PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim escribió:
JhOnNY_HD escribió:Ya podrian soltar un bombazo con un Alundra 3 soñar es gratis


No te hagas ilusiones, ni con eso ni con legend of dragoon 2 , valkyrie profile 3 y etc etc de historias sin acabar que no veras jamas de los jamases , estamos ante la dictadura de cod, fifas y pseudo juegos tipo residente evil y etc etc de sagas que empezaron de una manera y terminan siendo un puto cod.

Como dice el compañero Protek si que hay muchisima variedad , "mis cojones variedad", eso cuentaselo a otro , mas casualizado el mundo del videojuego no puede estar , hasta los putos mmorpg rollo wow te los pasas en 3 semanas y tienes lo mismo que un tio que lleva 5 años en 1 mes y todo es pseudo cod , que vomito de juego por dios si hasta se han cargado el dead space , la madre que me pario vivirlo para verlo, por que si me cuentan que esta iba a pasar hace 20 años no me lo creo , tener maquinazas como las que tenemos y solo hay 30-40 titulos de verdad originales en toda una gen de 7 años ,¡ ya esta bien!.

Scroll lateral , scroll lateral, venga coño es que las maquinas de esa epoca no podian hacer mas , estas de ahora lo pueden casi todo , pero vamos no todo era scroll lateral, y aun asi ¿me pones eso como critica? es que criticar eso es como criticar un mundo de sandbox o abierto y te recuerdo que hay juegosmuy scriptado y pasilleros esta gen, y tampoco por eso tiene que ser malos , por lo que si son malos es por ser un puto clon de otro juego que no voy a mentar mas.

Compañero JhOnNY_HD soy algo nostálgico y siempre esperare el resurgir de sagas como estas que te enganchaban y tenian una historia interesante , no por ello realista , joder mira que han faltado juegos esta gen como breath fo fire , wild arms y etc etc de algun que otro que no son jrpgs y en psx y ps2 eran la hostia, lo que me hypea de esta ps4 es que tengo la sensacion de que va a ser la ps2 pero de esta proxima gen.


Un saludo ppl [bye] .

Más razón que un Santo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vamos a ver que me he perdido , ¿esto significa que la de ps4 va a 60fps y 1080p?

http://www.vandal.net/noticia/1350642997/ubisoft-califica-de-definitiva-en-lo-tecnico-la-version-de-ps4-de-watch-dogs/

A lo mejor estoy entendiendolo todo muy mal , por favor que alguien que este mas puesto en la evolucion y desarrollo de este juego , me ponga al dia, gracias por adelantado.

Un saludo ppl [bye] .

PD:porra para ver cuando rectifica lo dicho el señor Jonathan Morin, ¿cuanto tiempo tardara en decir ? [decaio] es que me echaron nubes , teraflops y ggdr5 falsos en la bebida y etc etc, me veo una rectificacion en poco tiempo o Ms le cose a palos [qmparto] [qmparto] [qmparto] , cuidado que con esto no digo que la version de la one pueda ser mil veces mas divertida que ninguna con el kinect y etc de funciones extra , que todo hay que verlo una cosa no quita la otra , pero coño que no mientan , que luego vemos un DF o unas comparativas y hay cosas que cantan a la legua, aun que no creo que este sea el caso como mucho seran los fps y la verdad que no es para tanto.
Arlgrim escribió:Vamos a ver que me he perdido , ¿esto significa que la de ps4 va a 60fps y 1080p?

http://www.vandal.net/noticia/1350642997/ubisoft-califica-de-definitiva-en-lo-tecnico-la-version-de-ps4-de-watch-dogs/

A lo mejor estoy entendiendolo todo muy mal , por favor que alguien que este mas puesto en la evolucion y desarrollo de este juego , me ponga al dia, gracias por adelantado.

Un saludo ppl [bye] .

PD:porra para ver cuando rectifica lo dicho el señor Jonathan Morin, ¿cuanto tiempo tardara en decir , [decaio] es que me echaron nubes , teraflops y ggdr5 falsos en la bebida y etc etc, me veo una rectificacion en poco tiempo o Ms le cose a palos [qmparto] [qmparto] [qmparto] , cuidado que con esto no digo que la version de la one pueda ser mil veces mas divertida que ninguna con el kinect y etc de funciones extra , que todo hay que verlo una cosa no quita la otra , pero coño que no mientan , que luego vemos un DF o unas comparativas y hay cosas que cantan a la legua, aun que no creo que este sea el caso como mucho seran los fps y la verdad que no es para tanto.


Pues eso entiendo yo tambien, 1080 y 60 casi estables
Atencion que ya van empezando los packs!! Gamestop ya los tiene, y ya se puede reservar, acaba de confirmarlo por twitter! Ahora queda esperar a Game y demas!
ernesvk escribió:pues vete preparando porque no recuerdo ninguna consola de sony sin wipeout...al menos 1

Si pero no quiero wipeout hd ni milongas, quiero un wipeout AAA. Eso sí seria la bomba, yo también tengo todos los wipeout, desde el primero al último
chascoby escribió:Atencion que ya van empezando los packs!! Gamestop ya los tiene, y ya se puede reservar, acaba de confirmarlo por twitter! Ahora queda esperar a Game y demas!


si, pero el pack de ps4+killzone por 11 euros más de lo que dice sony España....
Arlgrim escribió:
JhOnNY_HD escribió:Ya podrian soltar un bombazo con un Alundra 3 soñar es gratis


No te hagas ilusiones, ni con eso ni con legend of dragoon 2 , valkyrie profile 3 y etc etc de historias sin acabar que no veras jamas de los jamases , estamos ante la dictadura de cod, fifas y pseudo juegos tipo residente evil y etc etc de sagas que empezaron de una manera y terminan siendo un puto cod.

