PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Lo que viene en un season pass se puede comprar por separado o tienes que comprar el season pass si quieres tener algo de eso en concreto?

Mi 360 murió antes de que se popularizaran estas cosas y no tengo ni zorra de cómo funcionan. Sólo sé que la gente los critica mucho... por algo será, supongo.
Phraken escribió:Lo que viene en un season pass se puede comprar por separado o tienes que comprar el season pass si quieres tener algo de eso en concreto?

Mi 360 murió antes de que se popularizaran estas cosas y no tengo ni zorra de cómo funcionan. Sólo sé que la gente los critica mucho... por algo será, supongo.


Debajo pone "valorado en 45€"; eso querrá decir que se podrá comprar por separado, y el montante total de los DLC's sueltos ascenderá a 45€.

¿o me equivoco? :p

PD: Que gracia me hacen los asteriscos [+risas]
jito80 escribió:

Las funciones del Dualshock 4 las veo como el sixasis,al final se dejaran de usar.


Yo creo que no: el touchpad aunque sea para controlar menús y submenús más comodamente, tanto dentro como fuera del juego, seguro que va a usarse en varios juegos a lo largo de la vida de la consola; luego además habrá juegos que lo usarán para realizar determinadas acciones dentro de un juego.

En cuanto al sixaxis (acelerómetro de 3 ejes y giroscopio de 3 ejes), pues todos los juegos que usen la cámara en conjunción con el DS4, van a usar esas funciones.
Acabo de leer que ps4 se ha vuelto a quedar colgada en otra conferencia... mala espina me da
oscar_fv escribió:Acabo de leer que ps4 se ha vuelto a quedar colgada en otra conferencia... mala espina me da


¿Con que juego?
oscar_fv escribió:Acabo de leer que ps4 se ha vuelto a quedar colgada en otra conferencia... mala espina me da



que exageraos sois [qmparto] estas cosas suelen pasar con los juegos que aun estan en desarrollo , puede ser un bug que deja colgada la consola o la propia consola , pero es algo que seguro estara solucionado de salida , vamos seria lo normal.
oscar_fv escribió:Acabo de leer que ps4 se ha vuelto a quedar colgada en otra conferencia... mala espina me da


Aún tienen tiempo de arreglar esas pequeñas cosillas con el SO. Supongo que es normal que pasen esas cosas. Yo no me preocuparía. Ya pondrán una actualización desde el primer día para mejorar la estabilidad del sistema, como hicieron con Wii U. Pero espero que no sea de 3 gigas
oscar_fv escribió:Acabo de leer que ps4 se ha vuelto a quedar colgada en otra conferencia... mala espina me da


Lo raro sería que no fallaran. Estan en desarrollo tanto los juegos como imagino que estara el Sistema Operativo.
Me da que a Oscar le gustaría que cualquiera de las 2 consolas tuviera un fallo bien gordo y se retrasará su salida.

Sería la única manera de quedarse tranquilo con su compra, al menos hasta que pudiera pillar la segunda consola. [carcajad]
Leo lo del Killzone (lo del pase de temporada) y la verdad es que me pregunto cómo pueden pedir por un juego 60-70 euros de precio oficial, y encima cargar estos pases que incluyen algún punto básico como es el cooperativo online y que claramente debería ir incluido dentro del juego "normal".

En cuanto a cuelgues, pues si hasta un Windows se le colgó al mismísimo Bill Gates en plena presentación... quien preparó el ordenador debió quedarse blanco XD .

En serio, la primera PS4 no recuerdo haber leído que se colgara, sino que se supone que por la gran acumulación de frecuencias de radio y demás en el TGS pudo haber algún tipo de interferencia con la frecuencia del DS4 y éste no respondía bien (o la consola no detectaba bien lo que el DS4 le enviaba).

De otra PS4 colgada, enlace, por favor, para leer qué pasó y por qué.

