PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Deus Ex Universe for PC and next gen consoles

I’m really excited to let you know that we are working on an ambitious idea which we’re calling

The concept behind Deus Ex: Universe is to create an ongoing, expanding and connected game world built across a generation of core games. It’s a commitment on our part to deliver meaningful content that expands the franchise on a regular basis and to deliver a deep conspiracy that will span several connected Deus Ex games, creating a more immersive and richer experience than ever before. Deus Ex: Universe will include PC and console games, but also additional Deus Ex games and experiences available in other media such as tablets, smartphones, books, graphic novels, etc... You might have seen the name pop up recently in the press – well this is what it’s all about.

I’m pleased to confirm that we are already into production of the starting point for Deus Ex: Universe with a new game for PC and next-generation consoles. We’re very excited about it at the studio and I wanted to let you know that most of the team behind Deus Ex: Human Revolution is already working hard on this new game. It took us four years to learn how to create a unique Deus Ex experience with Human Revolution and it was important for me to keep this knowledge within the franchise.

I want to leave you with a piece of concept art from our next-gen Deus Ex game that shows trans-humanism segregation, which is a backdrop to our vision for the next Deus Ex. It represents a "ghetto-city' voluntarily built in order to separate the classes. The people in this segregated class have reshaped their environment, nostalgic for their ideal of Cyber Renaissance. This dark and dystopian vision sets the tone for things to come in Deus Ex.

For now, I hope you are excited about the future of this game that we love so much. Deus Ex is coming to next-gen, it’s early so don’t expect to hear much more from us just yet, but I wanted you to know.

I'm very excited as a developer and gamer!

Imagen

Fuente:
http://community.eidosmontreal.com/blogs/Future-Vision-for-Deus-Ex?theme=deusex
troywii escribió:Supongo que no hay nada confirmado sobre las demos el primer dia.
De que juegos creeis que tendremos demo desde el primer dia?


yo lo unico que se es que se comentó que en funcion de tus preferencias la consola podrá descargar demos por ella misma, para mostrarte esa demo y que directamente te puedas poner a jugar con ella

ahora bien ¿De que juegos? bueno en las alturas que estamos y de cara a la nueva gen, me pareceria imperdonable que algun juego no tuviese demo.

dicho de otra manera, todo juego tiene que tener su prueba de demostracion (o deberia... )
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Bigotin escribió:
troywii escribió:Supongo que no hay nada confirmado sobre las demos el primer dia.
De que juegos creeis que tendremos demo desde el primer dia?


yo lo unico que se es que se comentó que en funcion de tus preferencias la consola podrá descargar demos por ella misma, para mostrarte esa demo y que directamente te puedas poner a jugar con ella

ahora bien ¿De que juegos? bueno en las alturas que estamos y de cara a la nueva gen, me pareceria imperdonable que algun juego no tuviese demo.

dicho de otra manera, todo juego tiene que tener su prueba de demostracion (o deberia... )

+1000
Me cago en la puta, ha muerto Tom Clancy, autor de los Splinter Cell, Rainbow Six y el prometedor The Pacific por ejemplo :'(
ferdy_vk escribió:Me cago en la puta, ha muerto Tom Clancy, autor de los Splinter Cell, Rainbow Six y el prometedor The Pacific por ejemplo :'(

The Division. Y es el autor del libro en el que se basó Rainbow six, el resto realmente son juegos basado en ideas suyas.
Bigotin escribió:
troywii escribió:Supongo que no hay nada confirmado sobre las demos el primer dia.
De que juegos creeis que tendremos demo desde el primer dia?


yo lo unico que se es que se comentó que en funcion de tus preferencias la consola podrá descargar demos por ella misma, para mostrarte esa demo y que directamente te puedas poner a jugar con ella

ahora bien ¿De que juegos? bueno en las alturas que estamos y de cara a la nueva gen, me pareceria imperdonable que algun juego no tuviese demo.

dicho de otra manera, todo juego tiene que tener su prueba de demostracion (o deberia... )

Lo siento, pero no lo esperes ni de coña: los desarrolladores van cada vez más pillados de tiempo a la hora de hacer juegos y tienen que lanzarlos casi siendo una post-beta, arreglando después los bugs con actualizaciones, como para tener que hacer demos...

