PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
2 meses señores!!!!!!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SamxFisher escribió:
cgm escribió:
hitman y AC 3 tienen pocos meses a la venta... esta claro que no son 1 o 2 meses, pero no son juegos de hace 3 años... y el chico pregunta por juegos de pocos meses como hasta ahora... es decir seguiran la misma politica del plus como hasta ahora.

Tu respuesta "ni lo sueñes"..... te pregunta si seguira todo como hasta ahora y tu dices no y luego basas tu respuesta en sentido comun y en como funciona el plus hasta ahora ....coño si te esta preguntando si seguira igual!


PD: su frase fue ... "SEGUIRAN regalando juegos con pocos meses a la venta?" es decir, que para el, lo que regalan es con pocos meses... es decir, pregunta si van a seguir con la misma politica.

PD2: me he expresado como el culo esta vez.

PD3: ya hay anunciados juegos como el outlast y demas que regalaran y ni ha salido la consola.... muy viejos no son.


Yo ya lo dije en su dia cuando se supo por primera vez que el plus seria obligatorio para jugar multiplayer, y sigo creyendo lo mismo

Pienso como eddy que la cosa va a decaer muchísimo, porque ya no necesitaran atraer a la gente a pagar el plus con juegos cada mes, ya que el plus tendrá una función que casi todo el mundo querrá, el hecho de que te den permiso para jugar online.

O eso, o darán juegos muy pasados de fecha, o juegos incompletos al estilo Drive Club Plus Edition para incentivar compras de juegos completos.

Está claro que hablar de esto ahora mismo es algo precipitado, pero de eso se trata, de hablar de lo que creemos, quien quiera creerlo como verdad absoluta es su problema.


Esta claro que al igual que ms regala cosas para atraer a la gente sony ha estado haciendolo todo el rato para recuperarse de sus batacazos con los de el plus , es tema esta en que uno sea consciente como con la retrocompatibilidad que esto es de regalo el dia que les salga de las pelotas cortan el chorro y punto , pero he ahi la cuestion , yo tengo la pasta el el bolsillo si la quieres ganatela cacho perrete , ese es el mensaje que se les tiene que dar a estas empresas cuando se pasen de listos , pero siempre y cuando te vendan lo que te tiene que vender sin timarte no veo motivo para berrinches y lloriqueos varios , ¿que te cobran PSN+ para jugar y encima haces tu de host? se lo menten por el puto culo , eso por poner un ejemplo que ya estoy leyendo varias veces y no me hace ni puta la gracia como esto sea cierto.

Son cosas que no las comprendo... a mi casa no vino el kaz o el andy a regalarme un juego y yo tampoco fui nunca a la oficinas de sony y me lie a tirar billetes , ninguno regalamos nada pero el temita de estafar eso tampoco lo queremos pero por ninguna de las dos partes a ser posible please.


Un saludo ppl [bye] .
Padem escribió:2 meses señores!!!!!!!


Uff aun.
Counterfeit escribió:Mientras den "algo", aunque sean juegos al 50 %, ya será mejor que el live y un punto a favor

De todas formas creo que mientras no puedan dar juegos enteritos de PS4, es decir, hasta pasado 1 año o incluso más, podrían dar todos los meses 2 o 3 juegos de psp, pensadlo bien, parece una gilipollez pero para emular la ps4 lo hará con la punta del rabo, podrían ir dando juegos que para ellos no les supondría pérdidas ni nada


Mejor que el Live en ese sentido, el detalle de los juegos del Plus, pero en el resto... Anda que no le queda todavía para acercarse al nivel del Live.

Espero que ahora con el hecho de tener que pagar sí o sí para jugar online, mejore el servicio tal y como dice SONY. Porque mandaría huevos que ahora que tenemos que pagar, sigamos viendo un servicio online como lo visto hasta ahora.

