 60 para que cojones quiero un ferrari?
Arlgrim escribió:...y hagan de una puta vez consolas de 2000 pavos para no tener que...


Pero si el pobre Ken Kutaragi sacó la PS3 a 600 euros y se pegó un trompazo de aupa... como para sacar una de 2000 euros XD ... pero bueno, sería la Neo-Geo de nuestros días: sólo para jeques [carcajad] .
Recordais cuando COD era un shooter original que solo competia con Medal Of Honor?? XD a mi sinceramente siempre he rechazado los fps basicamente por falta de argumento potente y repetición constante, y sinceramente cada vez odio mas que la gente se gaste cada año 70 euros en un juego clonado del anterior (vease fifa tambien) que lo unico que cambian son cuatro chorradas y te meten sablazo, pero la gente va la mar de feliz a pagarlo (y llevando sus fifas y COD de hace 12 meses por los cuales les dan 4 euros)...y por esto mismo normal que las empresas se dejan y solo te siguen sablando mediante DLC que añaden cuantro mierdas...yo espero que ps4 cambie en ese sentido el panorama, ya que esta ha sido la gen de los shooter, espero que esta sea la de los mundo abierto (pero con argumentos currados de la talla de un Metal Gear o un Beyond :D
En fin, cada uno tiene una opinion y unos gustos, pero aqui todoz compartimos hype por la ps4 XD
caren103 escribió:Y no tiene ni pies ni cabeza que Activision decida poner servidores dedicados en una consola y no en otra, cuando quien se juega las habichuelas vendiendo su juego frente a los de la competencia es Activision misma; es más, Activision esto no lo ha dicho, nunca: dijo que en One habrían servidores dedicados, pero como el manager de la Comunidad de Activision ya dijo (y se puso en este hilo en su día) decir que hay servidores para una no quiere decir que no los hay para otra.


Segun entiendo, todavía ha posibilidad de tener servers dedicados (aun que sean de pago, me la chufla) en PS4? si es así, ojala, yo no quiero que me lo regalen, con tal de que vaya como tiene que ir, o por lo menos, que no haya otra plataforma que vaya mejor, lo usto es lo mismo para ambas, de quien dependa tendrá que pensarlo muy bien, antes de favorecer o no favorecer a una u otra.

Un saludo y thanks por las explicación ;)
Arlgrim escribió:
Quien a hierro mata a hierro muere piensalo... :p .

Creo que la gente que llevamos en esto siglos , estamos un poquito hasta las pelotas de aguantar la dictadura a la que estamos sometidos.

Y de clasista nada ,¿si voy a ir a 60 para que cojones quiero un ferrari?



Quien limones come, estreñido se levanta, piensalo... [qmparto] [qmparto]


Yo llevo en los videojuegos desde la Atari y no veo dictadura por ningún lado.


Los gustos cambian tio...Antes todo era plataformas de scroll lateral, mas tarde fueron los plataformas 3D y ahora hay una variedad de géneros impensable para la época.

La dictadura existia antes no ahora, antes eran plataformas si o si, ahora tienes donde elegir y gustos para todos. [oki]
redshock escribió:
caren103 escribió:Y no tiene ni pies ni cabeza que Activision decida poner servidores dedicados en una consola y no en otra, cuando quien se juega las habichuelas vendiendo su juego frente a los de la competencia es Activision misma; es más, Activision esto no lo ha dicho, nunca: dijo que en One habrían servidores dedicados, pero como el manager de la Comunidad de Activision ya dijo (y se puso en este hilo en su día) decir que hay servidores para una no quiere decir que no los hay para otra.


Segun entiendo, todavía ha posibilidad de tener servers dedicados (aun que sean de pago, me la chufla) en PS4? si es así, ojala, yo no quiero que me lo regalen, con tal de que vaya como tiene que ir, o por lo menos, que no haya otra plataforma que vaya mejor, lo usto es lo mismo para ambas, de quien dependa tendrá que pensarlo muy bien, antes de favorecer o no favorecer a una u otra.

Un saludo y thanks por las explicación ;)


Siempre ha habido esa posibilidad, para ambas consolas: si en una la confirmaron, ello no quiere decir que en la otra no los fuera a haber también desde entonces.

Activision cometerá estupidedes de tanto en tanto, pero no tanto como para echar a su COD a los pies de los caballos en PS4 frente a Killzone, Battlefield o el que sea.
caren103 escribió:
Siempre ha habido esa posibilidad, para ambas consolas: si en una la confirmaron, ello no quiere decir que en la otra no los fuera a haber también desde entonces.

Activision cometerá estupidedes de tanto en tanto, pero no tanto como para echar a su COD a los pies de los caballos en PS4 frente a Killzone, Battlefield o el que sea.




