PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juan19 escribió:
Newcoric escribió:
juan19 escribió:Imagen


Vaya mierda, claramente Halo 1 en la primera Xbox era mejor XD XD XD .

PD: Juan como pones los GIF para que se vean?


yo me estuve peleando mogollon de tiempo porque tampoco sabia subirlos [qmparto]

hasta que descubri que dandole al click derecho y copiar url de imagen sirve XD pegas la URL entre medio de esto [img][/img] y listo.


Gracias :)
Solo faltan 1440 horas, 86.400 minutos o 51.840.000 segundos para la salida de la consola, vamos chavales que no queda nada [mamaaaaa]
WGP Kakashii escribió:joer es q comparais unos juegos q no tienen q ver el uno con el otro,a mi rise no me gusta pero graficamente esta mu bien, lo mismo q killzone, pero de eso a decir q ya es mejor una o otra por 1 simple juego como algunos dejan creer pues como q no

aunque no te lo parezca,la comparacion tiene todo su sentido.desde el punto de vista de que ambas compañias tienen en esos dos juegos su maximo exponente de potencia de salida de gen,por supuesto que son generos diferentes,pero si muestran ambos juegos el estado de incio en cuanto a potencial de esta next gen,y a mi parecer,que no tiene porque ser el de nadie mas,a mi me parece que se nota muchisimo mas potencial viendo killzone shadow fall que cuando veo ryse.siendo ambos juegos mas que apetecibles y desde luego no me voy a privar de ninguno.
xaviejt escribió:
Padem escribió:Lo de la resolucion, a mas de un fanboy de la juan le va a escozer pero bien XD

Saludos


Han corregido el mensaje.Tanto One como Ps4 contaran con la misma resolucion al parecer.
Ya lo puse antes,ni activision ni ea haran cosas así,si te fijas one tiene contenido exclusivo para sus juegos,aparte de exclusivas temporales o no temporales.
Otra compañia puede ser,pero en el caso de Battlefield lo dudo.

Ninguna compañía se va a currar dos versiones distintas de un multiplataforma, porque eso les costaría dinero y no les aportaría ningún beneficio extra. Cuando salga Battlefield (por poner un ejemplo) el que tenga una PS4 se lo comprará para PS4 y el que tenga una Xbox One se lo comprará para Xbox One.
¿Alguien puede decirme qué gana una third party currándose dos versiones distintas de un multiplataforma?
La diferencia de potencia (si la hay) se notará en los exclusivos, porque a Sony y a Microsoft sí les interesa que sean mejores que los de su rival, para vender consolas. Pero a una third party lo mismo le da que te compres el juego para PS4 que para One.
soyun escribió:
xaviejt escribió:
Padem escribió:Lo de la resolucion, a mas de un fanboy de la juan le va a escozer pero bien XD

Saludos


Han corregido el mensaje.Tanto One como Ps4 contaran con la misma resolucion al parecer.
Ya lo puse antes,ni activision ni ea haran cosas así,si te fijas one tiene contenido exclusivo para sus juegos,aparte de exclusivas temporales o no temporales.
Otra compañia puede ser,pero en el caso de Battlefield lo dudo.

Ninguna compañía se va a currar dos versiones distintas de un multiplataforma, porque eso les costaría dinero y no les aportaría ningún beneficio extra. Cuando salga Battlefield (por poner un ejemplo) el que tenga una PS4 se lo comprará para PS4 y el que tenga una Xbox One se lo comprará para Xbox One.
¿Alguien puede decirme qué gana una third party currándose dos versiones distintas de un multiplataforma?
La diferencia de potencia (si la hay) se notará en los exclusivos, porque a Sony y a Microsoft sí les interesa que sean mejores que los de su rival, para vender consolas. Pero a una third party lo mismo le da que te compres el juego para PS4 que para One.


Pues yo creo que se podria notar la diferencia en los multis si SONY les dice algo en plan: os entrego X cantidad de dinero para que desarrolleis una versión para PS4 utilizando la supuesta potencia extra que tiene sobre ONE, quizas de esa forma SONY podria inclinar aun más la balanza de usuarios para su lado. Digamos que algo al estilo de lo que ha estado haciendo MS para los DLC con exclusividad temporal y demás, solo que sony sacaría más ventaja o al menos eso pienso.
Hombre los desarolladores de juegos también compiten entre si, está claro que un Fifa o un Cod se pueden permitir rascarse algo la barriga, pero muchas desarolladoras igual tiene que competir con los uncharted o halos de turno en cada consola y si se verán presionadas a dedicarle tiempo si es real que hay una diferencia de potencia apreciable.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
soyun escribió:
xaviejt escribió:
Padem escribió:Lo de la resolucion, a mas de un fanboy de la juan le va a escozer pero bien XD

Saludos


Han corregido el mensaje.Tanto One como Ps4 contaran con la misma resolucion al parecer.
Ya lo puse antes,ni activision ni ea haran cosas así,si te fijas one tiene contenido exclusivo para sus juegos,aparte de exclusivas temporales o no temporales.
Otra compañia puede ser,pero en el caso de Battlefield lo dudo.

Ninguna compañía se va a currar dos versiones distintas de un multiplataforma, porque eso les costaría dinero y no les aportaría ningún beneficio extra. Cuando salga Battlefield (por poner un ejemplo) el que tenga una PS4 se lo comprará para PS4 y el que tenga una Xbox One se lo comprará para Xbox One.
¿Alguien puede decirme qué gana una third party currándose dos versiones distintas de un multiplataforma?
La diferencia de potencia (si la hay) se notará en los exclusivos, porque a Sony y a Microsoft sí les interesa que sean mejores que los de su rival, para vender consolas. Pero a una third party lo mismo le da que te compres el juego para PS4 que para One.