Recuerdo que la primera Xbox se colgaba por ejemplo muchas veces en los kioskos en los que las montaban y al final resultó ser que al meterlas en una urna de plástico sin casi respiraderos, se acumulaba ahí dentro tal calor que eso hacía que se colgaran: no era culpa de la consola.
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede confirmar si se puede grabar todo lo que quieras el tiempo que quieras? No solo los últimos 15 min que me parece una boberia la verdad, ya que uns partida guapa puede ser en cualquier momento no solo los últimos 15 min xD


me cito haber si alguien resuelve mi duda.
Estoy con el movil y me cuesta. Se que fue en el TGS pero no se con que juego. Si buscais en google seguro que sale
oscar_fv escribió:Estoy con el movil y me cuesta. Se que fue en el TGS pero no se con que juego. Si buscais en google seguro que sale


Si fue en el TGS, no sería en "otra conferencia", porque lo que he contado pasó en el TGS.. a ver si es lo mismo y sólo sería el caso que he contado.

Mira de poner enlaces de los dos cuelgues en dos conferencias que has comentado, a ver qué pasó.
caren103 escribió:Leo lo del Killzone (lo del pase de temporada) y la verdad es que me pregunto cómo pueden pedir por un juego 60-70 euros de precio oficial, y encima cargar estos pases que incluyen algún punto básico como es el cooperativo online y que claramente debería ir incluido dentro del juego "normal".


O sea que lo de co op expansion pack no es que sea una expansión para el cooperativo online, si no que es el propio cooperativo online lo que te están vendiendo??
Phraken escribió:
caren103 escribió:Leo lo del Killzone (lo del pase de temporada) y la verdad es que me pregunto cómo pueden pedir por un juego 60-70 euros de precio oficial, y encima cargar estos pases que incluyen algún punto básico como es el cooperativo online y que claramente debería ir incluido dentro del juego "normal".


O sea que lo de co op expansion pack no es que sea una expansión para el cooperativo online, si no que es el propio cooperativo online lo que te están vendiendo??


Según reza la propaganda, pone "Online co-op expansion pack"... ¿será expansión del modo cooperativo que comentas, o será una expansión para añadir cooperativo online?
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:Estoy con el movil y me cuesta. Se que fue en el TGS pero no se con que juego. Si buscais en google seguro que sale


Si fue en el TGS, no sería en "otra conferencia", porque lo que he contado pasó en el TGS.. a ver si es lo mismo y sólo sería el caso que he contado.

Mira de poner enlaces de los dos cuelgues en dos conferencias que has comentado, a ver qué pasó.


Ya puse el vídeo por aquí y es lo que dice caren, Yoshida lo aclaro en twitter, lo que paso es que había interferencias y los mandos y tabletas no respondían bien.
Es con el Playroom, en la pantalla se puede ver como el juego esta funcionando bien, pero el mando de la presentadora no responde.

xufeitor escribió:Se acerca el fin del mundo, una consola ha petado en directo [360º]

A partir del minuto 1:40

http://www.youtube.com/watch?v=gCl8wVhHC28

P.D: Lo mejor de todo es la toalla que lleva la presentadora encima de las rodillas, para que la cámara no la pille en bragas, literalmente XD
Juan como siempre el puto amo. Ke makina, gracias por la info
Joder que imagenes. A ver si alguuen pone una comparativa porque da la sensacion de verse mejor que en el e3
Juan de dinde sacas esas imagenes y gifs?
oscar_fv escribió:Juan de dinde sacas esas imagenes y gifs?


de hypebeyond , en ese foro hay muchos cracks que postean noticias y contenido muy muy rapido ;)
caren103 escribió:
Phraken escribió:
caren103 escribió:Leo lo del Killzone (lo del pase de temporada) y la verdad es que me pregunto cómo pueden pedir por un juego 60-70 euros de precio oficial, y encima cargar estos pases que incluyen algún punto básico como es el cooperativo online y que claramente debería ir incluido dentro del juego "normal".


O sea que lo de co op expansion pack no es que sea una expansión para el cooperativo online, si no que es el propio cooperativo online lo que te están vendiendo??