Como dije, tampoco espero que se ponga al nivel del servicio de Microsoft, porque eso no va a ser ni de coña, pero que como mínimo, notemos esas novedades y mejoras con respecto al online visto en PS3. Y doy por hecho que así será. :)
Arlgrim escribió:
SamxFisher escribió:
cgm escribió:
hitman y AC 3 tienen pocos meses a la venta... esta claro que no son 1 o 2 meses, pero no son juegos de hace 3 años... y el chico pregunta por juegos de pocos meses como hasta ahora... es decir seguiran la misma politica del plus como hasta ahora.

Tu respuesta "ni lo sueñes"..... te pregunta si seguira todo como hasta ahora y tu dices no y luego basas tu respuesta en sentido comun y en como funciona el plus hasta ahora ....coño si te esta preguntando si seguira igual!


PD: su frase fue ... "SEGUIRAN regalando juegos con pocos meses a la venta?" es decir, que para el, lo que regalan es con pocos meses... es decir, pregunta si van a seguir con la misma politica.

PD2: me he expresado como el culo esta vez.

PD3: ya hay anunciados juegos como el outlast y demas que regalaran y ni ha salido la consola.... muy viejos no son.


Yo ya lo dije en su dia cuando se supo por primera vez que el plus seria obligatorio para jugar multiplayer, y sigo creyendo lo mismo

Pienso como eddy que la cosa va a decaer muchísimo, porque ya no necesitaran atraer a la gente a pagar el plus con juegos cada mes, ya que el plus tendrá una función que casi todo el mundo querrá, el hecho de que te den permiso para jugar online.

O eso, o darán juegos muy pasados de fecha, o juegos incompletos al estilo Drive Club Plus Edition para incentivar compras de juegos completos.

Está claro que hablar de esto ahora mismo es algo precipitado, pero de eso se trata, de hablar de lo que creemos, quien quiera creerlo como verdad absoluta es su problema.


Esta claro que al igual que ms regala cosas para atraer a la gente sony ha estado haciendolo todo el rato para recuperarse de sus batacazos con los de el plus , es tema esta en que uno sea consciente como con la retrocompatibilidad que esto es de regalo el dia que les salga de las pelotas cortan el chorro y punto , pero he ahi la cuestion , yo tengo la pasta el el bolsillo si la quieres ganatela cacho perrete , ese es el mensaje que se les tiene que dar a estas empresas cuando se pasen de listos , pero siempre y cuando te vendan lo que te tiene que vender sin timarte no veo motivo para berrinches y lloriqueos varios , ¿que te cobran PSN+ para jugar y encima haces tu de host? se lo menten por el puto culo , eso por poner un ejemplo que ya estoy leyendo varias veces y no me hace ni puta la gracia como esto sea cierto.

Son cosas que no las comprendo... a mi casa no vino el kaz o el andy a regalarme un juego y yo tampoco fui nunca a la oficinas de sony y me lie a tirar billetes , ninguno regalamos nada pero el temita de estafar eso tampoco lo queremos pero por ninguna de las dos partes a ser posible please.


Un saludo ppl [bye] .

el mayor problema con ps4,pienso que ha sido lo cagaprisas que hemos sido(y me pongo el primero),en reservar la consola.Creo que de habernos esperado todos o casi todos,a estas horas,ya se lo hubiesen currado mas,con mas servers dedicados,algun regalo AAA etc,ley de oferta y demanda,pero la verdad es que lamentablemente se lo hemos puesto demasiado facil y eso tb lo pagaremos,esta claro.
xavia01 escribió:
Padem escribió:
handrajoso escribió:Esto de ver tanto juego y tanta foto de la consola no puede ser bueno para la salud, visitar este foro ya es un vicio tan malo como el tabaco, a ver si llega la fecha de salida de una vez y os pierdo a todos de vista ;) ;)


jajajajaja Total mente de acuerdo XD XD


+1000
Cada vez el Hype es mayor, mi corazón no resistirá

saludos


Pues esperad al dia 22, que es cuando sale en EEUU, y el mismo dia sale mundialmente la xbox one, y nosotros comiéndonos los mocos hasta el 29...