Si ya juegos que son una copia año a año, como son los Fifa y PES, sacan unas demos de mie...rda como para pedirlo de otro juego
cuidadito con el pack de ps4+killzone+2mandos+camara, que no nos han asegurado que salga el dia de lanzamiento de la consola. Posiblemente sea mas tarde.

saludos
Homer J.Simpson escribió:cuidadito con el pack de ps4+killzone+2mandos+camara, que no nos han asegurado que salga el dia de lanzamiento de la consola. Posiblemente sea mas tarde.

saludos



no lo habia confirmado sony??
Homer J.Simpson escribió:cuidadito con el pack de ps4+killzone+2mandos+camara, que no nos han asegurado que salga el dia de lanzamiento de la consola. Posiblemente sea mas tarde.

saludos


Cuando sepas algo nos lo confirmas!!! Gracias

PD: al final va a tener razon los del gamestop
DEIVIDPS4 escribió:
Homer J.Simpson escribió:cuidadito con el pack de ps4+killzone+2mandos+camara, que no nos han asegurado que salga el dia de lanzamiento de la consola. Posiblemente sea mas tarde.

saludos



no lo habia confirmado sony??


Si lo confirmo por twitteer

Por favor, antes de hablar informarnos. O no digáis cosas que no son que luego acarrean dudas.
DEIVIDPS4 escribió:
Homer J.Simpson escribió:cuidadito con el pack de ps4+killzone+2mandos+camara, que no nos han asegurado que salga el dia de lanzamiento de la consola. Posiblemente sea mas tarde.

saludos



no lo habia confirmado sony??


Que yo sepa, no han dicho fecha concreta para los packs, incluso había tiendas que los habían listado para mediados de Diciembre...
Lo pongo también en su post general por si hay interesados :)

Interesados decirme por privado.

Sería mañana en Madrid en dos turnos a las 10 ó 12:30. Si hay interesado que me comento y le explico :)

Saludos!
en principio se habia hablado de que ambos packs saldrian el dia de lanzamiento, pero hablando con el comercial de sony, me ha dado a entender que el pack polluo (el de 499,90) llegaria mas tarde (durante el mes de diciembre)
espero q el pack con el killzone salga el mismo dia, mas nda q te ahoras 30 euros pero bueno a ver si aclaran la cosa
DEIVIDPS4 escribió:
Homer J.Simpson escribió:cuidadito con el pack de ps4+killzone+2mandos+camara, que no nos han asegurado que salga el dia de lanzamiento de la consola. Posiblemente sea mas tarde.

saludos



no lo habia confirmado sony??


Yo ya no entiendo nada, cada uno dice, o da, una información diferente.

Lo mejor es esperar a ver lo que dice el "tiempo", osea, a esperar al momento en el que se aclare todo.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
DEIVIDPS4 escribió:
Homer J.Simpson escribió:cuidadito con el pack de ps4+killzone+2mandos+camara, que no nos han asegurado que salga el dia de lanzamiento de la consola. Posiblemente sea mas tarde.

saludos



no lo habia confirmado sony??

Esto es lo que yo no entiendo... muchas cadenas no lo aseguran para el dia de lanzamiento, pero sony dice que estara disponible el dia de lanzameinto Oooh
yo estoy igual que vosotros, y me joderia que se retrasara ese pack que es el que yo quiero. Pero bueno, en cuanto sepa algo definitivo os lo diré.

saludos
WGP Kakashii escribió:espero q el pack con el killzone salga el mismo dia, mas nda q te ahoras 30 euros pero bueno a ver si aclaran la cosa


Según en que sitios y si es 449€ te sale más a cuenta coger la PS4 y el juego que no el pack.

El tocho de 499€ si que puede salir más a cuenta, pero si sale hasta mediados de Diciembre vaya jodienda.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
sony comento via twiter que ese pack estaria el dia del lanzamiento asi que no entiendo nada ¬_¬
Padem escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
Homer J.Simpson escribió:cuidadito con el pack de ps4+killzone+2mandos+camara, que no nos han asegurado que salga el dia de lanzamiento de la consola. Posiblemente sea mas tarde.

saludos



no lo habia confirmado sony??