Como dice el compañero Protek si que hay muchisima variedad , "mis cojones variedad", eso cuentaselo a otro , mas casualizado el mundo del videojuego no puede estar , hasta los putos mmorpg rollo wow te los pasas en 3 semanas y tienes lo mismo que un tio que lleva 5 años en 1 mes y todo es pseudo cod , que vomito de juego por dios si hasta se han cargado el dead space , la madre que me pario vivirlo para verlo, por que si me cuentan que esta iba a pasar hace 20 años no me lo creo , tener maquinazas como las que tenemos y solo hay 30-40 titulos de verdad originales en toda una gen de 7 años ,¡ ya esta bien!.

Scroll lateral , scroll lateral, venga coño es que las maquinas de esa epoca no podian hacer mas , estas de ahora lo pueden casi todo , pero vamos no todo era scroll lateral, y aun asi ¿me pones eso como critica? es que criticar eso es como criticar un mundo de sandbox o abierto y te recuerdo que hay juegosmuy scriptado y pasilleros esta gen, y tampoco por eso tiene que ser malos , por lo que si son malos es por ser un puto clon de otro juego que no voy a mentar mas.

Compañero JhOnNY_HD soy algo nostálgico y siempre esperare el resurgir de sagas como estas que te enganchaban y tenian una historia interesante , no por ello realista , joder mira que han faltado juegos esta gen como breath fo fire , wild arms y etc etc de algun que otro que no son jrpgs y en psx y ps2 eran la hostia, lo que me hypea de esta ps4 es que tengo la sensacion de que va a ser la ps2 pero de esta proxima gen.


Un saludo ppl [bye] .


+1000. A parte de esas dictaduras que mencionas habría que añadir la moda de los f2p y los juegos de smartphones.
Para mí no son grandes juegos ni uncharted ni the last of us (se que la mayoría piensa lo contrario), son muy lineales, repetitivos y con pocas posibilidades. Sí me gustaron en esta gen fallout y mass effect, y este último también lo van casualizando.

Es decir, que yo no tengo muchas esperanzas ya en esta nueva gen. Ojalá saquen esos rpgs que mencionas u otros que recuperen lo que fue la psx o ps2, peo lo veo difícil. Ya me gustaría a mí que anunciasen algún gran rpg de nueva generación aparte de kh3 y ff (uno que va para largo y el otro es un juego reciclado). Pero nada, desde que anunciaron la ps4 me quedé esperando y así parece que me quedaré...
Jmmf88 escribió:
+1000. A parte de esas dictaduras que mencionas habría que añadir la moda de los f2p y los juegos de smartphones.
Para mí no son grandes juegos ni uncharted ni the last of us (se que la mayoría piensa lo contrario), son muy lineales, repetitivos y con pocas posibilidades. Sí me gustaron en esta gen fallout y mass effect, y este último también lo van casualizando.

Es decir, que yo no tengo muchas esperanzas ya en esta nueva gen. Ojalá saquen esos rpgs que mencionas u otros que recuperen lo que fue la psx o ps2, peo lo veo difícil. Ya me gustaría a mí que anunciasen algún gran rpg de nueva generación aparte de kh3 y ff (uno que va para largo y el otro es un juego reciclado). Pero nada, desde que anunciaron la ps4 me quedé esperando y así parece que me quedaré...


A mí cada vez me cansan más los juegos occidentales. Son tan simples en sus mecánicas de juego... Por lo menos hay algunos que se curran las historias, como Bioshock.

Yo mis esperanzas las deposito en Japón, pero entre que la mitad de los juegos no llegan a Occidente... va a haber que aprender japonés
vivazizou escribió:
chascoby escribió:Atencion que ya van empezando los packs!! Gamestop ya los tiene, y ya se puede reservar, acaba de confirmarlo por twitter! Ahora queda esperar a Game y demas!


si, pero el pack de ps4+killzone por 11 euros más de lo que dice sony España....

Si, es verdad lo he visto y me ha parecido raro el precio...a mi me da igual porque piyare la de 500 pero la verdad ea que si confirman ese precio no es tan rentable como dijo sony..
yo creo que en esta gen se apostara muchisimo por juegos tipo borderlands o mass efect, que tengan toques de rpg, pero que la forma de jugar llamen la atencion a todo el publico (shooter 1ª o 3ª persona) y quiza mas adelante algo diferente.

Pero todo esto enfocado al online, ya estamos viendo las apuestas como the division, destiny, o the crew. Algunas misiones podran hacerse offline pero esta clarisimo que van a basar la generacion en el juego acompañado, y en el entretenimiento que esto puede llegar a generar.

Espero que se lo curren y se organice bien, puede dar para muchas horas de juego.

Ejemplos:

BF: muchisimas horas de juego, subiendo niveles, armas, desbloqueando cosas, y ademas con la plataforma de battlelog, donde poder organizarse por clanes.

FUT: Fifa Ultimate Team. COn su pagina web y mercado de fichajes y demas.


Son 2 ejemplos, y estoy convencido de que ese es el camino que seguiremos con la nueva gen. Espero que no sea solo en shooters y juegos deportivos, y podamos tener otros generos con modos online asi de currados.
Phraken escribió:
Jmmf88 escribió:
+1000. A parte de esas dictaduras que mencionas habría que añadir la moda de los f2p y los juegos de smartphones.
Para mí no son grandes juegos ni uncharted ni the last of us (se que la mayoría piensa lo contrario), son muy lineales, repetitivos y con pocas posibilidades. Sí me gustaron en esta gen fallout y mass effect, y este último también lo van casualizando.

Es decir, que yo no tengo muchas esperanzas ya en esta nueva gen. Ojalá saquen esos rpgs que mencionas u otros que recuperen lo que fue la psx o ps2, peo lo veo difícil. Ya me gustaría a mí que anunciasen algún gran rpg de nueva generación aparte de kh3 y ff (uno que va para largo y el otro es un juego reciclado). Pero nada, desde que anunciaron la ps4 me quedé esperando y así parece que me quedaré...


A mí cada vez me cansan más los juegos occidentales. Son tan simples en sus mecánicas de juego... Por lo menos hay algunos que se curran las historias, como Bioshock.