Pues yo me juego mi cuenta a que en PS4 no tiene servidores dedicados. :-|
Libanes escribió:Yo prefiero COD, eso de tener que ir de un lado a otro del mapa para matar a alguien y que despues este campeando por la zona de la bandera no me gusta.


Eso pasa con 12 jugadores en cada bando y mapas enormes. Verás las guerras que habrá con 64.
Protek escribió:
caren103 escribió:
Siempre ha habido esa posibilidad, para ambas consolas: si en una la confirmaron, ello no quiere decir que en la otra no los fuera a haber también desde entonces.

Activision cometerá estupidedes de tanto en tanto, pero no tanto como para echar a su COD a los pies de los caballos en PS4 frente a Killzone, Battlefield o el que sea.




Pues yo me juego mi cuenta a que en PS4 no tiene servidores dedicados. :-|


Me guardo el mensaje y el enlace en Favoritos XD .
Claro que cod puede tener servidores dedicados, faltaria mas, pero no entiendo como decis que activision hara algo para que los tenga xD Activision pasa totalmente de este tema, de hecho ps3 y 360 no los tienen, si los tiene one es simplemente porque los pone microsoft, y para que lleguen a ps4 los tiene que poner sony, cosa que realmente dudo.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
MikeFg escribió:
Libanes escribió:Yo prefiero COD, eso de tener que ir de un lado a otro del mapa para matar a alguien y que despues este campeando por la zona de la bandera no me gusta.


Eso pasa con 12 jugadores en cada bando y mapas enormes. Verás las guerras que habrá con 64.

64 va a estar guapo pero esperare a ver videos naturales de youtube y digo naturales por que la gente solo sube partidazas.
caren103 escribió:
Protek escribió:


Pues yo me juego mi cuenta a que en PS4 no tiene servidores dedicados. :-|


Me guardo el mensaje y el enlace en Favoritos XD .



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Selicos escribió:Claro que cod puede tener servidores dedicados, faltaria mas, pero no entiendo como decis que activision hara algo para que los tenga xD Activision pasa totalmente de este tema, de hecho ps3 y 360 no los tienen, si los tiene one es simplemente porque los pone microsoft, y para que lleguen a ps4 los tiene que poner sony, cosa que realmente dudo.


Yo tambien lo dudo
gracias al user wayne rooney de hypebeyond.

Sony registra la marca Psygnosis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenos días a tod@s!

Ya estamos en el mes 10 y sale en el mes 11 [poraki] [poraki]
juan19 escribió:
gracias al user wayne rooney de hypebeyond.

Sony registra la marca Psygnosis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



no lo entiendo :-? pero Psygnosis no era un estudio que fué ya comprado por sony ¿?
cobijcs escribió:Buenos días a tod@s!

Ya estamos en el mes 10 y sale en el mes 11 [poraki] [poraki]



es una forma agradable de verlo, parece que solo queda un mes jajaja.

Pero realmente, cuando pase este mes, ya todo sera cuenta atras, porque tendremos mogollon de info, videos, luego empezaran a llegarnos unboxings de usa... y sobretodo muuuuchisimo hype!
ernesvk escribió:
cobijcs escribió:Buenos días a tod@s!

Ya estamos en el mes 10 y sale en el mes 11 [poraki] [poraki]



es una forma agradable de verlo, parece que solo queda un mes jajaja.

Pero realmente, cuando pase este mes, ya todo sera cuenta atras, porque tendremos mogollon de info, videos, luego empezaran a llegarnos unboxings de usa... y sobretodo muuuuchisimo hype!


Exacto, deseando que llege noviembre. Para ver unboxing usa de PS4 y ver gameplays de verda; y deseando que llegen los unboxing de Xbox españoles y sus gameplays. Soy Sonyer, pero nunca le he hecho asco a la competencia, me dan envidia sana algunos de sus exclusivos.

UN SALUDO
Libanes escribió:Yo prefiero COD, eso de tener que ir de un lado a otro del mapa para matar a alguien y que despues este campeando por la zona de la bandera no me gusta.


Pero para eso te respawneas en tu compañero, para no ir de punta a punta [+risas]
MikeFg escribió:
Libanes escribió:Yo prefiero COD, eso de tener que ir de un lado a otro del mapa para matar a alguien y que despues este campeando por la zona de la bandera no me gusta.


Eso pasa con 12 jugadores en cada bando y mapas enormes. Verás las guerras que habrá con 64.



vereis cuando haya un mapa tipo metro, un poco mas grande obviamente, pero con 64 tios... pffff eso va a ser la polla, preveo respameo de granadas a saco jajajaja
Con Juegos así el disco duro se va a llenar pronto. Con lo que pesa este juego no quiero ni imaginar el nivel de detalles graficos que traerá. [sonrisa] .

http://www.publimetro.cl/nota/teknik/pl ... OPhCOmddo/
JuanPabloMathis escribió:
ernesvk escribió:
cobijcs escribió:Buenos días a tod@s!