Según reza la propaganda, pone "Online co-op expansion pack"... ¿será expansión del modo cooperativo que comentas, o será una expansión para añadir cooperativo online?


Espero que sea lo primero, porque como sea lo segundo les pueden dar bien por culo a los de Guerrilla. Mi pasta no la huelen.
juan19 escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Joer, si parece de verdad y todo. [Alaa!]

El primero es flipante.
gynion escribió:
juan19 escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Joer, si parece de verdad y todo. [Alaa!]

El primero es flipante.


las animaciones son una pasada [amor]

lo malo que estos gifs estan a muy baja resolucion , pero aun asi , se notan los graficazos
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que modelo de Sony es la tele que sale Infamous?
juan19 escribió:las animaciones son una pasada [amor]

lo malo que estos gifs estan a muy baja resolucion , pero aun asi , se notan los graficazos


Y menuda sensación realista de firmeza y peso que dan al contacto con el suelo; ni un ápice de patinaje; eso es cosa de las físicas, ¿no?
Vaya graficazos que están gastando los first de Sony. El Killzone es brutal, pero el InFamous es que es para darle de comer aparte. La última tanda de screens de juan19 me ha dejado loquísimo. No soy capaz de decir qué es lo que está mejor hecho. Vaya currele. Y aún le quedan meses para salir. Miedo me da.
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede confirmar si se puede grabar todo lo que quieras el tiempo que quieras? No solo los últimos 15 min que me parece una boberia la verdad, ya que uns partida guapa puede ser en cualquier momento no solo los últimos 15 min xD


me cito haber si alguien resuelve mi duda.


lo siento por ser pesao de verdad, =( pero gracias a juan no me hace caso nadie xD, la verdad es que ese killzone pinta demasiado bn !
Vaya graficazos tienen los dos, aunque siendo juegos pasilleros no tiene merito. XD

[quote="fanatico_mgs4"Alguien me puede confirmar si se puede grabar todo lo que quieras el tiempo que quieras? No solo los últimos 15 min que me parece una boberia la verdad, ya que uns partida guapa puede ser en cualquier momento no solo los últimos 15 min xD[/quote]
[/quote]

El tema de grabar aun no se ha explicado al detalle, lo ultimo que lei es que la consola guarda los 5 minutos por defecto (como por ej los Fifa guardan los ultimos 30 segundos) y que a parte tu podrias activar el modo grabacion para que grabe del tiron hasta quedarte sin disco duro.
Si por ejemplo estas jugando al Fifa y metes un golazo, podras rescatarlo ya que la consola guarda los ultimos 5 minutos. Otro caso sera que vayas a jugar a Killzone y digas "quiero grabar la primera mision que dura 1 hora por decir algo" pues antes de empezar a jugar activas la grabacion hasta que quieras. Pero repito, el tema no esta claro aun.
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede confirmar si se puede grabar todo lo que quieras el tiempo que quieras? No solo los últimos 15 min que me parece una boberia la verdad, ya que uns partida guapa puede ser en cualquier momento no solo los últimos 15 min xD


me cito haber si alguien resuelve mi duda.


lo siento por ser pesao de verdad, =( pero gracias a juan no me hace caso nadie xD, la verdad es que ese killzone pinta demasiado bn !


De eso no me acuerdo y no te daría un dato fiable, pero hace poco se ha dicho que la consola permitirá la grabación de vídeo por HDMI, o sea que en el peor de los casos siempre podremos grabar el tiempo que nos de la gana por nuestra cuenta.
espero que se pueda grabar lo que quieras hasta que el disco duro diga basta, por que las partidas del battlefield son muy largas! jeje

gracias por contestar señores!
gynion escribió:Aquí está la noticia:

PS4 permitirá capturar vídeo vía HDMI

http://www.eurogamer.es/articles/2013-09-19-la-ps4-permitira-capturar-video-via-hdmi


pero esto no es lo que preguntaba yo, pero bueno es una buena noticia lastima no tener capturadora, por eso me interesa saber si se podra grabar lo que quieras hasta que acabes el disco duro..