Yo mis esperanzas las deposito en Japón, pero entre que la mitad de los juegos no llegan a Occidente... va a haber que aprender japonés


Por eso yo esperaba que anunciasen algún rpg en las conferencias de Japón con el tgs, pero nada. Dijeron que sony trabajaba en 2 rpg nuevos, y pensé que lo podrían anunciar allí, pero resultó en un tgs bastante pobre.
Lo que no me queda claro es como hay que suscribirse al Playstation plus para PS4, es decir, yo compro un codigo de PSnetwork de 50 pavos, me voy a la store y le tengo que dar a playstation plus de 1 año, no? o como es? [+risas]
jose_10 escribió:Lo que no me queda claro es como hay que suscribirse al Playstation plus para PS4, es decir, yo compro un codigo de PSnetwork de 50 pavos, me voy a la store y le tengo que dar a playstation plus de 1 año, no? o como es? [+risas]


Es muy facil, tienes 3 opciones. Te vas a la Store, y pagas directamente con la tarjeta de credito. Te compras una tarjeta de playstation plus de 1 año y la canjeas en la consola (el metodo mas facil) o compras una tarjeta de 50 euros, la canjeas en la consola, y luego con ese dinero compras el Plus. Es muy facil.

UN SALUDO
jose_10 escribió:Lo que no me queda claro es como hay que suscribirse al Playstation plus para PS4, es decir, yo compro un codigo de PSnetwork de 50 pavos, me voy a la store y le tengo que dar a playstation plus de 1 año, no? o como es? [+risas]


O te compras el código de PSN Plus de 1 año o 90 días y canjeas el código en la store.
Da igual como lo hagas, hasta el 20 de Septiembre hubo una oferta que te regalaban 3 meses si comprabas el Plus en la Store y lo mejor era buscar códigos de 50€ a buen precio, ahora, lo que te salga mejor, si el Plus de 365 días o el código de 50€.
JuanPabloMathis escribió:
jose_10 escribió:Lo que no me queda claro es como hay que suscribirse al Playstation plus para PS4, es decir, yo compro un codigo de PSnetwork de 50 pavos, me voy a la store y le tengo que dar a playstation plus de 1 año, no? o como es? [+risas]


Es muy facil, tienes 3 opciones. Te vas a la Store, y pagas directamente con la tarjeta de credito. Te compras una tarjeta de playstation plus de 1 año y la canjeas en la consola (el metodo mas facil) o compras una tarjeta de 50 euros, la canjeas en la consola, y luego con ese dinero compras el Plus. Es muy facil.

UN SALUDO


Eso es lo que queria leer XD yo le dire al del GAME que me guarde 1 cada año, porque preveo que se agotaran facilmente [+risas] gracias por aclararme la duda XD
(mensaje borrado)
jose_10 escribió:
JuanPabloMathis escribió:
jose_10 escribió:Lo que no me queda claro es como hay que suscribirse al Playstation plus para PS4, es decir, yo compro un codigo de PSnetwork de 50 pavos, me voy a la store y le tengo que dar a playstation plus de 1 año, no? o como es? [+risas]


Es muy facil, tienes 3 opciones. Te vas a la Store, y pagas directamente con la tarjeta de credito. Te compras una tarjeta de playstation plus de 1 año y la canjeas en la consola (el metodo mas facil) o compras una tarjeta de 50 euros, la canjeas en la consola, y luego con ese dinero compras el Plus. Es muy facil.

UN SALUDO


Eso es lo que queria leer XD yo le dire al del GAME que me guarde 1 cada año, porque preveo que se agotaran facilmente [+risas] gracias por aclararme la duda XD

Dudo que en el Game se agoten, además sale mucho mas barato comprarlo por foros o en alguna oferta puntual de Amazon o Fnac ( hace 3 días estaban a 42€ la tarjetas de 50€).
Arlgrim escribió:
JhOnNY_HD escribió:Ya podrian soltar un bombazo con un Alundra 3 soñar es gratis


No te hagas ilusiones, ni con eso ni con legend of dragoon 2 , valkyrie profile 3 y etc etc de historias sin acabar que no veras jamas de los jamases , estamos ante la dictadura de cod, fifas y pseudo juegos tipo residente evil y etc etc de sagas que empezaron de una manera y terminan siendo un puto cod.

Como dice el compañero Protek si que hay muchisima variedad , "mis cojones variedad", eso cuentaselo a otro , mas casualizado el mundo del videojuego no puede estar , hasta los putos mmorpg rollo wow te los pasas en 3 semanas y tienes lo mismo que un tio que lleva 5 años en 1 mes y todo es pseudo cod , que vomito de juego por dios si hasta se han cargado el dead space , la madre que me pario vivirlo para verlo, por que si me cuentan que esta iba a pasar hace 20 años no me lo creo , tener maquinazas como las que tenemos y solo hay 30-40 titulos de verdad originales en toda una gen de 7 años ,¡ ya esta bien!.

Scroll lateral , scroll lateral, venga coño es que las maquinas de esa epoca no podian hacer mas , estas de ahora lo pueden casi todo , pero vamos no todo era scroll lateral, y aun asi ¿me pones eso como critica? es que criticar eso es como criticar un mundo de sandbox o abierto y te recuerdo que hay juegosmuy scriptado y pasilleros esta gen, y tampoco por eso tiene que ser malos , por lo que si son malos es por ser un puto clon de otro juego que no voy a mentar mas.

Compañero JhOnNY_HD soy algo nostálgico y siempre esperare el resurgir de sagas como estas que te enganchaban y tenian una historia interesante , no por ello realista , joder mira que han faltado juegos esta gen como breath fo fire , wild arms y etc etc de algun que otro que no son jrpgs y en psx y ps2 eran la hostia, lo que me hypea de esta ps4 es que tengo la sensacion de que va a ser la ps2 pero de esta proxima gen.


Un saludo ppl [bye] .


La prueba de fuego del resurgir de no ya ciertas sagas míticas, sino de géneros olvidados en si mismos, está en los indies.

