meliman07 escribió:Yo lo que pienso es que One se va a comer muchos ports de Ps4. Si B4 lo han enseñado en PS4 es que es la versión consolera que luce mejor.
No me gusta afirmar ciertas cosas de las que carezco de datos 100% fiables, pero parece que en Sony han pensado mucho en las desarrolladoras a la hora de crear su consola,
y eso se puede notar en la respuesta que puedan dar las mismas, ya que si tienen en sus manos una consola ideada para ellos
y que les reduce costes de desarrollo lo van agradecer mucho.
Me da que, tras PS3, en Sony han recogido lo mejor que hicieron con PS1
y PS2 para desarrollar PS4; recuerdo que con PS1 también se hablaba de la facilidad de programación frente a Saturn, que fue la que le permitió mostrar mejores detalles gráficos, tales como transparencias en lugar de tramas, menor cantidad de popping, mayor solidez en el entorno 3D, mejor sonido
y calidad de vídeo, etc.. luego, fallaba en juegos 2D, pero eso ya era totalmente secundario en aquella época.
Ahora han creado una consola accesible para todo tipo de desarrolladoras, tanto si pueden hacer frente a superproducciones, como las de EA, Rockstar, Activision, como para desarrolladoras pequeñas, ya que promoviendo los indies como lo están haciendo lo que consiguen es que a estos juegos se les valore
por la diversión
y jugabilidad, sin que la gente espere enormes proezas gráficas de ellos; luego, algunos pensarán en los indies de manera burlesca, como si fuera lo único que va a tener la consola, pero saben perfectamente que se trata de un incentivo más de la maquina, dentro de las enormes posibilidades que parece que muestra.