Seguro que mas de uno cae y se pilla una juanita.
SamxFisher escribió:

Seguro que mas de uno cae y se pilla una juanita.

diossss sammm no me tientes que me la comproooooooooo [angelito]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
la PS4 en EEUU no salia el 15??
(mensaje borrado)
eddy escribió:
SamxFisher escribió:

Seguro que mas de uno cae y se pilla una juanita.

diossss sammm no me tientes que me la comproooooooooo [angelito]


jajaja, ya sabemos que te pillas las 2 de salida jejeje

yo la juanita me la pillare para el verano siguiente o navidades de 2014
SamxFisher escribió:
eddy escribió:
SamxFisher escribió:

Seguro que mas de uno cae y se pilla una juanita.

diossss sammm no me tientes que me la comproooooooooo [angelito]


jajaja, ya sabemos que te pillas las 2 de salida jejeje

yo la juanita me la pillare para el verano siguiente o navidades de 2014

q va tio,de salida no me llega la pasta,si era mi intencion pero he tenido muuuchos gastos con los muebles etc de mi piso nuevo,asi que llego justito pa la ps4 [+risas] ,pero una semana viendo videos de la One y sin ps4 se me va a hacer eterrrrno...... [poraki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eddy escribió:
SamxFisher escribió:

Seguro que mas de uno cae y se pilla una juanita.

diossss sammm no me tientes que me la comproooooooooo [angelito]


Caer va a caer pero de salida no , hasta que no baje 100 nardos del precio mis pelas no las ven los señores de ms y de aqui a un año o año y medio como les den por liarla ya entonces se despiden de este señor de manera definitiva y sony que se ande con el vuelo colgando que por las buenas me como una mierda a palazos pero por las malas lo fundo todo y me quedo con mi colega steam.


Un saludo ppl [bye]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo si me pillo una de las 2 no va a caer la otra mas adelante, me he comprado todas las consolas hasta ahora pero ya no puede ser, mucho dinero.

Venia demandando un cambio de gen desde el 2012, si he podido esperar casi 2 años por unos dias mas no me pillare la One antes.
yo me pillaré las dos, soy demasiado viciado de mierda XD como para perderme los exclusivos de una y otra

pero de salida solo la play4, la One en un año o asi
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jaja todos somos unos viciados!! pero unos podran serlo mas que otros, depende de tu cartera [carcajad]
Yo prefiero esperar a como va la cosa y los packs que van saliendo . Tengo ps3 hasta el año que viene entre plus y el catalogo que va saliendo
Mi cartera me aconseja que lo mejor es divertirse con una sola consola, que no son necesarias tantas, y mucho más ahora que habrá menos exclusivos y los más gordos acabarán saliendo en PS4; es una cartera inteligente. :p
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
gynion escribió:Mi cartera me aconseja que lo mejor es divertirse con una sola consola, que no son necesarias tantas, y mucho más ahora que habrá menos exclusivos y los más gordos acabarán saliendo en PS4; es una cartera inteligente. :p

Creo que mi cartera tiene raices de la tuya, habra que hacerle la prueba del adn :p

Ahora en serio, ya sabemos como es Sony con el tema de los exclusivos quiza no son los mejores de salida pero a la larga le va comiendo terreno al rival y de que manera!
Libanes escribió:Ahora en serio, ya sabemos como es Sony con el tema de los exclusivos quiza no son los mejores de salida pero a la larga le va comiendo terreno al rival y de que manera!



ahi esta el tema.. Naughty Dog, Santa Monica y Quantic Dream tienen muchisimo peso para poner en la balanza a favor de ps4
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ronin_xld escribió:
Libanes escribió:Ahora en serio, ya sabemos como es Sony con el tema de los exclusivos quiza no son los mejores de salida pero a la larga le va comiendo terreno al rival y de que manera!