Esto así tal cual le puede parecer a más de uno una gilipollez, y si encima le sumamos el pitorreo que se traen algunos "graciosos" con estos juegos, pués a ellos les parecerá que estoy contando un chiste.

Yo estoy contigo Arlgrim, por eso cuando salen propuestas Triple A tan diferentes como las de Quantic Dream o Team Ico las defiendo "a muerte", pero hay que tener claro que ahora vamos a tener la posibilidad en nuestras manos de volver a dar vidilla a esos géneros olvidados.

¿Como?, pués confiando y apoyando a los títulos indie que tengan los cojones de recuperarlos, por eso creo que el éxito que tengan o no juegos como Rime, The Witness, etc. será lo que marque si los triple A que vengan después renuevan sus ideas o se quedan aún más estancados si cabe.

Yo tampoco soy muy de shooters, aunque les doy una oportunidad si el juego merece la pena, y algún Halo, Bioshock, Killzone, Metroid Prime, etc. me han gustado, pero siempre tendré géneros preferidos antes que este. Y la verdad si que da coraje que en toda una generación, y encima tan larga, hayan salido tan pocos títulos "grandes" que sean de otro tipo.

Como ejemplo te pongo mi Top de PS360 (a falta de Beyond), en el que no hay ningún Shooter propiamente dicho, pero si que hay multitud de juegos que no han podido evitar "Shooterizarse" [+risas]

    1. GTA V
    2. The Last of Us
    3. Metal Gear Solid 4
    4. Uncharted 3
    5. Heavy Rain
    6. Infamous 2
    7. Mass Effect 3
    8. Fallout 3
    9. Ni no Kuni
    10. Uncharted 2
    11. Assassin's Creed II
    12. Blue Dragon
    13. Batman Arkham City
    14. Red Dead Redemption
    15. The Witcher 2
    16. Skyrim
    17. Mass Effect 2
    18. Lost Odyssey
    19. Alan Wake
    20. God of War III
    21. Infamous
    22. Mass Effect
    23. Fallout New Vegas
    24. Ratchet & Clank Atrapados en el tiempo
    25. Uncharted

Visto desde mi gusto personal son pocos (hay más que me gustan, pero estos son los principales), aunque a veces pienso que si las cosas fueran como a nosotros nos gustarían tampoco podría comprar todos los que se lo merecen, por falta de tiempo y dinero [buuuaaaa]

No pierdas la esperanza compadre, los indies nos salvarán de la invasión shooter [qmparto]
ernesvk escribió:yo creo que en esta gen se apostara muchisimo por juegos tipo borderlands o mass efect, que tengan toques de rpg, pero que la forma de jugar llamen la atencion a todo el publico (shooter 1ª o 3ª persona) y quiza mas adelante algo diferente.

Pero todo esto enfocado al online, ya estamos viendo las apuestas como the division, destiny, o the crew. Algunas misiones podran hacerse offline pero esta clarisimo que van a basar la generacion en el juego acompañado, y en el entretenimiento que esto puede llegar a generar.

Espero que se lo curren y se organice bien, puede dar para muchas horas de juego.

Ejemplos:

BF: muchisimas horas de juego, subiendo niveles, armas, desbloqueando cosas, y ademas con la plataforma de battlelog, donde poder organizarse por clanes.

FUT: Fifa Ultimate Team. COn su pagina web y mercado de fichajes y demas.


Son 2 ejemplos, y estoy convencido de que ese es el camino que seguiremos con la nueva gen. Espero que no sea solo en shooters y juegos deportivos, y podamos tener otros generos con modos online asi de currados.


Y por estos enfoques que comentáis y esperáis yo pierdo el interés en ps4 (o One). Llamadme lo que queráis pero no me llama nada todo eso. Yo quiero divertirme y entretenerme y para mí dedicarle mil horas a un juego para subir de nivel o hacer caminatas de cientos de kilómetros o tener que depender de terceros que no conozco para avanzar en un juego no me divierte en absoluto, me parece un trabajo en vez de un hobby.

Quiero pasármelo bien yo solito si me viene en gana (la mayor parte del tiempo o con gente conocida y que coincida en horario un rato), poder jugar una hora y decir "mierda, me tengo que ir ahora que está tan interesante la cosa y Druque está a punto de convertirse con el veneno de la Quimecha" en vez de: "riiiing -hola!, no, no puedo quedar hoy, tengo que rocopilar 10000 nukapollas para subir 1 nivel y llegar al planeta Mongo porque si no el ruso con el que estoy jugando me pone un negativo. Chao"

Para mí una cosa es un hobby y la otra un curro no remunerado.
creo que no lo estas enfocando para nada en lo que puede llegar a ser... yo llevo casi toda la gen jugando online con ps3 y te puedo asegurar que he jugado siempre con conocidos... que se han ido convirtiendo en amigos... para eso estan los foros, yo juego con españoles, y con algunos de ellos he llegado a pasar muuuchas horas, y en un shooter que al final es lo que es bf3, no creo que tengas porque recolectar kukapollas. Y tampoco creo que tengas que estar dando explicaciones si tienes que irte. Creo que has tenido una mala experiencia en algun momento amigo.

Si algun dia compras ps4 y coincidimos en el online veras como nos echamos unas risas, y competimos para ganar partidas y pasarnoslo de puta madre.
y los amigos que tenias en la PS3, los seguiras teniendo en la PS4, no? y podras chatear con ellos y tal, no?
ernesvk escribió:creo que no lo estas enfocando para nada en lo que puede llegar a ser... yo llevo casi toda la gen jugando online con ps3 y te puedo asegurar que he jugado siempre con conocidos... que se han ido convirtiendo en amigos... para eso estan los foros, yo juego con españoles, y con algunos de ellos he llegado a pasar muuuchas horas, y en un shooter que al final es lo que es bf3, no creo que tengas porque recolectar kukapollas. Y tampoco creo que tengas que estar dando explicaciones si tienes que irte. Creo que has tenido una mala experiencia en algun momento amigo.