Ya estamos en el mes 10 y sale en el mes 11 [poraki] [poraki]



es una forma agradable de verlo, parece que solo queda un mes jajaja.

Pero realmente, cuando pase este mes, ya todo sera cuenta atras, porque tendremos mogollon de info, videos, luego empezaran a llegarnos unboxings de usa... y sobretodo muuuuchisimo hype!


Exacto, deseando que llege noviembre. Para ver unboxing usa de PS4 y ver gameplays de verda; y deseando que llegen los unboxing de Xbox españoles y sus gameplays. Soy Sonyer, pero nunca le he hecho asco a la competencia, me dan envidia sana algunos de sus exclusivos.

UN SALUDO



Lo que eres es un chaquetero que no tiene ni idea de nada. Tienes que ir con una de las dos, no con las dos.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Haces muy bien en no cerrarte de esa forma, yo tengo claro que empezaré con PS4. Pero si a lo largo de la generación XBO se pone jugosa y puedo permitirme mantener las dos, caerá también. Lo de ser comercial de una marca a la que le importo una mierda se lo dejo a los niños del foro.
una preguntita... el perfil de ps4, respetara los trofeos de ps3? o solo se veran los trofeos de ps4?
jorgeandmanson escribió:una preguntita... el perfil de ps4, respetara los trofeos de ps3? o solo se veran los trofeos de ps4?


Creo que confirmaron que saldrían todos, PS3, Vita y PS4.

ernesvk escribió:vereis cuando haya un mapa tipo metro, un poco mas grande obviamente, pero con 64 tios... pffff eso va a ser la polla, preveo respameo de granadas a saco jajajaja


Eso de obviamente... en PC bien que jugaban 64 en Metro...
Tengo muchas ganas de poder ver los mapas en vídeos de más calidad.
Bigotin escribió:
juan19 escribió:
gracias al user wayne rooney de hypebeyond.

Sony registra la marca Psygnosis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



no lo entiendo :-? pero Psygnosis no era un estudio que fué ya comprado por sony ¿?

Qué fuerte, ¿no? A ver, por lo que yo sé, esta compañía fue comprada por Sony y renombrada como Liverpool Studios, que se encargaban de WipEout (juego que empezaron siendo Psygnosis). Hace cosa de un año, Sony decidió cerrarla, realojando la mayoría de la gente en Evolution Studios (DriveClub, Motorstorm).

Así que esto es un WTF en toda regla. Pero no puedo estar más interesado. Creo que ya lo he dicho en muchas ocasiones, pero para el que no se haya enterado todavía, WipEout es mi franquicia de velocidad favorita (tengo hasta el de Vita... ¡pero no tengo Vita!), así que cualquier cosa que se sepa de esta gente es noticia de primer orden para mí. Me anuncian un WipEout para PS4 y de la emoción salgo a correr en pelotas. :D
pues vete preparando porque no recuerdo ninguna consola de sony sin wipeout...al menos 1
Ya podrian soltar un bombazo con un Alundra 3 soñar es gratis
Good morning brothers! Wasaaaaaaaaaaap XD.

Vamos a planteárnoslo como bien dice el amigo Cobijcs, estamos en el mes 10 y la consolita sale el 11 :).

Saludos!
ernesvk escribió:pues vete preparando porque no recuerdo ninguna consola de sony sin wipeout...al menos 1

Todas las consolas de Sony no sólo han tenido al menos un WipEout, sino que lo han tenido en el primer año de vida de la consola, a excepción de PS2 (WipEout Fusion) que tardó unos meses más. El caso de las portátiles es el más claro, ya que ambas tienen como primer juego de catálogo un título de la franquicia: WipEout Pure (PSP) y WipEout 2048 (Vita).

El de PS3 (HD Fury) ya me parecía una burrada (incluso hoy) y un espectáculo para los ojos. Imagino lo que una PS4 podría hacer y es que lo flipo. Imagino partículas, y explosiones de verdad, y más frames que nunca (en PS3 iba a 60fps), y con iluminación a lo DriveClub...

El caso es que cuando chaparon SCE Studio Liverpool decían que estaban trabajando en un WipEout para PS4 que era "radicalmente diferente". Hype aumentando hasta el infinito y más allá. Y lo de famoso tuit también fue bueno. 17 de septiembre de 2012, días después de cerrarse Studio Liverpool, publican un tuit que dice "WE. ARE. ALIVE." y adjuntan una imagen random de WipEout.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JhOnNY_HD escribió:Ya podrian soltar un bombazo con un Alundra 3 soñar es gratis


No te hagas ilusiones, ni con eso ni con legend of dragoon 2 , valkyrie profile 3 y etc etc de historias sin acabar que no veras jamas de los jamases , estamos ante la dictadura de cod, fifas y pseudo juegos tipo residente evil y etc etc de sagas que empezaron de una manera y terminan siendo un puto cod.