ahi esta el tema.. Naughty Dog, Santa Monica y Quantic Dream tienen muchisimo peso para poner en la balanza a favor de ps4

De Micro las unicas que a demostrado plantarle cara son Epic y Remedy Entertainment, luego esta Lionhead Studios pero estariamos hablando de la primera Xbox.
Libanes escribió:
Ronin_xld escribió:
Libanes escribió:Ahora en serio, ya sabemos como es Sony con el tema de los exclusivos quiza no son los mejores de salida pero a la larga le va comiendo terreno al rival y de que manera!



ahi esta el tema.. Naughty Dog, Santa Monica y Quantic Dream tienen muchisimo peso para poner en la balanza a favor de ps4

De Micro las unicas que a demostrado plantarle cara son Epic y Remedy Entertainment, luego esta Lionhead Studios pero estariamos hablando de la primera Xbox.


Y con Epic y Bungie trabajando para PS4, ya me dirás; eso sí que es definitivo.
Mister_T está baneado por "Clon de usuario baneado"
y si sony no tiene mejor catalogo de salida en ps4 es simple y llanamente porque han seguido surtiendo de juegos a ps3 y han tenido todas las first ocupadas hasta hace bien poco, cosa que la competencia se ha tirado 3 años casi sin sacar nada en su consola. Si sony se hubiese dedicado desde hace tres años a unica y exclusivamente tener a todos sus estudios internos sacando juegos para ps4... dejaria al catalogo de salida de xb1 a la altura del betun. Es lo que tiene apoyar a sus maquinas hasta el ultimo dia. Bien por sony.
Mister_T escribió:y si sony no tiene mejor catalogo de salida en ps4 es simple y llanamente porque han seguido surtiendo de juegos a ps3 y han tenido todas las first ocupadas hasta hace bien poco, cosa que la competencia se ha tirado 3 años casi sin sacar nada en su consola. Si sony se hubiese dedicado desde hace tres años a unica y exclusivamente tener a todos sus estudios internos sacando juegos para ps4... dejaria al catalogo de salida de xb1 a la altura del betun. Es lo que tiene apoyar a sus maquinas hasta el ultimo dia. Bien por sony.


Ahí le has dado.

El problema es que primero se reían de Sony por decir que su consola duraría 10 años, cuando Sony ya a demostrado desde sus inicios que cuida sus sobremesas , y ahora es Micro la que lo dice y se lo creen y aplauden.

Se reían cuando se decía que la ps3 es más difícil de programar pero entendiendola se puede sacar mejores cosas.

Y ahora es lo que se dice de la one y todo el mundo de acuerdo.

Es lo que tiene ser fan de una marca porque si.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
gynion escribió:
Y con Epic y Bungie trabajando para PS4, ya me dirás; eso sí que es definitivo.

Pues si, lo que no me gusta es que Activision esta trabajando con Bungie y dijeron que querian que Destiny fuera el nuevo COD osea que a estos no los cuento, a no ser que decidan no sacar dlcs.

Mister_T y eso que a Micro le ha beneficiado que salga GTA V si no estaria peladisima.

Nose por que Micro no se da cuenta de que la gente quiere nuevas IPS, ya van por el quinto Halo y Forza, llevan viviendo de estos toda la vida, a ver si empiezan a innovar.
Mister_T está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si de algo no es sospechosa la ps4 es de que tiene unos estudios internos realmente extraordinarios (G.G, S.S.M, N.D., S.P... es que es una lista impresionante) dedicados a sacar lo mejor de la maquina y que si de momento no hay demasiado anunciado para el lanzamiento todo el mundo sabe (la competencia tambien) que cuando estos estudios internos empiecen a mostrar cosas durante los proximos dos años.. ps4 va a tener un catalogo infinitamente de mas calidad que la competencia. Da igual que la competencia pueda permitirse pagar exclusividades a estudios tree party porque los mejores estudios de desarrollo trabajan en exclusiva para sony.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Ronin_xld escribió:
Libanes escribió:Ahora en serio, ya sabemos como es Sony con el tema de los exclusivos quiza no son los mejores de salida pero a la larga le va comiendo terreno al rival y de que manera!