Si algun dia compras ps4 y coincidimos en el online veras como nos echamos unas risas, y competimos para ganar partidas y pasarnoslo de puta madre.

A ver, estoy exagerando en clave de humor. Yo estuve enganchado al COD 4: MW por culpa de un clan de viejunos, el NMMM (No Me Mates Más) y con el que me lo pasé genial y era un grupo de gente muy divertida y simpática. Pero yo no soy constante y después de echarme horas y horas a un juego no me compro el siguiente para hacer lo mismo, me gusta la variedad, me divierto mucho con nuevas historias en offline y las partidas competitivas online ahora mismo las veo muy bien para pasarlo bien un rato, pero ya no me interesa lo de quedar casi todos los días para jugar a lo mismo, prefiero distintas experiencias y los modos offline siempre fueron mi prioridad por lo que ofrecen. Es cuestión de gustos, o será que soy una "curuxa" y no le doy prioridad a relacionarme, vete a saber...
Lo de las kukapollas iba por los juegos tipo Fallout (creo que es evidente la referencia a nukacolas) y lo de horas para subir de nivel a los RPG's... lo que hablas tú es online en shooters que ya lo vivo en esta generación y no me preocupa. Lo que me preocupa es que se pida que un genero domine a todos (ESDLA), la gente se queja de la anualidad y el clonismo de los COD pero lo que realmente quieren es lo mismo pero con un juego que les gusta más a ellos, sea un RPG, un sandbox, o un online táctico.
jose_10 escribió:y los amigos que tenias en la PS3, los seguiras teniendo en la PS4, no? y podras chatear con ellos y tal, no?


Si, con la diferencia que creo que lo habían aumentado a 2000 o algo así.
Lo que no se es que amigos te saldrán si te conectas desde la PS3, si todos o solo los 100 primeros...
Parece que se van haciendo más fuertes los rumores de que se saquen un pack PS4+Vita, ojalá salga el asunto ^^

http://www.vg247.com/2013/10/01/ps4-ps- ... says-sony/
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
KnightLion escribió:Parece que se van haciendo más fuertes los rumores de que se saquen un pack PS4+Vita, ojalá salga el asunto ^^

http://www.vg247.com/2013/10/01/ps4-ps- ... says-sony/

Esto ya no es un rumor, el propio presidente de Sony UK deja entrever que es muy posible que suceda un tiempo despues del lanzamiento.
Muy interesante el debate entre Franky y Arlgrim.

Lo que me parece a mi que pasa es que actualmente, además de lo que habéis dicho, es que diseñan los juegos con 2 propósitos: Uno, para sacar la máxima rentabilidad posible y que el usuario no se tire demasiado tiempo jugando a un juego sin descargar DLC's o sin comprarse el juego del año siguiente, y dos, para gente con poco tiempo, que busca diversión y resultados rápidos sin calentarse en exceso la cabeza.

Los que hemos crecido jugando a Videojuegos actualmente tenemos otras obligaciones que atender, y no podemos tirarnos el tiempo que quisiéramos jugando, resolviendo puzzles, subiendo stats, etc, y los juegos cuya intención sea venderse mayoritariamente deben estar destinados para todo el mundo, incluyendo este perfil de jugador.
dependiendo como funcione y la aceptacion que tenga el romete play.


que ganas ya bajamos la barrera de los 60 dias XD
gynion escribió:Muy interesante el debate entre Franky y Arlgrim.

Lo que me parece a mi que pasa es que actualmente, además de lo que habéis dicho, es que diseñan los juegos con 2 propósitos: Uno, para sacar la máxima rentabilidad posible y que el usuario no se tire demasiado tiempo jugando a un juego sin descargar DLC's o sin comprarse el juego del año siguiente, y dos, para gente con poco tiempo, que busca diversión y resultados rápidos sin calentarse en exceso la cabeza.

Los que hemos crecido jugando a Videojuegos actualmente tenemos otras obligaciones que atender, y no podemos tirarnos el tiempo que quisiéramos jugando, resolviendo puzzles, subiendo stats, etc, y los juegos cuya intención sea venderse mayoritariamente deben estar destinados para todo el mundo, incluyendo este perfil de jugador.


Cierto, pasa con todo: cine, literatura, música... Un libro para ser bestseller tiene que atraer a la mayor gente posible, le guste mucho o poco leer. Sobre todo tiene que ser poco complejo para que todo el mundo pueda seguir el hilo, y dinámico o entretenido para que nadie se aburra. y luego usar truquitos para que enganche, como cliffhangers en cada capítulo, etc.

Con los videojuegos pasa igual. Hay que vender mucho, los juegos no pueden ser difíciles, ni raros ni nada. Ahora, si no necesitas amortizar una gran inversión puedes permitirte hacer juegos con unas expectativas de ventas menores que es lo que pasa con los indies en occidente.
VITOROJO escribió:dependiendo como funcione y la aceptacion que tenga el romete play.


que ganas ya bajamos la barrera de los 60 dias XD



Digoooo no digo na cuando quede un mes o dias ,yo que estoy deseando de que llege ese dia porque ahora mismo estoy sin consolas y quieras o no me aburro , mientras me entrengo con los tomos manga y series jejeje , mi apuesta sera el 27 de Noviembre.
¿Lo de Watch Dogs a 1080p + 60 fps en PS4 está ya confirmado?
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Arlgrim escribió:
JhOnNY_HD escribió:Ya podrian soltar un bombazo con un Alundra 3 soñar es gratis


No te hagas ilusiones, ni con eso ni con legend of dragoon 2 , valkyrie profile 3 y etc etc de historias sin acabar que no veras jamas de los jamases , estamos ante la dictadura de cod, fifas y pseudo juegos tipo residente evil y etc etc de sagas que empezaron de una manera y terminan siendo un puto cod.