PD: esto sería una buena pregunta para yoshida, si alguien que sepa ingles se lo puede preguntar vía twitter se lo agradecería mucha gente, entre los que me incluyo yo.
fanatico_mgs4 escribió:
gynion escribió:Aquí está la noticia:

PS4 permitirá capturar vídeo vía HDMI

http://www.eurogamer.es/articles/2013-09-19-la-ps4-permitira-capturar-video-via-hdmi


pero esto no es lo que preguntaba yo, pero bueno es una buena noticia lastima no tener capturadora, por eso me interesa saber si se podra grabar lo que quieras hasta que acabes el disco duro..

PD: esto sería una buena pregunta para yoshida, si alguien que sepa ingles se lo puede preguntar vía twitter se lo agradecería mucha gente, entre los que me incluyo yo.


Salio un rumor hace tiempo que decía que habría dos formas de grabar, la que esta siempre activa que graba los últimos 15 minutos siempre y luego la que le des tu a grabar que graba hasta que se llene el HDD, pero como digo era un rumor, aunque bastante plausible
fanatico_mgs4 escribió:
gynion escribió:Aquí está la noticia:

PS4 permitirá capturar vídeo vía HDMI

http://www.eurogamer.es/articles/2013-09-19-la-ps4-permitira-capturar-video-via-hdmi


pero esto no es lo que preguntaba yo, pero bueno es una buena noticia lastima no tener capturadora, por eso me interesa saber si se podra grabar lo que quieras hasta que acabes el disco duro..

PD: esto sería una buena pregunta para yoshida, si alguien que sepa ingles se lo puede preguntar vía twitter se lo agradecería mucha gente, entre los que me incluyo yo.

Por defecto ps4 siempre tiene disponible los últimos 15 minutos de juego para subir y editar pero dudo que no exista una opción para grabar durante mas tiempo, simplemente no me imagino que carezca de esa posibilidad.
Saludos!!
fepasto escribió:Me uno al hilo como futuro poseedor de una ps4, llevo leyendoos desde hace tiempo y a pesar de los trolls y haters, hay aqui bastante gente que le da a este hilo esa "vidilla" de la que otros carecen; un saludo a todos (y en especial a juan19 y Franky_el_Punky) [beer]


Alguien se acuerda de mi!! "Mamosionao" tronco!! [buuuaaaa]

Bienvenido fepasto!! Ahora estoy currando y estudiando a la vez y ya no puedo postear tanto [360º]

Y cuando lo hago suelo escribir más gilipolleces de lo habitual por que estoy "pal arrastre" ZzzZZ

Me mudé un poco al hilo de multi por que me gustan los juegos en general y parecía haber buen ambiente... pero creo que me voy a volver [qmparto]

Quedan "solo" dos mesecitos para tener al bicho en casa gente!! Un mes y medio para ver a Juan postear peacho videos de gameplays (y sus respectivos gifs [sonrisa] ) de los americanitos con los juegos definitivos!!

Ahora que he visto las imágenes de la interfaz de la consola he recordado esta:

Imagen

Me descojoné al verla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os dejo de regalo la última entrevista a los creador de Rime, lectura interesante!!

Rime, un cuadro español en movimiento

Imagen

http://www.mundogamers.com/noticia-rime-un-cuadro-espanol-en-movimiento.3795.html

Lo quiero... [babas]

Imagen

Y este también... [babas]

Espero que al menos de forma adelantada al lanzamiento nos den esta demo para descargar y rebajar un poco las ansias hasta febrero! Aunque quizás para mi es mejor que no se me junten tantos juegos, estudiar de nuevo 7 añazos después y volver a tener examenes no es muy compatible con ser muy friki de los videojuegos [qmparto]

Sobre todo si estás currando al mismo tiempo y también quieres tener tiempo para todo [fumando] [beer] ... [ayay] ... [sonrisa]