Es lo que tienen el damage control y los maletinazos.
Dejando de lado el apartado gráfico, no se ha dicho nada nuevo sobre el online de PS4, ¿no? Sabemos que será de pago y es de suponer que mejorara el actual pero a dos meses vista deberían ir hablando del tema porque estas cosas no se hacen en dos días y al final aunque se vea mejor si el online va "peor" puede ser fundamental para decidir plataforma.
EarlHarrison360 escribió:Dejando de lado el apartado gráfico, no se ha dicho nada nuevo sobre el online de PS4, ¿no? Sabemos que será de pago y es de suponer que mejorara el actual pero a dos meses vista deberían ir hablando del tema porque estas cosas no se hacen en dos días y al final aunque se vea mejor si el online va "peor" puede ser fundamental para decidir plataforma.



lo logico y exigible es que el online vaya MUCHO mejor , y estoy convencido que asi sera , pero tambien hay que pensar que micro en este campo es mejor que sony.

pero vamos , dudo que mucha diferencia la verdad.
Yo lo que no entiendo por que las desarrolladoras se meten ellas solas en estos berenjenales, si tienen pensado que las 2 versiones tienen que ser iguales que no estén dando noticias sobre las resoluciones de los juegos, pues creo recordar que DICE dijo habían logrado una resolución para ps4 superior a 720p, para que?? no se, no lo entiendo.

Un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
soyun escribió:
xaviejt escribió:
Padem escribió:Lo de la resolucion, a mas de un fanboy de la juan le va a escozer pero bien XD

Saludos


Han corregido el mensaje.Tanto One como Ps4 contaran con la misma resolucion al parecer.
Ya lo puse antes,ni activision ni ea haran cosas así,si te fijas one tiene contenido exclusivo para sus juegos,aparte de exclusivas temporales o no temporales.
Otra compañia puede ser,pero en el caso de Battlefield lo dudo.

Ninguna compañía se va a currar dos versiones distintas de un multiplataforma, porque eso les costaría dinero y no les aportaría ningún beneficio extra. Cuando salga Battlefield (por poner un ejemplo) el que tenga una PS4 se lo comprará para PS4 y el que tenga una Xbox One se lo comprará para Xbox One.
¿Alguien puede decirme qué gana una third party currándose dos versiones distintas de un multiplataforma?
La diferencia de potencia (si la hay) se notará en los exclusivos, porque a Sony y a Microsoft sí les interesa que sean mejores que los de su rival, para vender consolas. Pero a una third party lo mismo le da que te compres el juego para PS4 que para One.


¿Y si me lo compro en Pc que cuestan entre un 30 y 35% menos?y dejo de regalarles dinero por esfuerzo 0 , eso creo que no les va a dar igual , que empiecen a trabajar , que hay mucho paro y miseria y a nadie nos regalan nada, y esta gente pretenden llevarselo muerto por hacer un cutre port , a tabajar hostia puta, que venden los juegos que cuestan lo mismo que llenar un carro de la compra, cuidado que no estoy diciendo que no existan multis que no lo valgan ,hay juegos multiplataformas que dan la talla y muy mucho, pero lo que se esta viendo sobre bf4 y WD es para hinchales el culo a azotes no tienen vergüenza torera , pretender venderte un juego que luce casi igualito por no decir calcado a las versiones de ps360, mas que a la de un pc con configuracion normalita de un sobremesa, en base a los analisis que vea en cuanto salgan a la venta en USA decidire si cancelar reservas de multis o no , lo tengo muy clarito,van a vacilar a su puta madre , ya bastante chachondeo hemos tenido entre DLCs , etc de mierdas , petardeos , juegos mal acabados y hechos a desgana en esta gen , creo que con lo que se han ahorrado en esta gen timandonos como minimo nos pueden regalar 2 años de hacer las cosas como dios manda y ganarse lo que piden.

Ya esta bien no os dejeis tomar el pelo de esta manera , yo al menos me voy a estar atento a gameplays y etc de analisis por que al menor síntoma de ver algo que no me cuadre, mando todo lo que tengo reservado de multis a tomar por el culo.

Por dios es vergonzoso ver como driveclub y killzone mejoran dia a dia y estos no saben mas que poner pegas , ¿no sera que son unos inutiles del 15? por que no me lo explico , Mr Cerny ha dicho por activa y por pasiva que las thirds tiene las mismas herramientas que los first e informacion y etc etc , es mas ha salido diciendo Mr. Yoshida mil y una veces que les estan dando todo lo que quieren a las third por que quieren que la ps4 tenga la mejor version y despues de todo lo que han contado sobre que la maquina esta hecha para que no se le pueda poner ni una sola pega , ¿que puta excusa ponen ? si las ponen es que son unos sinvergüenzas mas alto se puede decir mas claro imposible , sony se ha cubierto las espaldas , por que sabian de sobra lo que iba a pasar.

No digo que los juegos dela propia gen seguramente bajen el liston en cuanto a resolucion y framerate , ¿pero un juego que esta en ps360 me lo vas a sacar calcadito? coño ya que me haces eso subemelo a 1080 /60 que menos joder, cualquiera que tenga dos dedos de frente ve esto , joder que tienen 5gb de memoria frente a los 500mb que tenian en la gen anterior ya es un insulto a la inteligencia de cualquier consumidor/player.

Un saludo ppl [bye]
yo ya he decidido que de salida no me voy a pillar ningun juego de third party

porque como ha dicho el compañero en el mensaje anterior lo de las third es de verguenza.

ACIV esta chulo, watch dogs tambien, pero no me gasto 60 pavos en ellos en la versión ps4 porque sencillamente no se lo merecen, me los pillaré cuando estén a la mitad de ese precio ya sea por segunda mano, importación, o sencillamente esperar.

y de mientras a guardar dinerito para otros que llegaran en 2014 y esos si que caeran de salida... destiny.. elder scrolls online.. etc
Arlgrim
¿Y si me lo compro en Pc que cuestan entre un 30 y 35% menos?y dejo de regalarles dinero por esfuerzo 0 , eso creo que no les va a dar igual , que empiecen a trabajar , que hay mucho paro y miseria y a nadie nos regalan nada, y esta gente pretenden llevarselo muerto por hacer un cutre port , a tabajar hostia puta, que venden los juegos que cuestan lo mismo que llenar un carro de la compra, cuidado que no estoy diciendo que no existan multis que no lo valgan ,hay juegos multiplataformas que dan la talla y muy mucho, pero lo que se esta viendo sobre bf4 y WD es para hinchales el culo a azotes no tienen vergüenza torera , pretender venderte un juego que luce casi igualito por no decir calcado a las versiones de ps360, mas que a la de un pc con configuracion normalita de un sobremesa, en base a los analisis que vea en cuanto salgan a la venta en USA decidire si cancelar reservas de multis o no , lo tengo muy clarito,van a vacilar a su puta madre , ya bastante chachondeo hemos tenido entre DLCs , etc de mierdas , petardeos , juegos mal acabados y hechos a desgana en esta gen , creo que con lo que se han ahorrado en esta gen timandonos como minimo nos pueden regalar 2 años de hacer las cosas como dios manda y ganarse lo que piden.