Como dice el compañero Protek si que hay muchisima variedad , "mis cojones variedad", eso cuentaselo a otro , mas casualizado el mundo del videojuego no puede estar , hasta los putos mmorpg rollo wow te los pasas en 3 semanas y tienes lo mismo que un tio que lleva 5 años en 1 mes y todo es pseudo cod , que vomito de juego por dios si hasta se han cargado el dead space , la madre que me pario vivirlo para verlo, por que si me cuentan que esta iba a pasar hace 20 años no me lo creo , tener maquinazas como las que tenemos y solo hay 30-40 titulos de verdad originales en toda una gen de 7 años ,¡ ya esta bien!.

Scroll lateral , scroll lateral, venga coño es que las maquinas de esa epoca no podian hacer mas , estas de ahora lo pueden casi todo , pero vamos no todo era scroll lateral, y aun asi ¿me pones eso como critica? es que criticar eso es como criticar un mundo de sandbox o abierto y te recuerdo que hay juegosmuy scriptado y pasilleros esta gen, y tampoco por eso tiene que ser malos , por lo que si son malos es por ser un puto clon de otro juego que no voy a mentar mas.

Compañero JhOnNY_HD soy algo nostálgico y siempre esperare el resurgir de sagas como estas que te enganchaban y tenian una historia interesante , no por ello realista , joder mira que han faltado juegos esta gen como breath fo fire , wild arms y etc etc de algun que otro que no son jrpgs y en psx y ps2 eran la hostia, lo que me hypea de esta ps4 es que tengo la sensacion de que va a ser la ps2 pero de esta proxima gen.


Un saludo ppl [bye] .

Los unicos juegos que han sobrevivido en ese aspecto son Demons Souls y Dark Souls aunque ahora la segunda parte se comenta que es facil.
gynion escribió:¿Lo de Watch Dogs a 1080p + 60 fps en PS4 está ya confirmado?


Nol. Son 1080 p + 30 fps en PS4. Pero que llegará a 60 fps. [ginyo]
Lo que también parece es que la versión más "estable" es la de PS4 en cuanto a consolas.
http://www.vandal.net/noticia/1350642997/ubisoft-califica-de-definitiva-en-lo-tecnico-la-version-de-ps4-de-watch-dogs/
Parece que el nuevo juego de los creadores de Amnesia: The Dark Descent llegará a PS4. Tweet oficial de PlayStation Europe:

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 0321801216

Ése link va a esta web:

http://somasystems.org/#2656

Que a su vez tiene un link a este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=lLVOif6CHgE

Mola como se están currando el márketing. Me tiene intrigado
OSKR360 escribió:
gynion escribió:¿Lo de Watch Dogs a 1080p + 60 fps en PS4 está ya confirmado?


Nol. Son 1080 p + 30 fps en PS4. Pero que llegará a 60 fps. [ginyo]
Lo que también parece es que la versión más "estable" es la de PS4 en cuanto a consolas.
http://www.vandal.net/noticia/1350642997/ubisoft-califica-de-definitiva-en-lo-tecnico-la-version-de-ps4-de-watch-dogs/


Correcto, según la fuente original de examiner, dice que se centran en 30fps, pero también que ps4 mantiene 60fps estables y xbox one mantiene 60fps con alguna fluctuación en dicha estabilidad y que están trabajando en ello, por qué entonces dice previamente que se centra en 30fps, si una versión es estable perfectamente en 60 y la otra está cerca?
Tritux568 escribió:
OSKR360 escribió:
gynion escribió:¿Lo de Watch Dogs a 1080p + 60 fps en PS4 está ya confirmado?


Nol. Son 1080 p + 30 fps en PS4. Pero que llegará a 60 fps. [ginyo]
Lo que también parece es que la versión más "estable" es la de PS4 en cuanto a consolas.
http://www.vandal.net/noticia/1350642997/ubisoft-califica-de-definitiva-en-lo-tecnico-la-version-de-ps4-de-watch-dogs/


Correcto, según la fuente original de examiner, dice que se centran en 30fps, pero también que ps4 mantiene 60fps estables y xbox one mantiene 60fps con alguna fluctuación en dicha estabilidad y que están trabajando en ello, por qué entonces dice previamente que se centra en 30fps, si una versión es estable perfectamente en 60 y la otra está cerca?

En qué quedamos, 60 fps o 30?
Tritux568 escribió:
OSKR360 escribió:
gynion escribió:¿Lo de Watch Dogs a 1080p + 60 fps en PS4 está ya confirmado?


Nol. Son 1080 p + 30 fps en PS4. Pero que llegará a 60 fps. [ginyo]
Lo que también parece es que la versión más "estable" es la de PS4 en cuanto a consolas.
http://www.vandal.net/noticia/1350642997/ubisoft-califica-de-definitiva-en-lo-tecnico-la-version-de-ps4-de-watch-dogs/


Correcto, según la fuente original de examiner, dice que se centran en 30fps, pero también que ps4 mantiene 60fps estables y xbox one mantiene 60fps con alguna fluctuación en dicha estabilidad y que están trabajando en ello, por qué entonces dice previamente que se centra en 30fps, si una versión es estable perfectamente en 60 y la otra está cerca?

pues porque si en una va a 60 y en la otra a 30, se lia..y claro, los $$ se mosquean
No se si esta puesto pero... pedazo noticia!!!
http://www.3djuegos.com/noticia/137235/ ... s4/compra/
con estos precios en digital si que me apunto!!! [flipa]
Edito: FAIL era la actualiazacion de ps3 a ps4,
Anda que el titular se las trae
thanos1 escribió:No se si esta puesto pero... pedazo noticia!!!
http://www.3djuegos.com/noticia/137235/ ... s4/compra/
con estos precios en digital si que me apunto!!! [flipa]


lee mejor la noticia, el precio de 14.99 es si anteriormente as comprado el de ps3.
Microsoft a confirmado que la one estara en la feria de madrid, creeis que la ps4 estara tambien?

Por que en ese caso me voy a madrid que nunca e estado en una feria de estas
daymaster escribió:Microsoft a confirmado que la one estara en la feria de madrid, creeis que la ps4 estara tambien?