Esto es lo que yo no entiendo... muchas cadenas no lo aseguran para el dia de lanzamiento, pero sony dice que estara disponible el dia de lanzameinto Oooh

a mi me confirmo gamestop en Twitter q se puede cambiar la reserva y q saldra de lanzamiento. el problema q parece q hay es q el stock va a ser muy limitado y no pueden pillarse los dedos. yo soy la primera reserva de ps4 de gamestop por lo q espero no tener problemas
kodypa escribió:a mi me confirmo gamestop en Twitter q se puede cambiar la reserva y q saldra de lanzamiento. el problema q parece q hay es q el stock va a ser muy limitado y no pueden pillarse los dedos. yo soy la primera reserva de ps4 de gamestop por lo q espero no tener problemas



a mi lo de cambiar la reserva no me acaba de cuadrar.... hablo de amazon por ejemplo. Yo reservo ahora el pack y se me confirma que lo tengo antes de navidad, luego hay una estampida en masa de cambios de reserva y quieren todos el pack ¿se ponen por delante en la lista? yo entiendo que no, dado que en caso contrario nunca podian confirmar a los nuevos pedidos que habra stock proque igual hay cambios de pedido superiores a la oferta.

Amen de que yo he reservado el producto X y otro el producto Z... si ahora quieres el X, a la cola.

que opinais?

PD: yo opino que al final, consolas para todos y habra de sobra.... y que el marketing de sony funciona de maravilla
[/quote]
Esto es lo que yo no entiendo... muchas cadenas no lo aseguran para el dia de lanzamiento, pero sony dice que estara disponible el dia de lanzameinto Oooh[/quote]
a mi me confirmo gamestop en Twitter q se puede cambiar la reserva y q saldra de lanzamiento. el problema q parece q hay es q el stock va a ser muy limitado y no pueden pillarse los dedos. yo soy la primera reserva de ps4 de gamestop por lo q espero no tener problemas[/quote]

Perdoname pero no creo que gamestop te lo haya confirmado via twitter por que no lo ha hecho con nadie.
Puedes hacer un copia y pega de eso que nos dices??
DEIVIDPS4 escribió:

Esto es lo que yo no entiendo... muchas cadenas no lo aseguran para el dia de lanzamiento, pero sony dice que estara disponible el dia de lanzameinto Oooh[/quote]
a mi me confirmo gamestop en Twitter q se puede cambiar la reserva y q saldra de lanzamiento. el problema q parece q hay es q el stock va a ser muy limitado y no pueden pillarse los dedos. yo soy la primera reserva de ps4 de gamestop por lo q espero no tener problemas[/quote]

Perdoname pero no creo que gamestop te lo haya confirmado via twitter por que no lo ha hecho con nadie.
Puedes hacer un copia y pega de eso que nos dices??[/quote]

estoy en el móvil busca @kodypa en Twitter y lo veras. si alguien puede y me hace el favor de hacerme el copy pega.
ademas me confirmaron tambien q las reservas tienen preferencia sobre los packs
Si sony dice que salen los packs va a misa, lo siento pero no me voy a creer a unos dependientes que saben menos o nada, solo hay que pasarse por las tiendas para ver que normalmente los que trabajan en este tipo de tiendas o superficies son muy incompetentes en la materia.
kodypa escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Esto es lo que yo no entiendo... muchas cadenas no lo aseguran para el dia de lanzamiento, pero sony dice que estara disponible el dia de lanzameinto Oooh


a mi me confirmo gamestop en Twitter q se puede cambiar la reserva y q saldra de lanzamiento. el problema q parece q hay es q el stock va a ser muy limitado y no pueden pillarse los dedos. yo soy la primera reserva de ps4 de gamestop por lo q espero no tener problemas


Perdoname pero no creo que gamestop te lo haya confirmado via twitter por que no lo ha hecho con nadie.
Puedes hacer un copia y pega de eso que nos dices??


estoy en el móvil busca @kodypa en Twitter y lo veras. si alguien puede y me hace el favor de hacerme el copy pega.
ademas me confirmaron tambien q las reservas tienen preferencia sobre los packs


Aquí el tweet de kodypa

https://twitter.com/Kodypa/status/384976534433312769
(mensaje borrado)
Ruben_Gti escribió:Si sony dice que salen los packs va a misa, lo siento pero no me voy a creer a unos dependientes que saben menos o nada, solo hay que pasarse por las tiendas para ver que normalmente los que trabajan en este tipo de tiendas o superficies son muy incompetentes en la materia.


te cito para posible owned si se retrasa el pack.