Ya esta bien no os dejeis tomar el pelo de esta manera , yo al menos me voy a estar atento a gameplays y etc de analisis por que al menor síntoma de ver algo que no me cuadre, mando todo lo que tengo reservado de multis a tomar por el culo.

Por dios es vergonzoso ver como driveclub y killzone mejoran dia a dia y estos no saben mas que poner pegas , ¿no sera que son unos inutiles del 15? por que no me lo explico , Mr Cerny ha dicho por activa y por pasiva que las thirds tiene las mismas herramientas que los first e informacion y etc etc , es mas ha salido diciendo Mr. Yoshida mil y una veces que les estan dando todo lo que quieren a las third por que quieren que la ps4 tenga la mejor version y despues de todo lo que han contado sobre que la maquina esta hecha para que no se le pueda poner ni una sola pega , ¿que puta excusa ponen ? si las ponen es que son unos sinvergüenzas mas alto se puede decir mas claro imposible , sony se ha cubierto las espaldas , por que sabian de sobra lo que iba a pasar.

No digo que los juegos dela propia gen seguramente bajen el liston en cuanto a resolucion y framerate , ¿pero un juego que esta en ps360 me lo vas a sacar calcadito? coño ya que me haces eso subemelo a 1080 /60 que menos joder, cualquiera que tenga dos dedos de frente ve esto , joder que tienen 5gb de memoria frente a los 500mb que tenian en la gen anterior ya es un insulto a la inteligencia de cualquier consumidor/player.

Un saludo ppl [bye]



charlyke
Completamente de acuerdo.

Un saludo.
Check Out Driveclub in Eight Gameplay Videos from Eurogamer Expo

http://www.dualshockers.com/2013/09/29/ ... game-expo/
Ruben_Gti escribió:Solo faltan 1440 horas, 86.400 minutos o 51.840.000 segundos para la salida de la consola, vamos chavales que no queda nada [mamaaaaa]


tio mas no lo digas asi porfavor que parece una eternidad xD mejor di 60 dias nada mas.... [mamaaaaa]
Me hace gracia leer el típico comentario de aquel que dice que a los consoleros nos roban porque nos cobran de un 25 a un 30 por ciento más que en PC.

Lo que pasa es que en PC dicha compañía no paga todos los royaltis que paga en consola.

Lo que si es inconcebible es que los juegos propios de Sony sean más caros que los externos.
Arlgrim escribió:¿Y si me lo compro en Pc que cuestan entre un 30 y 35% menos?y dejo de regalarles dinero por esfuerzo 0 , eso creo que no les va a dar igual , que empiecen a trabajar , que hay mucho paro y miseria y a nadie nos regalan nada, y esta gente pretenden llevarselo muerto por hacer un cutre port , a tabajar hostia puta, que venden los juegos que cuestan lo mismo que llenar un carro de la compra, cuidado que no estoy diciendo que no existan multis que no lo valgan ,hay juegos multiplataformas que dan la talla y muy mucho, pero lo que se esta viendo sobre bf4 y WD es para hinchales el culo a azotes no tienen vergüenza torera , pretender venderte un juego que luce casi igualito por no decir calcado a las versiones de ps360, mas que a la de un pc con configuracion normalita de un sobremesa, en base a los analisis que vea en cuanto salgan a la venta en USA decidire si cancelar reservas de multis o no , lo tengo muy clarito,van a vacilar a su puta madre , ya bastante chachondeo hemos tenido entre DLCs , etc de mierdas , petardeos , juegos mal acabados y hechos a desgana en esta gen , creo que con lo que se han ahorrado en esta gen timandonos como minimo nos pueden regalar 2 años de hacer las cosas como dios manda y ganarse lo que piden.

Ya esta bien no os dejeis tomar el pelo de esta manera , yo al menos me voy a estar atento a gameplays y etc de analisis por que al menor síntoma de ver algo que no me cuadre, mando todo lo que tengo reservado de multis a tomar por el culo.

Por dios es vergonzoso ver como driveclub y killzone mejoran dia a dia y estos no saben mas que poner pegas , ¿no sera que son unos inutiles del 15? por que no me lo explico , Mr Cerny ha dicho por activa y por pasiva que las thirds tiene las mismas herramientas que los first e informacion y etc etc , es mas ha salido diciendo Mr. Yoshida mil y una veces que les estan dando todo lo que quieren a las third por que quieren que la ps4 tenga la mejor version y despues de todo lo que han contado sobre que la maquina esta hecha para que no se le pueda poner ni una sola pega , ¿que puta excusa ponen ? si las ponen es que son unos sinvergüenzas mas alto se puede decir mas claro imposible , sony se ha cubierto las espaldas , por que sabian de sobra lo que iba a pasar.

No digo que los juegos dela propia gen seguramente bajen el liston en cuanto a resolucion y framerate , ¿pero un juego que esta en ps360 me lo vas a sacar calcadito? coño ya que me haces eso subemelo a 1080 /60 que menos joder, cualquiera que tenga dos dedos de frente ve esto , joder que tienen 5gb de memoria frente a los 500mb que tenian en la gen anterior ya es un insulto a la inteligencia de cualquier consumidor/player.

