shineon escribió:meliman07 escribió:
Según muchos desarrolladores, algunos de los cuales trabajan para Ms la consola de Sony es 30/35% más potente que la de Ms. Y si es más potente y B4 en Ps4 no supera a B4 en One es por dos motivos: o bien porque los desarrolladores se están tocando las pelotas a base de bien o porque Ms ha hecho circular maletines para que el juego sea igual en ambas plataformas y no verse así retratada y humillada.
Yo creo que hay mucha especulación por acá. Yo todavía no veo el 35% (y hasta 50% según muchos) la potencia de PS4. Ambas plataforma creo que serán bien parejas en términos de rendimiento. Si no... es cosa de mirar los exclusivos... Killzone no llega estable a los 60fps en multiplayer, y en singleplayer va a 30fps. Drive club anda a 30fps, knack que es un juego guiado por el creador de la consola PS4 llega apenas a los 30fps. Entonces ¿dónde está la super potencia?
Yo de la competencia veo Ryse, forza, dead rising y la tonelada gráfica que mueve a 30fps sin tiempos de carga y simplemente no veo por dónde ps4 tiene 35%-40% más de potencia. Veo infamous y los modelados de Killzone y son igual de buenos que el tal Marius de Ryse.
Infamous mundo abierto vs Dead rising 3 mundo abierto y ambos tienen sus cosillas que lo hacen interesante pero ni de cerca veo un 35% de diferencia.
Y de verdad creen que andan maletines dando vuelta por ahí? Ustedes creen que Sony podría permitir algo así?... Son sólo especulaciones de los medios o rumores que salen de foros creados simplemente por gente un poco fanática.
Los juegos no salen a 1080p@64fps simplemente porque en este momento las herramientas de desarrollo y la pericia de los desarrolladores en los nuevos kits no lo permiten aún, además de tener el tiempo en contra con la salida de las consolas. Yo creo que en hardware ambas consolas dan de más para que en un par de años ya tengamos el buen uso de los recursos. Tanto Ps4 como Xbox one serán buenas máquinas, cada una con lo suyo, sus debilidades y sus fortalezas, pero me parece simplemente patético intentar agarrarse de rumores falsos, o de fuentes anónimas para autoconvencerse de que los xboxers o los soniers son unos odiosos
Eso es como todo y es pericia de los desarrolladores sacarle le jugo
al hardware.
Por poner un ejemplo el pc,en el pc puedes encontrar un juego de graficos a un nivel digamos de puntuacion 80 que requiere mas hardware ue uno que de graficos tiene un 90, y eso se llama optimizacion.
Si llega EA y no ve necesario emplear tiempo y esfuerzo en optimizar la version consola,sera por algo,y ese algo es que los consoleros lo van a comprar igual,pero siempre juegan con lo mismo,y es que no necesitan ni explicarse porque ya son los usuarios quienes lo hacen.
El batlefield 4 correra a 720p frente a los 1080 del pc, y ensefuida saltan todos con que es que las consolas no dan para mas y eso no es cierto,si dan para mas,lo que pasa es que no se esfuerzan.
Killzone,drive club,knak,son titulos que han sufrido en su desarrollo la mala planificcion de sony respecto a su ram.
Llevan algunos años haciendo los juegos con la idea de que la consola traeria 4 gb,y just en febrero e les dice que no son 4,si no 8. Eso influye en el desarrollo,cualquier cambio en el hardware conlleva retocar el lienzo,por lo tanto no hay tiempo, es tan sencillo como eso.
De toda formas y creo que si se volvear estandar los 1080p en la ps4 pero no los 60 frames, porque? pues porque prima mas los graficos que la experiencia,una consola no es un pc,en una consola se juega con mando no con raton,por lo tanto esa diferencia de frames no se nota tanto
al jugar con un pad