ahi esta el tema.. Naughty Dog, Santa Monica y Quantic Dream tienen muchisimo peso para poner en la balanza a favor de ps4


Naughty Dog [looco] esperando con ansias con que nos sorprenderan este Gen [babas]
Dudar de las exclusividades de sony solo lo hacen los de la otra plataforma que para ellos solo cuentan 2 meses y no toda la vida de una consola.
Para EEUU queda mes y medio; y siendo que antes tendrán que haber unidades para probar por ahí por ejemplo en centros comerciales, seguro que a partir de este mes de octubre va a haber cada vez más información... es más, unos pocos días antes del lanzamiento, cuando las consolas lleguen a las tiendas, pues algunos afortunados la conseguirán un poco antes de la fecha de salida: vamos, que queda poco y nada para ver a funcionando PS4 en entornos reales de usuarios.
caren103 escribió:Para EEUU queda mes y medio; y siendo que antes tendrán que haber unidades para probar por ahí por ejemplo en centros comerciales, seguro que a partir de este mes de octubre va a haber cada vez más información... es más, unos pocos días antes del lanzamiento, cuando las consolas lleguen a las tiendas, pues algunos afortunados la conseguirán un poco antes de la fecha de salida: vamos, que queda poco y nada para ver a funcionando PS4 en entornos reales de usuarios.

Pues si quieres probarlas pasate por la feria del vídeo juego de Madrid que empieza el día 7 de noviembre, estará Sony, y Micro ya confirmo que habrían one, asi que seguro que habrá ps4 también.
Pillarse las dos de salida sin los juegos gordos fuera, es muy demencial, 1000 pavos minimos en consolas que comparten casi todo el catalogo, para eso te pillas el pc de la nasa y te lo pasas pipa trolleando en los foros monoconsola.
UDLP84 escribió:esto es impresionante

https://www.youtube.com/watch?v=SYtgS3VrgW4


Lo bueno es que no hará mucha falta que los gráficos sean muy burros para que te impresione y te metas de lleno.

¿Se confirmó finalmente que Sony está desarrollando unas gafas de RV para PS4 o de momentos son rumores?
Libanes escribió:
Ronin_xld escribió:
Libanes escribió:Ahora en serio, ya sabemos como es Sony con el tema de los exclusivos quiza no son los mejores de salida pero a la larga le va comiendo terreno al rival y de que manera!



ahi esta el tema.. Naughty Dog, Santa Monica y Quantic Dream tienen muchisimo peso para poner en la balanza a favor de ps4

De Micro las unicas que a demostrado plantarle cara son Epic y Remedy Entertainment, luego esta Lionhead Studios pero estariamos hablando de la primera Xbox.


Los exclusivos no son mejores ni peores, es más bien cuestión de gustos y/o preferencias que otra cosa. Ahí ya cada uno quien prefiera unos u otros exclusivos para nivelar a favor, o en contra, esa "balanza".
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
GROCKEVOR escribió:
Los exclusivos no son mejores ni peores, es más bien cuestión de gustos y/o preferencias que otra cosa. Ahí ya cada uno quien prefiera unos u otros exclusivos para nivelar a favor, o en contra, esa "balanza".

Si pones Gears con Uncharted vale, si pones Forza con GT ok pero a partir de ahi con que equilibras la gran cantidad de exclusivos de Sony? y de esa calidad.