Un saludo ppl [bye]


mas claro agua,ya lo había dicho ayer,indignado tras una noticia de watchdogs, espero ke pongan demos de los demás juegos vayan saliendo, por ke no me fio ya de nadie, ni de videos ni naa, hace unos meses EA confirmó el Battlefield 4 en PS4 a 1080 p 60 fps, ahora parecen ke han regulado, y vuelvo a repetir mi keja, no me compro una mákina para jugar a juegos de ps3, la culpa la tiene Sony ke tiene ke exigir a las desarrolladoras juegos a 1080p 60 fps, ke para eso han creado la PS4 para ello,si nos llenamos la boca diciendo ke PS4 es 8 veces superior a ps3 demuéstramelo cojones, y no me hagas ports para aliviar trabajo por asi decirlo, por ke a éstos ya lo estoy viendo venir, ''hacemos un multiport y a correr'', pues están muy ekivocados, el dinero no cae del cielo por desgracia, las desarrolladoras ya se pueden poner las pilas, porke esta vez no tienen excusa ninguna.
UDLP84 escribió:
Arlgrim escribió:¿Y si me lo compro en Pc que cuestan entre un 30 y 35% menos?y dejo de regalarles dinero por esfuerzo 0 , eso creo que no les va a dar igual , que empiecen a trabajar , que hay mucho paro y miseria y a nadie nos regalan nada, y esta gente pretenden llevarselo muerto por hacer un cutre port , a tabajar hostia puta, que venden los juegos que cuestan lo mismo que llenar un carro de la compra, cuidado que no estoy diciendo que no existan multis que no lo valgan ,hay juegos multiplataformas que dan la talla y muy mucho, pero lo que se esta viendo sobre bf4 y WD es para hinchales el culo a azotes no tienen vergüenza torera , pretender venderte un juego que luce casi igualito por no decir calcado a las versiones de ps360, mas que a la de un pc con configuracion normalita de un sobremesa, en base a los analisis que vea en cuanto salgan a la venta en USA decidire si cancelar reservas de multis o no , lo tengo muy clarito,van a vacilar a su puta madre , ya bastante chachondeo hemos tenido entre DLCs , etc de mierdas , petardeos , juegos mal acabados y hechos a desgana en esta gen , creo que con lo que se han ahorrado en esta gen timandonos como minimo nos pueden regalar 2 años de hacer las cosas como dios manda y ganarse lo que piden.

Ya esta bien no os dejeis tomar el pelo de esta manera , yo al menos me voy a estar atento a gameplays y etc de analisis por que al menor síntoma de ver algo que no me cuadre, mando todo lo que tengo reservado de multis a tomar por el culo.

Por dios es vergonzoso ver como driveclub y killzone mejoran dia a dia y estos no saben mas que poner pegas , ¿no sera que son unos inutiles del 15? por que no me lo explico , Mr Cerny ha dicho por activa y por pasiva que las thirds tiene las mismas herramientas que los first e informacion y etc etc , es mas ha salido diciendo Mr. Yoshida mil y una veces que les estan dando todo lo que quieren a las third por que quieren que la ps4 tenga la mejor version y despues de todo lo que han contado sobre que la maquina esta hecha para que no se le pueda poner ni una sola pega , ¿que puta excusa ponen ? si las ponen es que son unos sinvergüenzas mas alto se puede decir mas claro imposible , sony se ha cubierto las espaldas , por que sabian de sobra lo que iba a pasar.

No digo que los juegos dela propia gen seguramente bajen el liston en cuanto a resolucion y framerate , ¿pero un juego que esta en ps360 me lo vas a sacar calcadito? coño ya que me haces eso subemelo a 1080 /60 que menos joder, cualquiera que tenga dos dedos de frente ve esto , joder que tienen 5gb de memoria frente a los 500mb que tenian en la gen anterior ya es un insulto a la inteligencia de cualquier consumidor/player.

Un saludo ppl [bye]


mas claro agua,ya lo había dicho ayer,indignado tras una noticia de watchdogs, espero ke pongan demos de los demás juegos vayan saliendo, por ke no me fio ya de nadie, ni de videos ni naa, hace unos meses EA confirmó el Battlefield 4 en PS4 a 1080 p 60 fps, ahora parecen ke han regulado, y vuelvo a repetir mi keja, no me compro una mákina para jugar a juegos de ps3, la culpa la tiene Sony ke tiene ke exigir a las desarrolladoras juegos a 1080p 60 fps, ke para eso han creado la PS4 para ello,si nos llenamos la boca diciendo ke PS4 es 8 veces superior a ps3 demuéstramelo cojones, y no me hagas ports para aliviar trabajo por asi decirlo, por ke a éstos ya lo estoy viendo venir, ''hacemos un multiport y a correr'', pues están muy ekivocados, el dinero no cae del cielo por desgracia, las desarrolladoras ya se pueden poner las pilas, porke esta vez no tienen excusa ninguna.

Fácil, si no te gusta un juego, por la causa que sea, no lo compres, esa es la mayor queja que un usuario puede hacer, no darles dinero, veras como al siguiente se lo curran más.

Pero si, da pena ver como los juegos propios de Sony, en los que invierten mucho dinero y tiempo para que sean lo más, no recaudan ni la mitad de producciónes anuales tipo cod, donde cobran como juego nuevo, uno que se a aplicado el mínimo esfuerzo, que solo les a llevado un año hacer, y que encima se llenan la boca diciendo la inversión que han hecho de dinero en el juego, pero la mitad de esa inversión es simplemente para marketing.

En fin, eso es asi, es como decir que la hamburguesas del barrio son más Buenas que las del McDonalds, pero después corremos a uno no se cuantas veces al año a comer.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NucelarGen escribió:Check Out Driveclub in Eight Gameplay Videos from Eurogamer Expo

http://www.dualshockers.com/2013/09/29/ ... game-expo/

Se agradece XD
http://gearnuke.com/crytek-ceo-ryse-wou ... ot-hurdle/

Un poquito de damage control del ceo de crytek, además es curioso como dice q estaba en desarrollo para ps4 ajjajajajja y q habría salido igual..... Mi no entender muchas incongruencias.
chorizito escribió:http://gearnuke.com/crytek-ceo-ryse-wouldnt-have-run-at-1080p-on-ps4-decision-was-choice-not-hurdle/

Un poquito de damage control del ceo de crytek, además es curioso como dice q estaba en desarrollo para ps4 ajjajajajja y q habría salido igual..... Mi no entender muchas incongruencias.