Por que en ese caso me voy a madrid que nunca e estado en una feria de estas

Fijo que estará, yo por si las moscas ya tengo la entrada pal domingo, soy de Alicante y nos vamos 4 para Madrid con la ilusión de ver la Ps4 y el Battlefield 4 next gen je je
Popoful escribió:
daymaster escribió:Microsoft a confirmado que la one estara en la feria de madrid, creeis que la ps4 estara tambien?

Por que en ese caso me voy a madrid que nunca e estado en una feria de estas

Fijo que estará, yo por si las moscas ya tengo la entrada pal domingo, soy de Alicante y nos vamos 4 para Madrid con la ilusión de ver la Ps4 y el Battlefield 4 next gen je je


yo justo ese finde me piro creo.... agg que pena porque la verdad esque me encantaria ir y poder ver la nueva generacion, aunque ya quede poco para que la catemos, seguro que asi se amenizaba la espera. Que aun quedaran 20 dias!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Franky_el_Punky escribió:
Arlgrim escribió:
JhOnNY_HD escribió:Ya podrian soltar un bombazo con un Alundra 3 soñar es gratis


No te hagas ilusiones, ni con eso ni con legend of dragoon 2 , valkyrie profile 3 y etc etc de historias sin acabar que no veras jamas de los jamases , estamos ante la dictadura de cod, fifas y pseudo juegos tipo residente evil y etc etc de sagas que empezaron de una manera y terminan siendo un puto cod.

Como dice el compañero Protek si que hay muchisima variedad , "mis cojones variedad", eso cuentaselo a otro , mas casualizado el mundo del videojuego no puede estar , hasta los putos mmorpg rollo wow te los pasas en 3 semanas y tienes lo mismo que un tio que lleva 5 años en 1 mes y todo es pseudo cod , que vomito de juego por dios si hasta se han cargado el dead space , la madre que me pario vivirlo para verlo, por que si me cuentan que esta iba a pasar hace 20 años no me lo creo , tener maquinazas como las que tenemos y solo hay 30-40 titulos de verdad originales en toda una gen de 7 años ,¡ ya esta bien!.

Scroll lateral , scroll lateral, venga coño es que las maquinas de esa epoca no podian hacer mas , estas de ahora lo pueden casi todo , pero vamos no todo era scroll lateral, y aun asi ¿me pones eso como critica? es que criticar eso es como criticar un mundo de sandbox o abierto y te recuerdo que hay juegosmuy scriptado y pasilleros esta gen, y tampoco por eso tiene que ser malos , por lo que si son malos es por ser un puto clon de otro juego que no voy a mentar mas.

Compañero JhOnNY_HD soy algo nostálgico y siempre esperare el resurgir de sagas como estas que te enganchaban y tenian una historia interesante , no por ello realista , joder mira que han faltado juegos esta gen como breath fo fire , wild arms y etc etc de algun que otro que no son jrpgs y en psx y ps2 eran la hostia, lo que me hypea de esta ps4 es que tengo la sensacion de que va a ser la ps2 pero de esta proxima gen.


Un saludo ppl [bye] .


La prueba de fuego del resurgir de no ya ciertas sagas míticas, sino de géneros olvidados en si mismos, está en los indies.

Esto así tal cual le puede parecer a más de uno una gilipollez, y si encima le sumamos el pitorreo que se traen algunos "graciosos" con estos juegos, pués a ellos les parecerá que estoy contando un chiste.

Yo estoy contigo Arlgrim, por eso cuando salen propuestas Triple A tan diferentes como las de Quantic Dream o Team Ico las defiendo "a muerte", pero hay que tener claro que ahora vamos a tener la posibilidad en nuestras manos de volver a dar vidilla a esos géneros olvidados.

¿Como?, pués confiando y apoyando a los títulos indie que tengan los cojones de recuperarlos, por eso creo que el éxito que tengan o no juegos como Rime, The Witness, etc. será lo que marque si los triple A que vengan después renuevan sus ideas o se quedan aún más estancados si cabe.

Yo tampoco soy muy de shooters, aunque les doy una oportunidad si el juego merece la pena, y algún Halo, Bioshock, Killzone, Metroid Prime, etc. me han gustado, pero siempre tendré géneros preferidos antes que este. Y la verdad si que da coraje que en toda una generación, y encima tan larga, hayan salido tan pocos títulos "grandes" que sean de otro tipo.

Como ejemplo te pongo mi Top de PS360 (a falta de Beyond), en el que no hay ningún Shooter propiamente dicho, pero si que hay multitud de juegos que no han podido evitar "Shooterizarse" [+risas]

    1. GTA V
    2. The Last of Us
    3. Metal Gear Solid 4
    4. Uncharted 3
    5. Heavy Rain
    6. Infamous 2
    7. Mass Effect 3
    8. Fallout 3
    9. Ni no Kuni
    10. Uncharted 2
    11. Assassin's Creed II
    12. Blue Dragon
    13. Batman Arkham City
    14. Red Dead Redemption
    15. The Witcher 2
    16. Skyrim
    17. Mass Effect 2
    18. Lost Odyssey
    19. Alan Wake
    20. God of War III
    21. Infamous
    22. Mass Effect
    23. Fallout New Vegas
    24. Ratchet & Clank Atrapados en el tiempo
    25. Uncharted

Visto desde mi gusto personal son pocos (hay más que me gustan, pero estos son los principales), aunque a veces pienso que si las cosas fueran como a nosotros nos gustarían tampoco podría comprar todos los que se lo merecen, por falta de tiempo y dinero [buuuaaaa]

No pierdas la esperanza compadre, los indies nos salvarán de la invasión shooter [qmparto]


Estoy muy de acuerdo con lo que dices y te aseguro que tengo a un gran respeto a todo lo indie y a ese tipo de ideas que es de las pocas cosas buenas que hemos sacado en claro en esta gen.