Un saludo loquitrones!! [oki]
Tmac_1 escribió:Vaya graficazos tienen los dos, aunque siendo juegos pasilleros no tiene merito. XD

[quote="fanatico_mgs4"Alguien me puede confirmar si se puede grabar todo lo que quieras el tiempo que quieras? No solo los últimos 15 min que me parece una boberia la verdad, ya que uns partida guapa puede ser en cualquier momento no solo los últimos 15 min xD

[/quote]

El tema de grabar aun no se ha explicado al detalle, lo ultimo que lei es que la consola guarda los 5 minutos por defecto (como por ej los Fifa guardan los ultimos 30 segundos) y que a parte tu podrias activar el modo grabacion para que grabe del tiron hasta quedarte sin disco duro.
Si por ejemplo estas jugando al Fifa y metes un golazo, podras rescatarlo ya que la consola guarda los ultimos 5 minutos. Otro caso sera que vayas a jugar a Killzone y digas "quiero grabar la primera mision que dura 1 hora por decir algo" pues antes de empezar a jugar activas la grabacion hasta que quieras. Pero repito, el tema no esta claro aun.



Lo de los 5 minutos es de xbox one (confirmado) y PS4 graba por defecto los ultimos 15 minutos (confirmado por yoshida), luego si quieres puedes hacer que PS4 grabe sin limite.
Buenos días damas y caballeros :)

Dos mesecitos. Go!!

Un saludo.
Buenos días a tod@s

Un día menos [poraki] hype subiendo [sonrisa]
JuanPabloMathis escribió:
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:Season Pass para Killzone: Shadow Fall

Imagen

ya empiezan a sacarnos los cuartos


Despues de ver lo que ha pasado con los DLCs en la generacion que vamos a acabar.... te sorprende???

UN SALUDO


Ya se esta metiendo sony mi reserva por el culo.
El unico juego que me interesaba de salida a un precio de ... 60+20 pavos. Que me lo vendan por 100 para redondear ya puestos ....
menos mal que escuchaban a los usuarios.
Si no fuera por el remote play cancelaba la reserva hoy mismo.
podeis tacharme de trol, me la sopla.

Dame un motivo mas sony solo uno mas.....
manoteras escribió:Ya se esta metiendo sony mi reserva por el culo.
El unico juego que me interesaba de salida a un precio de ... 60+20 pavos. Que me lo vendan por 100 para redondear ya puestos ....
menos mal que escuchaban a los usuarios.
Si no fuera por el remote play cancelaba la reserva hoy mismo.
podeis tacharme de trol, me la sopla.

Dame un motivo mas sony solo uno mas.....


Y no es mas facil comprarte el juego, y no comprarte despues los DLCs??? Yo llevo comprando Call of Duty anualmente, desde el Modern Warfare 1, o sea.... 6 juegos. Y los juegos todo el año, hasta que sale el siguiente, no me he comprado ni un mapita para ellos y los he disfrutado como un niño chico.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
manoteras escribió:Ya se esta metiendo sony mi reserva por el culo.
El unico juego que me interesaba de salida a un precio de ... 60+20 pavos. Que me lo vendan por 100 para redondear ya puestos ....
menos mal que escuchaban a los usuarios.
Si no fuera por el remote play cancelaba la reserva hoy mismo.
podeis tacharme de trol, me la sopla.

Dame un motivo mas sony solo uno mas.....


Y no es mas facil comprarte el juego, y no comprarte despues los DLCs??? Yo llevo comprando Call of Duty anualmente, desde el Modern Warfare 1, o sea.... 6 juegos. Y los juegos todo el año, hasta que sale el siguiente, no me he comprado ni un mapita para ellos y los he disfrutado como un niño chico.

UN SALUDO


estaria genial si tus colegas no lo compraran y pudierais seguir jugando juntos. no te ha pasado nunca eso de ... no puedes unirte a la sesion porque no dispones del contenido descargabe necesario.