Buah... Crytek dirá lo que quiera Microsoft que diga respecto a Ryse. Imagen
gynion escribió:
chorizito escribió:http://gearnuke.com/crytek-ceo-ryse-wouldnt-have-run-at-1080p-on-ps4-decision-was-choice-not-hurdle/

Un poquito de damage control del ceo de crytek, además es curioso como dice q estaba en desarrollo para ps4 ajjajajajja y q habría salido igual..... Mi no entender muchas incongruencias.


Buah... Crytek dirá lo que quiera Microsoft que diga respecto a Ryse. Imagen


Es probable que Crytek diga lo que Microsoft quiera, pero dudo que ps4 moviese a 1080 un juego con la carga gráfica de Ryse, de todos modos no comprendo porque tal enfrentamiento entre ambas consolas y su potencia, dudo mucho que ninguna compañía sea tan estúpida de sacar un hardware tan inferior al de la otra (respecto al 50% de diferencia) excepcionando a Nintendo que juega en otra liga, lo cual no quita que Ps4 pueda ser más potente que Xone.

Pero no se tendría que centrar las miradas en una next-gen que dicha sea la verdad no se puede catalogar como tal? es decir, juegos que por mucho que sean de primera hornada no mantienen de forma estándar los 1080p y 60fps... la cuestión reside en que ambas compañías nos quieren vender la moto con algo que no es, pero quitando eso y repitiendo que es probable que Ps4 tenga una mayor potencia frente a Xone, no creo que dicha potencia extra sea tan abrumadora como para el caso que se supondría en Ryse.
[carcajad]
chorizito escribió:http://gearnuke.com/crytek-ceo-ryse-wouldnt-have-run-at-1080p-on-ps4-decision-was-choice-not-hurdle/

Un poquito de damage control del ceo de crytek, además es curioso como dice q estaba en desarrollo para ps4 ajjajajajja y q habría salido igual..... Mi no entender muchas incongruencias.


Dónde dice que Ryse estaba en desarrollo para PS4? Hacen falta unas clases de inglés. Repasito a las Conditional Sentences...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daymaster escribió:Me hace gracia leer el típico comentario de aquel que dice que a los consoleros nos roban porque nos cobran de un 25 a un 30 por ciento más que en PC.

Lo que pasa es que en PC dicha compañía no paga todos los royaltis que paga en consola.

Lo que si es inconcebible es que los juegos propios de Sony sean más caros que los externos.


Hombre pues tiene mas excusa , que los de los multis , hacen juegos mil veces mejores y con unas esperanzas de ventas bastante limitadas tanto como el numero de maquinas , las gentucilla esta de los cutremultis, colocan juegos en pc y consolas , con eso no te digo mas, no es lo mismo vender un uncharted a 15 millones de personas que un cod o un fifa a 60 , me parece que es demasiado evidente , de algun lado tendran que compensar las perdidas , lo que no tiene perdon de dios es venderte un juego de ps360 algo maquillado y pretender cobrarte 65 o 70 nardos del ala cuando deberia de costar los mismo que un remaster HD de estos que estan tan de moda ,pero asi de facil , por que es lo mismo.

Lo de los royaltis habria que mirarlo detenidamente por que pe parece barbaro, hay juegos que de lanzamiento se distancian hasta 10 y 15 pavos entre pc y consola , que no digo que no sea asi , ni pretendo quitarte razon, sino que es barbaro y punto.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Espero que /Crymierd trabajen poco con sony por que desde que les conozco lo unico que hacen es mierda y mierda y mas mierda , mucho grafiquito para juegos de 12 horas a lo sumo y mas desangelados y sosos no los he conocido en mi puta vida de primate, que se pongan a hacer algo tipo skyrim , dark souls o algo rollo sandbox pero a su estilo y luego hablamos, si capcom tuvo pelotas para hacerlo de momento ya me demuestran que a /Crymierd le quedan kilometros en esto.

PD2: La interface de ps4 es una animalada lo bien que va , rapidito y suave a la vez [babas] [babas] [babas] .
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Tritux568 escribió:
gynion escribió:
chorizito escribió:http://gearnuke.com/crytek-ceo-ryse-wouldnt-have-run-at-1080p-on-ps4-decision-was-choice-not-hurdle/

Un poquito de damage control del ceo de crytek, además es curioso como dice q estaba en desarrollo para ps4 ajjajajajja y q habría salido igual..... Mi no entender muchas incongruencias.


Buah... Crytek dirá lo que quiera Microsoft que diga respecto a Ryse. Imagen


Es probable que Crytek diga lo que Microsoft quiera, pero dudo que ps4 moviese a 1080 un juego con la carga gráfica de Ryse, de todos modos no comprendo porque tal enfrentamiento entre ambas consolas y su potencia, dudo mucho que ninguna compañía sea tan estúpida de sacar un hardware tan inferior al de la otra (respecto al 50% de diferencia) excepcionando a Nintendo que juega en otra liga, lo cual no quita que Ps4 pueda ser más potente que Xone.

Pero no se tendría que centrar las miradas en una next-gen que dicha sea la verdad no se puede catalogar como tal? es decir, juegos que por mucho que sean de primera hornada no mantienen de forma estándar los 1080p y 60fps... la cuestión reside en que ambas compañías nos quieren vender la moto con algo que no es, pero quitando eso y repitiendo que es probable que Ps4 tenga una mayor potencia frente a Xone, no creo que dicha potencia extra sea tan abrumadora como para el caso que se supondría en Ryse.


Pues si One lo mueve a 900p no se porque no va a poder moverlo ps4 a 1080p siendo una consola teoricamente un 50% mas potente.
Tritux568 escribió:Pero no se tendría que centrar las miradas en una next-gen que dicha sea la verdad no se puede catalogar como tal? es decir, juegos que por mucho que sean de primera hornada no mantienen de forma estándar los 1080p y 60fps... la cuestión reside en que ambas compañías nos quieren vender la moto con algo que no es, pero quitando eso y repitiendo que es probable que Ps4 tenga una mayor potencia frente a Xone, no creo que dicha potencia extra sea tan abrumadora como para el caso que se supondría en Ryse.