Y te hablo de ahora, si me pongo con los Jack, Ratchet y Crash, es una meada.
Libanes escribió:
GROCKEVOR escribió:
Los exclusivos no son mejores ni peores, es más bien cuestión de gustos y/o preferencias que otra cosa. Ahí ya cada uno quien prefiera unos u otros exclusivos para nivelar a favor, o en contra, esa "balanza".

Si pones Gears con Uncharted vale, si pones Forza con GT ok pero a partir de ahi con que equilibras la gran cantidad de exclusivos de Sony? y de esa calidad.

Y te hablo de ahora, si me pongo con los Jack, Ratchet y Crash, es una meada.

Aunque no e jugado a un halo, te diría que halo-killzone
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
daymaster escribió:
Libanes escribió:
GROCKEVOR escribió:
Los exclusivos no son mejores ni peores, es más bien cuestión de gustos y/o preferencias que otra cosa. Ahí ya cada uno quien prefiera unos u otros exclusivos para nivelar a favor, o en contra, esa "balanza".

Si pones Gears con Uncharted vale, si pones Forza con GT ok pero a partir de ahi con que equilibras la gran cantidad de exclusivos de Sony? y de esa calidad.

Y te hablo de ahora, si me pongo con los Jack, Ratchet y Crash, es una meada.

Aunque no e jugado a un halo, te diría que halo-killzone

Si, ese seria el equivalente.

Me quedaria con Halo 2, luego Killzone para mi gusto lo supere con creces.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me quedo con los exclusivos de sony de lejos... pero es mi opinion.. y no desmerezco a los exclusivos de MS, pero para mi los de Sony son mejores y en mas cantidad
salu2 [bye]
Los exclusivos fuertes y vende-consolas pueden ser más o menos numerosos en una u otra consola, y si nos basamos en los últimos años de PS3 (A partir del momento el que Sony dejó de estar despistada) es fácil suponer que PS4 va a llevar la batuta en este sentido.
gynion escribió:
UDLP84 escribió:esto es impresionante

https://www.youtube.com/watch?v=SYtgS3VrgW4


Lo bueno es que no hará mucha falta que los gráficos sean muy burros para que te impresione y te metas de lleno.

¿Se confirmó finalmente que Sony está desarrollando unas gafas de RV para PS4 o de momentos son rumores?


será esto?

Imagen
halo con killzone y donde queda resistance..... [buenazo]
daymaster escribió:
Mister_T escribió:y si sony no tiene mejor catalogo de salida en ps4 es simple y llanamente porque han seguido surtiendo de juegos a ps3 y han tenido todas las first ocupadas hasta hace bien poco, cosa que la competencia se ha tirado 3 años casi sin sacar nada en su consola. Si sony se hubiese dedicado desde hace tres años a unica y exclusivamente tener a todos sus estudios internos sacando juegos para ps4... dejaria al catalogo de salida de xb1 a la altura del betun. Es lo que tiene apoyar a sus maquinas hasta el ultimo dia. Bien por sony.


Ahí le has dado.

El problema es que primero se reían de Sony por decir que su consola duraría 10 años, cuando Sony ya a demostrado desde sus inicios que cuida sus sobremesas , y ahora es Micro la que lo dice y se lo creen y aplauden.

Se reían cuando se decía que la ps3 es más difícil de programar pero entendiendola se puede sacar mejores cosas.

Y ahora es lo que se dice de la one y todo el mundo de acuerdo.

Es lo que tiene ser fan de una marca porque si.


Y ustedes no terminan de entender de que si xbox 360 no saco mas juegos punteros es porwue microsoft abandone la 360 en favor de kinect. Digital foundry puso al mismo nivel que los pesos pesados de ps3 a Halo 4. Ustedes mismos se contradicen. Critican a microsoft por abandonar a 360, y luego dicen que ps3 tecnicamente fue mejor y no fue asi.

Y es que es de pura logica, Si sacas un gran juego como uncharted 2 y luego sacas dos iteraciines mas, lo unico que hara es mejorar. Si 343 industries saca otro halo en 360, mejoraria, aunwue sea un poco pero mejoraria.