Como dice el compañero Protek si que hay muchisima variedad , "mis cojones variedad", eso cuentaselo a otro , mas casualizado el mundo del videojuego no puede estar , hasta los putos mmorpg rollo wow te los pasas en 3 semanas y tienes lo mismo que un tio que lleva 5 años en 1 mes y todo es pseudo cod , que vomito de juego por dios si hasta se han cargado el dead space , la madre que me pario vivirlo para verlo, por que si me cuentan que esta iba a pasar hace 20 años no me lo creo , tener maquinazas como las que tenemos y solo hay 30-40 titulos de verdad originales en toda una gen de 7 años ,¡ ya esta bien!.

Scroll lateral , scroll lateral, venga coño es que las maquinas de esa epoca no podian hacer mas , estas de ahora lo pueden casi todo , pero vamos no todo era scroll lateral, y aun asi ¿me pones eso como critica? es que criticar eso es como criticar un mundo de sandbox o abierto y te recuerdo que hay juegosmuy scriptado y pasilleros esta gen, y tampoco por eso tiene que ser malos , por lo que si son malos es por ser un puto clon de otro juego que no voy a mentar mas.

Compañero JhOnNY_HD soy algo nostálgico y siempre esperare el resurgir de sagas como estas que te enganchaban y tenian una historia interesante , no por ello realista , joder mira que han faltado juegos esta gen como breath fo fire , wild arms y etc etc de algun que otro que no son jrpgs y en psx y ps2 eran la hostia, lo que me hypea de esta ps4 es que tengo la sensacion de que va a ser la ps2 pero de esta proxima gen.


Un saludo ppl [bye] .
tengo que estar de acuerdo contigo arlgrim... y sigo apoyando los juegos que aportan algo diferente.

Vamos a ver si con esta gen, porque promete. Por ejemplo a mi el evil withim me transmite acojone... espero que al final no acabe siendo un juego de accion mas. Y sea un survival horror... un genero que se ha perdido muchisimo.

Lo de los rpg ya lo doy por perdido, ya se abandonaron los sistemas clasicos y parece que nos comeremos FF XV con este sistema... a lo kingdom hearts, pero en fin... hay que vender juegos que al final es su objetivo no?
Arlgrim escribió:
JhOnNY_HD escribió:Ya podrian soltar un bombazo con un Alundra 3 soñar es gratis


No te hagas ilusiones, ni con eso ni con legend of dragoon 2 , valkyrie profile 3 y etc etc de historias sin acabar que no veras jamas de los jamases , estamos ante la dictadura de cod, fifas y pseudo juegos tipo residente evil y etc etc de sagas que empezaron de una manera y terminan siendo un puto cod.

Como dice el compañero Protek si que hay muchisima variedad , "mis cojones variedad", eso cuentaselo a otro , mas casualizado el mundo del videojuego no puede estar , hasta los putos mmorpg rollo wow te los pasas en 3 semanas y tienes lo mismo que un tio que lleva 5 años en 1 mes y todo es pseudo cod , que vomito de juego por dios si hasta se han cargado el dead space , la madre que me pario vivirlo para verlo, por que si me cuentan que esta iba a pasar hace 20 años no me lo creo , tener maquinazas como las que tenemos y solo hay 30-40 titulos de verdad originales en toda una gen de 7 años ,¡ ya esta bien!.

Scroll lateral , scroll lateral, venga coño es que las maquinas de esa epoca no podian hacer mas , estas de ahora lo pueden casi todo , pero vamos no todo era scroll lateral, y aun asi ¿me pones eso como critica? es que criticar eso es como criticar un mundo de sandbox o abierto y te recuerdo que hay juegosmuy scriptado y pasilleros esta gen, y tampoco por eso tiene que ser malos , por lo que si son malos es por ser un puto clon de otro juego que no voy a mentar mas.

Compañero JhOnNY_HD soy algo nostálgico y siempre esperare el resurgir de sagas como estas que te enganchaban y tenian una historia interesante , no por ello realista , joder mira que han faltado juegos esta gen como breath fo fire , wild arms y etc etc de algun que otro que no son jrpgs y en psx y ps2 eran la hostia, lo que me hypea de esta ps4 es que tengo la sensacion de que va a ser la ps2 pero de esta proxima gen.


Un saludo ppl [bye] .


+1

Has dicho todo lo que pienso, así que no añado nada más.
88910 respuestas