Con ningún juego exclusivo y first de Sony creo que nos están vendiendo la moto; todos no han hecho más que mejorar desde que fueron presentados por primera vez, y han ido informando de como va el desarrollo, a que resolución y framerate irán, que novedades gráficas y jugables van a introducir, etc..
Luego, a partir de ahí, nosotros ya tenemos los datos para decidir si no interesa o no.

Hablando de los juegos.. tenéis que tener cuidado con las valoraciones y comparaciones que podéis leer; no es lógico valorar según que juegos (no digo nombres) como referencias next-gen técnicas sin tener en cuenta que Infamous SS es un Sandbox con todo lo que ello supone, que Drive Club muestra una iluminación compleja y un gran detalle no presentes en otros juegos next-gen de coches, y que Killzone SF hace gala de unos escenarios con una visión panorámica espectacular (cosas como la del último gif de Juan19 solo las he visto en PS4) y multitud de detalles gráficos y de iluminación, por ejemplo.

Por tanto y para mí, con el conjunto de juegos que presenta, PS4 es la referencia gráfica en consolas next-gen.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Es que en PS4 puedes ver una PS3 o una PS4, por ejemplo si ves WD vas a pensar que solo ha cambiado la carcasa hasta que cambias y metes Killzone.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bastante de acuerdo con lo que dices Gynion, eso he pensado siempre respecto al cartel de lanzamiento de ps4, lo unico que me da rabia del infamous es que no estara de salida eso duele y mucho [buuuaaaa] .

Respecto a lo de que ps4 es un 50% mas potente que la juani ( ¿Pero quien cojones a dicho eso? que lo ha repetido tanto que se lo ha creido), lo siento pero por ahi no paso eso no se lo cree nadie , que me digan que la cosa esta entre un 20-35% bueno y lo del 35% ya me da algo de risa floja , no creo yo que la cosa sea asi , la gente tiende a exagerar lo que le interesa, mas bien cada maquina tendra su punto fuerte , no creo que la cosa sea para tanto y visto lo visto con el cachondeo de los multis , lo que marcara la diferencia seran los exclusivos y ahi es donde sony puede hacer sangrota gorda si se lo montan bien y a ms no les da por espabilar y hacer estudios propios y fortalecer los que ya tiene, y lo de meterse en japon mas en serio seria una cosa muy buena para ms , en vez de ir comprando exclusividades a lo yankee, por que ese metodo esta visto y comprobado que no funciona demasiado bien fuera de usa.

Ya veremos lo que pasa pero de momento veo que los juegos en desarrollo de las first de sony , cada vez lucen mejor y se va notando la potencia de la maquinola en cuestion.


Un saludo ppl [bye]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo creo que estara por un 20% y ya es bastante, algunos multis como B4 iran a 72p en One y en PS4 a 900p o depende el juego 900p en One y 1080p en PS4.

Como pasaba con 360 que se podia apreciar la diferencia pero no era excesiva.
Arlgrim escribió:Respecto a lo de que ps4 es un 50% mas potente que la juani ( ¿Pero quien cojones a dicho eso? que lo ha repetido tanto que se lo ha creido), lo siento pero por ahi no paso eso no se lo cree nadie , que me digan que la cosa esta entre un 20-35% bueno y lo del 35% ya me da algo de risa floja , no creo yo que la cosa sea asi , la gente tiende a exagerar lo que le interesa


Esas cosas se dicen porque dan mucho juego en foros y webs, y ya está; luego, si se cumple o no lo veremos sobre la marcha.

A mi me hace gracia cuando algún gurú suelta una barbaridad favoreciendo a una parte (por ejemplo, el Mister x media ese), y se dicen frases como por ejemplo "Jajaja.. está un poco flipado, suelta cada una que no sabes que se ha fumao; ahora bien, como se cumpla lo que dice va a ser un ZAS para muchos"; es un ejemplo super tierno de como denunciando la evidente barbaridad técnica se enmascara la ilusión y creencia de que tu consola sea la más potente y con tropecientos teraflops de ventaja, incluso aunque todos los datos y el sentido común te digan que no continuamente.

Realmente lo que me interesa comprobar es que PS4 no vaya a recibir cutreports inferiores de otra consola, y como creo que eso está garantizado lo que venga después es un extra interesante, ya sea un 20 o un 50%.
Buenos días a tod@s.

60 puñeteros días. Que largooooooos [poraki] [poraki]
cobijcs escribió:Buenos días a tod@s.

60 puñeteros días. Que largooooooos [poraki] [poraki]


Por mi parte, buenas "noches", que dentro de nada me iré a dormir. [+risas]

Dos meses aún... Contra más contemos los días, más largo se hace!
Yo de momento me voy a esperar porque a PS3 le faltan bastantes juegazos por salir y el único que realmente me llama para PS4 es el BF4 y el Destiny que no son exclusivos. El KZSF puede estar muy chulo, pero no creo que merezca los 400 pavazos de salida.

Lo que me preocupa respecto a los multis que compartiremos con XO es que está claro que van a ser muy similares en ambas consolas porque ni MS ni las desarrolladoras van a permitir que una versión salga "mucho mejor" que la otra. Ni de coña.

Como parece bastante claro que PS4 es superior en HW a XO (sobre el papel desde luego) creo que esta generación vamos a salir perdiendo con los multis, ya que vendrán ligeramente capados respecto a lo que PS4 podría hacer con ellos...
En teoria la ps4 deberia mover mejor los juegos y que estos lleguen a mas resolucion que one todo esto por los gddr5 que han metido y por el hardware ole por sony.... pero una consola no es solo hardware falta que las desarroladoras hagan sudar al hardware poniendo juegos 1080p y 60 fps hay si que se notara de una generacion a otra y mas cuando se dignen a hacer algo en 4k
gynion escribió:
Realmente lo que me interesa comprobar es que PS4 no vaya a recibir cutreports inferiores de otra consola, y como creo que eso está garantizado lo que venga después es un extra interesante, ya sea un 20 o un 50%.