No esta bien que generalices, conozco a muchos compañeros de trabajo que son unos autenticos fenomenos y posiblemente sepan mas de videojuegos que tu de aqui a lima. Yo mismo llevo con un mando en la mano desde que tengo uso de razon y colecciono consolas y videojuegos desde la atari 2600. El tiempo que no trabajo y tengo tiempo libre lo dedico a leer foros de videojuegos, en este foro llevo mas de 10 años.Yo solo te digo lo que me ha dicho un comercial DE SONY. No me estoy inventando nada ni digo las cosas por decir. Soy el primero al que me joderia que no saliese el dia 29, porque no pienso esperar ni un solo dia para pillarme la consola.
Kodypa en esa conversacion no veo que te digan que estaran disponibles el dia de salida , solo que te paases por la tienda y lo hagas.

Recuerdo que gamestop iberia dijo que en el momento que tengan los packs disponible lo haremos oficial y aun no lo han hecho.

Yo si fuera tu por si a acaso no cambiaria la reserva de marzo , no vaya a ser que te la den en diciembre por lo que se comenta por ahi.

Pero a lo mejor tienes suerte como debes de ser de los pocos privilegiados que no le han quitado los 15000 puntos a lo mejor te lo cambian aunque no este en su web todavia.
https://mobile.twitter.com/GameStop_Ibe ... 425088?p=v

aqui estan todos los tweets. un poco lioso pq se ha mezclado con otros temas pero decirlo lo dicen
daymaster escribió:Confirmadooooo

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1907412

A madrid que me voy jjejjeje


[oki]

alli nos veremos!!
Homer J.Simpson escribió:
daymaster escribió:Confirmadooooo

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1907412

A madrid que me voy jjejjeje


[oki]

alli nos veremos!!


Pues aquí otro que irá. A machacar esos mandos, EOLianos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es por nada, pero me acaban de llamar de la Fnac, soy el tercero en su lista de reservas y están llamando por orden, y me han dicho que el pack disponible para el día de lanzamiento es el de PS4 + Killzone por 449€, siendo socio se queda en 427€.

Del pack de PS4 + Killzone + Mando + Camara, no sabe nada para el día de lanzamiento, no les consta.

Así que ya son tres, si Homer J. Simpson, dice que no esta confirmado para el ECI, Gamestop que ha dicho lo mismo, y ahora la Fnac.... estamos jodidos. :( :(

Espero que solo sea un problema de comunicación entre Sony y los distribuidores... [mad] [mad]
E creado este hilo para hacer quedadas o colgar fotos del Madrid Games Week.

hilo_eolianos-en-madrid-games-week_1939488#p1733829424
angrist escribió:... pack disponible para el día de lanzamiento es el de PS4 + Killzone por 449€, siendo socio se queda en 427€.


Entonces el precio oficial es 449 y no los 439 que anunciaron hace poco?
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ya podian hacer el evento en otro sitio, siempre en Madrid o Barcelona.
Libanes escribió:Ya podian hacer el evento en otro sitio, siempre en Madrid o Barcelona.

Hay que recaudar pasta por lo que se hacen en grandes ciudades donde se amortice la inversion
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
aibo19 escribió:
Libanes escribió:Ya podian hacer el evento en otro sitio, siempre en Madrid o Barcelona.

Hay que recaudar pasta por lo que se hacen en grandes ciudades donde se amortice la inversion

Bilbao es una gran cuidad, de hecho sera la ciudad del futuro y siempre la dejan de lado cuando esta al nivel de Madrid y BCN.

Si quieren recaudar que lo hagan en esos 3 sitios, asi la gente tiene mas opciones.

A mi me gustaria probarla pero no tengo un coche que consuma poco y los peajes y alojamiento tampoco ayudan.
Libanes escribió:
aibo19 escribió:
Libanes escribió:Ya podian hacer el evento en otro sitio, siempre en Madrid o Barcelona.

Hay que recaudar pasta por lo que se hacen en grandes ciudades donde se amortice la inversion

Bilbao es una gran cuidad, de hecho sera la ciudad del futuro y siempre la dejan de lado cuando esta al nivel de Madrid y BCN.