Al final si una consola nomes mucho mas potente que otra la diferencis seria estudios con talento e inversiones fuertes.Nada mas.

Yo puedo comprar las dos, y siemore las compro con pocos meses de salida, O como ahora quemlas comorare de salida, pero siemore preferire los pocos exclusivos de xbox sobre los scriocharteds o god of war. Juegos muy buenos, pero que yo jugare una vez y ya. En si comoro mas ps4 por los gran turismo, que son juegos que me encantan. Y ahora comorare ps4 de salida por tener los battlefield 4 en dos consolas. Mis sobrinos se lampasan en mi cuarto jugando y me quitan una consola, y para que compro dos one, mejor ps4 y los dos battlefield 4 el de one y ek de ps4.
manolinmx escribió:Yo puedo comprar las dos, y siemore las compro con pocos meses de salida, O como ahora quemlas comorare de salida, pero siemore preferire los pocos exclusivos de xbox sobre los scriocharteds o god of war. Juegos muy buenos, pero que yo jugare una vez y ya. En si comoro mas ps4 por los gran turismo, que son juegos que me encantan.


No vamos a empezar a comparar juegos con ONE que no es el lugar, pero que digas que prefieres los exclusivos de (....) a juegos scripteados como Uncharted o God of War... si el Ryse no está Scripteado a saco, ya me dirás. :p

Pero insisto, si quieres nos vamos a multi a seguir, porque no es el lugar.. :p
Libanes escribió:
GROCKEVOR escribió:
Los exclusivos no son mejores ni peores, es más bien cuestión de gustos y/o preferencias que otra cosa. Ahí ya cada uno quien prefiera unos u otros exclusivos para nivelar a favor, o en contra, esa "balanza".

Si pones Gears con Uncharted vale, si pones Forza con GT ok pero a partir de ahi con que equilibras la gran cantidad de exclusivos de Sony? y de esa calidad.

Y te hablo de ahora, si me pongo con los Jack, Ratchet y Crash, es una meada.


Ya pueden sacar los que quieran, que como he dicho, ya depende de cada uno. Hay gente que con "dos" exclusivos, ya tienen "orgasmos", y la competencia ya puede tener "100", aunque sean buenos, que a esa persona con solamente esos "2" que les pone palote, ya le vale para inclinar la balanza hacia su favor.
EA confirma que Battlefield 4 en Xbox One va a 720p / 60fps.

De PS4 se sabe algo? porque nose, de ser igual, supongo que lo hubiera confirmado para las 2 no?? :-?
Jony ReyeS escribió:EA confirma que Battlefield 4 en Xbox One va a 720p / 60fps.

De PS4 se sabe algo? porque nose, de ser igual, supongo que lo hubiera confirmado para las 2 no?? :-?


¿Para PS4 no se dijo que iría a 60fps y a más de 720p?
pfff pues el no confirmar lo mismo que en one.. puede ser que vaya peor [mad]
Ronin_xld escribió:pfff pues el no confirmar lo mismo que en one.. puede ser que vaya peor [mad]

O mejor, quien sabe.
Ronin_xld escribió:pfff pues el no confirmar lo mismo que en one.. puede ser que vaya peor [mad]

Como va a ir peor en PS4 si es más potente, irá por lo mismo igual que la One
vale, estoy leyendo el articulo en gaf, y los rumores apuntan a que en ps4 podria tendra mayor resolucion, pero que quizas no llegue a los 1080, con lo que se quedaria en los 900 si al final toman esa decision.

menos mal que ya me temia lo peor [+risas]
Jony ReyeS escribió:EA confirma que Battlefield 4 en Xbox One va a 720p / 60fps.

De PS4 se sabe algo? porque nose, de ser igual, supongo que lo hubiera confirmado para las 2 no?? :-?


Donde lo han confirmado?
88910 respuestas