Pero que pasa si resulta que el 20 o 50 % no es de mas, sino de menos. Es que aun no sabemos el rendimiento de cada una.
bloodoffaith escribió:
gynion escribió:
Realmente lo que me interesa comprobar es que PS4 no vaya a recibir cutreports inferiores de otra consola, y como creo que eso está garantizado lo que venga después es un extra interesante, ya sea un 20 o un 50%.


Pero que pasa si resulta que el 20 o 50 % no es de mas, sino de menos. Es que aun no sabemos el rendimiento de cada una.


De momento no parece que eso vaya a ser así, y si lo fuera que lo dudo, ¿alguien se compra la PS4 únicamente para los multi? porque yo si escojo comprarme primero PS4 es por sus exclusivos y no por Battlefield o Fifa, que si, BF4 viene salida y veremos como sera, pero no porque sea mejor en la otra lo voy a disfrutar menos.
Lo he dicho mil y una veces, de Microsoft no me gustan tanto sus exclusivos, he jugado a todos los de 360 y me quedo de lejos con los de Sony.
Y se que terminare pillando la otra cuando pase un tiempo, a los viciados como yo siempre nos pasa, no nos casamos con nadie y disfrutamos de lo que hay lo ofrezca quien lo ofrezca, además que podre coger lo que interese por menos de lo que cuesta de salida.

Y si, también tengo ganas de que destripen una PS4 para ver sus entrañas.
joanleal escribió:En teoria la ps4 deberia mover mejor los juegos y que estos lleguen a mas resolucion que one todo esto por los gddr5 que han metido y por el hardware ole por sony.... pero una consola no es solo hardware falta que las desarroladoras hagan sudar al hardware poniendo juegos 1080p y 60 fps hay si que se notara de una generacion a otra y mas cuando se dignen a hacer algo en 4k


Cuando se dignen en hacer algo en 4k? En la PS4? Cómooooooo?

Primero, tenemos que ver si se "dignan" en hacer las cosas a 1080p y 60fps como Dios manda, en la gran mayoría de los juegos, que ya sería bastante pedir. Y tú saltas con lo de 4k? Dónde vaaassss!!!??? Para el carrooooooo!!! [+risas]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
cobijcs escribió:
bloodoffaith escribió:
gynion escribió:
Realmente lo que me interesa comprobar es que PS4 no vaya a recibir cutreports inferiores de otra consola, y como creo que eso está garantizado lo que venga después es un extra interesante, ya sea un 20 o un 50%.


Pero que pasa si resulta que el 20 o 50 % no es de mas, sino de menos. Es que aun no sabemos el rendimiento de cada una.


De momento no parece que eso vaya a ser así, y si lo fuera que lo dudo, ¿alguien se compra la PS4 únicamente para los multi? porque yo si escojo comprarme primero PS4 es por sus exclusivos y no por Battlefield o Fifa, que si, BF4 viene salida y veremos como sera, pero no porque sea mejor en la otra lo voy a disfrutar menos.
Lo he dicho mil y una veces, de Microsoft no me gustan tanto sus exclusivos, he jugado a todos los de 360 y me quedo de lejos con los de Sony.
Y se que terminare pillando la otra cuando pase un tiempo, a los viciados como yo siempre nos pasa, no nos casamos con nadie y disfrutamos de lo que hay lo ofrezca quien lo ofrezca, además que podre coger lo que interese por menos de lo que cuesta de salida.

Y si, también tengo ganas de que destripen una PS4 para ver sus entrañas.

pues va aser interesante ver las entrañas de ps4 y ver como se lo han montado para meter ese hardware en esa caja tan pequeña y fuente de alimentacion incluida, no se..... ¬_¬ puede ser que en verano haya BBQ y mas de uno acabe asi [buuuaaaa] con esto no quiero polemizar, es una de las incognitas que mas me hacen recelar de esta consola y por eso de momento no me la pillare
veronica_patricia escribió:
cobijcs escribió:
bloodoffaith escribió:
Realmente lo que me interesa comprobar es que PS4 no vaya a recibir cutreports inferiores de otra consola, y como creo que eso está garantizado lo que venga después es un extra interesante, ya sea un 20 o un 50%.


Pero que pasa si resulta que el 20 o 50 % no es de mas, sino de menos. Es que aun no sabemos el rendimiento de cada una.


De momento no parece que eso vaya a ser así, y si lo fuera que lo dudo, ¿alguien se compra la PS4 únicamente para los multi? porque yo si escojo comprarme primero PS4 es por sus exclusivos y no por Battlefield o Fifa, que si, BF4 viene salida y veremos como sera, pero no porque sea mejor en la otra lo voy a disfrutar menos.
Lo he dicho mil y una veces, de Microsoft no me gustan tanto sus exclusivos, he jugado a todos los de 360 y me quedo de lejos con los de Sony.
Y se que terminare pillando la otra cuando pase un tiempo, a los viciados como yo siempre nos pasa, no nos casamos con nadie y disfrutamos de lo que hay lo ofrezca quien lo ofrezca, además que podre coger lo que interese por menos de lo que cuesta de salida.

Y si, también tengo ganas de que destripen una PS4 para ver sus entrañas.

pues va aser interesante ver las entrañas de ps4 y ver como se lo han montado para meter ese hardware en esa caja tan pequeña y fuente de alimentacion incluida, no se..... ¬_¬ puede ser que en verano haya BBQ y mas de uno acabe asi [buuuaaaa] con esto no quiero polemizar, es una de las incognitas que mas me hacen recelar de esta consola y por eso de momento no me la pillare[/quote]

La ps3 slim va bastante mejor k la fat en ese sentido y es mas pequeña creo que el tamaño, si esta bien diseñada poco importa y esperemos que hayan aprendido de la gen anterior, la verdad a eso poko miedo le tengo.
2 mesecitos!! ya no queda nada.

Como me gustan los videos de the evil within y el the division... y a ver si vemos mas cositas de the order!

Ya podemos ir ahorrando para el aluvion de juegazos...
¡Buenos días! 1 día menos y quedan solo 60 como han dicho. Menos de 2 meses, vamos.