Si quieren recaudar que lo hagan en esos 3 sitios, asi la gente tiene mas opciones.

A mi me gustaria probarla pero no tengo un coche que consuma poco y los peajes y alojamiento tampoco ayudan.


Si, bilbao es sheldonopolis xD. Que ninguno de bilbao se me enfade, que era una coña. No en serio, podria ser en Malaga tambien, que seremos andaluces, pero no somos tontos tampoco. La cosa es, que me parece normal que sea en madrid, puesto que es lo mas centrico que hay. No es lo mismo ir de malaga a madrid, que de malaga al pais vasco.
Libanes escribió:A mi me gustaria probarla pero no tengo un coche que consuma poco y los peajes y alojamiento tampoco ayudan.


El hilo del compañero Daymaster es un buen punto de partida para crear un grupo y repartir gastos ;)
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
JuanPabloMathis escribió:
Si, bilbao es sheldonopolis xD. Que ninguno de bilbao se me enfade, que era una coña. No en serio, podria ser en Malaga tambien, que seremos andaluces, pero no somos tontos tampoco. La cosa es, que me parece normal que sea en madrid, puesto que es lo mas centrico que hay. No es lo mismo ir de malaga a madrid, que de malaga al pais vasco.

Por eso digo, al igual que le hacen la putada a los que van a la Campus Party, podian hacerlo en varios sitios, es que por la tonteria me puedo comprar otra PS4 si voy.

Sonyfanboy tienes razon, dejo el tema por aqui, tambien digo a ver si sale alguno de Bilbao que quiera ir xD.
Homer J.Simpson escribió:te cito para posible owned si se retrasa el pack.

No esta bien que generalices, conozco a muchos compañeros de trabajo que son unos autenticos fenomenos y posiblemente sepan mas de videojuegos que tu de aqui a lima. Yo mismo llevo con un mando en la mano desde que tengo uso de razon y colecciono consolas y videojuegos desde la atari 2600. El tiempo que no trabajo y tengo tiempo libre lo dedico a leer foros de videojuegos, en este foro llevo mas de 10 años.Yo solo te digo lo que me ha dicho un comercial DE SONY. No me estoy inventando nada ni digo las cosas por decir. Soy el primero al que me joderia que no saliese el dia 29, porque no pienso esperar ni un solo dia para pillarme la consola.


Claro que habrá gente que sepa mucho faltaría mas, pero el otro día me atendieron dos señoras en el corte ingles así que dudo mucho que entiendan mucho en este tema, pero si te sientes ofendido te pido disculpas.
Por cierto ya que te pasas por aquí sabes algo del precio de la consola solo con killzone, o de alguna oferta de eci porque parece ser que va a ser la ultima que no hace ni descuento ni nada de momento.
en cuanto sepa algo sereis los primeros en saberlo.

un saludo
Homer J.Simpson escribió:en cuanto sepa algo sereis los primeros en saberlo.

un saludo


[oki]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Crack Homer!! [oki]
E creado este hilo para hacer quedadas o colgar fotos del Madrid Games Week.

hilo_eolianos-en-madrid-games-week_1939488#p1733829424
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1907425

Si el juego es estilo Ratchet cuando baje igual lo compro o espero que lo den en el plus gratis.
un duda que me ha surgido ahora xD por que sony no hace ningun overclock ni sube nada de la CPU o GPU? cuando ya se dijo que podrian?

viendo lo que hace M$, SONY tambien podria
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Jony ReyeS escribió:un duda que me ha surgido ahora xD por que sony no hace ningun overclock ni sube nada de la CPU o GPU? cuando ya se dijo que podrian?

viendo lo que hace M$, SONY tambien podria


Tiempo al tiempo... y SI MS lo hace ahora es por que sabe que tiene peor maquina

salu2 [bye]
ya pueden tener ambas compañias mucho cuidadito si se meten en esos terrenos, que luego pasa lo que pasa...

luego vienen los anillos rojos de sauron, las lucecitas amarillas y entonces si que vamos a ver chispicas next gen xD

por mi parte que se queden quietos.

(si, ya se que ambas compañias tienen ingenieros y blabla y experiencia y blabla, pero no, aun asi no me fio ni un pelo)
88910 respuestas