Una cosa es que no te gusten los indies por el motivo X , pero veo a mucho "LELO" haciendo bromitas y etc , creo que hay que ser muy pero que muy lerdo para hacer ese tipo de bromas , una cosa es que no te gusten o los critiques y etc etc , pero hacer las bromitas que me tocan leer de verdad es hasta ridiculo para el que las hace(espero que nadie de este hilo se ofenda por que precisamente va por el innombrable).

Un saludo ppl [bye] .
Popoful escribió:
daymaster escribió:Microsoft a confirmado que la one estara en la feria de madrid, creeis que la ps4 estara tambien?

Por que en ese caso me voy a madrid que nunca e estado en una feria de estas

Fijo que estará, yo por si las moscas ya tengo la entrada pal domingo, soy de Alicante y nos vamos 4 para Madrid con la ilusión de ver la Ps4 y el Battlefield 4 next gen je je


maldita gente con suerte.. y yo el domingo trabajando

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bigotin escribió:
Popoful escribió:
daymaster escribió:Microsoft a confirmado que la one estara en la feria de madrid, creeis que la ps4 estara tambien?

Por que en ese caso me voy a madrid que nunca e estado en una feria de estas

Fijo que estará, yo por si las moscas ya tengo la entrada pal domingo, soy de Alicante y nos vamos 4 para Madrid con la ilusión de ver la Ps4 y el Battlefield 4 next gen je je


maldita gente con suerte.. y yo el domingo trabajando

Imagen


Que putadon que soy de aqui y no puedo ir ,estoy con el trabajo harto ya macho , ya nos contareis los que vayan para alla que tal todo y como se ven la ps4 y la one , hacer foptitos y de todo , aun que sea con el movil marranos :p .

Un saludo ppl [bye] .

PD: Aun que alomejor me entra mucha ansia y me escapo 3 o 4 horas de curro y voy, ya veremos perrunos , si voy saco de todo aun que sea con el movil y a escondidas si no dejan [angelito] .
Tritux568 escribió:
OSKR360 escribió:
gynion escribió:¿Lo de Watch Dogs a 1080p + 60 fps en PS4 está ya confirmado?


Nol. Son 1080 p + 30 fps en PS4. Pero que llegará a 60 fps. [ginyo]
Lo que también parece es que la versión más "estable" es la de PS4 en cuanto a consolas.
http://www.vandal.net/noticia/1350642997/ubisoft-califica-de-definitiva-en-lo-tecnico-la-version-de-ps4-de-watch-dogs/


Correcto, según la fuente original de examiner, dice que se centran en 30fps, pero también que ps4 mantiene 60fps estables y xbox one mantiene 60fps con alguna fluctuación en dicha estabilidad y que están trabajando en ello, por qué entonces dice previamente que se centra en 30fps, si una versión es estable perfectamente en 60 y la otra está cerca?

pues porque si en una va a 60 y en la otra a 30, se lia..y claro, los $$ se mosquean[/quote]


Pero eso no es así, por eso no lo entiendo, en el artículo de examiner dice que en ps4 mantiene 60fps constantes y en xbox one los mantiene pero no estables en su totalidad; por eso no lo entiendo, no vas a sacar una versión en 60 fps en ps4 porque en xbox one en algún momento va a ir a 55 fps? venga ya es que no lo entiendo... y más sabiendo que Sony tiene exclusividades con Ubisoft, algo más tiene que haber.

Si me dijeses que la diferencia es entre 60 y 30 vale entiendo que se armase y que los futuros compradores de ps4 se tuviesen que resignar, pero si la diferencia es entre 60 estables y 60 con algún bajón, por qué nos tenemos que comer una versión a 60?
O bien algo no dice ahí, o el rumor lo saco mi primo de Cuenca...
@tritux yo tampoco entiendo estas cosas, pero es igual que el caso del battlefield 4, con mayor resolucion en PS4, ya se ha comentado en varios sitios que vendra capada por culpa de la xone, y claro, este caso seria peor, ya que EA y M$ tiene un acuerdo, entonces les comerian.

el mundo del dolar..$$
Jony ReyeS escribió:@tritux yo tampoco entiendo estas cosas, pero es igual que el caso del battlefield 4, con mayor resolucion en PS4, ya se ha comentado en varios sitios que vendra capada por culpa de la xone, y claro, este caso seria peor, ya que EA y M$ tiene un acuerdo, entonces les comerian.

el mundo del dolar..$$


Claro pero lo indignante, es que en el caso de bf4 hay un supuesto cambio en la resolución, ya sea de 720p a 900p o el que sea, pero es que por unos cuantos fps que hablamos de 60 estables contra 60 con bajones que no es un mundo vaya, digan que va 30 pues en mi opinión es una vergüenza.
De todos modos es un rumor vandal se hace eco de examiner y a su vez de una web japonesa así que espero que sólo sea eso un rumor y que finalmente veamos 1080p y 60 fps en las dos versiones que sería lo más lógico, pero es Ubisoft, nunca se sabe.
Es que si PS4 es la consola más eficiente solo se va a notar al 100% por los exclusivos; con los multis, me conformo con que mantenga el nivel y no se coma cutreports, y eso creo que está garantizado, y además mínimo con una ligera ventaja a favor de PS4, ya sea en estabilidad del motor gráfico, carga gráfica, texturas, framerate, etc.

Ahora, a poco que los estudios de Sony y asociados trabajen intensamente en la consola y con la cantidad de IP's que tiene Sony, la eficiencia de PS4 sí que empezará a ser destacable, y podremos ver pepinos gráficos que puede que no se vean en otras consolas.

El pesimismo actual por algunos datos de Fps y resoluciones estoy seguro de que se convertirá en ilusión cuando empiecen a salir juegos y más juegos exclusivos del nivel que hemos tenido en PS3.

El tiempo de duración de ese periodo ilusionante no se si será tan largo como el de PS3, pero seguro que se produce aunque sea un periodo más corto (vamos, hasta que PS4 no pueda más).
con todos estos rumores y cosas confirmadas (alguna estara confirmada no?) eso ya nos da una idea de la consola que vamos a tener en las manos, no va a ser otra ps3
88910 respuestas