Necesito hypearme aun mas y ver Deep Down...
veronica_patricia escribió:pues va aser interesante ver las entrañas de ps4 y ver como se lo han montado para meter ese hardware en esa caja tan pequeña y fuente de alimentacion incluida, no se..... ¬_¬ puede ser que en verano haya BBQ y mas de uno acabe asi [buuuaaaa] con esto no quiero polemizar, es una de las incognitas que mas me hacen recelar de esta consola y por eso de momento no me la pillare


No me preocupa tanto ese tema, en la Ps3 slim creo que han tenido ya un buen curro y la verdad es que van de lujo, que puede haber fallos no te digo que no, pero creo que en esto las 2 han aprendido de los errores de inicio de la anterior generación.
Además de que según parece las 2 han optado por procesadores de "bajo consumo" por lo que no deberían generar tanto calor.
Aún así tengo ganas de ver que lleva por dentro.
veronica_patricia escribió:pues va aser interesante ver las entrañas de ps4 y ver como se lo han montado para meter ese hardware en esa caja tan pequeña y fuente de alimentacion incluida, no se..... ¬_¬ puede ser que en verano haya BBQ y mas de uno acabe asi [buuuaaaa] con esto no quiero polemizar, es una de las incognitas que mas me hacen recelar de esta consola y por eso de momento no me la pillare


nahh... sony hace 2 años era una empresa de frutas y es la primera vez que hacen un aparato de electronica de buenas prestaciones en una caja pequeña XD
ernesvk escribió:2 mesecitos!! ya no queda nada.

Como me gustan los videos de the evil within y el the division... y a ver si vemos mas cositas de the order!

Ya podemos ir ahorrando para el aluvion de juegazos...



+1

The Order va a ser un juegazo, pero necesitamos ver corriendo un gameplay, the evil within otro pa la saca.

No se de donde voy a sacar la pasta pero van a caer si o si.
juan19 escribió:
veronica_patricia escribió:pues va aser interesante ver las entrañas de ps4 y ver como se lo han montado para meter ese hardware en esa caja tan pequeña y fuente de alimentacion incluida, no se..... ¬_¬ puede ser que en verano haya BBQ y mas de uno acabe asi [buuuaaaa] con esto no quiero polemizar, es una de las incognitas que mas me hacen recelar de esta consola y por eso de momento no me la pillare


nahh... sony hace 2 años era una empresa de frutas y es la primera vez que hacen un aparato de electronica de buenas prestaciones en una caja pequeña XD

de frutas no lo se pero unos chapuceros si,un cacharro de 600 euros (ps3 retro 60gb) que ya esta condenada antes de salir de fabrica por estar mal diseñada ya me diras tu que son estos de SONY,y mejor dejemos el tema de garantia porque es para echarse a llorar.....aplicable tambien a MICROSOFT aunque ellos para sus luces rojas dieron un año mas.

de salida nanai,esta vez conmigo que no cuenten,despues bienen los lloros y sony mala y microsoft mala.........
cental escribió:
juan19 escribió:
veronica_patricia escribió:pues va aser interesante ver las entrañas de ps4 y ver como se lo han montado para meter ese hardware en esa caja tan pequeña y fuente de alimentacion incluida, no se..... ¬_¬ puede ser que en verano haya BBQ y mas de uno acabe asi [buuuaaaa] con esto no quiero polemizar, es una de las incognitas que mas me hacen recelar de esta consola y por eso de momento no me la pillare


nahh... sony hace 2 años era una empresa de frutas y es la primera vez que hacen un aparato de electronica de buenas prestaciones en una caja pequeña XD

de frutas no lo se pero unos chapuceros si,un cacharro de 600 euros (ps3 retro 60gb) que ya esta condenada antes de salir de fabrica por estar mal diseñada ya me diras tu que son estos de SONY,y mejor dejemos el tema de garantia porque es para echarse a llorar.....aplicable tambien a MICROSOFT aunque ellos para sus luces rojas dieron un año mas.

de salida nanai,esta vez conmigo que no cuenten,despues bienen los lloros y sony mala y microsoft mala.........


mmm se retraso por el blu-ray compi ;)

hablando de chapuzas...

http://www.vidaextra.com/hardware/xbox- ... -roza-el-7

antes de decir algo es mejor informarse un poco ;) pero a un masiero se lo perdono XD
cental escribió:
juan19 escribió:
veronica_patricia escribió:pues va aser interesante ver las entrañas de ps4 y ver como se lo han montado para meter ese hardware en esa caja tan pequeña y fuente de alimentacion incluida, no se..... ¬_¬ puede ser que en verano haya BBQ y mas de uno acabe asi [buuuaaaa] con esto no quiero polemizar, es una de las incognitas que mas me hacen recelar de esta consola y por eso de momento no me la pillare


nahh... sony hace 2 años era una empresa de frutas y es la primera vez que hacen un aparato de electronica de buenas prestaciones en una caja pequeña XD

de frutas no lo se pero unos chapuceros si,un cacharro de 600 euros (ps3 retro 60gb) que ya esta condenada antes de salir de fabrica por estar mal diseñada ya me diras tu que son estos de SONY,y mejor dejemos el tema de garantia porque es para echarse a llorar.....aplicable tambien a MICROSOFT aunque ellos para sus luces rojas dieron un año mas.

de salida nanai,esta vez conmigo que no cuenten,despues bienen los lloros y sony mala y microsoft mala.........

Pues mi fat me duro sus seis añitos y muuuuuuchas horas de juego asique condenada... si que tuvieron problemas como todo pero yo no la considero una mala maquina
Gracias a las limitaciones de One los usuarios de PS4 nos encontraremos con una versión de B4 en Ps4 capada a pesar de que DICE hace algo más de un mes declaró que estaban trabajando en una resolución para Ps4 superior a 720p. Para mear y no echar gota señores!!!!!! }:/

http://todops4.com/battlefield-4-dice-a ... eneracion/
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
meliman07 escribió:Gracias a las limitaciones de One los usuarios de PS4 nos encontraremos con una versión de B4 en Ps4 capada a pesar de que DICE hace algo más de un mes declaró que estaban trabajando en una resolución para Ps4 superior a 720p. Para mear y no echar gota señores!!!!!! }:/

http://todops4.com/battlefield-4-dice-a ... eneracion/


¬_¬
88910 respuestas