Iba a pillar este y no BF pq se que BF me va a llenar de DLCS... pero viendo lo visto .....
sobre la grabacion, ya se confirmó que graba automaticamente los ultimos 15 minutos, pero que si queremos , podemos grabar todo el tiempo que queramos. (mejor dicho, todo hasta que revientes el Disco duro de la consola) [+risas]
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Cancelar la reserva de una consola y despotricar contra la compañia porque un juego de salida tiene un pase de temporada, algo que llevan haciendo todas las empresas casi toda la generacion, algo que nadie te obliga a adquirir para disfrutar de tu compra desde el primer dia. Todo el sentido del mundo, y mas siendo el comentario un claro autoconvencimiento para no pillar la consola [360º]

Por no hablar de la subida del precio hasta los 100 pavos by the face; en fin tiene que haber de todo... :-|

PD: Los mapas competitivos continuan siendo gratuitos, no creo que esto sea motivo para pillarse la consola y juego si antes no se tenia pensado pillarlo. :)
VgamerX escribió:Cancelar la reserva de una consola y despotricar contra la compañia porque un juego de salida tiene un pase de temporada, algo que llevan haciendo todas las empresas casi toda la generacion, algo que nadie te obliga a adquirir para disfrutar de tu compra desde el primer dia. Todo el sentido del mundo, y mas siendo el comentario un claro autoconvencimiento para no pillar la consola [360º]

Por no hablar de la subida del precio hasta los 100 pavos by the face; en fin tiene que haber de todo... :-|

PD: Los mapas competitivos continuan siendo gratuitos, no creo que esto sea motivo para pillarse la consola y juego si antes no se tenia pensado pillarlo. :)


Una compañía que además ha puesto el pase para cosas de cooperativo y que además a dicho que no piensa cobrar por los mapas online [boing] cuando otras ya han dicho que costarán 50€ todas sus expansiones...
Que no es que yo los defienda, pero por lo menos estos no te joden la experiencia online como otros.
VgamerX escribió:Cancelar la reserva de una consola y despotricar contra la compañia porque un juego de salida tiene un pase de temporada, algo que llevan haciendo todas las empresas casi toda la generacion, algo que nadie te obliga a adquirir para disfrutar de tu compra desde el primer dia. Todo el sentido del mundo, y mas siendo el comentario un claro autoconvencimiento para no pillar la consola [360º]

Por no hablar de la subida del precio hasta los 100 pavos by the face; en fin tiene que haber de todo... :-|

PD: Los mapas competitivos continuan siendo gratuitos, no creo que esto sea motivo para pillarse la consola y juego si antes no se tenia pensado pillarlo. :)


ok, quitemos los 100, vamos a dejarlo en 80. Un precio muy razonable tambien ...

por lo demas ... sigo pensando lo mismo.
Yo lo tengo clarisimo, no he pillado ningun DLC en esta generación, y asi voy a seguir en la próxima. Es posible que incluso ni compre juegos esta gen gracias al plus de sony, sólo compraré los que me gusten mucho y sean poco probables que esten en el plus, como TES, GTA, etc.

Mi primera compra será PS4+365 dias del plus XD , tendré DriveClub, Resogun y algun F2P de inicio, recordemos que para enero(creo recordar) sacan el Resogun del plus y meten otro juego. Esta gen me decanté por x360-wii de salida porque aun faltaba mas de un año para que saliera ps3. En estos ultimos años he tenido mucha envidia de los usuarios de PS3 gracias a que ellos disfrutaban de grandes juegos todos los meses gracias al plus y yo no [360º] .

Sony se ha ganado mi compra con el plus y con los 2 ultimos años de ps3 que han sido muy buenos, esto unido a mi wii u hace que ya esté completamente equipado para la nextgen.

Saludos.
Va a ser muy interesante ver las distintas funciones del mando DS4 y como interactúa con los juegos.

http://www.meristation.com/playstation- ... 88/1904251
88910 respuestas